Hilo del Madridismo

Muy deacuerdo con vosotros, varane me esta sorprendiendo mucho. Tiene 18 años, lleva 2 dias en el madrid y se le ve con una tranquilidad impresionante, muy rapido y contundente cuando ha de serlo. Es muy pronto para emitir juicio, pero muy buenas sensaciones.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
El último corte que ha hecho dentro del área ha sido muy bueno. La anticipación ha sido increíble.
cuidadito con varane,que las risas de muchos cuando el madrid lo ficho se pueden convertir en sorpresitas...
Para mi el mejor de la primera parte ha sido Coentrao.

Lo que pensaba era que Kaka salia de titular [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Kaká ha salido de titular, pero no se le ha visto nada...

Volvemos a las andadas.
-OlYmPuS- escribió:El último corte que ha hecho dentro del área ha sido muy bueno. La anticipación ha sido increíble.


A mi hay uno que me ha gustado mas, la clasica pelota larga por banda derecha y que el central llega y se tira al suelo y despeja, pues bien, varane ha llegado con tal velocidad y potencia que no se ha tirado al suelo y se ha ido por la banda y ha despejado.
Derhelm escribió:Muy deacuerdo con vosotros, varane me esta sorprendiendo mucho. Tiene 18 años, lleva 2 dias en el madrid y se le ve con una tranquilidad impresionante, muy rapido y contundente cuando ha de serlo. Es muy pronto para emitir juicio, pero muy buenas sensaciones.


Y tiene la selectividad que no se te olvide [rtfm]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Derhelm escribió:
-OlYmPuS- escribió:El último corte que ha hecho dentro del área ha sido muy bueno. La anticipación ha sido increíble.


A mi hay uno que me ha gustado mas, la clasica pelota larga por banda derecha y que el central llega y se tira al suelo y despeja, pues bien, varane ha llegado con tal velocidad y potencia que no se ha tirado al suelo y se ha ido por la banda y ha despejado.


Ya la recuerdo, ésa también ha sido muy buena.

RX-7 escribió:
Derhelm escribió:Muy deacuerdo con vosotros, varane me esta sorprendiendo mucho. Tiene 18 años, lleva 2 dias en el madrid y se le ve con una tranquilidad impresionante, muy rapido y contundente cuando ha de serlo. Es muy pronto para emitir juicio, pero muy buenas sensaciones.


Y tiene la selectividad que no se te olvide [rtfm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Kaká ha salido de titular, pero no se le ha visto nada...

Volvemos a las andadas.




Una pregunta que desde hace años me hago con Kaka,esta jugando?
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Celticsfan escribió:
-OlYmPuS- escribió:Kaká ha salido de titular, pero no se le ha visto nada...

Volvemos a las andadas.




Una pregunta que desde hace años me hago con Kaka,esta jugando?


Ahora ya no está jugando, la verdad es que no se le ha visto mucho, por no decir nada.

PD: Ya se están tirando lo mexicanos estos? La madre, si en pretemporada ya nos hacen esto...

EDITO: Ya estamos con el villarato...Encima le sacan amarilla a Ronaldo, lo que hay que ver.
Donde lo estais viendo? se me ha ido el link y ahora no me pilla ninguno.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menudo obús del portugués.

La que falló Benzemá y Callejón, ya podríamos ir por delante.

PD: Yo lo estoy viendo por tv.

PD2: Nadie comenta? Seréis warras...Vaya gol, cómo se anticipa el Bicharraco. El amo. Buen pase de Benzemá. La leche, mientras comentaba esto, Ronaldo ha pegado un larguero.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Pepe es DC. LA DÉCIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GOL DEL BICHO, EL SEGUNDO!!!
Eso no ha sido un piscinazo de Pepe?
gol de mark lenders que ha roto la red con su tiro de dragon ensayado contra los arboles y las olas de japon XD

http://www.youtube.com/watch?v=DtchPI7St2M
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
flipe escribió:Eso no ha sido un piscinazo de Pepe?


Mírate la repetición porque le arrolla. Como se nota que el que le hace la entrada era delantero, eso un defensa no lo hace.
Pues nada, primer hat trick de la temporada [carcajad]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Menuda bestia de tío. Vaya dejadita de Özil. CR7 es increíble las ganas que le pone, menudo espíritu competitivo.
Cristiano ronaldo debe tener un campo en su casa por que es increíble la ambición y la forma física de este jugador
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Bueno, se acabó 0-3.

Me piro a rodar un poco. Luego nos vemos.

Hala Madrid.

EDITO: Más de uno se asustará al ver esto.

Imagen

En Marca dicen que la lesión de Khedira no es grave.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
5 de la mañana, empieza el partido y me muero de sueño. 7 de la mañana, acaba el partido y estoy completamente desvelado...

bueh, me echare la siesta [carcajad]
Que risa eso del Top secret, claro, Mourinho les ha contado las jugadas ensayadas para que dejen de ser secretas y todo el mundo pueda prepararlas [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Bueno, se acabó 0-3.

