Hilo del Madridismo

trunk5 escribió:tanto se llenaba la boca la gente final barça - madrid...al final ni uno ni otro, mou yo creo ke no ha ensayado los penaltys sino no me expliko lo de ramos...

Segunh han comentado en la radio.. no, no se han ensayado.
Que yo creo que no te servira de mucho, pero tampoco está de mas.
por cierto marcelo hoy vuelve a demostrar que está a años luz de coentrao.
Al final el balón de oro se va a decidir en la eurocopa, aunque este año lo podrían dejar en nulo.
Tendréis que perdonar las molestias que esto va a causar, pero la cosa se está yendo de madre y los hilos van a estar cerrados mientras pongo un poco de orden.

Intentaré que sea el menos tiempo posible.

Edit: abiertos de nuevo... sed buenos.
Hala Madrid! primen post-cerramiento xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
EMo-Kun escribió:Hala Madrid! primen post-cerramiento xD


Si es que sé veía venir, pero la peña insiste :-| :)
Porra actualizada.

Pues nada, tanto cacareó la prensa de aquí la final española hace un mes, que ha gafado a los dos equipos, y aquí estamos, todos a verla por la tele [+risas]

Por otro lado, diré (ventajistamente, eso sí) que tenía yo razón, y repetir 3 veces el mismo 11 (vaaale, menos Coentrao/Marcelo XD) en 8 días, por mucha moral que consigas, no era bueno porque el cansancio no entiende de morales, los jugadores han acabado fundidos. Contra el Sevilla tocarán rotaciones, y a ver si sacamos adelante el partido, que la Liga no está conseguida aún, no lo olvidemos.
bas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cristiano no falla el penalty, lo para Neuer.


Un penalty parado es más fallo de quien lo tira que no acierto de quien lo para.


Por eso ramos lo ha tirado fuera para que no hubiese duda.
Yo lo que creo es que el Madrid a parte de que este fundido o no, creo que pilla unos grandes momentos de cortocircuito mental, hoy empezó fuerte con dos goles que te clasificaban pero a partir de ahí ni defendieron ni atacaron, se montó un circo defensivo fruto de muchos nervios y poca cabeza, en fin unas cosas muy raras que no es la primera vez en esta temporada, lo hemos visto en varias ocasiones ya...y así es complicado.

No se, me ha dejado chafado porque creo que el Madrid pudo hacer muchísmo más ya que lo tubo en la mano y en vez de seguir por lo que sea se bloqueó.
En serio me vais hacer rescatar mis post de hace 3 semanas promulgando una final Bayern Vs Chelsea!?? mira que lo avisé!!! :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Lo unico que debo de decir es que hoy me siento levemente avergonzado por ser madridista.
Lo de la Champions es algo que podia ocurrir, eso lo teníamos claro todos (lo del FCB no eso sí, pensaba que era un saco lo que les iba a caer [+risas] ), pero lo que no puede ocurrir es el domingo no ganar al Sevilla. En serio, sería una trajedia de dimensiones épicas, que conozco estas situaciones. Si palmamos en Sevilla, a Bilbao vamos CAGADOS, y como nos de por palmar me veo un partido a cara de perro en Granada. Vamos no quiero ser trágico, pero ya hemos vivido un par de años que hemos acabado palmando los 4 últimos partidos por tener la moral por los suelos.

Cuando acabe la temporada haremos balance, pero lo que yo veo a día de hoy es que la inercia sigue. En 2010 el FCB era netamente superior a nosotros, en 2011 empezamos a llegar a su nivel competitivo y empezaron a dar algún síntoma de bajar el nivel (muy poco eso sí), y en 2012 creo que, jugando distinto los 2, estamos a su nivel ahora mismo, me costaría decidirme por quién jugarme la pasta en una final entre ambos. El año que viene va a ser bonito, y la décima que caiga cuando le salga de las pelotas caer [+risas]
Por que se fueron a empates si el real iba ganando?
jairolas escribió:Por que se fueron a empates si el real iba ganando?

lol xD

Por que en el primer partido fue el mismo resultado pero al reves, 2-1 para el Bayern, así que en la global estaban empatados.
lo triste es que nos hallan ganado marcando solo goles de penalti cuando ibamos 2-0
Ran-kun escribió:
jairolas escribió:Por que se fueron a empates si el real iba ganando?

lol xD

Por que en el primer partido fue el mismo resultado pero al reves, 2-1 para el Bayern, así que en la global estaban empatados.

A pues eso pense, pues gracias es que no sigo mucho la liga europea [burla2]
pedrinxerez escribió:lo triste es que nos hallan ganado marcando solo goles de penalti cuando ibamos 2-0


Nos han devuelto la del amistoso que les ganamos por penales hace 2 años [+risas]

De todos modos ya digo que no es un palazo. Es una decepción... o mejor, una desilusión, pero aun nos queda un gran año por cerrrar. La décima puede esperar, lo que no puede esperar es que este equipo siga a la sombra a la distancia que había del FCB, cosa que ya se ha solventado.
Yakerton escribió:Lo unico que debo de decir es que hoy me siento levemente avergonzado por ser madridista.


