Hilo del Madridismo

la pena es q venga el q venga.....lo lleva crudisimo,pq a benzema no hay kien le sake de ahi,asi q tu m contaras.......yo si se va,casi q subiria a Morata pq pagar un pastizal pa uno q va a chupar bankillo,no se q decirte,esa pasta mejor pa Javi Martinez o Bastian.
Veltex escribió:Para 20 minutos que quedan y con el partido hecho, ya podía sacar Mourinho a Higuaín, ya...


Nose yo si lo sacará...está calentando Coentrao,Higuain no...

EDIT:No sale el pipa,sale albiol...feo feo pinta el tema higuain...
Veltex escribió:Para 20 minutos que quedan y con el partido hecho, ya podía sacar Mourinho a Higuaín, ya...

+1
Va a entrar Albiol como tercer cambio,nada de higuain...lástima.
Se va alonso por albiol.
Hoy tenéis la respuesta de lo que le importa Higuaín a Mouriño. Nada, le importa un pepinazo que se quede o se vaya, sabe que el delantero que venga, va a ser mejor que él y que Benzema......

Es triste, porque pese a no ser canterano, es como si lo fuera, al fin y al cabo aqui vino con 19-20 años.... y bebió de esa casta que le insuflaron Guti, Raul, Roberto Carlos y algún otro que no recuerdo........
cloud fantasy escribió:
Veltex escribió:Para 20 minutos que quedan y con el partido hecho, ya podía sacar Mourinho a Higuaín, ya...


Nose yo si lo sacará...está calentando Coentrao,Higuain no...

EDIT:No sale el pipa,sale albiol...feo feo pinta el tema higuain...


Pffffff, pues sí... Qué lástima me da por él, con el jugadorazo que es. Tiene que estar hecho polvo el hombre. Espero que, por lo menos, dado que Di María está sancionado, salga contra el Athletic...
Jar-Jar escribió:Hoy tenéis la respuesta de lo que le importa Higuaín a Mouriño. Nada, le importa un pepinazo que se quede o se vaya, sabe que el delantero que venga, va a ser mejor que él y que Benzema......

Es triste, porque pese a no ser canterano, es como si lo fuera, al fin y al cabo aqui vino con 19-20 años.... y bebió de esa casta que le insuflaron Guti, Raul, Roberto Carlos y algún otro que no recuerdo........

mejor q benzema?kien es mejor q benzema q podamos fichar?q yo sepa,a nadie.
Ya tenemos tema en portadas con lo de Higuain,mañana dirán que ya ha fichado por otro club o que se quiere ir xD
Ojo que a entrado Redondo Albiol XD
Pinta feo por el , no por el club , si el no acepta que hay uno mejor , nosotros no podemos hacer nada , y lo peor es que el tío negocia con otros clubes y el padre nos da toques de atención....
Veltex escribió:
cloud fantasy escribió:
Veltex escribió:Para 20 minutos que quedan y con el partido hecho, ya podía sacar Mourinho a Higuaín, ya...


Nose yo si lo sacará...está calentando Coentrao,Higuain no...

EDIT:No sale el pipa,sale albiol...feo feo pinta el tema higuain...


Pffffff, pues sí... Qué lástima me da por él, con el jugadorazo que es. Tiene que estar hecho polvo el hombre. Espero que, por lo menos, dado que Di María está sancionado, salga contra el Athletic...

Seguramente ya te digo yo que jugará callejón [+furioso]
juanki escribió:
ErChiky escribió:Yo no lo veo así. El Madrid le regaló el centro del campo al Bayern, y con éste equipo eso no hubiese ocurrido. Por cierto, yo creo que Granero ya lleva más balones robados que Khedira en todo el partido del otro día. Si el Madrid hubiese dominado al Bayern, otro gallo cantaría...

Saludos [bye]

¿Regalo? yo no vi ningun regalo, sencillamente fue superior, el mediocampo del Bayern nos comió literalmente a Xabi y Khedira, todo porque tanto Robben y Ribery se metían por en medio creando superioridad, encima Xabi se partio el alma ayudando a los laterales, estabamos vendidos porque los cuatro de arriba tampoco ayudaban, por cansancio del dia del Barça por lo que sea, pero el equipo estaba partido y Granero defensivamente es nulo, solo sirve para crear.


Bueno, cada uno tiene su opinión. También se puede defender bien teniéndo la pelota, no necesariamente se tiene que hacer metiéndo el equipo atrás y no metiéndo al único jugador que, junto a Xavi Alonso, da juego en el centro del campo a éste equipo. Para mí Khedira estaba fundido y sobraba, sobre todo en la segunda parte. Si a eso le sumamos que Granero en los minutos que lo dejan está defendiendo mucho mejor y corriéndo bastante más, pues me parecia mejor opción lo de Granero. Incluso el haber puesto a los 3 me hubiese parecido bien. Lo que no me pareció bién es el haber dejado a Khedira fundido, haber sacado a Kaká (que fue nulo) y el darle la pelota al Bayern. Yo no veo al centro del campo del Bayern tan superior, lo que no se puede jugar es sin centro del campo...

