Yo sigo pensando que muchos estáis sacando las cosas de quicio de una forma abrumadora. En este país o todo es muy bueno o todo muy malo, no hay términos intermedios ni valoraciones por partes, todo en un bloque formado por los resultados más inmediatos.
No sé muy bien qué es lo que quieren algunos, ¿ganar la champions todos los años?, ¿jugar como el barcelona?, agradecería que alguien me lo dijese porque lo de valorar una temporada entera por un par de partidos y de la máxima exigencia y donde nos ha faltado poquísimo para pasar, pues no sé.. me resulta chocante, sobre todo después de venir de ganar la Liga en el Nou Camp, un estadio siempre cómodo y fácil por supuesto...
Luego están los que dicen que no sabemos dar dos pases, que si sólo goleamos a los equipuchos de mierda de la liga... esto ya es de risa. ¿Contra quién debemos de jugar para que este pensamiento no sea así?, ¿montamos una Liga con todos los cocos europeos? o ¿cómo va la cosa? porque yo no lo entiendo. Y no lo entiendo porque este año el Madrid ha jugado a todo y en la mayor parte de las veces de una forma espectacular.
El Madrid ha manejado todos los registros de juego posibles, todos: contras, jugadas de posesión y paciencia, pases en profundidad buscando espaldas rivales, jugadas rapidísimas llenas de paredes, aguantar el resultado, todo tipo de transiciones tácticas... pero nada no jugamos a nada. Señores estamos en el tramo final de una temporada de máxima exigencia, ahora mismo es imposible jugar como hace 5 meses, hay que ser mucho más práctico.
Y lo de Mou... pues nada, yo creo que hay mucha gente que no le quiere en el Madrid porque no le traga y no por otra cosa, porque criticar la estabilidad deportiva que ha traído este hombre me parece no menos que ridículo después de los 8 años que llevábamos arrastrándonos por el mundo. Mejor volver a tiempos pasados, ¿no?, eh... pero con señorío. Vamos, no me jodas.
En fin, suerte a todos.