Hilo del Madridismo

Estos de marca cuando no dejan llevar por fanatismos, hacen unas portadas muy buenas.
os gusta mi equipo del comunio?

Roberto
Botia-Arribas-Javi Martinez
Navas-Michu-Raul Garcia-Iniesta-Di Maria
Cristiano-Llorente

no recuerdo haber tenido un equipo tan competitivo en el comunio nunca. michu fichaje clave en el devenir de mi suerte. campeon de mi liga con una renta de 200 puntos sobre el segundo, que ademas es cule y tiene a messi [carcajad]
seaman escribió:Estos de marca cuando no dejan llevar por fanatismos, hacen unas portadas muy buenas.



Imagen
eddy escribió:jajajajjajajja,q grande Manolete,Javi Martinez el favorito de Mou pero ya no de central ni de mediocentro no,de Lateral derecho!!!!!!!!!!!!!!toma reconversion totalllllllllllllllllll,jajajajajjajaja,q loco esta el hombre. [plas]

Manolete en toda su carera como periodista... ha acertado algún fichaje??? Es que no recuerdo ninguno
Millencolin escribió:
Imagen


Todos quieren ser los campeoooooooones
Prohibido criticar por criticar a Mourinho en Elmundo y en Marca.
http://elconfidencialdigital.com/medios ... eal-madrid
A todo esto, sobre el tema Villa y el rumor de que podría ir a la Eurocopa, me parece lamentable que vaya un tío que no juega un partido desde diciembre, por haber estado lesionado, y que por ende y lógica, se encuentre en baja forma.

Luego decían que Raúl iba por decreto :-|
Hispalense escribió:A todo esto, sobre el tema Villa y el rumor de que podría ir a la Eurocopa, me parece lamentable que vaya un tío que no juega un partido desde diciembre, por haber estado lesionado, y que por ende y lógica, se encuentre en baja forma.

Luego decían que Raúl iba por decreto :-|

"Hoyga, pero Villa ha ganado una Euro y un mundial :o "


xDDDD
Danieru_sama escribió:Prohibido criticar por criticar a Mourinho en Elmundo y en Marca.
http://elconfidencialdigital.com/medios ... eal-madrid


Si señor libertad de expresión.
Danieru_sama escribió:
eddy escribió:jajajajjajajja,q grande Manolete,Javi Martinez el favorito de Mou pero ya no de central ni de mediocentro no,de Lateral derecho!!!!!!!!!!!!!!toma reconversion totalllllllllllllllllll,jajajajajjajaja,q loco esta el hombre. [plas]

Manolete en toda su carera como periodista... ha acertado algún fichaje??? Es que no recuerdo ninguno

creo q precisamente por eso es conocido,es algo de lo q ademas el tio hace gala,hay q ser tuercebotas.......

Sobre la Euro lo dire yo aunq me lluevan palos,Villa no debe ir a la eurocopa,Torres lo mismo,sin embargo,Raul se lo ha ganado y con creces,yo llevaria al gran Rulo.
Sobre el medio centro del Madrid, me parece que estais un poco en las cavernas en cuanto a Mediocentros se refiere, el tema no es mediocentro defensivo, zoquete y que parezca hulk o mediocentro jugón, pequeño y que se se lo lleva el viento de una sacudida jajaja que muchos parece que vais del blanco al negro en 2 segundos.

El Madrid desde luego, un tío pequeñito, de los que defiende su tía y que la mueve como los angeles no es lo que necesita, por muy bien que estén Ramos, Pepe, ese equipo si sigue jugando con la línea de 3 medias puntas que excepto Di Maria, ahí no defiende ni Cristo. El Madrid necesita un tío que sume al balance defensivo, pero que sea un tío grande, un tío que pese ofensivamente y con carácter para en determinados momentos darle al equipo otras cosas.

Un ejemplo sería el Baraja del Valencia campeón, un Javi Martinez, un Schweinsteiger, un Yaya Touré, etc...tíos que defensivamente cumplen y que ofensivamente tienen personalidad y pesan de sobras.

Aquí para discutir a otra persona se va al polo opuesto y eso no es ¡ Hay mas colores que el blanco y el negro.

