Hilo del Madridismo

No sé qué es más cómico, si que digan que nos encantaría Guardi para el MAdrid o que suene para la selección... no sé cuàl de las 2 cosas le debe sudar más los cojones a Guardi XD
Dicen que la entrevista que concede hoy Mourinho a ABC es muy buena. Yo la he encontrado ahora y voy a ver que tal.

http://www.youkioske.com/prensa-espanol ... mayo-2012/

Página 76 del visualizador, 106 del periódico.
Resumen de la entrevista: ¿Adan se va? :-?

Mou: "Ningún entrenador había conseguido ganar la Liga en 3 grandes Ligas. Era 1 objetivo. Es 1 experiencia profesional y una experiencia de vida espectacular. No espero q yo sea el único q alcance esto. Dentro de 10 años espero q haya técnicos y jugadores q lo hayan hecho"

Mou: "Mi objetivo ahora es intentar ganar Ligas con el Madrid. Y después de mi etapa en esta casa siempre trabajaré en alguno de los 3 grandes campeonatos. Pero de momento tengo 2 años más de contrato aquí y mi familia y yo estamos contentos de tener una estabilidad que hasta ahora no habíamos disfrutado, porque siempre cambiábamos cada 2 o 3 años. Así que, encantados de continuar en el Real Madrid"

Mou: "Florentino consiguió ilusionarme con su proyecto, con su mentalidad. Me convencieron. Florentino me dijo q el Madrid me necesitaba y yo también, en ese momento de mi carrera, después de ganar la UCL con el Inter, necesitaba al RM para que mi carrera fuera plena"

Mou: "Si no entrenara al Madrid, no sería una carrera completa. Lo importante no es entrenar o jugar en el Madrid sino ganar con el Madrid"

Mou: "Entrenar al Madrid ha sido y continuará siendo el trabajo más difícil de mi carrera"

Mou, sobre ser defensivo: "Que vean mis resultados. Y cuántos goles marcó el Chelsea. Y cuántas victorias. La riqueza de mi trayectoria es entrenar en diferentes países. Si tú vas a Italia y juegas como se hace en Inglaterra, no ganas"

Mou, sobrelos 'jugones': "Es difícil calificar a los futbolistas de jugones, pq si eres técnicamente muy bueno, pero no tienes lo otro, es difícil jugar conmigo. Lo que he conseguido es transformar la mentalidad de los futbolistas que pensaban q ser un jugón era suficiente"

Mou: "Me han llamado hasta el dictador portugués, que es una ofensa de las más grandes que me han hecho"

Mou: "A mí me encanta el juego bonito del RM. No me gusta el desgaste del adversario por la posesión del balón"

Mou: "Iker me decía: "Joder, a lo largo de la temporada hubo momentos que nos has metido mucha presión, que has sido un poco cabroncito con el grupo". Me reía con él, pero sabía lo q hacía, lo q deseaba provocar. Quería elevar en determinados momentos el nivel de presión"

Mou: "Tras caer con el Bayern han visto al entrenador más cariñoso. Dije: Tranquilos, el campeonato está ganado"

Mou, sobre Pep: "No es normal es vender imagen de perfección y después, al final, ninguno es perfecto. Yo nunca vendí 1 imagen de perfecto"

Mou: "Ya no me preocupan los ataques personales. Me duele un poquito si alguna vez un hijo, una hija, lo ven y me dicen: mira papá lo que dicen de ti. Me duele porque a ellos les duele. Y piensan que me duele a mí. Les digo que no se preocupen, que no pasa nada"

Mou: "No entiendo un utillero que no sea futbolero y madridista, ni un fisio que no quiera como un loco recuperar a un jugador para el domingo, pq es madridista. O como Ribot, que después de su familia a quien más quiere es al RM. Así tienen q ser los q trabajen conmigo"

Mou: "Pipa va a seguir. Va a seguir pq yo no quiero abrir mano. Y el RM no quiere abrir mano. Y tiene contrato óptimo y x 1 montón de años"

Mou: "Pipa no es 1 jugador que ha llegado hace un año y gana poco. Gana al nivel de otros. Puede llegar una oferta de 40, 50, 60... lo que sea, que el RM no va a querer vender. Por eso el único problema lo debe tener él en explicar a la gente que lo quiere sacar de aquí ¡que él no va a salir de aquí!"

Mou: "El RM busca portero porque Adán no quiere continuar. Mi trabajo es convencer a Antonio para que se quede. ¡He pedido ayuda a Iker!"

