Hilo del Madridismo

eddy escribió:
lostzilla escribió:Javi Martínez MC >>>> Khedira
Javi Martínez DC << Pepe & Ramos

Si no le quedara claro a Mou siempre le podría hacer un croquis XD
Enriquecería la plantilla que Javi Martínez pudiera meterse en el centro de la defensa y cumplir a la perfección, pero si se gasta la morterada que vale es para ponerlo en el centro sí o sí XD

seria lo suyo,pero me temo otra temporada con el MC "top" aleman,es decir,otra temporada en la q nos bailaran en el mediocampo,como hizo el bayern.


Si, solo fue culpa de Khedira xDDDDDDDDDD.
Khedira-------------------> Caca, pedo, culo y pis...
creo que muchisimo peores son arbeloa, coentrao, lass, kaka...
capellista escribió:Khedira-------------------> Caca, pedo, culo y pis...


Un centro del campo con Gago y Granero nos hubiese dado mucha más estabilidad y habríamos pasado sin apuros la semifinal. [fies]
lostzilla escribió:Y flipe, no creo que muchos tuercebotas hayan conseguido anular a Alonso siendo su sombra esta temporada, mas que nada porque hemos ganado casi todos los partidos, salvo algún empatillo y un par de derrotas en liga, algunos partidos perdidos contra el Barça y lo del Bayern. Vamos, que es posible que algún tío nos haya secado a Alonso pero si su equipo no tenía argumentos para hacernos daño con la pelota pues lo hemos acabado ganando en el 95% de las veces. Eso no es un problema. El problema es que te sequen a Alonso equipos como el Barça o el Bayern.


No?

Malaga, Rayo, Villarreal, Betis, asi a bote pronto.

Y lo de las semifinales, pues nada, un poco oportunista decir que nos quedamos fuera por no tener un mediocampo estilo Barça, cuando la realidad es que nos quedamos fuera por un penalty absurdo de Pepe, a partir de ahi es sacar la bola de cristal.

Pero nada, que venga un mediocentro jugon, que lo planten con Xabi Alonso y ya defiendo yo si eso.
Nada, me toca ponerme el chandal talla98 para volver a ver qué mediocentro fue el que no cumplió su función aquel día:

cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).

No hay más preguntas, señoría.


A lo mejor querían que Khedira apareciera mágicamente tras Casillas y parara la pelota en el penalty antes de pasar la línea, qué se yo :-|

Lo que no quita que crea que se tiene que fichar un mediocentro más mínimo. En esos partidos de exigencia de medio del campo, antes optaría por un trivote que por cargarse a Khedira y poner a otro en su lugar. Total, para lo que hizo gente como Di María o Kaka', mejor gastamos ese puesto en meter un mediocentro que cohesione al equipo, no? XD
cloud_strife8 escribió:Nada, me toca ponerme el chandal talla98 para volver a ver qué mediocentro fue el que no cumplió su función aquel día:

cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).

No hay más preguntas, señoría.


A lo mejor querían que Khedira apareciera mágicamente tras Casillas y parara la pelota en el penalty antes de pasar la línea, qué se yo :-|

Lo que no quita que crea que se tiene que fichar un mediocentro más mínimo. En esos partidos de exigencia de medio del campo, antes optaría por un trivote que por cargarse a Khedira y poner a otro en su lugar. Total, para lo que hizo gente como Di María o Kaka', mejor gastamos ese puesto en meter un mediocentro que cohesione al equipo, no? XD


+1 pero nunca lassana.
Pero es que Xabi además está muy lento, y no es un jugador que veas que se va de alguien, es alguien para mover la pelota, pocas veces le he visto irse de su marca y eso es una desventaja.
Franz_Fer escribió:
capellista escribió:Khedira-------------------> Caca, pedo, culo y pis...


Un centro del campo con Gago y Granero nos hubiese dado mucha más estabilidad y habríamos pasado sin apuros la semifinal. [fies]

Sí por favor, que vuelva Lady Gaga que se ha hecho un jugadorazo al lado del hijo de Amunike...

:o
cloud_strife8 escribió:Nada, me toca ponerme el chandal talla98 para volver a ver qué mediocentro fue el que no cumplió su función aquel día:

cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.

Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).

No hay más preguntas, señoría.


