Hilo del Madridismo

mglon escribió:
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Nos falta futbol!!! no es culpa de pepe!!

Largamos a Robben del Madrid,
Mario Gomez es mejor que Benzema???
Ribery es mejor que Di Maria???
Ronaldo no es mejor que cualquiera del Bayern??

El problema es el eje!!! que no juega al futbol!


Mario Gomez es un fenomeno, ya lo quiso Mourinho el año pasado pero era muy caro. Para mi por encima de Karim y de muchos. TOP3 de delanteros.
Cómo va esto, ahora sólo cuenta la Chempiens no? antes sólo ganábamos en liga o cómo? no me queda claro si los pequeños son los equipos de España, Europa, o la gente que postea con esa rabia que se os ve a km. Y es cierto, CR se borra y no hace nada con los grandes... Gracias a dios el FCB y el Atleti no son grandes que si no no hubiera aparecido XD.

Dios lo que estoy disfrutando esta temporada con los tertulianos invitados XD
itho escribió:Cómo va esto, ahora sólo cuenta la Chempiens no? antes sólo ganábamos en liga o cómo? no me queda claro si los pequeños son los equipos de España, Europa, o la gente que postea con esa rabia que se os ve a km. Y es cierto, CR se borra y no hace nada con los grandes... Gracias a dios el FCB y el Atleti no son grandes que si no no hubiera aparecido XD.

Dios lo que estoy disfrutando esta temporada con los tertulianos invitados XD


Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.
bueno, ya en frio voy a dar las claves del partido de ayer:

-el madrid estaba agotado fisicamente. se le acabo la gasolina en la primera parte. unicamente cuando el bayern tambien estaba agotado, en la prorroga, pudimos "encerrarles". nos paso factura el clasico del sabado

-el bayern nos comio el centro del campo. kross y bastiansuperaron ampliamente a kedhira y xabi en el control del centro del campo

-no habia apoyos a la hora de sacar el balon. tanto cristiano, como di maria, ozil y benzema no bajaban a recibir. no habia fluidez en las combinaciones

-el bayern es muy buen equipo. para mi, el tercer mejor equipo dle mundo, y el segundo (por detras de nosotros) en el aspecto ofenensivo

-quizas si el arbitro le hubiera enseñado la amarilla a luiz gustavo en la primera parte por reiteracion, y no en la prorroga, el madrid se hubiese sentido mas aliviado en la presion
Pues hablando de Mario Gomez, si se va el Pipa (que creo que se pira este año y ojalá que no fuera así) yo lo intentaría fichar, me parece un pedazo de delantero, pero ni de coña mejor que Benzema como comentan por arriba [qmparto] [qmparto] Falcao, Van Persie, Mario Gomez. Son distintos, pero ya digo que si se fuera Higuain nos podrían venir de lujo.

Y hay que mantener este bloque por mucho tiempo, que tenemos un equipazo super joven, sólo echar a los 2 o 3 que ya sabemos e intentar fichar buenos jugadores de equipo jovénes. (Hazard por Kaka [amor] )

En fin, ya volveremos mucho más fuertes a por la Champions el año que viene, ahora toca amarrar la liga y a disfrutarla como se debe, que ni mucho menos ha sido fácil. HALA MADRID!
armiDmonkey escribió:a mí cómo madridista me duele ver caer a mi equipo así, con un planteamiento timorato y rácano, de verdad creo que Mourinho no es entrenador para este equipo. Ayer el Madrid parecia qué jugaba fuera de casa con el 30% de posesión, con un Khedira que no tiene nivel para este club, con Granero en el banquillo que aún qué no sea de los mejores jugadores del mundo te da mas tempo que khedira y vas a liberar más a Alonso porque el partido se perdio en medio campo y porqué el Madrid no mato la eliminatoria en Múnich cuando el Bayern estaba KO, creo que el Madrid debe de reestructurar su plantilla y hacer un juego mas acorde con unas semifinales de champions.


