Hilo del Madridismo

itho escribió:Estamos que lo petamos este año. Ahora el tito Floren ha ganado en Francia... ya dominamos en el gobierno francés y español.. Mañana... dominaremos el mundo MUAHAHAHAAA

Imagen


Pues a ver si domina de momento a Platini y en las eliminatorias de Chempiens nos llegan esos penaltis "asi asi" que hacen que las pases (o que la cague Ronaldo o vaya a tirarlo Ramos [+risas] )
capellista escribió:Como venga campanilla os vais a enterar, uno poniendo un vídeo con tetas, otro con fotos de la chorra de Gravesen al aire...bufff la campa... [rtfm]

XD

Pues a mi el video de las tetas me ha gustado. El de la chorra no demasiado :p

De todas formas, eso no es una chorra, es una chorrita. Chorra era la de Makelele.
nico_077 escribió:Imagen


Joder, que falsa la primera imagen, que coño hace una mujer ahí si no hay cocina?
seaman escribió:Joder, que falsa la primera imagen, que coño hace una mujer ahí si no hay cocina?


Coño, y quien te crees que friega la lona del ring?? Está tan cabreada porque están sudando mucho y luego hay que rascar más fuerte
seaman escribió:
nico_077 escribió:
Imagen


que coño hace una mujer ahí si no hay cocina?


http://www.youtube.com/watch?v=YSG0fQn1v5k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
nico_077 escribió:
seaman escribió:
nico_077 escribió:
Imagen


que coño hace una mujer ahí si no hay cocina?


http://www.youtube.com/watch?v=YSG0fQn1v5k

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


MADRE MÍA, ese video tengo que difundirlo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Flanders escribió:
capellista escribió:Como venga campanilla os vais a enterar, uno poniendo un vídeo con tetas, otro con fotos de la chorra de Gravesen al aire...bufff la campa... [rtfm]

XD

Pues a mi el video de las tetas me ha gustado. El de la chorra no demasiado :p

De todas formas, eso no es una chorra, es una chorrita. Chorra era la de Makelele.

Es que Makelele era eoliano.

Eso es así... :o
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Hablando de televisiones, sabeis como se van a repartir la temporada que viene? Más o menos se quien tiene los derechos de todo pero no se como, por ejemplo, va a distribuir Audiovisual Sport sus derechos entre sus canales.

Me uno a la pregunta.


Teniendo en cuenta que Canal+ va a tener la champions la proxima temporada, eso unido al partido del plus de los domingos y los Canal+ Liga y Liga 2 (A, B, C, D y E), posiblemente teniendo Canal+ (antes Digital+ xD) ya puedes ver todos los partidos de la temporada.

Y en cuanto a la Eurocopa, los partidos casi seguro que iran por Cuatro y Telecinco, y por el tema de las emisiones HD no se si alguno ira por Energy, si acaso por ahi es posible que vayan repeticiones y programas especiales.


Imagen

Celticsfan escribió:
Imagen


Espero que, por una vez, Marca lleve razón.

Ser ultrax escribió:Bueno un video que me he estado viendo esta tarde :D
http://www.youtube.com/watch?v=C7mXGMcpA0g&feature=g-vrec


Da mucha pena pensar que nunca volveré a ver un jugador como él... [snif]

Al menos podré decirle a mis nietos que yo vi jugar a Zinedine Zidane.

¡¡¡¡¡¡¡ETERNO ZIDANE!!!!!!


Imagen
Para la próxima temporada para mí hay que fichar a un lateral derecho de nivel.
capellista escribió:
flipe escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a los penaltis.


Pon un ejemplo plis.

+1


Podemos decir que hubo media hora de la primera parte que el Bayern tuvo el control del partido y creo muchos problemas al Madrid, pero sin embargo la segunda parte ya fue mucho más igualada y en la prórroga el Bayern apenas existió y se salvó por la falta de gol y de fuerzas del Real.

Así que sí, ponnos a un analista serio que te dé la razón, por favor...


Haber, que ya he discutido con lostzilla lo de la prórroga, ya he dicho que me quería referir a los 180 minutos de eliminatoria, que el Madrid no debería haber llegado vivo a la prórroga, no a los penaltis.

Sobre los ejemplos creo que no me he leído ni un solo post-partido de la vuelta de la semifinal del Madrid, pero podemos poner como ejemplos que no creo que piensen diferente a mi, Axel Torres, Ruben Uría, Ecos del Balón me gusta mucho o uno que os gusta mucho a vosotros Perarnau, podeis coger el post-partido que querais, no me he leído ninguno y a ver que dicen y si quereis lo discutimos.

