Hilo del Madridismo

Mario_CR9 escribió:
Millencolin escribió:Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...

Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes


Pues no es pesao


Yo si fuese el haria lo mismo, pensandolo estas en la cuesta abajisimo de tu carrera en un club como el real madrid cobrando un pastizal y entrando a jugar minutillos en algunos partidos, a quien no le gustaria estar en su lugar? XD

Hablando de pesaso que cansinos en Punto Pelota con lo de Higuain todavia siguen con lo del CSI camiseta [qmparto]
Nada nuevo, nada que no hayamos visto muchas veces.
Uno de los problemas, quizás el más grande de este club, es que dificilmente te van a pagar más pasta en otro club y encima con ese dineral se vive muy a gusto en "los madriles". Por eso hay jugadores que sacrifican el jugar más con tal de llevárselo crudo y vivir de cine.
:-|
capellista escribió:Nada nuevo, nada que no hayamos visto muchas veces.
Uno de los problemas, quizás el más grande de este club, es que dificilmente te van a pagar más pasta en otro club y encima con ese dineral se vive muy a gusto en "los madriles". Por eso hay jugadores que sacrifican el jugar más con tal de llevárselo crudo y vivir de cine.
:-|

Creo que solo hay un caso que me acuerde de sacarse buena tajada de una venta de un jugador del madrid y que ese jugador haya cobrado mas en su nuevo club que en el madrid, y es Robinho. Corregidme si me equivoco [carcajad]
CR7joss escribió:
capellista escribió:Nada nuevo, nada que no hayamos visto muchas veces.
Uno de los problemas, quizás el más grande de este club, es que dificilmente te van a pagar más pasta en otro club y encima con ese dineral se vive muy a gusto en "los madriles". Por eso hay jugadores que sacrifican el jugar más con tal de llevárselo crudo y vivir de cine.
:-|

Creo que solo hay un caso que me acuerde de sacarse buena tajada de una venta de un jugador del madrid y que ese jugador haya cobrado mas en su nuevo club que en el madrid, y es Robinho. Corregidme si me equivoco [carcajad]

También está el caso de granero, que de cobrar 1.200.000€ en el getafe pasó a cobrar 800.000€ en el madrid.
Están diciendo en OndaCero que ha habido cosas raras en las elecciones a socios compromisarios del Madrid.
kolombo escribió:Están diciendo en OndaCero que ha habido cosas raras en las elecciones a socios compromisarios del Madrid.



Siempre las hay.....cada presidente, pone los "suyos".
CR7joss escribió:
capellista escribió:Nada nuevo, nada que no hayamos visto muchas veces.
Uno de los problemas, quizás el más grande de este club, es que dificilmente te van a pagar más pasta en otro club y encima con ese dineral se vive muy a gusto en "los madriles". Por eso hay jugadores que sacrifican el jugar más con tal de llevárselo crudo y vivir de cine.
:-|

Creo que solo hay un caso que me acuerde de sacarse buena tajada de una venta de un jugador del madrid y que ese jugador haya cobrado mas en su nuevo club que en el madrid, y es Robinho. Corregidme si me equivoco [carcajad]

Makelele costó unos 15 millones y se vendió por unos 24 o así, pero el jugador sí que mejoró su ficha bastante.
Fue imposible retenerle.
Joder como se habran enterado los de Onda Cero XD, si algo raro si que ha habido yo al menos conozco algun caso [sonrisa]
JuanJe797 escribió:http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/equipos/real_madrid/1336414660.html?a=7078dff0a32ce7f48f5aac006a695a6b&t=1336434371

Escocido es un adjetivo que le viene como anillo al dedo



Imagen


Imagen
JuanJe797 escribió:Callejón tiene mas goles que todos los jugadores del Barça excepto messi, eso da mucho que pensar.

Pero si callejon ha hecho 13 goles [reojillo]
Da que pensar que es falso.
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Callejón tiene mas goles que todos los jugadores del Barça excepto messi, eso da mucho que pensar.

