Hilo del Madridismo

Buscavidas escribió:Es que ver a Lass, dolía a la vista.


Fixed.


No lo he podido evitar XD
Buscavidas escribió:
cloud fantasy escribió:Por cierto,anoche llevaba el numero 10 Ozil verdad?,me parece fantástico que le den el 10 a un jugador como el.

Es que verle a Lass con ese dorsal, dolía a la vista, igual que ver Adebayor con el 6.


La verdad esque si XD

Le queda genial el numero 10 a Ozil,ya dije yo en enero que le podian dar el 10 a Ozil,el 6 a Lass y a Adebayor el 19 o alguno asi.
Muy a mi pesar, he asimilado lo del Kun. Tiene cojones.

Aparte me cuadra que venga Neymar porque no creo que sea delantero, sería un extremo, segunda punta, enganche raro...y el delantero pasaría a ser Adebayor cuando le den la carta de libertad.

Vamos, que ahora mismo apostaría por la llegada de manolito y el raspas.
Kololsimo escribió:Muy a mi pesar, he asimilado lo del Kun. Tiene cojones.

Aparte me cuadra que venga Neymar porque no creo que sea delantero, sería un extremo, segunda punta, enganche raro...y el delantero pasaría a ser Adebayor cuando le den la carta de libertad.

Vamos, que ahora mismo apostaría por la llegada de manolito y el raspas.

Si viene Neymar es cosa de Florentino y su mercadotecnia; yo la verdad es que considero más importante a Adebayor, le cayó bien a la afición nada más llegar, se adaptó bastante bien al equipo; y es un delantero estilo "panzer", que no le viene nada mal al Madrid.

Sobre el Kun es mejor olvidarse, de todas formas no era un fichaje imprenscindible (al igual que Neymar), pero el morbo de verle vestido de blanco Imagen
Pues yo espero que no vengan ni Kun ni Neymar y sólo venga Manolito, y el año que viene vender a Kaka y alguno más traer a Mata y a Ganso que es un crack aunque creo que sale más caro que Neymar
Lit escribió: Y sobre el articulo que pones, pues que quieres que te diga......un articulo de opinion y tendencioso que utiliza los mismos argumento recurrentes de aquellas personas que van contra Florentino Perez. Ni mas ni menos. Por ejemplo, es un descojono ver la lista de jugadores que da, cuando un monton de esos jugadores sonaron cuando Florentino ni siquiera estaba de presidente. Pero vamos, parece que la maquina era imparable......incluso cuando estaba Calderon, etc.


Ya te digo, me parece lamentable el artículo ese. Vaya lista de jugadores se saca de la manga el amigo que ha escrito el artículo, como si fuese una artimañana de Florentino para provocar expectación, cuando es la propia puta prensa quien se inventa el 90% de esos nombres. Patético. Y todo esto independientemente de que a mí me haga más o menos gracia el modelo de Florentino.

Bueno, veo que ya muchos vais asimilando lo del Kun. [sonrisa] A mí también me jode bastante dejar escapar a un jugador así. Pero bueno, tenía asumido desde el principio del verano que, bien se iba al Chelsea, o bien al City, así que no me llevo mucho chasco.
Nazgul Zero me debes un OWNED :o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Igual dentro de un par de años vemos al Kun vestido de blanco. Ya no estará el idiota de Gil para impedirlo, juas juas.
Buscavidas escribió:Nazgul Zero me debes un OWNED :o


Que nooooo!! Tienes que esperar, no te impacientes!!! Jaja. Imagínate que todo da un vuelco y le acaba fichando el Madrid. Sería demasiado bonito, deberían hasta hacer una película si pasase eso.
Yo sigo pensando que viene el Kun.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

¿Pedirán disculpas el spork y demás gentuza que lo puso verde? :-|
Danieru_sama escribió:hablando de porras. Este año se empiezan con la supercopa o con el inicio de liga???

Siempre con la liga, pero este año con la supercopa supongo comienza con ella, aunque este año no se quien la llevará si no hay presi :(
YknarF escribió:Yo sigo pensando que viene el Kun.

