Hilo del Madridismo

Pues a mi tambien me ha dejado un sabor agridulce ganar por el Granada, gustosamente hubiera perdido hoy.

Aunque tambien es cierto que por respeto al resto de clubes y la competicion, nuestro deber era competir, y preferiblemente ganar.

Tambien tiene tela que el arbitro de hoy fuera de Zaragoza, entiendo su enfado.
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.


Que raro.
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.

[qmparto] sí, el otro día lo estuve pensando, es lamentable. Las reglas no son las mismas para todos.
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.

el pichichi importa poco o nada, es pura anécdota igual que el Zamora, y la Copa del Rey para un Barça o un Madrid es un titulo menor que no salva la temporada.
No ha sido una temporada desastrosa porque se han ganando otros titulos y sobretodo se ha luchado hasta el final en los dos grandes, pero vamos una Copa del Rey no es para salir a celebrarlo a Canaletas.
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.

Es que a Iniesta no le puede dar tanto el sol y a esas horas... :o
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.


A no ser que...

La última jornada se juegue conjuntamente a las 12am del domingo... [qmparto]
Mario_CR9 escribió:NokYA me alegro porque el Granada precisamente para mi no es nada ni me ha hecho nada, si fuera el Móstoles CF no me alegraría, pero me alegro

1º porque ha ganado el madrid
2º porque podemos llegar a 100 puntos
3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Joder como sois, que se estan jugando la permanencia, que pretendeis que hagan los pobres. Y el arbitraje no ha sido malo pero si los chavales se lo estan jugando todo, se meten un gol en propia puerta y el arbitro no les deja sacar un corner, no me jodas yo lo querria matar tambien, y para arreglarlo echa a dos, hace falta ser malo y desgraciado.

Y a mi el Granada ni me va ni me viene, me encanta haber ganado para poder llegar a los 100.
La ultima jornada con el Rayo-Granada,Levante-Athletic,Malaga-Sporting y Villarreal-Atlético tela...eso y que el Mallorca tambien se juega mucho contra nosotros.
Mario_CR9 escribió:3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Eso lo hacen todos los equipos, y mas uno que no tiene potencial para ganar al Madrid, por muy suplente que sea el 11 que este jugando en ese momento. Se estan jugando la permanencia, es normal que usen todas sus armas. Peor hubiera sido que hubieran cosido a patadas al Madrid, eso a mi tampoco me pareceria bien.
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]

Aki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Y bien que se reia el mundo cule de nosotros, parece que en esto tambien han cambiado las tornas y ahora quien se descojona somos nosotros, yo no voy a escatimar en risas desde luego.

como si la Copa del Rey nos importa mucho, vamos haremos una rua y todo para celebrarlo.
vadercillo escribió:
Mario_CR9 escribió:NokYA me alegro porque el Granada precisamente para mi no es nada ni me ha hecho nada, si fuera el Móstoles CF no me alegraría, pero me alegro

1º porque ha ganado el madrid
2º porque podemos llegar a 100 puntos
3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Joder como sois, que se estan jugando la permanencia, que pretendeis que hagan los pobres. Y el arbitraje no ha sido malo pero si los chavales se lo estan jugando todo, se meten un gol en propia puerta y el arbitro no les deja sacar un corner, no me jodas yo lo querria matar tambien, y para arreglarlo echa a dos, hace falta ser malo y desgraciado.

Y a mi el Granada ni me va ni me viene, me encanta haber ganado para poder llegar a los 100.


A saber que ha sido lo que les ha dicho esos dos... [comor?]
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.


A no ser que...

La última jornada se juegue conjuntamente a las 12am del domingo... [qmparto]

A las 12 de la madrugada?no creo.
Hereze escribió:
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.

el pichichi importa poco o nada, es pura anécdota igual que el Zamora, y la Copa del Rey para un Barça o un Madrid es un titulo menor que no salva la temporada.
No ha sido una temporada desastrosa porque se han ganando otros titulos y sobretodo se ha luchado hasta el final en los dos grandes, pero vamos una Copa del Rey no es para salir a celebrarlo a Canaletas.


Ni por todo Madrid... [hallow]
Jajaja como le a dado la bottela al arbitro,solo por eso el Granada merece seguir en primera XD

Fuera coña,espero que el Granada se quede en primera,no me gustaria ver al zaragoza salvarse.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
mikelillo2891 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.

