Hilo del Madridismo

Varox escribió:
Franz_Fer escribió:Juanma Lillo está presente en este hilo.


JUAN MALILLO


Imagen


Imagen
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8


Parece que nosotros vayamos a jugar la final de Munich cuando estamos en la puta calle tambien, reirse de alguien que tiene un problema cuando tu tienes el mismo no es de ser muy listos....
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8

Enooorme, "lo importante es la posesión... y la humildat" y el periodista descojonándose XD

Mindoleta, nosotros no dijimos textualmente que íbamos a estar en Múnich, ni perdimos con un gol de Fernando torres [qmparto]
zizou510 escribió:
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD


Jojojojo

Pistone, gran entendedor del fútbol
resadent escribió:
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8

Enooorme, "lo importante es la posesión... y la humildat" y el periodista descojonándose XD

Mindoleta, nosotros no dijimos textualmente que íbamos a estar en Múnich, ni perdimos con un gol de Fernando torres [qmparto]


Nosotros llevamos 10 años diciendo que vamos a ganar la 10ª , hemos estado 6 años cayendo en octavos y nos fuimos a la calle con un penalti de Ramos tirado a la Estratosfera....
Greyfx escribió:
zizou510 escribió:
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD


Pistone.... ese gran visionario.... [rtfm]


La gran pregunta es ¿por qué hace vida en este hilo? ¿Tan aburrido es su equipo que para pasar un buen rato ha de venir aquí? Será eso, o a lo mejor quiere venir a predicar la palabra de Pep, con senit y humildat.
MinDoLeTa escribió:
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8


Parece que nosotros vayamos a jugar la final de Munich cuando estamos en la puta calle tambien, reirse de alguien que tiene un problema cuando tu tienes el mismo no es de ser muy listos....


No me rio de la eliminacion del barsa en si,me rio de frases como "los del diario sport nos dijeron que nos clasificaríamos" [qmparto].Es sentido del humor,tampoco voy a tratar de que lo entiendas tu.
Sikus escribió:
Varox escribió:
Franz_Fer escribió:Juanma Lillo está presente en este hilo.


JUAN MALILLO


Imagen


Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenían razón los de la zona pirenaica con Mourinho, menudo perro!!
@miguelixu , y la portada de Marca donde ponia TU NO FALLES , te hace gracia esa??

http://www.marca.com/albumes/2012/04/25 ... togaleria/
MinDoLeTa escribió:@miguelixu , y la portada de Marca donde ponia TU NO FALLES , te hace gracia esa??

http://www.marca.com/albumes/2012/04/25 ... togaleria/


Lo mismito es
@mindoleta

A ver te explico,en el video se ve un aficionado cule afligido el cual pertenece al sector borreguil que sigue a la prensa y se creen todas las gilipolleces que escriben,por eso la frase que comente antes me hizo especialmente gracia.LA gran deiferencia con la portada que tu has puesto es que yo por ejemplo y supongo que muchos aficionados cules no daban elpartido ni mucho menos por ganado.

...
http://www.as.com/futbol/articulo/sexta ... ftb_41/Tes

No se si lo habéis comentando,que os parece? no vale gente que le ha visto en el Fifa o el Pro [fumando] .
zizou510 escribió:
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes

Este:

Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.

hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento XD


A mí me gusta más este comentario:

Pistone escribió:Con esto se deja todo claro , Guardiola es junto a Raul uno de los mejores deportistas que ha dado este pais.
MinDoLeTa escribió:@miguelixu , y la portada de Marca donde ponia TU NO FALLES , te hace gracia esa??

http://www.marca.com/albumes/2012/04/25 ... togaleria/


Mindoleta, yo ahi no le veo nada malo a esa portada. Diferente sería si titulase partido de trámite, o saludos desde Munich o algo similar. Pero en ningún momento da por hecho que el MAdrid vaya a psar de ronda. De hecho aquí siempre hemos hablado con cautela y la gran mayoría hemos reconocido que el Bayern nos daba miedo.

Pero bien es cierto que en el otro bando se veian claramente ne la final. Un usuario culé hace un par de meses nos decía por aquí que a ver si lo haciamos bien contra el Bayern para humillarnos nuevamente en la final. Yo le contesté que primero tendrían que llegar ellos también a la final y me contestó que eso lo diera por hecho, que estarían en la final y nosotros hicieramos bien nuestros deberes. Si tuviera la habilidad de otros de rebuscar en post de semanas y meses atrás me pondría el chandal y lo buscaría para quotearlo.