Y parece mentira que por ser del Barça te tengan que remitir a Sport o MD, como si no fuera un usuario que argumenta y discute sus afirmaciones, rara avis en EOL sea dicho de paso.

Y es que no vais a encontrar a nadie medio serio que siendo el MAdrid mejor en la prórroga y los penaltis una lotería diga que el Bayern no fue mas que justo finalista.

Con el único usuario que no me atrevería es con central98, curiosa habilidad tiene para dejarnos mal a los que discutimos con el jaja
Yo de Marca no me creo absolutamente nada,basta q digan q se keda para q sea el primero en irse.Cuanto nos pedirian por yaya Toure?q Mc dios mio,q Mc!!!!!!!!! [amor]
eddy escribió:Yo de Marca no me creo absolutamente nada,basta q digan q se keda para q sea el primero en irse.Cuanto nos pedirian por yaya Toure?q Mc dios mio,q Mc!!!!!!!!! [amor]


Hombre, en la entrevista de ABC dice que no hay caso Higuaín, cosa que sí hay con Adán.

Si se va es porque quiere. Las bajas del equipo deben ser: Carvalho, Altintop, Albiol, Lass y Adán (Entiendo que se vaya)
marx666 escribió:
Sobre los ejemplos creo que no me he leído ni un solo post-partido de la vuelta de la semifinal del Madrid



http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0&feature=fvsr

Higuaín debe seguir, Mourinho ha distinguido claramente su decisión de la del Madrid de no aceptar ofertas por él, aunque sean coincidentes, me parece a mí que el mayor valedor del Pipa es el entrenador.

En cuanto a las bajas, creo que están bastante claras, salvo que Albiol como cuarto central tampoco estorba tanto, el que tiene que jugar siempre que falten Ramos o Pepe es Varane, eso sí. Veremos los fichajes, lo del delantero está descartado por lo que el lateral y el mediapunta yo creo que ganan fuerza en prioridad.

Mourinho también deja claro que quiere poner a tono a los fichajes de este último año para mejroar su rendimiento, por lo que Sahin cobrará más protagonismo (aun así otro mediocentro no de corte defensivo debería llegar).
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:
Sobre los ejemplos creo que no me he leído ni un solo post-partido de la vuelta de la semifinal del Madrid



http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0&feature=fvsr



No te entiendo.
-=NokYA=- escribió:
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Hablando de televisiones, sabeis como se van a repartir la temporada que viene? Más o menos se quien tiene los derechos de todo pero no se como, por ejemplo, va a distribuir Audiovisual Sport sus derechos entre sus canales.

Me uno a la pregunta.


Teniendo en cuenta que Canal+ va a tener la champions la proxima temporada, eso unido al partido del plus de los domingos y los Canal+ Liga y Liga 2 (A, B, C, D y E), posiblemente teniendo Canal+ (antes Digital+ xD) ya puedes ver todos los partidos de la temporada.

Y en cuanto a la Eurocopa, los partidos casi seguro que iran por Cuatro y Telecinco, y por el tema de las emisiones HD no se si alguno ira por Energy, si acaso por ahi es posible que vayan repeticiones y programas especiales.


Vamos que puedo ir mandando GolT a paseo. Aunque no sé cómo no lo hice ya hace tiempo después de ver la temporada de M que llevan...
Franz_Fer escribió:
marx666 escribió:
Sobre los ejemplos creo que no me he leído ni un solo post-partido de la vuelta de la semifinal del Madrid



http://www.youtube.com/watch?v=3AijysEXlX0&feature=fvsr

Higuaín debe seguir, Mourinho ha distinguido claramente su decisión de la del Madrid de no aceptar ofertas por él, aunque sean coincidentes, me parece a mí que el mayor valedor del Pipa es el entrenador.

En cuanto a las bajas, creo que están bastante claras, salvo que Albiol como cuarto central tampoco estorba tanto, el que tiene que jugar siempre que falten Ramos o Pepe es Varane, eso sí. Veremos los fichajes, lo del delantero está descartado por lo que el lateral y el mediapunta yo creo que ganan fuerza en prioridad.

Mourinho también deja claro que quiere poner a tono a los fichajes de este último año para mejroar su rendimiento, por lo que Sahin cobrará más protagonismo (aun así otro mediocentro no de corte defensivo debería llegar).

