› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eddy escribió:lostzilla escribió:Javi Martínez MC >>>> Khedira
Javi Martínez DC << Pepe & Ramos
Si no le quedara claro a Mou siempre le podría hacer un croquis
Enriquecería la plantilla que Javi Martínez pudiera meterse en el centro de la defensa y cumplir a la perfección, pero si se gasta la morterada que vale es para ponerlo en el centro sí o sí
seria lo suyo,pero me temo otra temporada con el MC "top" aleman,es decir,otra temporada en la q nos bailaran en el mediocampo,como hizo el bayern.
capellista escribió:Khedira-------------------> Caca, pedo, culo y pis...
lostzilla escribió:Y flipe, no creo que muchos tuercebotas hayan conseguido anular a Alonso siendo su sombra esta temporada, mas que nada porque hemos ganado casi todos los partidos, salvo algún empatillo y un par de derrotas en liga, algunos partidos perdidos contra el Barça y lo del Bayern. Vamos, que es posible que algún tío nos haya secado a Alonso pero si su equipo no tenía argumentos para hacernos daño con la pelota pues lo hemos acabado ganando en el 95% de las veces. Eso no es un problema. El problema es que te sequen a Alonso equipos como el Barça o el Bayern.
cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.
Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).
No hay más preguntas, señoría.
cloud_strife8 escribió:Nada, me toca ponerme el chandal talla98 para volver a ver qué mediocentro fue el que no cumplió su función aquel día:cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.
Granero es un mediocentro de mayor toque de balón y de corte más ofensivo, con posibilidad de jugar de mediapunta. El 25 de abril se quedó sólo frente al portero, y en vez de pasar la pelota o chutar a puerta, se puso de espaldas a portería con el balón en los pies y esperó hasta que le agarraron la camiseta para que pitaran un penalti que nunca pitaron (craso error confiar en que los árbitros le ayudarían).
A lo mejor querían que Khedira apareciera mágicamente tras Casillas y parara la pelota en el penalty antes de pasar la línea, qué se yo
Lo que no quita que crea que se tiene que fichar un mediocentro más mínimo. En esos partidos de exigencia de medio del campo, antes optaría por un trivote que por cargarse a Khedira y poner a otro en su lugar. Total, para lo que hizo gente como Di María o Kaka', mejor gastamos ese puesto en meter un mediocentro que cohesione al equipo, no?
Franz_Fer escribió:capellista escribió:Khedira-------------------> Caca, pedo, culo y pis...
Un centro del campo con Gago y Granero nos hubiese dado mucha más estabilidad y habríamos pasado sin apuros la semifinal.
cloud_strife8 escribió:Nada, me toca ponerme el chandal talla98 para volver a ver qué mediocentro fue el que no cumplió su función aquel día:cloud_strife8 escribió:Khedira es un mediocentro encargado de defender. El 25 de abril, el único gol llegó por un penalti.
A lo mejor querían que Khedira apareciera mágicamente tras Casillas y parara la pelota en el penalty antes de pasar la línea, qué se yo
Lo que no quita que crea que se tiene que fichar un mediocentro más mínimo. En esos partidos de exigencia de medio del campo, antes optaría por un trivote que por cargarse a Khedira y poner a otro en su lugar. Total, para lo que hizo gente como Di María o Kaka', mejor gastamos ese puesto en meter un mediocentro que cohesione al equipo, no?
flipe escribió:Ahi esta el tema, si viene otro en estos partidos jugaran los tres y lloveran ostias igualmente.
capellista escribió:flipe escribió:Ahi esta el tema, si viene otro en estos partidos jugaran los tres y lloveran ostias igualmente.
Es una de las cosas que más me gustan de Mou, igual que hacía Capello, esa habilidad especial para hacer justo lo contario de lo que demandan los periolistos pseudomadridistas que quieren imponer sus alineaciones y que jueguen sus Hamijos (españoles, of course)...
Personalidad dicen que se llama a eso...
