Hilo del Madridismo

Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?

1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)


Esta liga solo tiene un nombre.
Y ese nombre es
La liga del
Imagen
Esta liga es la de Cristiano desde mi punto de vista, nos salvo muchas veces en esta temporada, y apareció casi siempre cosa que en las 2 anteriores no.

Esta claro que hemos torpedeado a los inventores del fútbol que paseaban a sus anchas por nuestra liga, y eso es muy importante nos hemos cargado al caretas que todavía sigue echando espuma por la boca con mou, y es importante, ahora veremos la próxima temporada si podemos aunque sea poder igualara esta, por lo menos hemos luchado por todo al final y ganamos la liga, cosa que estos últimos años solo era la liga o en blanco.

salu2
Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?

1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)


Es evidente:

Imagen
Marx, ponme el link si eso, o por lo menos el autor.

Pero ya te digo que lo he mirado asi por encima y un analista que dice con recochineo que Pepe aun no se ha cambiado el nombre por Metta world peace para hacer la gracieta pues no me parece muy serio la verdad [+risas]
Ruben Uría, el primero que dije, pero podemos seguir discutiéndo todos los que enumeré uno a uno cuando acabemos con este, no hay problema.

PD: Bueno le primero que dije fue Axel Torres pero por lo que se ve no hizo post-partido o al menos no está colgado en su Blog, que era el que quería poner por orden.

PD: Por cierto, una vez mas poneis palabras en mi boca que yo no he dicho, yo nunca he dicho analista serio, he dicho medio serio, que son los que nosotros podemos tener acceso y mas o menos son fiables, media un mundo.
lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar XD
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta XD

Si quieres seguridad 100%, apuesta por cristiano en el bernabeu. El de messi posibilidades altas tambien, aunque trecho menos por ser fuera. Pero claro eso lo ve todo el mundo, y las cuotas seran ridiculas, no van a "dar pasta" esas apuestas.

No le quedan records de fuera, le queda superar el suyo mismo, que es un record al fin y al cabo, y que no podra superar mas. Ademas de que no lo tiene asegurado del todo quedando un partido de cristiano en el bernabeu. Asi que si, ira a marcar mas.
Cissé del Newcastle quiere venirse, ¿alguien sabe que tal es este jugador? Aunque bueno, queriendo venir al Madrid seguro que es un tuercebotas.

http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-jugar-grande-gusta-real/20120507dasdasftb_17/Tes

Una de las revelaciones de la temporada en la Premier League ha manifestado en una entrevista a 'L'Equipe' su predisposición a jugar en el Real Madrid. Se trata de Papis Demba-Cissé, delantero senegalés con pasaporte francés del Newcastle United.

"Mi objetivo, a largo plazo, es jugar en los mejores clubes, ganar la Copa de África de Naciones y, por qué no, también un día ganar la Liga de Campeones. Desde que era pequeño, me gusta el Real Madrid, pero hoy estoy en el Newcastle, que incluso sin ser Manchester United o Manchester City, sigue siendo un gran club ", dijo al diario francés.

Cissé es una de las claves de la gran temporada de su equipo, y eso que llegó en el mercado invernal procedente del Friburgo. En este tiempo ha jugado trece encuentros en los que anotado el mismo número de goles. El Newcaslte llega a la última jornada con opciones de entrar en la Liga de Campeones.
central98 escribió:
lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar XD
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta XD

Si quieres seguridad 100%, apuesta por cristiano en el bernabeu. El de messi posibilidades altas tambien, aunque trecho menos por ser fuera. Pero claro eso lo ve todo el mundo, y las cuotas seran ridiculas, no van a "dar pasta" esas apuestas.

No le quedan records de fuera, le queda superar el suyo mismo, que es un record al fin y al cabo, y que no podra superar mas. Ademas de que no lo tiene asegurado del todo quedando un partido de cristiano en el bernabeu. Asi que si, ira a marcar mas.


Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD


Yo creo que está más que decidido, es muy complicado que el robacobre le robe (valga la redundancia) el Pochocho a Messi.

Me gusta más lo que ha conseguido este año Ronaldo que la bota de Oro del pasado.
Yo no quiero al Africano ese, pensad que durante la temporada se van a la copa Africana.
Y encima es delantero, para fichar a este tío se sube Joselu.
t0n3 escribió:
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD


Yo creo que está más que decidido, es muy complicado que el robacobre le robe (valga la redundancia) el Pochocho a Messi.

Me gusta más lo que ha conseguido este año Ronaldo que la bota de Oro del pasado.