Y EL MEDIOCENTRO?pq a mi m parece q es lo q tiene mas prioridad,y si me apuras,hacen falta 2 al irse Lass.uno de corte mas creativo y otro puramente recuperador.Yo escuche anoche q estaban centrados en lo de Javi Martinez como prioridad,espero q asi sea,por nuestro bien.
A mi me parece una barrabasada decir que el Madrid no mereció ni llegar a la prórroga contra el Bayern. Que el Bayern fue justo ganador nadie lo puede dudar, pero vamos, esto es fútbol y la eliminatoria siempre estuvo abierta hasta el último segundo con los dos equipos entregados y dándolo todo. Fueron unas semis preciosas, de esas que hacen grande la Champions y le dan caché. Vamos, yo por lo menos no recuerdo unas semis tan igualadas y emocionantes.

Y vamos, lo vuelvo a decir, esto es fútbol. Hubieron fases de ambos partidos donde el Bayern fue superior y otras donde lo fue el Madrid, y así se reflejó en el resultado de ambos encuentros. Es tontería decir que uno no mereció tal y cual cuando estuvo la cosa tan igualada a nivel general. Se podría haber clasificado cualquiera y si lo hubiera hecho el Madrid tampoco se podría haber dicho que fuera injusto finalista, que para llegar fundido al partido de vuelta bien que dio la cara 120 minutos. Cuando la eliminatoria estuvo tan abierta es absurdo decir que uno u otro equipo no mereció llegar con vida a X punto del partido. Es para quitarse el sombrero ante los dos equipos y disfrutar hasta el final, pero está claro que tanto culés como madridistas no pudieron disfrutar por el sufrimiento de querer que uno pasara o que lo hiciera el otro. Eso es otro cantar XD
Por cierto para jugadorazo Boateng del Milan,lo metemos en la agenda de Mendes? [carcajad]
-=NokYA=- escribió:
IcemanSF escribió:
Gary_Lester escribió:Hablando de televisiones, sabeis como se van a repartir la temporada que viene? Más o menos se quien tiene los derechos de todo pero no se como, por ejemplo, va a distribuir Audiovisual Sport sus derechos entre sus canales.

Me uno a la pregunta.


Teniendo en cuenta que Canal+ va a tener la champions la proxima temporada, eso unido al partido del plus de los domingos y los Canal+ Liga y Liga 2 (A, B, C, D y E), posiblemente teniendo Canal+ (antes Digital+ xD) ya puedes ver todos los partidos de la temporada.

Y en cuanto a la Eurocopa, los partidos casi seguro que iran por Cuatro y Telecinco, y por el tema de las emisiones HD no se si alguno ira por Energy, si acaso por ahi es posible que vayan repeticiones y programas especiales.


Goltv?? Se queda con la liga y la uefa, no? de la champion no van emitir nada?

Vaya mierda, habra que pillarse el PLUS con sus comentaristas lamentables y de mas...
eddy escribió:Y EL MEDIOCENTRO?pq a mi m parece q es lo q tiene mas prioridad,y si me apuras,hacen falta 2 al irse Lass.uno de corte mas creativo y otro puramente recuperador.Yo escuche anoche q estaban centrados en lo de Javi Martinez como prioridad,espero q asi sea,por nuestro bien.


Me refiero a lo que ha dicho Mourinho, no a mis gustos personales; ha dicho que hará dos cambios, y descartado el tercer delantero es obvio que hace falta un lateral para la banda derecha y un mediocentro de corte defensivo, ya que Lass se va y Sahin-Granero (que en teoría son creadores) se van a quedar.

Ahora, yo creo que debería ficharse un lateral, dos mediocentros y un atacante centrocampista que pueda suplir tanto a Özil en la mediapunta como a Di María en banda. Lo del central lo veo secundario porque Varane deberá jugar más el año que viene.
Take escribió:
Goltv?? Se queda con la liga y la uefa, no? de la champion no van emitir nada?

Vaya mierda, habra que pillarse el PLUS con sus comentaristas lamentables y de mas...


Asi es,yo menos mal que llevo con el Plus años,pero ahora más que nunca interesa ponerlo,sobre todo para poder ver todos los partidos de la Champions.

