Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:Cape, comentabas antes que el Rayo ha decaido de una forma muy extraña, yo cada vez tengo mas claro que estos tios están boicoteando a la directiva.

Cualquiera sabe, la verdad es que es muy rara la racha negativa que llevan, y eso unido a los lios internos del club, pues da que pensar, aunque claro, me parecería muy fuerte que hubiera jugadores interesados en descender.
Es que cuando el Madrid fue a Vallecas se jugaban entrar en Europa y mira ahora y no ha pasado tanto tiempo.

Me cuesta creerlo, pero en este negocio cosas más raras se han visto... :-|

Sea lo que sea, en el partido contra el Granada se verá la actitud que muestran para quedarse en Primera.
Dex89 escribió:A celebrar el pachocho de Messi!!!!!
Imagen


Es un gustazo ver como celebran los culés los goles de Messi para que acabe Bota de Oro. Curiosamente los mismo que se reían de que Cristiano buscara el pichichi la temporada pasada con la Liga perdida [+risas] [+risas] [+risas]

Pachocho que, por cierto, huele bastante Imagen

No he visto el partido, lo he puesto a descargar, aunque por los comentarios que leo no me he perdido nada del otro mundo. Me alegro de que hayamos ganado, ya que podemos llegar a los 100 puntos en Liga.

Aunque por otra parte, me da pena por el Granada, ciudad y equipo que me cae muy bien. Ánimo, Coyote y Nokia, seguro que os salváis, este Granada es de Primera :)
Paul_Gilbert escribió:El Almería acusa al árbitro de haberles arruinado el trabajo de todo el año, pero son ellos mismos quienes se lo han arruinado, la próxima jornada, jugándoselo todo contra un rival directo, y medio equipo va a estar en la grada por no saber mantener los nervios.


Cape, comentabas antes que el Rayo ha decaido de una forma muy extraña, yo cada vez tengo mas claro que estos tios están boicoteando a la directiva.


El Almería? LO QUE? XD XD
thafestco escribió:¿te das cuenta de ke con eso lo unico ke haces es darle la razón a los culés biliosos?
Porke el año pasado el barça se llevó todo lo demas y el madrid la copa y el pichichi
Este año en principio el madrid """solo""" la liga y el barça pichichi, "trofeos de verano" y a lo mejor la copa, lo ke lo haria mejor ke lo del madrid del año pasado

Pero vamos, ke para madrid o barça una temporada en la ke no se llevan o liga o champions con los presupuestos ke tienen no es una buena temporada, lo demas es "makillaje"


No, con esto me rio de los cules biliosos que es diferente, que con tal de reirse del Madrid desprestigiab el trofeo que mas veces ganan y de lo unico que han podido presumir en su vida, de ser el rey de copas, bueno, y de superchupitos, nunca podran presumir de ser el rey de la liga, ni mucho menos el rey de la champions.

Dicho esto, Rosell es el mejor presidente que ha tenido el Madrid en la vida, espero que no se vaya nunca.

Central, de los 73 goles cuantos son de penalty regalado de esos que tantas lagrimas habeis derramado? (suficientes para llenar una piscina olimpica), y de esos de los que TU tanto te reias cuando se trataba de Cristiano, desde que no os jugais nada teneis a todo el equipo regalandole goles a Messi, incluso los que no marca tambien haceis por regalarselos, asi a ojo diria que unos 15, restaselos a los 73 y despues me cuentas, o mas bien no me cuentes porque no me interesa mucho la verdad.

Me interesa mas toda la tabarra que has dado durante mucho tiempo con los goles que no valian para nada ayudados por todo el equipo para que Cristiano ganara el pachocho, a pesar de que ahora lo llames record historico, el año pasado para ti era una milonga, ahora es un record historico, yo mas bien lo llamo hipocresia, club de la H y tal, aunque de historico no tiene nada porque no tengo la menor duda de que Cristiano no tendra mucha dificultad para superarlo el año que viene, o si, porque nosotros somos mas de repartir los goles, no como vosotros que vuestro unico y triste objetivo actual es que Messi marque todos los goles posibles porque sino mañana se enfada y no respira y ademas no va a entrenar porque no le sale de los cojones al niñato, pero bueno, es normal porque mientras tenga a tanta gente lamiendole lo que le lame, para que va a demostrar un poco de profesionalidad? Ni la tiene ni se espera por otra parte, para que? Si le basta con lo que se enchufa cada dia.
¿Que pensais del tal Belhanda este? Por lo visto va a salir de Montpellier y a mi personalmente me parece un 'Hazard' en ciernes...

