Hilo del Madridismo

imyourdaddy escribió:Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?



Pues reporta.


Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia

[Ooooo]
zizou510 escribió:
danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD

Ronaldinho ya no estaba en ese barça [poraki]

estaba imitando a Guti sólo que con bastante menos clase, si es que como todo en la vida hay niveles y niveles. XD XD XD
JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.


A mi el Henry del Barça "no me gustaba" y no comprendo como hizo esa temporada tan buena, si era Tello pero mas bueno y mas lento, siempre hacía el mismo regate jaja de hecho el mismo Pedro se lo cepilló Eto´o si fue un jugador superior, aquel mejor que el Alexis de hoy, pero el quid de la cuestión no es Eto´o, Henry o Alexis o Pedro, el quid de la cuestión es que me quedo antes con el Messi delantero centro que con 15 Eto´os y ahí Guardiola lo hizo de lujo, la única cagada es su venta, por precio y que Ibra salió mal, pero la salida de Eto´o fue perfecta.
imyourdaddy escribió:
JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]


Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.

Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?

No voy a molestarme en contestar ni un solo post tuyo más, llevas con este usuario aqui apenas 4 meses y las pocas veces que escribes aquí solo lo haces para soltar la puyita, lo dicho, habla de lo que quieras e interviene cuando quieras cuando se hable de cualquier tema en este hilo, EOL es libre y cada uno postea donde le da la gana.




Eso si, a todos mis compañeros les digo que lo mejor que funciona es el ReI, espero que ellos hagan lo mismo. ;)
marx666 escribió:
JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.


A mi el Henry del Barça no me gustaba y no comprendo como hizo esa temporada tan buena, si era Tello pero mas bueno y mas lento, siempre hacía el mismo regate jaja de hecho el mismo Pedro se lo cepilló Eto´o si fue un jugador superior, aquel mejor que el Alexis de hoy, pero el quid de la cuestión no es Eto´o, Henry o Alexis o Pedro, el quid de la cuestión es que me quedo antes con el Messi delantero centro que con 15 Eto´os y ahí Guardiola lo hizo de lujo, la única cagada es su venta, por precio y que Ibra salió mal, pero la salida de Eto´o fue perfecta.

y cuando Messi no tiene el día entonces no metemos gol ni con la portería vacía.
Ahora compara eso con el Madrod, arriba tienen una delantera que incluso prescindiendo de CR seguiría siendo temible, a nosotros se nos lesiona Messi y ya me contarás que hacemos, y no ma vale el de invocar a la Moreneta.
Lit escribió:@Paulescu

Estando bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, no creo que la falta de autocritica, tanto con los jugadores como cuerpo tecnico, sea algo que solo se le pueda achacar al Barcelona....en el Madrid, para muchas cosas, tampoco existe.
Solo tienes que repasar este hilo para ver como a algunas personas que en ciertos momentos a gente que ha criticado ciertas cosas, se les ha llamado piperos, ventajistas, etc.
Es normal, para mi poco comprensible, pero normal.

en parte estoy de acuerdo con lo que dices. En el madrid también hay algunos que quieren ver esta temporada como perfecta cuando no es así. Se mejoró mucho, se ganaron partidos importantes, se estuvo cerca de la décima champions, se ganó la liga, etc.Pero que la temporada ha sido perfecta?, pues claro que no.
Por supuesto, en el barca también hay muchos que saben que hay que mejorar, pero el problema es que en proporción, en el madrid el porcentaje de dichas personas es mayor. En el barca ese porcentaje debe estar bastante alto (de personas con poca o nula actitud de mejoria). Aunque hay algunos culés sensatos y con los pies sobre la tierra que saben que este no fue el mejor año, y no precisamente por la suerte.
A lo que iba en el caso barca es que me parece más que reprochable la actitud de que cuando pierden dicen que el culpable es la suerte o el portero, etc.. y que siempre el justo vencedor es el barca por el tema posesión.
Un saludo.
Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón

Imagen
Pero vamos a ver, que lo que hay que comprender, es que como juega el Barça o jugaba, era ni mas ni menos por tener a Xavi, y o se ha acabado ese jugador o al menos ha pegado un bajón considerable, y eso no creo que nadie lo tuviera en cuenta en la planificación, por que es normal en pensar que un jugador de repente va a pegar tal bajón y eso a Guardiola este año le ha pillado un poco a contrapié.

Verás como para el año que viene cambia un poco la cosa, pero la planificación del Barça de principio de temporada era perfecta, pero vamos esto le puede pasar a cualquiera, son humanos.
Hereze escribió:
marx666 escribió:
JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.