Seguramente daran un partido en abierto,ya sea en cuatro como en T5.
Sanchez escribió:Por cierto para jugadorazo Boateng del Milan,lo metemos en la agenda de Mendes? [carcajad]


Yo después de la que nos colaron con Kaka' no volvía a hacer negocios con esos en la puta vida XD
De hecho el Madrid tendría que haber roto relaciones con ellos hace mucho. Por mucho menos se han declarado Guerras Mundiales [qmparto]

El Madrid no se puede jugar la carta de la creación de juego en el centro del campo a Sahin y a Granero, porque uno sigue siendo una incógnita y veremos si haciendo la pretemporada realmente se le puede usar con garantías a lo largo de la temporada y el otro vale para lo que vale, para sacarlo en partidos donde se nos encierren con todo o para aguantar algo la posesión en determinadas segundas partes. Poco mas.
El Madrid tiene que ser ambicioso y no buscar a un mediocentro de corte defensivo, sino a un mediocentro total, que recupere y la toque como mínimo como lo hace Alonso. Y vamos, la preferencia de muchos ya es conocida, no hace falta ni repetirla XD
Sanchez escribió:Por cierto para jugadorazo Boateng del Milan,lo metemos en la agenda de Mendes? [carcajad]

Pues sí, se lo cambiamos al Milán por Kaká y Granero... XD
http://www.marca.com/2012/05/07/futbol/ ... 80215.html

Veredicto final para este paquete...

Imagen

XD En serio, recemos todos juntos en horario unificado para que el PSG nos dé 15 kilos al menos y nos quite este cáncer de encima. Espero que Floren no sea tan gilipollas de intentar negociar por este tío. La primera oferta que llegue por él, puerta. No se puede tentar a la suerte en una situación tan límite [+risas]
marx666 escribió:Haber, que ya he discutido con lostzilla lo de la prórroga, ya he dicho que me quería referir a los 180 minutos de eliminatoria, que el Madrid no debería haber llegado vivo a la prórroga, no a los penaltis.

Sobre los ejemplos creo que no me he leído ni un solo post-partido de la vuelta de la semifinal del Madrid, pero podemos poner como ejemplos que no creo que piensen diferente a mi, Axel Torres, Ruben Uría, Ecos del Balón me gusta mucho o uno que os gusta mucho a vosotros Perarnau, podeis coger el post-partido que querais, no me he leído ninguno y a ver que dicen y si quereis lo discutimos.

Y parece mentira que por ser del Barça te tengan que remitir a Sport o MD, como si no fuera un usuario que argumenta y discute sus afirmaciones, rara avis en EOL sea dicho de paso.

Y es que no vais a encontrar a nadie medio serio que siendo el MAdrid mejor en la prórroga y los penaltis una lotería diga que el Bayern no fue mas que justo finalista.

Con el único usuario que no me atrevería es con central98, curiosa habilidad tiene para dejarnos mal a los que discutimos con el jaja


Pero es que precisamente de todos esos que dices he leido algunos y no piensan igual que tu con respecto a la eliminatoria, por eso pido ejemplos, y yo tambien hablo de los 180 minutos, nada de un partido ni una parte, de hecho hablando del global tengo incluso mis dudas sobre si el Bayern fue justo finalista o no, incluso diria que tuvieron bastante suerte, ya no por los penaltys sino porque los podiamos haber machacado en determinados momentos de la eliminatoria y no fue asi.
Take escribió:
-=NokYA=- escribió:Teniendo en cuenta que Canal+ va a tener la champions la proxima temporada, eso unido al partido del plus de los domingos y los Canal+ Liga y Liga 2 (A, B, C, D y E), posiblemente teniendo Canal+ (antes Digital+ xD) ya puedes ver todos los partidos de la temporada.

Y en cuanto a la Eurocopa, los partidos casi seguro que iran por Cuatro y Telecinco, y por el tema de las emisiones HD no se si alguno ira por Energy, si acaso por ahi es posible que vayan repeticiones y programas especiales.


Goltv?? Se queda con la liga y la uefa, no? de la champion no van emitir nada?

Vaya mierda, habra que pillarse el PLUS con sus comentaristas lamentables y de mas...

Pero vamos que golt este año hacia los partidos de champions de los no-españoles, creo que como mucho 1 de liguilla segun como cayera. No hay demasiado cambio creo yo.

Eso suponiendo que el año que viene siga haciendo tve uno el martes y forta otro el miercoles, y canal+ solo haya pillado la parte que tenia golt. Si ha pillado toda la champions es otra historia.
central98 escribió:
Take escribió:
-=NokYA=- escribió:Teniendo en cuenta que Canal+ va a tener la champions la proxima temporada, eso unido al partido del plus de los domingos y los Canal+ Liga y Liga 2 (A, B, C, D y E), posiblemente teniendo Canal+ (antes Digital+ xD) ya puedes ver todos los partidos de la temporada.

Y en cuanto a la Eurocopa, los partidos casi seguro que iran por Cuatro y Telecinco, y por el tema de las emisiones HD no se si alguno ira por Energy, si acaso por ahi es posible que vayan repeticiones y programas especiales.


Goltv?? Se queda con la liga y la uefa, no? de la champion no van emitir nada?

