Hilo del Madridismo

Hereze escribió:
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.

el pichichi importa poco o nada, es pura anécdota igual que el Zamora, y la Copa del Rey para un Barça o un Madrid es un titulo menor que no salva la temporada.
No ha sido una temporada desastrosa porque se han ganando otros titulos y sobretodo se ha luchado hasta el final en los dos grandes, pero vamos una Copa del Rey no es para salir a celebrarlo a Canaletas.


Pues el Madrid el año pasado celebro la Copa del Rey por todo lo alto.
A celebrar el pachocho de Messi!!!!!

Imagen
Mira que mi padre es del Granada, he visto el partido, si no a ganado es por culpa del granada y punto, se tiraban cada 2 minutos al suelo y venga entrar camillas y venga entrar camillas, señores esto no es serio, el madrid estaba todavía de verbena no me jodas si no son capaces de ganar al madrid de hoy no se merecen estar en primera y punto, hoy los jugadores la han cagado a tope, simulando agresiones y demás gilipolleces jueguen al fútbol, no a engañar a tirarse al suelo y hacer el idiota, por eso se juegan el descenso en el ultimo partido de la temporada.

Un granada lamentable no me alegro pero no soporto estos equipos que hacen todo el marrullero posible en los partidos y esto equipos para mi sobra de estar en primera división.
Varox escribió:
PD: Lo del Granada hoy lamentable, lo siento por los que sean del Granada y Madridistas, pero yo espero que bajen junto con el Sporting


Ese oviedismo tuyo te carcome [hallow]

El Madrid hoy ha salido a especular (vamos, a tocarse los cojones) con casi todos los suplentes y contra un equipo que se jugaba la vida, no estaba la cosa para goleadas como las del año pasado; el Balón de Oro se lo van a dar a Messi a no ser que Ronaldo meta 8 la semana que viene y ganen la Euro con 15 goles suyos, no le deis más vueltas.

Tampoco importa un pimiento, como lo de la bota de oro el año pasado fue una pantomima para engrosar estadísticas y meterle goleadas a equipos descendidos como el Almería. Lo que importa es imponerse a ellos en lo colectivo y ganar títulos.
Yo ya lo he dicho,lo siento por el Granada pero no van a tener mejor oportunidad en la vida de ganar al Madrid como tenían hoy,con los nuestros de fiesta aun y la mitad suplentes...de todas formas yo creo que no baja,me da que bajara a segunda Villareal porque menudo partido tiene contra el atleti que se juegan la champions...
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama



Cuando el año del sextete, que ganasteis todo, las supercopas y el mundialito se contaban como la temporada anterior, cosa que a mi me parece bien.

Ahora que no habeis ganado nada de momento ( bueno si el pichichi, bota de oro y el trofeo al fupbol real), porque la copa hay que jugarla, las supercopas y el mundialito cuentan para esta temporada, o como va eso?

No entiendo.
Acaban de comentar que el Granada se queja de un corner que se produjo en el último segundo a favor de ellos. El árbitro había descontado 4 minútos y se produjo este corner cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento y el árbitro no dejó sacarlo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
cloud fantasy escribió:Yo ya lo he dicho,lo siento por el Granada pero no van a tener mejor oportunidad en la vida de ganar al Madrid como tenían hoy,con los nuestros de fiesta aun y la mitad suplentes...de todas formas yo creo que no baja,me da que bajara a segunda Villareal porque menudo partido tiene contra el atleti que se juegan la champions...


Pues sí el Villarreal huele a segunda y si desciende, desciende automáticamente el B, lo que salvaría al 4 por la cola de segunda.
Sanchez escribió:Grande Rosell diciendo que la temporada del barça a sido la mejor y la más laureada de españa [qmparto]


Iba borracho, no? [+risas]
lo de la copa, hay que poner en su contexto, la copa del año pasado tenia su valor por la sequia en general, y sobretodo por la tira de años que hacia que no se ganaba.

De ahi se justifica nuestra celebración de un titulo que esta un escalon por debajo de champións y liga.

y lo del pichichi es un trofeo individual, puedes alegrarte por el jugador, pero no con el equipo.

Vamos, que podras salir a celebrarlo con la camiseta de Messi, pero con la de Xavi no vale.

De todas formas como lo da marca aun hay tiempo de que se saquen algo de la chistera.. como que de los penaltis regalados en las ultimas jornadas valen la mitad, o algo asi xD
Flanders escribió:Acaban de comentar que el Granada se queja de un corner que se produjo en el último segundo a favor de ellos. El árbitro había descontado 4 minútos y se produjo este corner cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento y el árbitro no dejó sacarlo.