Mou, sobre Adán: "Debemos darle más partidos, prometerle la Copa. Admiro su ambición de decirme: 'Me encanta estar en el RM, pero yo quiero jugar cada domingo'. Esta historia se transformó en 'queremos cargarnos a Casillas".

Mou: "Pepe está haciendo una temporada bestial. Muchos en su lugar se habrían ido a ING o ITA. Hubo discusiones para su renovación y siempre dijo: Madrid. No tiene el mejor contrato que podría haber firmado. La gente se tiene que rendir a su trabajo"

Mou: "Benzema es muy bueno. La culpa más grande de la transformación es suya. Ribot le ayudó mucho en su vida social. Zizou es quien + le ha acompañado xra estar cerca d él. Y yo estuve intransigente con aspectos d su juego: No acepto, tienes q conseguirlo, tienes q cambiar"

Mou: "Sahin se queda. No ha realizado con nosotros una pretemporada completa y ahora la va a hacer"

Mou: "¿Quién ganó la Liga más importante del mundo? Cristiano. ¿Quién ganó la UCL? Ninguno. ¿Quién merece el Balón de Oro? Cristiano"

Mou: "Haremos dos cambios para potenciar aún más la plantilla. Los jugadores que llegaron esta temporada y que han sufrido con la adaptación estarán más cómodos. Y vamos a mejorar las infraestructuras. En este sentido 'chapeau' al presi y a José Ángel Sánchez"

Mou: "Soy un joven de 49 años. Los chicos sienten mi fuerza, mi carácter, mi ambición. Una persona que transmite voluntad de vivir, que no es políticamente correcto. Soy discordante. Una persona que lucha por las libertades. Me da igual que me metan 4 partidos de suspensión si quiero decir una cosa"
Ya esta confirmado, el partido del Barcelona el domingo a las 12 será el 5 de agosto en el trofeo Carranza [rtfm]
danaang escribió:Si se hubiera pitado decentemente los tres últimos años teníais dos champions menos


Sin ir mas lejos, si seguimos remontando igual alguno se lleva una sorpresa.
Grande Mou en esa entrevista si señor.


Lo de Adan se veía venir que se pira,es joven y seguro que quiere minutos como en su dia codina que se fue al Getafe.
Yo creo que lo de Guardiola es asunto cerrado.

No hay cosa que más me me moleste que este tipo vaya a seguir estando en los pensamientos de los madridistas.

Ya se ha ido, pues cuanto más lejos mejor, porque a mí, de hecho ya me pasaba cuando era jugador, su sola presencia y lo relamido que resulta me provocan arcadas.

Haga lo que haga con su vida, no me apetece ni saberlo. Vale que hayamos tenido que aguantarle estos años atrás todos los días, pero a partir de junio me niego a saber más de él porque ya en nada afectará al Madrid el día a día de este tipo.

A ver si vamos a ser precisamente los propios madridistas los que alarguemos su figura...

No, no le demos ese gustazo al propio personaje y a sus palmeros habituales. ;)
Me temo que Guardiola es el nuevo Cruyff, sabedor de que en otra plantilla/campeonato se comería los mocos se va a quedar sin entrenar a nadie más y se va a dedicar a dar la brasa y a hacer el gilipollas alrededor de la liga española. No veas si son listos xD. Por mi parte que haga lo que le salga del ciruelo, siempre será el entrenador que salió por la puerta de atrás en cuanto se le torcieron las cosas en el equipo, un falso de cojones y un tipo que no sabe perder, porque a la que ha perdido ha soltado mierda y se ha ido corriendo. Lamentable personaje.

Por lo visto se queda el pipa, me alegro. La verdad es que esa entrevista de Mou es buenísima, tenemos al mejor entrenador del mundo y a una de las mejores plantillas, la temporada que viene será aún mejor.

Quedándose el pipa, ¿como potenciar la plantilla? Un lateral derecho, un mediocentro, etc...hagan apuestas xD
Kololsimo escribió:Me temo que Guardiola es el nuevo Cruyff, sabedor de que en otra plantilla/campeonato se comería los mocos se va a quedar sin entrenar a nadie más y se va a dedicar a dar la brasa y a hacer el gilipollas alrededor de la liga española. No veas si son listos xD. Por mi parte que haga lo que le salga del ciruelo, siempre será el entrenador que salió por la puerta de atrás en cuanto se le torcieron las cosas en el equipo, un falso de cojones y un tipo que no sabe perder, porque a la que ha perdido ha soltado mierda y se ha ido corriendo. Lamentable personaje.

