› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nach0prat escribió:Paul_Gilbert escribió:
estas viñetas son un facepalm diario... en fin.
Israperrillo escribió:nach0prat escribió:Paul_Gilbert escribió:
estas viñetas son un facepalm diario... en fin.
Es que si todavía tuvieran gracia, gracia culé me refiero, todavía.
Pero es que ni eso. NI ESO. Vergüenza me da como dibujante.
zeoroh escribió:Dibu..qué? Si dibuja peor que mi primo de 8 años.
t0n3 escribió:
Esto último hay que destacarlo. Ya hay excusa por si no ganamos.
Assamit@ escribió:Puyol no me preocupa tampoco, es una baja para la que tenemos recambios de garantias.
Me preocupa mas lo que haga el amigo DelBosque con la delantera. Este es capaz de llevar por decreto a Villa, Torres y Soldado. Y vaya error seria.
Franz_Fer escribió:Tendrán que jugar Ramos-Piqué/Javi Martínez en el centro de la defensa, es una baja sensible, sí. Pero tanto Ramos como Martínez están en mun muy buen momento de forma, Piqué es más incógnita, pero los centrales no es donde peor está la selección, a ver qué pasa en el lateral derecho y la delantera xD.
vadercillo escribió:Si la pareja de centrales no son Javi Martinez - Ramos con el temporadon que han hecho es para matar a Del Bosque, aunque como decis por arriba esta casi peor, porque es muy pagafavores.
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/
itho escribió:Puf, sin Puyol, Villa chungo (o sin él), Piqué chungo... normal que perdamos la Euro, no Sparsa, no party. Ya hay excusa para cuando palmemos con varios titulares del Madrid en el equipo Una pena la vedad, para una persona decente que tiene el FCB...
itho escribió:Puf, sin Puyol, Villa chungo (o sin él), Piqué chungo... normal que perdamos la Euro, no Sparsa, no party. Ya hay excusa para cuando palmemos con varios titulares del Madrid en el equipo Una pena la vedad, para una persona decente que tiene el FCB...
cloud_strife8 escribió:Mentira, la diferencia entre Cristiano y Messi es de 13 goles, y han habido 2 goles más en propia meta a favor del Barcelona que del Madrid. Han metido los mismos goles en todo caso Y si contamos solo las competiciones donde estaban ambos, los madridistas que no son Cristiano han metido más.
De todas formas, hay un par de goleadas a un tal Osasuna y a un tal Hospitalet que falsean la utilidad de esos goles del resto.
MinDoLeTa escribió:Yo iba al City y les pagaba una morterada sin pensarlo por Richards y por Yaya Toure....
Assamit@ escribió:MinDoLeTa escribió:Yo iba al City y les pagaba una morterada sin pensarlo por Richards y por Yaya Toure....
Yo es que a Richards lo veo demasiado "bufalo" para la liga española ... a pesar de que con su fisico lo compensa en parte.
Creo que es el unico canterano del city, no creo que lo vendan. Y por toure pedirian N millones, viendo lo que pagaro por el ...
marx666 escribió:Sobre Richards lo veis tan imposible, si no me equivoco de banda, creo que allí no es titular indiscutible en favor de zabaleta, aunque igual me estoy equivocando de equipo jaja
Assamit@ escribió:Toure en Barcelona tuvo que jugar de pivote cuando no es su posicion,y ademas como dice Marx, queria MUCHO mas dinero del que ganaba.
wanxu escribió:Es una lástima la baja de Puyol, pero es la ocasión de asentar la pareja de centrales de la roja de los próximos 10 años: Ramos-Piqué.
Sobre fichajes, totalmente necesario un lateral derecho de nivel titular, y un tío para la línea de 3. Yo diría que un jugador fichable es Hazard, que este año dará el salto a un grande europeo seguro. Luego dar alguna ocasión a la cantera y algún fichaje de relleno y ya. Bajas las de siempre: Kaká, Carvalho, Altintop, Lass, Adán.
Jar-Jar escribió:wanxu escribió:Es una lástima la baja de Puyol, pero es la ocasión de asentar la pareja de centrales de la roja de los próximos 10 años: Ramos-Piqué.