correcto,mourinho no es entrenador para el madrid,es entrenador de inter´s chelsea´s,ekipos a los ke puede poner encerrados atras y salir ala contra,ke nadie le dira nada,y ekipos con jugadores ke saben hacer eso,el madri tiene ke jugar al futbol y no al catenaccio ayer perdisteis por esto,2-0 y vamonos atras ke vengan ellos y a la contra,pero no fue asi,el bayern marco,y no se volvio loco al atake,domino el partido porke el madri hizo lo del chelsea,darle el balon al rival,para intentar cojerles en una contra,la jugada le salio mal,a mou con el madrid esto no le sirve,lo habeis visto varias veces ya,y perdeis eliminatorias por esto,por el juego racano de ese entrenador,sinceramente,sino fuese porke el tio cada vez ke habla mete la puyita al barça y es un tio polemico,ya no estaria en el madri,si fuese como pellegrini u otro entrenador ke no mete puyitas y no fuese polemico,ya lo habriais echado,jugando al balonazo un ekipo con jugadores tremendos
Take escribió:
mglon escribió:
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Nos falta futbol!!! no es culpa de pepe!!

Largamos a Robben del Madrid,
Mario Gomez es mejor que Benzema???
Ribery es mejor que Di Maria???
Ronaldo no es mejor que cualquiera del Bayern??

El problema es el eje!!! que no juega al futbol!


Mario Gomez es un fenomeno, ya lo quiso Mourinho el año pasado pero era muy caro. Para mi por encima de Karim y de muchos. TOP3 de delanteros.


Corre llamamos al Bayern y se lo cambiamos por benzema¿
Gorkexo escribió:
itho escribió:Cómo va esto, ahora sólo cuenta la Chempiens no? antes sólo ganábamos en liga o cómo? no me queda claro si los pequeños son los equipos de España, Europa, o la gente que postea con esa rabia que se os ve a km. Y es cierto, CR se borra y no hace nada con los grandes... Gracias a dios el FCB y el Atleti no son grandes que si no no hubiera aparecido XD.

Dios lo que estoy disfrutando esta temporada con los tertulianos invitados XD


Con la plantilla y el presupuesto de Barça y Madrid, no ganar la Champions es un fracaso.


aaaah que ahora esto es matemáticas no? si tengo muuucha pasta gano seguro. Cuál es mayor fracaso entonces? llegar a semis y ganar la liga al mejor equipo de la historia pasada y futura siendo un equipo ramplon e italiano, o ser el mejor mencionado antes, con DIOS hecho futbolista, la mejor cantera del espacio sideral, con los mejores españoles de todos los tiempos, y que la liga te la gane un equipo ramplón y la Chempiens te la levante una medianía inglesa?
Yo creo que os falta medio del campo, si se supone que el que os crea juego es Xabi Alonso y empieza las jugadas al lado de Pepe algo os falla ahí. Teniendo mejor equipo que el Bayern no podeis jugar solo al chusco, y si quereis jugar a la contra teneis que poner a gente rapida, no ha Ozil que se para tanto que la corta el o a Di Maria que intenta regatearse a 4 el solo. No entiendo como teniendo a Granero no sale la verdad, Granero en otro equipo seria seguramente titular indiscutible.
Ahora resulta que no sabemos crear contragolpes.
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Entre eso y el puto Concentrao en la ida dejando a placer que se vaya por la banda para lograr el 2-1, ayer no se mearon a Marcelo como se menearon a Coentrao, este tío es un paquete.
Jooojojojo me ha parecido leer que jugamos al patadón? XD Me desorino. al final voy a tener que volver a ponerme lo del estado de "ni puta idea de fútbol". Pues nada que sigan gozando del toque estéril en el medio campo. Es el auténtico fúpbol. Yo me quedo con un entrenador que varía la táctica, se equivoque o no. Lo de ser fiel al estilo hasta el final se ha visto que no funciona.
itho escribió:Jooojojojo me ha parecido leer que jugamos al patadón? XD Me desorino. al final voy a tener que volver a ponerme lo del estado de "ni puta idea de fútbol". Pues nada que sigan gozando del toque estéril en el medio campo. Es el auténtico fúpbol. Yo me quedo con un entrenador que varía la táctica, se equivoque o no. Lo de ser fiel al estilo hasta el final se ha visto que no funciona.



mirate los titulos de uno y otro en 4 años y dime otra vez ke no funciona [poraki] [poraki]
o compara los de mou con los de pep,si kieres,y dime ke no funciona..............
Chuck7 escribió:
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Entre eso y el puto Concentrao en la ida dejando a placer que se vaya por la banda para lograr el 2-1, ayer no se mearon a Marcelo como se menearon a Coentrao, este tío es un paquete.