Pero si callejon ha hecho 13 goles [reojillo]
Da que pensar que es falso.


Tienes razón, para ser delantero centro, 13 goles son muy pocos.
Los datos de goles de la temporada de ambos equipos, sin errores:

Real Madrid------170

Cristiano----59
Benzemá----31
Higuaín-----26
Callejón----13
Kaka' -------8
Di María-----7
Özil---------5
S. Ramos---4
Khedira-----4
Marcelo-----3
Varane------2
Xabi Alonso--2
(p.p.)-------2
Pepe--------1
Altintop-----1
Sahin-------1
Joselu-------1

Barcelona-------185

Messi-------72
Cesc--------15
Alexis-------15
Xavi---------14
Pedro--------11
Villa----------9
Iniesta-------8
Tello---------7
Puyol---------5
(p.p.)--------4
Cuenca-------4
Thiago--------4
Adriano-------3
Alves---------3
Keita---------3
Sergi Rob.-----2
Piqué----------2
Montoya-------1
Maxwell-------1
Busquets------1
Abidal---------1

Callejón no lleva 16, sino 13 (5 en Liga, 5 en Champions y 3 en Copa), 2 por debajo del segundo máximo anotador del Barça, Alexis/Cesc (con 15 cada uno).

Faltándole 1 partido al Madrid y 2 al Barcelona donde aún pueden aumentar los goles.

De todas formas, ver cómo el 4º goleador del Madrid rivaliza con el 2º del Barça es como para hacérselo mirar.

EDIT: Se ha ido a tomar por culo la tabla, y eso que me la enseñaba el editor como tal [+risas] a ver si la arreglo

EDIT2: Apañao más o menos [+risas]
Millencolin escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Callejón tiene mas goles que todos los jugadores del Barça excepto messi, eso da mucho que pensar.

Pero si callejon ha hecho 13 goles [reojillo]
Da que pensar que es falso.


Tienes razón, para ser delantero centro, 13 goles son muy pocos.

No, esta bastante bien, pero no hace verdadera la otra falsedad.



Y vamos que segun esa tabla los cules que no son messi han metido mas goles que los madridistas que no son cristiano. Con el segundo delantero roto toda la temporada.
Mentira, la diferencia entre Cristiano y Messi es de 13 goles, y han habido 2 goles más en propia meta a favor del Barcelona que del Madrid. Han metido los mismos goles en todo caso XD Y si contamos solo las competiciones donde estaban ambos, los madridistas que no son Cristiano han metido más.

De todas formas, hay un par de goleadas a un tal Osasuna y a un tal Hospitalet que falsean la utilidad de esos goles del resto.
cloud_strife8 escribió:Mentira, la diferencia entre Cristiano y Messi es de 13 goles, y han habido 2 goles más en propia meta a favor del Barcelona que del Madrid. Han metido los mismos goles en todo caso XD Y si contamos solo las competiciones donde estaban ambos, los madridistas que no son Cristiano han metido más.


Imagen
Paul_Gilbert escribió:IMAGEN

IMAGEN=Viñeta "obra" de una persona con dudoso sentido del humor y nulas capacidades artisticas.

Coño, lo que es el escudo del Madrid en el Atril lo clava, nunca pense que este "cayecaturista" dibujara algo que se pareciera a su original (recordad el Iniesta con pelo=Mourinho)

Saludos.
Millencolin escribió:"Villa reaparece la próxima semana", a tiempo para la final de Champions Imagen
http://www.abc.es/20111215/deportes-futbol/abci-villa-champions-eurocopa-201112152041.html


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Erdelamoto escribió:
Paul_Gilbert escribió:IMAGEN

IMAGEN=Viñeta "obra" de una persona con dudoso sentido del humor y nulas capacidades artisticas.

Coño, lo que es el escudo del Madrid en el Atril lo clava, nunca pense que este "cayecaturista" dibujara algo que se pareciera a su original (recordad el Iniesta con pelo=Mourinho)

Saludos.