Por cierto:

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

¿Pedirán disculpas el spork y demás gentuza que lo puso verde? :-|


Dirán que es un paso más en la vida de delincuente de Benzemá, ya que la habrá coaccionado y tratado con malas artes para que la moza negase todo. Pero te has creído que algún jugador del Madrid es buena persona? Todos son delincuentes en potencia, unos puteros, e irán todos al infierno. Por eso el Barcelona nunca se interesaría en ellos.

Si es que tienes unas preguntas... [+risas]
Que rapido los pases que dan en los ultimos metros,rapidisimo la triangulación que hacen los ozil,ronaldo y compañia..Y anda que no esta bien trabajado la defensa en las faltas laterales,como se adelanta la defensa,igualito hace años cuando uno veia a hierro y helguera meter su culo en la cara de casillas XD
-OlYmPuS- escribió:Igual dentro de un par de años vemos al Kun vestido de blanco. Ya no estará el idiota de Gil para impedirlo, juas juas.

Pero no os dais cuenta del siguiente paso del Kun y por que no es todavia jugador del city?
Esta aguantando todo lo posible porque sigue esperando al Madrid y lo que va a pasar en breve es que declarara que solo quiere ir al Madrid,lo cual encallara todo el mercado y alargara la operacion hasta bien entrado agosto
¿cuantos delanteros tiene el city?

¿Para que quieren al kun?

Va a terminar siendo el unico equipo del mundo que pueda sacar 11 delanteros titulares.
jas1 escribió:¿cuantos delanteros tiene el city?

¿Para que quieren al kun?

Va a terminar siendo el unico equipo del mundo que pueda sacar 11 delanteros titulares.



Es lo que tiene juntar un jeque con un lamentable entrenador
jas1 escribió:¿cuantos delanteros tiene el city?

¿Para que quieren al kun?

Va a terminar siendo el unico equipo del mundo que pueda sacar 11 delanteros titulares.


Pues porque tenían casi hecho el traspaso de Tévez a Brasil, y le han acabado jodiendo por plazos de tiempo y ya no puede ir (eso dicen xD).

Así que Tévez no se a donde cojones irá, pero Aguero sería su sustituto en el city.
Así que Benzema era inocente... Enfin, y se irá de rositas la prosti, como no. Si llega a ser al revés, ya estaba Benzema con el garrote vil en la nuca.
juanki escribió:
Danieru_sama escribió:hablando de porras. Este año se empiezan con la supercopa o con el inicio de liga???

Siempre con la liga, pero este año con la supercopa supongo comienza con ella, aunque este año no se quien la llevará si no hay presi :(



Yo la llevo si quereis..no problem, eso si no se ponerla en mi primer post aqui, o coger prestado un poco del primer post del hilo del Granada... o no se...
A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]
cristian_rm92 escribió:A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]

No, he sido yo que he dicho que por mí le ficharía XD
robde escribió:
cristian_rm92 escribió:A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]

No, he sido yo que he dicho que por mí le ficharía XD


Joder, y yo que pensaba que su representante habia soltado algo ya [carcajad]
cristian_rm92 escribió:A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]


parece que se va al city segun la prensa.
jas1 escribió:
cristian_rm92 escribió:A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]


parece que se va al city segun la prensa.

Y Tévez no se mueve...
jadeempire escribió:
jas1 escribió:
cristian_rm92 escribió:A raíz de que a venido los comentarios que estais haciendo del Kun? Han dicho algo el o su representante? Lo siento acabo de llegar del curro [carcajad]


parece que se va al city segun la prensa.

Y Tévez no se mueve...