Por lo visto se queda el pipa, me alegro. La verdad es que esa entrevista de Mou es buenísima, tenemos al mejor entrenador del mundo y a una de las mejores plantillas, la temporada que viene será aún mejor.

Quedándose el pipa, ¿como potenciar la plantilla? Un lateral derecho, un mediocentro, etc...hagan apuestas xD


Los fichajes que hagamos en las posiciones que mas nos urgen tienen que ser de primer nivel.
A mi me parece increible el grado de afinidad e implicacion que ha conseguido Mou con el club, y como lucha por defender nuestros intereses.

Mira que han pasados tecnicos por aqui, pero lo que esta haciendo el no lo ha conseguido ningun otro, creo que es facil de entender por que le llaman the special one.

Y que decir a nivel de aficion, nunca habia visto un apoyo tan brutal, y a pesar de ver como se le reparte cera dia si dia tambien desde todos los medios, no solo desde los cules.
Yo estoy muy contento con Khedira pero tiene sus limitaciones técnicas y Alonso va para abajo como manda la lógica...Sahin es una incógnita, Granero una promesa...Lass sale...

Tienen que traer mínimo a dos centrocampistas de garantías, alguien completo y otro de buen trato de balón.

Yo creo que Mourinho a día de hoy solo cambiaría dos cosas del madrid, la prensa que tiene alrededor (que es inevitable) y el público. Ya ha dado demasiadas muestras de que está hasta el culo de los piperos, pero demasiadas.
El publico, el problema es el Bernabeu de liga, que no es una muestra representativa de lo que es el madridismo.

El tema es que entre el precio de los abonos, y la lista de espera para ser socio, defines mucho el perfil de ese aficionado tribunero.

Que lastima que se quitara la grada de a pie!
Kololsimo escribió:Yo estoy muy contento con Khedira pero tiene sus limitaciones técnicas y Alonso va para abajo como manda la lógica...Sahin es una incógnita, Granero una promesa...Lass sale...

Tienen que traer mínimo a dos centrocampistas de garantías, alguien completo y otro de buen trato de balón.

Yo creo que Mourinho a día de hoy solo cambiaría dos cosas del madrid, la prensa que tiene alrededor (que es inevitable) y el público. Ya ha dado demasiadas muestras de que está hasta el culo de los piperos, pero demasiadas.


Yo a Granero le daría puerta, nunca ha hecho nada en el Madrid, no lo ha hecho esta temporada y tampoco lo hará en su vida. Los que son malos son malos y punto. Típico jugador que se limita a dar un pase al compañero que tiene al lado, no pierde la bola y ya está. No destaca por nada y eso limita nuestras posibilidades.
Increible la entrevista, me ha encantado. Me gusta muchisimo la gente que no es politicamente correcta, que no es hipócrita y en esta entrevista Mourinho no ha lanzado ningún balón fuera y ha contestado de forma muy directa a todas las preguntas.

Realmente muy interesante y muy recomendable.
Yo también le daría puerta a Granero,promesa?va camino de eterna promesa si....
En la sexta inciden en que el pipa se queda, vamos, después de leer esa entrevista no quedan dudas xD.

Menos mal, creo que hasta había culés deseosos de pillarle de alguna manera, es normal sabiendo que es de los mejores del mundo y que les daría un salto de calidad. Seguirá marcando goles y jodiendo vidas vestido de blanco.

Granero es eterna promesa, me recuerda a Guti pero con 1 décimo de la calidad que tenía este.
Enlace sop para el city????
Granero no es santo de mi devoción, pero es un chico que no se queja nunca y que asume su rol de jugador de banquillo. Yo creo que no cuesta trabajo mantenerlo en la plantilla y que puede ser útil a lo largo de la temporada.
Gary_Lester escribió:Granero no es santo de mi devoción, pero es un chico que no se queja nunca y que asume su rol de jugador de banquillo. Yo creo que no cuesta trabajo mantenerlo en la plantilla y que puede ser útil a lo largo de la temporada.