Sin nuna duda... porque ayer Marcelo hizo un partidazo eh, en fin...

El Madrid estaba agotado. Fin de la historia. Y aun así pudo haber ganado en la loteria final.

Seguiremos apoyando a este equipo. La liga está muy cerca. La próxima temporada volveremos.
itho escribió:Jooojojojo me ha parecido leer que jugamos al patadón? XD Me desorino. al final voy a tener que volver a ponerme lo del estado de "ni puta idea de fútbol". Pues nada que sigan gozando del toque estéril en el medio campo. Es el auténtico fúpbol. Yo me quedo con un entrenador que varía la táctica, se equivoque o no. Lo de ser fiel al estilo hasta el final se ha visto que no funciona.


Entre dar 40 pases y que el balón termine en Valdés y entre dar un patadon de 40 metros a la otra banda y el que reciba no sepa que hacer con la bola porque no tiene nadie al lado.... la verdad que no quiero ninguna de las dos...

Yo he visto al Madrid ganar 3 copas de Europa y ni teniamos 80% de posesión y ni nos pasabamos la bola de banda a banda como si fuera Badminton,,,
TCR escribió:El Madrid estaba agotado. Fin de la historia. Y aun así pudo haber ganado en la loteria final.


Opinión personal: los penaltis no son una lotería. Son fuerza mental y creo que es algo que el Madrid no ha demostrado esta temporada.

De resto, no puedo decir que ninguno de los dos finalistas sean injustos.
No queda otra que levantarse,el domingo a animar a este equipo que está consiguiendo cosas que no se conseguían desde hace años como ganar una copa del rey,volver a semifinales y con posibilidad de ganar una liga que desde el 2008 no ganabamos.

No seré yo quien critique a este equipo,no despues de haber pasado unas temporadas sin oler ni un titulo y viendo como el barça ganaba todo,Mou y estos jugadores nos han devuelto la ilusión.
Zespris escribió:Opinión personal: los penaltis no son una lotería. Son fuerza mental y creo que es algo que el Madrid no ha demostrado esta temporada.


+1

Por cierto, si el Madrid llega a semis ganando a CSKA y Apoel, el Bayern llega ganando a superpotencias como el Basilea y el Marsella, pero claro eso no lo dice nadie [360º]
Hay que hacer un centro del campo poderoso , para tener dos formas de jugar y que el equipo no se parta , hay que ver si podemos traer un lateral , y dos centrales , darle pasaporte a Kaka y si me apuras a Pepe (o que Pepe no juegue los partidos importantes , el Madrid no puede depender de como se despierte el chico la mañana de partido) , y dos tios buenos de verdad en el centro del campo pero buenos de verdad que el balon no les queme en los pies , y arriba si alguno se quiere ir que se vaya , sino no tocaria nada.

Di Maria que se relaje con sus aumentos de sueldo , primero hay que ganarselo , despues de alguien salga y explique porque cojones Ramos un central tira un penalti , y tercero poqrue cojones tardo tanto en hacer los cambios ayer , todo el partido con el equipo partido , es que el entrenador no se da cuenta de eso ?? a que esperaba? , ahora a ganar la liga y ha empezar a tirar a lamentables fuera del barco y traer gente competitiva desde el primer dia , si el cambio es Kaka por Hazard como que no , aqui no podemos ponernos a probar ahora a un chavalito belga de 20 años a ver si sale bien o mal , aqui hace gente buena desde el primer dia, aparte de que el chavalito costara la vida de dinero....
Gorkexo escribió:
shinigamizanp escribió:Es lo mismo meter 2 goles que no hacer nada.
Pues eso sera en baloncesto.
Y el Barcelona que le ha ganado ¿Al Milan?


Uno de penalty, que lo pudo haber tirado cualquiera (Ramos por ejemplo). A parte de eso dime qué hizo, por que eso fue en el minuto 14. ¿El resto del partido que hizo? Nada, absolutamente nada.

El Barça se enfrentó al Milan, Chelsea, Bayern Leverkusen... rivales de la talla del Apoel, vamos.

El Milan es un geriátrico, no lo digo yo lo decian los cules y el Chelsea es una banda, tambien dicho por cules y aun asi en la puta calle que os ha dejado, personalmente los unicos rivales a tener en cuenta han sido los dos ultimos, para ambos equipos y nos han puesto a ambos en nuestro sitio buscar mas es marear la perdiz.
Las eliminatorias de Champions se deciden por detalles, detalles como los siguientes:

- Di María ha jugado de titular en ambos partidos cuando no está en forma todavía, tras su larga lesión. Muchos minutos jugando con 10.