Pero vamos que no es nuevo. llevamos muchos años sufriendo el rollo ese de los jugones y otras estupideces. Ya quisieron cargarse en su época a Makelele, a Mahamadou Diarrá, etc...
Antes, en los años 70 y 80, como hasta los periodistas sabían de fútbol nadie se metía con que el Madrid tuviera currantes en el medio campo como por ejemplo Ángel de los Santos, etc...
Algunos se llevarían las manos a la cabeza si hubieram visto el estilo del Madrid de ciertas épocas y la mezcla de jugadores de todos los perfiles posibles que hemos llegadoa tener en plantillas de décadas pasadas.
Les han vendido lo de los 11 Zidanes y la excelencia y otras falacias futbolísticas y algunos ese rollo lo han comprado y encima se lo han tragado...
lostzilla escribió:Ok, hay que conservar a Khedira en el 11 y seguir con el trivote, que nos ha ido de escándalo. Pito Villanova se está haciendo tres pajas mientras lee esto, que lo lee, os lo garantizo
Mañana campaña de "Lass no te vayas!" y ya lo he visto todo
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente , cuando digo tenerla no es tener un 80% de posesión , y encima por tenerla puedes lanzar mejor los ataques o elaborarlos un poco mas y no ir como revolucionado , eso te lo da un tío bueno en el centro del campo....
PD: La manía que tenéis en pensar que solo los jugadores tarugos son capaces de dar solidez defensiva y táctica al centro del campo es Increible , que pasa que los buenos no saben presionar , hacer coberturas , o luchar el balón ??
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente , cuando digo tenerla no es tener un 80% de posesión , y encima por tenerla puedes lanzar mejor los ataques o elaborarlos un poco mas y no ir como revolucionado , eso te lo da un tío bueno en el centro del campo....
PD: La manía que tenéis en pensar que solo los jugadores tarugos son capaces de dar solidez defensiva y táctica al centro del campo es Increible , que pasa que los buenos no saben presionar , hacer coberturas , o luchar el balón ??
MinDoLeTa escribió:No habéis entendido que el que tiene que hacer de mediocentro defensivo es Alonso como lo hace Busquets en el Barca y plantar al lado de Alonso un jugon, "el malo" debe ser Alonso y si gracias a eso tienes un poco mas la pelota pues tus jugadores no tienen que correr detrás del balón y reventarse tanto físicamente
flipe escribió:lostzilla escribió:Ok, hay que conservar a Khedira en el 11 y seguir con el trivote, que nos ha ido de escándalo. Pito Villanova se está haciendo tres pajas mientras lee esto, que lo lee, os lo garantizo
Mañana campaña de "Lass no te vayas!" y ya lo he visto todo
Hombre, claro que no nos ha ido todo lo bien que esperabamos, con Granero o Lass que pretendias?
Pero nada, mejor echamos a Khedira y cuando el año que viene seamos un coladero a ver a quien le echas la culpa
Esto sera como cuando estuviste 3 meses diciendo que el Barça nos iba a machacar en la copa del rey y despues te pegaste otros tres meses sin aparecer
lostzilla escribió:Oye, pues por lo menos tengo algo de dignidad y me tapé algo, que tu estuviste toda esa semana tras el 1-3 ladrando y queriendo echar a medio equipo (a Benzemá y a CR7 los primeros) y así seguiste hasta ese día que comentas, para luego colgarte medallas aprovechando lo olvidadizos que son algunos. Anda que no tenemos trapos sucios que soltarnos
Por no comentar tu defensa de Coentrao, que te has pasado todo el año diciendo que no era tan malo y que ya veréis cuando se destape, que ya veréis, que ya veréis, que va a callar bocas... y bueno, sí, paró a Alves, que de extremo es un puñal, vamos. Tenías razón, solo tu lo viste venir
Lit escribió:Volver a poner a Ramos de lateral, seria un error.
Funciona mas y mejor como central que como lateral, por mucho que a el le guste la banda.
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.
