Hilo del Madridismo

vadercillo escribió:
Imagen


Yo estuve en cuartos y la final, pero para mi sin duda el partido que cambio todo fueron los cuartos, esos penaltis fueron increibles y despues de pasar habia una sensacion de ¡¡¡¡POR FIN JODER!!!! yo fui a la final convencidisimo de que estaba ganado.


Sí que es verdad, recuerdo que el pase a semifinales se celebró tanto o más que la victoria de la final por las calles, la maldición de cuartos pesaba mucho XD
Yo es el partido por ambiente que mejores recuerdos tengo los cuartos, y la final de copa del año pasado que fue increble el ambientazo que habia en valencia.
capellista escribió:
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/


Menos mal que ya vamos siendo cada vez más los que estamos "locos" cuando defendemos a khedira...

Resumo lo más acertado a mi juicio del análisis y me alegra saber que no estamos solos los fundadores de esta perseguida religión llamada "khedirismo" [angelito]

¿MEJORAR A KHEDIRA?

1.- La gente que se mete con Khedira debería repasarse los partidos frente al Bayern o Barcelona y ver cómo hizo de apagafuegos. La posición del alemán no es cualquier cosa, porque necesitas a alguien que haga un trabajo oscuro, deje espacio-tiempo a Xabi y no entorpezca las transiciones reclamando demasiado protagonismo. Se dice que, cuando el rival tapa a Alonso, al Madrid le cuesta crear, pero en el Madrid el objetivo nunca ha sido “crear juego”, sino crear ocasiones, algo muy diferente. En cualquier caso, no es una mejora fácil.


Al Madrid le va a ser difícil encontrar a alguien que mejore esa posición sin entorpecer a Xabi ni exponer al equipo atrás.


Y lo que le cuesta a la gente verlo, aunque claro, si de algunos dependiera, jugariamos con 11 delanterks
Khedira defendiendo está bien, pero con la pelota en los pies es uno de los peores jugadores que he visto. Aún no me creo el gol que le hizo al Español (el del Barcelona es churrigol 100% [carcajad] )

Si viniera JMartínez, cosa que dudo, estaría por delante de Khedira sí o sí en mi alineación.
No es una mejora fácil en el sentido que hay pocos centrocampista realmente del nivel de ese puesto y esa mejora vale 40 Kilos o más, pero yo a diferencia de muchos, gustándome Khedira, veo obligatorio que el Madrid se gaste la pasta este año en esa posición si o si. Se vió en la vuelta del Bayern que ahí falta algo, y Sahin no se sabe si despertará, si lo tienen claro pues nada pero si no, yo veo obligada la inversión.

Recuerdo otra vez que ese artículo no es de ningún profesional, no es perarnau siquiera, adrian es un comentarista de lujo de los que pasaban por futbolitis y ahora ecos.
Hoy:

21:00........LIVERPOOL - CHELSEA......Premier League................C+Fútbol / C+ Fútbol HD


marx666 escribió:Recuerdo otra vez que ese artículo no es de ningún profesional, no es perarnau siquiera, adrian es un comentarista de lujo de los que pasaban por futbolitis y ahora ecos.

Muy bien, pues los 2 profesionales que deciden sobre los destinos deportivos de Khedira en el Madrid y en Alemania parece que también piensan igual.

Qué casualidad !!

:O
Desde luego la mejor opción que tiene el Madrid hoy por hoy para acompañar a Alonso es Khedira, digan lo que digan los mamporreros que atacan a Mou por norma en la prensa, que endiosan a Granero simplemente para atizarle, intentando vendernos la mierda de que con él el Madrid juega como los ángeles y sin él al catenaccio marrano puro y duro. Es su poca veguenza y supongo que hay que respetarla (algunos se la compran y todo XD).

Pero no es menos verdad que el Madrid con Khedira tiene una debilidad muy grande contra equipos que tengan buenos efectivos en el medio campo y sepan qué hacer con la pelota, como pasó el contra el Bayern o como nos pasa cada vez que jugamos contra el Barça. Khedira con la pelota en los pies es un inútil de grado 15. O ve a Alonso a dos metros y le pasa la patata caliente o en cuanto vea la sombra de un rival pateará el balón al horizonte y respirará tranquilo, tanto él como el resto del equipo y del madridismo XD
Con este tema al Madrid se le puede hacer mucha pupa si le pones mínimo a un tío en el cogote a Alonso, ya que así cortas la salida de balón del Madrid (sea con un pase a 5 metros o con uno de 50 made in Alonso) y fuerzas a que uno de los dos centrales, que solo son un poco menos tarugos en el trato de la bola que Khedira, se dediquen a lanzar melones al vacío a ver si por casualidad algo pueden aprovechar los de arriba, que es algo remoto, claro.

