Hilo del Madridismo

Bien, gol del Betis xDDDDDDD.
cloud fantasy escribió:Golazo del Malga,Eliseu desde su casa... XD vaya sabado de futbol,esto es la ostia como está el carrusel xD


en serio? no desaparecio el carrusel?
Que expectáculo de partido.. NO, ERA BROMA
Menuda mierda de partido, a ver si espabilan.
Alberkin escribió:
cloud fantasy escribió:Golazo del Malga,Eliseu desde su casa... XD vaya sabado de futbol,esto es la ostia como está el carrusel xD


en serio? no desaparecio el carrusel?


Carrusel sigue en la ser, pero con otra gente
Alberkin escribió:
en serio? no desaparecio el carrusel?


Que yo sepa no,lo estoy escuchando en la Ser y es una jodida locura,cada 2x3 gooooooooooool en sevilla,gooooooooooooool en zaragoza.....goooooool...xD

Bueno veremos que tal la 2ª mitad si sale Pipa y Alonso.
Lo mejor de esta jornada es que no la suda todo XD
Que se peleen otros.....
Partido malo, tenian que haber jugado a las 4 y me echo la siesta con el.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me hace rgacia un comentarista latino.

Gran corrida de jara, linda corrida, muy bonita corrida xddddddddd
Solo Barça,Madrid y racing no se juegan nada,el resto se juegan algo poco o mucho que si uefa,champions,descenso...contra el Mallorca será distinto porque será ante la afición y ahi si darán todo.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya partido más soporífero.

Kaká bastante lamentable, yo no entiendo qué hace con nosotros. Siempre lo he defendido, pero esto ya es demasiado... No se va ni de su sombra.

Carvalho no sé cómo ha empeorado tanto. El año pasado estuvo a un muy buen nivel, pero ahora...

Marcelo bastante dormido, ha propiciado dos pérdidas de balón que casi nos cuestan 2 goles.

Los mejores Benzema y Ronaldo.

Di María está bastante flojito, a ver si acaba la temporada y vuelve a pillar el tono.

A ver si Ronaldo mete unos cuantos en la segunda parte.
Para los que esta tarde dijeron aquí que iban con el Antifupbol F.C.... XD

Imagen
Ronaldo no puede meter goles así, no tiene nadie en quien apoyarse, están todos fatal, imagino que las cervezas del jueves pesan un poco, porque vaya tela. Marcelo sigue borracho y Carvalho al final va a ser verdad lo de que está viejo y necesita un taca taca para no irse al suelo.
Ahora sale Xabi pone 2 balones en largo y gol XD
Se puede cambiar a 2, 3 jugadores, pero no a toda la plantilla que no ha jugado nunca junta en todo el año, no dan ni 2 pases seguidos.

Creo que se nos va el pichichi y el record de los 100.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
capellista escribió:Para los que esta tarde dijeron aquí que iban con el Antifupbol F.C.... XD

Imagen


Viva!!!!

Lo he visto en directo. Qué grandes los Blues XD XD XD XD .

Paul_Gilbert escribió:Ronaldo no puede meter goles así, no tiene nadie en quien apoyarse, están todos fatal, imagino que las cervezas del jueves pesan un poco, porque vaya tela. Marcelo sigue borracho y Carvalho al final va a ser verdad lo de que está viejo y necesita un taca taca para no irse al suelo.


La verdad que sí, están muy mal todos excepto Benzema y Ronaldo. A ver si en la segunda parte cambia un poco el panorama y Ronaldo mete un par de chicharros. Luego contra el Mallorca en el Bernabéu será diferente, allí sí puede meter un buen saco de goles.
Voy a sufrir, y mucho, y uno ya no tiene edad xDD
Yakerton está baneado por "Troll"
y saca a sahin, facepalm
-=NokYA=- escribió:Voy a sufrir, y mucho, y uno ya no tiene edad xDD

El Rayo pierde hoy, ya va 3-1, y ya veremos si gana el Zaragoza, aunque seguramente sí.

Con el empate en Vallecas os salváis los 2 equipos, si gana el Zaragoza hoy y el último partido ??

Me refiero a si hoy no acabáis ganando al Madrid.
La verdad que se agradece llegar a estos partidos con la liga ganada, pero también pierde mucho interés así. La liga de Capello fue taquicárdica hasta el último minuto del último partido.
Madre mia el Rayo que mal pinta...va a estar bastante emocionante la ultima jornada.

Alonso y Higuain entran por sahin y Kaka,bien.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
A ver si el Racing aguanta y podemos echar una mano a los rayitos la última jornada...
capellista escribió:
-=NokYA=- escribió:Voy a sufrir, y mucho, y uno ya no tiene edad xDD

El Rayo pierde hoy, ya va 3-1, y ya veremos si gana el Zaragoza, aunque seguramente sí.