Sobre Xabi Alonso, esté año ha pegado bajonazo, pero el Xabi Alonso 2010-2011 fue una pasada y defensivamente podía jugar hasta solo sin acompañante, sin duda fue el mediocentro de esos años.
Take escribió:
Danieru_sama escribió:Prohibido criticar por criticar a Mourinho en Elmundo y en Marca.
http://elconfidencialdigital.com/medios ... eal-madrid


Si señor libertad de expresión.


Supongo que lo harán para tener buenas relaciones con el Real Madrid y con el propio Mou y así conseguir entrevistas o algún trato de favor en lo que a noticias se refiere.

Las críticas son necesarias, si se hacen las cosas mal o existen razones objetivas para hacerlas me parece perfecto que se critique a quien haga falta. Pero criticar por puro odio visceral como hacen muchos, me parece lamentable, ya que son diarios cuya función principal es informar y no dar charletas de bar a favor de tus intereses u opiniones personales.
eddy escribió:
Raul se lo ha ganado y con creces,yo llevaria al gran Rulo.


En liga:

Raúl: 15 goles
Soldado: 17 goles
Llorente: 17 goles
Michu: 15 goles
Negredo: 13 goles

Para el mundial de Brasil va a seguir la cantinela de Raúl ¿o jugará alguna competición arábiga importante que le haga un candidato mejor?

Mis apuestas serían Llorente, Adrián y Soldado.
t0n3 escribió:
Take escribió:
Danieru_sama escribió:Prohibido criticar por criticar a Mourinho en Elmundo y en Marca.
http://elconfidencialdigital.com/medios ... eal-madrid


Si señor libertad de expresión.


Supongo que lo harán para tener buenas relaciones con el Real Madrid y con el propio Mou y así conseguir entrevistas o algún trato de favor en lo que ha noticias se refiere.

Las críticas son necesarias, si se hacen las cosas mal o existen razones objetivas para hacerlas me parece perfecto que se critique a quien haga falta. Pero criticar por puro odio visceral como hacen muchos, me parece lamentable, ya que son diarios cuya función principal es informar y no dar charletas de bar a favor de tus intereses u opiniones personales.



+1

No debería confundirse libertad de expresión con línea editorial, ni con el ataque y la crítica gratuíta. No dice "no critiquéis a Mou", sino "no ataquéis a Mou sin motivo".

Creo que está meridianamente claro.

Un saludete.
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:
Raul se lo ha ganado y con creces,yo llevaria al gran Rulo.


En liga:

Raúl: 15 goles
Soldado: 17 goles
Llorente: 17 goles
Michu: 15 goles
Negredo: 13 goles


Creo que no hace falta decir quién debería ir...

Ni Torres (estado de forma lamentable) ni Villa (0 partidos jugados en los últimos meses) deben ir a la Euro. Antes llevo a Michu.

Raúl, Soldado y Llorente. Y delantero titular, Soldado.

Soñar es gratis. Al final iran Llorente, Villa y Torres
Adrián y Llorente están mucho mejor de forma que Raúl, no fastidiéis xD.

Está claro que ni Villa ni Torres deben ir.
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:
Raul se lo ha ganado y con creces,yo llevaria al gran Rulo.


En liga:

Raúl: 15 goles
Soldado: 17 goles
Llorente: 17 goles
Michu: 15 goles
Negredo: 13 goles

Para el mundial de Brasil va a seguir la cantinela de Raúl ¿o jugará alguna competición arábiga importante que le haga un candidato mejor?


Es que Raúl tampoco debe ir. O sea, Villa debería quedarse fuera por circunstancias totalmente obvias, Torres fuera también por su estado pésimo de forma (pese a que últimamente parece que ha tomado el buen camino) y Raúl tampoco debe ir porque hay que saber cuando termina un ciclo y este jugador ya ha gastado sus cartuchos, amén que hay jugadores mejores (te falta Rubén Castro en esa lista).
mjmbcn escribió:
Franz_Fer escribió:
eddy escribió:
Raul se lo ha ganado y con creces,yo llevaria al gran Rulo.


En liga:

Raúl: 15 goles
Soldado: 17 goles
Llorente: 17 goles
Michu: 15 goles
Negredo: 13 goles


Creo que no hace falta decir quién debería ir...