Así que cuando nos achuchan en el medio campo con defensa adelantada y presión intensa y encima los rivales tienen criterio en la pelota y argumentos para hacer daño arriba, pues sufrimos como perros viendo como nuestros centrales se dedican a bombardear el área rival con pelotas pateadas desde su campo mientras el equipo acaba encerrado en su parte del campo, quieran o no quieran. Es verdad que esto nos pasa o pasaría con muy pocos equipos, pero curiosamente son contra esos equipos contra los que nos vamos a jugar ganar la décima copa de Europa, como Bayern o Barça, que poco van a cambiar de este año para el siguiente.
Algo que puede solucionar un poco la cosa es tener a un central "tocón" tipo Varane para que en estas situaciones dé algo de criterio a la salida del balón del equipo, pero claro, como prescindes de los que hoy por hoy son dos de los mejores centrales del mundo aunque sean un tanto taruguillos con el trato de la bola? Además de que eso de los centrales tocones es un invento de ahora. Son los centrocampistas los que tienen que darle criterio al asunto. Los centrales están para defender.

Así que vamos, veo imprescindible dar un salto de calidad en la posición que suele ocupar casi siempre Khedira. No por ello tenemos que renunciar a su orden táctico, a su disciplina sobre el campo, a su intensidad en la presión y a su recuperación de bola. Hay que buscar eso y además que el tipo en cuestión tenga criterio a la hora de jugar la bola y sea una alternativa a Alonso en las transiciones, que tampoco hay que pedir que sean tipo rondo-mareante y ultraelaboradas como las del Barça. Pueden seguir siendo rápidas y verticales a mas no poder, pero ya digo, con un tío que te sepa colocar un pase con criterio a 5, 10, 20 o 40 metros. El Madrid no necesita un recambio para darle descanso a Alonso, sino que necesita jugar con dos Alonsos, por lo menos en este tipo de partidos donde nos crean superioridad en el centro del campo con jugadores que hacen daño. Y bueno, si nos vale para eso también nos vale para jugarle a cualquier equipo, que los tocones nunca sobran, siempre y cuando satisfagan a Mou en dejarse los cuyons presionando y recuperando balones.

Javi Martínez es el tío en el que en mayor o menos medida todos pensamos que pueda desempeñar esta función en el Madrid. Sería caro de cojones pero para mi sería pasta bien gastada, porque ese tío es el que realmente nos va a dar el salto de calidad que necesitamos para ganar la décima, no mas delanteros, mas centrocampistas puramente defensivos o mas defensas, laterales o carrileros. Y vaya, si ganar la décima no merece esa morterada pues ya me dirás qué lo merece XD
En vez de lostzilla deberían llamarte tochozilla. Dios mío, cuántas horas has necesitado para semejante ladrillo?
mjmbcn escribió:En vez de lostzilla deberían llamarte tochozilla. Dios mío, cuántas horas has necesitado para semejante ladrillo?


5 minutos coño. A ver si te piensan que acabo de descubrir América con ese tocho. Que digo obviedades que salen solas hombre XD
Estoy viendo que vais a pegar un patinazo, si el problema es que a Alonso le ponen un tio encima y nos joden todo el sistema, quizas lo que haya que buscar es un tio que sepa imponerse al que le ponen encima para atosigarle, no quitarse a Khedira de en medio.
Pero si es que aunque traigas a J.M. por ejemplo, seguramente Mou no por ello sacaría del equipo a Khedira, estoy convencido que muchas veces jugaría con J.M. y Khedira, y otras con los 3 juntos.

Que es que Khedira no vino para hacer las funciones que piden algunos, sino para hacer las que está haciendo, muy bien por cierto y para dar equilibrio y orden táctico.

Ah, ahora veo que Flipe acaba de decir lo mismo...xD
flipe escribió:Estoy viendo que vais a pegar un patinazo, si el problema es que a Alonso le ponen un tio encima y nos joden todo el sistema, quizas lo que haya que buscar es un tio que sepa imponerse al que le ponen encima para atosigarle, no quitarse a Khedira de en medio.


Esto es simplificar demasiado el asunto, porque el Bayern nos presionaba en el centro del campo con 4 o 5 tíos, al igual que lo hace el Barça. Te puedes ir de uno o de dos, pero no puedes pedirle a un tío que te haga los slaloms de Messi para quitarse a 4 tíos de encima y pueda dar un pase en condiciones.
La solución es tener mas efectivos que sepan hacer lo que hace Alonso (que escondan o mantengan la bola, que se asocien bien, que puedan plantar un pase con criterio a cualquier distancia...), que tampoco creo que sea pedir una locura a un equipo que aspira a lo que aspira el Madrid y tiene la pasta para fichar casi lo que le dé la gana.

