Hilo del Madridismo

nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen


estas viñetas son un facepalm diario... en fin.


Es que si todavía tuvieran gracia, gracia culé me refiero, todavía.

Pero es que ni eso. NI ESO. Vergüenza me da como dibujante.
Israperrillo escribió:
nach0prat escribió:
Paul_Gilbert escribió:Imagen


estas viñetas son un facepalm diario... en fin.


Es que si todavía tuvieran gracia, gracia culé me refiero, todavía.

Pero es que ni eso. NI ESO. Vergüenza me da como dibujante.

Dibu..qué? Si dibuja peor que mi primo de 8 años. [qmparto]
zeoroh escribió:Dibu..qué? Si dibuja peor que mi primo de 8 años. [qmparto]


A mí me mola cuando dibuja a Iniesta con Pelo intentando dibujar a Mou... jajajaja es super triste xDDD
No entiendo cómo leéis semejantes tebeos. Mira que os gusta hacer sangre.

Ese tío tiene una madriditis crónica terminal, al igual que todos los "profesionales" que forman ese periódico.
t0n3 escribió:
Esto último hay que destacarlo. Ya hay excusa por si no ganamos.


Yo no se que tal lo haremos en la Eurocopa, pero solo se pueden decir 2 cosas:

1º) Sin Puyol el equipo pierde enteros, no porque no tenga sustitutos de maxima calidad. Es porque para mi Puyol es de esos jugadores que gritan 2-3 veces al equipo y los despierta, reanima o llamalo X cuando este va a la deriva o lo esta pasando mal. Es como Casillas, guardando las diferencias del trabajo... siempre cumplen cuando se necesitan nueces.

2º) Yo solo espero que si perdemos que se yo, en cuartos, semis o final la gente siga ahi. Porque cuando se gano la Eurocopa muchos que conozco cagaban para la seleccion (tanto cules como del madrid) y ahora que si somos la roja y oe oe oe campeones... pero hay que estar ahi siempre.

Y hablando de roja, alguien sabe si se puede comprar la camiseta de la seleccion de futbol sala? es que llevo tiempo mirando a ver, me molan esas 2 estrellas de campeona del mundo.
Puyol no me preocupa tampoco, es una baja para la que tenemos recambios de garantias.

Me preocupa mas lo que haga el amigo DelBosque con la delantera. Este es capaz de llevar por decreto a Villa, Torres y Soldado. Y vaya error seria.
Assamit@ escribió:Puyol no me preocupa tampoco, es una baja para la que tenemos recambios de garantias.

Me preocupa mas lo que haga el amigo DelBosque con la delantera. Este es capaz de llevar por decreto a Villa, Torres y Soldado. Y vaya error seria.


Villa no esta para la Euro, aunque se recupere a tiempo le va a faltar fondo fisico y a saber como va de miras. Torres... para mi tampoco, ha hecho 2-3 partidos decentes en toda la temporada y que yo haya visto. Si el va me parece de carcel ¬¬
Franz_Fer escribió:Tendrán que jugar Ramos-Piqué/Javi Martínez en el centro de la defensa, es una baja sensible, sí. Pero tanto Ramos como Martínez están en mun muy buen momento de forma, Piqué es más incógnita, pero los centrales no es donde peor está la selección, a ver qué pasa en el lateral derecho y la delantera xD.


Si la pareja de centrales no son Javi Martinez - Ramos con el temporadon que han hecho es para matar a Del Bosque, aunque como decis por arriba esta casi peor, porque es muy pagafavores.
vadercillo escribió:Si la pareja de centrales no son Javi Martinez - Ramos con el temporadon que han hecho es para matar a Del Bosque, aunque como decis por arriba esta casi peor, porque es muy pagafavores.


Ojo que Javi Martinez es central en el Athletic. No defienden como el Madrid, ni como el Barça.

Tienen un sistema de apoyos que en la seleccion echaria mucho de menos. Casi seria mejor recuperar al buen Piqué para la causa, no es muy complicado porque es bien reciente.
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/



+1000.

