t0n3 escribió:marx666 escribió:Sobre los goles de uno y otro, me parece injusto cuando el único delantero como tal que tiene el Barça ha estado lesionado toda la temporada, si Benzema o Higüain hubieran estado lesionados, Di Maria u Ozil no hubieran llegado a los 20 ni de broma y Alexis acaba de llegar y ha tenido un montón de molestias musculares, no creo que la diferencia sea tal.
Sobre Mou, pues de todos los tiempos no sé, pero de los últimos 10 años seguro.
Yo no soy muy de bolas de cristal la verdad. Lo único que sé es lo que ha sucedido, y la diferencia sí ha sido abismal.
Pero bueno, por mi perfecto que sigáis sin ver la dependencia tan exagareda que tiene este Barça de otra galaxia de los goles de Messi.
Espero que continue así la temporada que viene. El problema quizá venga cuando un día Messi haga "crack", que no se lo deseo que conste, pero es que lleva ya 4 temporadas sin lesionarse más de una semana y algún día pasará, entonces... veremos.
Saludos.
Pero muchacho, como no va a tener dependencia ningún equipo de un tío que marca 50 goles cada liga...por supuesto que es algo a mirar el tema de resto de puestos, pero vamos no creo que sea diferente en el Madrid con un tío que te marca casi 50, es que es de locos pensar que no puedes depender de dos cracks así, el Madrid depende y el Barça depende, como los Bulls dependía de Jordan y por supuesto en las planificaciones de ambos siempre está el intentar atenuar esto, pero es de locos pensar que teniendo un jugador así no dependas en cierto modo de el.
Pero tu a principio de temporada partes de una planificación y quien no tiene la bola de cristal son los que planifican esto, nadie piensa en que se te lesionen Villa, que Alexis esté el mismo tiempo fuera que dentro , que Pedro se lesione y le cueste tanto volver.
Es que es lo que te digo, si se lesionan Higüain y Benzema se lesiona un poco mas de tiempo y por el tipo de lesión no vuelve como le pasó a Pedro, ya me dirás tu la dependencia que habría con Cristiano, es que no hace falta bola de cristal.
Sobre las lesiones ya te digo, será un putadón, pero lo mismo que si al Madrid se le lesiona Cristiano o al Manchester Rooney.
De todas maneras si quieres seguimos en el otro hilo que alguno se puede molestar de tanto azulgrana jaja