Yo no comparto la mismo, creo que hemos desaprovechado una oportulidad fácil fácil de levantar el titulo, una vez pasada esta eliminatoria,el equipo le suele pesar la camiseta cuando es el momento de la verdad, no se viene arriba se empequeñece y lo hemos visto ya en algunos partidos, los cambios eran correctos pero no respondieron ni kaka esta ni higuain tampoco, que esta mas pensando en otro equipo que en este.

Pensaba en la primera parte y pensaba que nos caía un carro, y al final llegamos a los penaltis y no hemos palmado contra una banda como el chelse, fue intenso emocionante hasta el final luchando, pero eliminados igual que el barcelona pero aquí nadie se tenia que tapar la cara con la camiseta, esta camiseta no sirve para esconderse de nadie, es para sacar orgullo y decir hasta el final estábamos de pie.

El equipo tiene muchas lagunas y hay muchos jugadores que no están al nivel del resto y se nota en partidos como hoy, algunos luchan mucho y otros tienen calidad pero luchan poco.

Mou tiene que arreglarlo hemos pillado a un barcelona que a estado toda la temporada remando porque se le escapaba la liga, ojo todavía no la hemos ganado, el clásico se nota los 2 equipos estaban fundidos mientras que chelse y bayer descansaban mas de la mitad de sus titulares, ya no les quedaba nada era esto o nada.

Hoy tengo esa sensacional, hemos perdido una gran oportunidad para pegar un golpe en la mesa en Europa, también hay que decir que llevábamos años sin pasar de octavos que se dice pronto, mientras que el barcelona siempre estaba por cuartos y semis, hasta con un barcelona en total descomposición llegaron a semis si no recuerdo mal.

Sabia perfectamente que hoy podíamos palmar, como aquel que dice llevábamos en semis 2 años con este, eso te va curtiendo en este tipo de partidos, hay se nota la confianza del barcelona en esta competición muy superior al Real Madrid que se empequeñece en muchos momentos del partido sin venir a cuento, con 2-0 se tiraron atrás y el bayer llegaba con una claridad escandalosa, además que a muchos jugadores no los alcanzaban ni por velocidad y eso que el otro tenia un montón de metros de desventaja.

Tenemos una plantilla joven, pero algunos jugadores no están para ser titulares en este Real Madrid es mas ni suplentes higuain parecía que llevaba todo el partido jugando o kaka con jugadores que tenían calambres por todos los sitios no es de recibo no puedes saltar a una semifinales sin ninguna intensidad.

Culerin Culerado esta champions se acabado.

Ahora a pensar en el domingo partido muy importante :D
Hombre vergüenza... yo pocas veces la puedo sentir por este equipo. Otra cosa es que me pongan de mala ostia cada 2x3 [+risas]... pero avengorzarme de ser madridista es como avergonzarse de ser guapo, rico y buen jugador [sonrisa]

Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.

P.D: Si en tantos años de Copa de Europa "sólo" tenemos 9 es por algo señores. Hay que tener calma señores. Lo que no podemos permitirnos es que haya dominio en liga del FCB de más de 3 años
itho escribió:Hombre vergüenza... yo pocas veces la puedo sentir por este equipo. Otra cosa es que me pongan de mala ostia cada 2x3 [+risas]... pero avengorzarme de ser madridista es como avergonzarse de ser guapo, rico y buen jugador [sonrisa]

Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.

P.D: Si en tantos años de Copa de Europa "sólo" tenemos 9 es por algo señores. Hay que tener calma señores. Lo que no podemos permitirnos es que haya dominio en liga del FCB de más de 3 años


Estoy muy preocupado por la liga, porque la champions sabes que se puede perder pero la liga seria un palazo que flipas, espero que no pase, pero no se como estará el equipo, pero han salido bastante bien decepcionados mas que derrotados y eso es buena señal, pues yo voy a decirlo siempre por mucho que pierda mi madrid siempre lo vere campeon hay lo dejo xd
itho escribió:
Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.




Me alegra ver que alguién nos comprende. Yo no voy a engañar a nadie, hoy me he sentido muy aliviado y he sufrido mucho viendo el partido. Tengo por ahí la gráfica del pulsómetro y si bien no he llegado a las 187ppm del gol anulado ayer, iba muy acelerado, a 140ppm en la tanda de penaltis. Pero creo que es normal que en Barcelona nos alegremos de que lo que iba a ser un cambio de ciclo brutal, con doblete merengue, se quede en una victoria de liga (flipo con que penseis en que haya opciones de perderla). El golpe moral al Barça es mucho menor de esta manera y con los ajustes tácticos necesarios podría volver a ser la trituradora de antes, cosa que con un doblete vuestro habría sido más jodido.