Cierto,Granero no se queja(se quiso ir en invierno y Mou le dijo que no,que jugaría),sale del banquillo y lo da todo pero para mi no debería ser titular en un equipo como el Real Madrid.
Celticsfan escribió:
Gary_Lester escribió:Granero no es santo de mi devoción, pero es un chico que no se queja nunca y que asume su rol de jugador de banquillo. Yo creo que no cuesta trabajo mantenerlo en la plantilla y que puede ser útil a lo largo de la temporada.



Cierto,Granero no se queja(se quiso ir en invierno y Mou le dijo que no,que jugaría),sale del banquillo y lo da todo pero para mi no debería ser titular en un equipo como el Real Madrid.


Estoy de acuerdo, para mi tampoco es un jugador que pueda ser titular en este Real Madrid, pero creo que es dificil encontrar un jugador de sus caracteristicas que asuma tan bien que no va a ser titular y que va a tener los minutos justos en toda la temporada.
Yo creo que Granero no hace daño, no sobra.
No va ser titular pero puede aportar.

Y quien sabe, hemos visto jugadores que han llegado a un nivel muy alto llegando a la parte final de su carrera, con 27/28 años.
danaang escribió:Enlace sop para el city????

sop://broker.sopcast.com:3912/130168
Canal+Liga HD

Espero que hayas puesto orden en el f0r0 en mi ausencia :o
Si, pero los precios no van a bajar en el bernabeu, y para que te hagan socio te puedes morir esperando, osea que...
JuanJe797 escribió:
danaang escribió:Enlace sop para el city????

sop://broker.sopcast.com:3912/130168
Canal+Liga HD

Espero que hayas puesto orden en el f0r0 en mi ausencia :o


Si me quitastes los poderes so perro xDDD Gracias ya lo estaba viendo por uno inglés pero mejor por el español xDD por cierto menuda ocasión ha fallado el city uff xDD

Ah, y el f0r0 ha estado super tranquilo estos días
Gary_Lester escribió:Increible la entrevista, me ha encantado. Me gusta muchisimo la gente que no es politicamente correcta, que no es hipócrita y en esta entrevista Mourinho no ha lanzado ningún balón fuera y ha contestado de forma muy directa a todas las preguntas.

Realmente muy interesante y muy recomendable.



¿Pero como que Mou no es hipócrita?

Si cambia de discurso día tras día según le interesa. Rondaba por ahí un buen artículo de Uría en el que no sólo comparaba lo que decía Mou en Oporto - Chelsea - Inter - Madrid (siempre lo mismo), sino que sacaba a la luz también declaraciones suyas de cuando era asistente en Barcelona y sí, decía lo mismo siempre.

Y a mi que conste que me gusta la incorrección política. De hecho me encanta. Lo que me molesta es que haya gente que se esconde tras ella para manipular, faltar al respeto y sobre todo embrutecer. A parte de un gran entrenador, eso es lo que fue, es y será Mourinho.
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Increible la entrevista, me ha encantado. Me gusta muchisimo la gente que no es politicamente correcta, que no es hipócrita y en esta entrevista Mourinho no ha lanzado ningún balón fuera y ha contestado de forma muy directa a todas las preguntas.

Realmente muy interesante y muy recomendable.



¿Pero como que Mou no es hipócrita?

Si cambia de discurso día tras día según le interesa. Rondaba por ahí un buen artículo de Uría en el que no sólo comparaba lo que decía Mou en Oporto - Chelsea - Inter - Madrid (siempre lo mismo), sino que sacaba a la luz también declaraciones suyas de cuando era asistente en Barcelona y sí, decía lo mismo siempre.

Y a mi que conste que me gusta la incorrección política. De hecho me encanta. Lo que me molesta es que haya gente que se esconde tras ella para manipular, faltar al respeto y sobre todo embrutecer. A parte de un gran entrenador, eso es lo que fue, es y será Mourinho.


Toda esa parrafada esta muy bien, pero no creo que te hubiera supuesto un gran esfuerzo poner un ejemplo, ya que tienes tan claro lo hipócrita que es Mourinho.

A ver si puedes iluminarme, sin entrar en chorradas arbitrales a ser posible.
Gary_Lester escribió:
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Increible la entrevista, me ha encantado. Me gusta muchisimo la gente que no es politicamente correcta, que no es hipócrita y en esta entrevista Mourinho no ha lanzado ningún balón fuera y ha contestado de forma muy directa a todas las preguntas.

Realmente muy interesante y muy recomendable.



¿Pero como que Mou no es hipócrita?

