Hilo del Madridismo

Lobeznno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IejN6bZW9h8&feature=related

A este le van a tomar como el PITO del sereno jejeje... quien manda en ese vestuario es Messi y no quieren a nadie que tenga un poco de caracter y que le joda el chiringuito a Messi. Por cierto, ya me jodería que una persona como Messi sea mi "jefe" jejeje... dudo hasta que el chaval sea capaz de hacerse un huevo frito. [qmparto]

Circulando Guardiola... a ver si es capaz de ganar algo más en su carrera, que lo dudo. [fumeta]

Al irse Guardiola, ¿se llevará tb a los arbitros con él o seguirán con el Barca y unicef?.


Poca broma con lo de Messi, pocas veces alguien tan cortito ha llegado tan alto.
Aristoteles escribió:
Jar-Jar escribió:Pero como teneis la osadía de indicar que Luis Enrique está preparado para el Barcelona???

A ver, no me conteis milongas, que Guardiola es buen entrenador, tengo mis dudas, pues no ha lidiado con nadie, el que "se alejaba lo ha largado malamente" y a los hechos me remito. El ha tenido la suerte de etsar en el momento justo y en el lugar justo, y ha aprovechado una generación única.


Bueno son formas de verlo, un entrenador de tercera, que en su primer año gana 6 titulos que quieres que te diga quien vale vale, pero si se va a otro equipo la gente lo seguira de cerca sin duda, para ver si realmente es el top del top de los entrenadores, porque mou es mas bien special two xd es muy bueno pero sinceramente, creo que no hay punto de comparacion, aunque yo morire con cualquier entrenador que entre al madrid, lo hice con pelegrini.


A muerte con Del Bosque, Mollowny, o con Miguel Muñoz..... el resto, han sido ratas, con más o menos duración en el barco.... Uno que seguramente hubiera sido muy válido y se fué para que no le ningunease ni el tato fué Camacho.
flipe escribió:
Lobeznno escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IejN6bZW9h8&feature=related

A este le van a tomar como el PITO del sereno jejeje... quien manda en ese vestuario es Messi y no quieren a nadie que tenga un poco de caracter y que le joda el chiringuito a Messi. Por cierto, ya me jodería que una persona como Messi sea mi "jefe" jejeje... dudo hasta que el chaval sea capaz de hacerse un huevo frito. [qmparto]

Circulando Guardiola... a ver si es capaz de ganar algo más en su carrera, que lo dudo. [fumeta]

Al irse Guardiola, ¿se llevará tb a los arbitros con él o seguirán con el Barca y unicef?.


Poca broma con lo de Messi, pocas veces alguien tan cortito ha llegado tan alto.


Desde que vi una entravista que le hicieron en Argentina, le preguntaban si estaba pensando en tener hijos, y el colega contesta: "AHora mismo es mal momento, hay una crisis muy grande en España". Que eso lo diga un tio que gana 10 millones al año, es para hacérselo mirar. Pero lo peor de todo es que no lo dijo con rintintín, lo dijo pensándolo de verdad jajaja.

Sera muy bueno, por calidad y por las hormonos que le chutaron.... pero le faltan 5 primaveras y 3 minutos de microondas mínimo. [qmparto]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Daguerreo escribió:Lo peor de todo es que Tito conocerá la formula de la papilla.




Brutal, jajajajajajajajajajajaja.
lostzilla escribió:Lo que sería de coña total es que Guardiola armara otro equipo de posesión total y se plantara en el Camp Nou a hacerles rondos interminables. Sería interesante ver si el Camp Nou justificaría alguna patada disuasoria que otra XD



No creo que Guardiola vaya a ningún equipo grande de las tres grandes ligas. Si se va a un Chelsea, City, United, Milan, etc y no consigue ni hacer su fúpbol total, ni sacar cuantiosas joyas de la cantera la gente se planteará si los cuatro años dorados del FCB fueron fruto de los jugadores o del entrenador como se cree ahora.