- Coentrao va al suelo en el minuto 90 en Munich, intentando robar el balón a Lahm. Si el potugués aguanta a Lahm estoy seguro de que el partido acaba empate a uno.

- Penalty innecesario de Pepe. Mario Gómez no llegaba al balón.

- Mourinho tarda 30 minutos de más en hacer los cambios.

- Partidos empatados contra Málaga y Villareal en los últimos minutos. Los dos goles de falta entran por el palo de Iker Casillas. Estos 4 puntos perdidos son los que hacen que el R.Madrid tenga que salir con todo en el Camp Nou en medio de la eliminatoria contra el Bayern. En cambio, los germanos jugaron este pasado fin de semana con los juveniles. Conclusión, el once del R.Madrid con muchísimos minutos en las piernas. Aguantamos 30 minutos al 100% y con el gol de Robben nos vinimos abajo, tanto físicamente como anímicamente.

Aun así, para perder unas semifinales hay que llegar a ellas. Estoy seguro de que esta plantilla nos dará la soñada Décima Copa de Europa, antes o después.
MinDoLeTa escribió:Hay que hacer un centro del campo poderoso , para tener dos formas de jugar y que el equipo no se parta , hay que ver si podemos traer un lateral , y dos centrales , darle pasaporte a Kaka y si me apuras a Pepe (o que Pepe no juegue los partidos importantes , el Madrid no puede depender de como se despierte el chico la mañana de partido) , y dos tios buenos de verdad en el centro del campo pero buenos de verdad que el balon no les queme en los pies , y arriba si alguno se quiere ir que se vaya , sino no tocaria nada.

Di Maria que se relaje con sus aumentos de sueldo , primero hay que ganarselo , despues de alguien salga y explique porque cojones Ramos un central tira un penalti , y tercero poqrue cojones tardo tanto en hacer los cambios ayer , todo el partido con el equipo partido , es que el entrenador no se da cuenta de eso ?? a que esperaba? , ahora a ganar la liga y ha empezar a tirar a lamentables fuera del barco y traer gente competitiva desde el primer dia , si el cambio es Kaka por Hazard como que no , aqui no podemos ponernos a probar ahora a un chavalito belga de 20 años a ver si sale bien o mal , aqui hace gente buena desde el primer dia, aparte de que el chavalito costara la vida de dinero....


Sinceramente y visto ayer y su temporadon, por mi como si cambian a Kaka por Buonannote :P. Con que den 20 kilos por el, con un lazito oiga.
Chuck7 escribió:
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Entre eso y el puto Concentrao en la ida dejando a placer que se vaya por la banda para lograr el 2-1, ayer no se mearon a Marcelo como se menearon a Coentrao, este tío es un paquete.


Pero si Pepe fue ayer uno de los mejores, que le rebañó a Gómez mil y una pelotas.

Si no hubiera sido por él, nos habría metido unos cuantos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
itho escribió:Jooojojojo me ha parecido leer que jugamos al patadón? XD Me desorino. al final voy a tener que volver a ponerme lo del estado de "ni puta idea de fútbol". Pues nada que sigan gozando del toque estéril en el medio campo. Es el auténtico fúpbol. Yo me quedo con un entrenador que varía la táctica, se equivoque o no. Lo de ser fiel al estilo hasta el final se ha visto que no funciona.

Lo del patadon lo dicen los mismo expertos que hablan de toque esteril en el medio campo, mismo perro con distinto collar XD

Una vez pasada las horas trollescas, veo que la gente esta contenta, me alegro porque un partido no puede tirar todo lo bueno conseguido
kaneFC escribió:
Zespris escribió:Opinión personal: los penaltis no son una lotería. Son fuerza mental y creo que es algo que el Madrid no ha demostrado esta temporada.


