Hilo del Madridismo

Por cierto, espero que por el bien del fúpbol le caiga a Benítez mínimo lo mismo que a Pepe.
Mikel Rico (jugador del Granada):
"En la familia de Clos Gómez son socios del Zaragoza. La designación es un error"
"Si nosotros hubiéramos enviado a un árbitro de Granada al Zaragoza - Racing estaríamos salvados"


No le pueden caer partidos de sanción por estas declaraciones????
La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.

Sería una fantástica noticia :)
cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.

Sería una fantástica noticia :)


Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.
Kololsimo escribió:
Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.


Eso parece,por mi perfecto.Se merece que le suban el sueldo.
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.

Sería una fantástica noticia :)


Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.

Es que al Madrid le sale mas rentable subirle el sueldo que gastarse pasta en otro jugador xDD
Danieru_sama escribió:
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.

Sería una fantástica noticia :)


Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.

Es que al Madrid le sale mas rentable subirle el sueldo que gastarse pasta en otro jugador xDD



Bueno, eso depende, porque Higuain ahora mismo debe ser de los delanteros " en el mercado " mejor tasados de Europa. Vamos que lo puedes vender por 45 kilos sin problema y traerte a otro bueno por menos pasta. El problema es que otro delantero a su nivel y dispuesto a aceptar banquillo con profesionalidad solo hay uno, y se llama Benzemá.
-=NokYA=- escribió:
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de ver el botellazo en la sexta y ahora están hablando con mikel rico en directo y dicen que dudan del arbitro,que su familia toda son aficionados del Zaragoza y el es de zaragoza y que dudan...vaya lio.


Pues si fuera por el arbitraje diría que nació en granada si le pitaban todos los desmayos al granada [+risas]


Estoy leyendo esto de los desmayos y las camillas, y ni de coña es tan exagerado como decis algunos, yo no he visto tantas caidas para perder tiempo, si he visto al portero retrasar todo lo posible el saque, como suele ser normal.


sinceramente no se a jugado casi nada en la segunda parte todo el rato el juego se paraba, de forma interesada y no es la primera vez que vemos esto en un campo de fútbol, y la gente paga por ver un espectáculo no para ver un equipo de domino tirándose todo el rato al suelo, lo siento por el granada pero al final a tenido su premio perder el partido por no ir a ganarlo desde el principio.

Es lo que tiene especular con el resultado.
Kololsimo escribió:
cloud fantasy escribió:La sexta acaba de decir que ha habido reunión entre florentino y Mourinho para decidir que el pipa se queda.Tambien ha salido la conversación del hermano de Higuain diciendo que no se va,que está super tranquilo en el Madrid.

Sería una fantástica noticia :)


Vamos, que le van a subir el sueldo para que se quede al menos otro año.

Ojalá. Y ya si cambiamos a kaka' + dinero por Hazard, se recupera a Sahin y traemos un lateral en condiciones ganamos la décima de calle.
¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).

El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...
Más record:

- Ganar visitando a 7 campeones de liga en la misma temporada: Valencia, Athletic, Atletico, Barcelona, Sevilla, Betis, Real Sociedad.
- Más victorias en liga por 3 o más goles: 19 partidos, el 50 % de partidos jugados, que se dice pronto...

Y tambien puede batir:
- Más victorias en una liga, lleva 31 al igual que el barça y el mismo madrid el año pasado.
- El de más goles como local, ahora mismo empatado con la temporada 89/90 con 66, asi que contra el Mallorca se puede superar.
lostzilla otro de los records aunke a nivel individual seria de cr si marca al mallorca ya ke seria el unico ke marca a todos los ekipos en una temporada

El record de lo de los 7 campeones es una chorrada por cierto
itho escribió:Por cierto, espero que por el bien del fúpbol le caiga a Benítez mínimo lo mismo que a Pepe.