Yo le veo los próximos años como seleccionador inglés, que se rumorea que le quieren, o en una liga exótica donde solo importa el nombre que tengas, no los resultados.
A lo mejor no vuelve a entrenar y se convierte en uncruyff siempre pivotando alrededor del Barcelona y dando lecciones magistrales desde la humildad. Ya se sabe la lección: retírate en lo más alto y así te la están chupando en Barcelona de por vida.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
guardiola se va del barcelona para entrenar al real madrid. Su pasion.
Paul_Gilbert escribió:No creo que Guardiola vaya a ningún equipo grande de las tres grandes ligas. Si se va a un Chelsea, City, United, Milan, etc y no consigue ni hacer su fúpbol total, ni sacar cuantiosas joyas de la cantera la gente se planteará si los cuatro años dorados del FCB fueron fruto de los jugadores o del entrenador como se cree ahora.

Yo le veo los próximos años como seleccionador inglés, que se rumorea que le quieren, o en una liga exótica donde solo importa el nombre que tengas, no los resultados.


Que no te extrañe, no sería el 1º que le pasa eso Vicente del Bosque fracasó después de dejar el Madrid (quitando la selección, claro), y Rijkaard mas de lo mismo..., el único que puede presumir de haber triunfado en otros clubs ahora mismo es Mourinho
triku25 escribió:madridistas es asi como es sentis, al saber que Guardiola se va del Barcelona???

Imagen


Yo ya dije ayer que la marcha de pep no hará que el barça pase a ser un equipo mediocre ni la continuidad de pep evitaría lo inevitable, que el barça perdiese fuelle.

Lo único que realmente puede hacer que el barça tenga problemas es si es cierto que hay problemas en el vestuario, eso si mata equipos si no se sabe gestionar el problma.

Yo no me alegro de la marcha de Pep, el barça lleva tiempo siendo un rival mas que digno. Sin guardiola y lo seguirá siendo.
A que le llamais triunfar en otros clubs,a gastarse 600 millones de euros para ganar una liga y una copa del rey??alli donde ha ido el traductor se han gastado una millonada en plantilla hasta conseguir algo ,eso es triunfar?hasta clemente lo hace con esas plantillas
¿No creéis que todos los "periodistas" han quedado en evidencia tras el nombramiento de Pito Villanueva como próximo entrenador del Barcelona? Ha sonado hasta Michel para sustituir a Guardiola, salvo Pito.
compacterol escribió:A que le llamais triunfar en otros clubs,a gastarse 600 millones de euros para ganar una liga y una copa del rey??alli donde ha ido el traductor se han gastado una millonada en plantilla hasta conseguir algo ,eso es triunfar?hasta clemente lo hace con esas plantillas


Hazme un favor, hazme una lista de los fichajes de Mourinho a ver donde están esos 600 millones de euros.


Es mas, si puedes, mira a ver cuanto ha gastado el FCB en los dos ultimos años y cuanto el Real MAdrid.
compacterol escribió:A que le llamais triunfar en otros clubs,a gastarse 600 millones de euros para ganar una liga y una copa del rey??alli donde ha ido el traductor se han gastado una millonada en plantilla hasta conseguir algo ,eso es triunfar?hasta clemente lo hace con esas plantillas


joder cómo van aumentando los millones. Dentro de nada va a resultar que nos hemos gastado todo el producto interior bruto español. Es increíble piensan que a fuerza de repetirlo se va a hacer realidad.
compacterol escribió:A que le llamais triunfar en otros clubs,a gastarse 600 millones de euros para ganar una liga y una copa del rey??alli donde ha ido el traductor se han gastado una millonada en plantilla hasta conseguir algo ,eso es triunfar?hasta clemente lo hace con esas plantillas
que el madrid gasta mucho dinero y el barça de pep solo tira de cantera es un mito.

El barça de pep lleva tb gastados una buena cantidad unos 300 kilos.

Vale que el madrid gasta mas pero probablemente el barça sea el segundo equipo de Europa que mas gasta.

Puedo entender que el almeria o el levante se quejasen del madrid pero que lo haga el barça no tiene sentido.