Pero que cojones...? Fichan por fichar macho, como si fuera esto el football manager joder....... :o
la diferencia entre el city del juego con el de la realidad es que con el del juego puedes llegar a la bancarrota ya que no existen los petrodolares xDD
Danieru_sama escribió:la diferencia entre el city del juego con el de la realidad es que con el del juego puedes llegar a la bancarrota ya que no existen los petrodolares xDD

[qmparto] [qmparto]

Esque jode macho, que fichen por fichar, y luego el equipo no juegue una mierda ¬_¬
Yo no creo que venga Neymar y Manolito, tendria que salir alguien que no sea un "no va a jugar", ya que Mou dijo que queria 21, descontando los supuestos descartes se quedarian en 23 con solo dos porteros, mas esos dos 25, serian 4 mas de lo que supuestamente quiere, el dice que es para entrenar 10vs10, sobrarian un porron en los entrenamientos, no lo veo...
cristian_rm92 escribió:
Danieru_sama escribió:la diferencia entre el city del juego con el de la realidad es que con el del juego puedes llegar a la bancarrota ya que no existen los petrodolares xDD

[qmparto] [qmparto]

Esque jode macho, que fichen por fichar, y luego el equipo no juegue una mierda ¬_¬

No es por nada, pero si fichan por fichar, concretamente en el caso del kun, el madrid un poco tambien no? ¿O es que lo necesitamos?
Derhelm escribió:
cristian_rm92 escribió:
Danieru_sama escribió:la diferencia entre el city del juego con el de la realidad es que con el del juego puedes llegar a la bancarrota ya que no existen los petrodolares xDD

[qmparto] [qmparto]

Esque jode macho, que fichen por fichar, y luego el equipo no juegue una mierda ¬_¬

No es por nada, pero si fichan por fichar, concretamente en el caso del kun, el madrid un poco tambien no? ¿O es que lo necesitamos?

Me refiero a que fichen a otro delantero, se llame Kun o se llame Frijolito, teniendo a Tevez, ves normal gastarte 45 millones para tenerlo de suplente de este? XD
Neymar vendra en Enero si es que viene al R.Madrid, el Porto esta en la misma situacion fichamos a Danilo pero el Santos no le deja venir, solo en Enero por el dichoso Mundial de clubes
Y si fichamos a Falcao?ya por fichar algo que no necesitamos
Gol fantasma del Chelsea yo creo que no ha entrado [qmparto] [qmparto]
RX-7 escribió:Neymar vendra en Enero si es que viene al R.Madrid, el Porto esta en la misma situacion fichamos a Danilo pero el Santos no le deja venir, solo en Enero por el dichoso Mundial de clubes

yo no sé que les ha dado a esta gente con el Mundial de clubes la verdad, no me extraña que luego los equipos europeos pierdan tantas veces, mientras que unos se lo toman como poco mas que una pachanga, para otros parece el título mas importante de todos.
Hereze escribió:
RX-7 escribió:Neymar vendra en Enero si es que viene al R.Madrid, el Porto esta en la misma situacion fichamos a Danilo pero el Santos no le deja venir, solo en Enero por el dichoso Mundial de clubes

yo no sé que les ha dado a esta gente con el Mundial de clubes la verdad, no me extraña que luego los equipos europeos pierdan tantas veces, mientras que unos se lo toman como poco mas que una pachanga, para otros parece el título mas importante de todos.


Eso estaba pensando yo. Pero bueno, si les hace ilusión..
Hereze escribió:
RX-7 escribió:Neymar vendra en Enero si es que viene al R.Madrid, el Porto esta en la misma situacion fichamos a Danilo pero el Santos no le deja venir, solo en Enero por el dichoso Mundial de clubes

yo no sé que les ha dado a esta gente con el Mundial de clubes la verdad, no me extraña que luego los equipos europeos pierdan tantas veces, mientras que unos se lo toman como poco mas que una pachanga, para otros parece el título mas importante de todos.


Si, depende de quien juegue es el mundial de clubes o es la copa toyota, este año lo juega el mejor equipo de todos los tiempos y el santos, a saber por qué motivo, está muy picado con vencerle.
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
RX-7 escribió:Neymar vendra en Enero si es que viene al R.Madrid, el Porto esta en la misma situacion fichamos a Danilo pero el Santos no le deja venir, solo en Enero por el dichoso Mundial de clubes

yo no sé que les ha dado a esta gente con el Mundial de clubes la verdad, no me extraña que luego los equipos europeos pierdan tantas veces, mientras que unos se lo toman como poco mas que una pachanga, para otros parece el título mas importante de todos.