Buenas, referente a lo de Khedira yo si veo a 3 jugadores que le superan claramente, 1 imposible de fichar, y 2 posibles dejando un dineral, el imposible es Busquet, y los otros 2 Javi Martinez y Yaya Toure... El Madrid deberia hacer lo posible por fichar a Javi Martinez, con él ya tienes fichado a ese MC que te falta e incluso a un Central para casos de lesiones o locuras de Pepe y Ramos XD . Un Centro del Campo con Javi y Xabi es [amor] . También deberian dedicarse a buscar un SUSTITUTO real de Xabi si Sahín no funciona la Temporada que viene.

Fichaje de un Mp, ED o DC, mis preferencias serian en este orden SILVA [angelito] , si no se puede Hazard (Baratito creo), si tampoco se puede pues a por el KUN ya que Benzema puede jugar en banda o de 2º delantero (veremos si lo tienen fichado o no), si los 3 fallan pues arriesgaria con Lucas Moura ya que Neymar parece estar fichado por el Barça ( cagada del Madrid por cierto ). Para el que no lo sepa Lucas Moura suele jugar por la derecha, tiene buen regate, manejo de las 2 piernas y una buena zancada, tiene menos gol que Neymar eso si y a veces pecan los 2 de Mamon XD , pero veo a los 2 que van a ser futuros Cracks si no toman el camino de Ronaldinho, Adriano y Balloteli :Ð .

En el LD no tengo ni zorra idea, miras el mercado y no ves a nadie que destaque quitando los comentados en este hilo, asi que a ver que nos traen.

Las bajas estan claras para mi, Kaká, Carvalho, Altintop, Lass y Adan pq él quiere, a Albiol me lo quedaba, al menos no se queja y no lo hace TAN mal cuando juega. Lo peor es que por estos no sacamos ni 40kilos jajajajaja

Equipo Fifa 13: Casillas, Fichaje, Pepe, Ramos, Marcelo, Javi Martinez, Xabi Alonso, Ozil, Silva, CR7 y Benzema [amor] [amor]
titulares en muchos partidos y suplentes en otros: Di Maria, Callejon, Higuain, Arbeloa, Varane, Albiol, Sahin, Granero, Coentrao [enfa] , Khedira y portero suplente.

Ufff equipazo... Ahora volviendo a la realidad seguro que nos fichan 3 portugueses y listo ajajajaja.

PD: Creo que de este año no pasa y Tito Floren necesita un fichaje Bomba para vender Camisas, hagan sus apuestas ¿Kun?

S@lu2
Puf, sin Puyol, Villa chungo (o sin él), Piqué chungo... normal que perdamos la Euro, no Sparsa, no party. Ya hay excusa para cuando palmemos con varios titulares del Madrid en el equipo [+risas] Una pena la vedad, para una persona decente que tiene el FCB...
itho escribió:Puf, sin Puyol, Villa chungo (o sin él), Piqué chungo... normal que perdamos la Euro, no Sparsa, no party. Ya hay excusa para cuando palmemos con varios titulares del Madrid en el equipo [+risas] Una pena la vedad, para una persona decente que tiene el FCB...


Sólo faltaría que convocasen a Raúl...
itho escribió:Puf, sin Puyol, Villa chungo (o sin él), Piqué chungo... normal que perdamos la Euro, no Sparsa, no party. Ya hay excusa para cuando palmemos con varios titulares del Madrid en el equipo [+risas] Una pena la vedad, para una persona decente que tiene el FCB...


Totarmente dacord tu.

Lo que nos vamos a reir este verano con la prensa sportiva.
Ostia Yaya Touré en este Madrid sería un semidios.

Para la selección Raúl y Ballesteros ¡
cloud_strife8 escribió:Mentira, la diferencia entre Cristiano y Messi es de 13 goles, y han habido 2 goles más en propia meta a favor del Barcelona que del Madrid. Han metido los mismos goles en todo caso XD Y si contamos solo las competiciones donde estaban ambos, los madridistas que no son Cristiano han metido más.

De todas formas, hay un par de goleadas a un tal Osasuna y a un tal Hospitalet que falsean la utilidad de esos goles del resto.

Pero alexis le cedio un gol a messi XD

No habia visto los pp`s, pero vamos que si, mas o menos leran os mismos, con ellos o sin ellos, o con lo que pase en los dos que quedan. Vamos que no se puede decir lo que se estaba diciendo, porque estan parecido en ese aspecto.

