› Foros › Off-Topic › Miscelánea
perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss
perdurero escribió:Quizas menos forzar clausulas, menos sondear mercados, menos fichajes y mas cumplir con tu pais y con las deudas a la seguridad social y hacienda, que ni siendo los unicos que debeis si sois de los que mas adeudan, por que me da la impresion al final que todos los españoles estamos pagando los "caprichitos", de los grandes del futbol, que no veo tanto a los mas pequeños "sondear" tanto mercado, ainnnsss
GodOfKratos escribió:zizou510 escribió:Xabi Alonso se queda fuera de la convocatoria.
En la web del club pone que si está, y que no están Varane ni Sahin.
Kololsimo escribió:Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."
Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.
Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan (parece que entre ellos Messi, lo cual le obliga a salir por la puerta trasera de nuevo, como cuando fue jugador).
Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.
Perro león que se quede en su casa que en el madrid nadie le quiere.
kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.
Hereze escribió:¿Qué se marcha como un perdedor? venga anda, se marcha como uno de los pocos tios que en el mundo del fútbol ha sabido dejarlo cuando le tocaba, vosotros mismos tenéis ejemplos de futbolistas que han salido por la puerta de atrás por no saberlo dejar cuando tocaba y encima os ha costado una millonada, el caso mas visible es Raul.
Al Barça ya le echaron de la Champions hace un par de años y respondieron ganado la siguiente así que no creo que ese sea un problema y lo de que ha perdido la Liga con el Madrid, por favor sólo un ingenuo pensaría que el Barça ganaría la Liga todos los años.
Cuando ha visto que su proyecto se ha agotado ha decidido marcharse algo que le honra, y seguramente muchos jugadores se habrían ido por la puerta grande si en su momento hubieran tomado la misma decisión.
Guardiola se marcha por la puerta grande, como el técnico mas laureado de la historia del club y como uno de los mejores del mundo, nadie ha ganando jamás en 4 años lo que ha conseguido este hombre, así que poner la palabra perdedor al lado de la de Guardiola es poco menos que una broma.
perdurero escribió:kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
¿Donde están las deudas con la SS? a ver si te enteras que esa deuda la generan las SAD que son en su mayoría una casa de putas, mira lo que deben Zaragoza, o Atleti por no buscar mucho. Las deudas las tienen los equipos que intentan ser grandes sin serlo.
Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.
http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html
perdurero escribió:kolombo escribió:Hace años en la facultad hice GESEO (Gestión de Empresas Deportivas y de Ocio), con lo que me tiré más de un mes trasteando con las cuentas de Madrid y sobre todo Barça, pues el profesor era un ex-directivo que tenía que ver con la sección de hockey patines si no recuerdo mal. Pues bien hablamos de la época de Calderón, entonces el Madrid generaba casi 400 millones de euros al año y el Barça un poco más de 300. Y eso que la gestión económica del Pinocho fue un desastre por lo que ingresaba menos que Flo en su último año.
Claro, como no, limpios como una patena, a sabiendas de las grandes empresas y su habilidad para la ingenieria contable.
http://eurosybalones.blogspot.com.es/2011/09/toda-la-verdad-de-la-deuda-del-real.html
dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?
Hereze escribió:Kololsimo escribió:Eric Draven escribió:Sinceramente es un lástima que se haya ido Guardiola, porque si empezamos a ganar titulos nosotros ahora, se dirá: "...con Guardiola esto no hubiera pasado.."
Veremos a que altura está el equipo con Tito pero no creo que cambie mucho las cosas, mismo estilo, misma filosofía, solo cambia la cabeza visible.
Se ha marchado cuando las cosas se han torcido de verdad, le pinta la cara el madrid en liga, le echan de la champions y en el vestuario se ve sin cojones para decir, vuelvo a tener mal feeling con un recién fichado que valió otra morterada, echadme al Cesc y a otros tantos que ya no me respetan (parece que entre ellos Messi, lo cual le obliga a salir por la puerta trasera de nuevo, como cuando fue jugador).
Se marcha como un perdedor cuando ha sido todo lo contrario, se marcha fatal. Las cosas hay que intentar dejarlas cuando van bien, dejando el club en una buena situación y marchandote como un triunfador.