Imagen
marx666 escribió:Ruben Uría, el primero que dije, pero podemos seguir discutiéndo todos los que enumeré uno a uno cuando acabemos con este, no hay problema.

PD: Bueno le primero que dije fue Axel Torres pero por lo que se ve no hizo post-partido o al menos no está colgado en su Blog, que era el que quería poner por orden.

PD: Por cierto, una vez mas poneis palabras en mi boca que yo no he dicho, yo nunca he dicho analista serio, he dicho medio serio, que son los que nosotros podemos tener acceso y mas o menos son fiables, media un mundo.


Primeramente estoy en el curro, asi que luego mirare los analisis y te contesto.

Solo te voy a responder a tu ultimo parrafo.

marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Eso es tuyo de anoche, no se si es que nos quieres volver locos o algo, pero nadie esta sacando cosas de contexto, el primero que menciono un analista serio fuiste tu xD
Bayern de Munich 2 - 1 Real Madrid

Imagen


Real Madrid 2 - 1 Bayern de Munich

Imagen



Baño del Bayern al R.Madrid en las semifinales de Champions Imagen
Analista MEDIO serio vuelvo a repetir y es lo que dije y lo que pone jaja lo que algunos tergiversaran o exageraran no es ni mi problema ni me interesa y lo de los penaltis ya me retracté, quise decir prórroga y así se lo comenté a Lostzilla que era con quien discutía.

Aquí el que se quiera volver loco es por que querrá, porque las palabras son bien claras, si se le quiere dar interpretaciones malintencionadas, no es culpa del emisor, si no del receptor.
Hoy en el Crackòvia, lobo carrasco.

Imagen
Eric Draven escribió:Hoy en el Crackòvia, lobo carrasco.

Imagen


[qmparto]
Que grande el lobo "kerrasco" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Hoy en el Crackòvia, lobo carrasco.

Imagen




BRUTAL [jaja] [jaja] [jaja] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [plas]
Algunos ya ni se cortan en insultar y toda la legion de fans le beben los vientos.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 31942.html

Eso si, no llames enano hormonado a Messi siendo un cualquiera en un foro, llueven reportes como recortes desde el gobierno [+risas]
No hay color, las apuestas en Bwin son 10 a 1 a favor del peluche [+risas]
flipe escribió:Algunos ya ni se cortan en insultar y toda la legion de fans le beben los vientos.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 31942.html

Eso si, no llames enano hormonado a Messi siendo un cualquiera en un foro, llueven reportes como recortes desde el gobierno [+risas]

Es increíble la barra libre que tienen en la prensa contra CR, Mou y compañía, luego se llevan las manos a la cabeza cuando no conceden ruedas de prensa.

Me gustaría saber qué pasaría si alguien escribe un artículo titulando que Messi es tonto. Y argumentos tendría, porque no saber diferenciar entre un primate y un insecto tiene tela.
Flanders escribió:
t0n3 escribió:
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD


Yo creo que está más que decidido, es muy complicado que el robacobre le robe (valga la redundancia) el Pochocho a Messi.

Me gusta más lo que ha conseguido este año Ronaldo que la bota de Oro del pasado.

Imagen


Sí, la rutina de costumbre. Sería interesante ver lo que escribe (o lo que ha escrito ya) este año respecto a esto mismo [sonrisa]
Para mí está clarísimo que la eliminatoria contra el Bayern es de las más igualadas que se han visto últimamente.

El que se decidiera por penaltis fue el resultado lógico de tanta igualdad y de tanto respeto de ambos equipos por el rival.

No se puede decir que el Bayern haya pasado injustamente, de la misma manera que tampoco hubiera sido una injusticia que hubieramos pasado nosotros.

Además es que esto de la justicia o la injusticia en los resultados es tan abstracto y relativo que nunca me ha gustado aludir a eso.

Los méritos se demuestran metiendo más goles que el rival y encajando menos. Curiosamente en nuestra eliminatoria la diferencia de goles a favor y en contra fue la misma para ambos.

Todo el rollo de la posesión, el juego bonito y otras mentiras es pura demagogia y literatura barata. De tanto repetir la misma cantinela algunos hasta se la creen y la han convertido en dogma de fe... :-|

Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.
Cristiano Ronaldo 8 partidos seguidos, marcando fuera de casa, pero eh, mucho mejor marcar 49 en casa
Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo 8 partidos seguidos, marcando fuera de casa, pero eh, mucho mejor marcar 49 en casa


Y gracias a los churripenaltys.