Pues yo espero que le sancionen, no e visto la imagen, la veré mañana, pero por lo que e oido..... se merece una sanción.
-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).

El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...


Bueno lo vemos distinto, pero coincidiremos que el granada a perdido el partido y no lo a ganada el real madrid, porque lo tenia muy bien el granada para quedarse hoy en primera, que el madrid se a paseado por el campo de los carmenes xd.
thafestco escribió:lostzilla otro de los records aunke a nivel individual seria de cr si marca al mallorca ya ke seria el unico ke marca a todos los ekipos en una temporada

El record de lo de los 7 campeones es una chorrada por cierto

Para ti, pero es un record que ninguno otro lo tiene. [risita]
thafestco escribió:
El record de lo de los 7 campeones es una chorrada por cierto


Bueno, de siempre se ha dicho que ganar en campo de Athletic, Atletico, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia ( quitando el campo propio para cada equipo ) es el Grand Slam de La Liga. El último creo recordar que fue el Madrid de Schuster con Van Gol, Robben y Robinho, aunque seguro no ando seguro de lo que pasó en Sevilla.
Yo sinceramente de los récords pasado unos años nadie se acuerda, eso es para estadísticas y esas cosas y el pichichi casi lo mismo dentro de unos años, solo se acordaran de si liga copa o champions vamos lo normal, y dentro de muchísimos años no se recuerdan casi ni las plantillas solo las estrellas y poco mas.

Las cosas como son, al final lo único que recuerda la gente son los títulos lo demás no se acuerda nadie, si hay gente pero muy poca xd
Dex89 escribió:Ojalá. Y ya si cambiamos a kaka' + dinero por Hazard, se recupera a Sahin y traemos un lateral en condiciones ganamos la décima de calle.


Yo de Sahin no se que pensar, mira que me hizo ilusión su fichaje pero es que las veces que ha jugado no se parece en nada al del Dortmund.

Juega como con miedo, no intenta, no arriesga. Esperemos que con toda una pretemporada por delante vuelva a demostrar lo gran futbolista que realmente es.
Si les sirve de consuelo a los Granaínos, el autogol era gol sí o sí, porque estaba CR al lado.

ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas
Aristoteles escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).

El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...


Bueno lo vemos distinto, pero coincidiremos que el granada a perdido el partido y no lo a ganada el real madrid, porque lo tenia muy bien el granada para quedarse hoy en primera, que el madrid se a paseado por el campo de los carmenes xd.


Si, en eso estamos de acuerdo xD

itho escribió:ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas


Si, tiene una pinta de haber maletines de por medio que apesta xD
-=NokYA=- escribió:
Aristoteles escribió:
-=NokYA=- escribió:¿Pero donde?, porque yo no he visto, ni de coña, lo mas parecido a eso que dices es un piscinazo de Siqueira contra Sahin, no he visto el juego parado taaaaaanto tiempo por tirarse al suelo. Martins ha estado un ratito en el suelo por un tiron y Julio Cesar se ha hecho daño en el hombro (mira la jugada y fijate en su brazo izquierdo).

El penalty es bastante claro, y luego el autogol ya es el colmo de la mala suerte...


Bueno lo vemos distinto, pero coincidiremos que el granada a perdido el partido y no lo a ganada el real madrid, porque lo tenia muy bien el granada para quedarse hoy en primera, que el madrid se a paseado por el campo de los carmenes xd.


