› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?
1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)
Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?
1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)
lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta
central98 escribió:lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta
Si quieres seguridad 100%, apuesta por cristiano en el bernabeu. El de messi posibilidades altas tambien, aunque trecho menos por ser fuera. Pero claro eso lo ve todo el mundo, y las cuotas seran ridiculas, no van a "dar pasta" esas apuestas.
No le quedan records de fuera, le queda superar el suyo mismo, que es un record al fin y al cabo, y que no podra superar mas. Ademas de que no lo tiene asegurado del todo quedando un partido de cristiano en el bernabeu. Asi que si, ira a marcar mas.
Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Pichichi y Bota de oro compartido, de Cristiano me lo espero todo ya.
t0n3 escribió:Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Yo creo que está más que decidido, es muy complicado que el robacobre le robe (valga la redundancia) el Pochocho a Messi.
Me gusta más lo que ha conseguido este año Ronaldo que la bota de Oro del pasado.
marx666 escribió:Ruben Uría, el primero que dije, pero podemos seguir discutiéndo todos los que enumeré uno a uno cuando acabemos con este, no hay problema.
PD: Bueno le primero que dije fue Axel Torres pero por lo que se ve no hizo post-partido o al menos no está colgado en su Blog, que era el que quería poner por orden.
PD: Por cierto, una vez mas poneis palabras en mi boca que yo no he dicho, yo nunca he dicho analista serio, he dicho medio serio, que son los que nosotros podemos tener acceso y mas o menos son fiables, media un mundo.
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.
flipe escribió:Algunos ya ni se cortan en insultar y toda la legion de fans le beben los vientos.
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2012050 ... 31942.html
Eso si, no llames enano hormonado a Messi siendo un cualquiera en un foro, llueven reportes como recortes desde el gobierno
Flanders escribió:t0n3 escribió:Blooper escribió:Hmmm ¿crees que CR7 meterá 5 goles contra el Mallorca en el Bernabéu y empatará así los 50 goles del enano hormonado? (contando de que éste no marque en el Villamarín)
Yo creo que está más que decidido, es muy complicado que el robacobre le robe (valga la redundancia) el Pochocho a Messi.
Me gusta más lo que ha conseguido este año Ronaldo que la bota de Oro del pasado.
Mario_CR9 escribió:Cristiano Ronaldo 8 partidos seguidos, marcando fuera de casa, pero eh, mucho mejor marcar 49 en casa
Flanders escribió:Cissé del Newcastle quiere venirse, ¿alguien sabe que tal es este jugador? Aunque bueno, queriendo venir al Madrid seguro que es un tuercebotas.
http://www.as.com/futbol/articulo/quiero-jugar-grande-gusta-real/20120507dasdasftb_17/Tes
Una de las revelaciones de la temporada en la Premier League ha manifestado en una entrevista a 'L'Equipe' su predisposición a jugar en el Real Madrid. Se trata de Papis Demba-Cissé, delantero senegalés con pasaporte francés del Newcastle United.
"Mi objetivo, a largo plazo, es jugar en los mejores clubes, ganar la Copa de África de Naciones y, por qué no, también un día ganar la Liga de Campeones. Desde que era pequeño, me gusta el Real Madrid, pero hoy estoy en el Newcastle, que incluso sin ser Manchester United o Manchester City, sigue siendo un gran club ", dijo al diario francés.
Cissé es una de las claves de la gran temporada de su equipo, y eso que llegó en el mercado invernal procedente del Friburgo. En este tiempo ha jugado trece encuentros en los que anotado el mismo número de goles. El Newcaslte llega a la última jornada con opciones de entrar en la Liga de Campeones.
Varox escribió:Joder, pero si Cissé a estado esta temporada en 3 equipos no?
Greyfx escribió:Varox escribió:Joder, pero si Cissé a estado esta temporada en 3 equipos no?