A mi el Henry del Barça no me gustaba y no comprendo como hizo esa temporada tan buena, si era Tello pero mas bueno y mas lento, siempre hacía el mismo regate jaja de hecho el mismo Pedro se lo cepilló Eto´o si fue un jugador superior, aquel mejor que el Alexis de hoy, pero el quid de la cuestión no es Eto´o, Henry o Alexis o Pedro, el quid de la cuestión es que me quedo antes con el Messi delantero centro que con 15 Eto´os y ahí Guardiola lo hizo de lujo, la única cagada es su venta, por precio y que Ibra salió mal, pero la salida de Eto´o fue perfecta.

y cuando Messi no tiene el día entonces no metemos gol ni con la portería vacía.
Ahora compara eso con el Madrod, arriba tienen una delantera que incluso prescindiendo de CR seguiría siendo temible, a nosotros se nos lesiona Messi y ya me contarás que hacemos, y no ma vale el de invocar a la Moreneta.

Justo ahi es donde quería llegar, Ahora mismo se os lesiona messi y a ver quien mete gol, Callejón tiene mas goles que todos los jugadores del Barça excepto messi, eso da mucho que pensar. El año del triplete cuando eto'o tenia un mal día messi lo tenia bueno y cuando los dos estaban mal Henry te pegaba el balon a la escuadra. Y por supuesto que messi es mucho mejor de 9 que de extremo, pero cuando salió Eto'o se podría haber traido a un extremo de máxima calidad.



marx666 escribió:Pero vamos a ver, que lo que hay que comprender, es que como juega el Barça o jugaba, era ni mas ni menos por tener a Xavi, y o se ha acabado ese jugador o al menos ha pegado un bajón considerable, y eso no creo que nadie lo tuviera en cuenta en la planificación, por que es normal en pensar que un jugador de repente va a pegar tal bajón y eso a Guardiola este año le ha pillado un poco a contrapié.

Verás como para el año que viene cambia un poco la cosa, pero la planificación del Barça de principio de temporada era perfecta, pero vamos esto le puede pasar a cualquiera, son humanos.


Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.
Millencolin escribió:Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón

Imagen

yo tambien me he quedado con una cara de WTF cuando vi en el hilo vecino que llamaban a callejon DC XD
[qmparto] [qmparto]
De ser asi, que se vaya el pipa y benzema, que tenemos a callejon, el mejor DC del mundo XD XD XD, el mejor promedio de minutos /gol. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Millencolin escribió:Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón

Imagen

pues yo pensaba que era delantero en serio. XD XD XD
Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^

Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.


Si de cara a puerta está como nunca, pero lo bueno de Xavi es una cosa, la cojo en tres cuartos y no la pierdo Nunca, este año la pierde y bastante, es algo simple, pero es lo que le hacía aspirante a balón de oro. Con el Xavi de siempre esta temporada hubiera sido la bomba.
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^

pues que hayan tres jugadores (repartiéndose minutos y partidos) que superen (y por mucho) al segundo anotador del barca (que juega el 80% de los minutos) me parecería preocupante.
Creo que las cosas se están acalorando un poco por lo que veo [+risas].
Sobre el tema del barça yo opino que para mi gusto el mejor barça que he visto era el de frank rijkaard, ese barça me parecía que tenía más calidad que este, cierto es que messi por ejemplo no estaba ni mucho menos a un gran nivel pero no importaba teniendo a ronaldinho, eto'o, deco and company.

Lo que si estoy de acuerdo es que Guardiola se cargó a muchos de ese barça por no saberlos llevar, e incluso en este barça le ha sucedido lo mismo, cosa que me parece en cierto modo una debilidad y eso que le apodaban el sargento de hierro según escuche. Si Rijkaard los pudo llevar ¿porque no Guardiola?, y lo mismo paso con otros como Bojan que iba para crack y Guardiola lo apartó, Ibra duró una temporada, Hleb de ser un jugadorazo en el arsenal a lo que es ahora y así podemos continuar.
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^

Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.


Si de cara a puerta está como nunca, pero lo bueno de Xavi es una cosa, la cojo en tres cuartos y no la pierdo Nunca, este año la pierde y bastante, es algo simple, pero es lo que le hacía aspirante a balón de oro. Con el Xavi de siempre esta temporada hubiera sido la bomba.

antes alguien puso una lista con los máximos goleadores de cada euqipo y era un poco sonrojante ver a Callejón con mas goles que el segundo máximo goleador del Barça.
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^

Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.