Y yo me quejo a un fuera de juego de Benzema que no era xD
Flanders escribió:Acaban de comentar que el Granada se queja de un corner que se produjo en el último segundo a favor de ellos. El árbitro había descontado 4 minútos y se produjo este corner cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento y el árbitro no dejó sacarlo.


Pues si se quejan de eso no tienen razón ya que el tiempo añadido ya se había cumplido.
aquiles.es escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.

el pichichi importa poco o nada, es pura anécdota igual que el Zamora, y la Copa del Rey para un Barça o un Madrid es un titulo menor que no salva la temporada.
No ha sido una temporada desastrosa porque se han ganando otros titulos y sobretodo se ha luchado hasta el final en los dos grandes, pero vamos una Copa del Rey no es para salir a celebrarlo a Canaletas.


Pues el Madrid el año pasado celebro la Copa del Rey por todo lo alto.


Ya te digo, fue apoteósico el palazo en toda la boca que os llevasteis los culés (muy similar al del 1-2 que sentenció la liga), celebración merecida.
Franz_Fer escribió:
Varox escribió:
PD: Lo del Granada hoy lamentable, lo siento por los que sean del Granada y Madridistas, pero yo espero que bajen junto con el Sporting


Ese oviedismo tuyo te carcome [hallow]

El Madrid hoy ha salido a especular (vamos, a tocarse los cojones) con casi todos los suplentes y contra un equipo que se jugaba la vida, no estaba la cosa para goleadas como las del año pasado; el Balón de Oro se lo van a dar a Messi a no ser que Ronaldo meta 8 la semana que viene y ganen la Euro con 15 goles suyos, no le deis más vueltas.

Tampoco importa un pimiento, como lo de la bota de oro el año pasado fue una pantomima para engrosar estadísticas y meterle goleadas a equipos descendidos como el Almería. Lo que importa es imponerse a ellos en lo colectivo y ganar títulos.


Jajaja, en parte si, pero hay otra parte de mi que deseaba que ganaran hoy y tengan la posibilidad de salvarse el próximo finde, estoy un poco bipolar xD
Mario_CR9 escribió:
Flanders escribió:Acaban de comentar que el Granada se queja de un corner que se produjo en el último segundo a favor de ellos. El árbitro había descontado 4 minútos y se produjo este corner cuando ya se había cumplido el tiempo de descuento y el árbitro no dejó sacarlo.


Y yo me quejo a un fuera de juego de Benzema que no era xD

Lo aclaro porque no sabíamos porque se había liado la que se ha liado al final del encuentro. Pues ya lo sabemos :)
Moises diciendo en la COPE que se quejan del penalty
DeEinde escribió:
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama



Cuando el año del sextete, que ganasteis todo, las supercopas y el mundialito se contaban como la temporada anterior, cosa que a mi me parece bien.

Ahora que no habeis ganado nada de momento ( bueno si el pichichi, bota de oro y el trofeo al fupbol real), porque la copa hay que jugarla, las supercopas y el mundialito cuentan para esta temporada, o como va eso?

No entiendo.

es que se van empalmando, pero todas son de la misma temporada, este año lleban 15 mas el pichcichi, y si cae la copa pues 33.
es que tu no tienes la calculadora del barça.
kokosone escribió:lo de la copa, hay que poner en su contexto, la copa del año pasado tenia su valor por la sequia en general, y sobretodo por la tira de años que hacia que no se ganaba

La copa tuvo ese valor especial por las circustancias: por ser el Barça el rival, porque llevaban un tiempo pintandote la cara, ganando de todo y acumulando elogios, y porque iban sacando mas pecho que los palomos.

Con otro rival todo hubiera sido mas light, no es un objetivo primordial a principio de año como pueda ser liga o champions (que es muy diferente a decir que no tiene valor)
Se comenta en el Twitter que para Castolo, esos 50 goles de Messi no son nada
Dex89 escribió:Moises diciendo en la COPE que se quejan del penalty


vaya rajada, eso ni Mou en modo hardcore XD
Como culé:

El pichichi es una anécdota. Me la trae bastante floja.

La Copa sería un título menor, pero ciertamente interesante. Yo lo celebraré. No digo que hace de esa temporada una temporada brillante, pero la salva bastante. Psicológicamente tendrá menos valor que la del año pasado porque no se la ganas en la final al eterno rival, pero bueno, en realidad os la habríamos ganado a vosotros también, sólo que en cuartos, así que realmente algo de valor tiene. Pero poco.

