Gracias pero aun no ha acabado,si el athletic está en la final de copa del rey y de europa league es por algo,0-2 es remontable para un equipo como el athletic.
bekku
In my little World
3.934 mensajes y 2 fotos desde mar 2010 en Cerca de Madrid
Joer con los comentaristas, el penalti que le hacen a Coentrao es seguro que no es, sin embargo el de Khedira aun viendose en la repeticion que le da en el hombro dicen que no hay imagen clara y que hay que guiarse por las sensaciones, por lo tanto es penalty
Como se les ve el plumero.
Jar-Jar
Senninha
10.824 mensajes desde sep 2003 en Eau Rouge......con Senna
me parece una falta de respeto que haya gente felicitando por la liga cuando estamos en el minuto 30, que pasa que el athletic ya va a dejar de jugar o que?
en serio, mas respeto por el resto de equipos de la liga, coño.
el 2-0 es el resultado mas peligroso, necesitamos el tercero, pero el atheltic no esta jugando bien como para sentirnos en peligro mientras tanto sigamos CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE OLE!!!
Felicidades por adelantado a los madridistas por el campeonato de liga. Polémicas arbitrales aparte, que han afectado a todos por igual, unos más que otros, habeís sido mejores en el torneo de la regularidad. Enhorabuena
Por cierto, es verdad que Benzemá es todo un jugador pero sigo pensando que la lucha del Pipita le hacen merecedor de seguir en el club blanco. Se deja los huevos siempre y tiene un enorme promedio goleador.
MinDoLeTa escribió:Final Increible ? El penalti el día del Bayern no existió ?
¿y? a mi un penalty no me hace ver si está haciendo mala o buena temporada,vaya tontería dices.Es como si decimos de ronaldo que vaya final de temporada mas mala por fallar este penalty y el del bayern,lo tuyo a veces es de risa.
cloud fantasy escribió:Madre mia pepe,vaya final de temporada se está marcando que crack.
Final Increible ? El penalti el día del Bayern no existió ?
Y tu como siempre aderezando los "buenos" momentos ....., te guste o no hizo un gran partido contra el bayern , y si el penalti se lo podia haber ahorrado, pero se entrego al maximo