Quizas es porque no esta dibujado sino pegado con el paint, menudo artista [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:
central98 escribió:
JuanJe797 escribió:Callejón tiene mas goles que todos los jugadores del Barça excepto messi, eso da mucho que pensar.

Pero si callejon ha hecho 13 goles [reojillo]
Da que pensar que es falso.


Tienes razón, para ser delantero centro, 13 goles son muy pocos.

Debe de ser que no te has fijado bien en la "ficha y el dibujo"...

:Ð
Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.

Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.
Verdades sobre el Pichichi polémico de este año y el bombo culé:

http://www.marca.com/blogs/minuto7/2012 ... tajes.html
Paul_Gilbert escribió:Imagen


estas viñetas son un facepalm diario... en fin.
marx666 escribió:Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.

Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.


Yo no soy muy de bolas de cristal la verdad. Lo único que sé es lo que ha sucedido, y la diferencia sí ha sido abismal.

Pero bueno, por mi perfecto que sigáis sin ver la dependencia tan exagareda que tiene este Barça de otra galaxia de los goles de Messi.

Espero que continue así la temporada que viene. El problema quizá venga cuando un día Messi haga "crack", que no se lo deseo que conste, pero es que lleva ya 4 temporadas sin lesionarse más de una semana y algún día pasará, entonces... veremos.

Saludos.
flipe escribió:http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2012/05/07/3078899/having-conquered-england-italy-now-spain-mourinho-must-be

:o


Al final de todo hay una encuesta de si es el mejor entrenador de la historia, mirad los resultsdos. Curiosos resultados.
mjmbcn escribió:
flipe escribió:http://www.goal.com/en/news/1717/editorial/2012/05/07/3078899/having-conquered-england-italy-now-spain-mourinho-must-be

:o


Al final de todo hay una encuesta de si es el mejor entrenador de la historia, mirad los resultsdos. Curiosos resultados.

esos resultados estan manipulados. Claramente Goal.com es un medio perteneciente al grupo de la centra lechera
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.

Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.


Yo no soy muy de bolas de cristal la verdad. Lo único que sé es lo que ha sucedido, y la diferencia sí ha sido abismal.

Pero bueno, por mi perfecto que sigáis sin ver la dependencia tan exagareda que tiene este Barça de otra galaxia de los goles de Messi.

Espero que continue así la temporada que viene. El problema quizá venga cuando un día Messi haga "crack", que no se lo deseo que conste, pero es que lleva ya 4 temporadas sin lesionarse más de una semana y algún día pasará, entonces... veremos.

Saludos.


Pero muchacho, como no va a tener dependencia ningún equipo de un tío que marca 50 goles cada liga...por supuesto que es algo a mirar el tema de resto de puestos, pero vamos no creo que sea diferente en el Madrid con un tío que te marca casi 50, es que es de locos pensar que no puedes depender de dos cracks así, el Madrid depende y el Barça depende, como los Bulls dependía de Jordan y por supuesto en las planificaciones de ambos siempre está el intentar atenuar esto, pero es de locos pensar que teniendo un jugador así no dependas en cierto modo de el.

Pero tu a principio de temporada partes de una planificación y quien no tiene la bola de cristal son los que planifican esto, nadie piensa en que se te lesionen Villa, que Alexis esté el mismo tiempo fuera que dentro , que Pedro se lesione y le cueste tanto volver.

Es que es lo que te digo, si se lesionan Higüain y Benzema se lesiona un poco mas de tiempo y por el tipo de lesión no vuelve como le pasó a Pedro, ya me dirás tu la dependencia que habría con Cristiano, es que no hace falta bola de cristal.

Sobre las lesiones ya te digo, será un putadón, pero lo mismo que si al Madrid se le lesiona Cristiano o al Manchester Rooney.

