Hilo del Madridismo

Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:No veo a Mourinho jugando así y mucho menos sacrificando la labor de desgaste que lleva a cabo Di María.


Yo tampoco.

Si viene otro delantero estará como Higuian, compitiendo con Benzema por minutos ...


Joder, para eso, hay que tener 3 perros de presa en el centro del campo, que muerdan, jueguen y creen juego y sean rápidos mental y tácticamente ....
Jar-Jar escribió:Eddy, mejor que Benzema y otro tipo de jugador y que estoy seguro que podrían jugar los tres juntos, sería Agüero.

De 9 Agüero, segundo punta Karim, y libre circulación, Cristiano.

respeto tu opinion q conste,pero para mi no hay color,benzema es mejor q aguero hasta dormido,el crecimiento del frances esta siendo apabullante y lo mejor es q aun no hemos visto su tope,hasta donde puede llegar,tiene todas las caracteristicas para ser hasta balon de oro futuro,por asociacion,colocacion,llegada,remate,oportunidad,en fin,un delantero completo,y de verdad,viendo estas dos temporadas con Mou,cuantas veces hemos jugado con 3 delanteros claros?muy pocas veces han jugado juntos benzema e higuain,con lo q es facil pensar q si viene el Kun,o chupa bankillo como higuain o sienta a benzema,algo q seria un gran error,asi q si no viene,no pasa absolutamente nada,eso q nos ahorramos d pasta.no podemos andar hablando de delanteros cuando lo q hace falta es mediocampo y laterales,si el pipita se va,lo lamentare pero m alegrare por el,pq aki va a jugar poco no,lo siguiente.
Hey!!!

Pues yo no quiero ganar la liga hoy, yo reconozco que me daría un gustirrinín especial ganársela en casa al Bilbao.....

Y está bién que Cristiano sea el lateral mas goleador de la historia.........
Benzema no es bueno, no, es muy bueno, pero juega mejor como segundo punta, por ello te digo tener al Kun delante, que pese a ser bajito es un 9 puro.

Los tres al contraataque con 3 centrocampistas como dije antes, te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo jugando rápido y a los espacios....
Jar-Jar escribió:Benzema no es bueno, no, es muy bueno, pero juega mejor como segundo punta, por ello te digo tener al Kun delante, que pese a ser bajito es un 9 puro.

Los tres al contraataque con 3 centrocampistas como dije antes, te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo jugando rápido y a los espacios....

ojala jugasemos asi,pero no olvides q el entrenador es Mou,y a Mou ese eskema q dices tu........ni de coña vamos.a el le va mas un tio tipo di maria o similar q haga otro tipo de trabajo,mas sacrificado,entre lineas,q pelee todo el partido,asi q olvidate de ese eskema pq eso sera con otro entrenador.
Jar-Jar escribió:Benzema no es bueno, no, es muy bueno, pero juega mejor como segundo punta, por ello te digo tener al Kun delante, que pese a ser bajito es un 9 puro.

Los tres al contraataque con 3 centrocampistas como dije antes, te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo jugando rápido y a los espacios....

NO!
El kun en el atletico jugaba de segunda punta detras de Forlán y en el City juega de segunda punta detrás de Dzeko, ni es un 9 puro ni lo va a ser. Yo no se que os ha dado por el Kun, yo no lo fichaba, vendría para ser suplente (no es mejor que Benzema) y encima seguro que la cagamos vendiendo a Higuain por 40 y trayendonos a este por 60. Si el pipita se quiere ir no lo vamos a parar, pero no por menos de 70 millones, que ya vale de que el Real Madrid malvenda sus jugadores, si quieres a uno de los 5 mejores delanteros del mundo vas a soltar pasta, y mas si es el PSG o el City que tienen dinero y se gastan 50 millones en jugadores como Pastore o Dzeko. Lo dicho, si higuain se quiere ir que se siente a hablar con florentino, y que este le diga que vale, que el primer equipo que traiga 70 millones que empieza a hablar con ellos, ni un céntimo menos. Con esos 70 Millones ya veriamos, pero yo me traería a Llorente, quizá a Javi Martinez si nos hacen buen precio por los dos, y lo que sobre pues nos traemos a algun LD poniendo pasta.
2 goles de Torres en 5 min... Floren ficháaaaalooo.

Por cierto es gracioso que ganemos la liga con estos números que el superFCB no ha conseguido todos estos años aun siendo mejores esos años que este Madrid como equipo... este CR al final no va a ser malo. Esta claro que las cosas las hacemos a lo grande o no las hacemos XD
Jar-Jar escribió:Benzema no es bueno, no, es muy bueno, pero juega mejor como segundo punta, por ello te digo tener al Kun delante, que pese a ser bajito es un 9 puro.

Los tres al contraataque con 3 centrocampistas como dije antes, te puedo asegurar que destrozaríamos a cualquier equipo jugando rápido y a los espacios....