Dicho esto querría decir una cosa. Espero que no se me critique demasiado. Creo que en España nos tenemos demasiado creídos lo de que el barça y el Madrid son tan superiores al resto. En el caso del Barça al menos hay unos antecedentes, esas dos Champions de los últimos años. Aún así creo que somos mucho más vulnerables de lo que se dice. En el caso del Madrid, los precedentes son que ante los dos equipos serios a los que se ha enfrentado en Champions, los resultados y el juego han sido bastante reguleros. Lo digo porque a veces cierta dinámica de superfavorito es contraproducente.
Pues veréis esta EURO el ostiazo que nos vamos a dar [+risas] Lo bonito del fútbol es que puede ganar cualquier equipo. El 99% de las veces va a palamar el peor, pero llevamos unos cuantos ZASES en unos años y no aprendemos, siempre el fútbol español es el mejor [+risas] Sin contar al FCB de los últimos años, sólo he visto superioridad manifiesta en la EURO'08, que me pareció que meábamos a todo cristo, y ya sin competición en la fase previa al Mundial también. El FCB y el Madrid son lo que son por buenos jugadores más 2 putos cracks, que ambos "han fallado" en la eliminatoria y ha sido bastante para que caigan. El mundo sin Messi ni CR haría que ahora mismo hubiera 4 o 5 equipos muy igualados en Europa, aunque este año han pegado un bajonazo alguno de ellos.

Lo dicho, a cerrar la liga lo antes posible y dedicarnos a pensar en lo que hace falta para subir un escalón más, que me da que ya han dado con la tecla para ponérnoslas putas.
nicofiro escribió:
itho escribió:
Por cierto le he dado vueltas y entiendo a los culés. Se les han bajado los huevos a su sitio de nuevo. Lo mismiiiito nos pasó el 2010, con la final en el Bernabéu, Floren entrando con las megaestrellas... lo íbamos a petar. Yo reconozco que me sentí alibiado cuando los eliminaron ese año, porque les veía ganando las Chempiens de nuevo, sumado a un año "nefasto" (nefasto en el Madrid es no ganar nada) para nosotros. Quitando que ellos tienen una final de Copa, les pasa lo mismo, que veían en una semana la liga y la Chempiens perdida y al Madrid triunfando. Ciclicidad del deporte se llama esto niños, cosa que alguno venimos avisando que suele pasar antes de que uno lo espere pero que parece que muchos pensaban que nunca sucedería.




Me alegra ver que alguién nos comprende. Yo no voy a engañar a nadie, hoy me he sentido muy aliviado y he sufrido mucho viendo el partido. Tengo por ahí la gráfica del pulsómetro y si bien no he llegado a las 187ppm del gol anulado ayer, iba muy acelerado, a 140ppm en la tanda de penaltis. Pero creo que es normal que en Barcelona nos alegremos de que lo que iba a ser un cambio de ciclo brutal, con doblete merengue, se quede en una victoria de liga (flipo con que penseis en que haya opciones de perderla). El golpe moral al Barça es mucho menor de esta manera y con los ajustes tácticos necesarios podría volver a ser la trituradora de antes, cosa que con un doblete vuestro habría sido más jodido.

Dicho esto querría decir una cosa. Espero que no se me critique demasiado. Creo que en España nos tenemos demasiado creídos lo de que el barça y el Madrid son tan superiores al resto. En el caso del Barça al menos hay unos antecedentes, esas dos Champions de los últimos años. Aún así creo que somos mucho más vulnerables de lo que se dice. En el caso del Madrid, los precedentes son que ante los dos equipos serios a los que se ha enfrentado en Champions, los resultados y el juego han sido bastante reguleros. Lo digo porque a veces cierta dinámica de superfavorito es contraproducente.


No busques golpes al barcelona desde madrid porque el problema es interno, no externo, por mucho que ganara el madrid la mentalidad de estos 4 años no va a desaparecer de esos jugadores de la noche a la mañana, ahora este año para vostros es importante si quedais en blanco, arde el campo y no lo digo en broma.

Es importante para vosotros el año que viene para demostrar que esto es un accidente... si se confirma que no ojo.
itho escribió:Pues veréis esta EURO el ostiazo que nos vamos a dar [+risas] Lo bonito del fútbol es que puede ganar cualquier equipo. El 99% de las veces va a palamar el peor, pero llevamos unos cuantos ZASES en unos años y no aprendemos, siempre el fútbol español es el mejor [+risas] Sin contar al FCB de los últimos años, sólo he visto superioridad manifiesta en la EURO'08, que me pareció que meábamos a todo cristo, y ya sin competición en la fase previa al Mundial también. El FCB y el Madrid son lo que son por buenos jugadores más 2 putos cracks, que ambos "han fallado" en la eliminatoria y ha sido bastante para que caigan. El mundo sin Messi ni CR haría que ahora mismo hubiera 4 o 5 equipos muy igualados en Europa, aunque este año han pegado un bajonazo alguno de ellos.

