Hilo del Madridismo

Franz_Fer escribió:
LUCAS BIGLIA
"Ha habido contactos con el Madrid y estoy a la espera"
Lucas Biglia, mediocentro del Anderlecht, ha declarado en una entrevista a TMW, Todo Mercado Web, que mantiene conversaciones con el Real Madrid: "También hablé con el Arsenal; estamos a la espera".


http://www.as.com/futbol/articulo/ha-ha ... ftb_54/Tes

¿Alguien ha visto a este tío jugar?


Yo no se ni quien es, pa que te hagas una idea XD
Hispalense escribió:Empiezo a coincidir con flipe, ya que en todos los sitios pone lo de la competición.

Aún así es lo lógico...

A ver si aclaran el asunto.


El problema es que casi todos los que dicen que hasta finales de noviembre recogen la informacion de Marca.
Osea que es la misma información rebotada.

Vaya.
anikilador_imperial escribió:
Franz_Fer escribió:
LUCAS BIGLIA
"Ha habido contactos con el Madrid y estoy a la espera"
Lucas Biglia, mediocentro del Anderlecht, ha declarado en una entrevista a TMW, Todo Mercado Web, que mantiene conversaciones con el Real Madrid: "También hablé con el Arsenal; estamos a la espera".


http://www.as.com/futbol/articulo/ha-ha ... ftb_54/Tes

¿Alguien ha visto a este tío jugar?


Yo no se ni quien es, pa que te hagas una idea XD

Lo lleva Mendez?si es asi,demonos por jodidos [poraki]
Millencolin escribió:


Interesantes declaraciones...

Imagen


Tan interesante el titular como el resto de la entrevista donde dice:

Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió.


Pero seguro que os parecía interesante también esto que cito.
euler85 escribió:
Millencolin escribió:


Interesantes declaraciones...

Imagen


Tan interesante el titular como el resto de la entrevista donde dice:

Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió.


Pero seguro que os parecía interesante también esto que cito.



Pues igual, pero dejaron de hacerlo porque entendian que a su compañero le molestaba. El MESSIas no.
Moura dice que no tiene intención de salir del Sao Paulo por ahora.

A buscar otro.

http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/ ... 56688.html

Yo haría un dispendio por Götze o Hazard; en la mediapunta no hay otros así.

O recuperamos a Borja Valero [fies]
Paco20011 escribió:Ojalá en la última jornada les apedreen, por estas sanciones de chiste.


Espero que no estes refiriendote con esa frase a lo que yo creo...
Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió


:o
Franz_Fer escribió:Moura dice que no tiene intención de salir del Sao Paulo por ahora.

A buscar otro.

http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/ ... 56688.html

Yo haría un dispendio por Götze o Hazard; en la mediapunta no hay otros así.

O recuperamos a Borja Mierdero [fies]


Hazard dicen que es muy bueno. Seria un buen fichaje.

Por cierto, FIXED XD
euler85 escribió:
Millencolin escribió:

Interesantes declaraciones...
Imagen

Tan interesante el titular como el resto de la entrevista donde dice:
Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió.

Pero seguro que os parecía interesante también esto que cito.


Tienes razón, no había leído ese párrafo, realmente sólo he leído el titular [+risas]

Messi feliz :)
Jugador que diga que le ha llamado el Real Madrid, jugador que espera hacer un pelotazo con una renovación... o a ver si cae el City
Franz_Fer escribió:http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1336562067.html

Un cáncer menos, Lady Gaga se quedará en Roma.

Gago fuera, Drenthe fuera y Peter Lion apunto de estar fuera, no esta nada mal, a ver que tal Canales este año que entra y lo repescamos en 2013
Franz_Fer escribió:http://www.marca.com/2012/05/09/futbol/equipos/real_madrid/1336562067.html

Un cáncer menos, Lady Gaga se quedará en Roma.


Imágenes desde Valdebebas al conocer la noticia:

Imagen
Increible con el señor Villar,nos quiere dar el trofeo de la liga escondido en el palco,sin embargo a otros equipos bien que baja al cesped a darselo;

Imagen
La voy poniendo ya antes de que alguien se adelante :)

Imagen
Assamit@ escribió:Pues tengo que decir que he fallado y a ese no le he visto ... :(

No se si solo yo he visto la champions casi entera, pero preguntaría por el precio del medio centro del Basilea Xhaka ... me parece un pedazo jugador.

A mí Biglia no me gusta. No me parece jugador para el Madrid y menos de titular. Es medianía en todo, en nivel técnico y en el aspecto físico. Pero si es que no destaca ni en la selección, hizo una Copa América discretísima lo poco que jugó.

Lady Gaga o el mismo Granero no son peores.

Xhaka, apunta a buen jugador pero está por hacer (19 años, creo), es un riesgo enorme y chuparía mucho banco o debería ser cedido si se atrevieran a traerle como inversión de futuro. No creo que te sirviera para mejorar a corto plazo la plantilla y menos para darle responsabilidades. Además donde se ha desenvuelto mucho es como extremo zurdo y acabó reconvertido a Medio ofensivo. Defender o recuperar ni flores...