Ni Torres (estado de forma lamentable) ni Villa (0 partidos jugados en los últimos meses) deben ir a la Euro. Antes llevo a Michu.

Raúl, Soldado y Llorente. Y delantero titular, Soldado.

Soñar es gratis. Al final iran Llorente, Villa y Torres

conicido contigo,aunq segun el rival pondria a LLorente de titular,por ejemplo contra Italia y Alemania,siempre pondria a LLorente de titular,y desde luego Rulo deberia ir,no ya por los goles unicamente,sino por el plus q aporta a los compañeros.
eddy escribió:desde luego Rulo deberia ir,no ya por los goles unicamente,sino por el plus q aporta a los compañeros.


http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0

Es que Raúl tampoco debe ir. O sea, Villa debería quedarse fuera por circunstancias totalmente obvias, Torres fuera también por su estado pésimo de forma (pese a que últimamente parece que ha tomado el buen camino) y Raúl tampoco debe ir porque hay que saber cuando termina un ciclo y este jugador ya ha gastado sus cartuchos


Está claro, ninguno de los tres está para ir. Sin embargo tanto Llorente como Adrián han hecho competiciones muy meritorias, tanto en competición doméstica como en Europa. El tercero sería un recambio para el tercer partido si la clasificación para cuartos está encaminada, y podría ser Soldado perfectamente.
El plus que aporta a los compañeros XD

En fin...

Que sí, que Raúl es un mito, es el 7 y todas esas panfletadas, pero está gastado y salió apaleado de la selección, ¿para qué iba a volver? ¿Acaso aporta algo nuevo, algo diferente? ¿Por qué dejar a estrellas emergentes con futurazo en la selección como Adrián o Llorente para meter a un tío que ha acabado en Qatar?

También están Trezeguet hinchándose a goles en la B con River, pero seguro que ni de coña va a ir a la Eurocopa.
Hispalense escribió:El plus que aporta a los compañeros XD

En fin...

Que sí, que Raúl es un mito, es el 7 y todas esas panfletadas, pero está gastado y salió apaleado de la selección, ¿para qué iba a volver? ¿Acaso aporta algo nuevo, algo diferente? ¿Por qué dejar a estrellas emergentes con futurazo en la selección como Adrián o Llorente para meter a un tío que ha acabado en Qatar?

También están Trezeguet hinchándose a goles en la B con River, pero seguro que ni de coña va a ir a la Eurocopa.


¿Me estas comparando a la SHIT de Trezeguet, o a Adrian, con RAUL? Tio, haztelo mirar xD
Hispalense escribió:El plus que aporta a los compañeros XD

En fin...

Que sí, que Raúl es un mito, es el 7 y todas esas panfletadas, pero está gastado y salió apaleado de la selección, ¿para qué iba a volver? ¿Acaso aporta algo nuevo, algo diferente? ¿Por qué dejar a estrellas emergentes con futurazo en la selección como Adrián o Llorente para meter a un tío que ha acabado en Qatar?

También están Trezeguet hinchándose a goles en la B con River, pero seguro que ni de coña va a ir a la Eurocopa.

un tio q ha acabado en Qatar.....buena definicion para Rulo,si señor,jajajajjaja,en fin,pues nada hombre,q vayan cracks como Torres o villa cojeando q seguro q aportan mucho mas [oki]
anikilador_imperial escribió:
Hispalense escribió:El plus que aporta a los compañeros XD

En fin...

Que sí, que Raúl es un mito, es el 7 y todas esas panfletadas, pero está gastado y salió apaleado de la selección, ¿para qué iba a volver? ¿Acaso aporta algo nuevo, algo diferente? ¿Por qué dejar a estrellas emergentes con futurazo en la selección como Adrián o Llorente para meter a un tío que ha acabado en Qatar?

También están Trezeguet hinchándose a goles en la B con River, pero seguro que ni de coña va a ir a la Eurocopa.


¿Me estas comparando a la SHIT de Trezeguet, o a Adrian, con RAUL? Tio, haztelo mirar xD


Ambos son jugadores en activo, de avanzada edad, con mucha calidad y mucha HISTORIA. Ambos están jugando una buena temporada y ambos son seleccionables.

