Hilo del Madridismo

cloud fantasy escribió:Imagen


Podian haber planchado un poco las camisetas. Pero que pena lo de canales a ver si se recupera pronto
Algunos diciendo que el gol del Sevilla está mal anulado y primero está en fuera de juego y segundo hace falta en el salto negredo a pepe.
Si salimos de este partido triunfante esta noche nos proclamamos campeones, los culés son asi, son capaces de dejaarse ganar solo para que nosotros no podamos celebrarlo en el campo con aficionados...
Sanchez escribió:Me pone enfermo Benzema y Ozil,jugadores que podian dar de más en los partidos,pero con la poca sangre que tienen,hacen lo minimo durante el encuentro.




¬_¬
Éste es el equipo que debió sacar contra el Bayern joder!!

Saludos [bye]
toloweo escribió:
eddy escribió:ah si?siempre pasa eso?entonces todas las goleadas q llevamos metidas este año y el pasado....de donde vienen?jajajajaja



contra equipillos es normal ,faltaria mas ,la pegada el madrid la tiene,pero partidos como el del rayo ,ha rallado el ridiculo un equipo como el real madrid

y partidos importantes ,con equipos importantes hemos ido de culo,y con equipos mas pequeños tambien

esto es un desastre verdad?q los vendan a todos!!!!!!!!!!!en fin,cada uno su opinion,pero para mi las cosas no son como dices,solo hay q ver el repaso q le dimos al barsa en su casa,con eso,para mi,esta todo dicho.
cloud fantasy escribió:Algunos diciendo que el gol del Sevilla está mal anulado y primero está en fuera de juego y segundo hace falta en el salto negredo a pepe.


Si,primero es fuera de juego,y luego falta clara.

Lit escribió:
¬_¬


[buaaj]
Imagen


Esto algunos de por aqui, no lo pueden decir...
Sanchez escribió:
Lit escribió:
¬_¬


[buaaj]


:-|
ErChiky escribió:Éste es el equipo que debió sacar contra el Bayern joder!!

Saludos [bye]

Y nos llevamos un saco, Granero no hace ni la mitad que Khedira, este al menos defiende bien y eso que el Sevilla ha estado buscando la contra casi todo el partido.
cloud fantasy escribió:Imagen


Grandísimo gesto.
Sobre el partido, estamos jugando muy alegremente y nos olvidamos de defender, espero que Mou haya puesto orden en el descanso.
eddy escribió:esto es un desastre verdad?q los vendan a todos!!!!!!!!!!!en fin,cada uno su opinion,pero para mi las cosas no son como dices,solo hay q ver el repaso q le dimos al barsa en su casa,con eso,para mi,esta todo dicho.


si tu lo dices y te lo crees,pues tu mismo

cada uno tiene una forma de ver las cosas,esta todo dicho es verdad
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE BENZEMAAAAAAAAAAAA
Joder qué gol más raro XD.
cloud fantasy escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DE BENZEMAAAAAAAAAAAA



[poraki]
Michel no se lo creía jajajajjajajaj
Vaya regalo, fallo gravísimo en defensa. 2-0 y pachanga resuelta :p
mikelillo2891 escribió:Yo sinceramente cambiaría a Benzema por Gonzalito Higuain. Se le ve como cansado, normal por otra parte.

Veis como tenia razón [qmparto]
juanki escribió:
ErChiky escribió:Éste es el equipo que debió sacar contra el Bayern joder!!

Saludos [bye]

Y nos llevamos un saco, Granero no hace ni la mitad que Khedira, este al menos defiende bien y eso que el Sevilla ha estado buscando la contra casi todo el partido.


Yo hubiera sacado a Granero pero no por Khedira sino sacarle como jugo contra el Barcelona que los minutos que estubo jugo muy bien
la lliga es nostraaaaaaaaaaaaa
Michel no tiene culpa de la defensa tan pésima que tiene, este Coke es para que no jugará más.
La liga un poco más cerca.

Y otroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
QUEEEEEEE GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE JUGADON Y GOL DE BENZEMA 3-0
Golazoooooo ahora sí está cercaaaaaa
Quien dijo que los contragolpes no son bonitos ??? Esto no es futbol ???
benzema este año esta muy bien ,esta jugando de lujo y para el futbol que hace el madrid le viene mejor que higuain,aunque me de una pena decirlo de cojones ,por que es un jugadorazo
Jajajajaja el Bernabeu cantando campeones oeeeeeeee campeoness oeeeeee
Pasen por sus owneds, gracias.

XD
Lit escribió:Pasen por sus owneds, gracias.

XD


[qmparto]
juanki escribió:Michel no tiene culpa de la defensa tan pésima que tiene, este Coke es para que no jugará más.