La operación renove de etoo le ha costado al barça una cantidad impresionante de dinero y todo para cambiar a etoo por villa.

ademas en cuanto tengáis un entrenador que no provenga de la cantera y los conozca tendréis si o si que echar mano de la cartera (aun mas).
Madre mía, después de gastarse mas de 80 kilos en dos pamplinas que mira el rédito que les han dado todavía tienen los cojones de hablar de los 10 mil billones de euros que se ha gastado el Madrid. En fin, es un día triste para ellos, seamos comprensivos [+risas]
Este verano sin ir más lejos el barça se gastó más pasta que nosotros, pero nada, que somos unos capitalistas imperialistas de mierda, cantera vs cartera everywhere.

En dos años seremos el equipo de los mil millones de euros.
IcemanSF escribió:Este verano sin ir más lejos el barça se gastó más pasta que nosotros, pero nada, que somos unos capitalistas imperialistas de mierda, cantera vs cartera everywhere.


They got two supercups. Your argument is invalid [+risas]
lostzilla escribió:
IcemanSF escribió:Este verano sin ir más lejos el barça se gastó más pasta que nosotros, pero nada, que somos unos capitalistas imperialistas de mierda, cantera vs cartera everywhere.


They got two supercups. Your argument is invalid [+risas]



And possibly one chupito.
Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?
MonkeyPS2 escribió:Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?



Así llamaban muchos culés a la Copa del Rey hace un año con intención de desprestigiarla.
MonkeyPS2 escribió:Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=3gqPUCTQP5Y

Millencolin escribió:
Imagen

[qmparto]

Pero los hay más rastreros todavía, hace unas semanas jugué con uno que me ganaba 1-0 y se pasó toda la puta segunda parte dando pases entre sus defensas y el portero, Guardi seguro que también es de esos [+risas]
IcemanSF escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=3gqPUCTQP5Y

Millencolin escribió:
Imagen

[qmparto]

Pero los hay más rastreros todavía, hace unas semanas jugué con uno que me ganaba 1-0 y se pasó toda la puta segunda parte dando pases entre sus defensas y el portero, Guardi seguro que también es de esos [+risas]




Fubptbol total.
Yo creo que Messi y su entorno se toma al resto de los mortales como perfectos subnormales. Solo así se explica el comunicado ( que le han escrito) de su facebook.


Así que Messi estaba llorando por las faroles por el adiós de Pep. [+risas]
Que se gasto en el Inter por cierto? Imagino que otros 1000 millones que no tenian [+risas]

Acabo de leer en twitter y no lo recordaba, que si el Barça gana el chupito del rey, para el chupito veraniego los dos entrenadores estaran sancionados, tendremos festival del humor en chanclas y con la toalla para la proxima temporada?
Rumores rumores.... pero ¿este chico es muy bueno o me lo parece a mi?. No he visto ningún partido suyo, asique hablo desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=bL4_xKrs2Xw

EDIT: Nos hemos puesto de acuerdo Celtis jeje.
Yo sólo lo he visto con la selección en el partido contra...creo que Suiza,que salió un rato al final y casi marca en una buena jugada, pero vamos,más de 50 por un chaval que no ha demonstrado casi nada ...luego será buenísimo o no,pero menudo precio [+risas] .
Lobeznno escribió:Rumores rumores.... pero ¿este chico es muy bueno o me lo parece a mi?. No he visto ningún partido suyo, asique hablo desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=bL4_xKrs2Xw

EDIT: Nos hemos puesto de acuerdo Celtis jeje.


A mi me parece que hay que pegarle con un palo para que suelte el balón. Aunque sea a un compañero.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1335537209.html


Esto que broma es? más de 50 ? [carcajad]

jajajajajajajajajajjajajajja,esto es de risa,q se lo metan por el ojal y tan agusto,menos promesitas q ya tenemos el cupo hecho en nuestro ekipo para una temporada.
eddy escribió:menos promesitas q ya tenemos el cupo hecho en nuestro ekipo para una temporada.

Lo que sobran son acabados como Kaká, Altintop o Carvalho, no gente joven que venga a dar rotaciones y competir en los puestos clave.