Es mi opinión, claro.
marx666 escribió:
Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió


:o


Pero el Pipa y Heinze son del Madrid y no tienen ni seny,ni valors,ni humildat XD XD
marx666 escribió:
Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió


:o


Ahhhhhh, mal de muchos, consuelo de tontos no?
seaman escribió:
marx666 escribió:
Drenthe destacó que entiende que es "algo habitual en Sudamérica" y afirmó que vivió algo parecido en el Real Madrid: "Mahamadou Diarra se enfadaba cuando Higuaín y Heinze le hablaban así y al final dejaron de hacerlo", añadió


:o


Ahhhhhh, mal de muchos, consuelo de tontos no?


No lo entendistes, no que como lo hagan 2 más esté menos mal, es que al parecer en Argentina es su manera de hablar, como los gitanos dicen payo, etc...

Pero el Pipa y Heinze son del Madrid y no tienen ni seny,ni valors,ni humildat


Es un handicap gordo, pero imagino que Messi en la selección habrá tenido la decencia de enseñarles un poquito de ello.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, me parece haber leído que van a pagar 7 millones por Gago? madre mía como está la Roma

salu2
marx666 escribió:
No lo entendistes, no que como lo hagan 2 más esté menos mal, es que al parecer en Argentina es su manera de hablar, como los gitanos dicen payo, etc...


Entonces, como a las mujeres les pegan en Arabia Saudi no es que esté mal, es su forma de ser...y no, no es demagogía. Y no estoy diciendo que sea algo malo de Messi ojo, me parece igual de mal lo del Pipa, lo de Heinze y lo de cualquier persona si hace eso.
Yo no llamo a los gitanos, gitanos hola ni nada parecido.
Vamos seaman vete a paseo jajajaja

Mira yo comprendo que Drenthe se pueda mosquear, pero son cosas que se hablan y punto, la palabra negro en si no tiene nada despectivo.

Pero vamos ciñéndonos a la noticia, sabemos que busca el de la noticia y que buscaba quien lo colgó.
hugogs71 escribió:Buenas, me parece haber leído que van a pagar 7 millones por Gago? madre mía como está la Roma


Calla, no vaya a ser que se arrepientan xD.
capellista escribió:Xhaka, apunta a buen jugador pero está por hacer (19 años, creo), es un riesgo enorme y chuparía mucho banco o debería ser cedido si se atrevieran a traerle como inversión de futuro. No creo que te sirviera para mejorar a corto plazo la plantilla y menos para darle responsabilidades. Además donde se ha desenvuelto mucho es como extremo zurdo y acabó reconvertido a Medio ofensivo. Defender o recuperar ni flores...

Es mi opinión, claro.


A mi es que me parecia el segundo interesante del Basilea. Un pedazo de futbolista.

Yo lo traia y lo ponia hasta ver si explota en un enorme jugador o si revienta.

Una de dos.
marx666 escribió:Vamos seaman vete a paseo jajajaja

Mira yo comprendo que Drenthe se pueda mosquear, pero son cosas que se hablan y punto, la palabra negro en si no tiene nada despectivo.

Pero vamos ciñéndonos a la noticia, sabemos que busca el de la noticia y que buscaba quien lo colgó.


Tu saludas a un tío que conoces de dos días y es negro, hola negro?
Que busca el de la noticia, hacer saber que Messi es una persona normal que comete errores y no es perfecto?
En mi cultura no está llamar negro a nadie, nadie de mis alrededor lo hace, la pregunta sería y yo no la sé, la tendré que preguntar a algún colega argentino...Cuando un Argentino usa la palabra negro, es peyorativa?

Messi es balón de Oro no premio nobel de la paz, no tiene porque se la mejor persona del mundo por marcar mas de 70 goles por temporada, pero creo que en esto en concreto te equivocas, creo, a no ser que alguien me diga lo contrario y allí la palabra negro es peyorativa.

De hecho con el cariño y respeto que se le tienen a Keita y Abidal por ejemplo aquí, cuando sale una noticia así da que pensar sobre las intenciones.
Me desñoclo con el Mesi.
Hombre, por lo que da a entender Heinze e Higuaín dejaron de llamarselo, por lo que se entiende que no era para ofender, sin embargo que Messi en un partido le repita varias veces Hola, negro. A parte de que lo veo como si fuera un insulto de niño (es la mentalidad que da a entender que tiene con mirarle a la cara) es para ofender...
Varox escribió:Hombre, por lo que da a entender Heinze e Higuaín dejaron de llamarselo, por lo que se entiende que no era para ofender, sin embargo que Messi en un partido le repita varias veces Hola, negro. A parte de que lo veo como si fuera un insulto de niño (es la mentalidad que da a entender que tiene con mirarle a la cara) es para ofender...