Aunque si es un factor a diferenciar el hecho de villa lesionado 2/3 de la temporada, que llevaba 9 goles en ese momento, y una proyeccion lo dejaria en casi 30. Igual que los que tu comentas, especialmente que el barça ha jugado algun partido mas. Tambien ha rotado mas, con lo que es logico mas reparto.
Yo iba al City y les pagaba una morterada sin pensarlo por Richards y por Yaya Toure....
MinDoLeTa escribió:Yo iba al City y les pagaba una morterada sin pensarlo por Richards y por Yaya Toure....


Yo es que a Richards lo veo demasiado "bufalo" para la liga española ... a pesar de que con su fisico lo compensa en parte.

Creo que es el unico canterano del city, no creo que lo vendan. Y por toure pedirian N millones, viendo lo que pagaro por el ...
Touré ya no es la transferencia en si, creo que se fue para cobrar lo mismo que Messi [360º]

Sobre Richards lo veis tan imposible, si no me equivoco de banda, creo que allí no es titular indiscutible en favor de zabaleta, aunque igual me estoy equivocando de equipo jaja
Assamit@ escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo iba al City y les pagaba una morterada sin pensarlo por Richards y por Yaya Toure....


Yo es que a Richards lo veo demasiado "bufalo" para la liga española ... a pesar de que con su fisico lo compensa en parte.

Creo que es el unico canterano del city, no creo que lo vendan. Y por toure pedirian N millones, viendo lo que pagaro por el ...



Vender a Touré y quedarse con Keita...

Merece una facepalm.
Toure en Barcelona tuvo que jugar de pivote cuando no es su posicion,y ademas como dice Marx, queria MUCHO mas dinero del que ganaba.

marx666 escribió:Sobre Richards lo veis tan imposible, si no me equivoco de banda, creo que allí no es titular indiscutible en favor de zabaleta, aunque igual me estoy equivocando de equipo jaja


Pues le esta compitiendo el puesto ... Es que Zabaleta me parece tambien un buen lateral.
Baja sensible la de puyol!

Pero como bien decis, ya habrá excusa si no ganamos la eurocopa [+risas]
Assamit@ escribió:Toure en Barcelona tuvo que jugar de pivote cuando no es su posicion,y ademas como dice Marx, queria MUCHO mas dinero del que ganaba.

Además de que su rol en el equipo era el de "suplente de garantías".
Es una lástima la baja de Puyol, pero es la ocasión de asentar la pareja de centrales de la roja de los próximos 10 años: Ramos-Piqué.

Sobre fichajes, totalmente necesario un lateral derecho de nivel titular, y un tío para la línea de 3. Yo diría que un jugador fichable es Hazard, que este año dará el salto a un grande europeo seguro. Luego dar alguna ocasión a la cantera y algún fichaje de relleno y ya. Bajas las de siempre: Kaká, Carvalho, Altintop, Lass, Adán.
wanxu escribió:Es una lástima la baja de Puyol, pero es la ocasión de asentar la pareja de centrales de la roja de los próximos 10 años: Ramos-Piqué.

Sobre fichajes, totalmente necesario un lateral derecho de nivel titular, y un tío para la línea de 3. Yo diría que un jugador fichable es Hazard, que este año dará el salto a un grande europeo seguro. Luego dar alguna ocasión a la cantera y algún fichaje de relleno y ya. Bajas las de siempre: Kaká, Carvalho, Altintop, Lass, Adán.


Los centrales de España para la próxima decada serán Piqué-Ramos y Albiol. Eso lo tienen claro todos los que sean seleccionadores.
Pues yo jugaba con Arbeloa, Ramos, Javi Martinez y Jordi Alba.

De Pique no me fio ni un pelo. El Shakiro lleva un final de temporada que madre mia. Arbeloa ha tenido partidos buenos y malos, pero es que Piqué apenas ha jugado.
Jar-Jar escribió:
wanxu escribió:Es una lástima la baja de Puyol, pero es la ocasión de asentar la pareja de centrales de la roja de los próximos 10 años: Ramos-Piqué.

Sobre fichajes, totalmente necesario un lateral derecho de nivel titular, y un tío para la línea de 3. Yo diría que un jugador fichable es Hazard, que este año dará el salto a un grande europeo seguro. Luego dar alguna ocasión a la cantera y algún fichaje de relleno y ya. Bajas las de siempre: Kaká, Carvalho, Altintop, Lass, Adán.


