Hilo del Madridismo

Pastore creo recordar que el PSG pagó 40-45 millones por él, así que no es una opción XD. Yo iría a por Hazard aunque se tengan que pagar 35 ó 40 kilos.
Dex89 escribió:Por 20 kilos sólo te venden una pierna de Hazard. Y Pastore qué os parece? aunque por este nos pedirán bastante también...
marx666 escribió:También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.


Y quien esta hablando de llorar o avergonzarse?

Estamos hablando de que estamos muy tristes porque Cristiano se ha tenido que conformar con una triste liga y marcar 60 goles en una temporada, aparte de poder ser el primer jugador en la historia que le marca a todos los demas equipos en una misma liga, nada comparable por supuesto con el pachocho y la bota d´or.

---------------

Mas records del equipo, primer equipo que remonta 9 partidos en la misma liga para ganar el trofeo y maximo goleador fuera de casa con 51 goles, a ver si el año que viene sacamos a Crstiano del lateral y mejoramos algo estos pesimos registros.
marx666 escribió:También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.


Aquí nos estamos partiendo de un artículo de Sport o MD (ni los sé diferenciar ya) donde dicen que CR7 se tiene que conformar con la liga mientras el otro se lleva los récords y la bota de oro, así tal cual, justo cuando el año pasado se estaban partiendo de CR7 por lo mismo.
Vamos, que tenemos licencia para reírnos mucho, pero no de Messi, que ha hecho una gran temporada, sino de los panfletos estos que realmente mas patéticos y lamentables no pueden ser XD

Hazard 40 kilos? Sois vosotros los que infláis los precios, coño. Que juega en el Lille, por dios. Necesitaremos mínimo dos temporadas para desempanarlo de la Ligue 1, como a Benzemá, que por cierto, nos costó 35 kilos siendo el mejor de esa liga en un Lyon con cierta caché en ese momento. Como nos van a clavar 40 por Hazard XD
Además, que el tío ya ha dicho un montón de veces que está loco por venirse al Madrid y eso hay que aprovecharlo XD
FrAn_CR7 escribió:
Sanchez escribió:Buena entrevista de Mou,y buena la noticia del Pipita,era fundamental que siguiera en la plantilla..Por lo que da entender,tendremos otro verano de pocos fichajes,y supongo que seran fichajes de jugadores algo secundarios,nada de estrellas,y lo veo bien,no tenemos que tocar mucho el grupo que tenemos en estos momentos,ya que el 80% de los jugadores que tenemos en plantilla,tienen aún mucho que mejorar,por lo jovenes que son.


Pues si se fichan secundarios así no se da un salto de calidad a la plantilla. Está claro que no hay que fichar 5 estrellas porque la columna vertebral del equipo está hecha y es de alto nivel, pero los 2 o 3 fichajes que se hagan, en función de las bajas y sobre todo por tener recambios de garantías en determinadas posiciones como es la de Xabi Alonso, tienen que ser de primer nivel.
No podemos depender otra temporada del cojo de Granero o de que Sahin tras hacer pretemporada siga sin acoplarse y haya que mandarle a tomar por culo. Con Xabi Alonso y Khedira de primeras espadas para toda una temporada no vale.

PD: Adiós Estudiantes [carcajad]


Quitando el Lateral derecho,que puede ser la posición mas importante por reforzar,y eso que Arbeloa a cumplido más que bien en la temporada,las demas posiciones hay que reforzarlas pero deben de ser jugadores similares a lo que tenemos en estos momentos.

Portero suplente,Mediapunta y centrocampista.

En las dos primeras tenemos a Iker y Ozil donde deberian de seguir siendo los titulares salvo sorpresón,y la de centrocampista donde tenemos que ver a quien traemos,no sera facil quitar el puesto a Khedira.
marx666 escribió:También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.


Joder, yo pensaba que a estas alturas esto ya estaría superado [qmparto]
Yo pienso que si este año no le dan el Balón de Oro a CR7 se habrá demostrado a ojos de todo el Mundo que está amañado.
¿Qué televisiones se han repartido este año los partidos de la Eurocopa?
Seiken escribió:
marx666 escribió:También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.