Es que a Iniesta no le puede dar tanto el sol y a esas horas... :o


Como decían por ahí: los atracos mejor de noche XD .
Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama
Eric Draven escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.


Que raro.

Pues en la última jornada no se juegan nada, creo que es contra el betis que tampoco, así que...
AlexGil escribió:
mjmbcn escribió:
Paul_Gilbert escribió:Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.


A no ser que...

La última jornada se juegue conjuntamente a las 12am del domingo... [qmparto]

A las 12 de la madrugada?no creo.


Se me coló una a, me refería pm. Ya tu sabes.
lo del barça a las 12.... pues el ultimo partido lo podrian jugar a esa hora.... pq es contra el betis que no se juega nada .....

vamos que no tiene pq ser a la misma hora q el resto pq ni uno ni otro equipo se juegan nada ni influyen en nada... al betis q mas le da ser 13 que 11??? y el barça ya es segundo....
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.


Bueno, pero la Copa todavía no la han ganado.

Aunque tranquilo, si no la ganan ya se ocuparán de decir que ganar el pichichi es una temporada cojonudísima [plas] [plas] [plas] [plas] .


Te veo cierto malestar por que Cristiano no haya ganado el pichichi,animate hombre que habeis ganado una liga :)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Sanchez escribió:Jajaja como le a dado la bottela al arbitro,solo por eso el Granada merece seguir en primera XD

Fuera coña,espero que el Granada se quede en primera,no me gustaria ver al zaragoza salvarse.


Pues hazte el cuerpo porque el Zaragoza se salva a costa de Granada, Rayo o Villarreal.
Dex89 escribió:Y el Mallora ahora mismo en europa, pedazo entrenador Caparros.

Pues sí, caerá mejor o peor, gustará su estilo o no, pero es indudable que es uno de los entrenadores más fiables que hay en España.

Hay que ver donde cogió al Mallorca y donde lo va a dejar a final de temporada.



La última jornada va a ser tremenda por la 4ª plaza y por el descenso.

Vaya lío de números y de posibilidades hay.
Regalito para seguir soñando con llegar a 100 puntazos... increíble.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama


Ah! Ahora las Supercopas no son trofeos de verano? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
javitronik escribió:
vadercillo escribió:
Mario_CR9 escribió:NokYA me alegro porque el Granada precisamente para mi no es nada ni me ha hecho nada, si fuera el Móstoles CF no me alegraría, pero me alegro

1º porque ha ganado el madrid
2º porque podemos llegar a 100 puntos
3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Joder como sois, que se estan jugando la permanencia, que pretendeis que hagan los pobres. Y el arbitraje no ha sido malo pero si los chavales se lo estan jugando todo, se meten un gol en propia puerta y el arbitro no les deja sacar un corner, no me jodas yo lo querria matar tambien, y para arreglarlo echa a dos, hace falta ser malo y desgraciado.

Y a mi el Granada ni me va ni me viene, me encanta haber ganado para poder llegar a los 100.


A saber que ha sido lo que les ha dicho esos dos... [comor?]


Y que mas dara lo que le digan, sabes que les acabas de joder la vida, hazte el orejas como hacen el 99% de las veces que son 20 segundos de calenton y se juegan la vida. Pero no, es mucho mejor echar a dos para tranquilizar las cosas.
nunez escribió:
Paul_Gilbert escribió:Cuantos penaltys así así van ya ??? Estas cosas son las que tapan con su silencio ?

de los 4 goles de los dos últimos partidos son 3 penaltis que no son, y un gol de falta que no es falta ¬_¬


Una estadistica brutal, de los ultimos 13 o 14 goles de Messi 7 o 8 son de penalti

Que alguien la mire exactamente, pero es tremenda
-=NokYA=- escribió:
Mario_CR9 escribió:3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Eso lo hacen todos los equipos, y mas uno que no tiene potencial para ganar al Madrid, por muy suplente que sea el 11 que este jugando en ese momento. Se estan jugando la permanencia, es normal que usen todas sus armas. Peor hubiera sido que hubieran cosido a patadas al Madrid, eso a mi tampoco me pareceria bien.