capellista, si Javi Martínez hace lo que suele hacer en trabajo defensivo y es disciplinado en la táctica, aportando lo que aporta en el juego con balón sería un milagro volver a ver a Khedira de titular en un Madrid-Barça o Madrid-Bayern, salvo por tema de lesiones y demás. Ya puse en un tocho anterior que Mou no pone a Khedira por capricho, sino porque hoy por hoy en el raquítico centro del campo que tiene el Madrid es lo mejor que puede colocar ahí para hacer el juego habitual del equipo. Todavía no sabemos que haría con un tío como Javi Martínez por ahí alineable porque simplemente no hay un tío así en el equipo que pueda ser una buena alternativa a Khedira. Tenemos a Lassaña el rebelde, a Altintop el inédito, a Sahin para 15 minutos, a Granero el de las segundas partes para mantener la posesión si se va ganando y otros parches como Coentrao que mejor ni comentar. Oscuro panorama XD
A mí me gusta Khedira, no es un jugador vistoso con el balón pero su trabajo lo hace a la perfección. Sin embargo, en mi opinión, Sahin es el jugador que debería acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo. Por desgracia, esta temporada no hemos podido ver al Sahin del Dortmund, debido a las lesiones y al periodo de adaptación. Pero este jugador, sano, aportaría las pocas cosas que no puede aportar Khedira. Tiene clase para dar y regalar, no se esconde nunca, siempre se ofrece para recibir el balón, tiene visión de juego, un buen golpeo desde fuera del área y además si tiene que ir fuerte al suelo no duda en hacerlo. Quizá el único "defecto" que le veo es que no tiene un gran pase largo, pero supongo que comprado con Xabi, nadie lo tiene.

No obstante, Javi Matínez me parece un fichaje muy interesante, tiene un gran futuro por delante, puede jugar en dos posiciones y pese a su juventud tiene mucha experiencia. Un centro del campo con Xabi Alonso, Sahin, Khedira, Javi Martínez y Granero como alternativas puede ser imparable.
lostzilla escribió:
flipe escribió:Estoy viendo que vais a pegar un patinazo, si el problema es que a Alonso le ponen un tio encima y nos joden todo el sistema, quizas lo que haya que buscar es un tio que sepa imponerse al que le ponen encima para atosigarle, no quitarse a Khedira de en medio.


Esto es simplificar demasiado el asunto, porque el Bayern nos presionaba en el centro del campo con 4 o 5 tíos, al igual que lo hace el Barça. Te puedes ir de uno o de dos, pero no puedes pedirle a un tío que te haga los slaloms de Messi para quitarse a 4 tíos de encima y pueda dar un pase en condiciones.
La solución es tener mas efectivos que sepan hacer lo que hace Alonso, que tampoco creo que sea pedir una locura a un equipo que aspira a lo que aspira el Madrid y tiene la pasta para fichar casi lo que le dé la gana.

capellista, si Javi Martínez hace lo que suele hacer en trabajo defensivo y es disciplinado en la táctica, aportando lo que aporta en el juego con balón sería un milagro volver a ver a Khedira de titular en un Madrid-Barça o Madrid-Bayern, salvo por tema de lesiones y demás. Ya puse en un tocho anterior que Mou no pone a Khedira por capricho, sino porque hoy por hoy en el raquítico centro del campo que tiene el Madrid es lo mejor que puede colocar ahí para hacer el juego habitual del equipo. Todavía no sabemos que haría con un tío como Javi Martínez por ahí alineable porque simplemente no hay un tío así en el equipo que pueda ser una buena alternativa a Khedira. Tenemos a Lassaña el rebelde, a Altintop el inédito, a Sahin para 15 minutos, a Granero el de las segundas partes para mantener la posesión si se va ganando y otros parches como Coentrao que mejor ni comentar. Oscuro panorama XD


Pero por dios, como va a poner Mourinho a Khedira porque no tiene otra cosa? si lo trajo él [+risas]

Y claro que no se trata de tener un tio que se vaya de 4, se trata de tener a uno que no se vaya a la ducha en cuanto le pongan a un mindundi cualquiera a presionarle un poco, llamalo simplificar, yo lo llamo "no hay que ser muy avispado para darse cuenta" :Ð

Pero bueno, simplificando el asunto, segun tu el Bayern nos gano porque nos presionaba con 4 y Khedira no es Zidane, no? no fue porque Di Maria esta en un estado de forma lamentable o porque Ozil no venia al medio campo a ayudar y a ofrecerse o incluso por los melones que suelta ultimamente Xabi Alonso, pues nada, se lo comentaremos a Mou [carcajad]
lostzilla escribió:capellista, si Javi Martínez hace lo que suele hacer en trabajo defensivo y es disciplinado en la táctica, aportando lo que aporta en el juego con balón sería un milagro volver a ver a Khedira de titular en un Madrid-Barça o Madrid-Bayern, salvo por tema de lesiones y demás.

Tras la exhibición de Khedira a nivel táctico y defensivo que dio en el Nou Camp y como amargó la noche a Iniesta, no tengo ninguna duda de que volvería a jugar.

Yo sé lo que tiene el Madrid ahora y el resultado que dan con sus defectos, eso está claro, lo demás que comentas son hipótesis porque no tienes perspectiva de lo que rendiría ni J.M. ni nadie que traigas para reforzar. Mira Sahin, lesión aparte no es ni la cuarta parte de jugador que era en Alemania, esperemos que vuelva a serlo...

Muchos dais por sentado que si J.M. viniera al Madrid sería el no va más y es posible, pero no es seguro, ni mucho menos. Ya veríamos su nivel de adaptación y si daría todo aquello que muchos dan por seguro. Yo tendría que verlo.