A lo mejor querían que Khedira apareciera mágicamente tras Casillas y parara la pelota en el penalty antes de pasar la línea, qué se yo :-|

Lo que no quita que crea que se tiene que fichar un mediocentro más mínimo. En esos partidos de exigencia de medio del campo, antes optaría por un trivote que por cargarse a Khedira y poner a otro en su lugar. Total, para lo que hizo gente como Di María o Kaka', mejor gastamos ese puesto en meter un mediocentro que cohesione al equipo, no? XD


Ahi esta el tema, si viene otro en estos partidos jugaran los tres y lloveran ostias igualmente.
Ok, hay que conservar a Khedira en el 11 y seguir con el trivote, que nos ha ido de escándalo. Pito Villanova se está haciendo tres pajas mientras lee esto, que lo lee, os lo garantizo [qmparto]
Mañana campaña de "Lass no te vayas!" y ya lo he visto todo XD
flipe escribió:Ahi esta el tema, si viene otro en estos partidos jugaran los tres y lloveran ostias igualmente.

Es una de las cosas que más me gustan de Mou, igual que hacía Capello, esa habilidad especial para hacer justo lo contario de lo que demandan los periolistos pseudomadridistas que quieren imponer sus alineaciones y que jueguen sus Hamijos (españoles, of course)...

Personalidad dicen que se llama a eso...

Pero vamos que no es nuevo. llevamos muchos años sufriendo el rollo ese de los jugones y otras estupideces. Ya quisieron cargarse en su época a Makelele, a Mahamadou Diarrá, etc...

Antes, en los años 70 y 80, como hasta los periodistas sabían de fútbol nadie se metía con que el Madrid tuviera currantes en el medio campo como por ejemplo Ángel de los Santos, etc...

Algunos se llevarían las manos a la cabeza si hubieram visto el estilo del Madrid de ciertas épocas y la mezcla de jugadores de todos los perfiles posibles que hemos llegadoa tener en plantillas de décadas pasadas.

Les han vendido lo de los 11 Zidanes y la excelencia y otras falacias futbolísticas y algunos ese rollo lo han comprado y encima se lo han tragado... :-|
Siempre criticando al pobre Khedira,mirar un poquito a Xabi Alonso que es tan bueno y siempre tiene la culpa el que está a su lado... :p
No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente , cuando digo tenerla no es tener un 80% de posesión , y encima por tenerla puedes lanzar mejor los ataques o elaborarlos un poco mas y no ir como revolucionado , eso te lo da un tío bueno en el centro del campo....

PD: La manía que tenéis en pensar que solo los jugadores tarugos son capaces de dar solidez defensiva y táctica al centro del campo es Increible , que pasa que los buenos no saben presionar , hacer coberturas , o luchar el balón ??
capellista escribió:
flipe escribió:Ahi esta el tema, si viene otro en estos partidos jugaran los tres y lloveran ostias igualmente.

Es una de las cosas que más me gustan de Mou, igual que hacía Capello, esa habilidad especial para hacer justo lo contario de lo que demandan los periolistos pseudomadridistas que quieren imponer sus alineaciones y que jueguen sus Hamijos (españoles, of course)...

Personalidad dicen que se llama a eso...

Pero vamos que no es nuevo. llevamos muchos años sufriendo el rollo ese de los jugones y otras estupideces. Ya quisieron cargarse en su época a Makelele, a Mahamadou Diarrá, etc...

Antes, en los años 70 y 80, como hasta los periodistas sabían de fútbol nadie se metía con que el Madrid tuviera currantes en el medio campo como por ejemplo Ángel de los Santos, etc...

Algunos se llevarían las manos a la cabeza si hubieram visto el estilo del Madrid de ciertas épocas y la mezcla de jugadores de todos los perfiles posibles que hemos llegadoa tener en plantillas de décadas pasadas.

