Hilo del Madridismo

Paul_Gilbert escribió:....


Tipico modus operandis culé, lo que antes era lo mejor de lo mejor de lo requetemejor en cuanto pasa por el Madrid es la basura mas grande que ha habido, hay y habrá.

Ejemplos hay a patadas, Figo, Ronaldo, la copa del Rey, el rey de Copas, Mourinho, la liga, los arbitros, y asi hasta que ganemos la decima.
Yo veo claves concretas.

Como pone claramente el mundo deportivo Messi se puso en manos del médico de Pep. Recordemos que Messi hasta la llegada de Pep estaba lesionado continuamente. Y sabemos que Pep dio dios positivos por nandrolona. Y que casualidad, ahora Messi jamás se lesiona.

Y sí, si Guardiola me dice que mi equipo ha ganado esta liga por las ayudas arbitrales yo le digo que es un dopado, un tramposo y un drogata.
GodOfKratos escribió:Imagen

Si llega a entrar eso... [Alaa!]
Daguerreo escribió:Yo veo claves concretas.

Como pone claramente el mundo deportivo Messi se puso en manos del médico de Pep. Recordemos que Messi hasta la llegada de Pep estaba lesionado continuamente. Y sabemos que Pep dio dios positivos por nandrolona. Y que casualidad, ahora Messi jamás se lesiona.

Y sí, si Guardiola me dice que mi equipo ha ganado esta liga por las ayudas arbitrales yo le digo que es un dopado, un tramposo y un drogata.


Tu y todos, no te preocupes.
xals_punk escribió:BUeno yo a este tipo no lo vendia ni por todo el oro el mundo, tenemos un central de futuro para rato, posiblemente si continua esa progesion sera de los mejores si no el mejor, con lo poco que ha jugado wenger ya se ha fijado en el:

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... re=g-all-u

PD: Ponedle vustra propia musica al video XD


Madre mia vaya pedazo de central, con lo joven que es y no se pone nervioso en el uno cotra uno con el rival, ni sacando la pelota desde atras con presion. Vaya crack
Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?
Assamit@ escribió:Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?

Liverpool.
Assamit@ escribió:Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?


Chelsea
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Assamit@ escribió:Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?


Con los que no practican el buen fúpbol; Chelsea.

PD: La verdad que Varane es un pedazo de central.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo voy con el Liverpool, soy aficionado a este equipo en la liga inglesa.
Simpatizo con el Liverpool pero creo que se la llevará el Chelsea.
Assamit@ escribió:Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?


Yo con el Chelsea.
-OlYmPuS- escribió:
PD: La verdad que Varane es un pedazo de central.

Sip, hoy por cierto será titular junto a Carvalho...y Albiol tambien XD
Ser ultrax escribió:Varane...pedazo de central joder...ojalá empiece a salir más de titular la temporada que viene


Yo estoy asustado del central que podemos tener con el para años,de verdad que nunca me habia dejado un central tan joven como el,tan impresionado cuando le a tocado jugar.

Hoy seria un dia perfecto,para verlo jugar junto con Sahin.
Yo voy con los que pusieron fin al ciclo blaugrana.

Con el madrid, of course. [hallow]
mjmbcn escribió:Yo voy con los que pusieron fin al ciclo blaugrana.

Con el madrid, of course. [hallow]


Pues si, porque si no llega a ser por el palazo en los morros que les pegó el madrid en liga hubiesen pasado fácil a la final de champions (el palo moral y el desgaste físico fue demasiado para ellos).

Al madrid también le afectó de cara al partido contra el bayern pero bueno...al menos valió para ganar la liga.
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
GodOfKratos escribió:Imagen


JUGÓN!
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 )
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD


Estamos sosos con los patrocinadores eh, ya da igual que ni se vean. Bueno de hecho los links no son válidos de imágenes.
capellista escribió:Imagen


Qué bien ha empezado el día futbolero para ti, Cape [+risas] [+risas] [+risas]

Assamit@ escribió:Buenas kheridos,
con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?