Aquí a lo largo de la historia han venido jugadores con gran cartel y muy inflados y luego se han desinflado por diversas causas.
Así que si viniera tendría que demostrar muchas cosas antes de pasar por encima de algunos fijos del Madrid. No lo tengo tan claro.
flipe escribió:
lostzilla escribió:
flipe escribió:Estoy viendo que vais a pegar un patinazo, si el problema es que a Alonso le ponen un tio encima y nos joden todo el sistema, quizas lo que haya que buscar es un tio que sepa imponerse al que le ponen encima para atosigarle, no quitarse a Khedira de en medio.


Esto es simplificar demasiado el asunto, porque el Bayern nos presionaba en el centro del campo con 4 o 5 tíos, al igual que lo hace el Barça. Te puedes ir de uno o de dos, pero no puedes pedirle a un tío que te haga los slaloms de Messi para quitarse a 4 tíos de encima y pueda dar un pase en condiciones.
La solución es tener mas efectivos que sepan hacer lo que hace Alonso, que tampoco creo que sea pedir una locura a un equipo que aspira a lo que aspira el Madrid y tiene la pasta para fichar casi lo que le dé la gana.

capellista, si Javi Martínez hace lo que suele hacer en trabajo defensivo y es disciplinado en la táctica, aportando lo que aporta en el juego con balón sería un milagro volver a ver a Khedira de titular en un Madrid-Barça o Madrid-Bayern, salvo por tema de lesiones y demás. Ya puse en un tocho anterior que Mou no pone a Khedira por capricho, sino porque hoy por hoy en el raquítico centro del campo que tiene el Madrid es lo mejor que puede colocar ahí para hacer el juego habitual del equipo. Todavía no sabemos que haría con un tío como Javi Martínez por ahí alineable porque simplemente no hay un tío así en el equipo que pueda ser una buena alternativa a Khedira. Tenemos a Lassaña el rebelde, a Altintop el inédito, a Sahin para 15 minutos, a Granero el de las segundas partes para mantener la posesión si se va ganando y otros parches como Coentrao que mejor ni comentar. Oscuro panorama XD


Pero por dios, como va a poner Mourinho a Khedira porque no tiene otra cosa? si lo trajo él [+risas]

Y claro que no se trata de tener un tio que se vaya de 4, se trata de tener a uno que no se vaya a la ducha en cuanto le pongan a un mindundi cualquiera a presionarle un poco, llamalo simplificar, yo lo llamo "no hay que ser muy avispado para darse cuenta " :Ð


Qué tiene que ver que lo trajera Mou para que hoy por hoy en el Madrid tenga que ser titular casi siempre porque las alternativas son cánceres o semi-cánceres? A Mou se le atiza por meter a Khedira, pero por lo que habría que atizarle es por su labor de manager, porque con los fichajes que hizo para reforzar el mediocampo no hemos acabado reforzando una mierda sino todo lo contrario, ser mas dependientes de Khedira todavía.

Pero vamos, si lo que me queréis vender es que teniendo Mou en el vestuario a Javi Martínez y a Khedira ante un partido contra Barça o Bayern (que nos van a asfixiar en el centro del campo con tíos que saben como jugar la bola) y va a decir sin dudar "te elijo a ti Khedira!!! Me encanta ver el cielo de Madrid salpicado con tus melonazos!!!" pues nada, cada cual que piense lo que quiera XD

Y tu crees que Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Pedro y Messi o Kroos, Gustavo, Bastian, Rivery y Mario Gómez a la limón presionándote y encimándote en el centro del campo es sinónimo de un tuercebotas que te pueda plantar un Sporting para incordiar ahí un poco a Alonso? Porque yo hablo de Barça y Bayern, que son huesos que nos vamos a volver a encontrar en champions si queremos ganar la décima y que nos van a volver a jugar con superioridad en el centro del campo, con presión, con defensa adelantada y sobre todo con muchos tíos que saben hacer cosas interesantes con la bola. No hablo de Espanyol, Real Sociedad o cualquier otro equipo de la liga BBVA salvo el Barça, que para esos claro que nos basta y nos sobra con Khedira XD

Y capelista, no nos engañemos con lo que pasó en el camp nou, que Khedira no va a secar a Iniesta en cada clásico. Recordar con la facilidad con la que se ganó a ese Barça sin ideas y sin fuerzas. Esa no va a ser la norma general a partir de ahora. Sería de ilusos pensarlo, analizando los últimos 6 o 7 precedentes, donde la excepción ha sido nuestra victoria en el camp nou, no la victoria de ellos contra un equipo que acaba encerrado, lanzando melonazos de 7 en 7 al firmamento y presionando mas que jugando.
Esto tenemos que mejorarlo porque ya hemos visto que contra el Bayern no nos ha valido y contra el Barça nos ha valido una de 6 o 7. El Madrid tiene presupuesto y ambición para mejorar a Khedira y debe hacerlo. Es que no sé ni como estaba debatiendo esto XD

Y Javi Martínez se tendría que ganar el puesto como todos en el Madrid, claro, pero viendo su recorrido en el Athletic no creo que tenga problemas en adaptarse sin problemas a lo que le pedirá Mou. Además sirve para españolizar algo una plantilla cada vez con mas extranjeros y es muy joven, con progresión por delante. Hemos invertido mas pasta por tíos que han demostrado infinitamente menos que este tío.
(mensaje borrado)
lostzilla escribió: Es que no sé ni como estaba debatiendo esto XD

Pues nada,

THE END
XD
Creo que hemos batido el récord de tochopost en una página [360º]
EOL: Dicese de la Webb (Howard) donde se tira por tierra a Khedira por paquete y al mismo tiempo se alaban las condiciones fupbolisticas de Lass Diarra......

