Hilo del Madridismo

MinDoLeTa escribió:Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible

Bueno pues entonces no hay más que hablar... :-|
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible

Bueno pues entonces no hay más que hablar... :-|


No manipules cortando el mensaje, que eres muy listo....
MinDoLeTa escribió:
capellista escribió:
MinDoLeTa escribió:Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible

Bueno pues entonces no hay más que hablar... :-|


No manipules cortando el mensaje, que eres muy listo....

No lo sabes tú bien... :o
MinDoLeTa escribió:Como es posible que CR según esa lista tenga mas goles que Messi pero el récord de Muller solo lo haya superado Messi ?

porque está mal, Messi ha metido esta temporada 72 goles.
Yo a algunos los mandaba a la estación más al norte de Bucarest [hallow]

Imagen
capellista escribió:
marx666 escribió:
capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.


Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.

Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.

Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.

Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.

Pero si es que sacas las cosas de contexto totalmente.
Pones en mi boca argumentos que yo no utilizo.
Claro que los entrenadores no aseguran nada y dónde ves que yo pretenda convencer a nadie de eso ??

Tú llevas hablando todo el día de que si el madrid mereció pasar o no la eliminatoria y yo te he dado mis argumentos a propósito de eso y he dado mi visión de lo que fue una eliminatoria igualada al máximo.

Si he aludido a lo que me quoteas sesgadamente, es porque estoy harto del eterno asunto de los merecimientos a la hora de conseguir objetivos o triunfos. Muy difundida esta moda de nuevo por personajes como el Lobo Carrasco, Lillo y demás fauna...

Si hubieras quoteado al completo se vería que digo que lo de los merecimientos es lo más relativo y abstracto que existe, así que sigo sin entender donde está la demagogia. Ejemplos de ellos te ha puesto antes Seaman y yo añadiría algunos más de la historia del fútbol, como grandes equipos que se quedaron por el camino sin lograr su objetivo y hay que asumirlo y respetarlo porque el rival también juega con sus armas. Hay cientos de ejemplos.
A bote pronto se me ocurren algunos, como el Real Madrid de la "quinta del buitre" cuando se cruzó con el PSV o uno de los mejores Brasil de la historia con Sócrates , Zico, Éder, Falcao... que en el Mundial de España mordió el polvo porque otros, aunque fueran inferiores técnicamente jugaron sus bazas y fueron más efectivos y sacrificados.

Y ya que hablas de demagogia, te diré que demagogia es excusarse de los fracasos en la mala suerte, en que el rival no quiere el balón y se cierra (ooohhh !!) y en que sólo yo apuesto por el toque y las tontunas, mientras que los demás juegan a destruir.

En una cosa sí que estoy de acuerdo y menos mal que coincido y es que hay muchos caminos para llegar a la victoria y ninguno debe ser menospreciado porque esa es la grandeza del fútbol (que no haya un pensamiento único que haya que imponer a los demás).

Ya lo decía Mou el otro día en una rueda de prensa cuando le preguntaron por si el Chelsea era defensivo y por lás criticas que había recibido su estilo en la eliminatoria contra el Barcelona y él contestó en ingles:


"Some people think they are the masters of the game and they will criticise Chelsea in the same way that they criticised Inter two years ago, but they know nothing. Nothing.They know nothing about character and personality. They know nothing about the effort or what it is to resist physically, emotionally and technically, with 10 men. They know nothing about organisation. They know nothing. That’s why my heroes at Chelsea are in my mind and why Chelsea deserve to be in the final. One of the great things about football is that it is unpredictable"..


Pero que tiene que ver lo que yo he dicho con el Lobo Carrasco, si yo del lado deportivo soy mas Mourinhista que cualquiera de este hilo, quien me haya leído un mínimo lo sabe, explícame la relación entre lo que yo digo, Lobo Carrasco y que es inversamente lo contrario a lo que Mou dice jajaja

y por favor, Lillo quizás sea un regulín, regulán entrenador de futbol, pero ni entre todos los de los dos hilo hacemos un 5% de lo que sabe ese hombre de futbol, aunque se quede en lo teórico, me parece que reírse de ese hombre es bastante bochornoso, es como si yo me río de un gran matemático teórico porque no sea un premio novel, no no lo es, pero yo a su lado esque no se hacer ni una raíz cuadrada.

