› Foros › Off-Topic › Miscelánea
imyourdaddy escribió:Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?
Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja
Esto del mundo paralelo es la ostia
zizou510 escribió:danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD
Ronaldinho ya no estaba en ese barça
JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.
imyourdaddy escribió:JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo
Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.
Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?
marx666 escribió:JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.
A mi el Henry del Barça no me gustaba y no comprendo como hizo esa temporada tan buena, si era Tello pero mas bueno y mas lento, siempre hacía el mismo regate jaja de hecho el mismo Pedro se lo cepilló Eto´o si fue un jugador superior, aquel mejor que el Alexis de hoy, pero el quid de la cuestión no es Eto´o, Henry o Alexis o Pedro, el quid de la cuestión es que me quedo antes con el Messi delantero centro que con 15 Eto´os y ahí Guardiola lo hizo de lujo, la única cagada es su venta, por precio y que Ibra salió mal, pero la salida de Eto´o fue perfecta.
Lit escribió:@Paulescu
Estando bastante de acuerdo en muchas de las cosas que dices, no creo que la falta de autocritica, tanto con los jugadores como cuerpo tecnico, sea algo que solo se le pueda achacar al Barcelona....en el Madrid, para muchas cosas, tampoco existe.
Solo tienes que repasar este hilo para ver como a algunas personas que en ciertos momentos a gente que ha criticado ciertas cosas, se les ha llamado piperos, ventajistas, etc.
Es normal, para mi poco comprensible, pero normal.
Hereze escribió:marx666 escribió:JuanJe797 escribió:Por cierto Marx, espero que me conteste a si preferías a eto'o/Henry a Alexis con Tello/Cuenca/Pedro, yo desde luego no lo cambiaba por nada del mundo, pero Guardiola por no saber como llevar un vestuario con unos minimos problemas se los cargó de un plumazo (al menos a Eto'o) y apartir de ahí vinieron las cagadas con el 9. Que os habeis gastado 135 Millones + Eto'o en Villa/Alexis para en vez de subir la calidad de la delantera bajarla.
A mi el Henry del Barça no me gustaba y no comprendo como hizo esa temporada tan buena, si era Tello pero mas bueno y mas lento, siempre hacía el mismo regate jaja de hecho el mismo Pedro se lo cepilló Eto´o si fue un jugador superior, aquel mejor que el Alexis de hoy, pero el quid de la cuestión no es Eto´o, Henry o Alexis o Pedro, el quid de la cuestión es que me quedo antes con el Messi delantero centro que con 15 Eto´os y ahí Guardiola lo hizo de lujo, la única cagada es su venta, por precio y que Ibra salió mal, pero la salida de Eto´o fue perfecta.
y cuando Messi no tiene el día entonces no metemos gol ni con la portería vacía.
Ahora compara eso con el Madrod, arriba tienen una delantera que incluso prescindiendo de CR seguiría siendo temible, a nosotros se nos lesiona Messi y ya me contarás que hacemos, y no ma vale el de invocar a la Moreneta.
marx666 escribió:Pero vamos a ver, que lo que hay que comprender, es que como juega el Barça o jugaba, era ni mas ni menos por tener a Xavi, y o se ha acabado ese jugador o al menos ha pegado un bajón considerable, y eso no creo que nadie lo tuviera en cuenta en la planificación, por que es normal en pensar que un jugador de repente va a pegar tal bajón y eso a Guardiola este año le ha pillado un poco a contrapié.
Verás como para el año que viene cambia un poco la cosa, pero la planificación del Barça de principio de temporada era perfecta, pero vamos esto le puede pasar a cualquiera, son humanos.
Millencolin escribió:Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón
Millencolin escribió:Atención, ya tenemos delantero centro para la temporada que viene: José Callejón
Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.