Los centrales de España para la próxima decada serán Piqué-Ramos y Albiol. Eso lo tienen claro todos los que sean seleccionadores.


Albiol sin continuidad no creo...

Javi Martínez es bueno, pero Piqué al 100% es mejor, aunque no ha jugado los partidos importantes...
Dorigon escribió:2º) Yo solo espero que si perdemos que se yo, en cuartos, semis o final la gente siga ahi. Porque cuando se gano la Eurocopa muchos que conozco cagaban para la seleccion (tanto cules como del madrid) y ahora que si somos la roja y oe oe oe campeones... pero hay que estar ahi siempre.


Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..

Yo que tengo grabado claramente en la memoria:
-El "Eloy, Tranquilo, españa esta contigo" y pá casa...
-El gol de Stojkovic de falta y pá casa.
-Baggio metiendola al contragolpe por donde no habia hueco y pá casa
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.

Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004

Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)

Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...


Saludos.
El único jugador del barsa que me cae realmente bien, y se lesiona. Manda cojones.
danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.



Así mejor.
mjmbcn escribió:
danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.



Así mejor.


Hombre, para ir a la selección un mínimo de compromiso se pide xDD No veo yo viendo en la selección a granero con los huevos peados que tiene


Calado Mourinho :)

Paul_Gilbert escribió:Imagen


Cómo rabia! [+risas] [+risas] [+risas]

zizou510 escribió:Puyol adios a la Eurocopa, pff, baja muy sensible en la defensa.


Una pena lo de Puyol, el único jugador del Barcelona que aprecio. Una defensa con Puyol y S.Ramos hubiese sido infranqueable [snif]
Están diciendo en el circo de "Deportes Cuatro",que puede que la tercera equipación del Madrid sea verde.
Celticsfan escribió:Están diciendo en el circo de "Deportes Cuatro",que puede que la tercera equipación del Madrid sea verde.


Nada que no se haya dicho ya, estos nunca dan una noticia que no sea de hace 4 días o sea inventada.

¿Creéis que Del Bosque tendría que llamar a Juanfran para sustituir a Arbeloa?
danaang escribió:
mjmbcn escribió:
danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.



Así mejor.


Hombre, para ir a la selección un mínimo de compromiso se pide xDD No veo yo viendo en la selección a granero con los huevos peados que tiene


Torres aprueba tu comentario. [rtfm]
Erdelamoto escribió:Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..

Yo que tengo grabado claramente en la memoria:
-El "Eloy, Tranquilo, españa esta contigo" y pá casa...
-El gol de Stojkovic de falta y pá casa.
-Baggio metiendola al contragolpe por donde no habia hueco y pá casa
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.

Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004

Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)

Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...


Saludos.


Yo estoy contigo, me acuerdo desde que tengo uso de razón, y desde el año 2008 se que campeonato que jugabamos, campeonato que ganabamos, en lo unico que erré fue en la Copa confederaciones por un empanamiento mental.

Tuve la fortuna de ver in situ el Russia - España de la Euro 2008 y como jugamos ese día, supe que podriamos ganar, pero tras pasar por penalties contra Italia, sabia que seriamos campeones. La historia nos debe mucho futbolisticamente hablando. Amigo Mio, el partido contra Malta, fue la compra más vergonzosa del mundo del futbol de España, me averguenzo de recordarlo, pese a que grité y grité cada uno de los goles que marcamos aquiel día....

Las "injusticias" de Italia en el 94 o la de Francia en el 2006, han tenido sus recompensas en esta Euro pasada y el mundial. Lo que hay que tener claro es que si antes teníamos jugadores con clase, y mala suerte en los cruces, ahora tenemos jugadores con clase sabedores que pueden ganar a cualquiera en un partido, y en eso hemos avanzado. Hay que ver los partidos del mundial de Sudáfrica, todos ganados por 1 gol de diferencia, luchados, y mas luchados, sabiendo que si marcabamos, para delante que ibamos, pues así será, no esperemos que sea un paseo militar como fue parte de la Euro 2008.
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/


Menos mal que ya vamos siendo cada vez más los que estamos "locos" cuando defendemos a khedira...

Resumo lo más acertado a mi juicio del análisis y me alegra saber que no estamos solos los fundadores de esta perseguida religión llamada "khedirismo" [angelito]

¿MEJORAR A KHEDIRA?