Lo resaltado en negrita ya me parece el novamás, primero, que el encerrarse atrás se critica igual que tu por ejemplo criticas el juego del Barça, eres lo mismo pero al revés y no os dais cuenta.

Sobre lo equipos históricos es que ya no se ni por donde vás, porque vamos yo ahí no me he metido, si estás hablando con otro bueno, pero yo a que viene todo eso xd

Bueno si se a que viene, que hablais esteorotipando a la gente, si yo soy del Barça, ya tengo que ser como los 4 tontos que hablan en punto pelota y diga lo que diga, todos mis silencios o resquicios los vais a rellenar con eso y eso no es así, porque cada persona es un mundo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Buf, menudos tochos las últimas páginas [poraki] .
MinDoLeTa escribió:Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible , siempre y cuando se pretenda pagar lo que vale ....

Never, never, never...
Imagen
Cambie a Beckham por su jugador o entrenador favorito: Figo, Zidane, Ronaldo, Benzemá, Mourinho, etc...
marx666 escribió:Lo resaltado en negrita ya me parece el novamás, primero, que el encerrarse atrás se critica igual que tu por ejemplo criticas el juego del Barça, eres lo mismo pero al revés y no os dais cuenta.

Sobre lo equipos históricos es que ya no se ni por donde vás, porque vamos yo ahí no me he metido, si estás hablando con otro bueno, pero yo a que viene todo eso xd


Yo he criticado el juego del Barcelona ??
:-?
Si he dicho que todos los caminos o estilos son lícitos y respetables.

Lo que he criticado es el menosprecio de buena parte del entorno culé o de personas que llevan por bandera el estilo del Barcelona, hacia otros sistemas de juego, por eso he citado al Lobo Carrasco y a Lillo.

Cada equipo debe sacar lo mejor de su plantilla y explotar sus virtudes físicas o técnicas, defensivas u ofensivas, y según lo que tengas eso puedes llevar a cabo. Ten por seguro que cuando el Barcelona dilapide esta generación de futbolistas cambiará su estilo y si no lo cambia que se prepare... Que esto no es eterno y algunos tenemos memoria preGuardiola...

Y dónde ves que yo me ría de los conocimientos de Lillo ??
No me río ni dudo de que los tenga, simplemente detesto y me da nauseas que los quiera imponer como dogmade fe. Me hacen gracia sus frasecitas de traca, eso sí, porque decir por ejemplo al analizar un partido que "la guarnición se ha comido al solomillo", perdona pero es para descojonarse...
Puedo respetar sus planteamientos, pero me voy al cuarto de baño a vomitar con sus frasecitas filosóficas y su estilo de predicador de televisión cuando comenta un partido. Tengo derecho o ¿no puedo?

Hay escritores o cantantes que saben de literatura o música y los detesto y no me gustan. Es un pecado o tengo que reírles las gracias porque sean profesionales ?? Puedo criticar su trabajo o tampoco ??

Cerramos el hilo o podemos no estar de acuerdo con los entrenadores o con otros personajes de este circo??

Y sobre los equipos históricos vuelvo a repetirte, que te hemos puesto varios ejemplos de que eso de debatir sobre los merecemientos de los equiposa la hora de obtener triunfos es los más abstracto que existe porque ejemplos hay en la historia a miles.

No entiendo que te sorprendas de los ejemplos que ponemos cuando este debate lo has iniciado tú con el tema de la eliminatoria de Champions. Ya huele explicar esto otra vez... [+risas]
@Flanders después de la palabra imposible hay una coma y la frase sigue , como no la has entendido te lo explico , por un precio justo y de mercado Ivanovic no saldría por una súper morterada de dinero fuera de mercado puede que si , como veo que dos personas ya habéis tenido problemas con lo que he dicho lo explico....
Confirmado por Adidas.

Imagen

A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.
MinDoLeTa escribió:@Flanders después de la palabra imposible hay una coma y la frase sigue , como no la has entendido te lo explico , por un precio justo y de mercado Ivanovic no saldría por una súper morterada de dinero fuera de mercado puede que si , como veo que dos personas ya habéis tenido problemas con lo que he dicho lo explico....