Cosas veredes Sancho amigo.
Si tuvieramos a Javi Martinez, es mas que posible que Mou, decidiera jugar con 3 centrocampistas y jugaran los dos.

Y vieramos al Javi Martinez de años atras en el Athletic, con zancada, llegando a porteria y entrando como un miura a rematar los balones laterales.

Ese papel era el que yo esperaba de Sahin este año, la verdad, ha sido una pena.
capellista escribió:
lostzilla escribió: Es que no sé ni como estaba debatiendo esto XD

Pues nada,

THE END
XD


Es que no hay debate! XD
El Khedirismo os ciega. Nunca tendríamos que haber llegado a inventar ese término pero todo es culpa de Mou. De esto no tengo ninguna duda XD

Lit escribió:EOL: Dicese de la Webb (Howard) donde se tira por tierra a Khedira por paquete y al mismo tiempo se alaban las condiciones fupbolisticas de Lass Diarra......

Cosas veredes Sancho amigo.


DNI y dirección de alguien que haya alabado a Lassaña en los últimos meses? Sería para enviarle un rumano o algo XD
Pero este es el drama del madridismo, tener que elegir entre Lassaña o Khedira. Es un gran drama joder, cuando encima está por medio Granero el deseado [qmparto]
En serio, ganar esta liga con nuestros mediocentros es otro récord a la altura del de los 100 puntos o los 120 goles. Es un puto milagro XD
lostzilla escribió:Qué tiene que ver que lo trajera Mou para que hoy por hoy en el Madrid tenga que ser titular casi siempre porque las alternativas son cánceres o semi-cánceres? A Mou se le atiza por meter a Khedira, pero por lo que habría que atizarle es por su labor de manager, porque con los fichajes que hizo para reforzar el mediocampo no hemos acabado reforzando una mierda sino todo lo contrario, ser mas dependientes de Khedira todavía.


Dos temporadas ha tenido para arreglar la situacion, raro es que no lo haya hecho :-| raro es tambien que Sahin siempre que haya jugado haya sido sustituyendo a Xabi Alonso, practicamente nunca con él, salvo 10 o 15 minutos en toda la temporada...

Y tu crees que Xavi, Iniesta, Busquets, Alexis, Pedro y Messi o Kroos, Gustavo, Bastian, Rivery y Mario Gómez a la limón presionándote y encimándote en el centro del campo es sinónimo de un tuercebotas que te pueda plantar un Sporting para incordiar ahí un poco a Alonso? Porque yo hablo de Barça y Bayern, que son huesos que nos vamos a volver a encontrar en champions si queremos ganar la décima y que nos van a volver a jugar con superioridad en el centro del campo, con presión, con defensa adelantada y sobre todo con muchos tíos que saben hacer cosas interesantes con la bola. No hablo de Espanyol, Real Sociedad o cualquier otro equipo de la liga BBVA salvo el Barça, que para esos claro que nos basta y nos sobra con Khedira XD


Y quien esta hablando de esos jugadores, te estoy hablando de que un cualquiera tambien nos ha anulado a Xabi con una facilidad pasmosa, no hablo de jugadores de primer nivel.

Y capelista, no nos engañemos con lo que pasó en el camp nou, que Khedira no va a secar a Iniesta en cada clásico. Recordar con la facilidad con la que se ganó a ese Barça sin ideas y sin fuerzas. Esa no va a ser la norma general a partir de ahora. Sería de ilusos pensarlo, analizando los últimos 6 o 7 precedentes, donde la excepción ha sido nuestra victoria en el camp nou, no la victoria de ellos contra un equipo que acaba encerrado, lanzando melonazos de 7 en 7 al firmamento y presionando mas que jugando.
Esto tenemos que mejorarlo porque ya hemos visto que contra el Bayern no nos ha valido y contra el Barça nos ha valido una de 6 o 7. El Madrid tiene presupuesto y ambición para mejorar a Khedira y debe hacerlo. Es que no sé ni como estaba debatiendo esto XD


Resumiendo, que las dos veces que hemos ganado al Barça ha sido porque ellos estaban para el arrastre, y las veces que hemos estado cerca de ganarles, teniendolos metidos en su area achicando balones, vease la vuelta de la copa del rey o ambos partidos de la supercopa, tambien ha sido demerito del Barça, y sobretodo a pesar de Khedira.
lostzilla escribió:
Lit escribió:EOL: Dicese de la Webb (Howard) donde se tira por tierra a Khedira por paquete y al mismo tiempo se alaban las condiciones fupbolisticas de Lass Diarra......