Con el empate en Vallecas os salváis los 2 equipos, si gana el Zaragoza hoy y el último partido ??

Me refiero a si hoy no acabáis ganando al Madrid.


Si no me equivoco el Granada tiene que hacer lo mismo que el Zaragoza, nos vale el empate con cualquier resultado o victoria de ambos. Todo lo que no sea eso nos la jugariamos en la ultima jornada.
Madre mia gol del Mallorca se pone 5º!al final nos la lian en el Bernabeu y todo xD

Gol del Sporting xDDD
Al final se salva el Sporting....
Dex89 escribió:Al final se salva el Sporting....


Aun tiene esperanzas con el gol de ellos y la derrota del Rayo.
Mou tenia que haber aprovechado para sacar algunos canteranos y no sacar los suplentes de los suplentes, para hacer el ridículo contra el granada que se juega la vida, no entiendo a mou si de verdad querían hacer los 100 puntos, y vamos los del pichichi va a ser que no xD
dice en la cope algunos aun estan en la cibeles :p
Va a entrar callejon por di maría dicen.
Si,gol de Messi de penalty.Que se olvide ya Ronaldo con esto del pichichi.

Gol del Sevilla...
Cuantos penaltys así así van ya ??? Estas cosas son las que tapan con su silencio ?
otro mas asi asi.....

si .... asi el hormonas es pichichi por decreto.... que van ya 3 o 4 penaltis asi en las ultimas jornadas....
Paul_Gilbert escribió:Cuantos penaltys así así van ya ??? Estas cosas son las que tapan con su silencio ?

de los 4 goles de los dos últimos partidos son 3 penaltis que no son, y un gol de falta que no es falta ¬_¬
Vaya récord de goles mas majo le van a dejar el gremio de árbitros al Mesias [qmparto]
wolf_ou escribió:otro mas asi asi.....

si .... asi el hormonas es pichichi por decreto.... que van ya 3 o 4 penaltis asi en las ultimas jornadas....


Estan intentando compensar, ahora que ya esta sentenciada.
En granada todos los jugadores se van al suelo solos xD, lo que demuestra que no podemos salir así, si no ya sabemos lo en que se convierten estos partidos entrando todo el rato la camilla por calambres extraños xD
Ale otro pesado mas a la lista de ignorados.

Hoy no ganamos ni de coña
Hombr el equipo esta ya de vacaciones, logico y merecido despues del duro año.

Cr lo que tiene que preocuparse es de hacer una eurocopa digna, porque salvo sorpresa el balon de oro esta entre el y messi, y este año ha sido mas decisivo el portugues.
Gol de Messi,hat trick.
hat trick del hormonas.... esto ya se acabo.... yo paso de terminar de ver el futbol por hoy.... el rayo imposible....
Ahora el pochocho seguro que es el titulo individual mas mejor del mundo mundial [qmparto]
dat28850 escribió:Hombr el equipo esta ya de vacaciones, logico y merecido despues del duro año.

Cr lo que tiene que preocuparse es de hacer una eurocopa digna, porque salvo sorpresa el balon de oro esta entre el y messi, y este año ha sido mas decisivo el portugues.


El balón de oro ya tiene dueño a no ser que gane el euro cosa poco o nada probable, nada el equipo ya hecho los deberes pero hombre mou se equivoca sacando algunos jugadores que no han jugado prácticamente nada en esta temporada.
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Sikus escribió:Ahora el pochocho seguro que es el titulo individual mas mejor del mundo mundial [qmparto]


Eso mismo venía a decir yo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Luego dirán que no lo querían...
Gol del Zaragoza.Otro penalty para el barça...y gol de Messi.
Sikus escribió:Ahora el pochocho seguro que es el titulo individual mas mejor del mundo mundial [qmparto]


Qué va, seguro que Messi ni siquiera sabe que lo va ganando. Es demasiado humilde y solo piensa en el equipo. Hoy está contento solo por darle una buena despedida a Guardiola y por ganarle a un gran Espanyol, no os equivoquéis. Ese hombre no tiene egos personales [qmparto] [qmparto]

Madre mía, lo de Messi habría que investigarlo [qmparto] [qmparto]
Sikus escribió:Ahora el pochocho seguro que es el titulo individual mas mejor del mundo mundial [qmparto]



tu tranquilo que con esto ya es lablon de oro tiene nombre...

da igual que pierda la copa y quede en blanco.... si ahora el pichichi y bota de oro es suficiente... pero el año pasado no lo era XD

q conste.... el tio es buenisimo.....

y otro penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


toma yaaaa.... 4 del hormonas
100511 respuestas