flipe escribió:Central, de los 73 goles cuantos son de penalty regalado de esos que tantas lagrimas habeis derramado? (suficientes para llenar una piscina olimpica), y de esos de los que TU tanto te reias cuando se trataba de Cristiano, desde que no os jugais nada teneis a todo el equipo regalandole goles a Messi, incluso los que no marca tambien haceis por regalarselos, asi a ojo diria que unos 15, restaselos a los 73 y despues me cuentas, o mas bien no me cuentes porque no me interesa mucho la verdad.
Me interesa mas toda la tabarra que has dado durante mucho tiempo con los goles que no valian para nada ayudados por todo el equipo para que Cristiano ganara el pachocho, a pesar de que ahora lo llames record historico, el año pasado para ti era una milonga, ahora es un record historico, yo mas bien lo llamo hipocresia, club de la H y tal, aunque de historico no tiene nada porque no tengo la menor duda de que Cristiano no tendra mucha dificultad para superarlo el año que viene, o si, porque nosotros somos mas de repartir los goles, no como vosotros que vuestro unico y triste objetivo actual es que Messi marque todos los goles posibles porque sino mañana se enfada y no respira y ademas no va a entrenar porque no le sale de los cojones al niñato, pero bueno, es normal porque mientras tenga a tanta gente lamiendole lo que le lame, para que va a demostrar un poco de profesionalidad? Ni la tiene ni se espera por otra parte, para que? Si le basta con lo que se enchufa cada dia.
Eh? Este año ambos estan con la temporada acabada jugando para records, y desde la misma jornada, no hay diferenciacion entre una y otra circunstancia y son comparables tal cual.
Como que no valen para nada o riendo? En todo caso se habra hablado de una diferenciacion de casos, con un equipo con la champions en la cabeza y otro con el pichichi de ronaldo, o con uno teniendo el triple de penales que el otro, nada mas, el resto inventos.
Por cierto de los 72 goles, penales de mas que el segundo tiene la inimaginable cifra de 1, aunque hasta hace nada ganaba por goleada el otro y todo era validisimo. Asi que si, fijate si cambia todo radicalmente.
Pero vamos que alguno mas caera en alguno de los dos lados.
Y sobre penales regalados, si no se hubiera pitado ninguno que no era, y se hubieran pitado todos los que son, ese 72 seria mayor, y probablemente no celebrabais nada este año.
Y si, claro que lo superara cristiano el año que viene sin ninguna duda
Y joder lo de que a messi hay que dejarle marcar porque si no se enfada y no respira pretendiendo defender a ronaldo es ya brutal. Parece que estes definiendo al otro y no al maximo asistente de europa.