Pero eso es por lo último por lo que me alegro, no me gustan ese tipo de acciones y ya está, pero lo principal es que ha ganado mi Madrid y que vamos a por los 100 puntos insisto
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que puta risa le tiene que haber hecho a Cortes ese golazo xDDDD

Y sobre lo que discutis en los ultimos posts: La liga premia la regularidad y la ha ganado el RM de calle, una competicion como la copa o la champions son importantes evidentemente, pero puedes ganar todo 10-0 que si un dia pierdes 0-1 estas fuera... influye mas la suerte.
Y quien no quiera ver eso esta ciego. La LFP es a nivel de club el mayor trofeo en mi opinion.
Me voy al sobre antes de que vuelen churrireportes. [chulito]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sartor escribió:
-OlYmPuS- escribió:
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.


Bueno, pero la Copa todavía no la han ganado.

Aunque tranquilo, si no la ganan ya se ocuparán de decir que ganar el pichichi es una temporada cojonudísima [plas] [plas] [plas] [plas] .


Te veo cierto malestar por que Cristiano no haya ganado el pichichi,animate hombre que habeis ganado una liga :)


Malestar?

Se nota que no me viste el día que ganamos la Liga [qmparto] .
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama

El año pasado CHUPITO y este año COPA?¿
¿Intentabas que tu razonamiento fuera serio? [mad]
david_killer85 escribió:
Ni por todo Madrid... [hallow]


Pues es para celebrarlo como todo que se el menor de los 3 no quiere decir que se gane con la chorra, pero viendo los arbitrajes si lo mejor no sera salir a celebrarlo los robos se celebran cuando se roban todos si no no tiene gracia xD
Si este año se salva el Zaragoza es para flipar.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Schumy escribió:
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama

El año pasado CHUPITO y este año COPA?¿
¿Intentabas que tu razonamiento fuera serio? [mad]


Brutal, no "hase faltah ná' má".
Este año ganar la bota de oro es el requisito imprescindible para ganar el balon de oro.

El año pasado fueron los títulos y el año del mundial volvieron a dejar de ser importantes los títulos para ser mas importante ser bota de oro. Como este año hay eurocopa y messi no ha conseguido titulos importantes el requisito que mas pesara sera ser bota de oro.

En fin ellos sabran lo que hacen pero esto se llama esquizofrenia.
¿El Sporting mantiene opciones?
vadercillo escribió:
Mario_CR9 escribió:NokYA me alegro porque el Granada precisamente para mi no es nada ni me ha hecho nada, si fuera el Móstoles CF no me alegraría, pero me alegro

1º porque ha ganado el madrid
2º porque podemos llegar a 100 puntos
3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable


Joder como sois, que se estan jugando la permanencia, que pretendeis que hagan los pobres. Y el arbitraje no ha sido malo pero si los chavales se lo estan jugando todo, se meten un gol en propia puerta y el arbitro no les deja sacar un corner, no me jodas yo lo querria matar tambien, y para arreglarlo echa a dos, hace falta ser malo y desgraciado.

Y a mi el Granada ni me va ni me viene, me encanta haber ganado para poder llegar a los 100.

Yo he estado escuchando por la radio, y segun comentaban las tarjetas viene por la que se ha liado, y que un jugador le ha tirado un botellazo a un linier (creo que era un linier) Y el que está a pie de campo comentaba que el propio arbitro les decia a los jugadores del Granada que parasen ya, que podrian no estar en la ultima jornada.
Como no lo he visto solo puedo imagina en base a la retrasmisión, pero siendo asi, que se esten jugando la vida no les exime de las amonestaciones pertinentes.

y como simpatizante del rayo igual hubiera sido mejor que el arbitro hubiera echado a alguno mas.. XD (es una broma, que nadie se encienda demasiado)
johny_chaparron escribió:Si este año se salva el Zaragoza es para flipar.


Más flipante es si se salva el sporting que llevan toda la semana hablando de él como si estubiese ya descendido y aun tiene opciones hasta la última jornada pero si,lo del Zaragoza tiene mérito,desde que jimenez salió diciendo que sentía verguenza han cambiado mucho los jugadores.
Franz_Fer escribió:¿El Sporting mantiene opciones?


Creo que no. La condición era que Rayo perdiera (se ha cumplido) pero que el Zaragoza no lo hiciera (no se ha cumplido).
johny_chaparron escribió:Si este año se salva el Zaragoza es para flipar.

Siro López dijo que el Zaragoza era equipo de segunda división antes de Navidad, que bajaban fijo, así que está salvados.

Es lo mismo que cuando este periolisto dice (ya lleva dos años) que Mourinho se pira del Madrid en Junio...Garantía de que se queda.

