Hilo del Madridismo

Que chicharrazo de Maicon, adios Milan.
Me alegro por la Juve. Es de esos viejos rockeros que siempre mola cuando vuelven. A ver si hacen doblete XD
Y ese Del Piero sí que es un ídolo. Se retira en el momento justo en el club de sus amores, no como el pesetero de Rulo XD
¿ Estarás contento no cape?
Yo mañana me pondré mi camiseta de Pirlo... pero la de la Juve eh :)

He escuchado que se Del Piero se va. ¿ Dónde?
lostzilla escribió:Me alegro por la Juve. Es de esos viejos rockeros que siempre mola cuando vuelven. A ver si hacen doblete XD


Luego te acuerdas de porque se fueron y dan ganas de que se estén jugando el descenso.
La liga italiana es el claro ejemplo de que si eres poderoso puedes ser corrupto que no te pasa nada ,compras partidos y te bajan a segunda como mucho, eso seria para haber bajado a esus equipos a regional....
Gary_Lester escribió:
lostzilla escribió:Me alegro por la Juve. Es de esos viejos rockeros que siempre mola cuando vuelven. A ver si hacen doblete XD


Luego te acuerdas de porque se fueron y dan ganas de que se estén jugando el descenso.


Lo siento pero yo conservo ahí mi camiseta de Del Piero de la Juve del 97 como oro en paño (solo que ahora no me la puedo ni meter en una pierna). La Juve de esa época hace olvidar cualquier penuria XD

Joder, Arbeloa Skills? El tío que hace esos videos hace magia directamente [qmparto]
Si saca ya uno de Altintop de este temporada me rindo a sus pies XD
Estais viendo a Chiellini? manteado solo con los boxers y las zapatillas [qmparto] [qmparto]
lostzilla escribió:Joder, Arbeloa Skills? El tío que hace esos videos hace magia directamente [qmparto]
Si saca ya uno de Altintop de este temporada me rindo a sus pies XD

Estaba pensando lo mismo XD Pondrá el roto que le hizo a Iniesta en el clásico 7 veces, desde distintos puntos de vista; luego el piscinazo con su selección, y a correr [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Arbeloa skills vamos ya http://www.youtube.com/watch?v=UtSQ8cHM ... re=g-all-u


Este usuario de youtube es un crack,saca videos de cualquier jugador del Madrid,hace poco ví uno de Lass que hizo este usuario y ahora va y con 2 cojones hace uno de arbeloa XD

Por cierto grande Juve,se ha marcado una temporada muy buena y se merecía el scudetto.
Sabéis si en algún lado están echando el giro?? Oki ya lo he visto, si es que es más fácil preguntar que buscar xDD
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Arbeloa skills vamos ya http://www.youtube.com/watch?v=UtSQ8cHM ... re=g-all-u


Este usuario de youtube es un crack,saca videos de cualquier jugador del Madrid,hace poco ví uno de Lass que hizo este usuario y ahora va y con 2 cojones hace uno de arbeloa XD

Por cierto grande Juve,se ha marcado una temporada muy buena y se merecía el scudetto.

Pero que dices!!! si la liga italiana la hemos ganado nosotros [hallow]
cloud fantasy escribió:
Mario_CR9 escribió:Arbeloa skills vamos ya http://www.youtube.com/watch?v=UtSQ8cHM ... re=g-all-u


Este usuario de youtube es un crack,saca videos de cualquier jugador del Madrid,hace poco ví uno de Lass que hizo este usuario y ahora va y con 2 cojones hace uno de arbeloa XD

Por cierto grande Juve,se ha marcado una temporada muy buena y se merecía el scudetto.


Altintop skills?
Próximamente Raúl Albiol skills ?
Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.
mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


Eso ya existe "La gravesinha"

[qmparto]
alefugo escribió:¿ Estarás contento no cape?
Yo mañana me pondré mi camiseta de Pirlo... pero la de la Juve eh :)

He escuchado que se Del Piero se va. ¿ Dónde?

Pues sí, mi equipo favorito del Calcio es la Juve y me alegro mucho.


Del Piero tras 18 años y siempre fiel, incluso en el descenso a Serie B, merece que le hagan una estatua en la puerta principal del estadio.
Si hace video de altintop ó albiol skills este chaval es un dios [qmparto]

mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


Crack,inventó la Gravesinha el amague-regate del que rotula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
capellista escribió:
alefugo escribió:¿ Estarás contento no cape?
Yo mañana me pondré mi camiseta de Pirlo... pero la de la Juve eh :)

He escuchado que se Del Piero se va. ¿ Dónde?