Pero vamos, es que la temporada del Barça es buena, incluso si no ganasemos la Copa. No siempre se puede ganar todo y mira, por un palo no estamos en Múnich.

Dicho esto me parece totalmente patético que los que antes se metían con los que celebraban la Copa ahora la celebren y que los que la celebraron el año pasado ahora se rían.
Dex89 escribió:Moises diciendo en la COPE que se quejan del penalty


El penalty no es claro lo siguiente placaje innecesario y estúpido de ese jugador, mas bien se tiene de quejar del anormal que hace eso en el área con todo a favor
Dex89 escribió:Moises diciendo en la COPE que se quejan del penalty

Pero si el penalty dicen que es bastante claro :-?
Yo he escuchado en la SER que se quejan de que no le han dejado sacar el corner a favor que tenían en la última jugada.
De hecho, el penalty ya había pasado hace muchos minútos, así que no tiene sentido.
nicofiro escribió:Pero vamos, es que la temporada del Barça es buena, incluso si no ganasemos la Copa. No siempre se puede ganar todo y mira, por un palo no estamos en Múnich.

Esque el objetivo de R.Madrid y Barça tiene que ser pelear por todo hasta el final, y ambos han cumplido.

Luego el ganar o no, depende de muchos factores, y es algo que dificilmente puedes exigir.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me parece increíble que el Granada se queje cuando han perdido el partido ellos solitos porque el Madrid se lo ha dejado en bandeja.
kokosone escribió:
DeEinde escribió:
imyourdaddy escribió:Para mi el pichichi no vale nada, lo unico que mola es que no lo gane CR.

La diferencia es q el año pasado se gano la champions+liga eso contra un chupito si que es abismal.

Este año si se gana la copa se unira a las supercopas y al mundialito , eso comparado con una liga vuestra no es tan abismal, y menos viniendo de donde venimos pues es que no hay drama



Cuando el año del sextete, que ganasteis todo, las supercopas y el mundialito se contaban como la temporada anterior, cosa que a mi me parece bien.

Ahora que no habeis ganado nada de momento ( bueno si el pichichi, bota de oro y el trofeo al fupbol real), porque la copa hay que jugarla, las supercopas y el mundialito cuentan para esta temporada, o como va eso?

No entiendo.

es que se van empalmando, pero todas son de la misma temporada, este año lleban 15 mas el pichcichi, y si cae la copa pues 33.
es que tu no tienes la calculadora del barça.


Ah vale, ahora lo entiendo, dudas aclaradas, gracias tio [carcajad]
Paco Gonzalez: Tu has insultado al arbitro?
Jugador del Granada: No que va, yo solo le he dicho que es un ladrón y un sinvergüenza

XD
Abel ha dicho en rueda de prensa que se quejan del corner. Así que otro que confirma esto.
Madre mia acabo de ver el botellazo en la sexta y ahora están hablando con mikel rico en directo y dicen que dudan del arbitro,que su familia toda son aficionados del Zaragoza y el es de zaragoza y que dudan...vaya lio.
khobhy escribió:Paco Gonzalez: Tu has insultado al arbitro?
Jugador del Granada: No que va, yo solo le he dicho que es un ladrón y un sinvergüenza

XD


A bueno [carcajad]
Flanders escribió:Abel ha dicho en rueda de prensa que se quejan del corner. Así que otro que confirma esto.


Como ya adelantó Flanders... jaja

Yo la verdad que ni he visto el minuto que iba cuando ha pitado el final
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de ver el botellazo en la sexta y ahora están hablando con mikel rico en directo y dicen que dudan del arbitro,que su familia toda son aficionados del Zaragoza y el es de zaragoza y que dudan...vaya lio.


Pues si fuera por el arbitraje diría que nació en granada si le pitaban todos los desmayos al granada [+risas]
Por cierto, no obvieis mi porra XD. Ademas tengo los 2 goleadores, que puse CR y Pipa y el 2o ha sido Pipa el que la dejó pasar XD. Empieza mi remountada por la porra... como era el tifo fail que sacaron en semis... remontat? pues eso
Mario_CR9 escribió:
Flanders escribió:Abel ha dicho en rueda de prensa que se quejan del corner. Así que otro que confirma esto.