Si entender te entendemos, pero estando de por medio Florentino yo no daría nada por seguro. Este hombre saca a cualquier jugador/entrenador de donde quiera, exceptuando que sean de equipos como Valencia, Bilbao, Barcelona, Atlético donde ahí no quiere meterse para no crear malas relaciones.

De todas formas, tengamos que pagar o no, ¿qué más da?. Nosotros no ponemos ni un duro, así que por mí como si vende el Bernabeu para traerlo.
Y ojo, que no hablo de este jugador que no lo conozco, pero si hay un jugador que sobresalga del resto, pues que lo pague.
Joer pues estaré ceporro hoy, pero no se que tiene que ver lo que yo he dicho con las cosas que tu me contestas jajaja

Yo no he mentado a nadie del entorno culé, no he dicho nada de que si el Chelsea y su estilo fuera malo, no he hablado de otros tipos de juego.

Yo solo he dicho a una afirmación de un usuario que afirmaba que el Barça hizo el ridículo, que no, que el Barça mereció pasar antes que el Chelsea porque hizo mas ocasiones MUY claras que el Chelsea y punto, todo lo demás lo habeis ido sacando vosotros y yo alucinando.

Luego me han dicho que el que si tuvo mala suerte fué el Madrid por el penalti de Cristiano y ya te quedas alucinando pero ya en colores y yo he puesto el ejemplo del Madrid, que esa si fue una eliminatoria que si hubo un justo vencedor fue el Bayern y que si por oportunidades hubiese sido el Madrid no hubiera llegado a la prórroga.

Contestando a un usuario que afirmaba que el Barça hizo el ridículo y el Madrid no llegó a la final por suerte, EL RESTO, lo habeis montado vosotros, que me habeis sacado hasta el Lobo Carrasco, al entorno culé :-? jajaja
jita escribió:Confirmado por Adidas.

Imagen


A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.



A mi tambien me gusta, aunque he de reconocer que soy muy anticuado con el tema de las camisetas. Siempre he pensado que las rayas de la camiseta y pantalon deberian ser moradas, que es el segundo color de nuestro escudo.

Luego, pones cualquier otro color con rayas blancas para segunda o tercera o trigesima octava equipacion.

Pero, bonita, me parece bonita.
marx666 escribió:Joer pues estaré ceporro hoy, pero no se que tiene que ver lo que yo he dicho con las cosas que tu me contestas jajaja

Yo no he mentado a nadie del entorno culé, no he dicho nada de que si el Chelsea y su estilo fuera malo, no he hablado de otros tipos de juego.

Yo solo he dicho a una afirmación de un usuario que afirmaba que el Barça hizo el ridículo, que no, que el Barça mereció pasar antes que el Chelsea porque hizo mas ocasiones MUY claras que el Chelsea y punto, todo lo demás lo habeis ido sacando vosotros y yo alucinando.

Luego me han dicho que el que si tuvo mala suerte fué el Madrid por el penalti de Cristiano y ya te quedas alucinando pero ya en colores y yo he puesto el ejemplo del Madrid, que esa si fue una eliminatoria que si hubo un justo vencedor fue el Bayern y que si por oportunidades hubiese sido el Madrid no hubiera llegado a la prórroga.

Contestando a un usuario que afirmaba que el Barça hizo el ridículo y el Madrid no llegó a la final por suerte, EL RESTO, lo habeis montado vosotros, que me habeis sacado hasta el Lobo Carrasco, al entorno culé :-? jajaja

No estoy de acuerdo en eso que dices, pero si te sientes mejor viendolo así, pues tu mismo...
A mí me encanta la nueva camiseta, hace años no me gustaba tanto, caerá seguramente cuando la temporada llegue a su fin y baje de precio, hasta ahora me tengo que conformar con la que me regalaron la temporada de Pellegrini con un 8 y un Kaká manchando la espalda xD.
A mi me gusta mucho la nueva, pero tengo pendiente comprarme la roja, y hace poco me regalaron la nueva de la selección, la azul claro. Así que, creo que no tendré la nueva...
marx666 escribió:Joer pues estaré ceporro hoy, pero no se que tiene que ver lo que yo he dicho con las cosas que tu me contestas jajaja

Pues nada, yo pensaba que en las conversaciones se pueden poner ejemplos y hacer comparaciones, poner citas para completar una argumentación...
Márcanos un itinerario a seguir o un protocolo a la hora de postear nuestras ideas para que así no alucines...