Perro león que se quede en su casa que en el madrid nadie le quiere.
¿Qué se marcha como un perdedor? venga anda, se marcha como uno de los pocos tios que en el mundo del fútbol ha sabido dejarlo cuando le tocaba, vosotros mismos tenéis ejemplos de futbolistas que han salido por la puerta de atrás por no saberlo dejar cuando tocaba y encima os ha costado una millonada, el caso mas visible es Raul.
Al Barça ya le echaron de la Champions hace un par de años y respondieron ganado la siguiente así que no creo que ese sea un problema y lo de que ha perdido la Liga con el Madrid, por favor sólo un ingenuo pensaría que el Barça ganaría la Liga todos los años.
Cuando ha visto que su proyecto se ha agotado ha decidido marcharse algo que le honra, y seguramente muchos jugadores se habrían ido por la puerta grande si en su momento hubieran tomado la misma decisión.
Guardiola se marcha por la puerta grande, como el técnico mas laureado de la historia del club y como uno de los mejores del mundo, nadie ha ganando jamás en 4 años lo que ha conseguido este hombre, así que poner la palabra perdedor al lado de la de Guardiola es poco menos que una broma.
Lit escribió:dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?
Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones......
kolombo escribió:Será verdad que echan a Alves.
Lit escribió:dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?
Ya te lo digo yo, nada de nada, pero si cuela, cuela. Eso si, paciencia, que ahora es cuando viene lo de las recalificaciones......
mr.siniestro escribió:Lit escribió:dat28850 escribió:Que tiene que ver la deuda del R.Madrid con la deuda de hacienda/ss?
Y Franco para cuando??????
Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.
Lit escribió:Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.
¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?
flipe escribió:Lit escribió:Mamaun escribió: No dejan de ser un circo para tenernos entretenidos mientras se destruye el estado de bienestar.
¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?
Quien esta defendiendo mas bien que se ayude a los equipos a pagar sus deudas?
El que deba pasta a hacienda que descienda a segunda B y andando.
Paulescu escribió:para mi fichajes fundamentales que se deben hacer cuesten lo que cuesten son los de un LTD como Ivanovic, y el de un MC como Javi Martinez, este ultimo así nos quieran cobrar el doble. Yo el dinero del tal lucas moura me lo ahorraba para estos dos, O si no a Paulo Ganso del santos, que es el que asiste a neymar
Lit escribió:¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
Lit escribió:¿Quien esta pidiendo que se invierta dinero publico en el futbol?
Mamaun escribió:Lit escribió:¿Y cuando las cosas van bien, y no se destruye el estado de bienestar?, ¿Para que sirve el futbol?
Cuando las cosas van bien, lo mismo, que se pague lo que se tiene que pagar. Será casualidad que desde que empezó la crisis se ha empezado a repartir los partidos para que haya futbol toda la semana, se abren los informativos con noticias tipo "messi ha adoptado un perro" o "cristiano se cambia de peinado".
Cuando la gente se alegra de que el club rival tenga más deuda (con hacienda) que el de tus amores, o le parezcan bien los pelotazos urbanísticos para poder fichar todo lo que se mueva. Prefiero mil veces una sanidad universal o una educación pública de calidad que el Barça tenga dinero para retener a Messi o jugar en primera.
Kololsimo escribió:Paulescu escribió:para mi fichajes fundamentales que se deben hacer cuesten lo que cuesten son los de un LTD como Ivanovic, y el de un MC como Javi Martinez, este ultimo así nos quieran cobrar el doble. Yo el dinero del tal lucas moura me lo ahorraba para estos dos, O si no a Paulo Ganso del santos, que es el que asiste a neymar
Serían dos fichajes acojonantes, aparte de que Ivanovic te vale para central llegado el caso. Dos muy buenos fichajes serían.
Faltaría otro tipo de toque para el centro (si es que Sahin va a seguir sin contar para nada) y alguien para suplir a Kaká.
Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Y pregunto, de nuevo, ¿Para que sirve cuando eso no pasa?
Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.