Si de cara a puerta está como nunca, pero lo bueno de Xavi es una cosa, la cojo en tres cuartos y no la pierdo Nunca, este año la pierde y bastante, es algo simple, pero es lo que le hacía aspirante a balón de oro. Con el Xavi de siempre esta temporada hubiera sido la bomba.
marx666 escribió:Eso es así? El MAdrid no lleva muchos mas goles que el Barça y Messi "solo" lleva 5 goles mas que Cr, no me salen las cuentas de que en el Barça solo marque Messi y en el Madrid hasta el utillero lleve mas goles que el segundo del Barça ^^Xavi que este año ha metido 14 goles, mas que en todas sus otras temporadas... De bajón yo creo que nada, yo creo que sigue siendo igual que dificil que acabe con menos de 95% de pases acertados, yo lo que creo es que la plantilla ha pegado un bajon de calidad para asociarse rápido y buscar huecos.
Si de cara a puerta está como nunca, pero lo bueno de Xavi es una cosa, la cojo en tres cuartos y no la pierdo Nunca, este año la pierde y bastante, es algo simple, pero es lo que le hacía aspirante a balón de oro. Con el Xavi de siempre esta temporada hubiera sido la bomba.
mrt escribió:yo mas que con el pichichi me quedo con que en el Barça "solo" marca Messi y en el Madrid a la cifra bestial de Ronaldo (como la de Messi) se le suman los siguientes que tienen cifras de pichichi cualquier otra temporada. Callejon tiene un gol mas que el segundo maximo goleador cule
F.C. Barcelona:
63 goles: Messi
15: Cesc
14: Alexis
14: Xavi
9: Villa
Real Madrid
Cristiano Ronaldo 64
Karim Benzema 36
Gonzalo Higuaín 26
Callejón 16
Kaká 8
Paulescu escribió:imyourdaddy escribió:JuanJe797 escribió:No pasa nada hereze, solo que estás debatiendo tu con nosotros y viene un culé a llamarte resultadista y a intentar provocarte en el hilo del madridismo
Si se esta hablando del barça me gusta participar si lo creo conveniente y el calificativo resultadista que yo sepa no es una provocacion, para mi define muy bien sus opiniones a cerca del barça y se li digo claramente y desde el seny.
Los gifs y eso si acaso si que pueden serlo .. no?
y que no te falte la humildat. Amén.
CR7joss escribió:Creo que las cosas se están acalorando un poco por lo que veo .
Sobre el tema del barça yo opino que para mi gusto el mejor barça que he visto era el de frank rijkaard, ese barça me parecía que tenía más calidad que este, cierto es que messi por ejemplo no estaba ni mucho menos a un gran nivel pero no importaba teniendo a ronaldinho, eto'o, deco and company.
Lo que si estoy de acuerdo es que Guardiola se cargó a muchos de ese barça por no saberlos llevar, e incluso en este barça le ha sucedido lo mismo, cosa que me parece en cierto modo una debilidad y eso que le apodaban el sargento de hierro según escuche. Si Rijkaard los pudo llevar ¿porque no Guardiola?, y lo mismo paso con otros como Bojan que iba para crack y Guardiola lo apartó, Ibra duró una temporada, Hleb de ser un jugadorazo en el arsenal a lo que es ahora y así podemos continuar.
Hereze escribió:CR7joss escribió:Creo que las cosas se están acalorando un poco por lo que veo .
Sobre el tema del barça yo opino que para mi gusto el mejor barça que he visto era el de frank rijkaard, ese barça me parecía que tenía más calidad que este, cierto es que messi por ejemplo no estaba ni mucho menos a un gran nivel pero no importaba teniendo a ronaldinho, eto'o, deco and company.
Lo que si estoy de acuerdo es que Guardiola se cargó a muchos de ese barça por no saberlos llevar, e incluso en este barça le ha sucedido lo mismo, cosa que me parece en cierto modo una debilidad y eso que le apodaban el sargento de hierro según escuche. Si Rijkaard los pudo llevar ¿porque no Guardiola?, y lo mismo paso con otros como Bojan que iba para crack y Guardiola lo apartó, Ibra duró una temporada, Hleb de ser un jugadorazo en el arsenal a lo que es ahora y así podemos continuar.