Lo dicho, a cerrar la liga lo antes posible y dedicarnos a pensar en lo que hace falta para subir un escalón más, que me da que ya han dado con la tecla para ponérnoslas putas.


Y de hecho en la Euro España fue dios a partir del partido contra Suecia. Antes también las pasamos putas. Y coño, nos clasificamos ante Italia en penaltis.

Otra cosa que me ha jodido mucho estos años, es el desprecio a las selecciones rivales. En especial el ninguneo que se la hecho a Alemania me parece brutal. Que si, España era mejor, en la Euro y en el Mundial. Pero no eran cojos los teutones. Coño, llegue a leer que Alemania era una selección de tuercebotas que todos los trofeos de sus vitrinas los había ganado por suerte como quién dice.

Para mi hoy por hoy la jerarquía de Clubes es la siguiente: un peldaño el Barça. Y hoy por hoy viviendo un poco de rentas, en clara tendencia abajo, especialmente contra equipos cerrados (aunque al final contra el Chelsea el factor suerte fue decisivo) y sobre todo si no se mejoran ciertos aspectos. Luego vendría el Madrid, porque creo que fresco y jugando decidido sigue siendo buenísimo. Y ya muy muy cerquita del Madrid el resto, hoy por hoy con el Bayern a la cabeza. Y hablo de distancias muy escasas, de esas que al final en una eliminatoria se pueden ver desactivadas por detalles mínimos.

Sobre Cristiano. Es un tío que me empieza a fascinar. Es brutal la forma que hace oscilar los ánimos. Yo soy poco amigo suyo. Pero aún así intento ser objetivo y comedido, no dejarme llevar por las modas ni los titulares. Aún así... al final cuando toca valorarlo no me decido: por un lado pienso que en partidos importantes desaparece. Luego contra el Barça te mete un gran gol, ante el Bayern empieza muy bien. Pero al mismo tiempo te desaparece después del segundo, falla su penalti y contra el Barça tiene un historial bastante pobre. También creo que suele equivocarse con sus chutes lejanos. Suele ser mejor el pase al compañero, seguir la jugada, porque esos disparos suelen significar perdida de balón, ya que por muy bueno que sea, son jodidos. Pero luego coge y en dos partidos seguidos, ante Osasuna y Atleti, te mete tres chicharros desde pasado Cuenca. Y después otro periodo de sequía y perdida de balones tontos por tirar de lejos. Joder, que constamente te va dando argumentos para una posición u otra. Me vuelve muy loco, joder.


Aristoteles escribió:
No busques golpes al barcelona desde madrid porque el problema es interno, no externo, por mucho que ganara el madrid la mentalidad de estos 4 años no va a desaparecer de esos jugadores de la noche a la mañana, ahora este año para vostros es importante si quedais en blanco, arde el campo y no lo digo en broma.

Es importante para vosotros el año que viene para demostrar que esto es un accidente... si se confirma que no ojo.


Creo sinceramente que este año si quedamos en blanco, no nos descuartizaremos entre nosotros. No te digo que se confirme lo de que Rosell es un hijodeputa y monte un golpe de estado contra Pep. Me refiero a nivel de masas. Creo que algo bueno si han dejado estos años y es que se le quiere dar margen de error al equipo. Y que el Madrid gane la liga y nosotros nada... es duro, pero no tanto. Es un golpe, pero asumible. Que ganaseis la décima, con Mou... eso habría sido más serio. Pero una liga al final no es tan dramática, sobre todo porque los malos síntomas del Barça son rectificables sin demasiiados problemas. Además, si se pierde la Copa, será ante el Athletic. Que cae bien y dará una final bonita, jugando de tú a tú, cosa que exalta menos las pasiones negativas.
Buenas de nuevo,lo primero es dar las gracias al pobre Thonolan no sólo por limpiar el hilo si no por lo que tiene que aguantar en otro sitio con algún trollaco del siglo que sigue libre....ya sabéis donde...

Alguna baja?quien ha caido?

Después de este peloteo comienza "mi resumen" del partido. XD

Hemos caido ante un pedazo de equipo,que ha sido mejor en la ida y en la vuelta ,los penaltis son muchas veces suerte justa o injusta,como dice Mou "los tiran los que tienen huevos".