Cosas veredes Sancho amigo.


DNI y dirección de alguien que haya alabado a Lassaña en los últimos meses? Sería para enviarle un rumano o algo XD
Pero este es el drama del madridismo, tener que elegir entre Lassaña o Khedira. Es un gran drama joder, cuando encima está por medio Granero el deseado [qmparto]
En serio, ganar esta liga con nuestros mediocentros es otro récord a la altura del de los 100 puntos o los 120 goles. Es un puto milagro XD



A mi, tener a Khedira no me parece ningun drama. Me parece un jugador necesario para dar equilibrio al centro del campo con el esquema que el Madrid juega ahora. Si ese esquema se cambia, quizas, no fuese necesario pero a dia de hoy, es casi imprescindible. Lo que pasa, es que es un trabajo que no se ve y que jamas se reconocera.
¿Milagro? A mi me parece mucho mas milagro ganar la liga con los laterales que tenemos.
Y tanto cojones, mas milagro es acabar ganando la liga con Coentrao, Arbeloa y Marcelo con 7 kilos de mas como laterales. Ese es el milagro auténtico XD

Y flipe, no creo que muchos tuercebotas hayan conseguido anular a Alonso siendo su sombra esta temporada, mas que nada porque hemos ganado casi todos los partidos, salvo algún empatillo y un par de derrotas en liga, algunos partidos perdidos contra el Barça y lo del Bayern. Vamos, que es posible que algún tío nos haya secado a Alonso pero si su equipo no tenía argumentos para hacernos daño con la pelota pues lo hemos acabado ganando en el 95% de las veces. Eso no es un problema. El problema es que te sequen a Alonso equipos como el Barça o el Bayern.

Y al Barça últimamente le hemos jugado bien en el camp nou, pero también es verdad que en supercopa y copa del rey nos salieron a especular bastante con el resultado y ahí el Barça siempre la caga y con nuestra calidad casi salen escaldados. Yo creo que por eso fuimos superiores en esos partidos. Mérito nuestro y parte de demérito del Barça. Es lo que hay contra un equipo así. Para mi la final de la copa del rey fue un trabajo brutal de los jugadores del Madrid, un desgaste tremendo, pero vamos, ganamos presionando, no jugando precisamente. Y el último partido pues lo ganamos muy fácil contra un Barça sin fuerzas y sin ideas. Por lo menos yo lo veo así. El Madrid no hizo un gran partido, sino lo necesario para ganar. En los enfrentamientos en el Bertnabéu contra el Barça pues para qué hablar. Desastre total en el planteamiento.
Vamos, que ganarles conforme les jugamos ahora pues claro que les podremos ganar, pero ahí tenéis la estadística, 1 de cada 6 o 7. El Madrid tiene que aspirar a mas.
A mi khedira me parece un gran jugador, mejorable...si, pero necesario. En cambio Xabi Alonso es verdad que es un muy buen jugador y su pase largo muy pocos jugadores lo tienen, pero esque realmente este año ha tenido partidos que ha dado pena verle, imagino que por el cansancio... vamos a ver que se les ocurre fichar este año, pero urge VENDER a los que ya sabeis todos
capellista escribió:Hoy:

21:00........LIVERPOOL - CHELSEA......Premier League................C+Fútbol / C+ Fútbol HD


marx666 escribió:Recuerdo otra vez que ese artículo no es de ningún profesional, no es perarnau siquiera, adrian es un comentarista de lujo de los que pasaban por futbolitis y ahora ecos.

Muy bien, pues los 2 profesionales que deciden sobre los destinos deportivos de Khedira en el Madrid y en Alemania parece que también piensan igual.

Qué casualidad !!

:O


Pero tío, que os pasa conmigo ¡ jajaja

Que ya lo he dicho, A MI KHEDIRA ME ENCANTA, me parece un pedazo de jugador de plantilla y que estabiliza defensivamente muy bien al equipo, pero el Madrid no es una selección, el Madrid por poder económico siempre puede aspirar a un poquito más y para mi en ese puesto es mejorable y creo que en partidos grandes agradecería algo más.

Un ejemplo que pongo cuando se habla de Khedira, es Keita en el Barcelona, es y ha sido un gran jugador y ha luchado en multitud de batallas y siempre bien, Guardiola en los partidos donde hacía falta un poco más de físico o no veía la cosa clara, ahí estaba Keita. Pero el Barça alcanzó la excelencia con Iniesta, no con Keita y Keita siguió jugando un montón de partidos y ayudando al equipo.

Además al Madrid hay veces que necesita pausa en el centro del campo, me gustó mucho un par de crónicas en las que se comentaba que el Madrid a veces, por notarse un montruo transicional como no ha habido quizás otro, en momentos donde se necesita eso, se olvida o no puede tener esa pausa necesaria y eso en el Madrid solo lo tiene Granero y escuchandoos a muchos no parece un jugador que vaya a estar allí mucho tiempo, ni tampoco parece que tenga el carácter necesario para imponerse en unas semifinales de champions league.

