Hilo del Madridismo

A Benitez le va a caer un puro bueno...
Dani Benitez que vaya despidiendose de jugar mas en primera division
bekku escribió:La esan liando los del granada ahora, tienen que tener cabeza que queda un partido

2 expulsados por roja directa el granada puede que este condenado por su mala cabeza y por especular con el 1-0 esas cosas pasan y eso que nos estábamos paseando
Antes del partido Pina dijo cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.
Dani Benitez.... LOL xDDD

Se la juegan sin 3 jugadores.... pinta mal la verdad.
No hemos celebrado los 2 goles como locos? Buah, si es que no sabemos ganar :o

En fin, se ha liado al final... si es que donde vamos la liamos v_v

P.D: botellazo inside
El que le a tirado la botella, si había alguno que pudiera hacer eso era el
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Jajajajaja, Rafa Benítez le ha soltado un botellazo al árbitro.
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, Rafa Benítez le ha soltado un botellazo al árbitro.


Quéeeeeeeeeeeeee?
No he visto nada del botellazo,tan grave ha sido?
Lamentable 3 o 4 jugadores del Granada, en especial Benítez claro, y el enzarpao ese que no paraba

Me alegro más del 1-2 por éstas cosas
La que ha liado! Botellazo al arbitro de un jugador :O
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina diga cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Nokya, siento decirte que los unicos culpables sois vosotros, el Madrid es que no ha echo NADA, y el penalti es para el que lo ha echo no juegue mas en el Granada , y tu bien sabes que el Madrid tiene una pegada que no le hace falta hacer ni el minimo esfuerzo para ganar.
Parece mentira que Abel tenga mas cabeza que sus jugadores, con la cara de mala ostia que tiene ratataaaa
Hereze escribió:
flipe escribió:Lo de los penaltys del Barça ya huele a quemado, aun tienen que dar gracias a los arbitros por quedar a tan poca distancia del Madrid y que les dieran la oportunidad de luchar por la liga en el Camp Nou, menudas ayudas, ahora que diga Guardillora que han pasado cosas, mas bien siguen pasando, vergonzoso.

seguro que si quedamos a poca distancia del Madrid es por los penaltis, ya puestos nos podrían haber pitado aquel penalti en Cornellá o en Valencia que eran clarísimos y cuyos partidos acabaron en empate, ahora con todo resuelto nos lo pitan como churros.


tambien podria haber pitado la mano de busquets en el calderon, no haber pitado los dos fueras de juego inexistente con ocasion clarisima de gol al atleti, el penalty de cuenca, los dos penaltys del barça-malaga, la mano de busquets en zaragoza bla bla bla bla

penaltys inexistentes-> messi pichichi y bota de oro, y de paso le quitamos el record de goles al madrid (les sacamos 5 y queda un partido...)
Uy el ruso pone la despedida de Guardi... voy cogiendo los kleenex, no creo que pueda soportar tanta emoción [buuuaaaa]
Está micro en mano, a ver qué se cuenta. A lo mejor empieza... "EEEESEEE FISSSTRO MARIQUIIITAAAA PECADOOORRRLLL"
-OlYmPuS- escribió:Jajajajaja, Rafa Benítez le ha soltado un botellazo al árbitro.

Rafa!??? Es Dani Bnitez XD XD XD XD XD
Los que habeis celebrado el segundo gol dais bastante lastima, porque el madrid ya ha ganado la liga y el granada merecia el empate que se la está jugando...

Y encima con gol en propia, haceoslo mirar :)
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Lapsus, pensando en el mega entrenador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Me di cuenta después de escribirlo, jojojojojo.
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]

Aki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son
Los culés que no entiendan catalán en el Camp Nou en la despedida de Guardiola...
En la tele al menos traducen xd
El Granada tenía muy mala pinta desde la primera jornada. No se si jugó contra el Betis, pero recuerdo que hizo un partido lamentable, desde entonces se veía que claramente lucharía contra el descenso.

Pina es un sirvergüenza, y el Cádiz va a pagar también el tenerlo como presidente, tiempo al tiempo. De hecho esta semana estaba pidiendo al Ayuntamiento dinero para el club, y eso que a día de hoy, el presidente sigue siendo Muñoz.
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina dijo cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Pero ha habido alguna acción polemica o algo? es que ha habido trozos del partido que no he podido ver, el penalty? de todos modos eso no justifica lo que se ha liado al final con el botellazo, le va a caer un puro al que ha sido.
Solo puedo decir, que el partido ha sido de chiste, con un final a la altura del mismo [360º]

Por Dios que empiece ya la eurocopa [buuuaaaa]
imyourdaddy escribió:
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]



y esta es la peor del ciclo !

habla dios


Y tanto.