Vaya mierda, habra que pillarse el PLUS con sus comentaristas lamentables y de mas...

Pero vamos que golt este año hacia los partidos de champions de los no-españoles, creo que como mucho 1 de liguilla segun como cayera. No hay demasiado cambio creo yo.

Eso suponiendo que el año que viene siga haciendo tve uno el martes y forta otro el miercoles, y canal+ solo haya pillado la parte que tenia golt. Si ha pillado toda la champions es otra historia.


Pues estaria bien saberlo, si han cogido todo el paquete como antaño sino recuerdo mal sera ua mala noticia para mi porque no me gustan sus narradores ni su programación diaria en eso GOL los machaca.
Hoy el que paga es porque quiere, hoy en dia por 140€ todo en abierto y adios cuotas XD
Alguien sabe cuando se ponen a la venta la nueva camiseta?
Yo no se si puedo poner parabolicas en el edificio nuevo ... y si goltv pierde todo eso habrá que darse de baja ...

Vaya putada.
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a la prórroga fixed.


Flipe si quieres me pongo a leer los artículos uno a uno y en ninguno me va a llevar la contra a mi frase, pero seguro.

Vamos que podeis sacar de contexto mis frases, podeis quotear extractos concretos, reportes absurdos y contestarme con gifs o video que no tienen nada que ver, pero aquí el único que argumento y doy razones soy yo, no entiendo por que esa manera de ir a por usuarios por que no sean de tus equipo.
Salinas9 escribió:Hoy el que paga es porque quiere, hoy en dia por 140€ todo en abierto y adios cuotas XD

Hablas de cuota anual? Si hablas de "para siempre", seguramente habra algun modo de que antes o despues te lo jodan, y como te quede cerca de la inversion tela.

Existen adsltv que ofrecen esos dos canales de manera suelta por numeros bastante aceptables al año.
Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar XD
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta XD
marx666 escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a la prórroga fixed.


Flipe si quieres me pongo a leer los artículos uno a uno y en ninguno me va a llevar la contra a mi frase, pero seguro.

Vamos que podeis sacar de contexto mis frases, podeis quotear extractos concretos, reportes absurdos y contestarme con gifs o video que no tienen nada que ver, pero aquí el único que argumento y doy razones soy yo, no entiendo por que esa manera de ir a por usuarios por que no sean de tus equipo.


Porque muchos entran a tocar los cojones. No digo que sea tu caso, ya que de normal te veo como alguien con dos dedos de frente, pero creo que debes ser el único culé de los que pasa por aquí con esa actitud (si acaso a Hereze también lo incluiría y paro de contar). De todas formas, puedes decir que a TI te parece que el Madrid no mereció llegar a la prórroga, pero no afirmarlo categóricamente porque tanto tu opinión como la de los que pensamos que sí lo mereció tienen bases fundamentadas. Creo que el Bayern fue justo finalista, pero que el Madrid en caso de haber pasado también lo hubiera sido.

Saludos! [bye]
central98 escribió:
Salinas9 escribió:Hoy el que paga es porque quiere, hoy en dia por 140€ todo en abierto y adios cuotas XD

Hablas de cuota anual? Si hablas de "para siempre", seguramente habra algun modo de que antes o despues te lo jodan, y como te quede cerca de la inversion tela.

Existen adsltv que ofrecen esos dos canales de manera suelta por numeros bastante aceptables al año.


Yo llevo 1 año xD.
lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar XD
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta XD

Pues como no le quede el de "número de goles en un partido", no se que le puede quedar. No se en cuanto estará el record de goles de un jugador en un mismo partido, pero estaría bien saberlo.
Vamos a ver Ferlen, que a mi puede que me fallen las formas, hablo de la misma manera en este hilo que en el otro, pero a mi se me sacan las cosas de contexto. Claro que yo también debería comprender que esto es un foro y en la cabeza de cada uno le pone tono y actitud a las palabras de uno.

Se estaba discutiendo que el Barça hizo el ridículo en su semifinal y el MAdrid no pasó por suerte la suya, y eso no es cierto, porque el Barça mereció pasar de todas todas su eliminatoria y el Madrid en el cómputo general de los 180 minutos si se hubiera tenido que dar un resultado que no fuera el ir a la prórroga era pasar el Bayern, a partir de ahí Gifs, videos, reportes, etc..of course sin opiniones de por medio ni nada.
Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?

1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)
Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?

1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)

7- La liga en la que Pep -inventor del fútbol- se marchó.
Millencolin escribió:7- La Liga de los 100 puntos


Si ganamos contra el Mallorca, claro está.