http://www.youtube.com/watch?v=ah9AHU1EQno
Veo que en el Camp Nou también hubo pasillo, en este caso a Pep. It's something :)
central98 escribió:
flipe escribió:Lo siguiente sera cuando le den el tongo de oro a Messi en diciembre, ahi ya confirmaremos que se lo dan por quien es y no por sus meritos y sera el descojone definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quien es? Lo dices como si fuera el enchufado de la empresa o algo [qmparto]
No veo en que ventaja no futbolistica parte respecto a los votantes. Si es por imagen y marketing fuera del campo, la de cristiano es superior sin duda.

Quiza quieres decir por el equipo en el que estan y la imagen mundial de los mismos? Seria un poco contradictorio con lo que soleis afirmar.


pero vamos a ver, que criterios se siguen para el balon de oro? calidad o titulos? si es por calidad, no es extraño que lo gane messi (aunque yo se lo daria a cristiano XD ) pero entonces cris tendria que haber quedado 2º el año del mundial, y quedo 7º. si es por titulos, ni este año lo ganaria messi, ni el año del mundial lo tendria que haber ganado. como dice latigo, muchos capitanes y seleccionadores votan a messi por inercia
CR7 no tenía ninguna opción de ganar el balón de oro este año. Ni aunque el Madrid hubiera ganado la final de la champions con hat trick suyo, o incluso la Eurocopa con Portugal con poker de goles suyos en la final. No se lo hubieran dado ni ganando la bota de oro con 80 goles. Messi lo va a seguir ganando pase lo que pase, que el tema de ganar títulos ya no vale de nada según el método de votación actual. En el método actual, me imagino al seleccionador de Azerbaijan con la papeleta en la mano diciendo, "a ver a ver a ver... a quién voto yo como balón de oro? Voy a youtube y veo lo mejor de mejor de los dos primeros que se me vienen a la cabeza, CR7 y Messi". Entonces ve a Messi haciendo las cosas que solo Messi sabe o puede hacer y vota a Messi porque sigue siendo Messi. Así está el patio montado y así es como se resuelven estas "sesudas" votaciones en la mayoría de casos. Todo lo demás son pajas mentales que nos podemos hacer cada uno, pero las votaciones ahora no premian los títulos conseguidos sino la tendencia de los últimos años y para que CR7 tenga una mínima opción de ganar el Balón de Oro debería hacer 2 o 3 temporadas seguidas a un nivel bastante mejor que el de Messi para que a la que hace 4 se lo den. Vamos, tirando a imposible la cosa XD

Y qué mas dará, digo yo. Si con los tropecientos goles que ha marcado Messi en esta champions solo le han valido para caer ante un Chelsea sin centrales, con uno menos y colgado de los palos. Y sus 50 en liga solo le han valido para ser segundones en esta liga, y ni siquiera los mejore segundones, que Pellegrini va a seguir conservando ese brillante logro [qmparto]
Es igual de intrascendente que la temporada pasada con CR7 marcándolos a pares sin posibilidad de ganar la liga, salvo con la diferencia de que a pocos madridistas se les oiría (yo diría que ni Roncero se atrevió) pedir el balón de oro para CR7 por la bota de oro y la copichuela y ahora sin embargo verás a todo culé pidiendo el balón de oro para Messi por sus supercups y su bota de oro, ya que hablamos de un título individual y en el fútbol lo importante es marcar goles. Oiréis ese argumento mucho en los próximos meses, cuando antes lo que estaba de moda eran los títulos importantes y ser decisivo en ellos, al margen de robacobres maquillando temporadas con logros personales intrascendentes. Raseros adaptables, que por algo los inventó D10S [qmparto]