A mi el Kun no me parece un 9 puro, me parece otro segundo delantero como lo es Benzema. Un 9 referencia fue el VN del año de Capello, eso era un 9 referencia puro y duro.
por cuanto nos saldria Drogba?jeje,yo aun lo fichaba.polivalente total,juega hasta de central.
Mou estará encantado con esta liga,el lo que de verdad le motiva como han dicho en Goltv son las ligas las cuales desde el inicio de su carrera siempre ha dicho que las gana el mejor,38 jornadas son muy largas y ganar este titulo es importante porque es lo que trabajas toda la temporada.Por fin ganaría la deseada liga española para su palmarés y nosotros otra liga que no ganabamos desde 2008.

Champions es tener mucha suerte como han comentado,aun pasando a la final en un partido pasa cualquier cosa,sin ir más lejos la final es entre bayern-Chelsea,uno no ganará la liga y el otro no está en puestos champions de momento si no recuerdo mal.
Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g
keloke escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g


¿Alguna persona en pleno uso de sus facultades mentales lo sabe?
Pfeil escribió:
keloke escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g


¿Alguna persona en pleno uso de sus facultades mentales lo sabe?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
keloke escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g



Imagen
Lo de MOurinho es histórico, ligas en Portugal,Inglaterra, Italia y España. El mejor entrenador sin duda, nada pro demostrar.¿Alguien más ha conseguido tantas ligas en las mejores competiciones?

Para el año que viene hay que rematar lo de la champions, que entre el robo del año pasado y los regalos de este ya estamos hastiados de semifinales y quedarnos con las mieles.
keloke escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g

Imagen
keloke escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Aqui la tienes

http://www.youtube.com/watch?v=zr0sqi0VB-g


http://www.youtube.com/watch?v=3Pd55FUD ... ure=fvwrel
ya se que no lo deberia preguntar aqui, xro vladimir da el partido zaragoza-athletic?
Saludos y felicidades por la victoria.
triku25 escribió:ya se que no lo deberia preguntar aqui, xro vladimir da el partido zaragoza-athletic?
Saludos y felicidades por la victoria.

Tomacompañero
http://www.wiziwig.tv/broadcast.php?mat ... art=sports
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sanchez, todavía no te he visto cambiar de firma XD .
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Era de Sigur Ros, el nombre ahora no lo recuerdo que estoy en el movil, pero es de las mas famosas
Se ha ganado fácil, parece, no?
Lástima que CR no haya metido alguno mas. Lo mismo Messi lo iguala o supera luego, y sino luego ellos tienen dos partidos seguidos en casa donde seguro que marcará unos cuantos. Hubiera sido una buena oportunidad para asegurarse algo la bota de oro.

Y yo no quiero que el Barça pierda hoy. Quiero que el equipo vaya obligado a ganar en San Mamés, porque será la única manera de ganar ahí. Me molaría que el Barça empatara a goles contra el Rayo, empate a 3 por ejemplo, que lo mismo hasta Casillas se puede llevar el Zamora y todo. Ya por pedir que no quede XD
Varox escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Era de Sigur Ros, el nombre ahora no lo recuerdo que estoy en el movil, pero es de las mas famosas



¿Puede que sea Sigur Ros - Glósóli ?

Ahora también me suena Sigur Rós - Hoppípolla XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... rid_TV.htm

Pepe y Marcelo suelen hacer esa bromita XD XD XD .
Hay que ver lo chulo y prepotente que es Cristiano.

A veces me desorino con las tonterías que llega a generar el mundillo del furgol para vender más.
Qué puto golazo del Zaragoza.
-OlYmPuS- escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/AbrilActualidad11_12/1330099400983/noticia/Noticia/Arbeloa_es_protagonista_de__Hoy_entrenamos_con%E2%80%A6_,_de_Realmadrid_TV.htm

Pepe y Marcelo suelen hacer esa bromita XD XD XD .


Cuando Arbeloa estaba dando toques se oye por el fondo: "¿Qué, es la presentación del nuevo fichaje?"

Que mal se llevan españoles y portugueses XD XD
Porra actualizada.

Esta noche hay que ir con el Barça, que rasque como mínimo 1 punto, que hay que ser campeones matemáticos con un partido nuestro y no del rival [poraki]

Además, así, si ganamos en San Mamés, podremos decir que hemos sido campeones matemáticos en la jornada 20 [qmparto]
Pfeil escribió:
Varox escribió:
Pfeil escribió:Cuando en Deportes Cuatro hacen un repaso sobre lo que van a tratar en ese programa y llegaron a la despedida de Raúl sono una canción.
¿Alguien sabe como se llama?


Era de Sigur Ros, el nombre ahora no lo recuerdo que estoy en el movil, pero es de las mas famosas



¿Puede que sea Sigur Ros - Glósóli ?