Qué esperas de alguien que su programa favorito es Gran Hermano!!!?? xDDDDDD
danaang escribió:
Varox escribió:Hombre, por lo que da a entender Heinze e Higuaín dejaron de llamarselo, por lo que se entiende que no era para ofender, sin embargo que Messi en un partido le repita varias veces Hola, negro. A parte de que lo veo como si fuera un insulto de niño (es la mentalidad que da a entender que tiene con mirarle a la cara) es para ofender...


Qué esperas de alguien que su programa favorito es Gran Hermano!!!?? xDDDDDD


O que su insecto favorito es el mono [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hay que leer, lo mismo es llamar negro a un rival al que no conoces de nada que a un compañero con el que te llevas bien y al que ves a diario (y al que dejas de llamárselo cuando te lo pide).

Pero bueno, desde que leí que el balonazo que metió a la grada fue "un mal despeje" ya nada me sorprende..
seaman escribió:Que busca el de la noticia, hacer saber que Messi es una persona normal que comete errores y no es perfecto?


Se me cae un mito... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IcemanSF escribió:Pero bueno, desde que leí que el balonazo que metió a la grada fue "un mal despeje" ya nada me sorprende..

Calla, calla, no seas cruel, que ya pidió varias veces perdón por aquello...


¬_¬
capellista escribió:
IcemanSF escribió:Pero bueno, desde que leí que el balonazo que metió a la grada fue "un mal despeje" ya nada me sorprende..

Calla, calla, no seas cruel, que ya pidió varias veces perdón por aquello...


¬_¬



Tic Tac Tic Tac


Seguimos esperando?
Viendo que Higuaín y tal también usaban eso de "negro", intuyo que es porque en argentina es normal. Entonces el tema es si Drenthe le dijo a Messi que le molestaba que lo llamase así. En ese caso me parecería mal que Messi hubiese seguido llamándole así sistemáticamente para tocar los huevos, porque no son maneras. Eso sí, racismo no creo que sea.
mjmbcn escribió:
capellista escribió:
IcemanSF escribió:Pero bueno, desde que leí que el balonazo que metió a la grada fue "un mal despeje" ya nada me sorprende..

Calla, calla, no seas cruel, que ya pidió varias veces perdón por aquello...


¬_¬



Tic Tac Tic Tac


Seguimos esperando?

En este hilo es nuestro sino, esperar, fíjate que yo estoy esperando todavía que alguien que se pasa por aquí habitualmente nos demuestre no sé que historia que pasó en Villarreal este año con el presidente y tal...

Ah y bufff, esos analistas medio serios que nos salen por las orejas demostrando no sé qué, de cierta eliminatoria de Champions...

ZzzZZ
En sudamerica en general, si se dice eso.

Tengo un amigo de buenos aires, y lo dice constantemente ... hasta a mi me lo dice y soy blanco como la cal.

xD
nicofiro escribió:Viendo que Higuaín y tal también usaban eso de "negro", intuyo que es porque en argentina es normal. Entonces el tema es si Drenthe le dijo a Messi que le molestaba que lo llamase así. En ese caso me parecería mal que Messi hubiese seguido llamándole así sistemáticamente para tocar los huevos, porque no son maneras. Eso sí, racismo no creo que sea.


Sergio Busquets aprueba tu comentario [oki]
Aqui nadie a lo largo de su vida a dicho la palabra negro de forma peyorativa? , tanto negro como otro cualquier insulto , y me da igual que lo diga Higuian , Messi , Cristiano , Benzema ,Busquets, Xavi , insultar hemos insultado todos en esta vida, luego habria que ver si es racista o no es racista , pero eso no lo sabremos salvo que conozcamos a la persona....
marx666 escribió:Vamos seaman vete a paseo jajajaja

Mira yo comprendo que Drenthe se pueda mosquear, pero son cosas que se hablan y punto, la palabra negro en si no tiene nada despectivo.

Pero vamos ciñéndonos a la noticia, sabemos que busca el de la noticia y que buscaba quien lo colgó.


En el foro o en la web?
Del facebook de Iker Casillas:

Presentando esta mañana el balón de la final de la Eurocopa!! Ojalá España este ahí el próximo 1 de julio!!


Imagen
Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.
sebem escribió:Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.

si no se puede ir con el del medio,voy con los vascos,me parecen mucho mejores y de fichar a alguien,ficharia de ahi para el Madrid,de la plantilla del atletico no m gusta ninguno.
sebem escribió:Con quien vais en la Uefa? Yo hoy voy con los colchoneros asi al bilbao solo le queda la copa para ganar y tendran que salir a por todas.

Yo igual. Me sentiré sucio, pero sólo es una noche.
yo solo por lo mal que trataron al madrid y a españa en general los vascos en san mamés ire con el atletico aunque tampoco me caen nada bien.
Yo hoy con el atleti (les caemos de culo, pero a mi no me caen mal, no se porque xD) y en la de la copa del rey con el athletic (of course XD)
100511 respuestas