MinDoLeTa escribió:El demagógico capellista, cuando no hay argumentos recurre a Low , a ti que tanto te gusta Low y parece que te pone hablar de el , te comento por sino lo sabes que ese entrenador tan bueno del que hablas tiene como títulos a nivel de entrenador UNA LIGA AUSTRIACA en el año 2001 nada mas , luego claro le han dejado entrenar Alemania que es una selección mediocre , luego os metéis con Guardiola porque solo ha entrenado al Barcelona y no ha demostrado nada mas....
lostzilla escribió:lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
.
MinDoLeTa escribió:Me encanta ver como en los foros se contesta con imágenes cuando no se sabe que decir , pero eso si CAMPEÓN DE LA LIGA AUSTRIACA , eso supongo que será mejor que nuestra 2ª que pensáis ?
Flanders escribió:lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
Y yo para nada digo que Khedira es un jugador indigno y todas esas cosas que comentan los de la prensa. Para mi es un buen jugador, pero el Madrid tiene que aspirar a mas en su posición, porque es el Madrid y porque compite para ganarlo todo. No creo que sea ningún disparate intentar fichar a un tío que mejore a Khedira en todo. Creo que es algo a lo que el Madrid debe como mínimo aspirar, aunque luego se les cierren en banda, no quieran venderles jugadores o lo que sea.
Yo lo que no entiendo es que tenemos que discutir nosotros sobre los jugadores que les gusta a Mourinho. Por mi como si ficha a un cojo, mientras él lo quiera por alguna razón, a mí me vale perfectamente.
Nos pensamos que esto es el FIFA, donde mejor fichar todo lo mejor que haya, para que luego haya lio en los vestuarios entre las estrellitas. En el fútbol por mucho que fiches todo lo bueno que haya, quizás no ganes nada, es un error que hemos visto muchas veces ya.
Y Coentrao para mí este año ha estado bastante bien, no tengo ninguna queja sobre él. Y sobre Khedira lo mismo, no le he visto mal en casi ningún partido.
De todas formas, ahí tenéis al Barcelona si tanto os gustan los jugones, porque me da la impresión que tanto tu como MinDoLeTa os habéis equivocado de equipo. Por cierto, que con tantos jugones en el medio del campo, lo mismo no ganan ningún título este año.
Franz_Fer escribió:lostzilla escribió:lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
.
No veo que te quejes del rendimiento de Di María, Özil, Varane o Carvalho cuando el año pasado hizo una temporada más que elogiable.
lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
lostzilla escribió:
Ni me verás, por lo menos no esta temporada, porque vamos, gran parte de esta liga se la debemos al ojos de pollo. O se la debemos a Kaka' y no me he enterado?
Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Y Varane? Pero si cada vez que ha salido lo ha hecho perfecto. Qué se le puede reprochar a ese chaval de 19 años? Y lo de Carvalho? Pero si no ha jugado nada esta temporada y luego te lo mete Mou en un partido, sin ritmo de competición y sin físico, la caga y todo el Bernabéu pitando, en su estilo vamos, con la justicia por delante
Me voy a quedar de esos antes que de Coentrao? Pues vaya.
seaman escribió:lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
Venga, di un jugador mejor que Khedira?
Franz_Fer escribió:lostzilla escribió:
Ni me verás, por lo menos no esta temporada, porque vamos, gran parte de esta liga se la debemos al ojos de pollo. O se la debemos a Kaka' y no me he enterado?
Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Y Varane? Pero si cada vez que ha salido lo ha hecho perfecto. Qué se le puede reprochar a ese chaval de 19 años? Y lo de Carvalho? Pero si no ha jugado nada esta temporada y luego te lo mete Mou en un partido, sin ritmo de competición y sin físico, la caga y todo el Bernabéu pitando, en su estilo vamos, con la justicia por delante
Me voy a quedar de esos antes que de Coentrao? Pues vaya.