1.- La gente que se mete con Khedira debería repasarse los partidos frente al Bayern o Barcelona y ver cómo hizo de apagafuegos. La posición del alemán no es cualquier cosa, porque necesitas a alguien que haga un trabajo oscuro, deje espacio-tiempo a Xabi y no entorpezca las transiciones reclamando demasiado protagonismo. Se dice que, cuando el rival tapa a Alonso, al Madrid le cuesta crear, pero en el Madrid el objetivo nunca ha sido “crear juego”, sino crear ocasiones, algo muy diferente. En cualquier caso, no es una mejora fácil.


Al Madrid le va a ser difícil encontrar a alguien que mejore esa posición sin entorpecer a Xabi ni exponer al equipo atrás.
Jar-Jar escribió:
Erdelamoto escribió:
Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..

Yo que tengo grabado claramente en la memoria:
-El "Eloy, Tranquilo, españa esta contigo" y pá casa...
-El gol de Stojkovic de falta y pá casa.
-Baggio metiendola al contragolpe por donde no habia hueco y pá casa
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.

Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004

Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)

Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...


Saludos.


Yo estoy contigo, me acuerdo desde que tengo uso de razón, y desde el año 2008 se que campeonato que jugabamos, campeonato que ganabamos, en lo unico que erré fue en la Copa confederaciones por un empanamiento mental.

Tuve la fortuna de ver in situ el Russia - España de la Euro 2008 y como jugamos ese día, supe que podriamos ganar, pero tras pasar por penalties contra Italia, sabia que seriamos campeones. La historia nos debe mucho futbolisticamente hablando. Amigo Mio, el partido contra Malta, fue la compra más vergonzosa del mundo del futbol de España, me averguenzo de recordarlo, pese a que grité y grité cada uno de los goles que marcamos aquiel día....

Las "injusticias" de Italia en el 94 o la de Francia en el 2006, han tenido sus recompensas en esta Euro pasada y el mundial. Lo que hay que tener claro es que si antes teníamos jugadores con clase, y mala suerte en los cruces, ahora tenemos jugadores con clase sabedores que pueden ganar a cualquiera en un partido, y en eso hemos avanzado. Hay que ver los partidos del mundial de Sudáfrica, todos ganados por 1 gol de diferencia, luchados, y mas luchados, sabiendo que si marcabamos, para delante que ibamos, pues así será, no esperemos que sea un paseo militar como fue parte de la Euro 2008.


Joder que coincidencia, ahí estaba yo tambien en el Tivoli-Neu en Innsbruck, Ja,ja igual nos cruzamos y todo.. O nos vimos por la tele que en esos dias sali por todos los canales nacionales e internacionales, en el entrenamiento en el pueblo de concentracion, por la ciudad, entrando al estadio..

Coincido contigo que ese dia se jugo muy bien, (tambien vi en directo la victoria contra suecia) pero cuando noté el paso de calidad fue cuando se ganó a italia a penaltys.. La diferencia fue cuando Cesc fue a tirar el penalty y al contrario de los que durante decadas habian estado en momentos decisivos, este lo metió, se que es un detalle y solo es un gol, pero la diferencia es que este Jugador habia estado jugando fuera desde los 16-17 años y su mentalidad era diferente ante esos momentos de tensión.. que los que habian pasado antes por esa situacion.. o solamente fue suerte, o que ya tocaba, que se yo.

Saludos.
Erdelamoto escribió:
Jar-Jar escribió:
Erdelamoto escribió:[spoiler]Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..

Yo que tengo grabado claramente en la memoria:
-El "Eloy, Tranquilo, españa esta contigo" y pá casa...
-El gol de Stojkovic de falta y pá casa.
-Baggio metiendola al contragolpe por donde no habia hueco y pá casa
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.

Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004

Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)

Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...


Saludos.


Yo estoy contigo, me acuerdo desde que tengo uso de razón, y desde el año 2008 se que campeonato que jugabamos, campeonato que ganabamos, en lo unico que erré fue en la Copa confederaciones por un empanamiento mental.

Tuve la fortuna de ver in situ el Russia - España de la Euro 2008 y como jugamos ese día, supe que podriamos ganar, pero tras pasar por penalties contra Italia, sabia que seriamos campeones. La historia nos debe mucho futbolisticamente hablando. Amigo Mio, el partido contra Malta, fue la compra más vergonzosa del mundo del futbol de España, me averguenzo de recordarlo, pese a que grité y grité cada uno de los goles que marcamos aquiel día....