Mamaun escribió:Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Pensaba que eran dos preguntas, pero te contesto lo mismo. Si las cosas fuesen bien, no tendríamos futbol hasta en la sopa. A mi me encanta el futbol. Es un entretenimiento como el cine, los videojuegos u otro cualquiera. El problema viene cuando se usa de cortina de humo para tapar otras cosas.Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.
El día que veas mi firma en una campaña para perdonar la deuda del Barça opinas.
MinDoLeTa escribió:No parais de nombrar a Hazard , Moura , Ganso, y demas mediapuntas , cuando lo que en realidad nos falta como el comer son centrocapistas puros a los que no les queme el balon y sepan tener la posesion del balon durante algunos segundos para asi poder empezar las jugadas con criterio y poder reorganizarnos mierntas jugamos y no jugar con prisas....
1º Un par de centrocampistas buenos con criterio
2º Lateral derecho
3º Central
4º Mediocentro defensivo (si se va Lass)
5º Un delantero (Si se va Higuian)
6º Mediapuntas y jugadores con proyección
Lit escribió:Mamaun escribió:Lit escribió:No, no salgas por la tangente. Has dicho que el futbol se usa para tenernos entretenidos mientras nos revientan el estado de bienestar.....ahora por ejemplo. Es mas, si estan usando el futbol para joderte, no se que haces en este hilo, sin acritud.
Pensaba que eran dos preguntas, pero te contesto lo mismo. Si las cosas fuesen bien, no tendríamos futbol hasta en la sopa. A mi me encanta el futbol. Es un entretenimiento como el cine, los videojuegos u otro cualquiera. El problema viene cuando se usa de cortina de humo para tapar otras cosas.Lit escribió:La demagogia en el siguiente pasillo......junto a los congelados.
El día que veas mi firma en una campaña para perdonar la deuda del Barça opinas.
Ah, antes no teniamos futbol hasta en la sopa, que va...... . Es una cosa nueva, de 4-5 años para esta parte.
De lo segundo, idem.
Mamaun escribió:Tenemos puntos de vista diferentes.
La situación actual no viende de hace sólo 5-6 años.
Sigo diciendo que la deuda (con hacienda) del fútbol me parece una verguenza.
PD: Me voy al huerto a ver al gatete que vamos a adoptar!! No te pienses que me has convencido...
Quedan 4 finales
Suena Míchel
lostzilla escribió:Un mediapunta necesitamos porque a Kaka' hay que pegarle la patada ya, y nos quedamos con uno solo en planilla. Hazard o Götze son mis mejores opciones, porque Ander Herrera y Javi Martínez no te los puedes llevar el Athletic a la par, y Javi Martínez me parece mas necesario para el Madrid hoy por hoy porque estaríamos contratando a un titular indiscutible (es mejor jugador que Khedira de aquí a Lima) y Ander Herrera se tendría que ganar el puesto contra Ozil.
Todos estos mediapuntas brasileños que se comentan para mi son buenos, sí, pero están sobrevalorados y no han hecho una mierda en ligas serias.
-OlYmPuS- escribió:Si que os ha dado fuerte con Javi M. no? El tío es bueno, pero desembolsar 40 kilos por él...
Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!
-OlYmPuS- escribió:Si que os ha dado fuerte con Javi M. no? El tío es bueno, pero desembolsar 40 kilos por él...
Paulescu escribió:Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!
se sabe a que equipo va a pasar?
Danieru_sama escribió:Paulescu escribió:Danieru_sama escribió:Gol del 7 en su penultimo partido con el Schalke04, ultimo partido en el estadio del schalke04. Grande Raúl!!!!
se sabe a que equipo va a pasar?
Seguramente al Al-ahly de Qatar, se rumorea que Michel Salgado se irá con el. Ese equipo creo que era el que entrenaba Quique Sanchez Flores.
Paulescu escribió:pues hombre que acaben estos grandes (raul mucho mas grande que michel, claro esta ) en un equipo de qatar me da pena.
saludos
Sanchez escribió:Paulescu escribió:pues hombre que acaben estos grandes (raul mucho mas grande que michel, claro esta ) en un equipo de qatar me da pena.
saludos
Pena?Con lo que va a ganar allí?Pena nosotros joder