De todas maneras si quieres seguimos en el otro hilo que alguno se puede molestar de tanto azulgrana jaja
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.

Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.


Yo no soy muy de bolas de cristal la verdad. Lo único que sé es lo que ha sucedido, y la diferencia sí ha sido abismal.

Pero bueno, por mi perfecto que sigáis sin ver la dependencia tan exagareda que tiene este Barça de otra galaxia de los goles de Messi.

Espero que continue así la temporada que viene. El problema quizá venga cuando un día Messi haga "crack", que no se lo deseo que conste, pero es que lleva ya 4 temporadas sin lesionarse más de una semana y algún día pasará, entonces... veremos.

Saludos.


Pero muchacho, como no va a tener dependencia ningún equipo de un tío que marca 50 goles cada liga...por supuesto que es algo a mirar el tema de resto de puestos, pero vamos no creo que sea diferente en el Madrid con un tío que te marca casi 50, es que es de locos pensar que no puedes depender de dos cracks así, el Madrid depende y el Barça depende, como los Bulls dependía de Jordan y por supuesto en las planificaciones de ambos siempre está el intentar atenuar esto, pero es de locos pensar que teniendo un jugador así no dependas en cierto modo de el.

Pero tu a principio de temporada partes de una planificación y quien no tiene la bola de cristal son los que planifican esto, nadie piensa en que se te lesionen Villa, que Alexis esté el mismo tiempo fuera que dentro , que Pedro se lesione y le cueste tanto volver.

Es que es lo que te digo, si se lesionan Higüain y Benzema se lesiona un poco mas de tiempo y por el tipo de lesión no vuelve como le pasó a Pedro, ya me dirás tu la dependencia que habría con Cristiano, es que no hace falta bola de cristal.

Sobre las lesiones ya te digo, será un putadón, pero lo mismo que si al Madrid se le lesiona Cristiano o al Manchester Rooney.

De todas maneras si quieres seguimos en el otro hilo que alguno se puede molestar de tanto azulgrana jaja


+1

Cuando tienes en el equipo al que posiblemente sea el mejor jugador de la historia ( ojo digo posiblemente), como no vas a depender de el, es que es de logica, y el equipo se hara en torno a el para sacar el maximo beneficio, el que no quiera verlo es porque no quiere o le ciegan los colores
marx666 escribió:
t0n3 escribió:
marx666 escribió:Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.

Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.


Yo no soy muy de bolas de cristal la verdad. Lo único que sé es lo que ha sucedido, y la diferencia sí ha sido abismal.

Pero bueno, por mi perfecto que sigáis sin ver la dependencia tan exagareda que tiene este Barça de otra galaxia de los goles de Messi.

Espero que continue así la temporada que viene. El problema quizá venga cuando un día Messi haga "crack", que no se lo deseo que conste, pero es que lleva ya 4 temporadas sin lesionarse más de una semana y algún día pasará, entonces... veremos.

Saludos.


Pero muchacho, como no va a tener dependencia ningún equipo de un tío que marca 50 goles cada liga...por supuesto que es algo a mirar el tema de resto de puestos, pero vamos no creo que sea diferente en el Madrid con un tío que te marca casi 50, es que es de locos pensar que no puedes depender de dos cracks así, el Madrid depende y el Barça depende, como los Bulls dependía de Jordan y por supuesto en las planificaciones de ambos siempre está el intentar atenuar esto, pero es de locos pensar que teniendo un jugador así no dependas en cierto modo de el.

Pero tu a principio de temporada partes de una planificación y quien no tiene la bola de cristal son los que planifican esto, nadie piensa en que se te lesionen Villa, que Alexis esté el mismo tiempo fuera que dentro , que Pedro se lesione y le cueste tanto volver.

Es que es lo que te digo, si se lesionan Higüain y Benzema se lesiona un poco mas de tiempo y por el tipo de lesión no vuelve como le pasó a Pedro, ya me dirás tu la dependencia que habría con Cristiano, es que no hace falta bola de cristal.