Si cambia de discurso día tras día según le interesa. Rondaba por ahí un buen artículo de Uría en el que no sólo comparaba lo que decía Mou en Oporto - Chelsea - Inter - Madrid (siempre lo mismo), sino que sacaba a la luz también declaraciones suyas de cuando era asistente en Barcelona y sí, decía lo mismo siempre.

Y a mi que conste que me gusta la incorrección política. De hecho me encanta. Lo que me molesta es que haya gente que se esconde tras ella para manipular, faltar al respeto y sobre todo embrutecer. A parte de un gran entrenador, eso es lo que fue, es y será Mourinho.


Toda esa parrafada esta muy bien, pero no creo que te hubiera supuesto un gran esfuerzo poner un ejemplo, ya que tienes tan claro lo hipócrita que es Mourinho.

A ver si puedes iluminarme, sin entrar en chorradas arbitrales a ser posible.

http://www.guardian.co.uk/football/2008 ... ue-chelsea
Si te sirve...
Gary_Lester escribió:Toda esa parrafada esta muy bien, pero no creo que te hubiera supuesto un gran esfuerzo poner un ejemplo, ya que tienes tan claro lo hipócrita que es Mourinho.

A ver si puedes iluminarme, sin entrar en chorradas arbitrales a ser posible.




Imagen

Y bueno, ¿Las faltas de respeto y el embrutecimiento no hace falta que las ejemplifique también no?
Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Ojalá la temporada que viene sea otra vez lo mismo.
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Toda esa parrafada esta muy bien, pero no creo que te hubiera supuesto un gran esfuerzo poner un ejemplo, ya que tienes tan claro lo hipócrita que es Mourinho.

A ver si puedes iluminarme, sin entrar en chorradas arbitrales a ser posible.




Imagen

Y bueno, ¿Las faltas de respeto y el embrutecimiento no hace falta que las ejemplifique también no?

Dónde está la hipocresía? En su época en el barça se sintió perjudicado y lo dijo claramente. El año pasado también se sintió perjudicado y también lo dijo.

Hipócrita es decir que no hablas de los árbitros cuando te favorecen y llorar cuando te perjudican.

Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Cómo cambian las cosas de un año para otro, el año pasado se descojonaban de nosotros y este se tienen que conformar con ser segundones en liga, ganar el chupito del rey y conseguir el pachochón [carcajad]
nicofiro escribió:
Gary_Lester escribió:Toda esa parrafada esta muy bien, pero no creo que te hubiera supuesto un gran esfuerzo poner un ejemplo, ya que tienes tan claro lo hipócrita que es Mourinho.

A ver si puedes iluminarme, sin entrar en chorradas arbitrales a ser posible.




Imagen

Y bueno, ¿Las faltas de respeto y el embrutecimiento no hace falta que las ejemplifique también no?


Osea, me estas diciendo que dos opiniones sobre los árbitros y el trato a distintos clubes no puede ser distintas cuando entre ambas existen 16 años de diferencia? Si 16 años no son suficientes para cambiar una opinión (entre otras cosas porque puede cambiar la coyuntura), entonces si; Mourinho es un gran hipócrita.
Vaya vacío me habéis dado [carcajad]
nicofiro escribió:Si cambia de discurso día tras día según le interesa. ... y sí, decía lo mismo siempre.
.

En que quedamos?
Cambia su discurso o es siempre igual?

Mourinho es el mismo del Inter, del Chelsea, del Oporto, y del primer año del RM.
Lloron cuando tiene que serlo, diciendo las cosas, politicamente incorrecto, imperfecto, provocador.

No se le abren los mares cuando habla, no ha inventado nada, ni piensa que su forma de vivir esto es la unica (y la valida) ni tiene una prensa de palmeros detras, ni va de digno cuando los arbitros le han dado años de glorias, para luego, al primer traspies salir corriendo y medio insinuar (ni si quiera con valor de decir los cosas claritas) que hay cosas raras.
Imagen
A ver que escribe este año.
Vaya puto golazo de Yaya Toure
Me congratula ver hoy la prensa y ver que la Pipa se queda con la Piperada [beer]
dat28850 escribió:
nicofiro escribió:Si cambia de discurso día tras día según le interesa. ... y sí, decía lo mismo siempre.
.

En que quedamos?
Cambia su discurso o es siempre igual?

Mourinho es el mismo del Inter, del Chelsea, del Oporto, y del primer año del RM.
Lloron cuando tiene que serlo, diciendo las cosas, politicamente incorrecto, imperfecto, provocador.