Ahora también me suena Sigur Rós - Hoppípolla XD


Creo que era Glosoli, no lo recuerdo muy bien, pero tenía toda la pinta xD
¿Alguien sabe a que hora atracamos el miercoles?
Lit escribió:¿Alguien sabe a que hora atracamos el miercoles?


22:00, La Sexta. Quieren mostrar en abierto cómo robamos la Liga y nos la llevamos a Cibeles [qmparto]
Joder con el puto Bilbao, el Granada necesita que pierda el Zaragoza y estos hacen un partido de mierda, y eso que se juegan entrar en Champions...
-=NokYA=- escribió:Joder con el puto Bilbao, el Granada necesita que pierda el Zaragoza y estos hacen un partido de mierda, y eso que se juegan entrar en Champions...

la semana que viene se dejan el alma para que no cantemos el alirón alli ;)
cloud_strife8 escribió:
Lit escribió:¿Alguien sabe a que hora atracamos el miercoles?


22:00, La Sexta. Quieren mostrar en abierto cómo robamos la Liga y nos la llevamos a Cibeles [qmparto]


Gracias.

¿Que es eso de Cibeles?, ¿Esta por la meseta?.....es que yo en Madriz conozco la Cibilis.
Ander herrera, amarilla que acarrea suspensión, uno menos.
JuanJe797 escribió:
-=NokYA=- escribió:Joder con el puto Bilbao, el Granada necesita que pierda el Zaragoza y estos hacen un partido de mierda, y eso que se juegan entrar en Champions...

la semana que viene se dejan el alma para que no cantemos el alirón alli ;)


Hoy juegan plagados de suplentes. El miércoles lo harán todos los titulares, y el finde que viene de nuevo los suplentes. Bueno, no es mala idea para que no pierdan forma (aunque están en las últimas), pero como se lesione alguno el miércoles y se pierda la final se van a tirar de los pelos de los huevos [+risas]
Espero que el pipa se quede. }:/

Dios Torres ha metido tres goles. [tomaaa]
zizou510 escribió:Ander herrera, amarilla que acarrea suspensión, uno menos.



Iturraspe tambien fuera.
Me reitero:

Yo quiero ganar la liga en La catedral, y a ser posible dejarles sin chempions....
Partidazo de Granero hoy, que espectaculo, que lujo, que control del centro del campo, que manera de robar balones, increible :-|

Lo mejor del partido de hoy es que no vamos a tener que sufrir a Di Maria el miercoles, alguien le ha dicho a este chaval que puede pasar el balon de vez en cuando? que el juego trata de eso...
flipe escribió:Partidazo de Granero hoy, que espectaculo, que lujo, que control del centro del campo, que manera de robar balones, increible :-|

Lo mejor del partido de hoy es que no vamos a tener que sufrir a Di Maria el miercoles, alguien le ha dicho a este chaval que puede pasar el balon de vez en cuando? que el juego trata de eso...

Me recuerda a un tal Arjen Robben cuando estaba en el Madrid [carcajad] , que llegaba a ser tan individualista que pocos se la querían pasar [jaja]
Bueno Madridistas ya teneis el Resumen listo en SD HD y Online, a disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/
Vaya vaya...vuelvo despues de toda la tarde y veo que el zaragoza ha ganado al athletic,digo bien asi se olvidan de champions pero pienso bah,saldrán a morir para jodernos celebrar la liga...pero veo que será baja ander herrera asique por lo menos eso nos vendrá bien.

Y acabo de ver que ha ganado el Malaga en ese partidazo por el tercer puesto,no he visto ni el gol ni nada pero ya sabia hace semanas que el Malaga ganaba este partido,el resto nose pero almenos contra el Valencia sabia que iban a ganar...va a estar emocionante E.League y champions la última jornada si señor...

Y esta noche veremos el barça que tal pero el rayo necesita ganar o almenos un punto para salvarse finalmente.

PD:Joder y Torres marca un hat trick,vaya finde semana XD
sacultg escribió:Me reitero:

Yo quiero ganar la liga en La catedral, y a ser posible dejarles sin chempions....


Están a 7 de la Chempions a falta de 9, así que me parece que ya se despidieron hace time.
xals_punk escribió:Bueno Madridistas ya teneis el Resumen listo en SD HD y Online, a disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/


Muchas gracias tío [oki]
xals_punk escribió:Bueno Madridistas ya teneis el Resumen listo en SD HD y Online, a disfrutar:
http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/


Muchas gracias, siempre veo tus resúmenes ;)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
xals_punk escribió:Bueno Madridistas ya teneis el Resumen listo en SD HD y Online, a disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/


Gracias tío.

Me tendré que hacer una colección de los resúmenes en HD.
xals_punk escribió:Bueno Madridistas ya teneis el Resumen listo en SD HD y Online, a disfrutar:

http://resumenes-realmadrid.blogspot.com.es/

Gracias como siempre. ;)
Bueno, acabo de llegar de ver el partido. Sensacional el ambiente. Como prometI, he comido Pipas.
100511 respuestas