› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:
El Madrid siempre ha sido muy poderoso económicamente, sobre todo a partir de los 60. Siempre se ha podido permitir fichar a lo mejor porque se lo podía permitir. Eso de lo que nos podamos permitir con el Madrid no va. El Madrid siempre se lo ha podido permitir todo y ha obrado en consecuencia. Para mi el poder económico del club siempre ha sido su mayor baluarte, y así seguimos a día de hoy, fichando a la estrella del equipo por 96 kilos.
lostzilla escribió:
El Madrid siempre ha sido muy poderoso económicamente, sobre todo a partir de los 60. Siempre se ha podido permitir fichar a lo mejor porque se lo podía permitir. Eso de lo que nos podamos permitir con el Madrid no va. El Madrid siempre se lo ha podido permitir todo y ha obrado en consecuencia. Para mi el poder económico del club siempre ha sido su mayor baluarte, y así seguimos a día de hoy, fichando a la estrella del equipo por 96 kilos.
Y coleccionar cromos buenos no es malo, lo que pasa es que hay que saber dirigir el tema
Por ejemplo, con los cromos que le dio Floren a Del Bosque, este ganó Champions y Ligas. Si dejas esos cromos en manos de un inútil como Queiroz, pues te comes una mierda. Mas o menos así va el tema
Y por cierto, Karenbeu llegó aquí como una estrella deseada, eh Que luego no diera el rendimiento deseado, pues desde luego, pero si ganamos la séptima fue en gran parte gracias a él, así que ese ejemplo me da la razón. Estrella fichada, réditos adquirido. Alguna vez ha fallado el tema, pero bueno, no se puede acertar siempre. Incluso a Anelka le sacamos algo de rendimiento en la consecución de la 8ª con sus dos chirlos al Bayern
imyourdaddy escribió:
No se si recuerdas la epoca de Mendoza o Lorenzo Sanz, habia una deuda que os ibais de cabeza a segunda, de no ser por Floren y la recalificacion no se que hubiera pasado.
lostzilla escribió:El Madrid siempre ha sido muy poderoso económicamente, sobre todo a partir de los 60. Siempre se ha podido permitir fichar a lo mejor porque se lo podía permitir. Eso de lo que nos podamos permitir con el Madrid no va. El Madrid siempre se lo ha podido permitir todo y ha obrado en consecuencia.
mjmbcn escribió:PD: Gravesen no sería un crack pero ojalá muchos jugadores le echasen los mismos cojones.
lostzilla escribió:
Lo gracioso es que Gravesen llegó como crack aquí, con un rendimiento de la hostia en el Everton y después de hacer un Europeo que cágate lorito.
Lit, Queiroz era un inútil. Del Bosque no tenía muchos mas recambios en el banquillo de los que el tuvo, pero aún así rotaba, aunque le costara hacer auténticas mierdas en ligas o copas, pero por lo menos amarraba un título por temporada. El otro quería ganar el triplete con 12 jugadores. Eso es ser un inútil. En abril ya no se sostenían en pie el 11 titular
Celticsfan escribió:Siempre criticando al pobre Khedira,mirar un poquito a Xabi Alonso que es tan bueno y siempre tiene la culpa el que está a su lado...
seryu escribió:Celticsfan escribió:Siempre criticando al pobre Khedira,mirar un poquito a Xabi Alonso que es tan bueno y siempre tiene la culpa el que está a su lado...
es que xabi alonso por comparacion hace malo a cualquiera. cuando teniamos un centro de campo en plan emerson diarra pues hasta gago y el nuevo diarra parecian estrellas
mirate partidos del liverpool de benitez y sabras lo que es un buen acompañante a xabi alonso.
lostzilla escribió:Bueno, seguimos un poco mas y ya
Gravesen llegó aquí como crack y pretendido por todo dios, y lo recuerdo bien
lostzilla escribió:
Y capelista, tú lo has dicho. El Madrid de los García no ganó ninguna liga de campeones, ni el Madrid de la Quinta, que en la máxima competición continental vivía a la sombra del Milan mas poderoso económicamente de la historia. Se ganan champions cuando se ganan, cuando tienes el poder de hacer la mejor plantilla posible, con ligeras excepciones, pero vamos, quien ha dominado el talonario ha solido dominar en champions por pira obviedad, poder fichar a los mejores. Desde luego no es algo de qué avergonzarse. Haber mantenido una viabilidad económica tanto tiempo para poder fichar a lo mejor y competir por todo es un logro, no un demérito.
seryu escribió:Celticsfan escribió:Siempre criticando al pobre Khedira,mirar un poquito a Xabi Alonso que es tan bueno y siempre tiene la culpa el que está a su lado...
es que xabi alonso por comparacion hace malo a cualquiera. cuando teniamos un centro de campo en plan emerson diarra pues hasta gago y el nuevo diarra parecian estrellas
mirate partidos del liverpool de benitez y sabras lo que es un buen acompañante a xabi alonso.
