Hilo del Madridismo

Un entrenador enfermo :-? , es buena opcion pero en su estado? no se no se
Lo de Tito puede ser la mejor decisión de la historia o la peor; no veo término medio.
nicofiro escribió:
torero 20 escribió:si se confirma la noticia, pienso que las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde... bueno y el Capitán del concordia.



Guardiola se pira por la directiva, no porque se hunda el barco.

GUARDIOLA SE PIRA POR QUE ES UN CAGAO!
Assamit@ escribió:Toma ya, ahora que salgan los periolistos.

Ni siquiera nadie lo tenia en cuenta.


Ya te digo,menudo owned a la prensa XD

Nose si será el idea,es de la casa si pero no lo veo el nuevo guardiola...
vilanova ha sido seleccionado por el dedo de mouriño XD

Al vilanova este le veo a mitad de temporada dejando el club
No le oí nunca a Zubizarreta decir NOSOTROS estando en el Athletic.

Sera hijode....
No es mala opción. Si buscas un Guardi, es lo más parecido. De hecho comentaban que cuando estuvo ausente es cuando el FCB se dejó puntos.

P.D: Mou ha agredido al entrenador del FCB XD
Pues al final va a seguir entrenando y haciendo las alineaciones Guardiola, y Tito será el que dará la cara :o me lo veo venir...
cloud fantasy escribió:Nose si será el idea,es de la casa si pero no lo veo el nuevo guardiola...

Es de la casa, pero para eso, que se hubiera quedado Pep, es como si ahora se fuera Mou y se quedará de entrenador Rui Faria xD.

La verdad que nosotros tenemos experiencia con segundos entrenadores, mejor no recordar a Queiroz, a ver si les sale igual XD .
POner a Tito no te soluciona el problema del vestuario, me gusta.
Madre mia Mou vs Tito jajaja ahora si será asi xDDDDD
Flanders escribió:Pues al final va a seguir entrenando y haciendo las alineaciones Guardiola, y Tito será el que dará la cara :o me lo veo venir...

Visto así, la verdad que sí [carcajad] .
vadercillo, pero si tiene autoridad moral para hacer cambios.

En ese sentido es buena decision.
Primera pregunta.... el periodista le pregunta si el desgaste es por defender al club y al país.... Pep es la Juana de Arco del siglo XXI [carcajad]
Falkiño escribió:Bueno merengues, empieza vuestro ciclo. Recordadnos al menos como unos grandes rivales.


Salu2


Madre mia, pero se ha ido Messi Xavi e Iniesta o Guardiola ?
Por favor Falkiño, que además se queda Tito que era la sombra de Guardiola, más parecido todo no va a poder ser, no os ha salido tan mal al final, no entiendo ese pesimismo
Falkiño escribió:Bueno merengues, empieza vuestro ciclo. Recordadnos al menos como unos grandes rivales.


Salu2

Aun es pronto para decir eso, yo la verdad es que nose que pensar, vosotros sabréis mejor como es Tito, pero a lo mejor os sale bien, quien sabe...
A ver si Tito no va a ser más que una marioneta de Guardiola.
Karanka entrenador del Madrid en 3,2,1... :p

Daguerreo escribió:A ver si Tito no va a ser más que una marioneta de Guardiola.

Yo lo tengo claro, Guardiola va a seguir haciendo cosas para el Barcelona fijo, aunque ahora no dará la cara.
Viendo los discursos que han soltado está ahí ahí con el que debieron soltarles a los soldados en el desembarco de Normandía, eh? qué epicismo! que todos a una! que sectaris... digo pasión en las palabras XD
Si Tito es ahora el primer entrenador, siguiendo la cadena, el segundo entrenador sera...

Imagen


XD
Pero no estaba villanova mal de salud?yo pensaba que se iría con guardiola.No veo a tito aguantando la presión mediatica toda una temporada,que si clásicos,champions,etc...será de la casa pero no es guardiola.
zizou510 escribió:Si Tito es ahora el primer entrenador, siguiendo la cadena, el segundo entrenador sera...

Imagen


XD

:p XD
No nos anticipemos, que cuando ficharon a Guardiola como entrenador, me se de más de uno que se descojonaba y al final le tocó llorar.
Calma señores...
Ha sido una sopresa, pero creo que han acertado para sus intereses con la elección de Vilanova.

Saludos! [bye]
Me ha parecido muy cobarde Guardiola.

Aunque no me alegro de que se marche, me alegraré cuando se vaya Messi, sinceramente.
Voy a echar de menos a Guardi... esos gifs, esos pseudónimos, esos chutes de nandrolona... pero bueno tengo que mirar adelante...
Pues nada, a ver qué pasa. Tampoco hay que despreciar a Vilanova por ser un segundo, os recuerdo que el entrenador más querido de la última década en el Madrid era un interino que se ponía a entrenar cuando se piraba el entrenador de turno. Pero no sé si les sonará la flauta 2 veces seguidas con este movimiento, la verdad. Toca esperar para ver cómo se desarrolla la situación.
Hablando de messi, no está en la rueda de prensa...
Menos mal que me la suda lo que cuentan, pero debe ser que al que hable castellano le echan de la sala o algo... mes que un club XD.
Yo lo siento pero no me trago este cambio. De siempre se ha dicho que el mejor amigo de Guardiola es Tito, y no veo muy lógico que si tu mejor amigo se va por diferencias con la directiva, tu te quedes.