Pero vamos que tranquilo, que yo ya me rindo y doy por finalizado este asunto. ;)

EDITO:
Eso sí, aún seguimos esperando ese analista medio serio que nos convenza de la superioridad manifiesta del Bayern... :o
Sobre el debate que estais teniendo sobre el Chelsea-Barça, la mala suerte y todo esto... quiero opinar una cosa:

Lo primero de todo es que el juego del Barça este año no es el del triplete, el año del triplete jugabais mirando mas la portería, siempre intentando marcar, esta temporada se os ha visto "desganados", pensando que teneis el balón 70 minutos de partidos y que ya entrará, con muchisimos pases entre los DFC y los MC. Partiendo de la base de que este año no habeis estado al nivel de años atras muchos partidos os lo ha salvado Messi, el solito, y no me quedo corto si digo que habrán sido unos 7 o 8 (de liga estoy hablando), luego achacais a la mala suerte el no haber pasado a la final de munich, para mi de mala suerte nada, el Barça juega con el toque, la posesión, esperando que el rival presione y deje huecos libres y eso el Chelsea (y el madrid en liga) lo estudió, defendió muy bien en zona y si no marcasteis goles fue por el gran planteamiento del tecnico. Luego en la vuelta meteis dos goles y ellos con un jugador menos os mete el 2-1 (con el que estabais eliminados) y no sois capaces, el Barcelona de Pep, dicho por algunos el mejor club de la historia, de meterle un gol a un equipo con 10 y sin centrales titulares en 45 minutos, muchisima posesión pero pocas ocasiones, recuerdo un par de paradas de Cech y un tiro al palo de Messi. Que el juego del Chelsea es feo? No, el juego del Chelsea es el que le hizo no perder ni uno de los dos partidos contra el Barcelona, y eso es lo que hace a un equipo aún mas grande, el saber adaptarse al equipo que tiene enfrente y plantarle cara atacando sus puntos débiles. Según muchos de vosotros tener una idea de juego y no cambiarla por que se cree firmemente en esa idea es lo que os a hecho no ganar liga y champions, por no tener variedad, por no tener plan B. Y eso no es culpa de nadie mas que de Pep, que cuando ha visto que su metodo no funciona y que ya bastantes equipos saben como frenarlo (algunos con mas suerte que otros) ha salido del barco que se hunde. Ya veremos si el año que viene Tito sigue con la misma filosofía o plantea cada partido intentando buscar los puntos débiles de los rivales.


Resumiendo, el Chelsea es justo finalista por que supo como frenar al Barça y no perdió ni un partido. Lo mismo con el Bayern, es justo finalista por que falló menos penaltys que el madrid.
capellista escribió:EDITO:
Eso sí, aún seguimos esperando ese analista medio serio que nos convenza de la superioridad manifiesta del Bayern... :o


No, no lo estais esperando :) puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.

JuanJe797 el Barça del triplete la única ventaja que tenía es que nadie sabía como afrontarlo, pero quizás ha sido el Barça mas débil de Guardiola y ganó los 6 títulos.

Y sobre el Chelsea me remito, no defendió del todo bien en el sentido que se lo jugó todo a esa carta y recibió en los 180 minutos ocasiones claras como para haber salido goleado, no fue la defensa nunmantina de por ejemplo el Inter ni por asomo.
Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia
imyourdaddy escribió:Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia


Imagen
marx666 escribió:
JuanJe797 el Barça del triplete la única ventaja que tenía es que nadie sabía como afrontarlo, pero quizás ha sido el Barça mas débil de Guardiola y ganó los 6 títulos.

Y sobre el Chelsea me remito, no defendió del todo bien en el sentido que se lo jugó todo a esa carta y recibió en los 180 minutos ocasiones claras como para haber salido goleado, no fue la defensa nunmantina de por ejemplo el Inter ni por asomo.