Si,pero viniendo al Bernabeu podria haber armado algo mejor a su equipo:)

Campeones,Campeones OEOEOEOE

[carcajad]
para los descreidos,para los pesimistas,para los kitadme ya a ozil y benzema,tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sanchez escribió:Me pone enfermo Benzema y Ozil,jugadores que podian dar de más en los partidos,pero con la poca sangre que tienen,hacen lo minimo durante el encuentro.

Tela con el partido de Granero,anda y que lo quite ya,que esta el centro del campo roto con el en el campo.


El que no negocia con otros clubes te ha contestado en 8 minutitos....
Querido Real Madrid:

Somos una escuela de futbol, queremos enseñar a los chavales videos de como se contragolpea, por favor serían tan amables de dejarnos usar su video del 3-0 contra el Sevilla? Gracias.
juanki escribió:
ErChiky escribió:Éste es el equipo que debió sacar contra el Bayern joder!!

Saludos [bye]

Y nos llevamos un saco, Granero no hace ni la mitad que Khedira, este al menos defiende bien y eso que el Sevilla ha estado buscando la contra casi todo el partido.


Yo no lo veo así. El Madrid le regaló el centro del campo al Bayern, y con éste equipo eso no hubiese ocurrido. Por cierto, yo creo que Granero ya lleva más balones robados que Khedira en todo el partido del otro día. Si el Madrid hubiese dominado al Bayern, otro gallo cantaría...

Saludos [bye]
Dos goles de Benzema, vaya crack este año se esta hinchando a meter goles!
Bueno, pues a ver si el Rayo ayuda y somos campeones hoy mismo.

Tampoco estaría mal serlo en San Mames [qmparto] [qmparto]
el mediodia de los Owneds [poraki]
benzema y ozil es lo mejorcito que tiene el madrid ahora mismo ,si que es verdad que fisicamente ozil esta fundido y es normal

el madrid necesita reforzarse muy poco, pero con buenos jugadores,sobre todo en defensa y en la media
Callejón y khedira listos para entrar.

Amarilla a DI maría,se pierde san mamés.
cloud fantasy escribió:Callejón y khedira listos para entrar.

Amarilla a DI maría,se pierde san mamés.

Se pierde el partido mas importante de los que quedan, el chaval es listo .
cloud fantasy escribió:Amarilla a DI maría,se pierde san mamés.


Que la recurran porque aunque no se pueda pitar penalti por algo así tampoco es que se tire, le desequilibra al tirarle del brazo en pleno giro.
Os fijais que en C+ todo lo "polemico" que hace el Madrid lo repiten una y otra y otra y otra vez para ver si hay algo?

Es la hostia xD

pd. El payaso este pedia la 2ª de Granero aunque no le tocaba y ahora en la de Reyes dicen que el agarron es muy liviano.... caretas... caretas everywhere.
Key_sora escribió:
cloud fantasy escribió:Amarilla a DI maría,se pierde san mamés.


Que la recurran porque aunque no se pueda pitar penalti por algo así tampoco es que se tire, le desequilibra al tirarle del brazo en pleno giro.

laamarilla es por ayudarse con la mano, y le ha dado en el hombro, se puede recurrir
JuanJe797 escribió:laamarilla es por ayudarse con la mano, y le ha dado en el hombro, se puede recurrir


Ah, pues mejor aún.
Viéndo los últimos partidos y viéndo lo poco que juega Higuaín, difícil veo yo que el año que viene continúe en el Madrid... [mad] [mad]

Saludos [bye]
ErChiky escribió:Viéndo los últimos partidos y viéndo lo poco que juega Higuaín, difícil veo yo que el año que viene continúe en el Madrid... [mad] [mad]

Saludos [bye]

Eso mismo iba a comentar yo.Una pena la verdad.
La verdad que pinta feo lo de Higuain...
ErChiky escribió:Yo no lo veo así. El Madrid le regaló el centro del campo al Bayern, y con éste equipo eso no hubiese ocurrido. Por cierto, yo creo que Granero ya lleva más balones robados que Khedira en todo el partido del otro día. Si el Madrid hubiese dominado al Bayern, otro gallo cantaría...

Saludos [bye]

¿Regalo? yo no vi ningun regalo, sencillamente fue superior, el mediocampo del Bayern nos comió literalmente a Xabi y Khedira, todo porque tanto Robben y Ribery se metían por en medio creando superioridad, encima Xabi se partio el alma ayudando a los laterales, estabamos vendidos porque los cuatro de arriba tampoco ayudaban, por cansancio del dia del Barça por lo que sea, pero el equipo estaba partido y Granero defensivamente es nulo, solo sirve para crear.
Para 20 minutos que quedan y con el partido hecho, ya podía sacar Mourinho a Higuaín, ya...
100511 respuestas