La Juventus ha declarado directamente para el Real Madrid que Arturo Vidal no está en venta. Creo que estamos en la buena dirección con estos intereses, hay que cerrar la plantilla pronto este año, aunque las negociaciones vayan a ser duras y los precios altos.
Sin querer volver al tema, hoy he leído en marca que el quinto penalti era de granero, mi duda es el pipita se cagó o ramos no le dejó tirarlo???

En fin, yo insisto, arriba de suplente/complemento de benzema, y al precio justo (20M aprox), tevez me encajaría, trabajo brutal, y mou sabe domar a esas bestias mal de la cabeza, asi se pueden dedicar más recursos a otras posiciones(lat.derecho, mediocentro) en vez de ir a por kun
Habría que ser gilipollas para gastarse 50 kilos en otro brasileño ultrainflado mas, teniendo por ahí opciones mil veces mejores y mas económicas como Götze o Hazard. Confiemos en que Mou no le deje hacer locuras a Floren y Floren a Mou tampoco. Un término medio en el tema de fichajes estaría bien XD

Lo que está claro es que Kaka' debe pirarse este veranito. Dudo que nunca nadie haya hecho tan poco y cobrado tanto. Es que ni Torres macho XD
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:menos promesitas q ya tenemos el cupo hecho en nuestro ekipo para una temporada.

Lo que sobran son acabados como Kaká, Altintop o Carvalho, no gente joven que venga a dar rotaciones y competir en los puestos clave.

La Juventus ha declarado directamente para el Real Madrid que Arturo Vidal no está en venta. Creo que estamos en la buena dirección con estos intereses, hay que cerrar la plantilla pronto este año, aunque las negociaciones vayan a ser duras y los precios altos.

y he dicho yo q no sobrasen?jajajaja,q tendra q ver una cosa con otra?sobran esos q has dicho tu y otros mas y veo bien fichar jovenes con proyeccion,a precio de cracks NI DE COÑA,esa bola ya nos la han metido varias veces y ya no cuela.
Ya dije que puestos para mi deberian reforzarse,lateral derecho ,un mediocentro o poner a Sahin de una vez y un delantero si se va el Pipa.

Pero que Lateral derecho?a mi me gusta Lahn que juega por las 2 bandas,pero va ser que no. [buenazo]
eddy escribió:
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:menos promesitas q ya tenemos el cupo hecho en nuestro ekipo para una temporada.

Lo que sobran son acabados como Kaká, Altintop o Carvalho, no gente joven que venga a dar rotaciones y competir en los puestos clave.

La Juventus ha declarado directamente para el Real Madrid que Arturo Vidal no está en venta. Creo que estamos en la buena dirección con estos intereses, hay que cerrar la plantilla pronto este año, aunque las negociaciones vayan a ser duras y los precios altos.

y he dicho yo q no sobrasen?jajajaja,q tendra q ver una cosa con otra?sobran esos q has dicho tu y otros mas y veo bien fichar jovenes con proyeccion,a precio de cracks NI DE COÑA,esa bola ya nos la han metido varias veces y ya no cuela.


No digo que haya que pagar 50 kilos por nadie que no sea alguien bueno de cojones y que ofrezca garantías, pero los jóvenes con proyección y calidad cada vez están más blindados por sus respectivos clubes, si quieres a alguien tipo Ozil tienes que rascarte el bolsillo.

¿Cuántas promesas tiene el Madrid como para que esté el cupo hecho? Salvo Sahin o Varane, todos los demás son jugadores jóvenes ya adaptados a la competición de máximo nivel, o gente contrastada en otros clubes o gente demasiado experimentada y en los años finales de su carrera.

Y luego está Granero.
Paul_Gilbert escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?


Así llamaban muchos culés a la Copa del Rey hace un año con intención de desprestigiarla.


IcemanSF escribió:
MonkeyPS2 escribió:Hace varios dias que leo esto del "chupito", nose de que va, que es ??? :-?
http://www.youtube.com/watch?v=3gqPUCTQP5Y


Pos vaya..... gracias a los dos por la respuestas [oki]
La verdad es que hay que aplaudir el afan continuista del FC Barcelona, dentro de todas las opciones posible la que garantiza continuidad es Tito.