Pues yo no cambiaba a Eto'o y Henry por Alexis y Pedro/Tello/Cuenca ni loco, el Barça de los 6 titulos era mejor que el de ahora en cuanto a plantilla, lo único que ahora Messi es mucho mas jugador que hace 4 años.
JuanJe797 escribió:Sobre el debate que estais teniendo sobre el Chelsea-Barça, la mala suerte y todo esto... quiero opinar una cosa:

Lo primero de todo es que el juego del Barça este año no es el del triplete, el año del triplete jugabais mirando mas la portería, siempre intentando marcar, esta temporada se os ha visto "desganados", pensando que teneis el balón 70 minutos de partidos y que ya entrará, con muchisimos pases entre los DFC y los MC. Partiendo de la base de que este año no habeis estado al nivel de años atras muchos partidos os lo ha salvado Messi, el solito, y no me quedo corto si digo que habrán sido unos 7 o 8 (de liga estoy hablando), luego achacais a la mala suerte el no haber pasado a la final de munich, para mi de mala suerte nada, el Barça juega con el toque, la posesión, esperando que el rival presione y deje huecos libres y eso el Chelsea (y el madrid en liga) lo estudió, defendió muy bien en zona y si no marcasteis goles fue por el gran planteamiento del tecnico. Luego en la vuelta meteis dos goles y ellos con un jugador menos os mete el 2-1 (con el que estabais eliminados) y no sois capaces, el Barcelona de Pep, dicho por algunos el mejor club de la historia, de meterle un gol a un equipo con 10 y sin centrales titulares en 45 minutos, muchisima posesión pero pocas ocasiones, recuerdo un par de paradas de Cech y un tiro al palo de Messi. Que el juego del Chelsea es feo? No, el juego del Chelsea es el que le hizo no perder ni uno de los dos partidos contra el Barcelona, y eso es lo que hace a un equipo aún mas grande, el saber adaptarse al equipo que tiene enfrente y plantarle cara atacando sus puntos débiles. Según muchos de vosotros tener una idea de juego y no cambiarla por que se cree firmemente en esa idea es lo que os a hecho no ganar liga y champions, por no tener variedad, por no tener plan B. Y eso no es culpa de nadie mas que de Pep, que cuando ha visto que su metodo no funciona y que ya bastantes equipos saben como frenarlo (algunos con mas suerte que otros) ha salido del barco que se hunde. Ya veremos si el año que viene Tito sigue con la misma filosofía o plantea cada partido intentando buscar los puntos débiles de los rivales.


Resumiendo, el Chelsea es justo finalista por que supo como frenar al Barça y no perdió ni un partido. Lo mismo con el Bayern, es justo finalista por que falló menos penaltys que el madrid.

eso de frenar al Barça es muy relativo, frenar lo frenó el Inter al que no le creamos ni una ocasión de gol, pero el Chelsea creo que ni ellos se creen que estén clasificados or la cantidad de ocasiones que generó el Barça, sólo en la ida les pudimos meter unos cuantos, y en la vuelta ya fue de traca, penalti fallado, un par de posters, paradas de Cech, etc...
marx666 escribió:Y sobre el Chelsea me remito, no defendió del todo bien en el sentido que se lo jugó todo a esa carta y recibió en los 180 minutos ocasiones claras como para haber salido goleado, no fue la defensa nunmantina de por ejemplo el Inter ni por asomo.

Mayor demérito de tu equipo.

Si no es capaz en 180 minutos, buena parte de ellos contra 10 y según tú contr una defensa imperfecta, es que no hicisteis los méritos suficientes...

Además de otro error tremendo como fue con el 2-0 seguir yendo a por todas dejando espacios atrás para que antes del descanso os pillaran a la contra y encajarais sin necesidad el gol de Ramires.
marx666 escribió:
capellista escribió:EDITO:
Eso sí, aún seguimos esperando ese analista medio serio que nos convenza de la superioridad manifiesta del Bayern... :o


No, no lo estais esperando :) puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.

JuanJe797 el Barça del triplete la única ventaja que tenía es que nadie sabía como afrontarlo, pero quizás ha sido el Barça mas débil de Guardiola y ganó los 6 títulos.

Y sobre el Chelsea me remito, no defendió del todo bien en el sentido que se lo jugó todo a esa carta y recibió en los 180 minutos ocasiones claras como para haber salido goleado, no fue la defensa nunmantina de por ejemplo el Inter ni por asomo.


Venga hombre, ya nos estás tomando el pelo directamente.
jita escribió:Confirmado por Adidas.

Imagen


A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.