Me piro a rodar un poco. Luego nos vemos.

Hala Madrid.

EDITO: Más de uno se asustará al ver esto.

Imagen

En Marca dicen que la lesión de Khedira no es grave.

jooooder,a su lado Di Maria parece Conan,pq este empeño por traer a este jugador?de verdad q no lo entiendo,solo puede ser una maniobra mercantil mas de Floren de cara al Mundial,etc,pq sino es inexplicable,no hace la mas minima falta este tio. ¬_¬
sebem escribió:Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka.
Tiembla flipe que este año la porra es mia.


¬_¬

Bueno por lo que leo Ronaldo al mismo nivel de como acabo la temporada,marcando goles y goles,vaya bicho que es el pavo.
No he podido ver el partido, se el resultado, pero no lo he podido ver.

¿Que tal ha estado el equipo? ¿Y los pufos nuevos?
Lit escribió:No he podido ver el partido, se el resultado, pero no lo he podido ver.

¿Que tal ha estado el equipo? ¿Y los pufos nuevos?


A mi personalmente el partido no me parecio gran cosa, de los nuevos Coentrao mas o menos bien, Varane muy rapido y Callejon no le vi mucho, ahhh, y Kaka fatal [+risas]

Imagino que la porra de anoche no valdra, no? que fue hecha con nocturnidad y alevosia [carcajad]
VAya cuerpo que tiene el Neymar, le pego una torta y le falta campo pa dar vueltas. Volviendo al tema, espero que tito Floren solo esté desviando la atención y el fichaje de este año sea el Kun.
A Neymar lo llevo siguiendo ya tiempo y me recuerda mucho mucho a Robinho. Quizás con un poco más de gol pero muy parecido en todo.
Yo habiendo seguido los 2 últimos años el brasileirao os digo que el realmente bueno es Ganso. Creo que está a la sombra de Neymar pero es mucho más completo. Y ojo que Neymar es muy buen jugador pero creo que GAnso es el tapado. Es decir que Ganso es el que realmente va a partir la pana en un par de años.

Espero que el fichaje de este año sea Kun ya que vive en Madrid, está asentado y la noche no le confunde, conoce la liga y está más que contrastado.
flipe escribió:
Lit escribió:No he podido ver el partido, se el resultado, pero no lo he podido ver.

¿Que tal ha estado el equipo? ¿Y los pufos nuevos?


A mi personalmente el partido no me parecio gran cosa, de los nuevos Coentrao mas o menos bien, Varane muy rapido y Callejon no le vi mucho, ahhh, y Kaka fatal [+risas]


Bueno, lo de Kaka no me extraña.....es de la primera generacion de pufos, encabezada por Cristiano "sin las autopistas de la premier se va a comer un colin" Ronaldo.
A ver si Coentrao se asienta y si Varane sigue funcionando bien.....y sobre todo, a ver si empezamos a tener una linea de juego fija y reconocible.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
follinguis1 escribió:VAya cuerpo que tiene el Neymar, le pego una torta y le falta campo pa dar vueltas. Volviendo al tema, espero que tito Floren solo esté desviando la atención y el fichaje de este año sea el Kun.
A Neymar lo llevo siguiendo ya tiempo y me recuerda mucho mucho a Robinho. Quizás con un poco más de gol pero muy parecido en todo.
Yo habiendo seguido los 2 últimos años el brasileirao os digo que el realmente bueno es Ganso. Creo que está a la sombra de Neymar pero es mucho más completo. Y ojo que Neymar es muy buen jugador pero creo que GAnso es el tapado. Es decir que Ganso es el que realmente va a partir la pana en un par de años.

Espero que el fichaje de este año sea Kun ya que vive en Madrid, está asentado y la noche no le confunde, conoce la liga y está más que contrastado.


no hay color entre el kun y neymar, por los motivos que has dicho. pero vamos, parece que el city lo tiene hecho con el kun y nosotros con neymar...

neymar es mas un extremo/segundo punta, que un delantero. para que coño lo queremos? de extremos ya estan di maria, cris, callejon, marcelo, coentrao... y de mediapuntas ozil, kaka, cristiano mismamente...

espero que si tiene que venir alguien mas, sea el kun
flipe escribió:
sebem escribió:Si empezamos con las porras ya, metedme un 3-0 para nosotros que estoy con el movil. Ronaldo, benzema y kaka.
Tiembla flipe que este año la porra es mia.