Siempre con los Reds :)
Assamit@ escribió:Buenas kheridos,

con quien vais en la fa cup que empieza a las 6?


Chelsea de toda la vida.
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)

Patrocinado por...

Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-2 Millencolin (Higuaín x2)
0-3 silviasc(CRx2,Higuain) zizou510 (CR7, Higuain, Di Maria) Paul_Gilbert ( 3xCr7 ),mr.siniestro(CR7*3)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
0-6 mjmbn (crx4, pipa, di maria)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
No pensais que para la proxima temporada deberia volver Ramos de lateral y darle un buena oportunidad a la pareja Varane-Pepe?
Daguerreo escribió:Yo veo claves concretas.

Como pone claramente el mundo deportivo Messi se puso en manos del médico de Pep. Recordemos que Messi hasta la llegada de Pep estaba lesionado continuamente. Y sabemos que Pep dio dios positivos por nandrolona. Y que casualidad, ahora Messi jamás se lesiona.

Y sí, si Guardiola me dice que mi equipo ha ganado esta liga por las ayudas arbitrales yo le digo que es un dopado, un tramposo y un drogata.

y tú lo que digan los jueces te lo pasa por el forro de las narices, eso si, si algun día lo ves seguro que no se lo dices a la cara.
GodOfKratos escribió:Imagen

Más que con la jugada de Higuaín, que es muy buena, me quedaría con la acción de fensiva de J.M. que acaba recuperando la posición muy rápidamente para taponar el disparo.

Muy bueno pero muy caro... :o


Millencolin escribió:
capellista escribió:Imagen


Qué bien ha empezado el día futbolero para ti, Cape [+risas] [+risas] [+risas]


A ver si mañana gana el Newcastle al City y el Tottenham da la cara también en lo que queda de liga y aún hay opciones de que Wenger me dé una alegría quedándose fuera de Champions...

Difícil, pero no imposible.
Qué sería de este hilo sin Daguerreo y su nandrolona...

Al final me creeré lo del positivo xD
Primero del Chelsea, 1-0, y lo han metido en una jugada de 3 toques al contra ataque.

Antifútbol rules [poraki]
Gol del Chelsea! Ramires

Cómo come Reina [360º]
Chanables escribió:No pensais que para la proxima temporada deberia volver Ramos de lateral y darle un buena oportunidad a la pareja Varane-Pepe?
Ramos de lateral es un coladrero.
Joder con el Chelsea... de un equipo que iba a caer en octavos contra el Nápoles a cepillarse al más mejor equipo del mundo en semis y ganando de momento la FA. Ójala ganen las Chempiens, así el universo futbolero recuperará el equilibrio.

Por cierto, el amigo Dimitri lo está dando de la ESPN HD, Galicia calidade vaya.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo veo claves concretas.

Como pone claramente el mundo deportivo Messi se puso en manos del médico de Pep. Recordemos que Messi hasta la llegada de Pep estaba lesionado continuamente. Y sabemos que Pep dio dios positivos por nandrolona. Y que casualidad, ahora Messi jamás se lesiona.

Y sí, si Guardiola me dice que mi equipo ha ganado esta liga por las ayudas arbitrales yo le digo que es un dopado, un tramposo y un drogata.

y tú lo que digan los jueces te lo pasa por el forro de las narices, eso si, si algun día lo ves seguro que no se lo dices a la cara.



Imagino que vosotros si os encontrais con Pepe si que le diriais asesino a la cara, o chuloputas a Cristiano o a Mourinho todas las barbaridades que habeis soltado TODOS por aqui. Estoy en lo cierto ?
que puto crack ramires, ha hecho todos los goles importantes de la temporada del chelsea, al barca, ahora en esta final, una lastima que se pierda la final de champions
Paul_Gilbert escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo veo claves concretas.

Como pone claramente el mundo deportivo Messi se puso en manos del médico de Pep. Recordemos que Messi hasta la llegada de Pep estaba lesionado continuamente. Y sabemos que Pep dio dios positivos por nandrolona. Y que casualidad, ahora Messi jamás se lesiona.