Menudo visionario... [qmparto]
Grande Rosell diciendo que la temporada del barça a sido la mejor y la más laureada de españa [qmparto]
Partido malo a rabiar pero al final hemos sacado 3 puntos para esos 100, ahora a acabar esto con una victoria ante el Mallorca.

Una pena el hilo que vengan por oleadas los de siempre, que se aburren para contarnos las milongas e historietas de lo que han ganado, nunca entenderé que hacen en este hilo si tiene uno para contar sobre su equipo alli.
El sporting se salvaría si pierde zaragoza y rayo y este gana creo.
En mi TimeLine de twitter veo a mucha gente alegrarse porque Messi ha metido 4 y CR no va a ganar el pichichi...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y no todos son del Barsa, es puro antimadridismo/antigitanismo, a mi la verdad que me la suda bastante, yo como no soy "Cristianista" y si Madridista, pues para ellos los titulos individuales de un jugador, y para nosotros Ligas y Champions, vale? Los chupitos ni los cuento [qmparto]

PD: Lo del Granada hoy lamentable, lo siento por los que sean del Granada y Madridistas, pero yo espero que bajen junto con el Sporting
kokosone escribió:
vadercillo escribió:Joder como sois, que se estan jugando la permanencia, que pretendeis que hagan los pobres. Y el arbitraje no ha sido malo pero si los chavales se lo estan jugando todo, se meten un gol en propia puerta y el arbitro no les deja sacar un corner, no me jodas yo lo querria matar tambien, y para arreglarlo echa a dos, hace falta ser malo y desgraciado.

Y a mi el Granada ni me va ni me viene, me encanta haber ganado para poder llegar a los 100.

Yo he estado escuchando por la radio, y segun comentaban las tarjetas viene por la que se ha liado, y que un jugador le ha tirado un botellazo a un linier (creo que era un linier) Y el que está a pie de campo comentaba que el propio arbitro les decia a los jugadores del Granada que parasen ya, que podrian no estar en la ultima jornada.
Como no lo he visto solo puedo imagina en base a la retrasmisión, pero siendo asi, que se esten jugando la vida no les exime de las amonestaciones pertinentes.

y como simpatizante del rayo igual hubiera sido mejor que el arbitro hubiera echado a alguno mas.. XD (es una broma, que nadie se encienda demasiado)


La situacion ha sido corner que no les deja sacar, logicamente van a protestarle y a decirle de todo ENTONCES echa a 2 seguidos, se forma la mundial y CaniBenitez le tira una botella de aquarius, pero el lio se lo busca el solito sin ayuda de nadie.
Schumy escribió:
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama

El año pasado CHUPITO y este año COPA?¿


Espérate a que se sepa quien la gana este año y seguro que te responde encantado lo que todos esperamos que responda [qmparto]

Dura la liga otra jornada mas (la última y otra mas) y el barça acaba con récord de goles anotados, aunque no descarto que nos lo quiten en la última jornada con 5 goles de Messi de penalti, que los 60 en liga no se pueden alcanzar pero los 55 no quedan nada mal. Anda que va a presumir poco Villar de ese gran y "limpio" récord [qmparto]

A nosotros ya nos queda llegar como mínimo a los 120 goles en liga y a los 100 puntos, que no está nada mal. Y ojo, que hemos atracado al Granada hoy. Que prepare el chubasquero Mou como desciendan o como le quitemos Europa al Mallorca, que lo van a poner fino de prepotente, ese portugués hijo puta es, destroza-equipos y en fin, así van a estar entretenidos hasta que la bilis la puedan recargar en agosto [plas]
johny_chaparron escribió:
Franz_Fer escribió:¿El Sporting mantiene opciones?


Creo que no. La condición era que Rayo perdiera (se ha cumplido) pero que el Zaragoza no lo hiciera (no se ha cumplido).

creo que si que tiene tiene 37 y el rayo 40
Puf, me piro a cenar que ni metiendo "diox" 4 goles y ganar nosotros también está la cosa tranquila [+risas] Bueno yo para ir calentando motores me cambio de chaqueta* hasta el miércoles...

EXXTEE EH MIH ATLETIIIII :Ð

*Aunque como dice Cape tengo mucho de colchonero por lo agonías que soy, así que ya llevo la rojiblanca puesta de serie [hallow]
Sanchez escribió:Grande Rosell diciendo que la temporada del barça a sido la mejor y la más laureada de españa [qmparto]

Y si no, sacan los titulos de handball y se autoproclaman mejor CLUB.

Si estos tienen mas salidas que la m30...
100511 respuestas