Joder, yo pensaba que a estas alturas esto ya estaría superado [qmparto]


Además, mala suerte la nuestra coño, que Ramos nos tenga que tirar el penalti decisivo en la tanda es para que nos compensen esa mala suerte con dos champions consecutivas. No ganarle a la banda del Chelsea con uno de los centrales lesionados a los 10 minutos y el otro autoexpulsado por hacer una gilipollez, con todo el equipo colgado del larguero, con un penaltito a favor y encima siendo apuntillados por paquetorres cabalgando medio Camp Nou para hacer lo único decente en su carrera tras su gol de la Euro 08 no es mala suerte, es hacer el mendrugo hasta el infinito y mas allá y caer con toda justicia, no me jodas [qmparto]

Pfeil escribió:Yo pienso que si este año no le dan el Balón de Oro a CR7 se habrá demostrado a ojos de todo el Mundo que está amañado.


No te valió como prueba definitiva lo que pasó con el tongazo del segundo Balón de Oro a Messi? Yo no necesito mas pruebas ya XD
Si Cape, el de 2010 fue vergonzoso ya.
No sé es que aunque así fuera, yo si vi mucha gente en este mismo hilo hacer algo parecido habiendo ganado Messi Copa de Europa y Liga, nos reímos de ellos también? Además de que muchos lo hacen extensible a mucha gente más, pienso que odiar tanto no debe ser bueno ¬_¬

Seiken lo que tu quieras, al Chelsea no se le apareció la virgen.

Lostzilla, hacer el ridículo no es merecer pasar una eliminatoria ampliamente y que se den cosas que no se dan en 8 partidos con todos los detalles en contra. El Madrid, no mereció ni llegar a los penaltis, es otro caso.
danaang escribió:Si se hubiera pitado decentemente los tres últimos años teníais dos champions menos

Y segun otros tendriamos dos mas, pero el caso es que eso no se puede justificar con la realidad, porque hay ejemplos en todas las direcciones, lo otro si.
central98 escribió:
danaang escribió:Si se hubiera pitado decentemente los tres últimos años teníais dos champions menos

Y segun otros tendriamos dos mas, pero el caso es que eso no se puede justificar con la realidad, porque hay ejemplos en todas las direcciones, lo otro si.


Yo creo que el Barça tendría 2 más ^^
marx666 escribió:El Madrid, no mereció ni llegar a los penaltis, es otro caso.


Se me olvidaba que los gurús del fúpbol pueden determinar quién merece pasar eliminatorias y llegar a tandas interpretando los porcentajes de posesión como si fuera el Talmud.
Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Tengo ojos para no tener que tirar de nadie para formarme una opinión.
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Tengo ojos para no tener que tirar de nadie para formarme una opinión.


El problema es que delante de los ojos tengas una venda de un grosor considerable ^^

De todas maneras el futbol a posteriori no es muy discutible la verdad, lo difícil y complejo es antes de jugar el partido, tu verás lo que quieras pero pasó lo que pasó.
marx666 escribió:No sé es que aunque así fuera, yo si vi mucha gente en este mismo hilo hacer algo parecido habiendo ganado Messi Copa de Europa y Liga, nos reímos de ellos también? Además de que muchos lo hacen extensible a mucha gente más, pienso que odiar tanto no debe ser bueno ¬_¬

Seiken lo que tu quieras, al Chelsea no se le apareció la virgen.

Lostzilla, hacer el ridículo no es merecer pasar una eliminatoria ampliamente y que se den cosas que no se dan en 8 partidos con todos los detalles en contra. El Madrid, no mereció ni llegar a los penaltis, es otro caso.


Es que es de buenos caballeros respetar el dicho "el que ríe el último..." y el año pasado se rieron mucho del pichachón y la bota de oro de CR7, con su copita rota como logro colectivo, y mira tu por donde este año nos toca reír a nosotros, que de momento somos los últimos. El año que viene dios dirá, así que hay que respetar nuestras risas, sobre todo si nos partimos de los panfleteros del sport [+risas]

Ahora la cosa queda un poco oportunista, pero si llegamos a pillar nosotros al Chelsea posíblemente les habríamos metido la del pulpo porque ese equipo ni es rival para el Madrid ni para el Barça. Que el Barça con todas las facilidades del mundo no pudiera ni ganarles uno de los dos partidos no es para achacarlo a la mala suerte, por verguenza torera al menos XD

Y que el Madrid no mereció ni llegar a los penaltis contra el Bayern? Pero si precisamente el único que intentó marcar en la prórroga para no acabar viendo a Ramos patear un penal fue el Madrid. El Bayern solo se dedicó a esperar a que pasara el tiempo de la prórroga, con toda la razón del mundo, dicho sea de paso. Vamos, por lo menos llegar a los penales creo que sí lo merecimos, pero mejor eso que no poder ganarle ni un partido a una banda inglesa en peligro de extinción. En serio, en la comparativa de la caída en semifinales el Barça tiene mas de qué avergonzarse XD
marx666 escribió:
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Tengo ojos para no tener que tirar de nadie para formarme una opinión.