Me escama este movimiento y sigo pensando que Guardiola va a jugar un papel muy importante en el Barcelona, pero lo van a tapar.

itho escribió:Menos mal que me la suda lo que cuentan, pero debe ser que al que hable castellano le echan de la sala o algo... mes que un club XD.

Yo en cuanto he visto que Rosell y Pep empezaban a hablar en catalan, lo he quitado. No entiendo como la gente fuera de Barcelona, puede ser de un equipo del que no te enteras una mierda de lo que hablan.
Lo peor de todo es que Tito conocerá la formula de la papilla.
Yo pensaba que vilanova se iría con guardi, pero no, y decían que si guardi lo dejaba era por la enfermedad de vilanova, periodismo cule que no tiene ni puta idea, vaya periodismo xD
Está claro que villanova será buen entrenador o almenos seguirá con las ideas de guardiola,yo lo que me pregunto es si aguantará la presión y no tiene problemas de salud,si guardiola en 4 años ha acabado quemado no me imagino villanova como acabará.
Y ahora que dira caye sobre esto? Tanto de karanka como marioneta de mouriño y ahora en su barsa pasara similar, guardiola si no ntrena este año a otro equipo, seguro que manejara desde las sombras a tito
Veremos a ver si sigue la linea de guardiola o si hace como Luis Enrique de creerse el mas listo del mundo y que le vaya como el culo.
Daguerreo escribió:Imagen


Al final era verdad? :O
cloud fantasy escribió:Está claro que villanova será buen entrenador o almenos seguirá con las ideas de guardiola,yo lo que me pregunto es si aguantará la presión y no tiene problemas de salud,si guardiola en 4 años ha acabado quemado no me imagino villanova como acabará.


Opino como tú.


Salu2
¿Solo sabe castellano Zubizarreta?
Assamit@ escribió:¿Solo sabe castellano Zubizarreta?


Catalán no sabe, ya lo dijo que no fue capaz de aprenderlo ni cuando era jugador ni ahora de directivo. Lo que si lo entiende pero no lo habla
Assamit@ escribió:¿Solo sabe castellano Zubizarreta?


"Me quede futut" XD eso que eeeeee
Guardiola ha confirmado lo que muchos sabíamos, y es que si firmaba año por año era para irse por patas cuando las cosas se torcieran un poco.

Daguerreo escribió:Lo peor de todo es que Tito conocerá la formula de la papilla.

Recordemos que Pito dio dos positivos por nadrolo... oh wait [+risas]
itho escribió:
Assamit@ escribió:¿Solo sabe castellano Zubizarreta?


"Me quede futut" XD eso que eeeeee

vamos que me quede jodido ya lo tienes traducido
Tiene derecho a irse. Lo ha ganado todo, está agotado, si se va pues perfecto. No busquéis excusas.

Como madridista me da igual, me alegro porqué creo que será más vulnerable el Barça, pero ni lo veo de cobardes ni cagados ni por problemas absurdos con la directiva. Le sale de los huevos, tiene derecho y se lo ha ganado.
Le acaban de preguntar por una seleccion ...

Me encantaria verlo al frente de la seleccion inglesa. Buah.
Grande Guardiola poniendo a Tito ahi, la verdad es que es el mejor que podian poner, ahora, si Guardi se toma un año sabatico ya sabemos como de sabatico va a ser, plumero inside [carcajad]

En el Madrid fueron unos visionarios cuando hicieron la pancarta de "tu dedo nos señala el camino" [qmparto]
Hombre, tiene sus pros y sus contras, la linea es continuista, pero si los jugadores ya no creen en el staff, no se no se, se conocen demasiado y el discurso se lo saben los jugadores, no se que saldrá pero desde mi punto de vista el año que viene entrenador nuevo.

salu2
Yo veo complicado los cambios que hay que hacer desde una linea continuista con el proyecto ...
Bueno ha estado bien montado el teatro, en su línea. Caritas, valors, jugadores catalanes mirando (el resto deben pasar o algo... o no chana que no sean de allí), me voy a descansar, dejo a mi segundo... el FCB va a seguir igual punto por punto, cosa buena para nosotros, por no romper de verdad. A ver si hay huevos a hacer limpia.

edit: va estaba Pedro también... entonces lo de Messi es raro...
Flanders escribió:Yo lo siento pero no me trago este cambio. De siempre se ha dicho que el mejor amigo de Guardiola es Tito, y no veo muy lógico que si tu mejor amigo se va por diferencias con la directiva, tu te quedes.

Me escama este movimiento y sigo pensando que Guardiola va a jugar un papel muy importante en el Barcelona, pero lo van a tapar.

itho escribió:Menos mal que me la suda lo que cuentan, pero debe ser que al que hable castellano le echan de la sala o algo... mes que un club XD.

Yo en cuanto he visto que Rosell y Pep empezaban a hablar en catalan, lo he quitado. No entiendo como la gente fuera de Barcelona, puede ser de un equipo del que no te enteras una mierda de lo que hablan.

Y dale con las diferencias con la directiva...pesaos algunos..
100511 respuestas