Hilo del Madridismo

-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Hereze escribió:lo de asesino no sé quien lo habrá dicho, lo de chuloputas no deja de ser un descalificativo que no consttituye delito como si que lo es acusar a una persona de drogata a pesar de que los jueces lo declararon inocentes hasta en dos ocasiones.


Vaya, y lo de llamar a alguien asesino no es delito? O cómo va ésto?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
¿Pero quién va denunciando lo que le dicen por la calle? ¬_¬
Paul_Gilbert escribió:no vaya a tener que ponerme ahora un chandal de la talla98 y ponerme a rebuscar post de semanas pasadas.


Imagen
itho escribió:
lostzilla escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120504/fc-barcelona/la-aficion-del-barca-valora-la-reaccion-de-javi-martinez-ante-cr7_54289028889.html

Este ya se ha ganado el corazón culé por llamarle hijo de puta a CR7, o sea que claro que muchos se lo dirían en la cara para ganarse un puesto de recogepelotas o algo. Estas cosas el Barça las compensa muy bien. Seguro que si le metes un dedo en el ojo a Mou te hacen socio de honor XD


El mejor párrafo es este:

A eso se le une el 'feeling' que Javi Martínez tiene con los internacionales culés de la selección española. En los ratos libres de la 'roja', el navarro siempre se junta con los Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Pedro, Valdés y compañía.

Llegado el caso, Javi lo tendrá claro. Ayer, preguntado por su futuro, tiró balones fuera, negó "haberle pedido por favor a Florentino que me fiche" y concluyó: "Por ahora me veo aquí en Bilbao".


Sin duda, si tiene que fichar, será por un equipo donde tiene coleguitas donde juega al cinquillo, independientemente de que ese puesto ya esté cubierto o le puedan pagar más en otro club (por no hablar de la posibilidad de ganara tantos o más títulos que en ese club). Y por si queda dudas, le preguntan si le dijo a Florentino "Fíchameeeee!!!!", dijo que no lo dijo... porque claro de ser cierto lo afirmaría taxativamente...

Lo dicho, si hay algo más cómico que un panfleto culé, es un panfleto culé rabioso [+risas] Tocan momentos de humor estos meses muchachos, y casi que prefiero que ganen la copa para que hagan un titulazo y un éxito lo que nosotros hicimos el año pasado y ellos se reían de nosotros [qmparto]


No te olvides de las dos supercups (una ganada a nosotros en chanclas y practicando nuestro práctico antifútbol en nuestras narices) y el mundialito ganado a los mejores clubes del mundo. Gracias a dios tuvo el Barça que empezar a ganar estos títulos para que se le dieran la importancia que tienen. Con la copa pasará lo mismo. Si la ganan volverá a ser un titulo trascendental y Guardiola se irá por todo lo alto refrendando al equipo como el máximo poseedor de los anteriormente llamados chupitos ante su eterno rival en esta grandiosa competición, el gran Athletic, anteriormente conocidos como los mayores poseedores de chupitos [+risas]

anikilador_imperial escribió:No se si os habeis enterado, pero se cree que la final de la "Shempions" la va arbitrar STARK

Que oportunidad ha perdido el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ostia que alegría me das. Aunque Ramos no hubiera mandado su penalti a Orion (y luego los otros la hubieran metido, claro XD) no teníamos ni una opción de ganar la champions con ese árbitrillo del 3 al 4º. Ni jugando contra el Barça ni contra el Chelsea. No teníamos ni una opción. Que desgraciados los de la UEFA, nos preparan la alfombra hasta semis jugando contra don nadies y luego en semis nos regalan la no expulsión de Marcelo, el penal en el Bernabéu, el gol en fuera de juego de CR7... para luego prepararnos la trampa en la final con el puto Stark y dejarnos ahí con dos palmos de narices. Estaba todo planeado. Veían la final Barça-Madrid y los 3 expulsados del Madrid al minuto 70 ya hechos. Ahora se tienen que conformar con una sorprendente final Chelsea-Bayern. A ver para qué lado atraca. Me da a mi que para el lado blue, por aquello de la ley de la compensación y tal XD

La va a liar buena el tío ese en la final. Me pregunto como siendo tan malo recibe tantos caramelos de la UEFA. O hace unas mamadas de infarto o es el que acepta maletines menos cargados, no puede haber otra explicación [qmparto]
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-4 IcemanSF (CRX2, Pipa, Benzemá)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
espero que hoy jueguen titulares sahin, varane y callejón; aunque conociendo a Mou sacará el equipo titular con altintop [carcajad]
Golito de Drogba, 2-0. MOU TRAETELO !!!
Gol de Drogba! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Menudo crack! Y queda libre este verano...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Drogba tiene que tener ya contrato con otro club.
Millencolin escribió:¿Qué once sacaríais esta noche? ¿A por el récord de los 100 puntos en Liga con los mejores o a dar minutos a los que han jugado menos, poco o nada?


Yo jugaba a dar una oportunidad al Granada de salvarse xDDD

P.D.: Ni de coña, y menos estando Cristiano [snif]
zero_ escribió:Drogba tiene que tener ya contrato con otro club.