Lit escribió:lostzilla escribió:Bueno, seguimos un poco mas y ya
Si, demuestras que tienes una memoria cojonuda.....solo hay que ver tus afirmaciones en los tres ultimos post.
eddy escribió:es q los "kedhiristas"estan bastante confundidos con este tema,pasa como los "mouriñistas" q como critikes cualkier cosa de Mou....uffffff....hereje total!!
lostzilla escribió:Lit escribió:lostzilla escribió:Bueno, seguimos un poco mas y ya
Si, demuestras que tienes una memoria cojonuda.....solo hay que ver tus afirmaciones en los tres ultimos post.
Entonces refréscamente la memoria. Queiroz qué era, un grandísimo entrenador, no? Mira su palmarés como primer entrenador (escuche a un grillo aquí) y donde está ahora (entrenando a Irán entre bombas nucleares ). Seguro que gran parte de ello fue la gran temporada que hizo con el Madrid, donde casi ni entramos en champions, tocando fondo ahí en la Condomina, como los grandes
Y qué mas? Cómo llegó Gravesen al Madrid? Como un partepiernas cojo? Lo fichó el Madrid para liarse a palos contra los rivales o para hacer Gravesiñas? Algo bueno haría ese hombre para llegar al Madrid de Floren, que solo fichaba cromos chulos, no?
eddy escribió:seryu escribió:Celticsfan escribió:Siempre criticando al pobre Khedira,mirar un poquito a Xabi Alonso que es tan bueno y siempre tiene la culpa el que está a su lado...
es q los "kedhiristas"estan bastante confundidos con este tema,pasa como los "mouriñistas" q como critikes cualkier cosa de Mou....uffffff....hereje total!!!jajajajaja.La cosa es q Kedhira a mi m parece un jugador cumplidor como he dicho en otras ocasiones,pero de cumplidor a ser el jugador q haria falta en el mediocampo,va un mundo.es como lo de coentrao,es malo?no,es el lateral q necesitamos?TAMPOCO,y sigo pensando q para asaltar europa en condiciones o mejoramos en varios puestos como son MCO pq el defensivo esta siendo Alonso,LTD,LTI y MP(a ozil le falta fisico para aguantar la tralla de toda la temporada),o se pone demasiado cuesta arriba ganar la decima.no creo q se trate de juntar cromos como dicen algunos,sino de intentar mejorar el ekipo.no entiendo como se puede ser tan ventajista de reprocharle al barsa q este año no gane nada y relaccionarlo con q tenga jugones en el medio campo,q tendra q ver??es demencial vamos,un ekipo q lleva 4 años ganando y apalizando por europa y en nuestra Liga,ahora vamos a decir q son unos inutiles pq tiene jugones en el mediocampo??jajajajajajjajajaja
lostzilla escribió:Que le Madrid no ha podido fichar siempre lo que le diera la gana, aunque fuera a base de creditazos o de pelotazos?
lostzilla escribió:Joder, pero si dices que me equivoco y que no tengo memoria y solo lo dejas así en plan "te equivocas y me voy a ver la tele" pues nada, pero tirando de memorieta y argumentando mas o menos lo voy haciendo. Seguramente todo lo que digo es una trola de infarto, pero si no me las corriges pues ni yo ni otros vamos a aprender
Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
DeEinde escribió:Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
A todo el que lleve la camiseta del Madrid se le tiene que pedir mucho y mas
capellista escribió:lostzilla escribió:Que le Madrid no ha podido fichar siempre lo que le diera la gana, aunque fuera a base de creditazos o de pelotazos?
No es verdad.
Hace falta que repasemos la historia otra vez ??
Qué significa "siempre" para ti?
El Madrid durante muuuuuchos años no estaba ni entre las 5 mejores plantillas de Europa.
Y vamos, no me compares el Milán glorioso y lo que se gastaban los equipos italianos en aquellos años con lo de Mendoza, que era un equipo de canteranos con 2 buenos remiendos y Hugo.
---------------
El primer año de Capello tuvo mejor plantilla que el segundo, que miraba al banquillo y le daban ganas de pegarse un tiro...