Si de cara a puerta está como nunca, pero lo bueno de Xavi es una cosa, la cojo en tres cuartos y no la pierdo Nunca, este año la pierde y bastante, es algo simple, pero es lo que le hacía aspirante a balón de oro. Con el Xavi de siempre esta temporada hubiera sido la bomba.

yo creo que con otra delantera este equipo hubiera sido la bomba, joder, que habia partidos en los que jugaba Iniesta en una banda y Cesc en la otra con messi de falso 9, es decir, dos centrocampista jugando de extremos. Yo creo que ahi teneis el fallo. Xabi Alonso por ejemplo este año ha bajado muchisimo mas de lo que ha bajado Xavi y el Madrid ha hecho mejor temporada.
Yo lo que he estado viendo esta temporada es que el Barcelona trata de buscar siempre a Messi, -cosa que entiendo, puesto que si las caza siempre por qué no seguir haciéndolo-, siempre tratan de buscarlo y que haga una de las suyas, o un desmarque, remate, lo que sea, pero últimamente su juego se basa en buscarle y por ello siempre tratan de entrar por el centro
mrt escribió:yo mas que con el pichichi me quedo con que en el Barça "solo" marca Messi y en el Madrid a la cifra bestial de Ronaldo (como la de Messi) se le suman los siguientes que tienen cifras de pichichi cualquier otra temporada. Callejon tiene un gol mas que el segundo maximo goleador cule

F.C. Barcelona:

63 goles: Messi
15: Cesc
14: Alexis
14: Xavi
9: Villa


Real Madrid

Cristiano Ronaldo 64
Karim Benzema 36
Gonzalo Higuaín 26
Callejón 16
Kaká 8

Esos datos estan mal casi todos.
Paulescu escribió:
imyourdaddy escribió:
JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo [carcajad]


Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.

Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?

y que no te falte la humildat. Amén.


I valors [carcajad] ,de alguien que sólo entra aqui para trolear del Madrid o meterse con los de su propio equipo por no tener su opinión.
CR7joss escribió:Creo que las cosas se están acalorando un poco por lo que veo [+risas].
Sobre el tema del barça yo opino que para mi gusto el mejor barça que he visto era el de frank rijkaard, ese barça me parecía que tenía más calidad que este, cierto es que messi por ejemplo no estaba ni mucho menos a un gran nivel pero no importaba teniendo a ronaldinho, eto'o, deco and company.

Lo que si estoy de acuerdo es que Guardiola se cargó a muchos de ese barça por no saberlos llevar, e incluso en este barça le ha sucedido lo mismo, cosa que me parece en cierto modo una debilidad y eso que le apodaban el sargento de hierro según escuche. Si Rijkaard los pudo llevar ¿porque no Guardiola?, y lo mismo paso con otros como Bojan que iba para crack y Guardiola lo apartó, Ibra duró una temporada, Hleb de ser un jugadorazo en el arsenal a lo que es ahora y así podemos continuar.

De aquel Barça Guardiola se cargó a dos, Deco y Ronaldihno porque ya era mas ex-futbolistas que otra cosa, aquel Barça perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y para postre nos dejaron el maravilloso pasillo. Aquel equipo duró dos temporadas, algo anecdótico comparado con el Barça actual, fíjate en la última temporada del Barça de Ricardito con la de Guardiola, nada que ver.
Hereze escribió:
CR7joss escribió:Creo que las cosas se están acalorando un poco por lo que veo [+risas].
Sobre el tema del barça yo opino que para mi gusto el mejor barça que he visto era el de frank rijkaard, ese barça me parecía que tenía más calidad que este, cierto es que messi por ejemplo no estaba ni mucho menos a un gran nivel pero no importaba teniendo a ronaldinho, eto'o, deco and company.

Lo que si estoy de acuerdo es que Guardiola se cargó a muchos de ese barça por no saberlos llevar, e incluso en este barça le ha sucedido lo mismo, cosa que me parece en cierto modo una debilidad y eso que le apodaban el sargento de hierro según escuche. Si Rijkaard los pudo llevar ¿porque no Guardiola?, y lo mismo paso con otros como Bojan que iba para crack y Guardiola lo apartó, Ibra duró una temporada, Hleb de ser un jugadorazo en el arsenal a lo que es ahora y así podemos continuar.

De aquel Barça Guardiola se cargó a dos, Deco y Ronaldihno porque ya era mas ex-futbolistas que otra cosa, aquel Barça perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y para postre nos dejaron el maravilloso pasillo. Aquel equipo duró dos temporadas, algo anecdótico comparado con el Barça actual, fíjate en la última temporada del Barça de Ricardito con la de Guardiola, nada que ver.