Vamos, que había muchísima seguridad de que ya estaban en la final, en esta ocasión no se puede comparar una eliminación con otra. Aunque hayamos caido en la misma ronda.
MinDoLeTa escribió:@miguelixu , y la portada de Marca donde ponia TU NO FALLES , te hace gracia esa??

http://www.marca.com/albumes/2012/04/25 ... togaleria/

No es lo mismo pedir algo que darlo por sentado, un poco de comprensión lectora.
Por cierto, unos gifs más que me faltaron por poner el día de la celebración:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Celticsfan escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/sexta-situa-piszczek-orbita-real/20120507dasdasftb_41/Tes

No se si lo habéis comentando,que os parece? no vale gente que le ha visto en el Fifa o el Pro [fumando] .


No sigo la liga alemana y por lo tanto desconozco quien es. Tampoco sabría pronunciar su nombre. [carcajad]
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD

Creo que no es imposible. Ademas juega antes y no podra jugar con lo que pase en el otro partido, asi que jugara a marcar mas.

El madrid esta cansado de meter goleadas en el bernabeu este año, casi es lo habitual. Mas raro seria que los meta todos cris, pero si sin forzar mete facil unos 3, pues es posible.
El Pichek este tiene cara de robacobre, encajaría bien.
Paul_Gilbert escribió:El Pichek este tiene cara de robacobre, encajaría bien.



Si, pasaria por uno de La Fabrica.....buen fichaje.



Buenas a todos.
central98 escribió:
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya. XD

Creo que no es imposible. Ademas juega antes y no podra jugar con lo que pase en el otro partido, asi que jugara a marcar mas.

El madrid esta cansado de meter goleadas en el bernabeu este año, casi es lo habitual. Mas raro seria que los meta todos cris, pero si sin forzar mete facil unos 3, pues es posible.


El Mallorca se juega mucho más que el Madrid.. al loro que igual no goleáis tan fácil.. yo creo que CR7 ya lo da por imposible.. porque incluso metiendo 5, que es algo que nunca ha hecho, estaría a la espera de que Messi no meta ninguno.. y lleva 9 en 3 partidos.. y si les pasan todas a CR7 pasará lo de siempre en estos casos, que dejarán de meter algún gol..
Piszczek es muy intenso y lucha mucho, es muy trabajador, pero defiende regular, aunque se llevaría ovaciones al estilo lateral tribunero...

No sé, en ataque mejoraría a Arbeloa pero en defensa ni de coña.
Meter 5 goles hoy en dia es algo dificilisimo. Y es tan dificil que para que se de, tiene que haber muchos mas factores que la calidad del jugador.
El Mallorca se juega cosas, eso, tampoco hay que olvidarlo. En cualquier caso, supongo que el equipo le querrá dar un "homenaje" a la aficion y jugaran a tope, no descartaria un resultado abultado, pero que CR meta 5, es casi imposible.
Defiende regular? Cape eres una madre ... xD

En ataque es casi un extremo pero en defensa es un coladero peor que Arbeloa. Niet.
Assamit@ escribió:Defiende regular? Cape eres una madre ... xD

En ataque es casi un extremo pero en defensa es un coladero peor que Arbeloa. Niet.

Para el nivel que hay ahora mismo en el fútbol actual en el que ni Cristo defiende, es regulero, los hay peores... XD

Es que ya me dirás como está el patio en cuanto a laterales que sepan defender...
Lit escribió:Meter 5 goles hoy en dia es algo dificilisimo. Y es tan dificil que para que se de, tiene que haber muchos mas factores que la calidad del jugador.
El Mallorca se juega cosas, eso, tampoco hay que olvidarlo. En cualquier caso, supongo que el equipo le querrá dar un "homenaje" a la aficion y jugaran a tope, no descartaria un resultado abultado, pero que CR meta 5, es casi imposible.


Si fuera al revés, Messi haría 5. Con los árbitrajea de las últimas semanas que le han regalado 4 goles en 2 partidos...

Apostaría mi dinero, en cambio CR si marca 1-2 ya puede estar contento ya que no juega tan adelante como Lionel. Y meter 45 goles para un tío de banda...
mjmbcn escribió:
Lit escribió:Meter 5 goles hoy en dia es algo dificilisimo. Y es tan dificil que para que se de, tiene que haber muchos mas factores que la calidad del jugador.
El Mallorca se juega cosas, eso, tampoco hay que olvidarlo. En cualquier caso, supongo que el equipo le querrá dar un "homenaje" a la aficion y jugaran a tope, no descartaria un resultado abultado, pero que CR meta 5, es casi imposible.