A mi mas que el pichichi de Ronaldo o la bota de oro, me hace ilusión lo de los 100 puntos, porque da igual todos los otros records que batamos. Si no llegamos a los 100 puntos no podremos decir con propiedad y sin lugar a dudas que hemos ganado la mejor liga de todos los tiempos, la liga de los tres dígitos. Que lo mismo la temporada que viene lo volvemos a batir nosotros o el Barça, pero es que a día de hoy es algo tan bestia que hay que luchar por ello a muerte, siendo además el último objetivo que queda ya esta temporada. Todos los demás records están bien, pero ese es el que hay que buscar porque es el mas gordo que podemos lograr. Es histórico.
Y por cierto, si de algo ha servido el partido de ayer es para dejar bien claro, mas allá de que se viniera de una celebración con excesos, que este equipo con rotaciones constantes no hubiera conseguido la liga pero ni de casualidad. Lo digo porque atizan a Mou con el tema de que no ha sabido o querido rotar y por eso llegamos deshechos a las semis de champions. Claro, como que sin Alonso, Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, CR7, Ozil, Khedira y Casillas jugando el 90% de los partidos hubiéramos ganado 31 de 37 partidos de liga, sabes? La única rotación de garantías que nos hemos podido permitir ha sido Benzemá por Pipa y Di María por Callejón, con un bajón considerable en el juego, eso sí. Con Altintop, Kaka', Sahín, Granero, Albiol, Varane, Lassaña y demás suplentes rotando constantemente en liga nos hubiéramos comido una mierda esta temporada. En blanco, vamos.
Así que veo bien atizar a Mou como manager por no haber fichado o configurado bien una plantilla que permitiera rotaciones constantes sin verse muy mermado el equipo, pero como entrenador es que pocas quejas tengo (tal vez el conservadurismo en determinados partidos, pero también provocados por el exceso de desgaste en algunos de ellos, todo hay que decirlo), porque solo secándoles la sangre a los 13 o 14 jugadores de esta plantilla que realmente dan la talla para ganarle a cualquiera se ha podido ganar la liga. Rotando ya digo que nos hubiéramos comido mas derrotas y empates pero sí o sí.

Y otra cosa que escucho bastante es que la temporada que viene hay que centrarse en la champions y dejar un poco mas de lado la liga. Estamos locos? Nos vamos a jugar el todo por el todo en una competición donde un palo, un penalti de Ramos mandado a Orion o una decisión arbitral te puede mandar a casa con cara de gilipollas? Menuda locura. Hay que volver a darlo todo en liga y en champions, y si eso tirar la copa cuanto antes, o por lo menos jugarla solo con suplentes o canteranos, que vale ya de esta tontería de convertir esta copa en algo trascendentes porque el eterno rival lo haga. Darlo todo en ella supone dejarse puntos en liga y exponer dicha competición, como se demostró hace dos años con nosotros y este año con el Barça. Pero vamos, a por la liga a muerte de nuevo, pero esta vez con una plantilla mejor planificada y con mejores efectivos para poder rotar esta vez como dios manda sin perder demasiadas garantías. Este verano va a ser importante en tema de altas y bajas. Hay que hacer prácticamente de todo (bastante limpieza, fichaje de titulares, de fondo de armario, renovaciones o mejoras de contrato sensibles, planes personales de puesta a punto de ciertos jugadores, como Ozil o Marcelo, que está gordo y se tiene que empezar a plantear ya de una puta vez el tipo de jugador que quiere ser...). Espero que todo se haga como dios manda y ya sí podamos optar a liga y champions con todas las garantías posibles.
Mario_CR9 escribió:Imagen


El de la botella se va a llevar una sancion ejemplar , que no creo que bajen de los 10 partidos con suerte, le tira la botella llena y con fuerza a mala ostia y eso duele.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Pues yo si veo el balon de oro para messi justamente, es el mejor, y todo lo demas es como cuando dicen por mi tierra que el madrid no se ha merecido la liga...pues no señores, se la ha merecido, tan evidente como que messi es el mejor

Esto puede cambiar con la eurocopa y que alguno del bayer/cheasea haga el torneo de su vida y ganen las dos competiciones...unque no lo veo la verdad
No vi el partido de ayer. Tan escandaloso fue el arbitraje como para liarse a botellazos con el árbitro? Qué polémicas hubo?
Iceman, no vi nada del partido, pero conociendo al gitano de Dani Benítez...
IcemanSF escribió:No vi el partido de ayer. Tan escandaloso fue el arbitraje como para liarse a botellazos con el árbitro? Qué polémicas hubo?