Pues si, la última temporada de Rijkaard fue de vergüenza.
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD

Ronaldinho ya no estaba en ese barça [poraki]

estaba imitando a Guti sólo que con bastante menos clase, si es que como todo en la vida hay niveles y niveles. XD XD XD


Hostias menudo fail xDDD es que estaba pensando en las dos figuras de ronaldinho y messi y pensaba que si messi es mejor, ronaldinho era más espectacular y ya me he ido por los cerros de Úbeda xDDD
Yo los datos exactos de goles no los tengo claros, porque se mete de todo......pero los de liga estan claros:


1 Leo Messi FC Barcelona (Argentina) 50
2 Cristiano Ronaldo Real Madrid (Portugal) 45
3 Falcao Atlético Madrid (Colombia) 23
4 Gonzalo Higuaín Real Madrid (Argentina) 22
5 Karim Benzema Real Madrid (Francia) 20
6 Roberto Soldado Valencia (España) 17
7 Fernando Llorente Athletic Bilbao (España) 17
9 Michu Rayo Vallecano (España) 15
9 Koné Levante (Costa Marfil) 15
10 Rubén Castro Real Betis (España) 14


Que el segundo delantero de un equipo como el Barcelona, sea quien sea, meta 14 o menos goles, es para hacerselo mirar.
Millencolin escribió:Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón

Imagen

Transvase de hilos.. xD
Falcao lo ha hecho bastante bien para ser su primera temporada, FÍCHALO FLOREN
viendo la lista deberíamos fichar a Michu, ha hecho mas goles que fabregas y cuesta la 1/60 parte que el.
Y también que pedazo de temporada la de falcao y la del pipa, 23 y 22 goles respectivamente. En especial el pipa, 22 goles jugando los minutos de la basura.
Paulescu escribió:viendo la lista deberíamos fichar a Michu, ha hecho mas goles que fabregas y cuesta la 1/60 parte que el.



Lista mas extensa con una jornada sin contabilizar, la ultima:

Imagen
increíble lo de falcao, solo detrás de messi, cr7, y del pipa, en goles/minuto.
Por cierto, el pipa igualado con cristiano en el mismo renglón (goles/minuto).
Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones
Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones


Y a Callejon, Los mejores DC del mundo.
marx666 escribió:No, no lo estais esperando :) puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.


Digame usted.

Ya lo he leido y no veo donde dice que el Madrid no se merecio llegar a la prorroga o que el Madrid hubiese sido un injusto semifinalista, entendiendo que si el Bayern ha sido el justo finalista, si se hubiese clasificado el Madrid en los penaltys imagino que hubiese sido el injusto, no?
Higuaín sólo tiene peor promedio goleador que Messi. Not bad

vadercillo escribió:
Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones

Y a Callejon, Los mejores DC del mundo.


[+risas] [+risas] [+risas]

PD: Muy buena la dupla Cesc-Alexis, por 80 millones no está nada mal Imagen
Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones

+1000
No habia visto a benzema, tambien superando a falcao. En total 3 madridistas en el top 5 de goles/minuto:
1. Messi 1 gol cada 67 minutos.
2. CR7 cada 73.
3.Higuain cada 73
4.Benzema cada 108.

5. Falcao cada 120.

Y no nos olvidemos de que tenemos al nuevo delantero sensacion, José Callejón [carcajad] [carcajad] [carcajad]
imyourdaddy escribió:Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja

Esto del mundo paralelo es la ostia


Que gol en fuera de juego? :-?
Hereze escribió:De aquel Barça Guardiola se cargó a dos, Deco y Ronaldihno porque ya era mas ex-futbolistas que otra cosa, aquel Barça perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y para postre nos dejaron el maravilloso pasillo. Aquel equipo duró dos temporadas, algo anecdótico comparado con el Barça actual, fíjate en la última temporada del Barça de Ricardito con la de Guardiola, nada que ver.

Bueno a Eto'o se lo cargó también porque aun recuerdo la que se lio con el tema, Eto'o rajando como un cosaco de Guardiola y del Barça. [carcajad]
A nivel de títulos está claro que Guardiola ha sido infinitamente mejor, pero nose a mi me impresionaba mas el barça de Rikjaard [carcajad]. Eso sí coincido que la última temporada de Frank fue muy mala.
Pero gracias a él el Barça consiguió ese estilo de juego que tanto le caracteriza y que nose porque muchos se lo atribuyen a Guardiola.
Dejando el modo ironico OFF, callejón la verdad ha hecho una temporada grandiosa, viendo el nivel que tiene, en este momento esta por encima de algunos como pedro, thiago, villa, para ir a la selección. Tampoco creo que lo llame del bosque, pero al menos jugadores como adrian (atl. madrid) merecen mucho mas el cupo que por ejempplo, pedro o thiago.
Paulescu escribió:Dejando el modo ironico OFF, callejón la verdad ha hecho una temporada grandiosa, viendo el nivel que tiene, en este momento esta por encima de algunos como pedro, thiago, villa, para ir a la selección. Tampoco creo que lo llame del bosque, pero al menos jugadores como adrian (atl. madrid) merecen mucho mas el cupo que por ejempplo, pedro o thiago.