+1

Por cierto, si el Madrid llega a semis ganando a CSKA y Apoel, el Bayern llega ganando a superpotencias como el Basilea y el Marsella, pero claro eso no lo dice nadie [360º]


Por no hablar de que por ejemplo el Barcelona no gana ninguno de los dos partidos ante el Chelsea y hablan de injusticia, antifutbol y que es difícil marcar ante un autobús mientras que a nosotros solo escuchas que el Madrid por ejemplo ante el Sporting de Gijón de que teníamos problemas para marcar, falta de actitud, que si Khedira no se qué y que Mou porqué no pone a Albiol pero nadie menciona lo que hizo Clemente (que aparte de recibir múltiples puñaladas por parte de los periodistas, venía calentito el tema sobre aquella rueda de prensa).

La prostituzione intellettuale
No puede Pepe hacer un partido perfecto , no puede hacer todo lo que hizo despues sin cometer el penalti , es que siempre tiene que hacer alguna....
El bayern ganará la champions,es un equipazo y la auntentica final era ayer,el chelsea no será rival para el bayern.

Y ojito como fichen algo decente en defensa porque en ataque tienen fichado a un jugadorazo como es shaquiri del basilea.
MinDoLeTa escribió:No puede Pepe hacer un partido perfecto , no puede hacer todo lo que hizo despues sin cometer el penalti , es que siempre tiene que hacer alguna....

espero tu email juapo
C4pi escribió:Por no hablar de que por ejemplo el Barcelona no gana ninguno de los dos partidos ante el Chelsea


Tengo que aclararte ese punto , el segundo gol que encaja el Barça en el Camp Nou en el tiempo de descuento y todo el mundo la visto , es porque todo el Barça esta atacando a la desesperada ( logico como lo harian TODOS los equipos ) y ese riesgo de valientes , le costo le empate. Como le hubiese pasado a todo equipo que tenga la eliminatoria en contra y necesite un gol en los minutos finales. Es un empate tactico , no de partido. Como tambien le hubiese pasado al Madrid en las mismas condiciones adversas que las que paso el Barça en el minuto 47 en el tiempo de descuento. Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
cloud fantasy escribió:El bayern ganará la champions,es un equipazo y la auntentica final era ayer,el chelsea no será rival para el bayern.

Y ojito como fichen algo decente en defensa porque en ataque tienen fichado a un jugadorazo como es shaquiri del basilea.


A un partido el chelsea es igual de favorito, pero vamos hablar de favoritos despues de lo vivido
Pistone escribió:
C4pi escribió:Por no hablar de que por ejemplo el Barcelona no gana ninguno de los dos partidos ante el Chelsea


Tengo que aclararte ese punto , el segundo gol que encaja el Barça en el Camp Nou en el tiempo de descuento y todo el mundo la visto , es porque todo el Barça esta atacando a la desesperada ( logico como lo harian TODOS los equipos ) y ese riesgo de valientes , le costo le empate. Como le hubiese pasado a todo equipo que tenga la eliminatoria en contra y necesite un gol en los minutos finales. Es un empate tactico , no de partido. Como tambien le hubiese pasado al Madrid en las mismas condiciones adversas que las que paso el Barça en el minuto 47 en el tiempo de descuento. Saludos


Ganó o empató?. No vale decir que estaban todos al ataque, el resultado es lo que cuenta. El RM en Munich iba 1-1 hasta el minuto 87.
os recuerdo que si fuisteis a penaltis fue por que el arbitro no pito un claro penalti en el ultimo tiempo de la 1 parte por mano de PEPE!!! y no lo pito por que no le salio de los huevos al arbitro por que otra cosa, anda que no fue claro.
Most escribió:os recuerdo que si fuisteis a penaltis fue por que el arbitro no pito un claro penalti en el ultimo tiempo de la 1 parte por mano de PEPE!!! y no lo pito por que no le salio de los huevos al arbitro por que otra cosa, anda que no fue claro.

Disco rallao que ya te hemos leido, pero no dices que vino de una falta inexistente, a la lista que ya cansas.
Lo del Barcelona se resume en que yendo 2-0 y jugando contra 10 no puedes acabar el partido 2-2 cuando el 2-0 te vale. El resto es historia.
Eric Draven escribió:Ganó o empató?. No vale decir que estaban todos al ataque, el resultado es lo que cuenta. El RM en Munich iba 1-1 hasta el minuto 87.


Empato claro , pero no es un empate en que se diga que el Chelsea fue una maquina ofensiva y jugo que te cagas. Como aficionado la sensacion no es de empate , pero claro los libros deportivos , reflejaran un 2 - 2 y eso es indisctuble. Pero ya sabes eso de que si vas perdiendo 2 - 0... da igual el 3 - 0 si has atacado y lo has intentado.