El problema es que delante de los ojos tengas una venda de un grosor considerable ^^

De todas maneras el futbol a posteriori no es muy discutible la verdad, lo difícil y complejo es antes de jugar el partido, tu verás lo que quieras pero pasó lo que pasó.


http://www.youtube.com/watch?v=egD0mM1ydmM
Yo este verano iria con todo a por Silva, cada dia que le veo jugar me gusta mas.
CRACK.
Lostzilla con el pensamiento ese de reirse del rival, os aconsejo que os dejeis el futbol, lo leí en Ecos y estoy totalmente de acuerdo, Messi y Cristiano no van a estar sin ganar títulos en un espacio de tiempo muy grande, tomaroslo de otra manera, guardar odio no es bueno.

En lo otro que comentas tienes razón, me equivoqué, quise decir prórroga no penaltis, que ne la prórroga si mereció uno de los dos fue el Madrid, me refiero a los 90 minutos en si de partido.
marx666 escribió:Lostzilla con el pensamiento ese de reirse del rival, os aconsejo que os dejeis el futbol, lo leí en Ecos y estoy totalmente de acuerdo, Messi y Cristiano no van a estar sin ganar títulos en un espacio de tiempo muy grande, tomaroslo de otra manera, guardar odio no es bueno.


Pero qué odio? Si entro en el sport y me encuentro a todo color esto:

Imagen

Me permiten sus altezas partirme el ojal? Porque es que no lo puedo evitar, ni creo que sea disfrutar de mala manera del fútbol ni ninguna cosa de estas. Vamos, digo yo. Es que faltaba mas no poder reirse de esas soplapolleces a moco tendido [+risas]
Seiken escribió:
marx666 escribió:También es cierto que Messi también ha ganado una supercopa de españa, otra de europa y el mundial de clubs, pichichi de la champions y europeo y solo le privó la mala suerte de estar en otra final de Copa de Europa, yo creo que a nivel juego es su mejor año, no veo porque tiene que ponerse a llorar o avergonzarse.


Joder, yo pensaba que a estas alturas esto ya estaría superado [qmparto]

A ver si os enterias que cada vez que pierde el barça además de ser una injusticia mayúscula es por mala suerte, que ellos son perfectos y nunca hacen nada mal.

Si no quieren hacer autocrítica que no la hagan, espero que Tito piense igual que el culé medio y se crea que el fútbol consiste en tener más posesión que el rival. En este caso me da que el barça va a tener mucha "mala suerte" la próxima temporada.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo cuando entro a Sport sé claramente lo que voy a obtener: carcajadas a raudales. Me encanta leer ése panfleto "deportivo".
Pero vamos a ver IcemaSF, quien dice que el futbol consista en tener mas posesión? xd

El futbol consiste en crear ocasiones y que no te creen y cada uno lo consigue a su manera, el Barça contra el Chelsea creó clarísimas en un porcentaje de 7-8 a 2 y pasó el Chelsea xd

La posesión es una herramienta tanto ofensiva como defensiva y ciertamente con Xavi bien se ha llevado a un nivel, que no ha tenido ningún estilo de juego en toda la historia.
Que verguenza en el Inter-Milan,vaya penalti pitado al Milan [noop]

Un trueque Kaká-Lass-Altintop por Maicon-Sneijder y Cambiasso? [carcajad]
Sanchez escribió:Que verguenza en el Inter-Milan,vaya penalti pitado al Milan [noop]

Un trueque Kaká-Lass-Altintop por Maicon-Sneijder y Cambiasso? [carcajad]


Donde hay que firmar.