Repito una vez más, Khedira es bueno, no hay que sentirse especial ni raro por que te guste ese jugador para nada.

Otra cosa es que ese jugador que se necesita sea fichable, ahí ya no me meto, porque ejemplos hay pocos y casi todos parecen infichables o que Mou crea que Sahin es ese hombre y crea que lo puede recuperar.

Porque si se fichó a Sahin, es por que efectivamente ALGO falta.
Yo veo a Keita en su mejor nivel por encima de khedira ... no se como estará ahora, pero vamos ...

Lo que todos sabemos es que se elija a quien se elija, van a ser 50 kilos. xD
El problema de Khedira es que se le ha hecho una campaña de descrédito a la altura d eotra silustres como la de Pellegrini, encabezada además por los iluminados del fúpbol (y graneristas) como Segurola o Relaño (jugador diésel le llama).

Lo que pasa es que en partidos clave ha dado la talla mejor que muchos cracks: en el Camp Nou no sólo marcó el gol, sino que fue fundamental para dificultar el juego de pase del Barcelona, sus ayudas constantes al lateral derecho le facilitaron mucho la vida a Arbeloa, que sólo tuvo que preocuparse ocasionalmente de Tello. En el Allianz mantuvo toda la estructura del equipo cuando nos encerraron en el área (Xabi pidiendo la hora) y gracias a él no nos metieron alguno más, y en el Bernabéu hizo un trabajo también más que decente.

Es un jugador necesario, y no es un problema en el centro del campo, problemas son los que o no dan la talla (Granero, Altintop), o están pirados (Lass) o se les sigue esperando u nrendimiento muy por encima de lo que han ofrecido (Sahin). Para mí Khedira puede ser titular ante cualquier equipo, ahora, que dos mediocentros en determinados partidos me parecen pocos y hace falta más creatividad y cohesión para evitar que el equipo se rompa tanto como lo hace, también.
yo no veo a busquets mejor que a khedira y en cambio a busi se le ensalza y khedira en cambio nada de nada... preferis a gago o que?
ernesvk escribió:yo no veo a busquets mejor que a khedira y en cambio a busi se le ensalza y khedira en cambio nada de nada... preferis a gago o que?


De hecho a khedira se le ha dinamitado por 2 o 3 errores que ha tenido, y busquets, que le recuerdo bastante más errores se le ensalza. Yo creo que muchos, simplemente, se guian por lo que diga la prensa
Rokzo escribió:
ernesvk escribió:yo no veo a busquets mejor que a khedira y en cambio a busi se le ensalza y khedira en cambio nada de nada... preferis a gago o que?


De hecho a khedira se le ha dinamitado por 2 o 3 errores que ha tenido, y busquets, que le recuerdo bastante más errores se le ensalza. Yo creo que muchos, simplemente, se guian por lo que diga la prensa



+1.

Y lo buenos o malos que sean en el fifa XD
Claro, aunque se fichara a Javi Martínez o cualquier otro Khedira seguiría jugando un huevo, porque ya hemos visto que el 90% de los partidos que ha jugado esta temporada con él junto a Alonso los ha ganado el Madrid. Vamos, que mas seguro de vida en el banquillo o para rotar que ese no habría.
Y es como dice marx, el Madrid siempre debe buscar la excelencia porque lo que intentamos lograr es muy difícil y ya hemos visto que con lo que hay falta un poquito para poder ganar la décima. No nos llega y por eso hay que mejorar. Y donde se libran las batallas contra equipos como Barça o Bayern y donde hemos caído ha sido en el centro del campo. Esa es nuestra mayor debilidad porque además de faltar criterio y calidad, es que no hemos podido ni rotar por razones obvias. La otra deficiencia clara son ha sido el lateral derecho. Todo lo demás, salvo el LI que tampoco es para tirar cohetes, está perfecto, salvo leves retoques.

Los objetivos para configurar bien la plantilla serían:

-Patada en la boca a Kaka' y fichar a otro mediapunta.
-Patada en la boca a Lass y fichar a un centrocampista jugón y recuperador (invirtiendo pasta gansa, porque hay que fichar algo que esté a la altura del mejor Alonso)
-Poner en forma a Sahin desde el primer día de la pretemporada que viene para que pueda ser un recambio real para que Alonso no se empipe otros 60 partidos la temporada que viene.

Con esos 3 pasos apuntalas el centro del campo y le das al Madrid el salto de calidad y los recursos que necesita para optar a ganarlo todo.
Luego ya te queda el LD, luchar por conservar el tridente de arriba y fichar a algún central cumplidor si se va Albiol.
Tampoco es tan jodido XD

Y Busquets es mucho mejor jugador que Khedira, por dios. Comenzó la temporada fatal pero en cuanto pilló el tono volvió a ser el gran jugador de los años anteriores. Mediocentros hay bastantes mejores (no para el juego del Barça, eso sí), pero no creo que Khedira sea uno de ellos XD
Desde luego que con los cambios que propone lostzilla el Madrid de la temporada que viene, si ya daba miedo esta temporada, la que viene pues ya no se que pensar.