Les han vendido lo de los 11 Zidanes y la excelencia y otras falacias futbolísticas y algunos ese rollo lo han comprado y encima se lo han tragado... :-|


Yo recuerdo la campaña de desacreditación que se le hizo a Makelele, diciendo que perdía no se cuantos balones, y que Beckham podía jugar ahí.
Dios, como me acuerdo cuando Beckham jugaba de mediocentro, que atacando el equipo, pues era buenísimo, pero luego era defender, y era una pena verlo...
Khedira me parece un jugador que para Mou es indispensable, así que ya podéis hablar todo lo que queráis que lo váis a ver jugando en muchos partidos, sí o sí. Os recuerdo que es: TOP KHEDIRA.
lostzilla escribió:Ok, hay que conservar a Khedira en el 11 y seguir con el trivote, que nos ha ido de escándalo. Pito Villanova se está haciendo tres pajas mientras lee esto, que lo lee, os lo garantizo [qmparto]
Mañana campaña de "Lass no te vayas!" y ya lo he visto todo XD


Hombre, claro que no nos ha ido todo lo bien que esperabamos, con Granero o Lass que pretendias?

Pero nada, mejor echamos a Khedira y cuando el año que viene seamos un coladero a ver a quien le echas la culpa XD

Esto sera como cuando estuviste 3 meses diciendo que el Barça nos iba a machacar en la copa del rey y despues te pegaste otros tres meses sin aparecer XD

@mindoleta: pero si Xabi Alonso nunca ha sido defensivo, eso fue un invento de Del Bosque que visto lo visto no aporto mucho, pero en el Liverpool no jugaba precisamente de MCD defensivo.
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente , cuando digo tenerla no es tener un 80% de posesión , y encima por tenerla puedes lanzar mejor los ataques o elaborarlos un poco mas y no ir como revolucionado , eso te lo da un tío bueno en el centro del campo....

PD: La manía que tenéis en pensar que solo los jugadores tarugos son capaces de dar solidez defensiva y táctica al centro del campo es Increible , que pasa que los buenos no saben presionar , hacer coberturas , o luchar el balón ??

Es verdad, que manías más raras tienen entrenadoruchos como Mou y Low que no han empatado con nadie los muy ignorantes...

Son lamentables. :o
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente , cuando digo tenerla no es tener un 80% de posesión , y encima por tenerla puedes lanzar mejor los ataques o elaborarlos un poco mas y no ir como revolucionado , eso te lo da un tío bueno en el centro del campo....

PD: La manía que tenéis en pensar que solo los jugadores tarugos son capaces de dar solidez defensiva y táctica al centro del campo es Increible , que pasa que los buenos no saben presionar , hacer coberturas , o luchar el balón ??


Pues vas apañado si esperas que el tronco de Xabi consiga defender todo el centro del campo, que cuando corre parece que va como un seiscientos cuesta arriba.
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente


Claro, porque Alonso de toda la vida ha sido un pulmón, nunca se cansa y se tira todo el partido corriendo [+risas]
flipe escribió:
lostzilla escribió:Ok, hay que conservar a Khedira en el 11 y seguir con el trivote, que nos ha ido de escándalo. Pito Villanova se está haciendo tres pajas mientras lee esto, que lo lee, os lo garantizo [qmparto]
Mañana campaña de "Lass no te vayas!" y ya lo he visto todo XD


Hombre, claro que no nos ha ido todo lo bien que esperabamos, con Granero o Lass que pretendias?

Pero nada, mejor echamos a Khedira y cuando el año que viene seamos un coladero a ver a quien le echas la culpa XD

Esto sera como cuando estuviste 3 meses diciendo que el Barça nos iba a machacar en la copa del rey y despues te pegaste otros tres meses sin aparecer XD


Oye, pues por lo menos tengo algo de dignidad y me tapé algo, que tu estuviste toda esa semana tras el 1-3 ladrando y queriendo echar a medio equipo (a Benzemá y a CR7 los primeros) y así seguiste hasta ese día que comentas, para luego colgarte medallas aprovechando lo olvidadizos que son algunos. Anda que no tenemos trapos sucios que soltarnos XD
Por no comentar tu defensa de Coentrao, que te has pasado todo el año diciendo que no era tan malo y que ya veréis cuando se destape, que ya veréis, que ya veréis, que va a callar bocas... y bueno, sí, paró a Alves, que de extremo es un puñal, vamos. Tenías razón, solo tu lo viste venir [qmparto]
El demagógico capellista, cuando no hay argumentos recurre a Low , a ti que tanto te gusta Low y parece que te pone hablar de el , te comento por sino lo sabes que ese entrenador tan bueno del que hablas tiene como títulos a nivel de entrenador UNA LIGA AUSTRIACA en el año 2001 nada mas , luego claro le han dejado entrenar Alemania que es una selección mediocre , luego os metéis con Guardiola porque solo ha entrenado al Barcelona y no ha demostrado nada mas....
lostzilla escribió:Oye, pues por lo menos tengo algo de dignidad y me tapé algo, que tu estuviste toda esa semana tras el 1-3 ladrando y queriendo echar a medio equipo (a Benzemá y a CR7 los primeros) y así seguiste hasta ese día que comentas, para luego colgarte medallas aprovechando lo olvidadizos que son algunos. Anda que no tenemos trapos sucios que soltarnos XD
Por no comentar tu defensa de Coentrao, que te has pasado todo el año diciendo que no era tan malo y que ya veréis cuando se destape, que ya veréis, que ya veréis, que va a callar bocas... y bueno, sí, paró a Alves, que de extremo es un puñal, vamos. Tenías razón, solo tu lo viste venir [qmparto]