¿Adrián o Raúl? Aquí es que ni me esforzaré, hazte un favor y mira el partido de esta noche.

eddy escribió:un tio q ha acabado en Qatar.....buena definicion para Rulo,si señor,jajajajjaja,en fin,pues nada hombre,q vayan cracks como Torres o villa cojeando q seguro q aportan mucho mas [oki]


¿En algún momento he defendido a Villa o Torres? Y sí, Raúl actualmente es un tío que ha acabado en Qatar, es un hecho.
Raul a la selección ? es el dia de los santos inocentes?

Raul es una leyenda y ha sido la leche pero ya se le ha pasado el arroz para una cita como la de este verano y mas viendo lo que tenemos.

1. Llorente, Soldado, Torres u Adrian.
2. Estoy seguro que en muchos partidos vamos a jugar sin una referencia clara:
Mata,Iniesta,Silva,Cesc.
Hispalense escribió:
anikilador_imperial escribió:
Hispalense escribió:El plus que aporta a los compañeros XD

En fin...

Que sí, que Raúl es un mito, es el 7 y todas esas panfletadas, pero está gastado y salió apaleado de la selección, ¿para qué iba a volver? ¿Acaso aporta algo nuevo, algo diferente? ¿Por qué dejar a estrellas emergentes con futurazo en la selección como Adrián o Llorente para meter a un tío que ha acabado en Qatar?

También están Trezeguet hinchándose a goles en la B con River, pero seguro que ni de coña va a ir a la Eurocopa.


¿Me estas comparando a la SHIT de Trezeguet, o a Adrian, con RAUL? Tio, haztelo mirar xD


Ambos son jugadores en activo, de avanzada edad, con mucha calidad y mucha HISTORIA. Ambos están jugando una buena temporada y ambos son seleccionables.

¿Adrián o Raúl? Aquí es que ni me esforzaré, hazte un favor y mira el partido de esta noche.

eddy escribió:un tio q ha acabado en Qatar.....buena definicion para Rulo,si señor,jajajajjaja,en fin,pues nada hombre,q vayan cracks como Torres o villa cojeando q seguro q aportan mucho mas [oki]


¿En algún momento he defendido a Villa o Torres? Y sí, Raúl actualmente es un tío que ha acabado en Qatar, es un hecho.

es un hecho,pero no una definicion.es como decir q tu eres un tio q postea aqui,seguro q es un hecho,pero seguramente no sea lo q t define,no se si captas la diferencia.
eddy escribió:es un hecho,pero no una definicion.es como decir q tu eres un tio q postea aqui,seguro q es un hecho,pero seguramente no sea lo q t define,no se si captas la diferencia.

Creo que me has entendido mal XD

En ningún momento era peyorativo, sólo quería decir que es un jugador que ya no pertenece a la élite del fútbol. A ver, que ha hecho buena temporada y es buen jugador, pero ya no está al nivel, eso es todo.
Hispalense escribió:
eddy escribió:es un hecho,pero no una definicion.es como decir q tu eres un tio q postea aqui,seguro q es un hecho,pero seguramente no sea lo q t define,no se si captas la diferencia.

Creo que me has entendido mal XD

En ningún momento era peyorativo, sólo quería decir que es un jugador que ya no pertenece a la élite del fútbol. A ver, que ha hecho buena temporada y es buen jugador, pero ya no está al nivel, eso es todo.

vamos a ver,yo en ningun momento digo q tenga q ser titular,pq para eso esta soldado o llorente q m parecen los titulares de españa en estos momentos,pero vamos,no m digas q para llevar de pakete a Villa o Torres q es lo q va a hacer Del Bosque,no puede ir mejor Rulo,q ha hecho a mi parecer muy buena temporada(recordemos en q ekipo la ha hecho y sobretodo en q liga...),y ya de paso,de paso eh?no como objetivo principal,se le da la despedida q SE MERECE Y SE HA GANADO CON CRECES JODER YA!
Pero cuántos delanteros van, 3 ó 4?

Adrián también lo llevaría, sin dudarlo.
eddy escribió:
Hispalense escribió:
eddy escribió:es un hecho,pero no una definicion.es como decir q tu eres un tio q postea aqui,seguro q es un hecho,pero seguramente no sea lo q t define,no se si captas la diferencia.