Y sí, si Guardiola me dice que mi equipo ha ganado esta liga por las ayudas arbitrales yo le digo que es un dopado, un tramposo y un drogata.

y tú lo que digan los jueces te lo pasa por el forro de las narices, eso si, si algun día lo ves seguro que no se lo dices a la cara.



Imagino que vosotros si os encontrais con Pepe si que le diriais asesino a la cara, o chuloputas a Cristiano o a Mourinho todas las barbaridades que habeis soltado TODOS por aqui. Estoy en lo cierto ?

lo de asesino no sé quien lo habrá dicho, lo de chuloputas no deja de ser un descalificativo que no consttituye delito como si que lo es acusar a una persona de drogata a pesar de que los jueces lo declararon inocentes hasta en dos ocasiones.
http://www.mundodeportivo.com/20120504/ ... 28889.html

Este ya se ha ganado el corazón culé por llamarle hijo de puta a CR7, o sea que claro que muchos se lo dirían en la cara para ganarse un puesto de recogepelotas o algo. Estas cosas el Barça las compensa muy bien. Seguro que si le metes un dedo en el ojo a Mou te hacen socio de honor XD

Y vamos, quién le habrá dicho asesino a Pepe? Comentan que 100.000 mil tíos en el camp nou a grito pelao, pero ojo, desde la razón, el seny y la humildad, que no se os olvide XD
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo espero que el Chelsea gane la Champions. Se lo merece. Un equipo que gana al Barcelona y encima lo hace con uno menos durante toda una segunda parte (además de remontar un resultado adverso), se merece mi respeto.
lostzilla escribió:http://www.mundodeportivo.com/20120504/fc-barcelona/la-aficion-del-barca-valora-la-reaccion-de-javi-martinez-ante-cr7_54289028889.html

Este ya se ha ganado el corazón culé por llamarle hijo de puta a CR7, o sea que claro que muchos se lo dirían en la cara para ganarse un puesto de recogepelotas o algo. Estas cosas el Barça las compensa muy bien. Seguro que si le metes un dedo en el ojo a Mou te hacen socio de honor XD


El mejor párrafo es este:

A eso se le une el 'feeling' que Javi Martínez tiene con los internacionales culés de la selección española. En los ratos libres de la 'roja', el navarro siempre se junta con los Puyol, Iniesta, Xavi, Busquets, Piqué, Pedro, Valdés y compañía.

Llegado el caso, Javi lo tendrá claro. Ayer, preguntado por su futuro, tiró balones fuera, negó "haberle pedido por favor a Florentino que me fiche" y concluyó: "Por ahora me veo aquí en Bilbao".


Sin duda, si tiene que fichar, será por un equipo donde tiene coleguitas donde juega al cinquillo, independientemente de que ese puesto ya esté cubierto o le puedan pagar más en otro club (por no hablar de la posibilidad de ganara tantos o más títulos que en ese club). Y por si queda dudas, le preguntan si le dijo a Florentino "Fíchameeeee!!!!", dijo que no lo dijo... porque claro de ser cierto lo afirmaría taxativamente...

Lo dicho, si hay algo más cómico que un panfleto culé, es un panfleto culé rabioso [+risas] Tocan momentos de humor estos meses muchachos, y casi que prefiero que ganen la copa para que hagan un titulazo y un éxito lo que nosotros hicimos el año pasado y ellos se reían de nosotros [qmparto]
equipo titular para hoy?
El fútbol le debe una champions al Chelsea, aunque ahora practiquen antifútbol es posible que les pille día de pago en la final. Eso sí, tendrán que hacer algo mas que encerrarse como ratas porque la suerte la gastaron toda en las semis XD

Por otro lado me gusta el fútbol que practica el Bayern, pero como son nuestra bestia negra y siempre nos joden y nos joderán, pues no les tengo demasiada simpatía como club. Aunque si ganan superan al Barça en número de Champions, que tampoco está mal y haría justicia, porque que el Barça, un recién llegado a esto como quien dice, tenga las mismas champions que estos es sangrante XD
No sé, la verdad es que me da igual quien gane (igual que en la final de la UEFA). Esperemos ver un buen partido.
-OlYmPuS- escribió:Yo espero que el Chelsea gane la Champions. Se lo merece. Un equipo que gana al Barcelona y encima lo hace con uno menos durante toda una segunda parte (además de remontar un resultado adverso), se merece mi respeto.