Si me vas a echar cosas en cara por lo menos documentate un poco, porque de Benzema y de Cristiano no dije ni pio, de como tiro la ida metiendo a Lass y Altintop obviamente si, de hecho aun sigo dudando de Mou por cosas como esas, que no es que lo defienda a muerte, pero bue, ya me diras de que debo taparme, buscate si eso algun post donde elogie a Mourinho como si fuera un dios desde entonces :)

Y de Coentrao ahi tienes los resultados, ahora, no suelo valorar a un jugador por lo que ha costado, que parece que el dinero lo pagais vosotros, pero ahi tienes los partidos que ha hecho a final de temporada, infinitamente mejor que Marcelo, al que curiosamente nadie critica cuando esta en un estado de forma lamentable desde diciembre pizca mas o menos :) Por cierto, el gran puñal Alves ponia a Marcelo como un cipote cada vez que jugaba contra él, a Guardiola se le hacia la boca agua cada vez que lo veia en la alineacion titular.

Asi que no te preocupes, que a Coentrao lo defendere cuando lo tenga que defender, lo que no voy a hacer es estar peleandome constantemente.
Khedira hace su trabajo y puede gustar más o menos pero no sobra en la plantilla. Lo que hace falta es más gente de calidad en el centro del campo que se unan a Xabi Alonso y Khedira, porque Granero, Lass y Sahin cada uno por sus motivos no están para tirar ahora mismo de un equipo como es el Real Madrid.
Javi Martinez es clave.
Lit escribió:Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.

Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.


+1
Pues Mindoleta, para ser un jugón y poder irte con regates en velocidad de tus enemigos, necesitas unas condiciones físicas bastante distintas a las necesarias para posicionarse atrás y imponerte por físico. En cuanto a que no sepan presionar y robar balones los jugones, ahí tienes a un tal David Beckham para demostrarte que es muy dificil que haya un jugador bueno para todo.
Digo yo que si Khedira es titular en el Real Madrid y en la selección Alemana por algo sera no? no creo que un tio sea titular en los mejores equipos a nivel club y selección por gusto? algo tendra no todo en el futbol es lo que se ve en la tele hay más cosas y eso no quita que logicamente el jugador es limitado en algunos aspectos y pueda fallar pero hay que saber valorar la funcion de este tipo de jugadores que es algo que parece que algunos no comprenden que se lee muchas criticas a Khedira pero pocas he visto del estado de forma de Xabi Alonso que está esperemos que no pero empezando una cuesta abajo.

Creo que no se esta siendo justo se crucifica con mucha facilidad a ciertos jugadores y a otros no tanto.
MinDoLeTa escribió:El demagógico capellista


Imagen
Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.
Me encanta ver como en los foros se contesta con imágenes cuando no se sabe que decir , pero eso si CAMPEÓN DE LA LIGA AUSTRIACA , eso supongo que será mejor que nuestra 2ª que pensáis ?
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.

Yo lo que no entiendo es que tenemos que discutir nosotros sobre los jugadores que les gusta a Mourinho. Por mi como si ficha a un cojo, mientras él lo quiera por alguna razón, a mí me vale perfectamente.

Nos pensamos que esto es el FIFA, donde mejor fichar todo lo mejor que haya, para que luego haya lio en los vestuarios entre las estrellitas. En el fútbol por mucho que fiches todo lo bueno que haya, quizás no ganes nada, es un error que hemos visto muchas veces ya.