Alguien sabe que es lo que esta en la manga de la izquierda?
imyourdaddy escribió:Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia




Imagen
imyourdaddy escribió:Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia


Y esto lo dice un seguidor del Barcelona, tras atracar al Chelsea en la champions de 2009, intentarlo con el Inter en la de 2010, al Arsenal y al Madrid en la de 2011 y al Milan en la de 2012

Si hasta el record de goles de Messi esta temporada va a ser gracias a penaltis inventados y regalados por "que mas quieres que te de sandro" para engordar las cifras del mongy hormonado
marx666 escribió:
capellista escribió:EDITO:
Eso sí, aún seguimos esperando ese analista medio serio que nos convenza de la superioridad manifiesta del Bayern... :o


No, no lo estais esperando :) puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.

JuanJe797 el Barça del triplete la única ventaja que tenía es que nadie sabía como afrontarlo, pero quizás ha sido el Barça mas débil de Guardiola y ganó los 6 títulos.

En serio marx666 esto no hay por donde cogerlo, el Barça del triplet eera imparable, aquel Barça se pasó por la piera a cuantos equipos se encontró, y el Madrid había estudiado al Barça perfectamente sini mira lo que pasó en el Camp Nou, y aún así le metimos 6, algo que no había ocurrido jamás.
Aquel Barça se parece al de este año como Scarlett Jphanson a Carmen de Mairena.
capellista escribió:
marx666 escribió:Y sobre el Chelsea me remito, no defendió del todo bien en el sentido que se lo jugó todo a esa carta y recibió en los 180 minutos ocasiones claras como para haber salido goleado, no fue la defensa nunmantina de por ejemplo el Inter ni por asomo.

Mayor demérito de tu equipo.

Si no es capaz en 180 minutos, buena parte de ellos contra 10 y según tú contr una defensa imperfecta, es que no hicisteis los méritos suficientes...

Además de otro error tremendo como fue con el 2-0 seguir yendo a por todas dejando espacios atrás para que antes del descanso os pillaran a la contra y encajarais sin necesidad el gol de Ramires.


Si que hicieron méritos, porque en la ida sobretodo y en la vuelta menos pero también, el Barça llego lo suficiente y claro, como para que en un día normal se hagan los goles suficientes para pasar, pero hay días que el balón no quiere entrar y no entra, me pongo en el caso de la supercopa de este verano, joder el Madrid pudo reventar al Barça y se mereció la supercopa, pero la ganó el Barça.

Sobre lo último hay tienes toda la razón, otro año el Barça hubiera hecho un rondo infinito y eso no hubiera pasado, pero Xavi este año por lo que sea, no está.

Hereze otra vez con lo mismo? Pero si tu a ese equipo lo pusistes a caldo jajaja

Seaman, en lo único que estaría de acuerdo, es que fue el Barça mas bonito de ver, eso si lo fue.
zizou510 escribió:Alguien sabe que es lo que esta en la manga de la izquierda?


Es un logo conmemorativo por los 110 años de historia del Madrid.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11547.html
zizou510 escribió:
jita escribió:Confirmado por Adidas.

Imagen


A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.

Alguien sabe que es lo que esta en la manga de la izquierda?

Creo que es el logo de los 110 años del mejor club del mundo
Hereze eres un resultadista y punto, si el tiro de iniesta no se hubiera colado por la escuadra no hablarias del rodillo del barça del triplete.

Ante el chelsea metimos mas de tres palos, eso es falta de punteria por un lado y mala suerte por el otro.

Lo importante si se pierde es saber felicitar al chelsea e irnos orgullosos almenos por el juego, otro año tocara que entre y de ahi la ovacion de los cules a su equipo.
imyourdaddy escribió:Hereze eres un resultadista y punto, si el tiro de iniesta no se hubiera colado por la escuadra no hablarias del rodillo del barça del triplete.

Ante el chelsea metimos mas de tres palos, eso es falta de punteria por un lado y mala suerte por el otro.

Lo importante si se pierde es saber felicitar al chelsea e irnos orgullosos almenos por el juego, otro año tocara que entre y punto joder.

Hilo del madridismo donde un culé contesta a otro culé sobre un tema del Barça... Cuanto menos es curioso [carcajad]
imyourdaddy escribió:Hereze eres un resultadista y punto, si el tiro de iniesta no se hubiera colado por la escuadra no hablarias del rodillo del barça del triplete.

Ante el chelsea metimos mas de tres palos, eso es falta de punteria por un lado y mala suerte por el otro.