Ha bajado el estudiantes, el pensamiento lógico hacia gente que nos quiere tan bien sería de alegría por su descenso, pero me da pena.
itho escribió:Sabes que el público culé por lo general es de pensamiento único. Eso suele ser bastante positivo, menos cuando el pensamiento único es una soplapollez como reirse el año pasado de lo que celebrábamos y este año celebrar justo eso mismo... no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, de los creadores de "Rivaldo >>> Zidane" puedes esperar cualquier cosa.

En verdad, nadie se rio de que se celebrara la copa, como es obvio y evidente, sino se comento el hecho de realizar una sobrecelebracion bastante injustificada de la misma. Aparte de lo de celebrar el pichichi.
Eso de partida, para continuar, el barça ni siquiera ha jugado la final de copa, asi que dificilmente puede haber realizado ya el nombrado acto de hipocresia haciendo lo que se critico, que dificilmente va a suceder, de hecho se le esta dando incluso menos valor del que tiene. No creo que se vuelva a ver jamas una celebracion de una copa asi, ni que la gane el mirandes. Por otro lado a nadie le importa el pichichi por mas que se diga, sino el hecho del record que coloca, y el superar a su perseguidor un año que le faltan titulos. Pensar de verdad que a alguien le importa el trofeo de marca, en fin.
Y por ultimo y no menos importante, aunque ya se podria hasta obviar con lo expuesto arriba, el barça aparte de la liga, tenia una cosa que se llama champions y una supercopa, que hacia una diferencia abismal con la solo copa del madrid. Diferencia que seria cortisima de ganar esa copa junto a los 3 titulos menores, respecto a solo la liga. Vamos que distan mucho de ser "justo eso mismo" ambas situaciones, no tienen nada que ver.

Y ya de paso, nunca escuche a nadie decir que Rivaldo esta muy por encima de Zidane, por mas que se repita.
capellista escribió:¿Qué televisiones se han repartido este año los partidos de la Eurocopa?

Los 31 partidos tiene los derechos Mediaset, asi que será entre Cuatro, Telecinco y supongo Energy.
Hablando de televisiones, sabeis como se van a repartir la temporada que viene? Más o menos se quien tiene los derechos de todo pero no se como, por ejemplo, va a distribuir Audiovisual Sport sus derechos entre sus canales.
Kololsimo escribió:Ha bajado el estudiantes, el pensamiento lógico hacia gente que nos quiere tan bien sería de alegría por su descenso, pero me da pena.

Eso me pasa a mí.

Por un lado lo identifico con el antimadridismo más radical, aunque cachondo a veces, pero por otro me da cierta pena y sobre todo por un par de amiguetes que estudiaron en el Ramiro y estarán pasándolo mal.

A ver si les llamo y les troleo sanamente... [+risas]

juanki escribió:
capellista escribió:¿Qué televisiones se han repartido este año los partidos de la Eurocopa?

Los 31 partidos tiene los derechos Mediaset, asi que será entre Cuatro, Telecinco y supongo Energy.

Ok, gracias.
El fútbol consiste en meter mas goles que el rival, y punto.
Paul_Gilbert escribió:El fútbol consiste en meter mas goles que el rival, y punto.

This.

Penalty en San Siro
Pava caliente en la celebración en Cibeles, escuchad los gritos de la gente, es lo mejor jajaja

BUKKAAAAKKEEEEE

http://youtu.be/sOaauo3r_40
Anda que ha tirado mal el penalty Milito.
No porque tu eso no lo puedes controlar, un entrenador puede hacer que su equipo tenga mas menos probabilidades de marcar y de que no te marquen, pero nadie te puede asegurar el convertirlos o no.
Varox escribió:Pava caliente en la celebración en Cibeles, escuchad los gritos de la gente, es lo mejor jajaja

BUKKAAAAKKEEEEE

http://youtu.be/sOaauo3r_40


Imagen

El primer comentario del vídeo en youtube... [qmparto]
Esta temporada parece que la cosa está repartida en Europa en cuanto a títulos, no?
Vamos, que va a ser jodido destacar a un claro dominador a nivel europeo, mas allá de quien gane la champions, vamos.