Pero ya te digo, respeto tu opinión, cada uno tiene una forma diferente de ver el fútbol.

Saludos [bye]
Joder iker,no sale nuncay cuando lo hace sale a por uvas... [qmparto]
Hoy era importante ganar.

3 puntos mas para la saca.

Y la liga aun mas cerca.
Bueno pues hoy más que nunca todos con el Rayito. Sería gracioso ganarla sin jugar
A mi nunca me ha gustado mucho como jugador, hay que reconocer que siempre ha sido profesional y ha dado todo cuando jugaba con el Madrid, pero creo que con eso no le basta a Mou.
Yo buscaría un delantero tipo Llorente o Mario Gómez (esta claro que estos dos son imposibles de fichar), tenemos mucha gente arriba de toque y que conduce el balón, necesitamos un delantero centro de toda la vida para tener más opciones de ataque.
El otro fichaje es la lateral derecho, a mi siempre me ha gustado Arbeloa pero esta para el arrastre y cumple más por perro viejo que por calidad o físico, necesitamos un titular de calidad en esa banda y Arbeloa para hacer banquillo (no es un jugador polemico y es cumplidor)
La otra necesidad es recuperar a Sahin, es un crack que tiene que tener minutos y aportar al equipo.
itho escribió:Bueno pues hoy más que nunca todos con el Rayito. Sería gracioso ganarla sin jugar


Pues que quieres que te diga,prefiero ganarla en san mamés,una victoria alli nos da la liga sería bastante épico ganarla alli.Eso de ganarla sin celebrarlo no mola pero bueno si pierde el barça pues tampoco me va a disgustar XD
aunq es poco probable,hoy podemos cantar el aliron!!!!!!!!!!!!!HALA MADRIDDD
ErChiky escribió:eno, cada uno tiene su opinión. También se puede defender bien teniéndo la pelota, no necesariamente se tiene que hacer metiéndo el equipo atrás y no metiéndo al único jugador que, junto a Xavi Alonso, da juego en el centro del campo a éste equipo. Para mí Khedira estaba fundido y sobraba, sobre todo en la segunda parte. Si a eso le sumamos que Granero en los minutos que lo dejan está defendiendo mucho mejor y corriéndo bastante más, pues me parecia mejor opción lo de Granero. Incluso el haber puesto a los 3 me hubiese parecido bien. Lo que no me pareció bién es el haber dejado a Khedira fundido, haber sacado a Kaká (que fue nulo) y el darle la pelota al Bayern. Yo no veo al centro del campo del Bayern tan superior, lo que no se puede jugar es sin centro del campo...


+1

aparte se te olvida di maria,que ha salido de una lesion y esta el chaval sin forma,si no esta bien no lo saques,pero bueno solo hay un entrenador
Cómo el Madrid venda a Higuaín nos vamos a arrepentir mucho, MUUUUCHO!.... Es el único delantero que ha adoptado el espíritu de lucha que tenía Raúl, es goleador, bastánte completo y desde hace algunas temporadas define bastante bien (antes era su punto débil). El problema es que con las lesiones ha disfrutado de pocos minutos y se le ve falto de ritmo, pero yo creo que éste jugador en forma es más que rentable para el Madrid. Qué delantero hay ahora mismo en el mercado que de las opciones que tiene Higuaín?

Saludos [bye]
A mi lo único que me alegraría si se va Higuaín es que trajeran al Kun Aguero la verdad.
ErChiky escribió:Cómo el Madrid venda a Higuaín nos vamos a arrepentir mucho, MUUUUCHO!.... Es el único delantero que ha adoptado el espíritu de lucha que tenía Raúl, es goleador y desde hace algunas temporadas define bastante bien (antes era su punto débil). El problema es que con las lesiones ha disfrutado de pocos minutos y se le ve falto de ritmo, pero yo creo que éste jugador en forma es más que rentable para el Madrid.

Saludos [bye]


Yo es que creo que el Pipita no va a salir este verano.Ya escuchamos hace poco a Mou lo que opinaba de el.

Confianza hoy en el Rayo?Ojalá que seamos campeones hoy mismo.
mikelillo2891 escribió:A mi lo único que me alegraría si se va Higuaín es que trajeran al Kun Aguero la verdad.


Y donde lo pones? porque el titular es Benzema,venga el que venga va a tener el mismo problema que higuain,que tiene por delante a karim y no va a venir el kun ó otro delantero estrella para ser suplente.
CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOE jjejeje...casi casi esta hecho!.