Si, depende de quien juegue es el mundial de clubes o es la copa toyota, este año lo juega el mejor equipo de todos los tiempos y el santos, a saber por qué motivo, está muy picado con vencerle.

luego normal que haya esos piques, antes era la Copa Toyota porque era la Copa Toyora ni mas ni menos, ahora es el Mundial de clubes porque así lo ha querido la UEFA.
Para el Barça ahora si que es el título menos importante de todos, hace dos años tenía el interés de que era el único título que no había conseguido, pero no deja de ser el título mas prescindible de todos (dejando a un lado las dos Supercopas).
Hereze escribió:luego normal que haya esos piques, antes era la Copa Toyota porque era la Copa Toyora ni mas ni menos, ahora es el Mundial de clubes porque así lo ha querido la UEFA.
Para el Barça ahora si que es el título menos importante de todos, hace dos años tenía el interés de que era el único título que no había conseguido, pero no deja de ser el título mas prescindible de todos (dejando a un lado las dos Supercopas).



Hombre, antes era la Intercontinental de toda la vida. Pero patrocinaba Toyota y regalaba un coche al MVP.

Y le llamaban Toyota por que el Madrid ganó una o dos, no?
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:luego normal que haya esos piques, antes era la Copa Toyota porque era la Copa Toyora ni mas ni menos, ahora es el Mundial de clubes porque así lo ha querido la UEFA.
Para el Barça ahora si que es el título menos importante de todos, hace dos años tenía el interés de que era el único título que no había conseguido, pero no deja de ser el título mas prescindible de todos (dejando a un lado las dos Supercopas).



Hombre, antes era la Intercontinental de toda la vida. Pero patrocinaba Toyota y regalaba un coche al MVP.

Y le llamaban Toyota por que el Madrid ganó una o dos, no?

no sé, yo he leido como los medios la llamaban de diferentes formas, cuando jugó el Madrid me acuerdo perfectamente que la llamaban Intercontinental, luego eso si, no sé si fue después de la octava o novena Champions que pasó a ser Copa Toyota y ahora Mundialito.
Pero vamos que no es nada despectivo, si oficialmente se le llamaba Copa Toyota, pues es Copa Toyota, tampoco hay que darle muchas vueltas al asunto.
La verdad es que me gustaba cuando se llamaba la Intercontinental. Sonaba bien. Y sí, ganamos dos en cinco años (Boca nos quitó la otra). A mí sinceramente Mundialito de Clubes me parece una mierda de nombre y de trofeo. Lo suyo es un único partido, el mejor de América contra el mejor de Europa y punto. Y la copa también me molaba, porque supongo que al cambiar el formato y el nombre también habrán cambiado la copa.
Dicho esto, para mí es un trofeo menor por mucho que la jueguen los campeones. Los trofeos fuertes son Liga y Champions. Ganar la Copa, las Supercopas y el Mundialio éste pues está bien, y para clubes como Madrid y Barcelona debe ser una obligación. Pero una temporada exitosa no se va a basar en si se ha ganado alguno de estos trofeos, sino alguno de los otros dos.
Aqui en este foro se ha usado mil veces el término Copa Toyota para restarle valor a las copas ganadas por el Madrid, igual que las copas en blanco y negro o las champions de cartón piedra. Ahora no vengamos con lo que no es que ya llevamos muchos años por aqui. No digo que sea nadie en concreto, pero todos sabemos todo lo que se ha trolleado con " copa toyota ".
No se si se ha comentado ...

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

A ver si ahora todos los que le llamaron proxeneta, pederastra y putero se pasan a retractarse :)
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado ...

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

A ver si ahora todos los que le llamaron proxeneta, pederastra y putero se pasan a retractarse :)


Espera sentado entonces
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado ...