Creo que al arbitraje en general no estuvo mal. Solo que pitó un penatly de los que hay en cada partido en las 2 areas. Y para colmo, se metio gol en propia puerta el Granada.
Eric Draven escribió:
IcemanSF escribió:No vi el partido de ayer. Tan escandaloso fue el arbitraje como para liarse a botellazos con el árbitro? Qué polémicas hubo?


Creo que al arbitraje en general no estuvo mal. Solo que pitó un penatly de los que hay en cada partido en las 2 areas. Y para colmo, se metio gol en propia puerta el Granada.


Es que el penalty es de los más gilipollescos que he visto en mi vida, no es de los típicos agarrones en el área cuando se va a sacar un corner, es que el del Granada parecía un toro y CR el torero corneado, le embiste y le tira al suelo con la cabeza metida por debajo de su sobaco y abrazado a su cintura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] hay que ser zoquete
Joder acabo de ver el penalti y parece lucha libre [qmparto]

Entiendo que se cabreen porque esas jugadas no se suelen pitar y cuando te las pitan en contra jode, pero al menos podía haber sido más sutil agarrando.

De todas formas liar la que liaron por esa acción... y ahora a jugarse la vida con bastantes sancionados.
IcemanSF escribió:Joder acabo de ver el penalti y parece lucha libre [qmparto]

Entiendo que se cabreen porque esas jugadas no se suelen pitar y cuando te las pitan en contra jode, pero al menos podía haber sido más sutil agarrando.

De todas formas liar la que liaron por esa acción... y ahora a jugarse la vida con bastantes sancionados.

Link? Quiero verlo de nuevo XD
MaNuCaRm escribió:
IcemanSF escribió:Joder acabo de ver el penalti y parece lucha libre [qmparto]

Entiendo que se cabreen porque esas jugadas no se suelen pitar y cuando te las pitan en contra jode, pero al menos podía haber sido más sutil agarrando.

De todas formas liar la que liaron por esa acción... y ahora a jugarse la vida con bastantes sancionados.

Link? Quiero verlo de nuevo XD

http://www.youtube.com/watch?v=kNH9ZuJETBI
capellista escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cape, comentabas antes que el Rayo ha decaido de una forma muy extraña, yo cada vez tengo mas claro que estos tios están boicoteando a la directiva.

Cualquiera sabe, la verdad es que es muy rara la racha negativa que llevan, y eso unido a los lios internos del club, pues da que pensar, aunque claro, me parecería muy fuerte que hubiera jugadores interesados en descender.
Es que cuando el Madrid fue a Vallecas se jugaban entrar en Europa y mira ahora y no ha pasado tanto tiempo.

Me cuesta creerlo, pero en este negocio cosas más raras se han visto... :-|

Sea lo que sea, en el partido contra el Granada se verá la actitud que muestran para quedarse en Primera.


Pues se rumorea por los foros lo que comentáis. Si os fijáis en el partido Sporting - Rayo... se ve a Joel hacer la estatua en varias ocasiones con un Diego Costa de lo más pasivo. Dicen que al menos Joel estaba comprado para ese partido y... desde entonces no ha vuelto a jugar. El titular ha sido Cobeño y el otro portero, Dani Giménez, sigue lesionado por lo que Sandoval se ha visto obligado a tirar de Joel como segundo portero.

También creo que muchos jugadores como Lass, los del Atleti, Casado... ya tienen su futuro resuelto con otros equipos y se la suda lo que le pase al Rayo. Se rumorea que Lass lo tiene hecho con el Valencia y Casado (junto con Tito) tenían ofertas de Inglaterra, pero a saber cuánto de esto es verdad.

