Hilo del Madridismo

Gol de Lafita, el Zaragoza lo puede hacer.
LOL...otro penalti más? estaba claro que se lo llevaba Messi pero esto ya huele un poquito.. ¬_¬
Dios me sobao viendo el partido. No me pasaba desde un Betis-Madrid que vi medio tajao XD. No me perdio mucho no?

Penal, enga CR lo falla XD
Cuantos penaltys le han pitado al barcelona en los ultimos partidos???
Hay alguna apuesta con mucho dinero de por medio a que Messi sea pichichi?
[qmparto]
Joder, puto penalty mas mongolo que han hecho..., asi que coño van a quedarse en primera...
bekku escribió:Cuantos penaltys le han pitado al barcelona en los ultimos partidos???


Me parece que 14 , desde que abrio la boca Godall [+risas]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Joder que mal, dios, aún bajamos.
dat28850 escribió:Hay alguna apuesta con mucho dinero de por medio a que Messi sea pichichi?
[qmparto]


Me da a mi que algunos árbitros de primera están metidos en ese ajo [qmparto]
Como huele no esto de los penaltys ufffffffffffff huele a podrido que flipas xD
Vamooooos que aun podemos remontar y ganar la lig.... ah no que se me ha vuelto a olvidar qur ya está ganada. v_v
Y todavía protestaran por el penal.
-=NokYA=- escribió:Joder, puto penalty mas mongolo que han hecho..., asi que coño van a quedarse en primera...


No te preocues, ya baja el rayo por el granada.

Sikus escribió:
bekku escribió:Cuantos penaltys le han pitado al barcelona en los ultimos partidos???


Me parece que 14 , desde que abrio la boca Godall [+risas]


Y luego se quejan..... No esta mal no
Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.
abonillo2002 escribió:Y todavía protestaran por el penal.


Pensaba que me habia equivocado de canal y estaba viendo el VI Naciones [qmparto]
Sikus escribió:
bekku escribió:Cuantos penaltys le han pitado al barcelona en los ultimos partidos???


Me parece que 14 , desde que abrio la boca Godall [+risas]

ya podría haberla abierto antes y no cuando ya era tarde.
mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.


En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia [qmparto]
Lo de los penaltys del Barça ya huele a quemado, aun tienen que dar gracias a los arbitros por quedar a tan poca distancia del Madrid y que les dieran la oportunidad de luchar por la liga en el Camp Nou, menudas ayudas, ahora que diga Guardillora que han pasado cosas, mas bien siguen pasando, vergonzoso.
Joder tetrabrik de MEssi hoy. Vaya hinchada goles se va a pegar hoy. Lo peor es celebrar 4 veces goles que no valen pa na XD
lostzilla escribió:
mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.


En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia [qmparto]


Yo desde que la gano Frodo antes que Xavi con un MUNDIAL , deje de creer en ese "titulin individual" XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Dios, flipante los penaltis del Barcelona, jajajajaja. Lamentable.

Todavía dirán que no les pitan penaltis: 4 en los dos últimos partidos. Grande el Barcelona, jajajajaja.
lostzilla escribió:
mjmbcn escribió:Con estos penaltys y tanto que es el mejor de la historia.


En serio, la UEFA debería investigar esta bota de oro. Es la mas adulterada de la historia [qmparto]


Si,y el Zamora.
itho escribió:Joder tetrabrik de MEssi hoy. Vaya hinchada goles se va a pegar hoy. Lo peor es celebrar 4 veces goles que no valen pa na XD


Como que no??? Un titulo mas, el pachocho del messias hormonado
flipe escribió:Lo de los penaltys del Barça ya huele a quemado, aun tienen que dar gracias a los arbitros por quedar a tan poca distancia del Madrid y que les dieran la oportunidad de luchar por la liga en el Camp Nou, menudas ayudas, ahora que diga Guardillora que han pasado cosas, mas bien siguen pasando, vergonzoso.

seguro que si quedamos a poca distancia del Madrid es por los penaltis, ya puestos nos podrían haber pitado aquel penalti en Cornellá o en Valencia que eran clarísimos y cuyos partidos acabaron en empate, ahora con todo resuelto nos lo pitan como churros.
CAMPEONES OE OE OE OEEEE!!!!

50 goles de Messi para que? el futbol es un deporte colectivo, ese trofeo solo sirve de consuelo, igual que a nosotros el año pasado.
Mola leer las peliculas ke os montais eh?

Cualkiera diria ke habeis ganado la liga
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Si llegan a hacerle este penalti a Messi lo pitan seguro. Increíble.
Hereze escribió:
flipe escribió:Lo de los penaltys del Barça ya huele a quemado, aun tienen que dar gracias a los arbitros por quedar a tan poca distancia del Madrid y que les dieran la oportunidad de luchar por la liga en el Camp Nou, menudas ayudas, ahora que diga Guardillora que han pasado cosas, mas bien siguen pasando, vergonzoso.

seguro que si quedamos a poca distancia del Madrid es por los penaltis, ya puestos nos podrían haber pitado aquel penalti en Cornellá o en Valencia que eran clarísimos y cuyos partidos acabaron en empate, ahora con todo resuelto nos lo pitan como churros.


Si hubierais jugado al fútbol contra el Madrid en casa, Hereze...
Por lo que me cuentan , parece que el hilo echa bilis a espuertas [qmparto] , grande Eol Useless [jaja]
Yo no veo mal que les regalen penales que no valen pa tomar por culo, ni que Messi meta 100 goles. Son cosas que al MAdrid a nivel de club ni le van ni le vienen.
Los goles de penalty vuelven a contar para el pachocho, no?

Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]

Lo siguiente sera cuando le den el tongo de oro a Messi en diciembre, ahi ya confirmaremos que se lo dan por quien es y no por sus meritos y sera el descojone definitivo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gol si eso.
TOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Gool del Madrid,bueno de cortés en Propia puerta xD
Que putada para el Granada...
dios el granda xd se lo meten ellos xd
Y el Zaragoza depende de sí mismo.
a por los 100 q eso si me hace ilusion XD
solo faltan 3 para los 100 pts XD
lostzilla escribió:TOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


puto spoiler me comio XD que el ruso va con retado. Me da pena por el Granada espero que no bajen por este gol
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo me duele por Nokyolo pero el Madrid no ha echo NADA DE NADA y es para que se lo hagan mirar
Joder Higuain como la deja pasar, que inteligencia táctica .....xD
La que se está liando [+risas]
Se veía venir el gol, y yo que me alegro, a ver si llegamos a 100 puntos
flipe escribió:
Gran culminacion de la temporada, pichichon y copa del rey [qmparto] [qmparto]



y esta es la peor del ciclo !

habla dios
La esan liando los del granada ahora, tienen que tener cabeza que queda un partido
LOOOL Le han tirado con una botella al arbitro??!!
El pichichi está dificil pero los 100 puntos los tenemos a 1 partido asique almenos una de las 2 cosas podemos conseguir.Lo siento por el Granada no me cae mal,lo siento tambien por Coyote y Nokya.
100511 respuestas