Tanto marcar en casa y se le olvidó marcar el día indicado para hacerlo y darnos la liga.
Una foto de la presentación del evento "Alma Nadal" en el Santiago Bernabéu:

Imagen
Flanders escribió:Cissé del Newcastle quiere venirse, ¿alguien sabe que tal es este jugador? Aunque bueno, queriendo venir al Madrid seguro que es un tuercebotas.

http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-jugar-grande-gusta-real/20120507dasdasftb_17/Tes

Una de las revelaciones de la temporada en la Premier League ha manifestado en una entrevista a 'L'Equipe' su predisposición a jugar en el Real Madrid. Se trata de Papis Demba-Cissé, delantero senegalés con pasaporte francés del Newcastle United.

"Mi objetivo, a largo plazo, es jugar en los mejores clubes, ganar la Copa de África de Naciones y, por qué no, también un día ganar la Liga de Campeones. Desde que era pequeño, me gusta el Real Madrid, pero hoy estoy en el Newcastle, que incluso sin ser Manchester United o Manchester City, sigue siendo un gran club ", dijo al diario francés.

Cissé es una de las claves de la gran temporada de su equipo, y eso que llegó en el mercado invernal procedente del Friburgo. En este tiempo ha jugado trece encuentros en los que anotado el mismo número de goles. El Newcaslte llega a la última jornada con opciones de entrar en la Liga de Campeones.


http://www.youtube.com/watch?v=0A349yjc1ko [amor]
Yo no tengo nada contra los africanos, pero la copa de africa jode cualquier planificacion de temporada ...

Pudiendo fichar algun europeo o sudamericano que los hay de nivel ...
Joder, pero si Cissé a estado esta temporada en 3 equipos no? [carcajad]
Varox escribió:Joder, pero si Cissé a estado esta temporada en 3 equipos no? [carcajad]


Te confundes de Cissé no hablan de Djibril sino de Papiss.
Greyfx escribió:
Varox escribió:Joder, pero si Cissé a estado esta temporada en 3 equipos no? [carcajad]


Te confundes de Cissé no hablan de Djibril sino de Papiss.


Aaaaaaaaaaay amigo, ya lo he visto, pensaba que era el mismo [carcajad] hasta miden igual (de altura [sati] )
capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.


Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.

Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.

Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.

Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.
Sin Gol no hay fúpbol.
t0n3 escribió:Sin Gol no hay fúpbol.


Meeeeck.... sin posesión no hay fúpbol, sin gol no hay FÚTBOL. [toctoc]
marx666 escribió:
capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.


Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.

Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.

Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.

Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.


Si, pues la naranja mecánica se fue sin ganar ni un mundial, y mira el juego tan efectivo y bonito tenían :S.
Hay tantas formas de entender el fútbol como personas. Un fútbol puede ser más efectivo que otro, pero no por ello te mereces más el partido si luego te marcan más goles.
El fútbol no se trata de posesión, no se trata de hacer ocasiones, está claro que si tienes 20 ocasiones y tu rival 2, tienes más claras opciones de ganar, pero si haces 20 ocasiones, cuelas una, y tu rival te cuela esas dos ocasiones, te jodes.
Ni merecerte ni hostias, te quedarás con un palmo de narices pero al final pierdes por mucho que tu fútbol sea más efectivo para crear ocasiones.
Greyfx escribió:
t0n3 escribió:Sin Gol no hay fúpbol.


Meeeeck.... sin posesión no hay fúpbol, sin gol no hay FÚTBOL. [toctoc]



Mekawen, ya me volví a confundir. He hecho muchas pellas este año... xDDD
capellista escribió:Para mí está clarísimo que la eliminatoria contra el Bayern es de las más igualadas que se han visto últimamente.

El que se decidiera por penaltis fue el resultado lógico de tanta igualdad y de tanto respeto de ambos equipos por el rival.

No se puede decir que el Bayern haya pasado injustamente, de la misma manera que tampoco hubiera sido una injusticia que hubieramos pasado nosotros.

Además es que esto de la justicia o la injusticia en los resultados es tan abstracto y relativo que nunca me ha gustado aludir a eso.

Los méritos se demuestran metiendo más goles que el rival y encajando menos. Curiosamente en nuestra eliminatoria la diferencia de goles a favor y en contra fue la misma para ambos.

Todo el rollo de la posesión, el juego bonito y otras mentiras es pura demagogia y literatura barata. De tanto repetir la misma cantinela algunos hasta se la creen y la han convertido en dogma de fe... :-|

Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.