Eso si aviso, porque con el Barça lo he sufrido, cuando te tapas por un lado de la manta, te destapas por otro jaja
Que coño os pasa hoy ? Os pagan por palabra publicada ??? Vaya ladrillazos que estais posteando coña.
jajajajjajajjaja,no dejo de sorprenderme leyendo cosas como la comparacion entre kedhira y busquets,es la monda!!el unico problema de fichar a Javi Martinez es q conociendo a Mou,no se yo si no seria capaz de hacerlo jugar de central junto a Pepe y volver a poner a Ramos de lateral,y aunq sea bueno de central,Javi es un MC total de los mejores de la actualidad,esperemos q podamos dejarnos la pasta q van a pedir por cualkiera de los MC top q hay,pq lo necesitamos como el comer.
Paul_Gilbert escribió:Que coño os pasa hoy ? Os pagan por palabra publicada ??? Vaya ladrillazos que estais posteando coña.


[qmparto]
Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.

Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.
Lit escribió:Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.

Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.

por supuesto,totalmente deacuerdo,pero Mou es Mou,y su supuesto interes por el me hace sospechar q es mas por sus cualidades como central q como MC.
A Ramos lo devuelves al lateral y lo matas directamente.
eddy escribió:
Lit escribió:Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.

Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.

por supuesto,totalmente deacuerdo,pero Mou es Mou,y su supuesto interes por el me hace sospechar q es mas por sus cualidades como central q como MC.


Osea, que no sabes si realmente está interesado, pero si lo estuviera sospecharías que es como central, :-?

Las cosas que hay que leer
Javi Martínez MC >>>> Khedira
Javi Martínez DC << Pepe & Ramos

Si no le quedara claro a Mou siempre le podría hacer un croquis XD
Enriquecería la plantilla que Javi Martínez pudiera meterse en el centro de la defensa y cumplir a la perfección, pero si se gasta la morterada que vale es para ponerlo en el centro sí o sí XD
eddy escribió:
Lit escribió:Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.

Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.

por supuesto,totalmente deacuerdo,pero Mou es Mou,y su supuesto interes por el me hace sospechar q es mas por sus cualidades como central q como MC.



Yo creo que a estas alturas Mou tiene bastante claro que donde mejor rinde Ramos es de central, junto con Pepe forman una pareja buenisima. Fichar un tipo que es medio centro para ponerlo de central y sacar al central al lateral, a mi, sinceramente, me suena a chiste. No creo que ni Mou llegase a esos extremos de iluminacion.
Yo imagino que se fichara un lateral, para el lateral, un medio centro para el medio centro y lo que sea para donde sea.....no se, no creo que sea tan dificil XD
Pues a mi me gustaría que ficharan a un central medio listo, que algunos penaltys que han hecho es de risa...
yo no pagaria 50 kilos por j.martinez... estamos locos???

Y por menos dudo que lo vendan.
ernesvk escribió:yo no pagaria 50 kilos por j.martinez... estamos locos???

Y por menos dudo que lo vendan.



A nosotros seguro que no.....como lo quiera el Barcelona, veremos si no llegan a algun acuerdo.
Lit escribió:
ernesvk escribió:yo no pagaria 50 kilos por j.martinez... estamos locos???

Y por menos dudo que lo vendan.



A nosotros seguro que no.....como lo quiera el Barcelona, veremos si no llegan a algun acuerdo.


al barcelona se lo dan por la mitad y menos... nos conocemos ya...pero bueno, habra que pescar de fuera como casi siempre no?? acordaros de casos como mendieta.. villa, aguero, silva... nadie quiere venderle los jugadores al madrid...
lostzilla escribió:Javi Martínez MC >>>> Khedira
Javi Martínez DC << Pepe & Ramos

Si no le quedara claro a Mou siempre le podría hacer un croquis XD
Enriquecería la plantilla que Javi Martínez pudiera meterse en el centro de la defensa y cumplir a la perfección, pero si se gasta la morterada que vale es para ponerlo en el centro sí o sí XD

seria lo suyo,pero me temo otra temporada con el MC "top" aleman,es decir,otra temporada en la q nos bailaran en el mediocampo,como hizo el bayern.
ernesvk escribió:
Lit escribió:
ernesvk escribió:yo no pagaria 50 kilos por j.martinez... estamos locos???

Y por menos dudo que lo vendan.



A nosotros seguro que no.....como lo quiera el Barcelona, veremos si no llegan a algun acuerdo.


al barcelona se lo dan por la mitad y menos... nos conocemos ya...pero bueno, habra que pescar de fuera como casi siempre no?? acordaros de casos como mendieta.. villa, aguero, silva... nadie quiere venderle los jugadores al madrid...


Por lo que han comentado algunas veces jugador y padre de jugador el madrid fue quien se echó hacia atrás cuando estaba casi hecho.
A mi me la pela lo que paguen por el.

El dinero no es mio. xD

Yo quiero la decima y punto, que Mourinho decida si es demasiado o no que para eso es Entrenador y Manager y cobra lo que cobra.
100511 respuestas