Y Coentrao para mí este año ha estado bastante bien, no tengo ninguna queja sobre él. Y sobre Khedira lo mismo, no le he visto mal en casi ningún partido.

De todas formas, ahí tenéis al Barcelona si tanto os gustan los jugones, porque me da la impresión que tanto tu como MinDoLeTa os habéis equivocado de equipo. Por cierto, que con tantos jugones en el medio del campo, lo mismo no ganan ningún título este año.
MinDoLeTa escribió:El demagógico capellista, cuando no hay argumentos recurre a Low , a ti que tanto te gusta Low y parece que te pone hablar de el , te comento por sino lo sabes que ese entrenador tan bueno del que hablas tiene como títulos a nivel de entrenador UNA LIGA AUSTRIACA en el año 2001 nada mas , luego claro le han dejado entrenar Alemania que es una selección mediocre , luego os metéis con Guardiola porque solo ha entrenado al Barcelona y no ha demostrado nada mas....

Puedes argumentar lo que quieras pero las descalificaciones personales sobran :o
Low es un pedazo de entrenador con un ferrari. Ha sabido crear una seleccion alemana totalmente renovada apostando por jovenes talentos y jubilando a otros. Seguramente hubieran ganado la eurocopa y el mundial si no hubiese sido por España.
lostzilla escribió:lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD
.


No veo que te quejes del rendimiento de Di María, Özil, Varane o Carvalho cuando el año pasado hizo una temporada más que elogiable.

Ah no, que esos los fichó Valdánez :-|; con cuya politica de fichajes y ventas llegamos al récord de 96 puntos en lig...oh wait!

Sobre la última frase es tan ridícula que mejor ni comentarla, espero que sea coña macho xD.
MinDoLeTa escribió:Me encanta ver como en los foros se contesta con imágenes cuando no se sabe que decir , pero eso si CAMPEÓN DE LA LIGA AUSTRIACA , eso supongo que será mejor que nuestra 2ª que pensáis ?

Bueno... yo no es por nada, a mi Low ni me viene ni me va, pero creo que ya ha ganado más títulos que tu :p
Eso faltaba que yo sin ser entrenador tuviera mas títulos que el , eso es como decir que un arquitecto que lleva 25 años en la profesión ha firmado mas proyectos que Low , un poco chorrada lo que dices la verdad ....
Flanders escribió:
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.

Yo lo que no entiendo es que tenemos que discutir nosotros sobre los jugadores que les gusta a Mourinho. Por mi como si ficha a un cojo, mientras él lo quiera por alguna razón, a mí me vale perfectamente.

Nos pensamos que esto es el FIFA, donde mejor fichar todo lo mejor que haya, para que luego haya lio en los vestuarios entre las estrellitas. En el fútbol por mucho que fiches todo lo bueno que haya, quizás no ganes nada, es un error que hemos visto muchas veces ya.

Y Coentrao para mí este año ha estado bastante bien, no tengo ninguna queja sobre él. Y sobre Khedira lo mismo, no le he visto mal en casi ningún partido.

De todas formas, ahí tenéis al Barcelona si tanto os gustan los jugones, porque me da la impresión que tanto tu como MinDoLeTa os habéis equivocado de equipo. Por cierto, que con tantos jugones en el medio del campo, lo mismo no ganan ningún título este año.


Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender XD

Franz_Fer escribió:
lostzilla escribió:lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD
.


No veo que te quejes del rendimiento de Di María, Özil, Varane o Carvalho cuando el año pasado hizo una temporada más que elogiable.


Ni me verás, por lo menos no esta temporada, porque vamos, gran parte de esta liga se la debemos al ojos de pollo. O se la debemos a Kaka' y no me he enterado?
Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Y Varane? Pero si cada vez que ha salido lo ha hecho perfecto. Qué se le puede reprochar a ese chaval de 19 años? Y lo de Carvalho? Pero si no ha jugado nada esta temporada y luego te lo mete Mou en un partido, sin ritmo de competición y sin físico, la caga y todo el Bernabéu pitando, en su estilo vamos, con la justicia por delante :-|
Me voy a quedar de esos antes que de Coentrao? Pues vaya.