Iker:muy bien,salvo un fallo en un blocaje el resto muy bien,como casi siempre.
Arbeloa : pues Ribery ha hecho lo que ha querido hasta que no podido por cansancio,Arbeloa sólo daba palos, nada nuevo, mal partido de él,otro más,ya no hablo de subir porque es peor que Miguel Torres y un dolor de muelas a la vez.
Pepe :ha hecho un partidazo tremendo ,una pena el penalti tonto que ha hecho.
Marcelo :me ha gustado bastante muy bien subiendo y en defensa pues ha hecho lo que ha podido contra Robben...porque no sabe.
Ramos :no hay que destrozarle por un penalti fallado,yo no le he visto tirar ni uno,pero los fallan " los que tienen huevos" y Ramos ha sido valiente y espero que no le joda la carrera una jugada,porque es muy bueno.
Khedira :pues como siempre mucho trabajo y el futbol justo ,no se le puede reprochar nada.
Alonso : con España falló un penalti en el Mundial y hoy lo metió, muy cansado le veo en los últimos partidos,trabajó y mucho,lo dio todo como siempre,pero sigo pensando que necesitamos más futbol en medio y no le meto la culpa a Khedira o al que tenga a su lado,es muy difícil criticar al que supuestamente es tan bueno?,para mi Alonso es un gran jugador que encima lo da todo pero lo sobrevaloran mucho.
Ozil:Puro talento,siempre deja un pase ,una jugada,algo de pura clase,hoy ha dado una asistencia si no recuerda mal,su problema? es físico,que tendrían que hacerle un plan físico sólo para él.
Di María: ha durado 10 min,con unas jugadas muy buenas,pero nada que reprocharle,lo ha dado todo,yo no creo que no ha hecho bien cambiandolo,porque siempre desordena a la defensa rival aunque a veces a nuestro equipo en ataque.
Cr: ha metido 2 goles,ha hecho un gran partido,el penalti de la tanda lo tira bien pero se lo paran,nada malo que decir de este crack,que nos ha dado la liga os parece poco?
Benzema: muy buen partido también,es fantástico pasandola,aguantándo el balón casi todo pero le falta más gol,si más gol.

Cambios:

Kaka : el primer año y con Milan tiraba penaltis,yo creo que los penaltis de CR y Kaka están bien tirados,pero Neuer ha estado muy bien,otra cosa es el bochornoso partido de Kaka,que ojalá no vuelva a jugar con nosotros,un auténtico fraude,llegó y recuerdo que le dije a mi padre "no la han colado pero bien","este está quemado","sólo mete penaltis en el Milan",luego lo vi en la pretemporada y dije joder esta siendo el mejor pero en la temporada fue otra realidad y desde entonces hasta ahora,NO VUELVAS.
Granero : ha provocado casi un penalti,que yo creo que tendría que haber tirado al recibir,lo da todo es canterano pero no tiene nivel para el Real Madrid losiento.
Higuaín:Mira que me gusta pero madre mia el rato que ha estado,no presionaba casi o eso me ha parecido,toca 2 balones y uno de ellos tenia que dejarlo pasar para que CR se fuera sólo.


Mou :ha puesto lo que hay que poner ,valiente con poner a Marcelo y quizás imprudente pero vamos,el equipo yo creo que ha estado sin gasolina durante gran parte del partido,aunque luego en la prórroga ha sido mejor que el Bayern,que con el fin de semana "de vacaciones" ( descansaron 8 en la última jornada de la Bundesliga) han llegado justos a la prórroga.
No se si Mou con el 2-0 les ha dicho "tirar para atrás" pero hemos visto en los últimos partidos que el equipo está bastante tieso,no me quejo de Mou ,estando así el equipo ojalá se quede mucho tiempo,casi una liga conseguida ante este Barça,semis 2 veces,una con un robo que nos metieron y contra un gran equipo a la vez y esta vez contra un gran Bayern,el año pasado la Copa o chupito,este año que será cules? [sati] después de muchos años sin ganarla y encima contra ellos.


Hala Madrid! y hoy más que nunca caballeros.


P.d Millencolin hoy no pongo portada..... :(


Alemania gana la Euro y no por hoy.
Pues si el que no ganemos el doblete va a hacer que el FCB no tenga una renovación en algunos puestos es un error de cojones. De igual modo, si ganamos la liga nos hace pensar que somos la polla y no reforzarmos ciertas posiciones, el año que viene va a ser un poco de lo mismo. De Sep a Ene apisonadoras, luego bajando el nivel, y llegando al final con ciertos jugadores MUERTOS. No sé qué va a ser más complicado, fichar un buen LD, un puto MC jugón si no se va a usar a Sahin, y algunas posiciones secundarias, o recambios para Puyol, Xavi y Villa (no digo que estén acabados, digo que necesitan recambios ya), y que no creo que salgan de la cantera. Se ha demostrado que en el FCB cualquier jugador medio decente lo hace bien, pero despuntar despuntar siguen sin despuntar ninguno desde la camada del primer año de Guardi. No digo que esté en peligro la "ejemonía" del Madrid y FCB, pero ojito como se consuelen con lo que tienen, en 1 o 2 años las ostias pueden ser buenas.
itho escribió:Pues si el que no ganemos el doblete va a hacer que el FCB no tenga una renovación en algunos puestos es un error de cojones. De igual modo, si ganamos la liga nos hace pensar que somos la polla y no reforzarmos ciertas posiciones, el año que viene va a ser un poco de lo mismo. De Sep a Ene apisonadoras, luego bajando el nivel, y llegando al final con ciertos jugadores MUERTOS. No sé qué va a ser más complicado, fichar un buen LD, un puto MC jugón si no se va a usar a Sahin, y algunas posiciones secundarias, o recambios para Puyol, Xavi y Villa (no digo que estén acabados, digo que necesitan recambios ya), y que no creo que salgan de la cantera. Se ha demostrado que en el FCB cualquier jugador medio decente lo hace bien, pero despuntar despuntar siguen sin despuntar ninguno desde la camada del primer año de Guardi. No digo que esté en peligro la "ejemonía" del Madrid y FCB, pero ojito como se consuelen con lo que tienen, en 1 o 2 años las ostias pueden ser buenas.