La copa del rey esta por ver que la ganeis, pero bueno, esto es el broche de oro a la carrera de Guardiola en Can Barça, el pachochon de Messi, imagino que ireis a Canaletas por celebrar algo este año y tal.
Sikus escribió:
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina diga cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Nokya, siento decirte que los unicos culpables sois vosotros, el Madrid es que no ha echo NADA, y el penalti es para el que lo ha echo no juegue mas en el Granada , y tu bien sabes que el Madrid tiene una pegada que no le hace falta hacer ni el minimo esfuerzo para ganar.


Lo se, lo dije cuando hicieron el penalty, solo es culpa de ellos, pero son cosas facilmente evitables poniendo a un arbitro de otra ciudad, no precisamente de Zaragoza...

Mario_CR9 escribió:Lamentable 3 o 4 jugadores del Granada, en especial Benítez claro, y el enzarpao ese que no paraba

Me alegro más del 1-2 por éstas cosas


Mira, me callo por 2 cosas, primero porque no quiero que me baneen, y segundo porque como madridista que eres te tengo un respeto, pero vamos, alegrarte de que pierda un equipo que no le ha hecho NADA al Madrid es de ser muy rastrero...
Que asco de club, es increíble cómo desprecian a una gran cantidad de seguidores del barcelona hablando siempre en catalán, menuda basura de equipo, me da verguenza que le pongan la banderita española las competiciones europeas.

Lo siento, sé que no viene a cuento, pero he puesto la sexta y he visto al pavo ese hablando en catalán y me ha jodido, joder que quería escuchar esa humiltat xDD
Ran-kun escribió:Los que habeis celebrado el segundo gol dais bastante lastima, porque el madrid ya ha ganado la liga y el granada merecia el empate que se la está jugando...

Y encima con gol en propia, haceoslo mirar :)


Ya, pero este hilo es del Madrid, que conste que yo no le celebrado, pero macho, es normal que alguno lo celebre, no?
[Barcha] escribió:
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina dijo cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Pero ha habido alguna acción polemica o algo? es que ha habido trozos del partido que no he podido ver, el penalty? de todos modos eso no justifica lo que se ha liado al final con el botellazo, le va a caer un puro al que ha sido.

El penalty según han dicho es bastante claro. Parece ser que todo viene por una protesta donde el árbitro saca roja a un jugador, y luego saca una segunda roja a otro que pasaba por allí. Debo suponer que le habrá insultado, pero el acta nos lo aclarará.
Ran-kun escribió:Los que habeis celebrado el segundo gol dais bastante lastima, porque el madrid ya ha ganado la liga y el granada merecia el empate que se la está jugando...

Y encima con gol en propia, haceoslo mirar :)

Tio que nos hacian falta estos tres puntos a no..que ya hemos ganado la liga.Os hemos ganado jugando andando es culpa del Granada [+risas]
Y el Mallora ahora mismo en europa, pedazo entrenador Caparros.
Ahora ganar el pichichi resulta que es el mayor trofeo de la temporada.

Por cierto, parece ser que últimamente en Can Barça llueven los penaltys, hoy otros 2.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaya partido más surrealista, un equipo que va a dejarse ganar y el otro que se derrota a sí mismo [qmparto]
[Barcha] escribió:
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina dijo cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Pero ha habido alguna acción polemica o algo? es que ha habido trozos del partido que no he podido ver, el penalty? de todos modos eso no justifica lo que se ha liado al final con el botellazo, le va a caer un puro al que ha sido.


El penalti es un placaje de rugby. Vamos, reclamar que eso no es penalti merecería yarjeta roja directamente. Hay que se imbécil para hacer eso.
Ran-kun escribió:Los que habeis celebrado el segundo gol dais bastante lastima, porque el madrid ya ha ganado la liga y el granada merecia el empate que se la está jugando...

Y encima con gol en propia, haceoslo mirar :)



yo personalmente no me tengo que mirar nada.... lo justo para mi es salir a ganar todos los partidos... de una es lo justo para los rivales de nuestro rival de hoy y tb lo es para el propio rival de hoy.... se llama no adulterar la competicion.....

ademas de que para mi personalmente seria bonito llegar a los 100 goles y poder darle a un jugador nuestro el pichichi-bota de oro (aunque esto ultimo esta imposible ahora.... pero no antes del partido....)

cada uno que haga los deberes desde la jornada 1.... no le entren las prisas al final.... si el zaragoza hubiera jugado con esta intensidad estaria en uefa tranquilo.... asi de claro... (digo zaragoza pq de los de abajo es el que lleva mas inercia ganadora ultimamente....)

saludos y hala madrid.... que aqui cada uno anima a su equipo
Paco20011 escribió:
[Barcha] escribió:
-=NokYA=- escribió:Antes del partido Pina dijo cosas sospechosas del Zaragoza, el arbitro es DE Zaragoza..., es vergonzoso que permitan a un arbitro de Zaragoza pitar en un campo rival para la permanencia, vergonzoso.