Aunque podríamos llamarla también liga ASOBAL según algunos Imagen
marx666 escribió:Vamos a ver Ferlen, que a mi puede que me fallen las formas, hablo de la misma manera en este hilo que en el otro, pero a mi se me sacan las cosas de contexto. Claro que yo también debería comprender que esto es un foro y en la cabeza de cada uno le pone tono y actitud a las palabras de uno.

Se estaba discutiendo que el Barça hizo el ridículo en su semifinal y el MAdrid no pasó por suerte la suya, y eso no es cierto, porque el Barça mereció pasar de todas todas su eliminatoria y el Madrid en el cómputo general de los 180 minutos si se hubiera tenido que dar un resultado que no fuera el ir a la prórroga era pasar el Bayern, a partir de ahí Gifs, videos, reportes, etc..of course sin opiniones de por medio ni nada.

Perdona pero eso no es cierto, yo he discrepado aportando mis argumentos y ni te he puesto ningún gif, ningún vídeo, ni he reportado. Entonces eso que dices "de que nada de opiniones", no es correcto en absoluto.
Flanders escribió:
lostzilla escribió:Una cosa. A Messi le queda algún record de estos goleador por superar (aunque date el 1906 o algo así)? Lo digo porque voy a hacer una combinada y necesito una variante segura, y si a Messi le queda algún record de goles fijo que le caen mínimo dos penaltitos a favor al Barça y a cosas así seguras y que den pasta me quiero agarrar XD
Hablo muy en serio, eh! Sería de gilipollas no usar este tongazo de pichichi para sacar algo de pasta XD

Pues como no le quede el de "número de goles en un partido", no se que le puede quedar. No se en cuanto estará el record de goles de un jugador en un mismo partido, pero estaría bien saberlo.


Yo creo que estará en 5 pero para que consiga eso le tendrían que proporcionar 3 penaltis y yo creo que sería demasiado canteo ya, aunque viendo los últimos 4 cualquiera sabe XD

Esta liga será conocida como la liga de los 100 robos. Ya está adjudicado el nombre, lleguemos o no a esa cifra. Es que tiene mucha pegada ese nombre y encima hace honor a la verdad absoluta, esto es así XD
Flanders escribió:
Millencolin escribió:Sólo queda un partido para el final de Liga y tenemos en nuestra mano llegar a los 100 puntos.
La Liga 2006/07 fue la "Liga de Capello", la Liga 2007/08 fue la "Liga del Pasillo"... para vosotros, ¿cómo quedará en el recuerdo esta Liga?

1- Liga de los Récords
2- Liga de Cristiano
3- Liga de Mourinho
4- Liga de los Robos
5- Liga Adulterada
6- Liga de las Manos
7- Otra (ponga aquí su respuesta)

7- La liga en la que Pep -inventor del fútbol- se marchó.

7- La única Liga de las 32 que es válida porque la ganamos con el inventor del fúpbol en ella.
capellista escribió:
marx666 escribió:Vamos a ver Ferlen, que a mi puede que me fallen las formas, hablo de la misma manera en este hilo que en el otro, pero a mi se me sacan las cosas de contexto. Claro que yo también debería comprender que esto es un foro y en la cabeza de cada uno le pone tono y actitud a las palabras de uno.

Se estaba discutiendo que el Barça hizo el ridículo en su semifinal y el MAdrid no pasó por suerte la suya, y eso no es cierto, porque el Barça mereció pasar de todas todas su eliminatoria y el Madrid en el cómputo general de los 180 minutos si se hubiera tenido que dar un resultado que no fuera el ir a la prórroga era pasar el Bayern, a partir de ahí Gifs, videos, reportes, etc..of course sin opiniones de por medio ni nada.

Perdona pero eso no es cierto, yo he discrepado aportando mis argumentos y ni te he puesto ningún gif, ningún vídeo, ni he reportado. Entonces eso que dices "de que nada de opiniones", no es correcto en absoluto.


No por ti no iba tranquilo, tu sueles contestar y argumentar, pero por cada 1 que contesta así te contestan 4-5 que mare meua.

De todas maneras dejemoslo, porque no quiero ensuciar el hilo con cosas mías, ni voy a cambiar a nadie, ni tampoco es que me importe demasiado, así que que mas da ^^
marx666 escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a la prórroga fixed.


Flipe si quieres me pongo a leer los artículos uno a uno y en ninguno me va a llevar la contra a mi frase, pero seguro.