Va a ser muy interesante ver lo que hacen en los despachos.

Yo creo que aquí Mou es claramente superior a Pep, que no ha parado de avanzar en una dirección que a mi juicio es demasiado unidmensional, que es el tema de jugones y más jugones. Pero bueno, va a ser curioso.

Para mi el hecho de que el Madrid no haya hecho doblete va a influir sobre todo a nivel mediático, social. En Barcelona la gente estará más tranquila y en Madrid más realista (es lo único positivo que podeis sacar de lo de hoy). A nivel interno, yo siempre creo que son putos profesionales que van a estar por encima de estas cosas. Pero al mismo tiempo, entorno influye... no sé. En el caso del Barça puede influir bien, dando calma para análisis sosegados y sin prisas, o mal haciendo que Pep y su equipo se duerma pensando "bah, tampoco fue tan desastre". En el caso del Madrid que sólo puede tener el efecto de alentar el refuerzo de posiciones en las que tenéis carencias.

En cualquier caso tampoco hay que olvidar dos cosas: hay poco en el mercado y lo que hay te va a salir carísimo. Y no sólo apuestas seguras, es que por cualquier mediotalento (siempre arriesgado, ver Sahin), te pueden pedir el oro y el moro.
Positivos días chavales.

Salgo ahora del curro pero la verdad que no estoy tan jodido como otras veces. El equipo tiene que levantarse y ganar el domingo y san sacabó. Eso sí hoy paso de ver nada porque me huelo los análisis. Quedémonos con lo positivo:

-Mou se queda.
-El equipo ha vuelto a demostrar huevos (de eso va sobrado, no baja los brazos nunca, madridismo 100%)
-Ramos nos vale para reforzar la Selección de Rugby [+risas]
NeoWendigo escribió:
bas escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cristiano no falla el penalty, lo para Neuer.


Un penalty parado es más fallo de quien lo tira que no acierto de quien lo para.


Por eso ramos lo ha tirado fuera para que no hubiese duda.


Es como discutir qué es menos suspenso, una nota de 4 o una de 1. Qué más da, los dos siguen siendo suspenso.
Quien tiene el mango de la sartén es quien tira el penalty, no el portero.
A por la liga! Veremos que equipo saca Mou.
Hoy más que nunca, HALA MADRID!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El banquillo es corto Hiaguin y fin.


Kaka' es lo peor, como no lo vendan este año...

Mourinho tendria q haber sacado a Higuain antes, y no esperar al 115 hasta q se lesione benzema
Anoche estaba bastante tocado pero hoy me he despertado más animado.

No creo que haya que que buscar un culpable a la eliminación, ya que estos jugadores y este entrenador nos han llevado 2 años seguidos a semifinales después de 8 años años sin pasar de octavos.

El principal culpable es el Bayern, que es un gran equipo, que juega la final en su casa (espero que la gane) y que este fin de semana han descansado la mayoría de los titulares.

En mi opinión, Mourinho no tiene la culpa, es cierto que en 8 días ha repetido, salvo Marcelo/Coentrao, el mismo once, pero eran tres partidos muy importantes y había que salir con todo. El equipo llegó muy cansado a este partido y después de un gran comienzo (2-0) se vino abajo físicamente y no pudo hacer otra cosa que aguantar hasta la prórroga, en la que fuimos mejores, supongo que por orgullo de jugar en nuestro estadio.

La clave de esta temporada han sido los partidos de Málaga y Villareal. Son 4 puntos que teníamos en el bolsillo y se nos escaparon. De haber ganado ambos partidos, habríamos llegado a 8 puntos al Camp Nou, lo que nos permitiría reservar a jugadores para la vuelta de semifinales (como hizo el Bayern).