Pero si yo no gane la porra, la gano Sanchez [+risas]

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbaini ... gspot.com/

Ahi lo podeis ver con la señal de GolT, centro del campo con Granero y Coentrao, a ver si rinden.

olympus, spammer [carcajad]

Se me fue la cabeza xD
Pd: me acabo de enterar que la porra es mia. Mira que lo avise.
hablando de porras. Este año se empiezan con la supercopa o con el inicio de liga???
Otros 3 golitos a la buxaca de CR7, al final superará a Raúl...
Sin desperdicio la rueda de prensa de Mou de esta mañana [carcajad]
flipe escribió:Sin desperdicio la rueda de prensa de Mou de esta mañana [carcajad]


No la he podido ver/oir.....¿Hay algun resumen por ahi?
Lit escribió:
flipe escribió:Sin desperdicio la rueda de prensa de Mou de esta mañana [carcajad]


No la he podido ver/oir.....¿Hay algun resumen por ahi?


Le ha dicho a los descartes que haber si se largan de una vez, que no van a jugar ni un solo minuto xDD
flipe escribió:Sin desperdicio la rueda de prensa de Mou de esta mañana [carcajad]


¿qué ha dicho?
danaang escribió:Le ha dicho a los descartes que haber si se largan de una vez, que no van a jugar ni un solo minuto xDD


Bueno, yo creo que eso lo tienen claro.....eso si, unos mas que otros. Que jodio el Mau.
Rueda de prensa

Me hace gracia como habla del torneucho este, la champions del verano [carcajad]
flipe escribió:Rueda de prensa

Me hace gracia como habla del torneucho este, la champions del verano [carcajad]

eso no era la peace cup?
"No son descartados......son jugadores sin posibilidad de jugar", que figura.
[qmparto]
robde escribió:eso no era la peace cup?


Ya ya, era por hacer un simil, aunque aquel por lo menos tenia una estructura, este es un torneo sin pies ni cabeza [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
robde escribió:eso no era la peace cup?


Ya ya, era por hacer un simil, aunque aquel por lo menos tenia una estructura, este es un torneo sin pies ni cabeza [qmparto] [qmparto]

ni trofeo...
Lit escribió:"No son descartados......son jugadores sin posibilidad de jugar", que figura.
[qmparto]

A mí me parece bien que lo deje claro, prefiero un tío que va de frente que uno que utiliza eufemismos y no llama a las cosas por su nombre.

Sobre el partido, se ve que Cristiano no hace prisioneros, este en un partido de esos de los campus para niños que organizan las marcas que patrocinan a las estrellas, lo jugaría como la final de un mundial [carcajad]

Sobre Neymar, me parece interesante este artículo que curiosomente lo he leído al ver mi correo> El dorado del Madrid. Vamos que si viene Neymar es más por criterios de mercadotecnia que deportivos.

Por cierto, para que en tan poco tiempo Neymar gane 7 kilos de musculatura, van a terner que llamar a Ramón Segura.

Saludos
Buscavidas escribió:
Lit escribió:"No son descartados......son jugadores sin posibilidad de jugar", que figura.
[qmparto]

A mí me parece bien que lo deje claro, prefiero un tío que va de frente que uno que utiliza eufemismos y no llama a las cosas por su nombre.

Sobre el partido, se ve que Cristiano no hace prisioneros, este en un partido de esos de los campus para niños que organizan las marcas que patrocinan a las estrellas, lo jugaría como la final de un mundial [carcajad]

Sobre Neymar, me parece interesante este artículo que curiosomente lo he leído al ver mi correo> El dorado del Madrid. Vamos que si viene Neymar es más por criterios de mercadotecnia que deportivos.

Por cierto, para que en tan poco tiempo Neymar gane 7 kilos de musculatura, van a terner que llamar a Ramón Segura.

Saludos



Hombre, no creo que sea cuestion de eufemismos, un jugador descartado, es obvio que no tiene posibilidades de jugar, creo que la palabra en si, deja muy claro la situacion del jugador en cuestion......pero vamos, que me ha hecho gracia la frase, no el contenido.

Y sobre el articulo que pones, pues que quieres que te diga......un articulo de opinion y tendencioso que utiliza los mismos argumento recurrentes de aquellas personas que van contra Florentino Perez. Ni mas ni menos. Por ejemplo, es un descojono ver la lista de jugadores que da, cuando un monton de esos jugadores sonaron cuando Florentino ni siquiera estaba de presidente. Pero vamos, parece que la maquina era imparable......incluso cuando estaba Calderon, etc.
Lo siento por Zespris, pero Paraguay ganó con todo merecimiento, y dando un gran espectáculo. Yo en la final contra Uruguay, voy con las paraguayas.

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto,anoche llevaba el numero 10 Ozil verdad?,me parece fantástico que le den el 10 a un jugador como el.
cloud fantasy escribió:Por cierto,anoche llevaba el numero 10 Ozil verdad?,me parece fantástico que le den el 10 a un jugador como el.

Es que verle a Lass con ese dorsal, dolía a la vista, igual que ver Adebayor con el 6.
100511 respuestas