Creo que me has entendido mal XD

En ningún momento era peyorativo, sólo quería decir que es un jugador que ya no pertenece a la élite del fútbol. A ver, que ha hecho buena temporada y es buen jugador, pero ya no está al nivel, eso es todo.

vamos a ver,yo en ningun momento digo q tenga q ser titular,pq para eso esta soldado o llorente q m parecen los titulares de españa en estos momentos,pero vamos,no m digas q para llevar de pakete a Villa o Torres q es lo q va a hacer Del Bosque,no puede ir mejor Rulo,q ha hecho a mi parecer muy buena temporada(recordemos en q ekipo la ha hecho y sobretodo en q liga...),y ya de paso,de paso eh?no como objetivo principal,se le da la despedida q SE MERECE Y SE HA GANADO CON CRECES JODER YA!


Uhm... pero es que también está Adrián, está Negredo, (y barriendo un poco para casa) incluso está Rubén Castro. Jugadores con futuro que aportarán más que Raúl...

Sobre la despedida que se merece... eso que lo haga el Madrid, que es donde ha ganado títulos, no en la Selección XD

@mjmbcn, van 3.
Y tanto que barres para casa, Ruben Castro cumple 31 años el mes que viene, no le veo mucho futuro xD

---------

3 meses de suspension para Dani Benitez, pillo palomitas.
flipe escribió:Y tanto que barres para casa, Ruben Castro cumple 31 años el mes que viene, no le veo mucho futuro xD


Ya digo que ese lo he colao "porque sí" xDDDD
A mi m parece q se merece un homenaje tb en la seleccion,pero bueno,es solo mi opinion,q no haya ganado titulos con la seleccion no significa q el tio no haya marcado una epoca en la misma,a ver si ahora solo vamos a recordar a esta generacion pq han sido los de la eurocopa y el mundial y las demas generaciones no se merecen nada...q pena de pais,siempre tan desagradecidos con los nuestros y encumbrando a los de fuera.
eddy escribió:A mi m parece q se merece un homenaje tb en la seleccion,pero bueno,es solo mi opinion,q no haya ganado titulos con la seleccion no significa q el tio no haya marcado una epoca en la misma,a ver si ahora solo vamos a recordar a esta generacion pq han sido los de la eurocopa y el mundial y las demas generaciones no se merecen nada...q pena de pais,siempre tan desagradecidos con los nuestros y encumbrando a los de fuera.


¿Pero qué han hecho por la Selección aparte de caer en cuartos cada cuatro años? El mismo homenaje que se "merece" Raúl también se lo "merecen" Morientes, Mendieta, Alfonso, Hierro, Helguera, Joaquín, etc...

Es que vaya tela, aprendamos a separar al Raúl del Madrid con el Raúl de la Selección.

Por cierto, de puta risa la sanción de Benítez, que a efectos prácticos se va a perder sólo un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:Por cierto, de puta risa la sanción de Benítez, que a efectos prácticos se va a perder sólo un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mola, como no sea acumulable para el inicio de liga siguiente, ya se sabe, a final de temporada se abre la veda de los botellazos a árbitros. Ojalá en la última jornada les apedreen, por estas sanciones de chiste.

Si hubiera sido otro, no volvía a jugar hasta el 2015 y encima a apalearle todos los periódicos.
eddy escribió:A mi m parece q se merece un homenaje tb en la seleccion,pero bueno,es solo mi opinion,q no haya ganado titulos con la seleccion no significa q el tio no haya marcado una epoca en la misma,a ver si ahora solo vamos a recordar a esta generacion pq han sido los de la eurocopa y el mundial y las demas generaciones no se merecen nada...q pena de pais,siempre tan desagradecidos con los nuestros y encumbrando a los de fuera.


Homenaje se lo tendria que dar el Real Madrid como dios manda ya que es la leyenda del Madrid, en la selección no veria mal un homenaje pero en un partido de eso de homenaje. Pero ojo que entonces a le que se vayan retirando jugadores como: Puyol,Xavi,Iker habra que ir preparando la agenda de homenajes.