Pues sí, mi equipo favorito del Calcio es la Juve y me alegro mucho.


Del Piero tras 18 años y siempre fiel, incluso en el descenso a Serie B, merece que le hagan una estatua en la puerta principal del estadio.

Ya pero dónde se va Alessandro???
Yo tengo también camiseta del Inter, del año que ganó Mou la champions.
Por cierto, cuando pasó el Inter( creo que en octavos) contra el Chelsea. Dije: este equipo ganará la champions, seguro.
Vaya putada no jugarmelo todo xDD
cloud fantasy escribió:Si hace video de altintop ó albiol skills este chaval es un dios [qmparto]

mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


Crack,inventó la Gravesinha el amague-regate del que rotula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


ZIIZUUU
YO PABLO

[qmparto]
mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


Yo solo digo que me acuerdo cuando la gente se pajeaba con Drenthe y sus videos de youtube. No digo más.
Del Piero se retira ya definitivamente, no? Ese no es un vendido como Rulo XD

http://www.youtube.com/watch?v=RCYexohI3BU

Me parto cada vez que veo esto. Casi le parte la pierna a Iniesta con la skill [qmparto] [qmparto]
alefugo escribió:
capellista escribió:
alefugo escribió:¿ Estarás contento no cape?
Yo mañana me pondré mi camiseta de Pirlo... pero la de la Juve eh :)

He escuchado que se Del Piero se va. ¿ Dónde?

Pues sí, mi equipo favorito del Calcio es la Juve y me alegro mucho.


Del Piero tras 18 años y siempre fiel, incluso en el descenso a Serie B, merece que le hagan una estatua en la puerta principal del estadio.

Ya pero dónde se va Alessandro???

Supongo que colgará las botas o a lo mejor vuelve al Padova que es donde empezó a jugar antes de que le fichara la Juve.

No sé, imagino que se retirará.
Volviendo un poco al pasado, tengo una teoria conspiparanoica del porque Mou eligio a Sergio Ramos como lanzador del ultimo penalty.

Mou era conciente de que Ramos lo iba a fallar (de hecho todos lo eramos xD) y una posible razon es que no queria enfrentarse a su Chelsea en la final, porque aun no me cabe en la cabeza xDD
nico_077 escribió:Volviendo un poco al pasado, tengo una teoria conspiparanoica del porque Mou eligio a Sergio Ramos como lanzador del ultimo penalty.

Mou era conciente de que Ramos lo iba a fallar (de hecho todos lo eramos xD) y una posible razon es que no queria enfrentarse a su Chelsea en la final, porque aun no me cabe en la cabeza xDD


Hasta Poli Rincón sabía que Ramos iba a mandar el penalti a Pamplona. Su mítico "Ramos? No, Ramos no, por diossssss!" es ya un audio mítico que merecerá la pena revisar a lo largo de los años XD
Es buena teoría la tuya, desde luego. Además, si le hubiéramos atracado al Chelsea en la final Mou ya no podría haber vuelto a hablar del Ovrebazo el resto de su vida y eso sería muy duro XD
Cape, es que he oído en la radio que se retira de la Juve y se va a vivir nuevas experiencias...
nico_077 escribió:Volviendo un poco al pasado, tengo una teoria conspiparanoica del porque Mou eligio a Sergio Ramos como lanzador del ultimo penalty.

Mou era conciente de que Ramos lo iba a fallar (de hecho todos lo eramos xD) y una posible razon es que no queria enfrentarse a su Chelsea en la final, porque aun no me cabe en la cabeza xDD

Penúltimo penalty.

Para el quinto penalty estaba designado Granero.

Y tiraron penaltis los que estaban con más seguridad y valentía en ese momento, hubo alguno que se rajó.

------------------

No tengo ni idea Alefugo, lo mismo se va a alguna liga exótica... XD
mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tQEH9MbE4#!
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tQEH9MbE4#!


http://www.youtube.com/watch?v=6lBe84Q-4F8
anikilador_imperial escribió:GRAVESINHA =D


Imagen
Zespris escribió:
seaman escribió:
mjmbcn escribió:Dejaos de inventos, lo suyo sería un Gravesen skills.