Si me reconoces el rendimiento de esos jugadores es que Mourinho no sólo lleva cagadas a sus espaldas como manager xD.
lostzilla escribió:Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
lostzilla escribió:
Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender
lostzilla escribió:
Pero es que esos llegaron cuando Mou solo era entrenador, no manager. Le puedes alabar como entrenador por sacarles un gran rendimiento, pero no le puedes poner medallas como manager cuando no lo era
A saber de quién sería la decisión de traer a Ozil o Di María, de Floren, de Valdano, de Mou o de la madre que los parió. Eso no se sabe.
lostzilla escribió:seaman escribió:lostzilla escribió:Joder, anda que he dicho pocas veces yo que Marcelo está gordo y es el mayor coladero del reino (estando gordo y sin estar), pero vamos, querer solucionar eso con Coentrao y pagando ese pastizal... lo dicho, Mou de manager solo lleva cagadas a las espaldas. Casi que prefiero que Floren vuelva a tomar la rienda del asunto, por patético que parezca
Venga, di un jugador mejor que Khedira?
Gravesen, y no lo digo de coña. Me encantaba ese jugador, mas allá de las coñas que lo rodeaban. Era un mariscal joder
.
flipe escribió:lostzilla escribió:Y Di María se lesionó cuando iba a dos asistencias de media por partido, siendo el mejor de los nuestros de largo. Si encima le vamos a echar mierda porque tras 2 meses parado no rinda bien en la guerra que ha sido el final de la temporada, pues ya vamos al ventajismo puro y duro.
Siguiendo tu teoria sobre Khedira de para los partidos faciles vale porque se ganan con cualquiera y despues con los gordos nos comen, pues con Di Maria algo similar, que guay, al principio de temporada va a dos asistencias por partido contra el Racing y demas, y despues llega el Barça o el Bayern y parece que esta jugando su hermano gemelo, no?
Pero vamos, mas ventajismo que echar mierda de Coentrao al mes solo por costar 30 kilos (que no se si pensabais que el dinero que nos dieron por Balboa, Javi Garcia o Saviola era un regalo y no habia que devolverlo), cuando fue el mejor lateral izquierdo del mundial y de los mejores defensores de la liga portuguesa...
Lit escribió:lostzilla escribió:
Claro que esto no es el FIFA, pero tampoco el Madrid ha ganado 9 copas de Europa y 32 ligas por fichar jugadores tipo Khediras y Coentraos. A ver si entre ese término medio nos podemos entender
El Madrid ha ganado copas de Europa y Ligas jugando con Mekelele, Flavio, Ivan Campo, Karembeu......titulares.
Por supuesto que se ganan titulos fichando esos jugadores, porque son necesarios.
lostzilla escribió:
Eso está claro, pero quién te hace ser decisivo? Quien le ha marcado al Madrid los goles en las finales de la liga de campeones? Pues los Di Stefano (estrella fichada), Puskas (estrella fichada) o Zidane (estrella fichada).
Es parte de la filosofía del club desde hace eones, fichar a los mejores para ganar los mejores títulos. Sin esa filosofía no tendríamos las vitrinas tan llenas.
El Madrid ha ganado copas de Europa y Ligas jugando con Mekelele, Flavio, Ivan Campo, Karembeu......titulares.
Por supuesto que se ganan titulos fichando esos jugadores, porque son necesarios.
Eso está claro, pero quién te hace ser decisivo? Quien le ha marcado al Madrid los goles en las finales de la liga de campeones? Pues los Di Stefano (estrella fichada), Puskas (estrella fichada) o Zidane (estrella fichada).
Es parte de la filosofía del club desde hace eones, fichar a los mejores para ganar los mejores títulos. Sin esa filosofía no tendríamos las vitrinas tan llenas.
Pues depende.....el Barcelona gana una Champions marcando Belleti el gol definitivo. El Madrid llega a la final de la Champions con dos goles de Karembeu, o este año, nos vamos de Champions por fallos de los jugadores que estan para marcar las diferencias, por poner ejemplos.
La filosofia de hace eones, es la de la gran mayoria, fichar los mejores que se pueden permitir......nos ha jodido, hemos descubierto la rueda. El problema, es que cuando te dedicas a coleccionar cromos, los acabas metiendo con calzador y todo se va a la mierda.....y Florentino, sabe de que va eso.