Pero eso ya es agua pasada, ahora hay que luchar por ganar esta Liga que la tenemos en la palma de nuestra mano. Sería un gran éxito porque competimos contra un grandísimo rival. Afortunadamente, tenemos un equipo muy joven, que llevan 2 años jugando juntos y que creo que tarde o temprano conseguirán la Champions para nosotros.

Hoy me siento más madridista que nunca. Estoy orgulloso de este equipo, caímos dejando lo poco que nos quedaba en el campo y podemos llevar la cabeza bien alta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!


Imagen
Millencolin escribió:Anoche estaba bastante tocado pero hoy me he despertado más animado.

No creo que haya que que buscar un culpable a la eliminación, ya que estos jugadores y este entrenador nos han llevado 2 años seguidos a semifinales después de 8 años años sin pasar de octavos.

El principal culpable es el Bayern, que es un gran equipo, que juega la final en su casa (espero que la gane) y que este fin de semana han descansado la mayoría de los titulares.

En mi opinión, Mourinho no tiene la culpa, es cierto que en 8 días ha repetido, salvo Marcelo/Coentrao, el mismo once, pero eran tres partidos muy importantes y había que salir con todo. El equipo llegó muy cansado a este partido y después de un gran comienzo (2-0) se vino abajo físicamente y no pudo hacer otra cosa que aguantar hasta la prórroga, en la que fuimos mejores, supongo que por orgullo de jugar en nuestro estadio.

La clave de esta temporada han sido los partidos de Málaga y Villareal. Son 4 puntos que teníamos en el bolsillo y se nos escaparon. De haber ganado ambos partidos, habríamos llegado a 8 puntos al Camp Nou, lo que nos permitiría reservar a jugadores para la vuelta de semifinales (como hizo el Bayern).

Pero eso ya es agua pasada, ahora hay que luchar por ganar esta Liga que la tenemos en la palma de nuestra mano. Sería un gran éxito porque competimos contra un grandísimo rival. Afortunadamente, tenemos un equipo muy joven, que llevan 2 años jugando juntos y que creo que tarde o temprano conseguirán la Champions para nosotros.

Hoy me siento más madridista que nunca. Estoy orgulloso de este equipo, caímos dejando lo poco que nos quedaba en el campo y podemos llevar la cabeza bien alta.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!


Imagen


Mourinho si ha tenido la culpa... mira que yo soy culé... pero.. coomo cojones deja tirar el penalty a Ramos teniendo lanzadores como, Granero,Higuaín,incluso Marcelo???????????? :-?
weimi escribió:El banquillo es corto Hiaguin y fin.


Kaka' es lo peor, como no lo vendan este año...

Mourinho tendria q haber sacado a Higuain antes, y no esperar al 115 hasta q se lesione benzema


La verdad que Callejón debió salir en vez de Kaká, muy lento para esta clase de partidos creo que ya paso su tiempo del brasileño, y el pipita debió salir mucho antes pero bueno Mou tendrá sus razones.
para ganar titulos hay que ser muy bueno y tener la suerte del campeon. al madrid todavia le falla esto ultimo.

es cuestion de tiempo, tanto va el cantaro a la fuente...
Pues yo estoy hecho polvo..

Lo estaba ayer y lo sigo estando hoy..

Eso si "Verguenza" por nuestro equipo (como comentaba uno por ahí) en la vida..

La Décima llegará pronto, cuando menos lo esperemos.

Saludos.
Yo la verdad que pensaba que iba a estar peor,pero no a sido asi..Enhorabuena por el Bayern,han jugado muy bien,admiro la capacidad que tienen para seguir jugando igual,vaya ganando o perdiendo.

A mi el que me a dejado muy mosqueado y cabreado a sido Kaká,parecia que habia salido de titular en el partido,ya que estaba quemado en la prorroga XD espero que nos quitemos de encima ya,y hagamos los retoques que hacen falta en la plantilla,lateral derecho,medio del campo y un tio en la mediapunta.

Ahora a por la liga!!
Lo de ayer fue un palo pero prefiero caer asi contra un rival grande como el bayern que caer en octavos contra lyon o salir goleados por el livepool,lo de ayer fue un partido grande de champions y llegamos a la lotería de los penaltis,no se les puede reprochar nada al equipo.

El palo es menor después de la eliminación del barça las cosas como son,eso y que podemos ganar la liga que no es poco y no ganamos una desde 2008

¡Hala Madrid!
yo la verdad me quede muy tranquilo ayer, la verdad es que me afecto poco, creo que mas que nada por que durante la semana me he autoconvencido de que no pasabamos fijo, tenia esa sensación, al igual que contra el barça que tenia buenos presagios.