Cuanta razón, en el fútbol la posesión no solo se traduce en juego bonito, tambien se puede considerar juego defensivo y mamonear la pelota hasta tener un ocasión segura.
Que si que eso lo entiendo, me quedó claro en aquel episodio de barrio sésamo que si tu rival te mete uno más que tu a el, pierdes jaja

Pero que lo que yo me refiero, que el gol no es algo que se pueda controlar, bien en que baso mi táctica, en meter mas goles que el contrario...usted es un genio ¡ jajaja Es imposible, el futbol, en cuanto a lo que podemos hacer los humanos, trata de maxificar tus oportunidades y minimizar las del contrario con los recursos de los que dispones, lo demás ya no puede entrar nadie hasta ahora.

Un fútbol puede ser más efectivo que otro, pero no por ello te mereces más el partido si luego te marcan más goles.


Eso no es así, si tu, yo y algunos mas de este hilo jugamos un partida de poker y yo soy un figura, siempre elijo las mejores opciones, muy por encima de cualquiera, no me garantiza ganar y no por ello no me lo merecería o se lo mereciera mas el suertudo de turno que no sabe ni lo que es una escalera. Y hay partes de la probabilidad donde estas cosas se tienen en cuenta, como la varianza y algunas cosillas más.

Hay tantas formas de entender el fútbol como personas.


Hay te doy la razón, pero en el fondo todo trata de lo mismo si quieres ganar, y es maximizar tus oportunidades y empequeñecer las del otro.

Si tu y yo jugamos a ser entrenadores, ambos con el mismo equipo, 22 clones y yo mi equipo hago que tenga 10 oportunidades claras y tu 2, evidentemente merezco ganar yo, juegue escuela holandesa, italiana, inglesa o Thailandesa. Lo que pasa es que el futbol es tan grande que sabemos que no siempre ganaré yo.
Juanma Lillo está presente en este hilo.
Franz_Fer escribió:Juanma Lillo está presente en este hilo.


JUAN MALILLO


Imagen
Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD
Entro, veo que está Lillo en el hilo y me voy.

Imagen
¿El Cissé ese no es delantero? Teniendo al Pipa, Benzemá, Callejón y si es necesario alguno del filial diría que ahí estamos más que cubiertos.
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8


Joder es malo con ganas pero la verdad es que también me he descojonado xDD
zizou510 escribió:
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD


Pistone.... ese gran visionario.... [rtfm]
marx666 escribió:
capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.


Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.

Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.

Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.

Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.

Pero si es que sacas las cosas de contexto totalmente.
Pones en mi boca argumentos que yo no utilizo.
Claro que los entrenadores no aseguran nada y dónde ves que yo pretenda convencer a nadie de eso ??

Tú llevas hablando todo el día de que si el madrid mereció pasar o no la eliminatoria y yo te he dado mis argumentos a propósito de eso y he dado mi visión de lo que fue una eliminatoria igualada al máximo.

Si he aludido a lo que me quoteas sesgadamente, es porque estoy harto del eterno asunto de los merecimientos a la hora de conseguir objetivos o triunfos. Muy difundida esta moda de nuevo por personajes como el Lobo Carrasco, Lillo y demás fauna...

Si hubieras quoteado al completo se vería que digo que lo de los merecimientos es lo más relativo y abstracto que existe, así que sigo sin entender donde está la demagogia. Ejemplos de ellos te ha puesto antes Seaman y yo añadiría algunos más de la historia del fútbol, como grandes equipos que se quedaron por el camino sin lograr su objetivo y hay que asumirlo y respetarlo porque el rival también juega con sus armas. Hay cientos de ejemplos.
A bote pronto se me ocurren algunos, como el Real Madrid de la "quinta del buitre" cuando se cruzó con el PSV o uno de los mejores Brasil de la historia con Sócrates , Zico, Éder, Falcao... que en el Mundial de España mordió el polvo porque otros, aunque fueran inferiores técnicamente jugaron sus bazas y fueron más efectivos y sacrificados.

Y ya que hablas de demagogia, te diré que demagogia es excusarse de los fracasos en la mala suerte, en que el rival no quiere el balón y se cierra (ooohhh !!) y en que sólo yo apuesto por el toque y las tontunas, mientras que los demás juegan a destruir.

En una cosa sí que estoy de acuerdo y menos mal que coincido y es que hay muchos caminos para llegar a la victoria y ninguno debe ser menospreciado porque esa es la grandeza del fútbol (que no haya un pensamiento único que haya que imponer a los demás).

Ya lo decía Mou el otro día en una rueda de prensa cuando le preguntaron por si el Chelsea era defensivo y por lás criticas que había recibido su estilo en la eliminatoria contra el Barcelona y él contestó en ingles:


"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men. They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..
zizou510 escribió:
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD



Hombre que raro... el de habéis ganado la serie A [carcajad]

Imagen
100511 respuestas