Como ya adelantó Flanders... jaja

Yo la verdad que ni he visto el minuto que iba cuando ha pitado el final

Yo no adelanto nada XD pero gracias [ayay]

Yo es que no he visto ni el partido, pensaba que perderíamos.
Joder, que pena el Levante, después de 8 meses en puestos europeos salen justo ahora. Les tenemos que hacer un favor ganando al Mallorca. Ese equipo se lo merece joder! XD
lostzilla escribió:Joder, que pena el Levante, después de 8 meses en puestos europeos salen justo ahora. Les tenemos que hacer un favor ganando el Mallorca. Ese equipo se lo merece joder! XD


Ya te digo,casi toda la temporada en champions sería una putada no estar ni en europa league...
flipe escribió:
thafestco escribió:
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]

Aki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Y bien que se reia el mundo cule de nosotros, parece que en esto tambien han cambiado las tornas y ahora quien se descojona somos nosotros, yo no voy a escatimar en risas desde luego.

¿te das cuenta de ke con eso lo unico ke haces es darle la razón a los culés biliosos?
Porke el año pasado el barça se llevó todo lo demas y el madrid la copa y el pichichi
Este año en principio el madrid """solo""" la liga y el barça pichichi, "trofeos de verano" y a lo mejor la copa, lo ke lo haria mejor ke lo del madrid del año pasado

Pero vamos, ke para madrid o barça una temporada en la ke no se llevan o liga o champions con los presupuestos ke tienen no es una buena temporada, lo demas es "makillaje"
En la Cope acaban de decir que se estan pensando poner al Barsa solo a las 12:00 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al loro, el Betis-FCB el domingo a las 12:00... nos toman el pelo XD

puto vardecillo... subpole XD
itho escribió:Al loro, el Betis-FCB el domingo a las 12:00... nos toman el pelo XD

Desde Barcelona ya se están quejando del horario xDDD
khobhy escribió:Paco Gonzalez: Tu has insultado al arbitro?
Jugador del Granada: No que va, yo solo le he dicho que es un ladrón y un sinvergüenza

XD


HAHAHA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hahahhahah al pie de la noticia tenemos espiritu de periolistos, solo nos falta inventar noticias para que nos contraten.
Rajadón de Pochetino con el árbitro... qué sorpresa
itho escribió:Rajadón de Pochetino con el árbitro... qué sorpresa


Parece que los han atracado y con el único argumento del pichachón de Messi. Eso debe ser jodido [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo del pichichi es de risa la verdad.
Por cierto acabo de percatarme que la baza de que el Atleti quede 4o pasa por nosotros... aaaayyyy el karma... yo quiero que ganemos, pero si palmamos va a ser una derrota sin importarme... aun recuerdo el querer palmar contra el FCB para que no ganáramos la liga...
Por cierto, alguien que entienda del tema puede enumerar los récords que vamos a batir esta temporada en liga asumiendo que lleguemos a los 100 puntos y a los 120 goles?
Que yo sepa:

Récord de goles a favor (ojo con los penaltis de Messi que lo mismo lo sufrimos hasta el último segundo [qmparto])
Récord de puntos
Récord de partidos ganados fuera
Récord de goles anotados fuera (y encajados?)
3 tíos del mismo equipo por primera vez por encima de los 20 goles
¿Mejor Gol Average general de la historia (este es otro que dependería de los penaltis de Messi, no? XD)?

Algo más?
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:Madre mia acabo de ver el botellazo en la sexta y ahora están hablando con mikel rico en directo y dicen que dudan del arbitro,que su familia toda son aficionados del Zaragoza y el es de zaragoza y que dudan...vaya lio.


Pues si fuera por el arbitraje diría que nació en granada si le pitaban todos los desmayos al granada [+risas]


Estoy leyendo esto de los desmayos y las camillas, y ni de coña es tan exagerado como decis algunos, yo no he visto tantas caidas para perder tiempo, si he visto al portero retrasar todo lo posible el saque, como suele ser normal.
lostzilla escribió:Por cierto, alguien que entienda del tema puede enumerar los récords que vamos a batir esta temporada en liga asumiendo que lleguemos a los 100 puntos y a los 120 goles?
Que yo sepa:

Récord de goles a favor (ojo con los penaltis de Messi que lo mismo lo sufrimos hasta el último segundo [qmparto])
Récord de puntos
Récord de partidos ganados fuera
Récord de goles anotados fuera (y encajados?)
3 tíos del mismo equipo por primera vez por encima de los 20 goles
¿Mejor Gol Average general de la historia (este es otro que dependería de los penaltis de Messi, no? XD)?

Algo más?


Es lo que llevo tiempo intentando de hacer...

A ver quien pone un poco de orden y concierto...
100511 respuestas