Vamos que podeis sacar de contexto mis frases, podeis quotear extractos concretos, reportes absurdos y contestarme con gifs o video que no tienen nada que ver, pero aquí el único que argumento y doy razones soy yo, no entiendo por que esa manera de ir a por usuarios por que no sean de tus equipo.


Te puesto algun gif? Que yo sepa no, solo te digo que he leido cosas de analistas serios como tu pides y no leo nada de eso que dices, te pido ejemplos y me vuelves a remitir a analistas serios que ya te digo que he leido algunos y no veo nada.

Y tampoco he sacado de contexto ninguna frase tuya, solo te pido ejemplos y no me los das, que quieres que te digamos entonces? Que llevas razon? Si me muestras algo igual te la podre dar, mientras tanto, no.

Y no digas que das razones porque yo no las veo.
flipe escribió:
marx666 escribió:
marx666 escribió:Tira de cualquiera analista medio serio que quieras, el Bayern jugó mejor mas minutos y puedo sentenciar perfectamente en la vuelta y ni llegar a la prórroga fixed.


Flipe si quieres me pongo a leer los artículos uno a uno y en ninguno me va a llevar la contra a mi frase, pero seguro.

Vamos que podeis sacar de contexto mis frases, podeis quotear extractos concretos, reportes absurdos y contestarme con gifs o video que no tienen nada que ver, pero aquí el único que argumento y doy razones soy yo, no entiendo por que esa manera de ir a por usuarios por que no sean de tus equipo.


Te puesto algun gif? Que yo sepa no, solo te digo que he leido cosas de analistas serios como tu pides y no leo nada de eso que dices, te pido ejemplos y me vuelves a remitir a analistas serios que ya te digo que he leido algunos y no veo nada.

Y tampoco he sacado de contexto ninguna frase tuya, solo te pido ejemplos y no me los das, que quieres que te digamos entonces? Que llevas razon? Si me muestras algo igual te la podre dar, mientras tanto, no.

Y no digas que das razones porque yo no las veo.


Ok, el primero que he buscado por orden de los que mencioné, vamos a discutirlo. Prometo que ni lo he leído ^^

Mou dijo que su equipo era como un buen filete a la plancha, estaba al punto. Que debía remontar con un ojo puesto en la calculadora, no de manera desaforada. El madridismo quería triunfar allí donde había fallado el Barça y tenía enfilada La Décima. Por eso abrazó, como en las grandes noches, su genética, recibiendo al Bayern con una advertencia: 'Noventa minuti en el Bernabéu son molto longo'. Lo fueron, pero no para los alemanes, sino para el Madrid. Neunzig Minuten im Bernabeu-Stadion sind zu lang. El Madrid se enfrentaba a una estadística que le atormentaba: jamás, en toda su historia, había sido capaz de superar una semifinal de Copa de Europa tras perder el partido de ida. Sin embargo, comenzó el partido con el pie derecho. Salió con su pegada de siempre y encontró un botín inesperado. La secuencia, a pedir de boca: mano de Alaba, penalti y gol de Cristiano; Robben, que volvía al Bernabéu tras salir por la puerta de atrás, falla a puerta vacía; y para completar Cristiano, emboca un pase magistral de Özil. El Bayern, atrevido y valiente, recibía un castigo severo. Dos goles del Madrid, dos bofetadas, le colocaban al borde del abismo. El partido estaba de cara para el Madrid que, sin nada del otro jueves, tenía la final en su mano. Entonces, por alguna razón ignota que jamás conoceremos, dio un paso atrás. A esa actitud y esa cautela, respondió el Bayern con grandeza y espíritu de superación. Creció y acogotó al Madrid, haciendo protagonista a Casillas.

Con potencia y vigor, el Bayern regaló unos minutos de campeón, sacando al Madrid de plano, para meterle el miedo en el cuerpo. Casillas, imponente pese a que se le siga cuestionando de manera torticera, sacó un mano a mano a Ribery y otro a Mario Gómez. El partido lo gobernaba Toni Kroos y sus extremos eran auténticos diablos, para desesperación del Bernabéu, que empezó a murmurar. El ruido de fondo se disparó cuando Pepe, que aún no se ha cambiado el nombre por Meta World Peace, derribó de manera aparatosa a Mario Gómez dentro del área, concediendo penalti. Robben, ajustado, igualó la eliminatoria. El ángel de Casillas, esta vez, se quedó a centímetros de detener la pena máxima. El Bayern sometía a un Madrid que era una hemorragia de dudas. Robben era una pesadilla, Ribéry un incordio y Mario Gómez, la tanqueta de Heynckes, era una jaqueca para Ramos y Pepe. Al golpe de corneta del Bayern trató de responder Benzema con un zarpazo enroscado que salió a pulgadas del palo de Neuer. El Madrid, a ráfagas, lo intentaba, pero el Bayern era más. Casillas, el mejor del Madrid, sacaba dos ocasiones más de los germanos. Una a Mario Gómez y otra a Robben. El Madrid había equivocado la apuesta y en el aire flotaba la sensación de que estaba jugando con fuego y podía acabar en la unidad de cuidados intensivos. Había dado un paso atrás. ¿Por qué?