Las "injusticias" de Italia en el 94 o la de Francia en el 2006, han tenido sus recompensas en esta Euro pasada y el mundial. Lo que hay que tener claro es que si antes teníamos jugadores con clase, y mala suerte en los cruces, ahora tenemos jugadores con clase sabedores que pueden ganar a cualquiera en un partido, y en eso hemos avanzado. Hay que ver los partidos del mundial de Sudáfrica, todos ganados por 1 gol de diferencia, luchados, y mas luchados, sabiendo que si marcabamos, para delante que ibamos, pues así será, no esperemos que sea un paseo militar como fue parte de la Euro 2008.

[/spoiler]
Joder que coincidencia, ahí estaba yo tambien en el Tivoli-Neu en Innsbruck, Ja,ja igual nos cruzamos y todo.. O nos vimos por la tele que en esos dias sali por todos los canales nacionales e internacionales, en el entrenamiento en el pueblo de concentracion, por la ciudad, entrando al estadio..

Coincido contigo que ese dia se jugo muy bien, (tambien vi en directo la victoria contra suecia) pero cuando noté el paso de calidad fue cuando se ganó a italia a penaltys.. La diferencia fue cuando Cesc fue a tirar el penalty y al contrario de los que durante decadas habian estado en momentos decisivos, este lo metió, se que es un detalle y solo es un gol, pero la diferencia es que este Jugador habia estado jugando fuera desde los 16-17 años y su mentalidad era diferente ante esos momentos de tensión.. que los que habian pasado antes por esa situacion.. o solamente fue suerte, o que ya tocaba, que se yo.

Saludos.


Tuve la ocasión de ver el partido de Italia in situ, y desde entonces se que el equipo está preparado para lo que le echen, lo que si tenemos que aligerar "son las mentalidades a los que vengan"... Hay que recordar que mentalmente estos que ahora son campeones del mundo, son los top de sus equipos y algunos coincidieron como campeones del mundo allá por el 2000....

Imagen


Tras el spoiler, está incrustado mi ferviente seguimiento hacia la selección, independientemente de quien sea el que la vista, de la misma manera que lo soy cuando el rojo se transforma en blanco y presumo de ser del Real Madrid C.F.
Yo fui al España-Portugal de la Euro cuando vivia en Lisboa, menudo fiasco [+risas]

Menos mal que estaba rodeado de portugueses y el ambiente lo disfrute.
A mi nunca me tocan entradas ni nada para estas cosas ...

Sois unos suertudos.
capellista escribió:
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/


Menos mal que ya vamos siendo cada vez más los que estamos "locos" cuando defendemos a khedira...

Resumo lo más acertado a mi juicio del análisis y me alegra saber que no estamos solos los fundadores de esta perseguida religión llamada "khedirismo" [angelito]




Yo si fuese del Madrid ya hace tiempo que te habría mandado mi CV para un puesto de sacerdote o algo. Siendo como soy culé, cada vez que el entorno del Madrid habla de vender a Khedira, me pongo un poquito perraca. [carcajad]
Khedira no se vende }:/

Es mas facil que salga Casillas [carcajad]
¿La religion no era el Kheridismo? :P
Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo? :P

"Keridas", las que haga falta... [sati]
No problem.
capellista escribió:

1.- Se dice que, cuando el rival tapa a Alonso, al Madrid le cuesta crear, pero en el Madrid el objetivo nunca ha sido “crear juego”, sino crear ocasiones, algo muy diferente. En cualquier caso, no es una mejora fácil.


En mi opinión, esta frase es clave para entender al Real Madrid.

capellista escribió:
Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo? :P

"Keridas", las que haga falta... [sati]
No problem.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
capellista escribió:"Keridas", las que haga falta... [sati]
No problem.


Veo que me coges rapido ^^

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo? :P

"Keridas", las que haga falta... [sati]
No problem.


Donde se consiguen? :D
Imagen

Yo estuve en cuartos y la final, pero para mi sin duda el partido que cambio todo fueron los cuartos, esos penaltis fueron increibles y despues de pasar habia una sensacion de ¡¡¡¡POR FIN JODER!!!! yo fui a la final convencidisimo de que estaba ganado.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea