Hilo del Madridismo

itho escribió:Pues nada, salvo cagada en casa, el Kunsito y cía tendrán su primera liga. City, Chelsea, Málaga... al final los petrodólares van a ser la solución para esto. Menos mal que el Madrid es de los socios y salvo que cambie mucho el panorama seguirá siendo así, para lo bueno y lo malo.

Después dirán que ser SAD es un inconveniente... viene un inversor (que no olvidemos que las SAD son empresas y si inviertes bien obtienes beneficios) pone pasta y Voilá! Título al canto.
A mí lo que me sorprendido del ricachón del city es la paciencia que ha tenido con Mancini, no parecía un entrenador para un megaproyecto como es y al final va consiguiendo objetivos.
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen


Joder,que peña más triste xD.

Todo lo que les pase es poco, le tengo tremendo asco al athletic de Bilbao pero a ver si consiguen darle a Pep la despedida que merece en la final de copa.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
José Mourinho, técnico del campeón de Liga 2011-12, habla en una extensa entrevista al diario Abc sobre su llegada al club blanco, su filosofía de juego, sus rivales, su propio equipo, de los ciclos, pero sobre todo, de su intención de seguir cosechando grandes éxitos con el conjunto blanco: “Mi objetivo es intentar ganar más Ligas con el equipo y estoy encantado de continuar aquí. Necesitaba entrenar al Real Madrid para que mi carrera fuera plena, pero lo importante no es entrenar o jugar en el Madrid sino ganar con el Madrid”.

Para el portugués, conquistar la Liga con el Real Madrid era un reto tras haberlo hecho anteriormente en otros tres países diferentes (Portugal, Inglaterra y Italia): “Ganar la Liga era mi objetivo y ahora lo es intentar ganar más campeonatos con el Madrid. Tengo dos años más de contrato aquí y mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad que hasta ahora no habíamos disfrutado, porque siempre cambiábamos cada dos o tres años. Así que, encantados de continuar aquí".

Mourinho llegó al Real Madrid para ganar títulos y devolver al club a la élite mundial y, de paso, acabar con el ciclo del Barcelona. Buena parte de culpa de que entrene aquí es de Florentino Pérez: “Hizo conmigo una cosa muy difícil. Consiguió ilusionarme con su proyecto, con su mentalidad. Me convencieron. Florentino me dijo que el Madrid me necesitaba. Y yo también, en ese momento de mi carrera, después de ganar la Champions con el Inter, necesitaba al Real Madrid para que mi carrera fuera plena. Si no entrenara al Real Madrid no sería una carrera completa. Lo importante no es entrenar o jugar con el Madrid sino ganar con el Madrid. Se lo agradezco al presi porque me convenció de dar este paso. Y por su apoyo. Entrenar al Real Madrid ha sido y continuará siendo el trabajo más difícil de mi carrera”.

El técnico madridista además ha roto el ciclo de triunfos del Barcelona: “No tengo como objetivo de vida ganar al Barcelona, pero ganar la Liga era muy importante para romper el ciclo de ellos. Era necesario para el Madrid, como club más importante de la historia, no permitir que este dominio nacional se pudiera acentuar”. Tampoco quiere hablar del comienzo de un ciclo de su equipo: “Es muy difícil hablar de ciclos. Lo que me parece explícito es que este Madrid es mucho mejor que el de dos años atrás. Y ya nada será lo mismo. Ahora no hemos conseguido la Copa de Europa, pero hace unos años no se llegaba ni a cuartos de final y actualmente hemos jugado dos semifinales y se pierde una por penaltis. El Madrid no puede vencer siempre pero cuando no lo consiga debe estar cerca de ellos”.

Preguntado por sus críticos, que dicen que es un técnico defensivo, Mourinho es contundente en su respuesta: “Que vean mis resultados. La riqueza de mi trayectoria es entrenar en diferentes países. Si vienes a España y juegas como se hace en Italia, no ganas”. Su forma de trabajar y pensar ha transformado técnica y tácticamente a su equipo. Con él, tener calidad sólo no basta para jugar: “Lo que he conseguido es transformar la mentalidad de los jugadores que pensaban que ser 'jugón' era suficiente. Y conmigo no es suficiente. El talento es fundamental, pero la emoción, la ambición y el corazón no son menos importantes. Tenemos un staff muy bueno, con Rui Faria, Silvino, Morais y Karanka, y la gran mayoría de mis jugadores son mejores que antes de trabajar conmigo”.

Respecto a sus preferencias y filosofía de juego, el madridista indicó que lo que le encanta es “el juego bonito del Real Madrid. Me gusta el fútbol directo, dinámico, rápido, intenso, de transiciones fuertes. Me encanta el fútbol que ha hecho el Madrid. Tenía puntos de comparación con el Oporto que ganó conmigo la Liga de Campeones y la Copa del UEFA”. El portugués dice ser dos Mourinhos diferentes con sus futbolistas para sacar lo mejor de ellos: “Con mis jugadores conviven los dos. El ejercicio de liderar es difícil. Tienes que estimularles. Y debes tener dos caras. Casillas me decía: 'Joder, a lo largo de la temporada hubo momentos que nos has metido mucha presión, que has sido un poco cabroncito con el grupo'. Yo me reía con él, pero sabía lo que hacía, lo que deseaba provocar. Después también llegó el momento de lo contrario. Tras caer con el Bayern han visto al entrenador más cariñoso. Dije: 'Tranquilos, el campeonato está ganado'. Debes sacar lo mejor de todos. Un técnico al que no le guste hacer esto es difícil que lo sea mucho tiempo”.

En cuanto a su relación con Guardiola, el técnico del Real Madrid explica que guarda “un recuerdo muy bueno. Le conozco desde que él era jugador y yo ayudante. Y es muy diferente ser jugador a ser entrenador. Y nunca he vendido una imagen de perfecto. Nunca he intentado esconder mis defectos. Ni en el fútbol ni en la vida, nadie es perfecto. Con 49 años no voy a cambiar. He vivido siempre mi independencia y ya no me preocupan los ataques personales. Me duele si lo leen mis hijos, pero yo les digo que no pasa nada”.

Mourinho habla también de lo que le ha enseñado el Madrid a él y viceversa: “Hay que tener una responsabilidad especial para ser jugador o entrenador del Madrid, pero si la tienes te ayuda a crecer mucho. Cuando Florentino habló conmigo por primera vez me dijo: 'Si quieres ser uno de los mejores entrenadores de la historia, debes dirigir al Real Madrid'. Estoy de acuerdo. Tengo una máxima: quien trabaja en el fútbol debe ser un enamorado del fútbol y del Real Madrid o del club donde trabajes. Si no metes una atmósfera que transpira ambición es muy difícil alcanzar objetivos. Aquí toda la gente ha contribuido al título. Por sentir esta ambición de vencer, hace meses ya dije al presi y a José Ángel Sánchez que iba a seguir, que no tenía nada que ver con algún club que me quisiera tener”.

Sobre las posibles salidas y refuerzos para la próxima temporada, Mourinho afirma que “Higuaín va a seguir. Tiene un contrato óptimo y por un montón de años. Puede llegar una oferta de 40, 50 ó 60 millones, la que sea, que el Madrid no va a querer vender. Mis dos delanteros centro para la próxima temporada van a ser Higuaín y Benzema. Esto no tiene historia”. Al referirse al portero Antonio Adán, explicó que el caso es distinto: “Si el Madrid está rastreando el mercado de porteros es porque él no quiere continuar. Mi trabajo es convencerle para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker!". Mourinho repaso su relación con Casillas, cuestionada por algunos: “No hay ningún problema. La historia de buscar un sustituto a Adán se transformó en 'queremos cargarnos a Casillas”.

Además, alabó a sus jugadores, entre ellos, a Pepe, al cual se le ha estigmatizado: “Está haciendo una temporada bestial. La gente se tiene que rendir a la evidencia. Tiene valor doble su rendimiento. Muchos en su lugar se habrían ido a Italia o Inglaterra. Hubo discusiones para su renovación y siempre dijo Madrid. La gente se tiene que rendir a su trabajo”. En referencia a Benzema, el portugués dijo: “Es muy bueno. La culpa más grande de la trasformación es suya. Ha conseguido vencer los pequeños fantasmas de sus dos primeras temporadas y ha hecho una campaña fantástica”. Por último, afirma que cuenta con Sahin: “Se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer”.


Deja muchas cosas claras.

Fuente: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... d_.htm?w=2
El Sport quiere manipular a sus fieles que los compran todos los días ( Deben ser unas personas muy radicales) de que el Pichichi es más importante que ganar la liga [carcajad]

Lo peor es que algún culé se lo creerá. [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Como cosa destacada en la entrevista: Mourinho confirma que Higuaín se queda la próxima temporada.
danaang escribió:Yo no entiendo... que cojones ha pasado para que le traten así?? El penalti es clarísimo, el 2º gol es en propia puerta, yo no ví que beneficiara claramente al Madrid, porque están tan cabreados?? A ver alguien me lo explica porque no lo entiendo :S Porque no me creo que por el corner que no dejó lanzar se pongan así.

Lo que yo creo es que de antes del partido ya estaban moscas por la designación del árbitro y cualquier nimiedad le echan todas las culpas a él.


Lo que pasa es que este individuo fue el que suspendio el partido de la primera vuelta contra el ¿Mallorca? por el accidente del "medio" paraguas, y en la reanudacion del tiempo restante nos la lio en el campo haciendonos perder esos puntos que ya eran nuestros. A eso sumale que no nos dejo sacar el ultimo corner, y que, para mas inri, es de Zaragoza habiendo en juego la permanencia, pues...

Ayer durante el partido no lo hizo mal, el Granada perdio solo el partido y ya esta, pero hubiera sido taaaaaaaaaaaan facil no designar un arbitro Zaragozano para este partido..., es que apuesto mi mano derecha a que con un arbitro de otro sitio no hubiera pasado nada de lo que paso.
Gif del pasillo a los campeones.


Imagen


Gracias al Granada por su gesto de deportividad. :)
-OlYmPuS- escribió:Como cosa destacada en la entrevista: Mourinho confirma que Higuaín se queda la próxima temporada.


Me alegra saber esto.
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Coño he acertado, el pochocho es lo mas mejor del mundo mundial actualmente por encima de ligas, copas y chupitos por doquier Imagen
Sikus escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Coño he acertado, el pochocho es lo mas mejor del mundo mundial actualmente por encima de ligas, copas y chupitos por doquier Imagen

Pena me da Cristiano que tenga que conformarse con el titulo liguero [snif] Seguro que el hubiera preferido el pichichi y acabar en blanco en titulos colectivos [carcajad]
A mi lo que no me gusta de la entrevista es que dice que habrá dos cambios en el equipo, supongo que Carvalho y Lass, espero que Altintop no se quede...
capellista escribió:Gif del pasillo a los campeones.


Imagen


Gracias al Granada por su gesto de deportividad. :)


Es algo que debería hacerse al final o inicio de cada partido, no sólo al campeón y una vez al año...
GodOfKratos escribió:A mi lo que no me gusta de la entrevista es que dice que habrá dos cambios en el equipo, supongo que Carvalho y Lass, espero que Altintop no se quede...


Yo le he entendido que se referia al 11 inicial y no a la plantilla ...
Assamit@ escribió:
GodOfKratos escribió:A mi lo que no me gusta de la entrevista es que dice que habrá dos cambios en el equipo, supongo que Carvalho y Lass, espero que Altintop no se quede...


Yo le he entendido que se referia al 11 inicial y no a la plantilla ...

Me parece más lógico que sea así. Uno supongo que será Arbeloa, el otro a saber.
Hispalense escribió:Es algo que debería hacerse al final o inicio de cada partido, no sólo al campeón y una vez al año...

Imagino que lo dices porque en el Rugby, al final de los partidos, cada equipo hace el pasillo al otro, no ?

La nobleza de ese deporte está muy por encima de este otro en términos generales, por desgracia.

De eso estamos muy lejos. Ni en competiciones de equipos de base se hace en el fútbol siquiera, así que como para pretenderlo en la élite. :-|
Lo que no entiendo es que si Carvalho se va la temporada que viene le dio minutos ayer.
Espero que las bajas sean: Carvalho, Altintop, Lass, ¿Granero?, ¿Albiol?
Las altas: Lateral derecho en condiciones, Javi Martinez y un nuevo Xabi Alonso(Ya tiene una edad y cada vez rendira menos.),
Y ya para añadir no estaria mal que florentino nos haga una sorpresa ¿Silva? ¿Neymar? ¿Lucas Moura?
capellista escribió:
Hispalense escribió:Es algo que debería hacerse al final o inicio de cada partido, no sólo al campeón y una vez al año...

Imagino que lo dices porque en el Rugby, al final de los partidos, cada equipo hace el pasillo al otro, no ?

La nobleza de ese deporte está muy por encima de este otro en términos generales, por desgracia.

De eso estamos muy lejos. Ni en competiciones de equipos de base se hace en el fútbol siquiera, así que como para pretenderlo en la élite. :-|


Quería evitar las comparaciones, pero sí, en el rugby se hace, tanto en amateur como en profesional.

Pero ya te digo, no es por comparar, simplemente es el hecho, es un gesto que dignifica mucho a un deporte, deja claro la intención de fair play y diversión.
keloke escribió:Lo que no entiendo es que si Carvalho se va la temporada que viene le dio minutos ayer.
Espero que las bajas sean: Carvalho, Altintop, Lass, ¿Granero?, ¿Albiol?
Las altas: Lateral derecho en condiciones, Javi Martinez y un nuevo Xabi Alonso(Ya tiene una edad y cada vez rendira menos.),
Y ya para añadir no estaria mal que florentino nos haga una sorpresa ¿Silva? ¿Neymar? ¿Lucas Moura?


Si das de baja a dos defensas, tienes que fichar otro o subir a un chaval que lo haga bien
Yo ficharía a un lateral derecho y a dos mediocentros pero ya.
Granero va a seguir, se fichará un lateral posiblemente, un mediocentro y un mediapunta; Mourinho dice que Higuaín sigue y que quiere sólo dos delanteros. También digo que habrá fichajes en función de las bajas, esos dos cambios que dice Mourinho no me los tomaría al pie d elal etra, cuando llegó dijo que apenas habría fichajes y acabaron viniendo Khedira, Ozil, Canales, Pedro León, Carvalho y Di María (aunque Canales y Pedro León estuvieran ya hechos).
Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
GodOfKratos escribió:Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.


Se va Kaká y entra Kagawa, Jajajajja

Solo falta Elano.
GodOfKratos escribió:Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.


+1 el tio esta más tapado que Gotze pero el año pasado antes de su lesión era el baluarte del Dormund y este año ha estado de pm también.
Buena entrevista de Mou,y buena la noticia del Pipita,era fundamental que siguiera en la plantilla..Por lo que da entender,tendremos otro verano de pocos fichajes,y supongo que seran fichajes de jugadores algo secundarios,nada de estrellas,y lo veo bien,no tenemos que tocar mucho el grupo que tenemos en estos momentos,ya que el 80% de los jugadores que tenemos en plantilla,tienen aún mucho que mejorar,por lo jovenes que son.
JuanJe797 escribió:
Sikus escribió:
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Coño he acertado, el pochocho es lo mas mejor del mundo mundial actualmente por encima de ligas, copas y chupitos por doquier Imagen

Pena me da Cristiano que tenga que conformarse con el titulo liguero [snif] Seguro que el hubiera preferido el pichichi y acabar en blanco en titulos colectivos [carcajad]


El pan nuestro de cada día con esta gente... siempre menospreciando los logros de los demás. Lo triste de esto en concreto es que el año pasado se reían de que Cristiano "sólo" hubiese conseguido el pichici y la bota de oro y este año es al revés y es otra vez Cristiano el que "sólo" se queda con el título de Liga. Qué gente más triste la hostia.
Greyfx escribió:
GodOfKratos escribió:Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.


+1 el tio esta más tapado que Gotze pero el año pasado antes de su lesión era el baluarte del Dormund y este año ha estado de pm también.

Y además tiene gol.
mjmbcn escribió:
GodOfKratos escribió:Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.


Se va Kaká y entra Kagawa, Jajajajja

Solo falta Elano.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Para mí es una pena lo de que Adán no va a seguir la temporada que viene, porque el año pasado cuando jugó cumplió de sobra, pero claro a Casillas le quedan aun algunos años mas de rendir al máximo nivel y Adán no puede seguir a su sombra toda la vida.

Por otro lado si se va Kaka coincido en que Kagawa sería muy buena opción ya que ha hecho un temporadon y el año pasado ya iba el madrid detrás de él.

Ojalá ficharan a Honda porque puede jugar de media punta y de extremo y sale baratito y en una entrevista que leí dijo que desde pequeño su sueño era jugar en el Madrid y que tenía esperanza de que el Madrid se fijase en él, pero según escuché creo que la Lazio se ha hecho con él. [snif] [triston]
GodOfKratos escribió:Si se va Kaka' y fichan a un suplente para Özil, a mi me gustaría Kagawa.


Kagawa lo tiene casi hecho con el United, pero no sería mal fichaje.
Yo tengo un disgustazo que veremos si hoy duermo, eso de tener el cetro liguero, de verdad, que noche me espera. [qmparto]
keloke escribió:Lo que no entiendo es que si Carvalho se va la temporada que viene le dio minutos ayer.
Espero que las bajas sean: Carvalho, Altintop, Lass, ¿Granero?, ¿Albiol?
Las altas: Lateral derecho en condiciones, Javi Martinez y un nuevo Xabi Alonso(Ya tiene una edad y cada vez rendira menos.),
Y ya para añadir no estaria mal que florentino nos haga una sorpresa ¿Silva? ¿Neymar? ¿Lucas Moura?

Una sorpresa sería Lucas Moura? Para mi es un jugador que tendría que llegar, adaptarse, ganarse el puesto. Neymar si que sería un bombazo, de hecho yo lo quiero aqui YA pero Lucas Moura no.
Granero no creo que se vaya y Albiol tengo dudas, quizás salga si viene una buena oferta.

Una cosa que he estado pensando y que me preocupa en cierta manera es que este año hay Eurocopa y vamos a tener a Cristiano bastante explotado para el inicio de liga. El descanso que va a tener Messi por ejemplo, va a ser fundamental para la temporada que viene.
Sanchez escribió:Buena entrevista de Mou,y buena la noticia del Pipita,era fundamental que siguiera en la plantilla..Por lo que da entender,tendremos otro verano de pocos fichajes,y supongo que seran fichajes de jugadores algo secundarios,nada de estrellas,y lo veo bien,no tenemos que tocar mucho el grupo que tenemos en estos momentos,ya que el 80% de los jugadores que tenemos en plantilla,tienen aún mucho que mejorar,por lo jovenes que son.


Pues si se fichan secundarios así no se da un salto de calidad a la plantilla. Está claro que no hay que fichar 5 estrellas porque la columna vertebral del equipo está hecha y es de alto nivel, pero los 2 o 3 fichajes que se hagan, en función de las bajas y sobre todo por tener recambios de garantías en determinadas posiciones como es la de Xabi Alonso, tienen que ser de primer nivel.
No podemos depender otra temporada del cojo de Granero o de que Sahin tras hacer pretemporada siga sin acoplarse y haya que mandarle a tomar por culo. Con Xabi Alonso y Khedira de primeras espadas para toda una temporada no vale.

PD: Adiós Estudiantes [carcajad]
Me quedo con Hazard para pegarle la patada a Kaka' de una vez. Echando la vista atrás es acojonante ver como este tío no nos ha resuelto nada, ni un mísero partido de liga complicadete en 3 putos años. Es tremendo. Se va a ir con 30 kilos en los bolsillos y sin haber hecho una puta mierda. Por muy santurrón que parezca, el infierno le espera a ese desgraciado [qmparto]

Para mi el tema está claro:

-Bajas: Kaka', Altintop, Lass, Carvalho y Albiol (porque supongo que el mismo querrá pirarse).

A Kaka' por 15 kilos lo largaba al PSG, si todavía lo quieren, claro. Por Lass lo mismo podemos sacar entre 15 y 20 millones, que parece que en Italia tiene algo de buen cartel y los troncos como él les molan. A Albiol lo mismo lo sigue queriendo el Málaga y podemos recuperar los 10 que pagamos por él. A los otros hay que dejarlos ir gratis, claro.
Vamos, que siendo optimistas lo mismo podemos sacar entre 40 y 45 kilos por todas las bajas.

-Altas: Un centrocampista total (jugón y recuperador) para ir derecho al 11 titular, un LD de largo recorrido (que aporte algo arriba y atrás sea una garantía) para ir directo al 11 titular, un mediapunta joven y con mucha calidad (con vistas de ser el recambio o la alternativa a Ozil) y un central con oficio y que asuma chupar mucho banquillo pero que siempre dé garantías cuando tenga que salir.

Mis preferencias son Javi Martínez (40 kilos mas IVA), Iraola (15 kilos), Hazard (20 kilos) y el central ya ni zorra, pero opciones a módico precio no creo que falten. Vamos, que hay que gastarse pasta gansa, pero es lo mismo de todos los años.

Y ya en temas de consumo interno, a Marcelo hay que mandarlo de vacaciones con un preparador físico a modo de guardaespaldas, porque el mamón se va gordo, así que imaginad como puede volver tras dos mesecillos a la sopa boba XD
A Sahín también habría que ponerle deberes en el veranito y a Ozil vigilarlo de cerca tras la Euro XD
A ver si para el comienzo de la pretemporada no nos encontramos casos críticos y se puede empezar a trabajar sin mayores inconvenientes.

Mas o menos haría eso, además por supuesto de subirle el sueldo al Pipa y amarrarlo como sea, quitándole de la cabeza las tontadas que sus allegados le habrán metido en la sesera. Mejor que en el Madrid no va a estar en ningún otro sitio XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.
FrAn_CR7 escribió:PD: Adiós Estudiantes [carcajad]


Que les den XD XD
zero_ escribió:Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.


Pedro León creo que se queda fijo en el Getafe (temporadaca ha hecho el tío, por cierto XD) y a Gago creo que también se lo quedaba la Roma. Drenthe ni sé en qué equipo "juega", pero creo que esta temporada era la última que tenía de contrato con el Madrid, no? Si es así ya no es problema nuestro al fin XD
A Canales también se lo queda el Valencia.
zero_ escribió:Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.


NO NOOOOOO NOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDD

El segundo ya ha dicho que no quiere ni acercarse al madrid.
zero_ escribió:Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.


Drenthe? Pues ale, ya tenemos un lateral, una cosa menos [carcajad]
Lo de Marcelo teneis razon, es el puto amo pero el cabron cada dia esta mas inflado [qmparto]
Rokzo escribió:
zero_ escribió:Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.


Drenthe? Pues ale, ya tenemos un lateral, una cosa menos [carcajad]


Imagen
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues menudos 3 pufos nos hemos sacado de encima XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Gago también era una buena perla... XD
zero_ escribió:Tengo entendido que al equipo se incorporarán Drenthe, Pedro León y Gago tras cesiones, corregidme si me equivoco.


Imagen
juanki escribió:Yo tengo un disgustazo que veremos si hoy duermo, eso de tener el cetro liguero, de verdad, que noche me espera. [qmparto]


Es dramático el tema. Uno ahí con sus flamantes supercups y su pichachón/bota de oro a base de penaltis regalados de 2 en 2 en las última jornadas, sin olvidar la contribución de Alexis, que uno de los pocos goles que ha metido esta temporada lo cedió al Mesías para conseguir tan ansiado logro (por su bien, porque de haber reclamado que era suyo ahora estaría todavía remando en la canoa de vuelta a su país [+risas]), y el pobre CR7 con el cetro liguero ese asqueroso como única cosa que echarse a la boca. Temporada para olvidar amigos, para olvidar a partir de ya mismo [qmparto]

Drenthe mejor de carrilero, que sino lo desperdiciamos [+risas]
lostzilla escribió:
juanki escribió:Yo tengo un disgustazo que veremos si hoy duermo, eso de tener el cetro liguero, de verdad, que noche me espera. [qmparto]


Es dramático el tema. Uno ahí con sus flamantes supercups y su pichachón/bota de oro a base de penaltis regalados de 2 en 2 en las última jornadas, sin olvidar la contribución de Alexis, que uno de los pocos goles que ha metido esta temporada lo cedió al Mesías para conseguir tan ansiado logro (por su bien, porque de haber reclamado que era suyo ahora estaría todavía remando en la canoa de vuelta a su país [+risas]), y el pobre CR7 con el cetro liguero ese asqueroso como única cosa que echarse a la boca. Temporada para olvidar amigos, para olvidar a partir de ya mismo [qmparto]

Drenthe mejor de carrilero, que sino lo desperdiciamos [+risas]


Drenthe? De pinchadiscos en las costilladas del equipo nada más...
Por 20 kilos sólo te venden una pierna de Hazard. Y Pastore qué os parece? aunque por este nos pedirán bastante también...
Pero si Drenthe está fichado que no cedido por el everton. Se fue gratis [+risas]

Mejor dicho Drenthe está cedido pero termina contrato el 30 de Junio de este año
También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.
100511 respuestas