Si, en eso estamos de acuerdo xD

itho escribió:ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas


Si, tiene una pinta de haber maletines de por medio que apesta xD


Mañana iré a ver mi padre seguro que el hombre esta sufriendo, es del Granada y Muy Madridista pero algo mas del Granada, mañana no le digo nada mejor hoy pasara una mala noche, con lo que a sufrido con su Granada para llegar a primera, joder eso es un dramon la verdad estos equipos que se lo juegan todo en los últimos partidos.

salu2
juanki escribió:
thafestco escribió:lostzilla otro de los records aunke a nivel individual seria de cr si marca al mallorca ya ke seria el unico ke marca a todos los ekipos en una temporada

El record de lo de los 7 campeones es una chorrada por cierto

Para ti, pero es un record que ninguno otro lo tiene. [risita]

Todos los demas records son records de verdad, ese no ya ke nada tiene ver la real de este año con la ke ganó la liga en su momento por ejemplo, vamos, ke es un sinsentido de record

A mi lo del portero del racing me recuerda a lo de valdes-puyol en el gol de khedira, empanada total
Clemente echandole la culpa al Madrid del posible descenso del Sporting. Quejandose todavía de la mano de Sergio Ramos que era roja, y de Pepe y Mourinho que debieron ser expulsados por agresión al banquillo del Sporting XD
Joder la falta del primer gol es de coña. Luego hay que colarla pero eso no es falta nunca.

el penal de la mano es penal, pero de esos que sólo se pitan allí.
Flanders escribió:Clemente echandole la culpa al Madrid del posible descenso del Sporting. Quejandose todavía de la mano de Sergio Ramos que era roja, y de Pepe y Mourinho que debieron ser expulsados por agresión al banquillo del Sporting XD


De verdad cuanta pamplina.. digo lo mismo que dije hace rato los equipos que descienden siempre son porque hacen una mala temporada no por 1 partido, la liga son 38 jornadas que hubiesen hecho los deberes el resto de partidos y ya está.
Clemente atacando otra vez a Mourinho por llevar a ocho jugadores no titulares hoy frente al Granada. Dejando caer que hemos desvirtuado la competición y que hemos ganado con un gol en propia puerta de pura suerte.
lostzilla escribió:
mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.


En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia

Pero si para la bota de oro cristiano lleva mas penales que nadie y 5 goles menos que el lider.
Se ha liado en el túnel de Granada, ahora lo van a leer en Marca, pero hasta amenazas y tal. Qué tensiones tiene el fúpbol.
central98 escribió:
lostzilla escribió:
mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.


En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia

Pero si para la bota de oro cristiano lleva mas penales que nadie y 5 goles menos que el lider.


Perdona pero Messi lleva 8 goles de penalty y CR lleva 12, y Messi ha fallado unos cuantos penaltys.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
EN LIGA MESSI SOLO HA FALLADO UNO
itho escribió:Si les sirve de consuelo a los Granaínos, el autogol era gol sí o sí, porque estaba CR al lado.

ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas


Podeis pasar video de ese segundo gol del racing?
Después del robo del pichichi le robaran la gabarra a los de bilbao y se la pondrá messi para celebrar el chupito del rey xD, jajaja que grande es su federación por eso esta liga tiene merito por ganarse al equipo mas trampero y subvencionado por los arbitrajes de la liga, messi no te preocupes algún día tirara el penalty hasta el de negro los tirara por ti para certificarlo xD, vaya imagen som y serem los mas ladrones de la liga y hay no se equivocan no [+risas]

El arbitro también se sumo a la despedida por estos 4 años que tanto te hemos dado xD
50 goles es una pedazo de burrada, pero no tiene que ser eso lo determinante para ganar el balon de oro, el año pasado Cristiano metio mas en liga pero la mayoria sin importancia, como le pasa a Messi este año, ha metido una burrada ultimamente pero goles que no han decidido nada. Cristiano en cambio decidió el clásico y se merendó el solito al Atlético ni que hablar en las semis de champions, dio el pase de gol a Ozil y se marco 2 chicharros en la vuelta, y fallo un penalti en la tanda pero hasta mucho hizo. Yo creo que haciendo una buena eurocopa se lo puede llevar, pero que vamos, firmo que se lo lleve Messi de nuevo y que el año que viene ganemos la decima.