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... tQEH9MbE4#!


http://www.youtube.com/watch?v=6lBe84Q-4F8

Llegó a marcar un hat-trick con el Celtic, ¿no? XD A ver si encuentro algo [qmparto]
Mario_CR9 escribió:@PitoTrolanova
Viajando en el metro un chiquillo se ha caido, un árbitro que pasaba por ahí ha señalado penalty, gol de Messi


[+risas] [+risas] [+risas]

-OlYmPuS- escribió:Como cosa destacada en la entrevista: Mourinho confirma que Higuaín se queda la próxima temporada.


Cómo me alegra leer esto [amor] [amor] [amor]

Pfeil escribió:Yo pienso que si este año no le dan el Balón de Oro a CR7 se habrá demostrado a ojos de todo el Mundo que está amañado.


Owen, Nedved, Shevchenko y Cannavaro tienen un Balón de Oro, sin embargo Raúl no tiene ninguno. Para mí este premio no vale nada.


capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:GRAVESINHA =D

Imagen


Es mítica! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por favor, como me he reído con el video de Gravesen. La parte del 06:20 del psicólogo es buena, y el pique con Pablo del atlético Jajajajja
capellista escribió:
anikilador_imperial escribió:GRAVESINHA =D


Imagen


Dios, gracias por el GIF Cape =D

Millen, es MITIQUISIMA XD , que bueno!

mjmbcn, lo del Psicologo es BRUTAL [qmparto] [qmparto]
mjmbcn escribió:Por favor, como me he reído con el video de Gravesen. La parte del 06:20 del psicólogo es buena, y el pique con Pablo del atlético Jajajajja


A mí me gusta cómo llama a Zidane: ¡¡¡¡¡¡¡¡ZIZU!!!!!!! [+risas]
O cuando dice "PASS ME THE FUCKING BALL" XDDDDDD
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Pon un ejemplo plis.
flipe escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Pon un ejemplo plis.

+1


Podemos decir que hubo media hora de la primera parte que el Bayern tuvo el control del partido y creo muchos problemas al Madrid, pero sin embargo la segunda parte ya fue mucho más igualada y en la prórroga el Bayern apenas existió y se salvó por la falta de gol y de fuerzas del Real.

Así que sí, ponnos a un analista serio que te dé la razón, por favor...
Grifox escribió:Llegó a marcar un hat-trick con el Celtic, ¿no? XD A ver si encuentro algo [qmparto]


Exacto, ese es el que estaba buscando pero encontré este.
lostzilla escribió:Del Piero se retira ya definitivamente, no? Ese no es un vendido como Rulo XD

http://www.youtube.com/watch?v=RCYexohI3BU

Me parto cada vez que veo esto. Casi le parte la pierna a Iniesta con la skill [qmparto] [qmparto]


Iniesta se descojona, se ve ahi como se rie un poco despues del regate XD
Bueno, porra actualizada, si llegas a postear tu resultado 5 minutos más tarde no me tocaba actualizarla, itho XD

Del partido sólo vi la segunda parte, ya que por la tarde fui al cine a ver Los Vengadores (por cierto, peliculón, recomendada 100% por mi parte), pero mi resumen es el siguiente: Granada y Madrid pugnaban por ver quién la cagaba más, y acabó ganándonos el Granada, otra vez será [+risas]

La Juve debe haber ganado la Liga BBVA, porque el Scudetto es nuestro, que para algo somos un equipo italiano [rtfm] :

Imagen
Avatar de Gravesen, que crack era el tipo.
seaman escribió:Avatar de Gravesen, que crack era el tipo.


Deberíamos de llevarlo todos. Jugón.
flipe escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Pon un ejemplo plis.

Todos (hasta él), sabemos que no va a poner ningun ejemplo. [qmparto]
¿Y qué me decís de cuando se lió a ostias con Robinho en la pretemporada? Lástima que no hubiese vídeo, pero si no lo paran seguro que se lo come allí mismo [carcajad]

Imagen

EDIT:

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Estamos que lo petamos este año. Ahora el tito Floren ha ganado en Francia... ya dominamos en el gobierno francés y español.. Mañana... dominaremos el mundo MUAHAHAHAAA

Imagen
Puto troll Siro... XD

Siro López: "Si Messi llevando 12 años en Cataluña no entiende el catalán, me preocuparía..."

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


---------------------------

Como venga campanilla os vais a enterar, uno poniendo un vídeo con tetas, otro con fotos de la chorra de Gravesen al aire...bufff la campa... [rtfm]

XD
zeoroh escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Pon un ejemplo plis.

Todos (hasta él), sabemos que no va a poner ningun ejemplo. [qmparto]


Tirará de sport o Md, como medio serio analista.
100511 respuestas