Hilo del Madridismo

estan diciendo en carrusel que el gol de falta de messi no es falta como tal XD
itho escribió:A mí que celebren goles de perdedores me pone de mala ostia. Bueno, como lo hace Messi me suda los cojones XD, pero cuando lo hacen los nuestros cuando no ganamos nada me jode porque no sé a santo de qué celebran goles que no valen para nada. Lo han celebrado como si les valiera para algo.. bueno sí, para que la bota de oro este año sí que sea un titulazo [+risas]

¿y qué quieres que hagan? ¿qué se pongana pitarlos o que?
¿No se celebraban los goles en el Bernabeu las temporadas pasadas a pesar de tener la Liga perdida?
malzahar escribió:estan diciendo en carrusel que el gol de falta de messi no es falta como tal XD


existe aun ese programa? xDDD
Hereze escribió:
itho escribió:A mí que celebren goles de perdedores me pone de mala ostia. Bueno, como lo hace Messi me suda los cojones XD, pero cuando lo hacen los nuestros cuando no ganamos nada me jode porque no sé a santo de qué celebran goles que no valen para nada. Lo han celebrado como si les valiera para algo.. bueno sí, para que la bota de oro este año sí que sea un titulazo [+risas]

¿y qué quieres que hagan? ¿qué se pongana pitarlos o que?
¿No se celebraban los goles en el Bernabeu las temporadas pasadas a pesar de tener la Liga perdida?


No, no deberían celebrarlos, es lo que digo, que los nuestros cuando lo hacen me pone de mala leche. O celebrarlo ligeramente, pero se montan unas fiestas recien perdida la liga que es para darles de ostias [sonrisa]
Dios ha parado cobeño un penalty al Sevilla,menos mal porque se juegan la vida.
Lo de Kaká es lamentable eh.
ya me diras a que van 90.000 personas al camp nou, aqui se canta gol hasta en los entrenamientos no van a cantar un golazo de messi al español.

por cierto que mierda de partido
Paul_Gilbert escribió:Lo de Kaká es lamentable eh.


A ver a quién se lo endosan y por cuánto, pero vamos, por 15 kilos al PSG yo lo firmaba sin problemas XD
itho escribió:
Hereze escribió:
itho escribió:A mí que celebren goles de perdedores me pone de mala ostia. Bueno, como lo hace Messi me suda los cojones XD, pero cuando lo hacen los nuestros cuando no ganamos nada me jode porque no sé a santo de qué celebran goles que no valen para nada. Lo han celebrado como si les valiera para algo.. bueno sí, para que la bota de oro este año sí que sea un titulazo [+risas]

¿y qué quieres que hagan? ¿qué se pongana pitarlos o que?
¿No se celebraban los goles en el Bernabeu las temporadas pasadas a pesar de tener la Liga perdida?


No, no deberían celebrarlos, es lo que digo, que los nuestros cuando lo hacen me pone de mala leche. O celebrarlo ligeramente, pero se montan unas fiestas recien perdida la liga que es para darles de ostias [sonrisa]

eso es cierto, tampoco es que Messi lo haya celebrado muy efusivamente, el resto supongo que será por una mezcla de ganas de que gane el pichichi y de que siga fino cara a la final de Copa.
menudos despejes de puño de Adán [+risas]
No me gusta nada lo que veo, Carvalho medio retirado, Marcelo pasando de defender, los de arriba no ayudan, etc... [+risas]
pues carvalho..... vaya tio... le queda algo de contrato??? es que joer... no tiene nada de forma el tio
Paul_Gilbert escribió:Lo de Kaká es lamentable eh.


Y lo de los demas es igual de lamentable, madre mia que 25 minutos llevan
pero que defensa es esta? vale que ya tenemos la liga pero tampoco es para pasar de todo
2 dias de fiesta............. Se Nota
Lamentable el partido.

Estoy por apagar el fútbol y poner una peli.
Es normal,no tienen motivación ninguna eso unido a que ha sacado media defensa y portero suplente pues...
11 al azar de este Hilo le ibamos a echar mas ganas hoy que esta gente
mjmbcn escribió:Lamentable el partido.

Estoy por apagar el fútbol y poner una peli.


Te recomiendo la peli de la 2.
Tenemos a Granero y Sahin en el centro del campo, como dominamos, fupbol total oiga [+risas]
Como broma está bien, pero soy Mou y en el descanso les cae la del pulpo. Cero intensidad hasta los suplentes. Dirán total como me van a pirar no meto el pie no me lesione...
Granero y Kaká son nuestra brújula xDDD.

Lamentable.
itho escribió:Como broma está bien, pero soy Mou y en el descanso les cae la del pulpo. Cero intensidad hasta los suplentes. Dirán total como me van a pirar no meto el pie no me lesione...

normal, la mayoría de jugadores del Madrid y Barça están ya pensando en la Eurocopa y en evitar hacer tonterías no sea caso que se lesionen.
Gol del Sevilla...el Rayo pinta a segunda como acabe asi...
cloud fantasy escribió:
mjmbcn escribió:Lamentable el partido.