Que salga bien o mal es otra cosa lo que es seguro que el adios de Pep no va a ser excesivamente traumatico.

El madrid deberia hacer cosas similares.

Porque si cuando se vaya Mou le equipo va a quedar como un solar y hay que empezar de cero estariamos igual de jodidos que antes.

Espero que haya un plan para continuar lo que Mou cree.
Rui Faria... xD

Igual pensais que es una locura, pero el Porto lo queria como sucesor de Villas Boas...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo pondría a Karanka.

Excesivo 50 kilos por Moura.
Hombre, yo reo que antes que el preparador físico, se quedaría Karanka, segundo entrenador.
Celticsfan escribió:http://www.marca.com/2012/04/27/futbol/equipos/real_madrid/1335537209.html


Esto que broma es? más de 50 ? [carcajad]



Acaba la liga y se aburren mucho en las redacciones.
Yo he visto partidos de Lucas y por ahora sigue sin convencer,buen fisico terrible pegada,pero para nada muy tecnico,le cuesta mucho asociarse con los compañeros,tampoco es un jugador con un gran desborde,si consiguen una opcion de ficharle para un futuro no esta nada mal,pero para ficharlo ya mismo No.

Vidal esta haciendo muy buena temporada,buen jugador,buen batallador y recuperador,aparte de tener buena llegada,seria un buen fichaje,Marchisio su compañero tambien se a marcado un temporadon.
jas1 escribió:La verdad es que hay que aplaudir el afan continuista del FC Barcelona, dentro de todas las opciones posible la que garantiza continuidad es Tito.

Que salga bien o mal es otra cosa lo que es seguro que el adios de Pep no va a ser excesivamente traumatico.

El madrid deberia hacer cosas similares.

Porque si cuando se vaya Mou le equipo va a quedar como un solar y hay que empezar de cero estariamos igual de jodidos que antes.

Espero que haya un plan para continuar lo que Mou cree.


Yo ya dije de poner a Karanka y poco mas se rieron de mi.

Seria como en el Barça pero al reves, se va el polemico y se queda el moderado.
Karanka no puede estar teniendo mejor profesor, así que vería lógico que al salir el primero le dieran una oportunidad a él. Muy buen profesional y conoce la casa como el que más.
Lobeznno escribió:Rumores rumores.... pero ¿este chico es muy bueno o me lo parece a mi?. No he visto ningún partido suyo, asique hablo desde la ignorancia.

http://www.youtube.com/watch?v=bL4_xKrs2Xw

EDIT: Nos hemos puesto de acuerdo Celtis jeje.



No se no se, no se le ve malo pero en videos así hasta Maxi Lopez parece un crack xD

Se le rapido y luchador... si viene barato, vale si no pues que le peten.
si se va el pipa, el recambio Adrian, jugon!
mrt escribió:si se va el pipa, el recambio Adrian, jugon!


Adrián no veas... que poco le va a durar al Atlético xDD

El moura este no pinta mal en los vídeos, http://www.youtube.com/watch?v=iMCpsfSZDmw mirad en el 2.30..

Pero 50 kilos? Ni loco, ya tenemos muy buen equipo, no hace falta desembolsar tal cantidad por nadie.
Kololsimo escribió:Karanka no puede estar teniendo mejor profesor, así que vería lógico que al salir el primero le dieran una oportunidad a él. Muy buen profesional y conoce la casa como el que más.

Karanka es una simple marioneta y Pito es el que hace todas las tácticas del FCB, pone orden y equilibrio cuando Pep no sabe que hacer. Además, cuando ha estado enfermo es cuando ha perdido puntos el equipo, lo que quiere decir que es incluso más importante que los jugadores.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
La verdad que Moura es una puta máquina, pero pagar 50 kilos por él me parece excesivo. Espero que si se lo trae el Tito Floren lo haga con una buena gestión. Pinta muy bien, 19 años y futura promesa.
100511 respuestas