Ahora mismo el Rayo depende de sí mismo pero no veo que el Getafe nos haga el favor de ganar al Zaragoza.

Cambiando de tema, ahora sí se ha superado el record de 96 puntos del Madrid de Pellegrini. Ya no tendrá ningún argumento para meterse con Mou. [poraki]
Según el Twitter oficial del Real Madrid, el R.Madrid vs Mallorca será el domingo a las 20h.

Habrá por lo visto horario unificado salvo, casi seguro, el partido Betis vs Barcelona que se va al Domingo a las 12h.
itho escribió:Por cierto, espero que por el bien del fúpbol le caiga a Benítez mínimo lo mismo que a Pepe.

A mi me parece que es mas bien equivalente a lo de mourinho (2 partidos), de hecho es casi lo mismo. No tiene nada que ver con lo de pepe.
Danieru_sama escribió:Según el Twitter oficial del Real Madrid, el R.Madrid vs Mallorca será el domingo a las 20h.

Habrá por lo visto horario unificado salvo, casi seguro, el partido Betis vs Barcelona que se va al Domingo a las 12h.

Pues no entiendo que sea el domingo a las 8 porque el Real Valladolid-Hércules, que va por Canal +1, se juega a esa misma hora...
Solo se me ocurre que el partido de primera del Plus 1, sea el Betis-Barça...
Lo del rayo no me extrañaria lo mas minimo, porque les estan hijoputeando de mala manera ...
alefugo escribió:
Danieru_sama escribió:Según el Twitter oficial del Real Madrid, el R.Madrid vs Mallorca será el domingo a las 20h.

Habrá por lo visto horario unificado salvo, casi seguro, el partido Betis vs Barcelona que se va al Domingo a las 12h.

Pues no entiendo que sea el domingo a las 8 porque el Real Valladolid-Hércules, que va por Canal +1, se juega a esa misma hora...
Solo se me ocurre que el partido de primera del Plus 1, sea el Betis-Barça...

Canal+ ya ha terminado el cupo de partidos que puede dar del madrid este año. Creo que le falta uno del barsa y es el unico partido en el que ninguno de los dos se juega nada, por eso lo desplazan a ese horario.

De todos modos el barsa y el madrid pueden ir por C+Liga y Golt a distintos horarios y C+ o lasexta coger el Rayo vs Granada.
alefugo escribió:
Danieru_sama escribió:Según el Twitter oficial del Real Madrid, el R.Madrid vs Mallorca será el domingo a las 20h.

Habrá por lo visto horario unificado salvo, casi seguro, el partido Betis vs Barcelona que se va al Domingo a las 12h.

Pues no entiendo que sea el domingo a las 8 porque el Real Valladolid-Hércules, que va por Canal +1, se juega a esa misma hora...
Solo se me ocurre que el partido de primera del Plus 1, sea el Betis-Barça...


Es que debe ser ya que del Madrid Canal+ ya no puede dar mas y del Barcelona le queda uno :) (11 lleva del Madrid)
seaman escribió:
central98 escribió:
lostzilla escribió:En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia.

Pero si para la bota de oro cristiano lleva mas penales que nadie y 5 goles menos que el lider.


Perdona pero Messi lleva 8 goles de penalty y CR lleva 12, y Messi ha fallado unos cuantos penaltys.

Vamos que me das la razon Imagen

Han fallado 1 ambos por cierto, pero no cambia el dato.
El acoso hacia Clos Gómez siguió más allá del pitido final. El aragonés no pudo enviar el acta por email desde el campo porque el Granada desconectó internet, así que tuvo que pasarla telefónicamente y, ya en el hotel, la dio por concluída a las 1.30 de la madrugada. Además, le dejaron sin agua caliente en el vestuario.


http://www.marca.com/2012/05/06/futbol/ ... 96501.html
Yo no entiendo... que cojones ha pasado para que le traten así?? El penalti es clarísimo, el 2º gol es en propia puerta, yo no ví que beneficiara claramente al Madrid, porque están tan cabreados?? A ver alguien me lo explica porque no lo entiendo :S Porque no me creo que por el corner que no dejó lanzar se pongan así.

