Hilo del Madridismo

Grifox escribió:
sebem escribió:Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.

Yo igual. Me sentiré sucio, pero sólo es una noche.


Yo es que por no escucharles mañana en el curro... no sé no sé xD
t0n3 escribió:
Grifox escribió:
sebem escribió:Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.

Yo igual. Me sentiré sucio, pero sólo es una noche.


Yo es que por no escucharles mañana en el curro... no sé no sé xD



pero y lo bien que quedas diciendo enorabuena, bien! me alegro x vosotros, que buen partido.


Y listo, quedas como dios...aunque luego dicen que si el atleti es el mejor, que si ganan sin tantos millones y sin ayudas arbitrales... y bla bla bla... pero bueno, por un dia como decia un compañero mas atras No Pasa Nada!
Yo voy con el atleti por mi padre XD
sebem escribió:Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.


prefiero que gane un equipo de Madrid, aunque soy consciente de que una parte de su hinchada odie al Real Madrid, y que la directiva desde luego no se lo merece, pero Madrid sí [poraki] .
Mola el estadio, es muy Bernabéu

Viendo esto da un poco de rabia no poder vivir la final de Chempiens pero bueno...
Qué gane el mejor.

Menudo partidazo.
Mira Stark... Pero qué hijoputa que está hecho [+risas] A ver las rojas hoy :o

Jias Bielsa con el hilo de colgarse las gafas por alante [+risas] Bueno que gane el mejor equipo español hoy :-|

Por cierto entre tanto rojo y blanco en la grada he descubierto un truco para diferenciarlos: los de las banderas españolas son los del Atleti :Ð


TOMAAAAAAAAA
itho escribió:Mola el estadio, es muy Bernabéu

Viendo esto da un poco de rabia no poder vivir la final de Chempiens pero bueno...



Yo espero no tener que vivir nunca una final de Europa League.


Edit: Vaya golazo de falcao se ha sacao de la chistera.
Dios que golazo de Falcaooooooooo
Fichamos a Falcao ??

Algunos ya lo pedimos hace tiempo...
Golazo de Falcao en el minuto 6 :O

Floren Fichalo! [jaja]
capellista escribió:Fichamos a Falcao ??

Algunos ya lo pedimos hace tiempo...


POR FAVOR FLOREN FICHALO JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [tadoramo]
Eso eso,floren fichalo XD
Pues yo prefiero a Adrián para el Madrid, con Benzemá se entendería a la perfección.


Llorente se cree que está en el Barça reclamando esos penaltys XD
Madresita del dios, que golatso. ¡Fíchalo Mendes!
Paul_Gilbert escribió:Pues yo prefiero a Adrián para el Madrid, con Benzemá se entendería a la perfección.


Llorente se cree que está en el Barça reclamando esos penaltys XD


Adrian me gusta, pero Falcao me pone brutote mil veces mas [+risas]
Me pregunto si la "mejor afición de España" cantarán sus famosos cánticos acordándose del resto de paisanos o fuera de su cueva se les cortará el rollo. Estaré atento
capellista escribió:Fichamos a Falcao ??

Algunos ya lo pedimos hace tiempo...

no,gracias,no lo necesitamos.

por cierto se acaba de ver una bandera de españa del aguilucho entre la aficion del atletico, no es ilegal?,no deberia quitarsela la seguridad del estadio?
Joer viendo a Diego no puedo evitar recuerdos de la época Calderetas cuando era objetivo número 1 para el Madrid, lo bien que nos hubiese venido tenerlo en vez de estar 3 años esperando a un Kaká que nunca ha llegado.


ernesvk escribió:donde lo televisan?


Telahinco.
Castaño: "Ha cambiado de banda arda con adrián" "Arda a la izquierda y turán a la derecha" [qmparto]
ok, thanks.

Esque stoy en el curro y el ratito que me queda pues lo voy viendo.
Balla no me experava espontáneos con mensajes políticos hoy...

Stark, eso hace un año era roja v_v
Y la de Falcao idem... habrá cambiado su criterio este año...
Yo hoy y sin que sirva de precedente voy con el atleti, que les jodan a los del bilbao por su preciosa afición.