Sobre fichajes, totalmente necesario un lateral derecho de nivel titular, y un tío para la línea de 3. Yo diría que un jugador fichable es Hazard, que este año dará el salto a un grande europeo seguro. Luego dar alguna ocasión a la cantera y algún fichaje de relleno y ya. Bajas las de siempre: Kaká, Carvalho, Altintop, Lass, Adán.
Los centrales de España para la próxima decada serán Piqué-Ramos y Albiol. Eso lo tienen claro todos los que sean seleccionadores.
Dorigon escribió:2º) Yo solo espero que si perdemos que se yo, en cuartos, semis o final la gente siga ahi. Porque cuando se gano la Eurocopa muchos que conozco cagaban para la seleccion (tanto cules como del madrid) y ahora que si somos la roja y oe oe oe campeones... pero hay que estar ahi siempre.
danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.
mjmbcn escribió:danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.
Así mejor.
Paul_Gilbert escribió:
zizou510 escribió:Puyol adios a la Eurocopa, pff, baja muy sensible en la defensa.
Celticsfan escribió:Están diciendo en el circo de "Deportes Cuatro",que puede que la tercera equipación del Madrid sea verde.
danaang escribió:mjmbcn escribió:danaang escribió:El único jugador del barsa que me cae realmente bien y le echa unos cojones impresionantes, y se lesiona. Manda cojones.
Así mejor.
Hombre, para ir a la selección un mínimo de compromiso se pide xDD No veo yo viendo en la selección a granero con los huevos peados que tiene
Erdelamoto escribió:Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..
Yo que tengo grabado claramente en la memoria:
-El "Eloy, Tranquilo, españa esta contigo" y pá casa...
-El gol de Stojkovic de falta y pá casa.
-Baggio metiendola al contragolpe por donde no habia hueco y pá casa
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.
Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004
Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)
Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...
Saludos.
flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/
Jar-Jar escribió:Erdelamoto escribió:Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..
-La cagada de Zubi contra Nigeria y Kiko goleando a Bulgaria y llorando por no pasar de la fase de grupos y pá casa.
-"Al gandul" la madre que lo trajo y el balon que llevaba Joaquin y que no habia rebasado la linea, los penaltys con Koreanos Robots (Metieron 5 de 5) y pá casa.
-El ostión contra una francia de "Jubilados" un Gol a raiz de una falta que no era (Henry el trampas frente a puyol) y Zidane dandonos la puntilla y pá casa.
Y esto solo de Mundiales, no he querido ni poner las eurocopas, En el 88 ni pasar de grupo, en el 92 ni fuimos, Penaltys en Inglaterra 96, Raul fallando otro en el 2000, Ridiculo en Portugal 2004
Vamos que pocas alegrias teniamos aparte del Recuerdo vívido del España-Malta ( en cuanto a la absoluta, quitando por tanto los triunfos de la olímpica y de las categorias inferiores que esas de casi siempre nos han dado alegrias)
Pues imaginate como no voy a estar hecho a las derrotas, siempre estaremos ahí para lo bueno y lo malo. Como Manolo el del Bombo.. Un grande...
Saludos.
Yo estoy contigo, me acuerdo desde que tengo uso de razón, y desde el año 2008 se que campeonato que jugabamos, campeonato que ganabamos, en lo unico que erré fue en la Copa confederaciones por un empanamiento mental.
Tuve la fortuna de ver in situ el Russia - España de la Euro 2008 y como jugamos ese día, supe que podriamos ganar, pero tras pasar por penalties contra Italia, sabia que seriamos campeones. La historia nos debe mucho futbolisticamente hablando. Amigo Mio, el partido contra Malta, fue la compra más vergonzosa del mundo del futbol de España, me averguenzo de recordarlo, pese a que grité y grité cada uno de los goles que marcamos aquiel día....