En el segundo acto, el Madrid tuvo más control de balón, menos premura y más orden táctico. Benzema, siempre enchufado, cruzó un centro venenoso extraordinario, pero ningún compañero tuvo la suficiente fe ni la fuerza física como para atender a los infinitos recursos del francés. La réplica la puso el potente Gómez, otra vez, con un cabezazo picado. Minutos después, Casillas, cabod e guardia alerta está, rebañó la pelota en un mano a mano de Robben que disparó, otra vez, el murmullo de las tripas del Bernabéu. El Madrid no tenía un plan B, sufría como un condenado al patíbulo cada vez que Robben encaraba y estaba en inferioridad en el centro del campo, donde Heynckes colocaba a Kroos como socio de todos, respaldando a Luiz Gustavo y ocupando a Xabi Alonso. El Madrid necesitaba alterar el guión porque el Bayern seguía teniendo más espacio y más pelota, así que Mourinho recurrió a Kaká. El brasileño, decepcionante desde que aterrizó por un río de millones de euros, firmó una actuación pobre y fue incapaz de iluminar un partido demasiado atascado para el Madrid. La intrascendencia de Kaká, sobre todo en una noche tan señalada como esta, parece el certificado oficial de su defunción como jugador de un club, el Real Madrid, donde ha fracasado, sin reservas y con estrépito. Expuesto, magullado y demasiado fatigado para desarticular al Bayern, el Madrid trató de encontrar un segundo aire, espoleado por su público. No fue así. El Madrid se sostenía gracias al peso específico de sus centrales y a las intervenciones de su portero, pero no ofrecía señales de recuperación y peligro. Cristiano, fundido, apenas dio señales de fiereza en la segunda mitad. Que el Madrid se aferrase a su andamio defensivo en una semifinal de la Champions no era un buen augurio, desde luego. Alonso y Khedira, siempre en inferioridad por dentro, estaban agotados. Sin gasolina, con las piernas acalambradas y pocas ideas, se firmó un armisticio para llegar a la prórroga.

En el tiempo extra, el drama fue más intenso. El Madrid tiró de bravura, pero tuvo pánico a cometer un error y descartó lanzarse al abordaje que su público le demandaba. Con las piernas de madera, trató de no perder la cabeza. Mourinho dio entrada a Granero e Higuaín, pero el invento no alteró el curso del choque. Marcelo, inmenso, regaló una arrancada espectacular, desde su propia cueva, que enardeció al Bernabéu. Su esfuerzo no fue suficiente. En el otro lado del ring, el Bayern también era víctima de su miedo, apenas se destapaba en la cobertura y ya no tenía la suficiente potencia ni electricidad como para amenazar al Madrid con sus incursiones por los flancos. Sin combustible, los dos orillaron en la lotería de los penaltis. En el palco, Florentino Pérez, flanqueado por José María Aznar, sufría. Más abajo, a ras de césped, Mou se arrodillaba para ver el desenlace final del drama en primera fila de patio de butaca. El público se encomendó a los milagros de Casillas, su héroe de cabecera. Pero en esta ocasión, las manos santificadas del mostoleño no encontraron complicidad en sus compañeros.

Cristiano, como Messi, falló un penalti clave. Kaká, inocuo, repitió gatillazo. Y Ramos, por último, pateó al segundo anfiteatro. El sueño blanco, el santo grial de La Décima, se esfumaba. El Bayern, en un ejercicio inolvidable de madurez para no hacerse añicos tras encajar dos goles nada más salir al campo, se hizo acreedor a su pase a la final gracias a su personalidad de hierro. Fue mejor a los puntos en Múnich, también superiores en Madrid y liquidó a los de Mou en una tanda de penaltis dramática, que desde esta noche ingresará, por derecho propio, en el santoral de leyendas de la vieja Copa de Europa. Noventa minutos en el Bernabéu debían ser muy largos para los alemanes. Fueron ciento veinte. Acabaron siendo una agonía para el Madrid ante un Bayern admirable alcanzó su final. Auf wiedersehen Madrid.
100511 respuestas