No se le abren los mares cuando habla, no ha inventado nada, ni piensa que su forma de vivir esto es la unica (y la valida) ni tiene una prensa de palmeros detras, ni va de digno cuando los arbitros le han dado años de glorias, para luego, al primer traspies salir corriendo y medio insinuar (ni si quiera con valor de decir los cosas claritas) que hay cosas raras.


Me expresé mal.

Mourinho siempre suelta el mismo discurso antiárbitros, antitodo, menos cuando gana. Entonces se calla. Entonces de repente no hay horarios, los errores arbitrales ya no son ayudas.

Y todo esto llevado al extremo.

Y sinceramente, si de verdad creeis que Mourinho cuando decía en Barcelona que "nos matan" era porque lo pensaba y que ahora que dice lo mismo en Madrid es porque ha cambiado de opinión... pues bueno, me retiro, porque para discutir dogmas de fé no tengo el día la verdad.

Por cierto, ¿Pep cuando ha dicho que "su forma de vivir es la única"? Vamos, es que pintáis a Pep como un tío que desprecia todo lo que no es su fútbol y él siempre siempre siempre ha reconocido el del Madrid como un grandisimo equipo de buen fútbol. No confundáis las tonterías de Lobo Carrasco con el discurso de Pep.
Bueno venía a decir que ya le vale al City tirar así la liga pero Touré me acaba de joder el post [+risas]

Por cierto, enhorabuena a los culés por el pachocho, yo lo cambiaba ahora mismo por la liga que hemos ganado, y de paso regalaba la sala de trofeos si fuera necesario. Debe ser importante ese título tal cual lo están vendiendo este año. Los anteriores sólo era un título de Marca, este es un título que además otorga la UEFA, FIFA, UNICEF, la ONU y los Gormiti todos juntos al mejor jugador etéreo e inmaculado. :o

Edit: vaya fallaco de Kun madre [+risas]
Puede ser como los textos de antes y depues de la Copa del Rey del año pasado.

Lo triste no es ver las chorradas que dicen, si no ver luego como te las van repitiendo los aficionados plenamente convencidos de ello, cual secta.

Vamos, decir que Messi va a ganar bota y balon de oro y pichichi, y que CR se tendra que conformar con ganar la liga, es tratara a tu publico de estupido.
Y cuando alguno reafirma ese discurso, no hace mas que confirmarlo.
Kun acaba de no sentenciar la liga para el city xDDD
Ovetense_RMCF escribió:Pobre Cristiano, tendrá que conformarse con ganar la liga mientras Messi gana el pichichi y la bota de oro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

Acabo de verlo
dat28850 escribió:Puede ser como los textos de antes y depues de la Copa del Rey del año pasado.

Lo triste no es ver las chorradas que dicen, si no ver luego como te las van repitiendo los aficionados plenamente convencidos de ello, cual secta.

Vamos, decir que Messi va a ganar bota y balon de oro y pichichi, y que CR se tendra que conformar con ganar la liga, es tratara a tu publico de estupido.
Y cuando alguno reafirma ese discurso, no hace mas que confirmarlo.


Sabes que el público culé por lo general es de pensamiento único. Eso suele ser bastante positivo, menos cuando el pensamiento único es una soplapollez como reirse el año pasado de lo que celebrábamos y este año celebrar justo eso mismo... no tiene ni pies ni cabeza, pero bueno, de los creadores de "Rivaldo >>> Zidane" puedes esperar cualquier cosa.
Yo antes que el Kun que nos va a costar 50M me traia a Tevez que por unos 10M lo tenemos aquí.
Otro fallo clamoroso del City. Estos acaban empatando hoy XD
EL partido del city es digno de ver por la gran cantidad de cagadas xDD
Coño otro gol de Urkel! Venga ese City campiolón XD
otro del que es peor que busquets [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ha arreglado la cagada anterior xDDD

Por cieto, a vosotros os va el de canal plus liga?? el sop me refiero, porque a mí se me escucha en ingles y no se me ve xDD he tenido que coger el de sky sports que por cierto aquí echan a las 5 el ManU
Pues nada, salvo cagada en casa, el Kunsito y cía tendrán su primera liga. City, Chelsea, Málaga... al final los petrodólares van a ser la solución para esto. Menos mal que el Madrid es de los socios y salvo que cambie mucho el panorama seguirá siendo así, para lo bueno y lo malo.
100511 respuestas