La diferencia? Es este año cuando Mou ejercía con plenos poderes en el tema de fichajes como manager y para mi no ha dado una, que digo yo que se podrá decir. No solo no ha acertado sino que en el mercado de invierno debería haber intentado tapar algunas carencias, como las que había en el centro del campo y sobre todo en el LD donde solo estaba Arbeloa y parece que o se hizo poco o no se hizo nada.
Espero que para la próxima temporada acierte algo mas.
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.


Venga, di un jugador mejor que Khedira?
lostzilla escribió:
Ni me verás, por lo menos no esta temporada, porque vamos, gran parte de esta liga se la debemos al ojos de pollo. O se la debemos a Kaka' y no me he enterado?
Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Y Varane? Pero si cada vez que ha salido lo ha hecho perfecto. Qué se le puede reprochar a ese chaval de 19 años? Y lo de Carvalho? Pero si no ha jugado nada esta temporada y luego te lo mete Mou en un partido, sin ritmo de competición y sin físico, la caga y todo el Bernabéu pitando, en su estilo vamos, con la justicia por delante :-|
Me voy a quedar de esos antes que de Coentrao? Pues vaya.


Si me reconoces el rendimiento de esos jugadores es que Mourinho no sólo lleva cagadas a sus espaldas como manager xD.
seaman escribió:
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.


Venga, di un jugador mejor que Khedira?


Gravesen, y no lo digo de coña. Me encantaba ese jugador, mas allá de las coñas que lo rodeaban. Era un mariscal joder XD

Franz_Fer escribió:
lostzilla escribió:
Ni me verás, por lo menos no esta temporada, porque vamos, gran parte de esta liga se la debemos al ojos de pollo. O se la debemos a Kaka' y no me he enterado?
Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Y Varane? Pero si cada vez que ha salido lo ha hecho perfecto. Qué se le puede reprochar a ese chaval de 19 años? Y lo de Carvalho? Pero si no ha jugado nada esta temporada y luego te lo mete Mou en un partido, sin ritmo de competición y sin físico, la caga y todo el Bernabéu pitando, en su estilo vamos, con la justicia por delante :-|
Me voy a quedar de esos antes que de Coentrao? Pues vaya.


Si me reconoces el rendimiento de esos jugadores es que Mourinho no sólo lleva cagadas a sus espaldas como manager xD.


Pero es que esos llegaron cuando Mou solo era entrenador, no manager. Le puedes alabar como entrenador por sacarles un gran rendimiento, pero no le puedes poner medallas como manager cuando no lo era XD
A saber de quién sería la decisión de traer a Ozil o Di María, de Floren, de Valdano, de Mou o de la madre que los parió. Eso no se sabe. Cuando eres manager, como ha sido Mou esta temporada, todo el peso de los fichajes recae en dicho manager, porque aunque no traigas tú a dicho tío, sí que has dado el consentimiento para que venga.
lostzilla escribió:Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.


Siguiendo tu teoria sobre Khedira de para los partidos faciles vale porque se ganan con cualquiera y despues con los gordos nos comen, pues con Di Maria algo similar, que guay, al principio de temporada va a dos asistencias por partido contra el Racing y demas, y despues llega el Barça o el Bayern y parece que esta jugando su hermano gemelo, no?

Pero vamos, mas ventajismo que echar mierda de Coentrao al mes solo por costar 30 kilos (que no se si pensabais que el dinero que nos dieron por Balboa, Javi Garcia o Saviola era un regalo y no habia que devolverlo), cuando fue el mejor lateral izquierdo del mundial y de los mejores defensores de la liga portuguesa...
lostzilla escribió:
Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender XD





El Madrid ha ganado copas de Europa y Ligas jugando con Mekelele, Flavio, Ivan Campo, Karembeu......titulares.

Por supuesto que se ganan titulos fichando esos jugadores, porque son necesarios.
lostzilla escribió:
Pero es que esos llegaron cuando Mou solo era entrenador, no manager. Le puedes alabar como entrenador por sacarles un gran rendimiento, pero no le puedes poner medallas como manager cuando no lo era XD
A saber de quién sería la decisión de traer a Ozil o Di María, de Floren, de Valdano, de Mou o de la madre que los parió. Eso no se sabe.


Venga coño, es imposible ser más ventajista xDDDD.
lostzilla escribió:
seaman escribió:
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca XD

Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.


Venga, di un jugador mejor que Khedira?