Lo importante si se pierde es saber felicitar al chelsea e irnos orgullosos almenos por el juego, otro año tocara que entre y de ahi la ovacion de los cules a su equipo.

que resultadista y que ocho cuartos, ¿tú vistes jugar al Barça del triplete? ¿Vistes jugar a este Barça? pero por favor si parece ya un chiste que estemos hablando de esto.
Y por cierto, aquel Chelsea no era el de este año ni de broma. Aquel Barça era sencillamente un equipo casi perfecto, que le cascó 4 goles a todo un Bayern o 5 a un Lyon casi sin despeinarse.
Y si JuanJe, mejor seguir esto en el otro hilo, perdón.
Am, la verdad que no tenia ni idea de lo del logo.
Ni yo, la verdad es que es bonito.
no quería entrar en la discusión, pero quiero expresar mi opinión:
Sin lugar a dudas el peor error que está cometiendo el barça, y la mayoría de sus hinchas es el siguiente: NO TIENEN AUTO CRITICA.
Para mi es no es comprensible como después de ser eliminados no tengan ni siquiera una auto critica para hacerse. Parece que están dormidos o soñando despiertos (que es peor) en que van a seguir ganado por el simple hecho de tener posesión, cada vez se le van a complicar mas los partidos al barca. Tambien me parece ilógico que no sepan enfrentar la verdad, que es y seguirá siendo, que el chelsea los eliminó en franca lid y JUSTAMENTE. Así los amigos culés no lo quieran o puedan ver (o prefieran hacerse los ciegos)el chelsea les supo plantear una eliminatoria, no fue una sino dos veces casi seguidas en que el chelsea hizo grandes partidos.
.Hombre yo veo en el madrid algunas auto criticas que sirven para que el año que viene no cometamos los mismos errores, por ejemplo sabemos que debemos regular mas la parte física para no terminar muertos al final de temporada, que se necesita cambiar a uno o dos defensas titulares, etc etc...Mientras en el barac piensan que todo sigue perfecto, cuando la realidad indica que no es asi.
Y la verdad si no son capaces de admitir que fueron eliminados justamente con estas razones no veo mas:
-eliminación en tiempo regular.
-goles del chelsea totalmente justos (nada de penaltis chorras ni nada de eso)
-les regalaron un penalti en el camp nou (el que falló messi)
-El chelsea jugó con 10 mas de 55-50 minutos de visitante
-Jugó con la defensa "suplente" (expulsado terry, lesionado david luiz, etc...)
etc..
Pues hombre la verdad en el madridismo estamos algunos que pensamos que la temporada ha sido excelente, pero tenemos algo de autocritica al saber que tenemos que mejorar algunos aspectos. Y reconocemos, que si bien el bayern no nos aplastó como lo quieren hacer ver algunos culés, fue un justo ganador.
Pero bueno, sin en el clan barça no quieren ver las cosas, mejor por nosotros que si sabemos que debemos mejorrra, y no vemos cosas perfectas donde no las hay.
Hereze escribió:
imyourdaddy escribió:Hereze eres un resultadista y punto, si el tiro de iniesta no se hubiera colado por la escuadra no hablarias del rodillo del barça del triplete.

Ante el chelsea metimos mas de tres palos, eso es falta de punteria por un lado y mala suerte por el otro.

Lo importante si se pierde es saber felicitar al chelsea e irnos orgullosos almenos por el juego, otro año tocara que entre y de ahi la ovacion de los cules a su equipo.

que resultadista y que ocho cuartos, ¿tú vistes jugar al Barça del triplete? ¿Vistes jugar a este Barça? pero por favor si parece ya un chiste que estemos hablando de esto.
Y por cierto, aquel Chelsea no era el de este año ni de broma. Aquel Barça era sencillamente un equipo casi perfecto, que le cascó 4 goles a todo un Bayern o 5 a un Lyon casi sin despeinarse.
Y si JuanJe, mejor seguir esto en el otro hilo, perdón.

No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]
jita escribió:Confirmado por Adidas.

Imagen

A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.