Pero ha habido alguna acción polemica o algo? es que ha habido trozos del partido que no he podido ver, el penalty? de todos modos eso no justifica lo que se ha liado al final con el botellazo, le va a caer un puro al que ha sido.


El penalti es un placaje de rugby. Vamos, reclamar que eso no es penalti merecería yarjeta roja directamente. Hay que se imbécil para hacer eso.

Como he dicho antes creo que no protestan por el penalty, sino por la expulsión de dos jugadores. Primero expulsa a uno y acto seguido expulsa a un segundo. Debo suponer que se ha liado por eso :-?
NokYA me alegro porque el Granada precisamente para mi no es nada ni me ha hecho nada, si fuera el Móstoles CF no me alegraría, pero me alegro

1º porque ha ganado el madrid
2º porque podemos llegar a 100 puntos
3º por la actitud de los jugadores del Granada, se le suben los gemelos a todos con 1-0 y lo del final ha sido lamentable
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mi madre!

Tocando la bocina aquí en la calle por el pochocho de Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Gracias Flanders.

De todos modos una cosa que no entiendo cuando llegan las ultimas jornadas y equipos que estan en la zona baja no descienden por 1 partido, sino porque han hecho una temporada mala tirando a peor si hubiesen hecho mejor las cosas no estarian como estan jugandosela a 1 partido o 2 a muerte, recordemos que la liga son 38 partidos..
Pues no se de qué se quejan los del Granada. Penalty clarísimo, menudo placaje le hace el del Granada a CR. Y después, pues mala suerte con el segundo en propia puerta. Es lo que pasa cuando te conformas con el 1-0.

De todas maneras lo siento por el Granada.

Ahora a por los 100 puntos!!!
Eric Draven escribió:Ahora ganar el pichichi resulta que es el mayor trofeo de la temporada.

Por cierto, parece ser que últimamente en Can Barça llueven los penaltys, hoy otros 2.


pues nuse.... :-? el año pasado parecía de que si.... no????

Y de los penaltis, ya es tarde. ;)
A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.
Ran-kun escribió:Los que habeis celebrado el segundo gol dais bastante lastima, porque el madrid ya ha ganado la liga y el granada merecia el empate que se la está jugando...

Y encima con gol en propia, haceoslo mirar :)


No he visto mucha celebracion del gol, pero si eso celebraremos los goles que nos salgan de las narices, a mi me jode muchisimo lo del Granada pero si esta donde esta no es precisamente por nuestra culpa, o pretendias que nos dejaramos ganar? Que pensarian los del zaragoza entonces?

Ya la semana que viene si eso tambien nos dejamos y asi no le jodemos la Europa league al mallorca.
El presidente del Granada diciendo que no cree en la limpieza de la competición :o
Pobre CoyoteW que estaba en el estadio viendo al Granada...
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
itho escribió:A ver, no seamos cínicos. Ganar una Copa y un pichichi HISTÓRICO es una temporada cojonuda. Lo gracioso (y que veo que no sea pispan) es que justo el año pasado se partían la polla de nosotros por celebrar un chupito y un título individual, por eso estamos siendo especialmente puntillosos. Tanto el año pasado como este son 2 grandes éxitos, la diferencia que el año pasado el éxito menor nos lo llevamos nosotros y este se lo va a llevar el FCB. Si a ellos les sabe a poco alla ellos. A mí la Copa, ganada a ellos, me supo como dios, igual que la liga de este año.


Bueno, pero la Copa todavía no la han ganado.

Aunque tranquilo, si no la ganan ya se ocuparán de decir que ganar el pichichi es una temporada cojonudísima [plas] [plas] [plas] [plas] .
david_killer85 escribió:
Eric Draven escribió:Ahora ganar el pichichi resulta que es el mayor trofeo de la temporada.

Por cierto, parece ser que últimamente en Can Barça llueven los penaltys, hoy otros 2.


pues nuse.... :-? el año pasado parecía de que si.... no????

Y de los penaltis, ya es tarde. ;)


A eso me refiero. Todo culé se reía el año pasado del pichichi, que no vale para nada, que la liga, que bla bla...

La mejor liga del Barça, con Mega pichichi de Messi y la gana el RM.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La mejor noticia para el Granada es que el Villarreal ha perdido y juega contra el Atlético que tiene a tiro la Chamipons en la última jornada.
thafestco escribió:
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]

Aki con eso mismo el año pasado muchos eran felices [qmparto] [qmparto]

Y ahora me acaba de dar una alegria el madrid y el granada nada mas pitarse el final del partido ke se iban a comer al arbitro y a liarla, demostrando lo ke son


Y bien que se reia el mundo cule de nosotros, parece que en esto tambien han cambiado las tornas y ahora quien se descojona somos nosotros, yo no voy a escatimar en risas desde luego.
Al final los culés van a despedir la temporada sin ver un.partido a las 12 del mediodia.
100511 respuestas