Lo han dicho en la rádio, que lo tenía con los chinos de Anelka, y que se ha echado para atrás y el francés le ha puesto fino en los medios chinorris... suena sospechocho...

Por cierto, puede ser este el primer título de Tourruesh a nivel de club?
itho escribió:
zero_ escribió:Drogba tiene que tener ya contrato con otro club.


Lo han dicho en la rádio, que lo tenía con los chinos de Anelka, y que se ha echado para atrás y el francés le ha puesto fino en los medios chinorris... suena sospechocho...

Por cierto, puede ser este el primer título de Tourruesh a nivel de club?

Segunda división cuenta?
flipe escribió:
flipe escribió:No se si te crees lo que dices, Guardiola tendra el contrato que quiera igual que lo tendra Mourinho, uno y otro solo no podrian ir a un equipo si quisieran, pero bueno, ya sabemos a que viene el parentesis.


Me cito para corregirme, uno podra ir a cualquier equipo del mundo menos a uno, otro tengo mis dudas sobre que no pueda ir al equipo que le salga de las narices.

Por supuesto que si el madrid se quedara sin entrenador y tuviera en su mano traer a guardiola y este quisiera, lo ficharian vendido como operacion historica y grandiosa. Por eso mi parentesis solo en uno, estamos de acuerdo :)
Grande el chelsea y grande drogba XD
Yo hoy pasaba del record de los 100 puntos y dejaba que ganase el Granada, que me cae muy bien :)
Gooooool de Carroll!!!!!!! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Vaulner escribió:Yo hoy pasaba del record de los 100 puntos y dejaba que ganase el Granada, que me cae muy bien :)


Ni de coña. A por los 100 a muerte!!! XD
El Granada ya se salvará la próxima jornada XD XD
Además, que con lo llorones que están en cam barça lo mismo hasta nos denuncian por amaño y nos reclaman la liga de los robos. Eso no lo podemos consentir XD
lostzilla escribió:
Vaulner escribió:Yo hoy pasaba del record de los 100 puntos y dejaba que ganase el Granada, que me cae muy bien :)


Ni de coña. A por los 100 a muerte!!! XD
El Granada ya se salvará la próxima jornada XD XD


El problema es que la próxima jornada tienen al Rayo, rival directo por la permanencia xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vaulner escribió:
lostzilla escribió:
Vaulner escribió:Yo hoy pasaba del record de los 100 puntos y dejaba que ganase el Granada, que me cae muy bien :)


Ni de coña. A por los 100 a muerte!!! XD
El Granada ya se salvará la próxima jornada XD XD


El problema es que la próxima jornada tienen al Rayo, rival directo por la permanencia xD


Como el Rayo no gane hoy lo veo crudo para uno de los dos.
IcemanSF escribió:Está claro que está en su derecho de irse a gastarse sus millones, pero si es verdad lo de que está cansado su imagen como profesional quedaría por los suelos. ¿De qué está cansado? ¿De ganar todo lo que ha ganado? ¿De qué la prensa catalana y el barcelonismo le trate como a un Dios y le lama el culo haga lo que haga? ¿De cobrar una millonada? Si no es capaz de aguantar la "presión" de estar cuatro años ganando títulos y siendo idolatrado, sería capaz de entrenar a un equipo mediocre que luche por el descenso? Eso sí que debe desgastar, tener que jugarte la vida en cada jornada.

Bueno todo eso ya lo comente con cules y es lo que hay. A mi no me parece demasiado profesional lo que ha hecho, y estan por verse varios atenuantes segun lo que haga ahora, que podrian aun cambiar opiniones.
Pero por otro lado, no ha hecho nada que no estuviera en pleno derecho de hacer, y poco hay real que reprochar. Es poco habitual ver esa priorizacion y ya esta. Tampoco puedes decir "haber avisado antes de coger el puesto", porque aunque lo dije el otro dia, realmente no te vas a arrepentir de que haya venido, aunque haya que rehacerlo a medias.
Joder, otro gol fantasma. Estos ingleses tienen la negra con el tema [+risas]
Hasta que no metan la tecnología esa del sensor...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Uuuff!, qué mala suerte. Go Liverpool!
Parece que no entra. Vaya ojo del linier, o vaya potra mejor dicho XD
Y vaya parada de Cech 0_o
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando la vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-4 IcemanSF (CRX2, Pipa, Benzemá)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa), -OlYmPuS- (Cristiano x4, Callejón)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Vaya asedio a la porteria del Chelsea, parece el partido del Camp Nou.
Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Albiol, Varane y Di María
Varox escribió:Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Albiol, Varane y Di María


parece que mou me escuchó hoy XD
Paul_Gilbert escribió:Vaya asedio a la porteria del Chelsea, parece el partido del Camp Nou.