Te confundes de Cissé no hablan de Djibril sino de Papiss.
capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.
t0n3 escribió:Sin Gol no hay fúpbol.
marx666 escribió:capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.
Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.
Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.
Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.
Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.
Greyfx escribió:t0n3 escribió:Sin Gol no hay fúpbol.
Meeeeck.... sin posesión no hay fúpbol, sin gol no hay FÚTBOL.
capellista escribió:Para mí está clarísimo que la eliminatoria contra el Bayern es de las más igualadas que se han visto últimamente.
El que se decidiera por penaltis fue el resultado lógico de tanta igualdad y de tanto respeto de ambos equipos por el rival.
No se puede decir que el Bayern haya pasado injustamente, de la misma manera que tampoco hubiera sido una injusticia que hubieramos pasado nosotros.
Además es que esto de la justicia o la injusticia en los resultados es tan abstracto y relativo que nunca me ha gustado aludir a eso.
Los méritos se demuestran metiendo más goles que el rival y encajando menos. Curiosamente en nuestra eliminatoria la diferencia de goles a favor y en contra fue la misma para ambos.
Todo el rollo de la posesión, el juego bonito y otras mentiras es pura demagogia y literatura barata. De tanto repetir la misma cantinela algunos hasta se la creen y la han convertido en dogma de fe...
Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.
Un fútbol puede ser más efectivo que otro, pero no por ello te mereces más el partido si luego te marcan más goles.
Hay tantas formas de entender el fútbol como personas.
Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_11/Tes
Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.
miguelixu escribió:Dios lo siento pero es que me lo acaban de pasar y me estoy descojonando
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... pAqe726gm8
zizou510 escribió:Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?
Este:Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento
marx666 escribió:capellista escribió:Los goles no se merecen , se marcan y los triunfos no son justos o injustos, se logran o no y punto.
Esto si que me parece demagogia pura y dura, aparte de que es una mentira como una catedral, está claro que el balón entra o no, pero es que ninguna táctica, ni tipo de juego puede controlar eso, NADIE lo puede controlar. Además es como decir que la vida se basa en respirar y comer, es una reducción al absurdo.
Tu desde el momento que eres entrenador, no puedes asegurar el GOL, jamás ¡ Ninguno de los mejores entrenadores del mundo pueden, no puede Mourinho, no puede Guardiola, no puede Ferguson, ni pudo por ejemplo ese que llevas en el avatar, Capello. Los entrenadores se reducen a crear ventajas a sus jugadores y los jugadores se reducen a crear en el campo, si tiene mejores jugadores tu porcentaje será mayor y si son peores menor, pero nadie te va a segurar el gol.
Sobre la demagogia de la posesión es que es otra falacia brutal, tener la bola sirve para lo que sirve, si tienes a Xavi en forma y a Messi como siempre, pues te sirve para reducir a la nada a tu rival y tu tener al menos, solo con que Messi funcione 4-5 ocasiones claras por partido, luego sumas la aportación del resto del equipo y tienes una forma superefectiva de jugar. Además que el juego del Barça yo creo que siendo un poco observador lo define mas el juego de posición y la presión en primera línea.
Me parece tan falacia el pensar que solo hay un futbol, como el pensar que uno de los futboles mas efectivos que ha habido se tache de demagogia.
zizou510 escribió:Celticsfan escribió:Que trolaco dijo hace tiempo que el Madrid no remonta partidos?
Este:Pistone escribió:El Madrid cuando tienes el marcador en contra , tener un centro del campo que la toque bien y busque espacios es primordial. En este sentido el juego del Madrid lo veo solo efectivo con el marcador a favor , pero el momento que tiene el marcador en contra el Madrid necesita crear juego y ahi es donde vienen las dificultades. Esta opinion es cuando se enfrenta a equipo grandes , porque contra el Zaragoza ectera ( con todos los respetos ) remonta facil.
hilo_hilo-del-madridismo_1625085_s79050#p1728703856
Tremendo documento