Saludos! [bye]
Recordar que lo importante no es quien gane la Europa League, sino quién es el pichichi.
El Athletic esta desquiciado y solo es el primer tiempo :-|
1/3 de posesión del Atleti y van palmando... ah no que ganan sin posesión!!! novedad
Mario_CR9 escribió:Recordar que lo importante no es quien gane la Europa League, sino quién es el pichichi.

no hamijo, es saber quién tiene más posesión.
Vaya jugador su puta madre
¿ Que no fichemos a Falcao ? [+risas] ME CAGO EN MI ESTAMPA
DIossssssss otro golazoooooooooooooo puto amo falcao a mi padre le va a dar algo hoy [qmparto]
pero q tipo de empanada de percebes con moet chandon tienen estos del bilbao??jajajajaja,madre mia,q falta de concentracion,terrible.
2011: hola queremos al Kun... 40 mill
2012: hola queremos a Falcao... 50 mill
Hoy me quedo sin abuelo político xDDD
itho escribió:2011: hola queremos al Kun... 40 mill
2012: hola queremos a Falcao... 50 mill

falcao exactamente para q?es q metemos pocos goles?jajajajajajajaja,m parto,lo q m faltaba ya es ver madridistas pidiendo reforzar la delantera cuando es lo mas fuerte q tenemos,es tremendo oiga!
itho escribió:2011: hola queremos al Kun... 40 mill
2012: hola queremos a Falcao... 50 mill


Por falcao los pago, pago el atleti 45, por el Kun ni loco
Enhorabuena por el pichichi !!!! VAMOS !!! ahora a por la posesión
Morir con estilo es no pegar pelotazos Donde el at.madrid es mas peligroso? xD
No si yo no digo que lo necesitemos, digo lo que pasa si preguntamos precio XD. Ahora mismo junto a CR los 2 mejores delanteros (más completos), aunque como CR no es 9, Falcao es el número 1 como DC ahora mismo
itho escribió:No si yo no digo que lo necesitemos, digo lo que pasa si preguntamos precio XD. Ahora mismo junto a CR los 2 mejores delanteros (más completos), aunque como CR no es 9, Falcao es el número 1 como DC ahora mismo

falcao es muy buen delantero centro puro,eso es indudable,ahi estan sus numeros,pero nos hace falta?NO,nosotros tenemos otras carencias clarisimas,la falta de gol desde luego q no,recuerdo q estamos apunto de hacer record d puntos y q ya tenemos record de goles en Liga.
Madre mia Falcao,está dejando a Javi martinez roto xD
Falcao y 21 mas...

Tremendo y eso que empezo el año de pena.
eddy escribió:
itho escribió:2011: hola queremos al Kun... 40 mill
2012: hola queremos a Falcao... 50 mill

falcao exactamente para q?es q metemos pocos goles?jajajajajajajaja,m parto,lo q m faltaba ya es ver madridistas pidiendo reforzar la delantera cuando es lo mas fuerte q tenemos,es tremendo oiga!

De qué coño te ríes ???

Anda que no tenemos que aguantar aquí comentarios tuyos que sí que son para descojonarse.

Si Higuaín se marcha sería un fichaje fundamental, e incluso aunque se quede, es un jugador que siempre debería estar entre las prioridades para más pronto que tarde traerle.

Es completísimo y ya hemos explicado aquí algunos que daría muchas opciones y variantes al equipo.

Luego te quejas, como ayer de que no se te respeta, pues anda quehaces méritos....

Tela.
Podrían cantar los del Bilbao, "españoles, humilladores" no? XD roza lo humillante palmar así contra el Atleti.
itho escribió:Podrían cantar los del Bilbao, "españoles, humilladores" no? XD roza lo humillante palmar así contra el Atleti.


Están reservando los pulmones para pitar con fuerza en el Calderón, y si esto acaba así con mas rabia todavía.
capellista escribió:
eddy escribió:
itho escribió:2011: hola queremos al Kun... 40 mill
2012: hola queremos a Falcao... 50 mill

falcao exactamente para q?es q metemos pocos goles?jajajajajajajaja,m parto,lo q m faltaba ya es ver madridistas pidiendo reforzar la delantera cuando es lo mas fuerte q tenemos,es tremendo oiga!

De qué coño te ríes ???

Anda que no tenemos que aguantar aquí comentarios tuyos que sí que son para descojonarse.

Si Higuaín se marcha sería un fichaje fundamental, e incluso aunque se quede, es un jugador que siempre debería estar entre las prioridades para más pronto que tarde traerle.

Es completísimo y ya hemos explicado aquí algunos que daría muchas opciones y variantes al equipo.

Luego te quejas, como ayer de que no se te respeta, pues anda quehaces méritos....

Tela.

Aplicandote un pokito de empatia q no t viene nada mal,ya ves,precisamente eres tu el mas apropiado para hablar de reirse cuando es algo q haces habitualmente con mis comentarios,lo mismo m da q uses imagenes o ironia,asi q ya ves m descojono con lo de Falcao y sinceramente,lo tienes tan sencillo para no aguantarme como usar el ignorer q no veas lo bien q viene.
Yo la verdad que no pienso para nada en Falcao ni en plan coña, es justo la parte que menos hay que reforzar xD

De todas formas con el balón en los pies es bastante cojo, aunque haya hecho un buen movimiento en el 2º gol
100511 respuestas