Si fuera al revés, Messi haría 5. Con los árbitrajea de las últimas semanas que le han regalado 4 goles en 2 partidos...

Apostaría mi dinero, en cambio CR si marca 1-2 ya puede estar contento ya que no juega tan adelante como Lionel. Y meter 45 goles para un tío de banda...



Que con Mou juega de lateral derecho, no olvides.
Yo sólo espero que ganemos al Mallorca este fin de semana, me hace ilusión llegar a los 100 puntos. El pichichi de Cristiano me da igual, ya me daba igual el año pasado que lo ganó, más este que lo perderá seguro. Nadie sale a celebrar una Bota de Oro o un Balón de Oro a la Plaza de España de su ciudad. En mi opinión, lo importante es para qué han servido esos goles. La temporada pasada los 40 goles de Cristiano Ronaldo en Liga no sirvieron para ganar ningún título, y esta temporada los 50 goles de Messi en Liga no servirán tampoco para ganar nada.

Dicho esto, me parece increíble lo que están haciendo Messi y Cristiano estas dos últimas temporadas. Hace unos años, un pichichi con 25 goles ya era una gran marca y estos dos cracks han fulminado esas marcas.
Lo que me mola son los que ahora celebran el pichichon y la bota de oro después de rajar de CR por ganarlo el pasado año....

Ellos mismos se retratan xD

Me pondría a citar pero me da para mucho y soy muy vago [sonrisa]
mjmbcn escribió:
Lit escribió:Meter 5 goles hoy en dia es algo dificilisimo. Y es tan dificil que para que se de, tiene que haber muchos mas factores que la calidad del jugador.
El Mallorca se juega cosas, eso, tampoco hay que olvidarlo. En cualquier caso, supongo que el equipo le querrá dar un "homenaje" a la aficion y jugaran a tope, no descartaria un resultado abultado, pero que CR meta 5, es casi imposible.


Si fuera al revés, Messi haría 5. Con los árbitrajea de las últimas semanas que le han regalado 4 goles en 2 partidos...

Apostaría mi dinero, en cambio CR si marca 1-2 ya puede estar contento ya que no juega tan adelante como Lionel. Y meter 45 goles para un tío de banda...



Yo de los dos ultimos partidos del Barcelona, no te puedo decir, sinceramente, no los he visto y no puedo opinar de los penaltys.

En cualquier caso, el pichici y la bota de oro, son trofeos que tienen su importancia, pero siempre relativa.....al menos para mi. Prefiero quedarme con el dato de que CR ha metido mas de 40 goles dos temporadas seguidas, y eso, es importantisimo.
capellista escribió:Es que ya me dirás como está el patio en cuanto a laterales que sepan defender...


Esta jodido el mercado, si.

Vaya pua no haber podido tener a Maicon hace dos temporadas ...
Yo creo que el lateral al final va a ser Bosingwa a coste 0...
CliveB escribió:Yo creo que el lateral al final va a ser Bosignwa a coste 0...


Pero es que ese es como Arbeloa pero en feo ... y en Portugues ... na mas.
Greyfx escribió:Lo que me mola son los que ahora celebran el pichichon y la bota de oro después de rajar de CR por ganarlo el pasado año....

Ellos mismos se retratan xD

Me pondría a citar pero me da para mucho y soy muy vago [sonrisa]


Pero es que el Pachocho lo ha ganado el MESSIas, el profeta del FÚPBOL THOTHAL, no como los otros años que lo gano el ronalducho ese!!

INCLINAOS ANTE EL MESSIas!!

Imagen
Assamit@ lo se, pero con las alternativas que hay...

A mi personalmente me gusta mucho Sagna, pero la verdad es que este año lo ha pasado bastante mal con las lesiones. Quizas Eboue seria otra buena alternativa.
Assamit@ escribió:
capellista escribió:Es que ya me dirás como está el patio en cuanto a laterales que sepan defender...


Esta jodido el mercado, si.

Vaya pua no haber podido tener a Maicon hace dos temporadas ...