Isco, Isco selección XD
Isco sin duda, me encanta este chaval, la revelacion de la liga de lejos. Me ha hecho seguir al Malaga todas las semanas o mas bien los lunes que es cuando ponen al Malaga siempre :P
Rokzo escribió:
Paulescu escribió:Dejando el modo ironico OFF, callejón la verdad ha hecho una temporada grandiosa, viendo el nivel que tiene, en este momento esta por encima de algunos como pedro, thiago, villa, para ir a la selección. Tampoco creo que lo llame del bosque, pero al menos jugadores como adrian (atl. madrid) merecen mucho mas el cupo que por ejempplo, pedro o thiago.


Isco, Isco selección XD

isco está reservado para los olímpicos de londres, así que del bosque tiene una excusa valida (y cuando no son validas, las inventa, XD) para no llamarlo.
He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?


Sería perfecto, pero a Bale no lo sueltan ni con fuego

Además, si vendemos a Albiol y Carvalho como parece que va a ocurrir, necesitamos otro defensa
Hereze escribió:
zizou510 escribió:
danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD

Ronaldinho ya no estaba en ese barça [poraki]

estaba imitando a Guti sólo que con bastante menos clase, si es que como todo en la vida hay niveles y niveles. XD XD XD


Hablando de Guti, Florentino Gutierrez

Imagen
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?

Me parece excelente. Si pudiesemos estirar mas al cartera, iria a por ivanovic sobre iraola, pero ante el precio de este (ivanovic), un buen Lateral derecho es iraola. Y javi martinez, me parece un fichaje fundamental.
Creo que nos podemos olvidar de Bale, su costo debe estar por encima de los 60 kilos.
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?


Kaka creo que tiene un mercado muy pequeño, mas como símbolo que como jugador
Rokzo escribió:
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?


Sería perfecto, pero a Bale no lo sueltan ni con fuego

Además, si vendemos a Albiol y Carvalho como parece que va a ocurrir, necesitamos otro defensa

Es que el Totenham el verano pasado rechazó una oferta por Modric de 40M€ asi que no creo que suelten a Gareth Bale por menos de 40M€, a eso sumale que J.Martinez son sobre los 50M (40+IVA) y que Iraola es una insignia en el atletic y no se va a ir.
Aristoteles escribió:
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.

Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?


Kaka creo que tiene un mercado muy pequeño, mas como símbolo que como jugador

Totalmente de acuerdo, el PSG lo quiere llevar mas que todo como atracción.
Si logramos sacar 30 kilos por el, creo que estaríamos estafando al que lo compre. Su precio justo en este nivel en el que esta actualmente debe ser de 18-20 kilos por mucho.
Y sobre traer a javi, iraola y bale por 80 me parece imposible, solo bale debe estar por encima de los 55-60 kilos y la clausula de javi martinez, pasa los 40 kilos. Solo entre ellos dos suman 95-100 kilos.
Por cierto, que se sabe de la venta de kaká?
desde que se confirmó la presencia del pipa la próxima temporada, el tema kaka ha estado muerto.
Es un jugador del que necesitamos sacar pasta
Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...

Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes
Millencolin escribió:Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...

Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes


Pues no es pesao
Millencolin escribió:Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...

Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir

http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes

es que esta feliz de ganar una pasta enorme por jugar 18 partidos en una temporada, la mayoría de ellos de suplente.
Y lo peor de todo, es que sabemos, que lamentablemente, kaka no volverá a ser el de antes, nivel balon oro nunca mas.

por cierto, me ha parecido muy curioso este articulo, ninguno de los 11 titulares del atl madrid del 2010 jugará este miércoles ante el athletic: renovación total, literalmente xD
http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/ ... 05980.html
A mi kaka como persona humana me parece un gran tipo, me cae muy bien y lo veo buena gente, ahora bien como jugador, ya no ha vuelto a ser el mismo, de vez en cuando deja destellos de lo que fué pero la mayoría de partidos juega bastante discretito tirando a lamentable.

Hay que darle puerta ya.
100511 respuestas