Enhorabuena a Messi tambien por los 50 goles ( de momento) porque es una autentica burrada, asi como los 45 de Cristiano.
flipe escribió:Lo siguiente sera cuando le den el tongo de oro a Messi en diciembre, ahi ya confirmaremos que se lo dan por quien es y no por sus meritos y sera el descojone definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quien es? Lo dices como si fuera el enchufado de la empresa o algo [qmparto]
No veo en que ventaja no futbolistica parte respecto a los votantes. Si es por imagen y marketing fuera del campo, la de cristiano es superior sin duda.

Quiza quieres decir por el equipo en el que estan y la imagen mundial de los mismos? Seria un poco contradictorio con lo que soleis afirmar.
Yo no he visto tanto robo, han sido 4 goles, aunque haya regalos ganarían. Sea con más o menos apreturas han ganado TODO. Si se ha ganado esta liga es porque no hemos fallado casi y se les ganó en su casa. De haber dependido de Tamudazos este año lo llevábamos claro. Por cierto 2 derrotas en toda la temporada es una puta burrada, a ver cuándo volvemos a verlo.
itho escribió:
ooossstias el portero del Racing en el 2o gol... eso está amañado sí o sí no me jodas

Ni de coña, he visto el partido entero y el portero ha parado una BURRADA de ocasiones, si hubiera estado mas acertado el zaragoza les hubiera metido 4. Y en la primera parte el Racing corria como si fuera la final de la campions, y se suponia que no se jugaban nada xD
Han sacado en la tangana del penal a Benítez que hace como que le han dado en la cara y a los 2 seg se debe dar cuenta del ridículo que está haciendo y se quita las manos de ésta XD. A ver si puede sacar Cape el gif
El acta del partido es un show

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
Partidos del domingo:

domingo
6 de Mayo 12:00 RECREATIVO - GIMNÀSTIC 2ª División
Gol T / Gol Stadium / C+ Liga

domingo
6 de Mayo 14:30 NEWCASTLE - MANCHESTER CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium

domingo
6 de Mayo 15:00 ASTON VILLA - TOTTENHAM Premier League
Multideporte 6 (D+ Dial 198)

domingo
6 de Mayo 15:00 BOLTON - WEST BROMWICH Premier League
Sportmanía

domingo
6 de Mayo 15:00 FULHAM - SUNDERLAND Premier League
Gol T / Gol Stadium

domingo
6 de Mayo 15:00 QPR - STOKE CITY Premier League
Gol T / Gol Stadium

domingo
6 de Mayo 15:00 WOLVERHAMPTON - EVERTON Premier League
Gol T / Gol Stadium

domingo
6 de Mayo 15:00 BOLONIA - NAPOLES Serie A
Multideporte 3 (D+ Dial 194)

domingo
6 de Mayo 15:00 UDINESE - GENOVA Serie A
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

domingo
6 de Mayo 15:00 ATALANTA - LAZIO Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)

domingo
6 de Mayo 17:00 MANCHESTER UNITED - SWANSEA Premier League
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
6 de Mayo 18:00 MARINO LUANCO - TENERIFE 2ª División B Grupo I
TPA / TV Canaria

domingo
6 de Mayo 18:00 ALBACETE - LA RODA 2ª División B Grupo I
CMT

domingo
6 de Mayo 18:00 CD BADAJOZ - REAL JAÉN 2ª División B Grupo IV
Canal Extremadura

domingo
6 de Mayo 18:00 STANDARD LIEJA - GENK Liga belga
Gol T / Gol Stadium

domingo
6 de Mayo 20:00 DEPORTIVO - VALLADOLID 2ª División
Canal + 1 / Canal + 1 HD

domingo
6 de Mayo 20:45 CAGLIARI - JUVENTUS Serie A
Multideporte 1 (D+ Dial 192)

domingo
6 de Mayo 20:45 INTER - AC MILAN Serie A
C+ Fútbol / C+ Fútbol HD

domingo
6 de Mayo 21:00 GUARANÍ - SANTOS Paulista (Final Ida)
Multideporte 2 (D+ Dial 193)

domingo
6 de Mayo 21:15 VALENCIENNES - PSG Liga francesa
Gol T / Gol Stadium
thafestco escribió:El acta del partido es un show

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.