Las "injusticias" de Italia en el 94 o la de Francia en el 2006, han tenido sus recompensas en esta Euro pasada y el mundial. Lo que hay que tener claro es que si antes teníamos jugadores con clase, y mala suerte en los cruces, ahora tenemos jugadores con clase sabedores que pueden ganar a cualquiera en un partido, y en eso hemos avanzado. Hay que ver los partidos del mundial de Sudáfrica, todos ganados por 1 gol de diferencia, luchados, y mas luchados, sabiendo que si marcabamos, para delante que ibamos, pues así será, no esperemos que sea un paseo militar como fue parte de la Euro 2008.
Erdelamoto escribió:Jar-Jar escribió:Erdelamoto escribió:[spoiler]Pues esto depende de lo que hayas vivido con la seleccion, si eres muy joven solo te acordaras de los mas reciente, pero si eres mas "viejuno" pues tendras en mente el caer en cuartos y demás y estos ultimos años los veras como un regalo..
Saludos.
Yo estoy contigo, me acuerdo desde que tengo uso de razón, y desde el año 2008 se que campeonato que jugabamos, campeonato que ganabamos, en lo unico que erré fue en la Copa confederaciones por un empanamiento mental.
Tuve la fortuna de ver in situ el Russia - España de la Euro 2008 y como jugamos ese día, supe que podriamos ganar, pero tras pasar por penalties contra Italia, sabia que seriamos campeones. La historia nos debe mucho futbolisticamente hablando. Amigo Mio, el partido contra Malta, fue la compra más vergonzosa del mundo del futbol de España, me averguenzo de recordarlo, pese a que grité y grité cada uno de los goles que marcamos aquiel día....
Las "injusticias" de Italia en el 94 o la de Francia en el 2006, han tenido sus recompensas en esta Euro pasada y el mundial. Lo que hay que tener claro es que si antes teníamos jugadores con clase, y mala suerte en los cruces, ahora tenemos jugadores con clase sabedores que pueden ganar a cualquiera en un partido, y en eso hemos avanzado. Hay que ver los partidos del mundial de Sudáfrica, todos ganados por 1 gol de diferencia, luchados, y mas luchados, sabiendo que si marcabamos, para delante que ibamos, pues así será, no esperemos que sea un paseo militar como fue parte de la Euro 2008.
[/spoiler]
Joder que coincidencia, ahí estaba yo tambien en el Tivoli-Neu en Innsbruck, Ja,ja igual nos cruzamos y todo.. O nos vimos por la tele que en esos dias sali por todos los canales nacionales e internacionales, en el entrenamiento en el pueblo de concentracion, por la ciudad, entrando al estadio..
Coincido contigo que ese dia se jugo muy bien, (tambien vi en directo la victoria contra suecia) pero cuando noté el paso de calidad fue cuando se ganó a italia a penaltys.. La diferencia fue cuando Cesc fue a tirar el penalty y al contrario de los que durante decadas habian estado en momentos decisivos, este lo metió, se que es un detalle y solo es un gol, pero la diferencia es que este Jugador habia estado jugando fuera desde los 16-17 años y su mentalidad era diferente ante esos momentos de tensión.. que los que habian pasado antes por esa situacion.. o solamente fue suerte, o que ya tocaba, que se yo.
Saludos.
capellista escribió:flipe escribió:http://www.martiperarnau.com/2012/05/bosquejo-de-planificacion-real-madrid-201213/
Menos mal que ya vamos siendo cada vez más los que estamos "locos" cuando defendemos a khedira...
Resumo lo más acertado a mi juicio del análisis y me alegra saber que no estamos solos los fundadores de esta perseguida religión llamada "khedirismo"
Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo?
capellista escribió:
1.- Se dice que, cuando el rival tapa a Alonso, al Madrid le cuesta crear, pero en el Madrid el objetivo nunca ha sido “crear juego”, sino crear ocasiones, algo muy diferente. En cualquier caso, no es una mejora fácil.
capellista escribió:Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo?
"Keridas", las que haga falta...
No problem.
capellista escribió:"Keridas", las que haga falta...
No problem.
capellista escribió:Assamit@ escribió:¿La religion no era el Kheridismo?
"Keridas", las que haga falta...
No problem.