Lo que yo creo es que de antes del partido ya estaban moscas por la designación del árbitro y cualquier nimiedad le echan todas las culpas a él.
@PitoTrolanova
Viajando en el metro un chiquillo se ha caido, un árbitro que pasaba por ahí ha señalado penalty, gol de Messi
Danieru_sama escribió:
alefugo escribió:
Danieru_sama escribió:Según el Twitter oficial del Real Madrid, el R.Madrid vs Mallorca será el domingo a las 20h.

Habrá por lo visto horario unificado salvo, casi seguro, el partido Betis vs Barcelona que se va al Domingo a las 12h.

Pues no entiendo que sea el domingo a las 8 porque el Real Valladolid-Hércules, que va por Canal +1, se juega a esa misma hora...
Solo se me ocurre que el partido de primera del Plus 1, sea el Betis-Barça...

Canal+ ya ha terminado el cupo de partidos que puede dar del madrid este año. Creo que le falta uno del barsa y es el unico partido en el que ninguno de los dos se juega nada, por eso lo desplazan a ese horario.

De todos modos el barsa y el madrid pueden ir por C+Liga y Golt a distintos horarios y C+ o lasexta coger el Rayo vs Granada.

Pues seguramente harán eso último, porque han cambiado el Pucela para el domingo a las 12.
Y el Barça va el sábado a las 10
Ayer no pude ver el partido, me recomendais verlo y perderme la primera parte del Newcastle-City? o es de estos partidos que no merecen la pena sabiendo ya el resultado y habiendo visto los goles?
Como ayer bien dijo cape,al getafe le van a llover maletines de los demás equipos para que gane al Zaragoza XD
JuanJe797 escribió:Ayer no pude ver el partido, me recomendais verlo y perderme la primera parte del Newcastle-City? o es de estos partidos que no merecen la pena sabiendo ya el resultado y habiendo visto los goles?

No merece la pena ni ver el resumen.
Lo que no entiendo es por que ayer sacó a los que tienen la maleta medio hecha y no canteranos, porque tela Carvalho y Kaká el partidazo que se marcaron, numbers one.
central98 escribió:Por supuesto que si el madrid se quedara sin entrenador y tuviera en su mano traer a guardiola y este quisiera, lo ficharian vendido como operacion historica y grandiosa. Por eso mi parentesis solo en uno, estamos de acuerdo :)


Nosotros tenemos ambientadores en los pasillos del Bernabeu, no nos hace falta un tipo que vaya meando colonia por las esquinas. [oki]

Operacion grandiosa? no veo ninguna grandiosidad en esa operacion.
No digan sandeces, el Madrid jamás traeria a Guardiola de entrenador. El FCB no es el único club con principios.
Paul_Gilbert escribió:No digan sandeces, el Madrid jamás traeria a Guardiola de entrenador. El FCB no es el único club con principios.


Dejalos, ellos mismos se autoconvencen y retroalimentan, no vale la pena.

Por cierto, tienes un par de mensajes reportados mas atras, te puedes imaginar.
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:No digan sandeces, el Madrid jamás traeria a Guardiola de entrenador. El FCB no es el único club con principios.


Dejalos, ellos mismos se autoconvencen y retroalimentan, no vale la pena.

Por cierto, tienes un par de mensajes reportados mas atras, te puedes imaginar.



No pasa res, ya me va viniendo bien un retiro espiritual. Un mesecito en Forito D´Or ciutat de vacances no me va a venir mal ;)


Independientemente de que esto de Pastore sea verdad o no, yo estoy convencido de que tiene pie y medio fuera.

Las declaraciones de su hermano el otro día es lo normal.

Qué va a decir ?
- "Sí, mi hermano está deseando irse del Madrid para cobrar más pasta y de paso jugar de titular todos los días". [qmparto]

Es natural que el hermano diga que está a gusto aquí y no quiere moverse, pero no se lo cree nadie, salvo que el Madrid le suba el sueldo, porque la titularidad está claro que Mou no le va a prometer ni de coña.
flipe escribió:
central98 escribió:Por supuesto que si el madrid se quedara sin entrenador y tuviera en su mano traer a guardiola y este quisiera, lo ficharian vendido como operacion historica y grandiosa. Por eso mi parentesis solo en uno, estamos de acuerdo :)


Nosotros tenemos ambientadores en los pasillos del Bernabeu, no nos hace falta un tipo que vaya meando colonia por las esquinas. [oki]

Operacion grandiosa? no veo ninguna grandiosidad en esa operacion.

