Hilo del Madridismo

hemos perdido un poco el balón, y hemos bajao en algo la intensidad de los primeros minutos, que termine la primera parte ya, y a regular en la segunda
triku25 escribió:otra manita, ya van 2


A la 3ª nos dan un gallifante XD
triku25 escribió:otra manita, ya van 2


Mano?? Tenemos bien la vista no???
nahefa escribió:
triku25 escribió:otra manita, ya van 2

A ti los dedos te salen del hombro?


Parece que si.
Señores me voy a ir a sobar , que mañana madrugo , que tengo por la tarde examen de ingles , lo digo porque luego cuando ganemos la liga , alguna me criticara porque no estoy ....

PD: CAMPEONES , CAMPEONES !! HALA MADRID
nahefa escribió:
triku25 escribió:otra manita, ya van 2

A ti los dedos te salen del hombro?

[qmparto]

Como escuece eso de ganar la Liga en la Catedral [plas]
Pero estáis viendo el partido de Ozil ?
Sikus escribió:
triku25 escribió:otra manita, ya van 2


A la 3ª nos dan un gallifante XD

que vaya a una optica XD es por tu salud
Que duermas bien mindoleta XD
triku25 escribió:otra manita, ya van 2

Cierto, al ritmo que llevamos os terminamos metiendo una manita.
que asco que trabado el partido
Y San Jose que deberia estar en la calle....
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Falta de segunda amarilla, aquí seguro que no dicen nada :-|
2a amarilla perdonada...
zizou510 escribió:
nahefa escribió:
triku25 escribió:otra manita, ya van 2

A ti los dedos te salen del hombro?

[qmparto]

Como escuece eso de ganar la Liga en la Catedral [plas]

No lo que jode es ver como un club señorial como a sido el madrid, se convierta en un euipo poco magestruoso, y que por agradar al sector mas extremista del madrid se haya inventado un escusa para que no se pueda jugar la final de copa en ese estadio tan bonito que teneis.

Saludos.
Es vergonzoso como un partido tan bonito...se esta crispando únicamente por la actuación arbitral. El trencilla es el que esta calentando a la grada, él solito.
johny_chaparron escribió:Imagen


Ya ves tu que problema para nosotros XD
El que ve manos en los hombros no dice nada ahora de la 2ª tarjeta a San Jose???
al mallorca y al granada le va a tocar hacernos calle de honor
johny_chaparron escribió:Imagen


Intentaré dormir hoy pese a esto
zero_ escribió:Falta de segunda amarilla, aquí seguro que no dicen nada :-|


Eso no interesa [looco]


johny_chaparron escribió:Imagen


Que se _____ [sati]
Si el chelsea no gana la champions probablemente no la juegue el año que viene.

Esta a 4 puntos del 4 puesto y quedan 6, y el cuarto puesto son 2 equipos.
bekku escribió:El que ve manos en los hombros no dice nada ahora de la 2ª tarjeta a San Jose???


Sí, era la segunda tarjeta para San José, clarísimo !!!!!

Pero que no sé a que viene los ataques variopintos si soy madridista !!

Que solo he dado una opinión ¬_¬
johny_chaparron escribió:Imagen

Como escuece todavía...
johny_chaparron escribió: Imagen

[qmparto] , pues por que este señor no le pregunta este señor a su presidente por que la Federacion se queda con cerca de 20000 entradas........... [rtfm]
nahefa escribió:
triku25 escribió:otra manita, ya van 2

A ti los dedos te salen del hombro?

Imagen
que la vea por la tele, igual con la mierda que les va a meter el barca. menudo problema, que pida cita con Rajoy

Imagen
Sikus escribió:
johny_chaparron escribió: Imagen

[qmparto] , pues por que este señor no le pregunta este señor a su presidente por que la Federacion se queda con cerca de 20000 entradas........... [rtfm]

Imagen
lo que no entiendo es que en españa nos arruinamos construyendo estadios como la cartuja para luego no usarlo en la copa y similares.
Sikus escribió:
johny_chaparron escribió: Imagen

[qmparto] , pues por que este señor no le pregunta este señor a su presidente por que la Federacion se queda con cerca de 20000 entradas........... [rtfm]

[qmparto] [qmparto]
Era importante no encajar gol en la primera parte, ahora en la segunda hay que meter el gol de la tranquilidad, aunque veo el atletic muy cansado, yo la verdad que bielsa no se como pone los titulares como se le lesione algún jugador importante se van acordar.
seryu escribió:lo que no entiendo es que en españa nos arruinamos construyendo estadios como la cartuja para luego no usarlo en la copa y similares.