Mother Of God.
Madre mia,las sanciones para algunos jugadores del Granada van a ser de aupa...esque quedando un partido todavía no deberían haberse puesto asi,entiendo que se juegan el descenso pero aun queda una jornada y dependen de ellos mismos creo,hoy con la que han liado parecía la ultima jornada y que estubiesen ya descendidos... :-?

Aunque como digo no creo que baje el Granada,me da que bajará el Villareal que lo tiene más chungo.
thafestco escribió:El acta del partido es un show

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.
Han liado el taco los del granada
cloud fantasy escribió:Aunque como digo no creo que baje el Granada,me da que bajará el Villareal que lo tiene más chungo.

Umm, ya veremos, es que el Villarreal recibe a un Atlético de Madrid que vendrá de jugar la final de la Europa League días antes y puede que salgan cascados de ese partido.
Si encima la ganan y van a Neptuno y no aplazan las celebraciones, ya ni te cuento...

La verdad es que puede bajar cualquiera, porque me estoy imaginando al Getafe recibiendo maletines de varios equipos para que se pasen por la piedra al Zaragoza y puede ser una prima histórica si se juntan varios clubes. Yo no veo tan claro que el Zaragoza gane en Getafe.

Y en el partido de Vallecas puede pasar cualquier cosa porque el Rayo ha entrado en barrena de una forma muy extraña y aunque el Granada vaya con bajas, ahora mismo al Rayo le da problemas cualquier equipo.
flipe escribió:Y bien que se reia el mundo cule de nosotros, parece que en esto tambien han cambiado las tornas y ahora quien se descojona somos nosotros, yo no voy a escatimar en risas desde luego.

La cosa es que la diferencia entre lo que ganaron barça y madrid el año pasado no tiene nada que ver con la diferencia de lo que ganarian este año, en el supuesto que tratais de que el barça ganara la copa. Es mas aun perdiendola seria sustancialmente menor. No creo que haga falta listar, asi que no tiene nada que ver una cosa o situacion con la otra.

Tampoco tienen que ver los 53 goles de cristiano (empatado con messi) con los 72 a falta de 2 jornadas de messi de este año, es bastante mas historico y reseñable, de hecho quedara para siempre, cuando el otro al primer año ha sido levantado.
Yo creo que el Barça ha hecho mejor temporada que nosotros al final y todo.
Ah, que el año que viene nadie podrá marcar 73 goles... ya que adivinais el futuro, a ver si me chivais los numeros de la euromillones porfa.


CR, 58 goles esta temporada, para un interior izquierdo no está nada mal.
Paul_Gilbert escribió:Ah, que el año que viene nadie podrá marcar 73 goles... ya que adivinais el futuro, a ver si me chivais los numeros de la euromillones porfa.


CR, 58 goles esta temporada, para un interior izquierdo no está nada mal.


Lateral como eto'o
Ser ultrax escribió:
thafestco escribió:El acta del partido es un show

C.- OTRAS INCIDENCIAS

Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de puta". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de puta". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.


Mother Of God.


Imagen

La cantidad de partidos de sanción que les van a caer entre todos va a ser épica.
El Almería acusa al árbitro de haberles arruinado el trabajo de todo el año, pero son ellos mismos quienes se lo han arruinado, la próxima jornada, jugándoselo todo contra un rival directo, y medio equipo va a estar en la grada por no saber mantener los nervios.


Cape, comentabas antes que el Rayo ha decaido de una forma muy extraña, yo cada vez tengo mas claro que estos tios están boicoteando a la directiva.
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
A por los 100 puntitos

Salu2
100511 respuestas