Gravesen, y no lo digo de coña. Me encantaba ese jugador, mas allá de las coñas que lo rodeaban. Era un mariscal joder XD

.


Pero si Gravesen no era centrocampista defensivo, y se notaba un huevo, no aguantaba una mierda la posición.
flipe escribió:
lostzilla escribió:Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.


Siguiendo tu teoria sobre Khedira de para los partidos faciles vale porque se ganan con cualquiera y despues con los gordos nos comen, pues con Di Maria algo similar, que guay, al principio de temporada va a dos asistencias por partido contra el Racing y demas, y despues llega el Barça o el Bayern y parece que esta jugando su hermano gemelo, no?

Pero vamos, mas ventajismo que echar mierda de Coentrao al mes solo por costar 30 kilos (que no se si pensabais que el dinero que nos dieron por Balboa, Javi Garcia o Saviola era un regalo y no habia que devolverlo), cuando fue el mejor lateral izquierdo del mundial y de los mejores defensores de la liga portuguesa...


Lo del primer párrafo nunca lo he dicho. He dicho que a mi si colocan a Javi Martínez y rinde conforme lo esperado, a mi Khedira me vale para rotar o jugar de titular en cualquier partido que no sea precisamente para lo que fichamos a Javi Martínez. Sino sería del género tonto XD

Y yo de Coentrao no eché mierda el primer día, sino cuando la cosa ya empezaba a oler y veía que poner a ese tío con vistas de tener garantías en defensa sobre Marcelo era elegir entre guatemala y guatepeor, vamos, que eran casi igual de malos atrás y encima no aportaba nada arriba. Entonces como es obvio despotrico del fichaje, porque necesitábamos algo muy fácil y concreto, un tío que atrás rindiera bien para ser una buena alternativa a Marcelo y no se consiguió para nada. Y del precio que se pagó por él solo hay una pega, y es que ahora te lo tienes que zampar con papas hasta que dios siga, porque darle salida en los próximos años sería quedar en ridículo y perder pasta a saco. Así que nada, la temporada que viene el mismo debate, guatemala contra guatepeor XD

Lit escribió:
lostzilla escribió:
Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender XD





El Madrid ha ganado copas de Europa y Ligas jugando con Mekelele, Flavio, Ivan Campo, Karembeu......titulares.

Por supuesto que se ganan titulos fichando esos jugadores, porque son necesarios.


Eso está claro, pero quién te hace ser decisivo? Quien le ha marcado al Madrid los goles en las finales de la liga de campeones? Pues los Di Stefano (estrella fichada), Puskas (estrella fichada) o Zidane (estrella fichada).
Es parte de la filosofía del club desde hace eones, fichar a los mejores para ganar los mejores títulos. Sin esa filosofía no tendríamos las vitrinas tan llenas.

seaman, Gravesen hoy por hoy sería definido como centrocampista de esos box to box que tanto le molan a Mou XD
En el Everton abarcaba casi todo el campo. Era una bestia parda, pero en el Madrid le cortaron las alas para que no subiera mas de la cuenta. Su labor era mas defensiva que de creación, claramente.
lostzilla escribió:
Eso está claro, pero quién te hace ser decisivo? Quien le ha marcado al Madrid los goles en las finales de la liga de campeones? Pues los Di Stefano (estrella fichada), Puskas (estrella fichada) o Zidane (estrella fichada).
Es parte de la filosofía del club desde hace eones, fichar a los mejores para ganar los mejores títulos. Sin esa filosofía no tendríamos las vitrinas tan llenas.


Pues depende.....el Barcelona gana una Champions marcando Belleti el gol definitivo. El Madrid llega a la final de la Champions con dos goles de Karembeu, o este año, nos vamos de Champions por fallos de los jugadores que estan para marcar las diferencias, por poner ejemplos.
La filosofia de hace eones, es la de la gran mayoria, fichar los mejores que se pueden permitir......nos ha jodido, hemos descubierto la rueda. El problema, es que cuando te dedicas a coleccionar cromos, los acabas metiendo con calzador y todo se va a la mierda.....y Florentino, sabe de que va eso.
Lit escribió:
lostzilla escribió:
Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender XD





El Madrid ha ganado copas de Europa y Ligas jugando con Mekelele, Flavio, Ivan Campo, Karembeu......titulares.

Por supuesto que se ganan titulos fichando esos jugadores, porque son necesarios.