Creo que el físico nos ha podido tanto a nosotros como al barça, en una liga donde hasta el otro dia los 2 equipos nos la jugábamos en cada partido y donde no reserva vamos a nadie importante de cara a estas semifinales, cosa muy diferente ha pasado con los equipos rivales, donde llevan mas de 3 jornadas reservando hasta 8 jugadores, y tirando así sus respectivas ligas a la basura, igualmente si lo pienso, ganado la liga y llegando a semis somos prácticamente el mejor equipo de Europa si miramos los títulos este año , ya que ningún equipo de Europa (que yo sepa) lograra mas de 2 títulos (excepto el Athletic que puedo conseguirlo, pero en 2 competiciones menores)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?


Pues no sé qué culpa tiene ahora Iker, todos los goles que le metieron en el partido fueron de penalty, además de parar dos y casi también el de Robben.
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?



eing????? lo que me faltaba por oir xD, si los del madrid estaban muertos en vida como el bayern, tos por el suelo en cuanto ivan a ir a prologa...son muchos minutos corriendo detras del balon...
Los nuestros venían de ganar al barça por la liga,el bayern perdió la liga contra el borussia y ya salían con los suplentes la ultima jornada,el descanso de los del bayern fue bastante mayor y aun asi no pudieron ganarnos,fué los penaltis lo que decidió quien pasase no hay más,como he dicho prefiero caer asi que se dejen los huevos(Ronaldo estaba fundido)a pasar la verguenza de caer contra rivales como Lyon o Liverpool que son inferiores y encima en octavos.

2 años seguidos en semis,una copa del Rey y con posibilidad de ganar la liga,estamos haciendo 2 buenas temporadas y tenemos que estar con el equipo ahora más que nunca.
_destroyer4_ escribió:
1morpheo1 escribió:Pues Falló, jajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!

Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...

Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.



Força Barça!!!!


Tranquilo, que el barca igual ganará ese ansiado titulo, el Cataluña Coup, con eso se resarciran del temporadon.


A parte de la Catalunya Cup (ese inglés...) no te olvides de la supercopa de españa y de la supercopa de europa, ah....y el mundial de clubs... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos
cloud fantasy escribió:Los nuestros venían de ganar al barça por la liga,el bayern perdió la liga contra el borussia y ya salían con los suplentes la ultima jornada,el descanso de los del bayern fue bastante mayor y aun asi no pudieron ganarnos,fué los penaltis lo que decidió quien pasase no hay más,como he dicho prefiero caer asi que se dejen los huevos(Ronaldo estaba fundido)a pasar la verguenza de caer contra rivales como Lyon o Liverpool que son inferiores y encima en octavos.

2 años seguidos en semis,una copa del Rey y con posibilidad de ganar la liga,estamos haciendo 2 buenas temporadas y tenemos que estar con el equipo ahora más que nunca.



eso, si no contamos el penalti que no pito en el final de la primera parte, por si no is acordais [fumando] : http://www.sport.es/es/noticias/champio ... eu-1709737

que los penaltis se los hubiesen ahorrado, y es algo que no me podéis discutir.
1morpheo1 escribió:
_destroyer4_ escribió:
1morpheo1 escribió:Pues Falló, jajajajajaja.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me quedo con la cara de LLourinho en el final de la tanda (a ver si tiene huevos a salir hoy)
Con el penalty fallado por Cristina (tanto hablar de Messi, y resulta que va a quedar como el pichichi de la champions)
Y como no, del gran, Sergio "Manos Grasientas" Ramos y su enorme touch down!!!

Eso es Karma, ayer todos los medios madridistas por las nubes, fin de cliclo y otras gilipolleces.....
Si el madrid gana la liga, consolorá algo, pero 2 títulos en 4 años frente a los 13 del Barça, ahemmm...

Hoy no me pierdo a Roncero, Hermel y compañía.......a ver si lloran......después de las sandeces que dijeron.





Força Barça!!!!


Tranquilo, que el barca igual ganará ese ansiado titulo, el Cataluña Coup, con eso se resarciran del temporadon.


A parte de la Catalunya Cup (ese inglés...) no te olvides de la supercopa de españa y de la supercopa de europa, ah....y el mundial de clubs... [plas] [plas] [plas] [plas]

Saludos


y la posible copa del rey, ese titulo tan importante para algunos no hace mucho
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Most escribió:
weimi escribió:Fisico? en la prorroga los del bayern fatal y madrid muy bien.
El penalti de cr sabia q lo fallaba estaba cansadisimo...

Y kaka q lo tira igual q inutil
Viateis el gatti ese rajando de nuevo de casillas?



eing????? lo que me faltaba por oir xD, si los del madrid estaban muertos en vida como el bayern, tos por el suelo en cuanto ivan a ir a prologa...son muchos minutos corriendo detras del balon...



El Madrid estaba 50 millones de veces mejor, los otros no corrian ni 1 metro.
no se, yo los vi a los 2 mataos, cristiano por hay tirao, robben igual, asta mou en los penaltis y eso que no juega xD
Algunos no tienen bastante o qué, tocamientos de huevos matutinos? La madriditis llega a niveles estratosféricos eh?
100511 respuestas