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

A ver si ahora todos los que le llamaron proxeneta, pederastra y putero se pasan a retractarse :)



Nada, mañana en una esquinita en blanco y negro " Florentino y la Central Lechera tiran de contactos con el gobierno francés para exculpar a Benzemá "
Yo he escuchado ya a varios periodistas especializados en fútbol sudamericano que para ellos es muy importante el mundialito, intercontinental... vamos que lo tienen como un gran torneo cosa que en Europa no pasa
Hereze escribió:yo no sé que les ha dado a esta gente con el Mundial de clubes la verdad, no me extraña que luego los equipos europeos pierdan tantas veces, mientras que unos se lo toman como poco mas que una pachanga, para otros parece el título mas importante de todos.

De toda la vida la Intercontinental (ahora la llaman Mundial de Clubs), para los sudamericanos ha tenido mucha importancia, más incluso que la propia Copa Libertadores, en cambio en Europa es al revés, la Copa de Europa es la importante, mientras que la Intercontinental es un añadido; tal es así que la Intercontinental que tiene el Atlético de Madrid, fue porque al Bayern Munich no le apeteció ir a jugarla, como si fuera un torneillo de verano para los alemanes.

daniel_5 escribió:No se si se ha comentado ...

http://www.as.com/futbol/articulo/graba ... ftb_14/Tes

A ver si ahora todos los que le llamaron proxeneta, pederastra y putero se pasan a retractarse :)

Yo no se vosotros pero si a mí se me arrima la chica de la foto melafo, no le pido el DNI, porque desde luego no parece que sea una niña, al menos está bastante desarrollada [amor]
Buscavidas escribió:De toda la vida la Intercontinental (ahora la llaman Mundial de Clubs), para los sudamericanos ha tenido mucha importancia, más incluso que la propia Copa Libertadores, en cambio en Europa es al revés, la Copa de Europa es la importante, mientras que la Intercontinental es un añadido; tal es así que la Intercontinental que tiene el Atlético de Madrid, fue porque al Bayern Munich no le apeteció ir a jugarla, como si fuera un torneillo de verano para los alemanes.


La version oficial fue incompatibilidad de fechas http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 10740.html.
La oficiosa es que Argentina estaba hecha unos zorros y no apetecia mucho ir (y tenian fama de violentos los sudamericanos por la epoca), ademas de que como dices en esa epoca no tenia demasiado prestigio en Europa, no fue el unico campeon que se nego a jugarla.

Edit: Grande Jack Burton [tadoramo]
vadercillo escribió:La version oficial fue incompatibilidad de fechas http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 10740.html.
La oficiosa es que Argentina estaba hecha unos zorros y no apetecia mucho ir, ademas de que como dices en esa epoca no tenia demasiado prestigio en Europa, no fue el unico campeon que se nego a jugarla.

Efectivamente, el Atlético debe de ser el único equipo que tiene la Intercontinental y la Supercopa de Europa sin haber ganado la Copa de Europa, si es que los colchoneros son raros, raros, raros...

vadercillo escribió:Edit: Grande Jack Burton [tadoramo]

Cuestión de reflejos
Buscavidas escribió:
vadercillo escribió:La version oficial fue incompatibilidad de fechas http://es.fifa.com/classicfootball/club ... 10740.html.
La oficiosa es que Argentina estaba hecha unos zorros y no apetecia mucho ir, ademas de que como dices en esa epoca no tenia demasiado prestigio en Europa, no fue el unico campeon que se nego a jugarla.

Efectivamente, el Atlético debe de ser el único equipo que tiene la Intercontinental y la Supercopa de Europa sin haber ganado la Copa de Europa, si es que los colchoneros son raros, raros, raros...

vadercillo escribió:Edit: Grande Jack Burton [tadoramo]

Cuestión de reflejos


Creo que si es el unico, pero no es el unico subcampeon que la jugo el Nottingham Forest de Brian Clough tampoco la jugo en su dia, fue el Malmoe sueco subcampeon y la perdio y creo que hubo algun campeon mas de la epoca que se nego a jugarla.
Que raros sois, leche. Pasais de discutir el nombre de la competicion a hablar del atleti xD.
100511 respuestas