Solo que los del Liverpool saben colgar un puto balón y no tienen pitufos para rematarlos XD
De todas maneras para lo que les ha servido...
Cambiadme el resultado de la porra, perdemos 1-0.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menudo 11 más flojete salvo por CR7 y Benzemá. El resto en baja forma.
Lo podremos ver sin estar mezclado con otros?
Han perdido mis Reds [snif]

Una pena ese remate de cabeza de Andy Carroll, yo creo que el balón entra completamente. No sé qué tiene que pasar para que introduzcan la tecnología en el fútbol. Un chip dentro del balón que indique si traspasa completamente la línea de gol no es una medida nada polémica.

En fin, supongo que es el año del Chelsea...

Varox escribió:Adán, Carvalho, Sahin, Cristiano, Kaká, Benzema, Granero, Marcelo, Albiol, Varane y Di María


Joder, ya ha vuelto Mourinho a castigar a Casillas. Ese vestuario es un polvorín.

Fuera los portugueses!!!!! cawento cawento cawento

Ya en serio, me gusta el once pero, ¿y el Pipa? :(
Me gusta el once aunque hubiese puesto a Higuain.Al Granada no le va a salir mejor oportunidad que esta de ganar al Madrid,sin el portero y defensa titular XD

Para que queréis que saque a toda la tropa?si no tenemos que ganar nada ya,el orgullo y los 100 puntos si...pero con ese once podemos ganar al Granada y que Ronaldo se líe a meter uno o dos chicharros.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo veo el partido en empate claro, con este once y un Granada jugándose la vida en su feudo van a sufrir mucho.
Casillas no convocado debido a la resaca que lleva del jueves.
mjmbcn escribió:Casillas no convocado debido a la resaca que lleva del jueves.


Ya te digo... [qmparto]
Dios quiera que el Zaragoza pierda o empate..., a ver si el Racing muere matando, porque hoy el Granada lo tiene jodido, y como el Rayo llegue asi a la semana que viene..., aun nos veo en segunda otra vez...
Para un puto trofeo que gana Torres lo hace ante el equipo que dejó tirado (y forrado) el año pasado [+risas]

Hoy creo que viene como anillo al dedo
CHELSEA WINNER!!!
Imagen
-=NokYA=- escribió:Dios quiera que el Zaragoza pierda o empate..., a ver si el Racing muere matando, porque hoy el Granada lo tiene jodido, y como el Rayo llegue asi a la semana que viene..., aun nos veo en segunda otra vez...


No es por ser pelota pero se merecen descender los 3 que están en zona de descenso. Yo firmaría porque terminara así. Y que suban Deportivo, Celta y Valladolid.
Tenemos links de vladimir ???
Hay ahora mismo más banderas españolas en la celebración del Chelsea que va a haber en la final de Copa [+risas] Grandes Torres y Mata, que celebren, que me da que en la Euro pocas sacaremos (perderemos por el mal ambiente creado por los jugadores del Madrid, que pegarán por las noches en sus habitaciones a los buenos e inocentes culés)

Paul_Gilbert escribió:Tenemos links de vladimir ???

Está dando la final, a ver si en cuanto acabe el postpartido conecta
itho escribió: da que en la Euro pocas sacaremos (perderemos por el mal ambiente creado por los jugadores del Madrid, que pegarán por las noches en sus habitaciones a los buenos e inocentes culés)

Paul_Gilbert escribió:Tenemos links de vladimir ???

Está dando la final, a ver si en cuanto acabe el postpartido conecta


Bueno, piensa que si el seleccionador es justo y se lleva a los que merecen estar en la selección y no por amiguismo ( recuerda que hay algunos que son muy malos y gracias al resto ganan 600.000 € y son campeones del mundo ), solo se llevará a Casillas para ser suplente de Valdés, que claro, debe ser titular porque su juego de pies le conviene a la selección.

Pasame el link que vaya conectando please.
itho escribió:Hay ahora mismo más banderas españolas en la celebración del Chelsea que va a haber en la final de Copa [+risas] Grandes Torres y Mata, que celebren, que me da que en la Euro pocas sacaremos (perderemos por el mal ambiente creado por los jugadores del Madrid, que pegarán por las noches en sus habitaciones a los buenos e inocentes culés)


Creo que en otra vida un culé te puteó a base de bien. [qmparto]
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando la vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-4 IcemanSF (CRX2, Pipa, Benzemá) Bekku (CR7 x2, Sahin, Albiol)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa), -OlYmPuS- (Cristiano x4, Callejón)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando la vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Ronaldo,Callejon)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-4 IcemanSF (CRX2, Pipa, Benzemá)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa), -OlYmPuS- (Cristiano x4, Callejón)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando la vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)Sanchez(Ronaldo,Callejon)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
1-4 Bekku (CR7 x2, Sahin, Albiol)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-4 IcemanSF (CRX2, Pipa, Benzemá), alessandra_kzx (CRx2, Benzema, Varane)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa), -OlYmPuS- (Cristiano x4, Callejón)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Todos ahí! Buena calidad y lo mejor en castellano.
sop://broker.sopcast.com:3912/130168
Empiezo a estar muy nervioso xDDD, no creo que el Granada gane hoy, pero a ver si al menos consiguen un empate xD
Ese canal de sopcast no carga el buffer ni a tiros
100511 respuestas