JODER, por un tal Karembeu llegamos a la final de Amsterdam que ganamos. y por un tal Anelka (que venía como un proyecto de crack, como Benzema, menos mal que está reconducido), llegamos a la final de Paris que luego ganamos... Lo que hay que tener claro es que ni todos tienen que ser "primeras figuras" ni todos van a ser jugadores de perfil bajo..... en el término medio está la virtud....

Y por cierto, si ahora nos vamos a tirar de los pelos porque si Mou es o no "sólo entrenador" apaga y vámonos. Si el NO ha creido necesario reforzar en el mercado de invierno, o NO había dinero para fichar a alguien nunca lo sabremos, lo único que si sabremos es que desgraciadamente, el bajón de rendimiento tuvo su inicio con la lesión de uno que estaba jugando de maravilla, y que como la liga era cosa de dos equipos, no se notaba al principio y al final se notó demasiado, y en el partido que se suponía que el lesionado debía de estar a tope, no tenía ni un 10% de reservas para dar al equipo, pero no hay que cargar contra el pobre Di Maria, sino contra el infortunio. Porque pasar en una tanda de penaltis es una lotería. También se ha tenido mala suerte con Sahín, que si de verdad es tan bueno como lo era en el Dortmund, apaga y vámonos, que va a estar repartiendo pelotas a los de arriba como no imaginamos, y por fin jugará Ozil donde realmente es letal, que es de media punta, y no escorado en una banda o teniendo que bajar al centro del campo por una pelota....
Lit escribió:
lostzilla escribió:
Eso está claro, pero quién te hace ser decisivo? Quien le ha marcado al Madrid los goles en las finales de la liga de campeones? Pues los Di Stefano (estrella fichada), Puskas (estrella fichada) o Zidane (estrella fichada).
Es parte de la filosofía del club desde hace eones, fichar a los mejores para ganar los mejores títulos. Sin esa filosofía no tendríamos las vitrinas tan llenas.


Pues depende.....el Barcelona gana una Champions marcando Belleti el gol definitivo. El Madrid llega a la final de la Champions con dos goles de Karembeu, o este año, nos vamos de Champions por fallos de los jugadores que estan para marcar las diferencias, por poner ejemplos.
La filosofia de hace eones, es la de la gran mayoria, fichar los mejores que se pueden permitir......nos ha jodido, hemos descubierto la rueda. El problema, es que cuando te dedicas a coleccionar cromos, los acabas metiendo con calzador y todo se va a la mierda.....y Florentino, sabe de que va eso.


El Madrid siempre ha sido muy poderoso económicamente, sobre todo a partir de los 60. Siempre se ha podido permitir fichar a lo mejor porque se lo podía permitir. Eso de lo que nos podamos permitir con el Madrid no va. El Madrid siempre se lo ha podido permitir todo y ha obrado en consecuencia. Para mi el poder económico del club siempre ha sido su mayor baluarte, y así seguimos a día de hoy, fichando a la estrella del equipo por 96 kilos.

Y coleccionar cromos buenos no es malo, lo que pasa es que hay que saber dirigir el tema XD
Por ejemplo, con los cromos que le dio Floren a Del Bosque, este ganó Champions y Ligas. Si dejas esos cromos en manos de un inútil como Queiroz, pues te comes una mierda. Mas o menos así va el tema XD

Y por cierto, Karenbeu llegó aquí como una estrella deseada, eh XD Que luego no diera el rendimiento deseado, pues desde luego, pero si ganamos la séptima fue en gran parte gracias a él, así que ese ejemplo me da la razón. Estrella fichada, réditos adquirido. Alguna vez ha fallado el tema, pero bueno, no se puede acertar siempre.
Y Anelka lo mismo. Os acordáis como vino con el cartel de crack y el pastizal que pagamos por él cuando era pretendido por todo dios? Pues hasta a ese le sacamos algo de rendimiento en la consecución de la 8ª con sus dos chirlos al Bayern XD
El Madrid siempre se ha caracterizado por fichar lo mejor, aunque lo mejor acabara siendo una mierda XD
Tochozilla ataca de nuevo. No despertéis a la bestia. [hallow]









PD: Gravesen no sería un crack pero ojalá muchos jugadores le echasen los mismos cojones.
100511 respuestas