Ivanovic,hoy en dia lateral top3..Y puede jugar de central.
Yo sinceramente viendo como está el mercado de laterales que o son la caña ofensivamente y defensivamente son un coladero y viceversa, tiraría de cantera. Pienso que alguno del castilla podría cumplir e incluso superar a arbeloa, pero me temo que la temporada que viene va a ser otra temporada que nos quedaremos con ganas de ver a alguno en el 1º equipo [triston] [triston]
Sanchez escribió:
Assamit@ escribió:
capellista escribió:Es que ya me dirás como está el patio en cuanto a laterales que sepan defender...


Esta jodido el mercado, si.

Vaya pua no haber podido tener a Maicon hace dos temporadas ...


Ivanovic,hoy en dia lateral top3..Y puede jugar de central.


Ese es el que yo quiero, ya lo comentamos el otro día.
yo mas que con el pichichi me quedo con que en el Barça "solo" marca Messi y en el Madrid a la cifra bestial de Ronaldo (como la de Messi) se le suman los siguientes que tienen cifras de pichichi cualquier otra temporada. Callejon tiene un gol mas que el segundo maximo goleador cule

F.C. Barcelona:

63 goles: Messi
15: Cesc
14: Alexis
14: Xavi
9: Villa


Real Madrid

Cristiano Ronaldo 64
Karim Benzema 36
Gonzalo Higuaín 26
Callejón 16
Kaká 8
Como es posible que CR según esa lista tenga mas goles que Messi pero el récord de Muller solo lo haya superado Messi ?
me uno a lo de ivanovic.

Buen jugador tanto de lateral como de central, no es marcelo subiendo la banda pero las pone bastante bien.

Aun asi el madrid con el tema laterales siempre suena en verano algo y se queda en nada... os acordais de kolarov y lo de maicon no??

Al final no vino ningun lateral.

En cambio cuando traemos laterales que no suenan demasiado como drenthe..fue un desastre.

Esta claro que el lateral derecho es una posicion a mejorar y a mi la opcion inanovic me gusta bastante.

Bosingwa a mi parecer es mejor que arbeloa...no mucho, pero si que es ligeramente mejor. Al menos tecnicamente.
MinDoLeTa escribió:Como es posible que CR según esa lista tenga mas goles que Messi pero el récord de Muller solo lo haya superado Messi ?


Eso venía a decir yo xDDD ahí hay un pequeño fail xD
Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible , siempre y cuando se pretenda pagar lo que vale ....
mrt escribió:yo mas que con el pichichi me quedo con que en el Barça "solo" marca Messi y en el Madrid a la cifra bestial de Ronaldo (como la de Messi) se le suman los siguientes que tienen cifras de pichichi cualquier otra temporada. Callejon tiene un gol mas que el segundo maximo goleador cule

F.C. Barcelona:

63 goles: Messi
15: Cesc
14: Alexis
14: Xavi
9: Villa


Real Madrid

Cristiano Ronaldo 64
Karim Benzema 36
Gonzalo Higuaín 26
Callejón 16
Kaká 8

BRUTAL¡¡¡
La mayoría de sus goles pueden haber sido con el partido finiquitado( eso sí, me acuerdo del que metió en Mallorca... importantísimo)
Vaya temporadón del canterano... bastante mejor que la de, por ejemplo, Pedro( creo que es el jugador del Barça con el que se le puede comparar más justamente)
Acabo de comprobarlo y parece que Pellegrini ya no podrá esgrimir esos 96 puntos que le otorgaban superioridad moral ante Mourinho cada vez que le preguntaban por el Madrid xD.

Sobre el lateral, Ivanovic sería una opción decente, pero seguramente pidiesen más por él que por Coentrao.
MinDoLeTa escribió:Sacar a Ivanovic del Chelsea es imposible , siempre y cuando se pretenda pagar lo que vale ....


Pues sí, mejor que no vayamos olvidando porque va a ser imposible sacarlo de todo un Chelsea, vendría a ser como sacar al Kun o a Silva del City
Es mas fácil sacar al Kun o a Silva ya que tienes la moneda de cambio Higuain para negociar que sacar a Ivanovic porque no les vas a ofrecer al fumador de los 30 millones....
Bueno, eso es lo que nos ha vendido la prensa, pero no estoy yo seguro que el City aceptase ese cambio (Aparte, de que yo no cambiaba al Pipa). Otra cosa es que acabasen forzando para salir, cosa que dudo.
Higuaín no se va a ir.
Higuain es un crack y para mí el que se quede es todo un logro.
100511 respuestas