Esperando que los chinos la copien para pedir una para mi niña y otra para mí [+risas] Me parece preciosa la verdad. Por muy clásico que sea el morado, me mola más un azul fuerte. Además el escudo nuevo ya de morado poco, se lo han cepillado de un plumazo. Además el rollo retro que tiene mola un cojón. Eso sí, el dorado es sinónimo de éxito:
Imagen
Aunque con todo y con eso, se pueden meter el color por el culo [+risas] Al menos junto al blanco.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
capellista escribió:EDITO:
Eso sí, aún seguimos esperando ese analista medio serio que nos convenza de la superioridad manifiesta del Bayern... :o


No, no lo estais esperando :) puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.

JuanJe797 el Barça del triplete la única ventaja que tenía es que nadie sabía como afrontarlo, pero quizás ha sido el Barça mas débil de Guardiola y ganó los 6 títulos.

En serio marx666 esto no hay por donde cogerlo, el Barça del triplet eera imparable, aquel Barça se pasó por la piera a cuantos equipos se encontró, y el Madrid había estudiado al Barça perfectamente sini mira lo que pasó en el Camp Nou, y aún así le metimos 6, algo que no había ocurrido jamás.
Aquel Barça se parece al de este año como Scarlett Jphanson a Carmen de Mairena.


Yo con ese barsa he de reconocer que disfruté, y mucho. Tenía posesión pero tenia verticalidad, tenía obsesión por el gol. Y el equipo de este año lo único que han hecho ha sido sobar la pelota, pero no la han metido. También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD
JuanJe797 escribió:
Hereze escribió:
imyourdaddy escribió:Hereze eres un resultadista y punto, si el tiro de iniesta no se hubiera colado por la escuadra no hablarias del rodillo del barça del triplete.

Ante el chelsea metimos mas de tres palos, eso es falta de punteria por un lado y mala suerte por el otro.

Lo importante si se pierde es saber felicitar al chelsea e irnos orgullosos almenos por el juego, otro año tocara que entre y de ahi la ovacion de los cules a su equipo.

que resultadista y que ocho cuartos, ¿tú vistes jugar al Barça del triplete? ¿Vistes jugar a este Barça? pero por favor si parece ya un chiste que estemos hablando de esto.
Y por cierto, aquel Chelsea no era el de este año ni de broma. Aquel Barça era sencillamente un equipo casi perfecto, que le cascó 4 goles a todo un Bayern o 5 a un Lyon casi sin despeinarse.
Y si JuanJe, mejor seguir esto en el otro hilo, perdón.

No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]


No entiendo ni por qué Hereze gasta fuerzas en contestar a un clon la verdad
@Paulescu

Estando bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, no creo que la falta de autocritica, tanto con los jugadores como cuerpo tecnico, sea algo que solo se le pueda achacar al Barcelona....en el Madrid, para muchas cosas, tampoco existe.
Solo tienes que repasar este hilo para ver como a algunas personas que en ciertos momentos a gente que ha criticado ciertas cosas, se les ha llamado piperos, ventajistas, etc.
Es normal, para mi poco comprensible, pero normal.
JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]


Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.

Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?
danaang escribió:
Yo con ese barsa he de reconocer que disfruté, y mucho. Tenía posesión pero tenia verticalidad, tenía obsesión por el gol. Y el equipo de este año lo único que han hecho ha sido sobar la pelota, pero no la han metido. También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD

Ronaldihno en el Barça del triplete ya no estaba, se lo cargó Guardiola nada mas llegar.
danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD

Ronaldinho ya no estaba en ese barça [poraki]
imyourdaddy escribió:
JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]


Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.

Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?

y que no te falte la humildat. Amén.
itho escribió:
jita escribió:Confirmado por Adidas.

Imagen


A mi me gusta mucho, a priori, diria la 1ª equipación más bonita desde el año 2000.


Esperando que los chinos la copien para pedir una para mi niña y otra para mí [+risas] Me parece preciosa la verdad. Por muy clásico que sea el morado, me mola más un azul fuerte. Además el escudo nuevo ya de morado poco, se lo han cepillado de un plumazo. Además el rollo retro que tiene mola un cojón. Eso sí, el dorado es sinónimo de éxito:
Imagen

Aunque con todo y con eso, se pueden meter el color por el culo [+risas] Al menos junto al blanco.

Ya la tienen itho
https://picasaweb.google.com/1092407974 ... 6156507586

si quieres te paso datos por mp de la vendedora, era muy conocida en este foro cuando estaban los hilos del textil de balompie.



Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.
100511 respuestas