Yo creo que el fútbol le debe una champions al chelsea, siendo justos ha hecho meritos otras temporadas para ganarla y por mala suerte o por ''decisiones arbitrales sospechosas'' no lo ha podido conseguir.
Cuando la final contra el Manchester United el Chelsea le dio un baño en juego y mereció ganarla pero por la mala suerte de terry al resbalarse en la tanda de los penalties no lo pudieron conseguir.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
lostzilla escribió:El fútbol le debe una champions al Chelsea, aunque ahora practiquen antifútbol es posible que les pille día de pago en la final. Eso sí, tendrán que hacer algo mas que encerrarse como ratas porque la suerte la gastaron toda en las semis XD

Por otro lado me gusta el fútbol que practica el Bayern, pero como son nuestra bestia negra y siempre nos joden y nos joderán, pues no les tengo demasiada simpatía como club. Aunque si ganan superan al Barça en número de Champions, que tampoco está mal y haría justicia, porque que el Barça, un recién llegado a esto como quien dice, tenga las mismas champions que estos es sangrante XD
No sé, la verdad es que me da igual quien gane (igual que en la final de la UEFA). Esperemos ver un buen partido.


Yo tanto en la final de la UEFA como en la final de la Champions espero que gane el más cerdo (antifúpbol everywhere).
a mi da igual quien gane la champions, si gana el bayern, supera al barca, algunos de mis jugadores favoritos juegan en el bayern (schweinsteiger, lahm, robben, neuer, aunque nos haya tapado dos penaltis, es un pedazo de portero xD, en general la seleccion alemana es mi segunda favorita), así que me gustaría por una parte.
Y por otra parte el chelsea ha demostrado tener los huevos bien puestos aguantando en el campo nuevo con 10 hombres. ademas ya han estado en dos finales y no la han ganado, ademas de la final que iban a jugar y que el barca les robó en la cara (el escándalo de stamford bridge).
No se si os habeis enterado, pero se cree que la final de la "Shempions" la va arbitrar STARK

Que oportunidad ha perdido el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:No se si os habeis enterado, pero se cree que la final de la "Shempions" la va arbitrar STARK

Que oportunidad ha perdido el Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

joeer la teniean pero ganada, no tenian ni porque salir al campo, que oportunidad desperdiciada
[qmparto] [qmparto] [plas]
palmas para la uefa por siempre nombrar arbitros imparciales XD XD XD
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Imagino que vosotros si os encontrais con Pepe si que le diriais asesino a la cara, o chuloputas a Cristiano o a Mourinho todas las barbaridades que habeis soltado TODOS por aqui. Estoy en lo cierto ?

lo de asesino no sé quien lo habrá dicho, lo de chuloputas no deja de ser un descalificativo que no consttituye delito como si que lo es acusar a una persona de drogata a pesar de que los jueces lo declararon inocentes hasta en dos ocasiones.
[/quote]



Ahhhh vale, vale, que lo de que no se atreveria a decirselo a la cara te refieres a que se cagaría de miedo por una posible demanda judicial ? Ok, ok. Creia que te referías a que se haría caquita por miedo a que le soltara un par de yoyas o algo.

Aun así, con esa misma lógica absurda, llamar a alguien chuloputas es acusarlo de proxenetismo, tipificado como delito en este pais. Y asesino mas de lo mismo, y ahora no me vengais conque nadie ha catalogado a Pepe de asesino ( otra acusación grave ;) ) no vaya a tener que ponerme ahora un chandal de la talla98 y ponerme a rebuscar post de semanas pasadas.


Sigo pensando que lo del " a que no se lo dices a la cara " y lo del " y tu equipo mas " me parece un poco chorra.
100511 respuestas