Eso mismo dije yo. Es más yo propondría que la selección jugase siempre de local en La Cartuja....


Salu2!
Yo creo que hoy no voy a celebrar la liga, si la ganamos.

Estoy de bajón. Que lástima que las 2 aficiones que peor me caen, no puedan jugar en nuestro maravilloso estadio. [buuuaaaa]

Si por mi fuese, la jugaban fuera de España jajaja...en Wembley por ejemplo.
triku25 qué te parece la 2ª NO amarilla a San José ? Es que no te he visto comentar esa jugada [sonrisa]
Lo llevo diciendo dias,como ganemos la liga hoy en este estadio puede ser épico.Tan épico como la del 2008 con piponazo en el reino de navarra.
Estamos haciendo un partidazo increíble
Por cierto, me encanta el olor a bilis por la noche
La cosa pinta bien no? :p XD Golazo del Pipa (quedate po favó) y pedazo pase de Ronaldo, todo con menos posesión de balón. Menuda exhibición de fútbol estamos dando en la Catedral [beer]
Mario_CR9 escribió:triku25 qué te parece la 2ª NO amarilla a San José ? Es que no te he visto comentar esa jugada [sonrisa]

2nda amarila. Esta claro. Y que te parece la mano de Khedira dentro del area?
Muy buena primera parte,quitando los ultimos 10 o 15 minutos donde el Atletic apretado bastante.

Con ganas de que esto acabe ya,necesitamos ya nuestra alegria despues de una temporada bastante dura.
Increible agresión del técnico de la Fiore Delio Rossi a Ljajic

http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/F ... 0810.shtml [mad]
Mario_CR9 escribió:triku25 qué te parece la 2ª NO amarilla a San José ? Es que no te he visto comentar esa jugada [sonrisa]

No interesa, Según mucha gente estamos atracando al Bilbao jajaja les estamos dando un baño de campeon
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
FrAn_CR7 escribió:Estamos haciendo un partidazo increíble
Por cierto, me encanta el olor a bilis por la noche


Huele a ... victoria!
Mario_CR9 escribió:triku25 qué te parece la 2ª NO amarilla a San José ? Es que no te he visto comentar esa jugada [sonrisa]

No la ha visto, levantó un poco el hombro porque le picaba la nariz y los 5 dedos le taparon la cara...
Pasando de que nos desvíen la atención de nuestro posible alirón en su estadio por chorradas como las de la final de copa, tema que ya aburre de lo sobado que está.

Nosotros a lo nuestro que es disfrutar esta noche si no hay accidente de este título que ya tocaba, por cierto.

Ni caso al resto de idioteces.
Que mal sienta que te ganen la liga en tu cara...

Partidazo del madrid hoy. 45 min y campeones.
El Barça ha ganado 4 a 1? Qué pasa, que por el adiós de Guardiola les van a ir haciendo homenajes para que les metan goleadas o qué? Lo dicho, que al final acaban con mas goles que nosotros con las pachangas estas que se están pegando XD

Tiene cojones ganarle una liga a ese equipo, muchos cojones. Es que es un hito. La mejor liga de todos los tiempos. Es para celebrarla de aquí al fin de los tiempos XD
triku25 escribió:
Mario_CR9 escribió:triku25 qué te parece la 2ª NO amarilla a San José ? Es que no te he visto comentar esa jugada [sonrisa]

2nda amarila. Esta claro. Y que te parece la mano de Khedira dentro del area?


Mano, ¿ Y ?, y los penaltys del barça ? muy chulos , a que si ?

Lo que me esta emocionando, es la gran afición "señorial y majestuosa" del Athletic...
100511 respuestas