Pero ayer el Bayern dejo jugar a futbol y eso los Madridistas lo saben , pero el Chelsea no dejo jugar al futbol. No es lo mismo que te dejen espacios a que no te los dejen , eso es una cosa y otra que el Barça no esta a su nivel.
juanki escribió:
Most escribió:os recuerdo que si fuisteis a penaltis fue por que el arbitro no pito un claro penalti en el ultimo tiempo de la 1 parte por mano de PEPE!!! y no lo pito por que no le salio de los huevos al arbitro por que otra cosa, anda que no fue claro.

Disco rallao que ya te hemos leido, pero no dices que vino de una falta inexistente, a la lista que ya cansas.



jajajajajaja cuando no interesa mira como intentais dar aire rapido he jajajajajajajajaja

PD: Por cierto, ayer en cada de 1 compañero discutieron por el tema de futbol y segun el se rajaron y to :O una lastima que la gente llegue a las manos y a mas por una tonteria de futbol...
TCR escribió:Sin nuna duda... porque ayer Marcelo hizo un partidazo eh, en fin...

El Madrid estaba agotado. Fin de la historia. Y aun así pudo haber ganado en la loteria final.

Seguiremos apoyando a este equipo. La liga está muy cerca. La próxima temporada volveremos.


Mira que no me gusta Marcelo generalmente (en defensa), pero si que hizo buen partido.
Pistone escribió:
Eric Draven escribió:Ganó o empató?. No vale decir que estaban todos al ataque, el resultado es lo que cuenta. El RM en Munich iba 1-1 hasta el minuto 87.


Empato claro , pero no es un empate en que se diga que el Chelsea fue una maquina ofensiva y jugo que te cagas. Como aficionado la sensacion no es de empate , pero claro los libros deportivo , reflejaran un 2 - 2 y eso es indisctuble. Pero ya sabes eso de que si vas perdiendo 2 - 0... da igual el 3 - 0 si has atacado y lo has intentado.



¿Qué mas da? Están los dos fuera.
No se si comento pero yo aun me estoy lamentando del fuera de juego del Pipa al final de la prorroga. Meterse en fuera de juego cuando veia perfectamente la linea defensiva y casi estaba casi en propio campo tiene delito, pero jugar la pelota sabiendo que estaba en fuera de juego y Cristiano se llevaba esa pelota cara a gol, todavia es mas grave. Ahi pudo estar la final.
Pero ayer el Bayern dejo jugar a futbol y eso los Madridistas lo saben , pero el Chelsea no dejo jugar al futbol. No es lo mismo que te dejen espacios a que no te los dejen.

Dejando los colores a un lado y viendo quien ofrece mas futbol , entre Bayern y Chelsea , selo merece mas el Bayern.
Sin Pepe y Ramos, es imposible que el Madrid juegue de la manera que lo hace, han sido la pareja de centrales del año y junto a Cristiano la clave de la temporada.
Tmac_1 escribió:No se si comento pero yo aun me estoy lamentando del fuera de juego del Pipa al final de la prorroga. Meterse en fuera de juego cuando veia perfectamente la linea defensiva y casi estaba casi en propio campo tiene delito, pero jugar la pelota sabiendo que estaba en fuera de juego y Cristiano se llevaba esa pelota cara a gol, todavia es mas grave. Ahi pudo estar la final.


Lo mismo le pasó a Mario Gómez a 2 minutos para el final, que falla sólo contra Casillas a pase del bien vendido.
seaman escribió:
Chuck7 escribió:
Nestor_otaku escribió:La eliminatoria la perdimos nada más Pepe cometer el penalty , si no llega ser por eso , hoy estaría hablando de la final.


Entre eso y el puto Concentrao en la ida dejando a placer que se vaya por la banda para lograr el 2-1, ayer no se mearon a Marcelo como se menearon a Coentrao, este tío es un paquete.


Pero si Pepe fue ayer uno de los mejores, que le rebañó a Gómez mil y una pelotas.

Si no hubiera sido por él, nos habría metido unos cuantos.