Joder macho, ni teniendolo en ignorados.... Operación histórica y grandiosa dice, y se queda tan ancho [qmparto]

Yo me espero a verlo en cualquier otro equipo y si gana lo mismo en 4 años, hablaríamos.

Mou 7 ligas en 4 países distintos.
flipe escribió:Central, de los 73 goles cuantos son de penalty regalado de esos que tantas lagrimas habeis derramado? (suficientes para llenar una piscina olimpica), y de esos de los que TU tanto te reias cuando se trataba de Cristiano, desde que no os jugais nada teneis a todo el equipo regalandole goles a Messi, incluso los que no marca tambien haceis por regalarselos, asi a ojo diria que unos 15, restaselos a los 73 y despues me cuentas, o mas bien no me cuentes porque no me interesa mucho la verdad.

Me interesa mas toda la tabarra que has dado durante mucho tiempo con los goles que no valian para nada ayudados por todo el equipo para que Cristiano ganara el pachocho, a pesar de que ahora lo llames record historico, el año pasado para ti era una milonga, ahora es un record historico, yo mas bien lo llamo hipocresia, club de la H y tal, aunque de historico no tiene nada porque no tengo la menor duda de que Cristiano no tendra mucha dificultad para superarlo el año que viene, o si, porque nosotros somos mas de repartir los goles, no como vosotros que vuestro unico y triste objetivo actual es que Messi marque todos los goles posibles porque sino mañana se enfada y no respira y ademas no va a entrenar porque no le sale de los cojones al niñato, pero bueno, es normal porque mientras tenga a tanta gente lamiendole lo que le lame, para que va a demostrar un poco de profesionalidad? Ni la tiene ni se espera por otra parte, para que? Si le basta con lo que se enchufa cada dia.

Eh? Este año ambos estan con la temporada acabada jugando para records, y desde la misma jornada, no hay diferenciacion entre una y otra circunstancia y son comparables tal cual.
Como que no valen para nada o riendo? En todo caso se habra hablado de una diferenciacion de casos, con un equipo con la champions en la cabeza y otro con el pichichi de ronaldo, o con uno teniendo el triple de penales que el otro, nada mas, el resto inventos.

Por cierto de los 72 goles, penales de mas que el segundo tiene la inimaginable cifra de 1, aunque hasta hace nada ganaba por goleada el otro y todo era validisimo. Asi que si, fijate si cambia todo radicalmente.
Pero vamos que alguno mas caera en alguno de los dos lados.

Y sobre penales regalados, si no se hubiera pitado ninguno que no era, y se hubieran pitado todos los que son, ese 72 seria mayor, y probablemente no celebrabais nada este año.

Y si, claro que lo superara cristiano el año que viene sin ninguna duda ;)
Y joder lo de que a messi hay que dejarle marcar porque si no se enfada y no respira pretendiendo defender a ronaldo es ya brutal. Parece que estes definiendo al otro y no al maximo asistente de europa.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... yzuV3pibs8

Min 7.36. A Guardiola se le va la cabeza xDDDDD

central98 escribió:Y sobre penales regalados, si no se hubiera pitado ninguno que no era, y se hubieran pitado todos los que son, ese 72 seria mayor, y probablemente no celebrabais nada este año.


Si se hubiera pitado decentemente los tres últimos años teníais dos champions menos
Por cierto, la vieja historia del compensamiento, ahora resulta que los arbitros estan compensando por lo que no han pitado cuando estaba la liga en juego, eso si, cuando nosotros deciamos el año pasado que estaban compensando con los horarios bien que se reian, lo que hace una mierda de liga, si hubiesemos ganado algo mas implosiona el camp nou [qmparto] [qmparto]
100511 respuestas