Lo de Dani Benitez es una cacicada mas de este comite de mierda que ensucia nuestra liga cada dias mas y la deja por los suelos.
Paco20011 escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, de puta risa la sanción de Benítez, que a efectos prácticos se va a perder sólo un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mola, como no sea acumulable para el inicio de liga siguiente, ya se sabe, a final de temporada se abre la veda de los botellazos a árbitros. Ojalá en la última jornada les apedreen, por estas sanciones de chiste.

Si hubiera sido otro, no volvía a jugar hasta el 2015 y encima a apalearle todos los periódicos.


Creo que se cumple en competicion, vamos que no volvera hasta diciembre pizca mas o menos.
¿Le hacemos un homenaje a Señor o a Butragueño también? Ya que estamos xD.
Yo creo que los que dicen de llevar a Soldado no habrán visto muchos partidos del Valencia porque vaya tela ... y de Negredo digo lo mismo.

Adrián no va a ir, lo va a llevar a las olimpiadas, y para mi es un cagadón terrible.

Llorente es el que mejor esta de todos, de largo. Y yo si llevaría a Torres. Esta mas rapido que cuando estaba en el Atlético, un poco de confianza y gana la Eurocopa el solo, no lo digo de coña. Como tercer delantero Raúl.
flipe escribió:
Paco20011 escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, de puta risa la sanción de Benítez, que a efectos prácticos se va a perder sólo un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mola, como no sea acumulable para el inicio de liga siguiente, ya se sabe, a final de temporada se abre la veda de los botellazos a árbitros. Ojalá en la última jornada les apedreen, por estas sanciones de chiste.

Si hubiera sido otro, no volvía a jugar hasta el 2015 y encima a apalearle todos los periódicos.


Creo que se cumple en competicion, vamos que no volvera hasta diciembre pizca mas o menos.


Nono por lo que se ve se pierde un solo partido ya que se cuentan por dias naturales.

de risa...
Take escribió:Nono por lo que se ve se pierde un solo partido ya que se cuentan por dias naturales.

de risa...


No se, acabo de mirar ahora y unos sitios dicen que es en periodo de competicion y otros que se pierde el final de temporada y poco mas.
Como sean dias naturales, barra libre ... xD
En Marca pone que se pierde hasta finales de Noviembre.
Empiezo a coincidir con flipe, ya que en todos los sitios pone lo de la competición.

Aún así es lo lógico...

A ver si aclaran el asunto.
Hispalense escribió:Empiezo a coincidir con flipe, ya que en todos los sitios pone lo de la competición.

Aún así es lo lógico...

A ver si aclaran el asunto.


Es que si no es así, es de chiste.
Los periodicos que he visto coinciden que hasta finales de noviembre no vuelve.
LUCAS BIGLIA
"Ha habido contactos con el Madrid y estoy a la espera"
Lucas Biglia, mediocentro del Anderlecht, ha declarado en una entrevista a TMW, Todo Mercado Web, que mantiene conversaciones con el Real Madrid: "También hablé con el Arsenal; estamos a la espera".


http://www.as.com/futbol/articulo/ha-ha ... ftb_54/Tes

¿Alguien ha visto a este tío jugar?
Paco20011 escribió:
Hispalense escribió:Por cierto, de puta risa la sanción de Benítez, que a efectos prácticos se va a perder sólo un partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mola, como no sea acumulable para el inicio de liga siguiente, ya se sabe, a final de temporada se abre la veda de los botellazos a árbitros. Ojalá en la última jornada les apedreen, por estas sanciones de chiste.

Si hubiera sido otro, no volvía a jugar hasta el 2015 y encima a apalearle todos los periódicos.


Como todo el mundo sabe, el Granada cuenta con el apoyo de la Federación y del estamento arbitral desde tiempos inmemoriales, blindando a nuestros jugadores y protegiéndolos descaradamente.

Es más, este jugador es el más querido por la afición, acentuándose este amor durante la presente temporada.
Pues tengo que decir que he fallado y a ese no le he visto ... :(

No se si solo yo he visto la champions casi entera, pero preguntaría por el precio del medio centro del Basilea Xhaka ... me parece un pedazo jugador.
100511 respuestas