Estoy por apagar el fútbol y poner una peli.


Te recomiendo la peli de la 2.


La tengo grabando.

Mario_CR9 escribió:11 al azar de este Hilo le ibamos a echar mas ganas hoy que esta gente


Yo sé de unos cuantos de aquí que son unos tuercebotas... [hallow]
Me cago en la puta vaya mierda de partido, hay que ir a por los 100!!!
canguelo... nos ponemos a 4 [mad] [mad]
Coyote y Nokya los hombres mas felices del hilo ahora mismo xDDDD
Dex89 escribió:Me cago en la puta vaya mierda de partido, hay que ir a por los 100!!!

A por los 100 chupitos van ellos xD
Joder con el PUTO Ighalo..., vive en fuera de juego el tio...

Cloud, feliz pero acojonado xDDD, menos mal que al Zaragoza no le va muy bien de momento xD
Al menos Mourinho lo ha hecho con la liga ganada, Pellegrini en copa se llevó 4 [hallow]
Alberkin escribió:canguelo... nos ponemos a 4 [mad] [mad]


Se nos complica la liga :(

[qmparto]
joer... carvalho por el suelo casi nos cuesta una contra.... es q no se como no se mete a media plantilla de cantera.... los pruebas por si alguno te vale para el año.... y de paso no se te lesionan estos "gladiadores" para poder venderlos.... es que hay algunos que tenemos hoy en el campo q da vergüenza...

asi imposible el pichichi y llegar a los 100 ptos.... q poca ambicion tienen
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:11 al azar de este Hilo le ibamos a echar mas ganas hoy que esta gente


Yo sé de unos cuantos de aquí que son unos tuercebotas... [hallow]


Yo me apunto, que aunque no llegue a debutar estube en la cantera de atletico [chulito] [chulito]
Al menos a puesto al Pipa y Xabi a calentar.
bekku escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:11 al azar de este Hilo le ibamos a echar mas ganas hoy que esta gente


Yo sé de unos cuantos de aquí que son unos tuercebotas... [hallow]


Yo me apunto, que aunque no llegue a debutar estube en la cantera de atletico [chulito] [chulito]


Qué triste que ni te quieran en el atleti... :-|
bekku escribió:
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:11 al azar de este Hilo le ibamos a echar mas ganas hoy que esta gente


Yo sé de unos cuantos de aquí que son unos tuercebotas... [hallow]


Yo me apunto, que aunque no llegue a debutar estube en la cantera de atletico [chulito] [chulito]


El Topo!!!!
Vale que somos campeones, pero vaya mierda de partido. Ni CR, ni Kaka', y sobre todo, ni Di María.
Madre mía, que le ha pasado al pie izquierdo de Di María? Ha pasado de ser un guante a ser una bolsa de boca bits [qmparto]
Penalty a favor del Rayo en Sevilla.

Gol!
Va yo entro por Di Maria
Joder yo al Sahin le sigo viendo muy buen jugador, se le ve cuando toca la pelota la técnica, aunque no haya tenido minutos por las lesiones y demás.
Mario_CR9 escribió:Va yo entro por Di Maria


Tu zurda hoy por hoy está mas ajustada que la suya XD
Golazo del Malga,Eliseu desde su casa... XD vaya sabado de futbol,esto es la ostia como está el carrusel xD
lostzilla escribió:
Mario_CR9 escribió:Va yo entro por Di Maria


Tu zurda hoy por hoy está mas ajustada que la suya XD

Jajajajajajajajajajajjaja
yo no soy jugador de YouTube...mira Drenthe que parecia Ronaldinho....
Es que en laa el madrid no me quisieron, hice la prueba y en el equipo de enfrente estaba de portero el que hoy es el numero 1 del madrid y de españa y me paro todo lo que tire y Krusty Del bosque que era el que decia quien entraba y quien no, me dijo que tenia que aprender a definir :-? :-? :-?
Gol del Sevilla,esto es una locura XD
cloud fantasy escribió:Gol del Sevilla,esto es una locura XD


Joder el rayo, lo veo en segunda.....
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Si el Granada se salva hoy el Rayo no desciende, eso tenedlo claro xD
bekku escribió:
cloud fantasy escribió:Gol del Sevilla,esto es una locura XD


Joder el rayo, lo veo en segunda.....


Pues si acaba asi la cosa si...lo veo muy negro y me da bastante pena porque me cae muy bien el Rayo.Encima la ultima jornada les toca al Granada.

Mou se ha mosqueado y ha puesto a calentar a Higuain y X.Alonso hace rato,vamos que en la 2ª los va a meter xD
100511 respuestas