Lit escribió:lostzilla escribió:Joder, pero si dices que me equivoco y que no tengo memoria y solo lo dejas así en plan "te equivocas y me voy a ver la tele" pues nada, pero tirando de memorieta y argumentando mas o menos lo voy haciendo. Seguramente todo lo que digo es una trola de infarto, pero si no me las corriges pues ni yo ni otros vamos a aprender
Y si, claro que has dicho un trola de infarto.....que Queiroz tenia mas o menos el mismo equipo que Del Bosque, ya te he demostrado que no, pero de eso, ya te has olvidado......sera tu memoria.
En fin, hasta luego.
lostzilla escribió:Joder, pero si dices que me equivoco y que no tengo memoria y solo lo dejas así en plan "te equivocas y me voy a ver la tele" pues nada, pero tirando de memorieta y argumentando mas o menos lo voy haciendo. Seguramente todo lo que digo es una trola de infarto, pero si no me las corriges pues ni yo ni otros vamos a aprender
lostzilla escribió:Pues nada, démosle definición al término mas o menos o a trola de infarto. Comparemos y saquemos las 11 diferencias:
Último año Del Bosque: http://www.bdfutbol.com/es/t/t2002-032.html
Queiroz: http://www.bdfutbol.com/es/t/t2003-042.html
Que juzgue cada cual. Ahora, es mejor acabar con esto porque parece que estuviera degenerando la cosa en que estamos debatiendo sobre quién es mejor, si Del Bosque o Queiroz
lostzilla escribió:Pues nada, démosle definición al término mas o menos o a trola de infarto. Comparemos y saquemos las 11 diferencias:
Que juzgue cada cual. Ahora, es mejor acabar con esto porque parece que estuviera degenerando la cosa en que estamos debatiendo sobre quién es mejor, si Del Bosque o Queiroz
Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
flipe escribió:Joder, hay poco que juzgar, pasando de una defensa de Salgado-Hierro-Helguera-R.Carlos a una con Pavon y Raul Bravo de centrales, y de un centro del campo con Flavio y Makelele a uno con Beckham y Helguera pues poco hay que discutir la verdad
Y ya del banquillo ni hablamos, porque con el de Del Bosque aun hacias una convocatoria graciosa pero el de Queiroz es para echarse directamente a llorar, normal que no hiciera rotaciones el hombre, de hecho es que no lo hizo mal, si no tenia y no le fichaban y encima le quitaban pues que mas quieres, la fama de inutil mas bien se la gano despues con la seleccion.
eddy escribió:Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
Hombre,creo q a Xabi Alonso poco se le puede criticar,quizas q esta jugando demasiado por no tener recambio,y logicamente eso le tiene machacado,a Kedhira personalmente no le critico nada,hace lo q sabe y para lo q se le contrato,otra cosa es q yo crea q debe ser titular,q no,para mi seria un buenisimo suplente,pero nada mas.sigo pensando q nuestro centro del campo necesita una reforma urgente,para poder dominar un poco mas el control del partido y la pelota,son ya años viendo como en cuanto nos encontramos con partidos claves,en los q seria necesario controlar un poco el balon,nos dan un repaso,como ha pasado en ambos partidos de semis en champions.con otro centro de campo,eso no pasaria.
seaman,aprende tu a respetar pq lo unico q aportas al hilo son tus constantes faltas de respeto hacia la opinion de los demas,dicho esto procedo a ignorarte,algo q debi hacer hace ya muuuucho tiempo,pero es de estas cosas q vas dejando y dejando......
eddy escribió:Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
Hombre,creo q a Xabi Alonso poco se le puede criticar,quizas q esta jugando demasiado por no tener recambio,y logicamente eso le tiene machacado,a Kedhira personalmente no le critico nada,hace lo q sabe y para lo q se le contrato,otra cosa es q yo crea q debe ser titular,q no,para mi seria un buenisimo suplente,pero nada mas.sigo pensando q nuestro centro del campo necesita una reforma urgente,para poder dominar un poco mas el control del partido y la pelota,son ya años viendo como en cuanto nos encontramos con partidos claves,en los q seria necesario controlar un poco el balon,nos dan un repaso,como ha pasado en ambos partidos de semis en champions.con otro centro de campo,eso no pasaria.
seaman,aprende tu a respetar pq lo unico q aportas al hilo son tus constantes faltas de respeto hacia la opinion de los demas,dicho esto procedo a ignorarte,algo q debi hacer hace ya muuuucho tiempo,pero es de estas cosas q vas dejando y dejando......
Rokzo escribió:eddy escribió:Celticsfan escribió:Eddy no soy "Khedirista",es un jugador cumplidor,tecnicamente normalito y tacticamente muy bueno,pero critico que no se critique a Xabi Alonso que es el bueno,a los buenos se le tiene que pedir mucho porque por algo son buenos.