Vamos Rayito Vallecas esta contigo y todo el Madrid!!! jejejej [beer]
Final del partido,importantisimos estos 3 puntos ante un Sevilla y después del palo en champions.Creo que hoy no seremos campeones pero por si acaso esta noche estaré pendiente del partido.
(mensaje borrado)
3 para la saca.

De todas formas, veo a los jugadores tocados animicamente. Imagino que la eliminacion de champions ha hecho mucho daño porque se han retirado como si tal cosa, como un partido de mitad de temporada.
Me he llevado la porra de EOL que la puse in extremis y encima solo puse yo ese resultado, empieza bien el dia xD
Lit escribió:3 para la saca.

De todas formas, veo a los jugadores tocados animicamente. Imagino que la eliminacion de champions ha hecho mucho daño porque se han retirado como si tal cosa, como un partido de mitad de temporada.


Es normal que estén tocados,como los aficionados pero esque tampoco podrían hoy celebrar nada porque la liga todavía no es nuestra oficialmente,yo pensaba que lo pasarían peor después del palo de champions pero demasiado que han ganado y sin encajar ningun gol.

Ahora a san mamés a intentar ganar la liga alli,sería la ostia como cuando la celebramos en el campo de osasuna en 2008.
El Pipa se quiere ir,el Madrid no quiere venderlo eso es lo que pasa.


Se arrepentirá el Madrid de que se vaya ?pues si no se ficha seguro,porque el Pipa es muy bueno es normal.

Quien sabe a lo mejor el Pipa elige mal a lo Robinho..


Por cierto casi campeones!.
Pues será por delanteros mejores que el argentino. Hasta Gutiérrez jugando de delantero centro metió más goles que él.
Partido muy cómodo contra un Sevilla venido a menos. Hemos jugado a medio gas, muy cansados, pero aun así nos llevamos 3 puntos importantísimos para conquistar esta Liga, que sinceramente es casi imposible que se escape.

Que no jugara hoy Higuaín es una sentencia para él. Me jode muchísimo, pero parece que esta será su última temporada. Si es decisión de Mourinho (que supongo que sí) me decepcionaría mucho. No sé que coño quiere entonces, las derrotas de este año no son culpa de la delantera, pues llevan más de 100 goles entre los tres.

Al final Higuaín se irá por la puerta de atrás y vendrá un mercenario por 50 millones que no mejorará al Pipita en nada.

Si él quiere irse, entonces no podemos hacer nada. Pero si no quiere salir del R.Madrid...
¡¡¡¡¡¡HIGUAÍN NO SE VENDE!!!!!!
cloud fantasy escribió:
Lit escribió:3 para la saca.

De todas formas, veo a los jugadores tocados animicamente. Imagino que la eliminacion de champions ha hecho mucho daño porque se han retirado como si tal cosa, como un partido de mitad de temporada.


Es normal que estén tocados,como los aficionados pero esque tampoco podrían hoy celebrar nada porque la liga todavía no es nuestra oficialmente,yo pensaba que lo pasarían peor después del palo de champions pero demasiado que han ganado y sin encajar ningun gol.

Ahora a san mamés a intentar ganar la liga alli,sería la ostia como cuando la celebramos en el campo de osasuna en 2008.



Ya, ya se que no puedes celebrar nada, pero el horario de hoy, es un desproposito y tampoco llama para nada. Al final, la gente que quiere pirar a comer, se va antes del campo (aunque eso es normal), y cuando el partido acaba quedan 4 gatos.
No se, me parece que jugandote la liga matematicamente en esta jornada, los clubes implicados tendrian que jugar a la vez......imaginate, que yo lo dudo, que pierde el Barcelona.
Te encuentras celebrando un titulo 9 horas despues de haber jugado tu partido y con la gente en casa con el pijama puesto XD
Stylish escribió:Pues será por delanteros mejores que el argentino. Hasta Gutiérrez jugando de delantero centro metió más goles que él.



Imagen
Millencolin escribió:Si él quiere irse, entonces no podemos hacer nada. Pero si no quiere salir del R.Madrid...
¡¡¡¡¡¡HIGUAÍN NO SE VENDE!!!!!!


Correcto. Pero es un jugador de cierto nivel, joven y quiere jugar, en parte es normal.
Pinta muy mal lo del Pipa, si finalmente se va, que yo creo que se querrá ir viendo que ya no juega nunca, ahora ya ni de refresco de Benzemá con un 3-0... no podemos fichar al Kun, por qué? porque uno u otro será el suplente, y porque las características son muy similares, necesitaríamos un 9 referencia.

No se que coño le puede pasar a Mou con el Pipa, pero nunca ha dado problemas, así que me extraña todo mucho, y me da mucha pena, el Pipa es como si hubiera salido de la fábrica!!!
Stylish escribió:Pues será por delanteros mejores que el argentino. Hasta Gutiérrez jugando de delantero centro metió más goles que él.