De aquel Barça Guardiola se cargó a dos, Deco y Ronaldihno porque ya era mas ex-futbolistas que otra cosa, aquel Barça perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y para postre nos dejaron el maravilloso pasillo. Aquel equipo duró dos temporadas, algo anecdótico comparado con el Barça actual, fíjate en la última temporada del Barça de Ricardito con la de Guardiola, nada que ver.
Hereze escribió:zizou510 escribió:danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD
estaba imitando a Guti sólo que con bastante menos clase, si es que como todo en la vida hay niveles y niveles.
Paulescu escribió:viendo la lista deberíamos fichar a Michu, ha hecho mas goles que fabregas y cuesta la 1/60 parte que el.
Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones
marx666 escribió:No, no lo estais esperando puse el primero y estoy esperando a Flipe para discutirlo y pasar al siguiente.
vadercillo escribió:Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones
Y a Callejon, Los mejores DC del mundo.
Rokzo escribió:Que orgullo tener a Higuain y Benzema en el mismo equipo, cojones
imyourdaddy escribió:Si pese al gol de CR en fuera de juego y los penalties lograron pasar la eliminatoria y encima no fueron superiores, agarrate macho jajaja
Esto del mundo paralelo es la ostia
Hereze escribió:De aquel Barça Guardiola se cargó a dos, Deco y Ronaldihno porque ya era mas ex-futbolistas que otra cosa, aquel Barça perdió una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerdan y para postre nos dejaron el maravilloso pasillo. Aquel equipo duró dos temporadas, algo anecdótico comparado con el Barça actual, fíjate en la última temporada del Barça de Ricardito con la de Guardiola, nada que ver.
Paulescu escribió:Dejando el modo ironico OFF, callejón la verdad ha hecho una temporada grandiosa, viendo el nivel que tiene, en este momento esta por encima de algunos como pedro, thiago, villa, para ir a la selección. Tampoco creo que lo llame del bosque, pero al menos jugadores como adrian (atl. madrid) merecen mucho mas el cupo que por ejempplo, pedro o thiago.
Rokzo escribió:Paulescu escribió:Dejando el modo ironico OFF, callejón la verdad ha hecho una temporada grandiosa, viendo el nivel que tiene, en este momento esta por encima de algunos como pedro, thiago, villa, para ir a la selección. Tampoco creo que lo llame del bosque, pero al menos jugadores como adrian (atl. madrid) merecen mucho mas el cupo que por ejempplo, pedro o thiago.
Isco, Isco selección
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.
Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?
Hereze escribió:zizou510 escribió:danaang escribió: También es que estaba Ronaldinho, que para mí era espectacular verle, esos regates, esos controles, esos chuts que te los ponía en la escuadra casi sin mirar, que pena de jugador como se echó a perder xD
estaba imitando a Guti sólo que con bastante menos clase, si es que como todo en la vida hay niveles y niveles.
Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.
Si vendemos a Kaka bien vendido y sacamos a estos por 70-80 kilos creo que seria una operacion perfecta. Que os parece?
Rokzo escribió:Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.
Sería perfecto, pero a Bale no lo sueltan ni con fuego
Además, si vendemos a Albiol y Carvalho como parece que va a ocurrir, necesitamos otro defensa
Aristoteles escribió:Vlad escribió:He estado escuchando "es libre y directo" y dice Walter que los que hay que fichar para el madrid son: Iraola, Javi Martinez y Gareth Bale. Estoy de acuerdo, dos chavales de 23 y 22 años, y la experiencia de Iraola de 29 con aun mucho futbol en sus botas.
Kaka creo que tiene un mercado muy pequeño, mas como símbolo que como jugador
Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir
Millencolin escribió:Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes
Millencolin escribió:Todos queremos echar a Kaka', pero creo que nos lo vamos a tener que tragar...Kaká escribió:Tengo contrato con el Madrid y quiero seguir
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-tengo-contrato-madrid-quiero/20120507dasdasftb_4/Tes