Entonces, hace falta alguien para los partidos que haga falta "controlar un poco el balón" no? Y el resto, que vienen a ser el 90%, Khedira sería titular no? O te contradices?
Para eso se ficho a Sahin, para tener a un suplente de garantías en caso de que necesitemos en algún partido tener más el balón (Y de paso que vaya siendo posible predecesor de Xabi), otra cosa es que el hombre haya salido rana, que bueno, ha estado toda la temporada lesionado.
eddy escribió:no hay contradiccion,si siempre jugasemos controlando un poco mas el balon,mejor,no?al menos para mi gusto;no me agrada nada esos correcalles en los q ultimamente se convierten nuestros partidos,un poco de pausa en el centro del campo no creo q viniese nada mal,a Kedhira le kema el balon en los pies,cosa logica pq no esta la tecnica entre sus puntos fuertes precisamente.y no,desde luego q para mi Kedhira nunca seria titular en el centro del campo q me gustaria tener,seria un suplente y punto,a kedhira lo veo titular de ekipos como Valencia y similares en cuanto a nivel.ponte a pensar en los 6 mejores clubs del mundo actualmente quitandonos a nosotros,en cuantos jugaria kedhira de titular?no creo q en muchos eh?
Lit escribió:lostzilla escribió:Pues nada, démosle definición al término mas o menos o a trola de infarto. Comparemos y saquemos las 11 diferencias:
No, no, no esta degenerando en nada. Aqui, lo que has dicho, es que Queiroz tenia la misma plantilla que Del Bosque, cosa, que a todas luces no es cierta.
flipe escribió:lostzilla escribió:Pues nada, démosle definición al término mas o menos o a trola de infarto. Comparemos y saquemos las 11 diferencias:
Joder, hay poco que juzgar, pasando de una defensa de Salgado-Hierro-Helguera-R.Carlos a una con Pavon y Raul Bravo de centrales, y de un centro del campo con Flavio y Makelele a uno con Beckham y Helguera pues poco hay que discutir la verdad
Y ya del banquillo ni hablamos, porque con el de Del Bosque aun hacias una convocatoria graciosa pero el de Queiroz es para echarse directamente a llorar, normal que no hiciera rotaciones el hombre, de hecho es que no lo hizo mal, si no tenia y no le fichaban y encima le quitaban pues que mas quieres, la fama de inutil mas bien se la gano despues con la seleccion.
lostzilla escribió:Repasemos donde empezó el tema este hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s89600?hilit=queiroz#p1728896177
lostzilla escribió:
Pero si lo único potable que tenía Del Bosque y no Quiroz en el banquillo era McManaman, que tampoco es que fuera un galáctico el hombre
Aunque en la octava se portó, eso sí
Qué banquillo tenía Del Bosque que no tuviera Queiroz?
Y vamos, respecto a lo del 11, con esos cambios que comentas estuvimos coqueteando con el triplete hasta que no se podían sostener en pie, o sea que tan malos no serían, pero robots tampoco para aguantar sin rotar un puto partido. Y hablando de sostener en pie, no sé si era mejor tener o no a Hierro dejándose la cintura por los campos y mas lento que mi abuela en pleno ocaso. Es una duda que siempre me quedará cuando lo largaron de mala manera
Supongo que no defenderás lo que hizo Queiroz en el Madrid porque es portugués, no? Que con lo de Coentrao ya no sabe uno lo que pensar
lostzilla escribió:Pero si lo único potable que tenía Del Bosque y no Quiroz en el banquillo era McManaman, que tampoco es que fuera un galáctico el hombre
Aunque en la octava se portó, eso sí
Qué banquillo tenía Del Bosque que no tuviera Queiroz?
Y vamos, respecto a lo del 11, con esos cambios que comentas estuvimos coqueteando con el triplete hasta que no se podían sostener en pie, o sea que tan malos no serían, pero robots tampoco para aguantar sin rotar un puto partido. Y hablando de sostener en pie, no sé si era mejor tener o no a Hierro dejándose la cintura por los campos y mas lento que mi abuela en pleno ocaso. Es una duda que siempre me quedará cuando lo largaron de mala manera
Supongo que no defenderás lo que hizo Queiroz en el Madrid porque es portugués, no? Que con lo de Coentrao ya no sabe uno lo que pensar
seaman escribió:Joder, Makelele te parece poco? Mcmanaman? Aparte de que teníamos una defensa de pena, Raul Bravo y Pavón...por Dios, pero si esos dos tíos eran lo peor que había, Pavón no se ni como llegó al equipo titular.
Celticsfan escribió:Javi Martinez lateral derecho? y Llorente de medio centro...