El Borussia puede ganar liga y copa, que sería un temporadón. Igual que la Juve, que también puede ganar la liga (está a 45 minutos de hacerlo) y la copa.
Por otro lado el Chelsea de los prejubildados puede ganar Champions y copa, al igual que el Bayern, con lo que harían buenas temporadas pese a hacer el ganso en liga.
El Liverpool si hubiera hecho doblete carling + fa cup lo mismo hasta hubiera adecentado su temporada. Y en Francia no tengo ni idea de como va el tema.

Vamos, que Borussia, Juve, Chelsea y Bayern son los que se disputarán ser los triunfadores de la temporada en cuanto a peso de las copas que ganen. Aunque bueno, todo quedará empequeñecido por las supercups, el mundialito y el posible chupito que consiga el Barça, eso claro está XD
Nuestra liga de los 100 robos por supuesto no nos la compran ni los gitanos del mercadillo, para qué decir mas [qmparto]
lostzilla escribió:Esta temporada parece que la cosa está repartida en Europa en cuanto a títulos, no?
Vamos, que va a ser jodido destacar a un claro dominador a nivel europeo, mas allá de quien gane la champions, vamos.

El Borussia puede ganar liga y copa, que sería un temporadón. Igual que la Juve, que también puede ganar la liga (está a 45 minutos de hacerlo) y la copa.
Por otro lado el Chelsea de los prejubildados puede ganar Champions y copa, al igual que el Bayern, con lo que harían buenas temporadas pese a hacer el ganso en liga.
El Liverpool si hubiera hecho doblete carling + fa cup lo mismo hasta hubiera adecentado su temporada. Y en Francia no tengo ni idea de como va el tema.

Vamos, que Borussia, Juve, Chelsea y Bayern son los que se disputarán ser los triunfadores de la temporada en cuanto a peso de las copas que ganen. Aunque bueno, todo quedará empequeñecido por las supercups, el mundialito y el posible chupito que consiga el Barça, eso claro está XD
Nuestra liga de los 100 robos por supuesto no nos la compran ni los gitanos del mercadillo, para qué decir mas [qmparto]


Cuanto odio. [hallow]
Vaya, una entrada igual a la que hizo Pepe en la champions pasada y le sacan amarilla, vaya :o
Grifox escribió:Y otro penalty XD


Cuantos penaltys en el partido. Parece que juegue el Barcelona.
marx666 escribió:No porque tu eso no lo puedes controlar, un entrenador puede hacer que su equipo tenga mas menos probabilidades de marcar y de que no te marquen, pero nadie te puede asegurar el convertirlos o no.

Les podia comentar que los goles de fuera del area tambien valen y que no es necesario meterse hasta medio metro de la linea de gol haciendo paredes (y esto lo he visto criticar tambien a un monton de cules xD)
capellista escribió:
Varox escribió:Pava caliente en la celebración en Cibeles, escuchad los gritos de la gente, es lo mejor jajaja

BUKKAAAAKKEEEEE

http://youtu.be/sOaauo3r_40


Imagen

El primer comentario del vídeo en youtube... [qmparto]

Ejem, ejem... }:/ :(
mjmbcn escribió:
Grifox escribió:Y otro penalty XD


Cuantos penaltys en el partido. Parece que juegue el Barcelona.


Cuanto odio bilioso XD

Todavía acaba ganando el Milan y empatando la Juve. Yo a estos nunca los doy por muertos hasta que acaban muertos. Su potra es infinita XD
lostzilla escribió:
mjmbcn escribió:
Grifox escribió:Y otro penalty XD


Cuantos penaltys en el partido. Parece que juegue el Barcelona.


Cuanto odio bilioso XD

Todavía acaba ganando el Milan y empatando la Juve. Yo a estos nunca los doy por muertos hasta que acaban muertos. Su potra es infinita XD



+1
Gary_Lester escribió:Hablando de televisiones, sabeis como se van a repartir la temporada que viene? Más o menos se quien tiene los derechos de todo pero no se como, por ejemplo, va a distribuir Audiovisual Sport sus derechos entre sus canales.

Me uno a la pregunta.
Flanders escribió:
capellista escribió:
Varox escribió:Pava caliente en la celebración en Cibeles, escuchad los gritos de la gente, es lo mejor jajaja

BUKKAAAAKKEEEEE

http://youtu.be/sOaauo3r_40


Imagen

El primer comentario del vídeo en youtube... [qmparto]

Ejem, ejem... }:/ :(

[carcajad]
Se acabó lo que se daba jojojo.
100511 respuestas