Sobre las lesiones ya te digo, será un putadón, pero lo mismo que si al Madrid se le lesiona Cristiano o al Manchester Rooney.

De todas maneras si quieres seguimos en el otro hilo que alguno se puede molestar de tanto azulgrana jaja


En parte tienes razón, pero la diferencia es que entre los dos siguientes jugadores del Madrid, en lo que a goles se refiere, suman 60 goles y los del Barça 30. Abrumador para equipos de este nivel.

Y te vuelvo a repetir las lesiones siempre surgen, acordémonos de las múltiples del Madrid el año pasado (¿Higuaín?), con ello tienes que contar a principio de temporada y si sólo tienes un delantero y se lesiona te quedas en bragas, que es lo que le ha ocurrido al Barcelona.

Con lo cual mucha "culpa" es de la planificación que se hizo a principio de temporada. Por supuesto que todos han de depender mucho de sus Cracks, pero no puedes dejar que sólo sea tu Crack el que marque los goles porque entonces tienes un problema.

Saludos Muchacho xD
Te ha molado lo de muchacho eh? jajaja

De todas maneras t0n3, si se lo que quieres decir y en parte tienes razón, pero hablando un poco a posteriori, hasta ahora teniamos el Xavijuego + Messi que la verdad sobraba, pero ahora con el ( posible fin de Xavi (tiene ya una edad) el Barça va a tener que hacer muchas probaturas y variar muchas cosas, de hecho en muchas quinielas está el fichaje de un 9 para la próxima temporada.

Además los tiempos cambian, de hecho que ya no creo que arriba solo, si no abajo, Barça y Madrid harían bien en ir buscando portero.
marx666 escribió:Te ha molado lo de muchacho eh? jajaja

De todas maneras t0n3, si se lo que quieres decir y en parte tienes razón, pero hablando un poco a posteriori, hasta ahora teniamos el Xavijuego + Messi que la verdad sobraba, pero ahora con el fin de Xavi el Barça va a tener que hacer muchas probaturas y variar muchas cosas, de hecho en muchas quinielas está el fichaje de un 9 para la próxima temporada.


Pues eso, ¿ves como al final no pensábamos tan diferente? xD

Es evidente que el Barça necesita reforzar esa posición sí o sí, por mucho que esté Messi en el equipo, ya que no puedes depender sólo de él. Además de lo que comentas de Xavi que también es cierto, poco a poco irá perdiendo ese protagonismo que ha tenido estos años.

Saludos.
Yo no digo que pensemos diferente, digo que en esos datos ha habido demasiados peros como para decir lo que se venía diciendo, es que ante lesiones en masa, poco puedes hacer.

Es como el año pasado con los defensas, que coño vas ha hacer si se te lesiona Abidal, Pique, Puyol, Maxwell y creo que Adriano, y la gente erre que erre que faltaban un millón de defensas, pues oye para la próxima se puede el preveer el ir cambiando poco a poco a los mas mayores, pero joder que ningún equipo del mundo puede hacer frente a tanta lesión y el equipo se va a ver afectado por cojones.
Solo falta que alguno compare los goles de Callejón con los de Alexis o Sex. Veamos cuantos minutos/partidos han jugado cada uno.

Por favor, no. [enfado1]
TCR escribió:Solo falta que alguno compare los goles de Callejón con los de Alexis o Sex. Veamos cuantos minutos/partidos han jugado cada uno.