Si, lo hace muy bien en muchas jugadas y luego hace un penalti innecesario, subiendose a la espalda del delantero, por favor..
Millencolin escribió:Las eliminatorias de Champions se deciden por detalles, detalles como los siguientes:

- Di María ha jugado de titular en ambos partidos cuando no está en forma todavía, tras su larga lesión. Muchos minutos jugando con 10.

- Coentrao va al suelo en el minuto 90 en Munich, intentando robar el balón a Lahm. Si el potugués aguanta a Lahm estoy seguro de que el partido acaba empate a uno.

- Penalty innecesario de Pepe. Mario Gómez no llegaba al balón.

- Mourinho tarda 30 minutos de más en hacer los cambios.

- Partidos empatados contra Málaga y Villareal en los últimos minutos. Los dos goles de falta entran por el palo de Iker Casillas. Estos 4 puntos perdidos son los que hacen que el R.Madrid tenga que salir con todo en el Camp Nou en medio de la eliminatoria contra el Bayern. En cambio, los germanos jugaron este pasado fin de semana con los juveniles. Conclusión, el once del R.Madrid con muchísimos minutos en las piernas. Aguantamos 30 minutos al 100% y con el gol de Robben nos vinimos abajo, tanto físicamente como anímicamente.

Aun así, para perder unas semifinales hay que llegar a ellas. Estoy seguro de que esta plantilla nos dará la soñada Décima Copa de Europa, antes o después.

totalmente deacuerdo,aki hay plantilla para rato,pero eso si,toca renovar algunos puestos q sabemos q flojean cosa mala,como lateral diestro y mediocampo,esperemos q en este verano se hagan los fichajes adecuados,pq este verano pasado se fallo en ese aspecto.
Mejor no lamentarlos de las ocasiones perdidas en la prórroga.

Higuaín cayendo en un fuera de juego tonto.

CR7 perdiendo el balón (se lo dejó atrás) en una contra clarísima, se iban 4 contra 3 más o menos.
En Ecos, en el artículo sobre el Madrid, comenta que esa eliminatoria va a dar como resultado el fichaje de un supercentrocampista y es que es cierto, el Madrid no se puede jugar una temporada a Xabi Alonso se lesione o esté en baja forma y ojo que aún así el Madrid ha mantenido un nivel altísimo.

Y es que es lo que llevamos comentando desde antes de navidades, el Madrid tiene buen equipo, pero necesita dos fichajes grandes, un lateral derecho y un centrocampistas, Arbeloa y Khedria son buenos y supercumplidores, pero si quieres elevar el nivel, son sin menospreciarlos, los dos peores jugadores del 11. En ambos puestos se puede aspirar a un poquito más, es que te imaginas el mismo MAdrid con un Maicon y un Swanstaiger y te hechas a temblar.

El lateral derecho que me gustó y no conocía es, alaba, me impresionó mucho, de donde ha salio? jaja
mglon escribió:
MinDoLeTa escribió:No puede Pepe hacer un partido perfecto , no puede hacer todo lo que hizo despues sin cometer el penalti , es que siempre tiene que hacer alguna....

espero tu email juapo


Tengo presentancion oral de ingles esta tarde , en breves lo tendras , pero me molaria mas un chat , seria posible eso xD, es que asi te pregunto las cosas que se me vayan ocurriendo xD , sino es posible nada , ya que quiero exponerte un poco un plan suicida que tengo con 600€ a ver como lo ves y si es viable jeje....
MinDoLeTa escribió:
mglon escribió:
MinDoLeTa escribió:No puede Pepe hacer un partido perfecto , no puede hacer todo lo que hizo despues sin cometer el penalti , es que siempre tiene que hacer alguna....

espero tu email juapo


Tengo presentancion oral de ingles esta tarde , en breves lo tendras , pero me molaria mas un chat , seria posible eso xD, es que asi te pregunto las cosas que se me vayan ocurriendo xD , sino es posible nada , ya que quiero exponerte un poco un plan suicida que tengo con 600€ a ver como lo ves y si es viable jeje....


jaja haremos lo que se pueda,,, el problema es que ando pillado de tiempo, si me mandas un mail con todas las preguntas aunque sean 20 yo lo voy respondiendo... cuando encuentre tiempo :)
marx666 escribió:El lateral derecho que me gustó y no conocía es, alaba, me impresionó mucho, de donde ha salio? jaja


No sé como lo haría de lateral derecho, pero es lateral izquierdo.
Ostia si, perdón, traspiés ^^
100511 respuestas