Imagen
Eddy, mejor que Benzema y otro tipo de jugador y que estoy seguro que podrían jugar los tres juntos, sería Agüero.

De 9 Agüero, segundo punta Karim, y libre circulación, Cristiano.
Varox escribió:Pinta muy mal lo del Pipa, si finalmente se va, que yo creo que se querrá ir viendo que ya no juega nunca, ahora ya ni de refresco de Benzemá con un 3-0... no podemos fichar al Kun, por qué? porque uno u otro será el suplente, y porque las características son muy similares, necesitaríamos un 9 referencia.

No se que coño le puede pasar a Mou con el Pipa, pero nunca ha dado problemas, así que me extraña todo mucho, y me da mucha pena, el Pipa es como si hubiera salido de la fábrica!!!


No le pasa nada raro, Benzema esta inmenso y juega, Higuain estaba mejor el año pasado y jugaba mas, yo no veo nada raro. El unico problema es que el pipa no acepte que se van a repartir minutos, que eso parece que se lo toma mejor Karim.
Stylish escribió:Pues será por delanteros mejores que el argentino. Hasta Gutiérrez jugando de delantero centro metió más goles que él.


Es una ironia supongo ¬_¬

En fin si se quiere ir porque quiere jugar más lo veria normal ahora bien es una pena perder a un delantero tan bueno y que nos ha dado tantas alegrias pero bueno.. el que venga sabe que viene para ser suplente y a ver a quien traemos porque se habla mucho de Aguero y para pagar un pastizal por el me quedo con Higuain de lejos, además si viene Aguero donde lo pones?
El miercoles tenemos que salir como si nos jugasemos la liga en la ultima jornada,no dudéis que el athletic saldrá con todo,que bielsa intentará echar una mano a su amigo guardiola y que la afición estará picadísima con lo de la final de copa con florentino,ese partido va a ser un bombazo se mire por donde se mire.

No creo que el rayo gane,se va a llevar unos cuantos de messi me temo,por eso de pagar los platos rotos y tal...
vadercillo escribió:
Varox escribió:Pinta muy mal lo del Pipa, si finalmente se va, que yo creo que se querrá ir viendo que ya no juega nunca, ahora ya ni de refresco de Benzemá con un 3-0... no podemos fichar al Kun, por qué? porque uno u otro será el suplente, y porque las características son muy similares, necesitaríamos un 9 referencia.

No se que coño le puede pasar a Mou con el Pipa, pero nunca ha dado problemas, así que me extraña todo mucho, y me da mucha pena, el Pipa es como si hubiera salido de la fábrica!!!


No le pasa nada raro, Benzema esta inmenso y juega, Higuain estaba mejor el año pasado y jugaba mas, yo no veo nada raro. El unico problema es que el pipa no acepte que se van a repartir minutos, que eso parece que se lo toma mejor Karim.


No es así, Mourinho llevaba muy bien el papel de ambos para que ninguno se sintiera el segundón, cuando uno era titular, en el 60-70 salía el otro, ahora ya ni eso, Higuaín sale cuando faltan 5 minutos, descuento, prorroga, hasta llegar a que ni salga a calentar, no es por nada pero eso es PINTAR MAL.
Le han preguntado a karanka los de PP si ha sido por algo en especial por lo que no ha salido el pipa y ha comentado que no,que los cambios han ido surgiendo pero vamos ya tenemos tema para una semana...hoy en pp "Higuain se quiere ir" vamos lo estoy viendo venir... [qmparto]
112 Goles y sumando


Llegaremos a 120?
JuanJe797 escribió:
112 Goles y sumando


Llegaremos a 120?



No, porque jugamos a la italiana.
Jar-Jar escribió:Eddy, mejor que Benzema y otro tipo de jugador y que estoy seguro que podrían jugar los tres juntos, sería Agüero.

De 9 Agüero, segundo punta Karim, y libre circulación, Cristiano.


No veo a Mourinho jugando así y mucho menos sacrificando la labor de desgaste que lleva a cabo Di María.
Kololsimo escribió:No veo a Mourinho jugando así y mucho menos sacrificando la labor de desgaste que lleva a cabo Di María.


Yo tampoco.

Si viene otro delantero estará como Higuian, compitiendo con Benzema por minutos ...
JuanJe797 escribió:
112 Goles y sumando


Llegaremos a 120?



Imagen
Detallazo del R.Madrid. Esto es señorío, no lo que nos intentan vender.

Imagen



JuanJe797 escribió:
112 Goles y sumando


Para meter el autobús en cada partido no está nada mal [hallow]

Celticsfan escribió:
Imagen


Veo que tuvo éxito mi obra [carcajad]
Jodo, en esa foto Benzemalo parece Niko Bellic.
100511 respuestas