Por favor, no. [enfado1]


Callejon es un jugador bastante por debajo del nivel de Alexis en cualquier tipo de analisis y el tema de los goles es una comparación muy engañosa ya que siempre te sacan al tipico que ha jugado dos ratos y a metido goles ( Tello ).
Callejon es un Suplente de segunda fila en el Madrid si este año ha tenido tan pocos miunutos con el peor Kaka el proximo año no va a jugar casi nada, Ya que el Madrid traera un suplente de mas garantias que Kaka.
por cierto que no lo hemos comentado,al igual que fué el mayor culpable en la primera epoca del batacazo que nos pegamos,chapo por Florentino desde que llego hace dos años como presidente..Primero porque no se a metido en la parcela deportiva,el primer año confio en Valdano con la apuesta de Pellegrini,y segundo porque aposto todo por Mou a pesar del No de Valdano,y hasta el momento todo esta saliendo muy bien..Fichando lo que pide el entrenador,y dandole plenos poderes en toda la parcela deportiva,y encima quitandonos de encima al payaso de Valdano,el primer topo que habia dentro del club.
Puyol adios a la Eurocopa, pff, baja muy sensible en la defensa.
zizou510 escribió:Puyol adios a la Eurocopa, pff, baja muy sensible en la defensa.


Pfff pues sí, baja muy importante... iba a ser su última competición importante con la selección española.

Puyol ya no creo que vuelva tampoco a ser el que fue. 34 años y muchas lesiones lo reafirman.
Tendrán que jugar Ramos-Piqué/Javi Martínez en el centro de la defensa, es una baja sensible, sí. Pero tanto Ramos como Martínez están en mun muy buen momento de forma, Piqué es más incógnita, pero los centrales no es donde peor está la selección, a ver qué pasa en el lateral derecho y la delantera xD.
t0n3 escribió:
zizou510 escribió:Puyol adios a la Eurocopa, pff, baja muy sensible en la defensa.


Pfff pues sí, baja muy importante... iba a ser su última competición importante con la selección española.

Puyol ya no creo que vuelva tampoco a ser el que fue. 34 años y muchas lesiones lo reafirman.


Baja sensible en lo emocional para el grupo, en lo futbolistico perdemos un buen central pero creo que a Del BOSQUE le ha hecho un favor ya que lo iba a poner de LTI y en esa posicion es mejor Alba o otro.
La pareja Ramos-Pique es una garantia.
Como el puto Krasty no lleve a Adrián a la Eurocopa es para matarlo ...

Take escribió:Callejon es un jugador bastante por debajo del nivel de Alexis en cualquier tipo de analisis y el tema de los goles es una comparación muy engañosa ya que siempre te sacan al tipico que ha jugado dos ratos y a metido goles ( Tello ).
Callejon es un Suplente de segunda fila en el Madrid si este año ha tenido tan pocos miunutos con el peor Kaka el proximo año no va a jugar casi nada, Ya que el Madrid traera un suplente de mas garantias que Kaka.


El nivel hay que demostrarlo.
Lukasz Piszczek???????Sera una broma verdad?? :-|
Adios Eurocopa, lo peor sin duda es que no nos libramos de Pique, con lo fantastico que hubiese sido una pareja de centrales Ramos-Puyol...

Y peor de todo, no tendremos mayoria del Barça en la alineacion titular, a ver que hacemos ahora para ganar [buuuaaaa]
También está Javi Martinez si no llega Piqué bien, sin duda con los dos del Madrid el central de la temporada.

Por cierto con Del Bosque Ramos ha sido central alguna vez?

http://www.martiperarnau.com/2012/05/bo ... id-201213/


Siendo seguidor de Perarnau, creo que en lo del mediocentro se equivoca, igual que al Barça a veces le faltan revoluciones creo que al Madrid a veces necesita pausa, de todas maneras el resultado de este enigma lo veremos este verano ne el mercado de fichajes.

El artículo no es de perarnau, es de ADRIAN LEVERKUHN, buen comentarista de blogs, no se si entrenador.
flipe escribió:Adios Eurocopa, lo peor sin duda es que no nos libramos de Pique, con lo fantastico que hubiese sido una pareja de centrales Ramos-Puyol...

Y peor de todo, no tendremos mayoria del Barça en la alineacion titular, a ver que hacemos ahora para ganar [buuuaaaa]


Esto último hay que destacarlo. Ya hay excusa por si no ganamos.
100511 respuestas