Hilo del Madridismo

keloke escribió:
Me gustaría ver a Guardiola en otro equipo, el simplemente a heredado un equipazo de Rijkard.

Si se va a un Chelsea, Inter, Milan, Manchester, me da igual,a  algun equipo grande, seguro que no se come una mierda.

¿equipazo de Rijkard? aquel "equipazo" peridó una Liga frente a uno de los peores Madrid que se recuerda y por si faltaba poco, nos ofreció una de las mayores humillaciones que hemos tenido que soportar los culés con el famoso pasillo.
itho escribió:Imagen


Acordándose de Mourinho hasta el último día :)

http://www.youtube.com/watch?v=9ospG_BdZ-Q


Ziruk escribió:
Por cierto, tras ganar la Liga, que CR tenga serias posibilidades del Balón de Oro y que Pep se va, se me vino a la cabeza una profecia que soltó un adivino colombiano este verano y que leí en DC:

Messi al Real Madrid
Jueves 28 de Julio de 2011 10:33 Neo Club Press

En el invierno del año 2013 Lionel Messi recalará en el Real Madrid. Así de contundente se muestra Ascapio Fuenlabrada, un vidente y/o profetizador de origen colombiano con más de dos décadas de consultas a sus espaldas. Desde su oficina de Pembroke Pines, en el sur de la Florida, Fuenlabrada ha desarrollado una carrera exitosa, en la que sobresale su célebre profecía de junio de 1999, cuando aseguró que la familia del médico Ray Fischer Jr. debía abandonar su mansión de Hollywood si no quería ser víctima de una tragedia de incalculables proporciones.

Fischer, su esposa y sus dos pequeños hijos terminaron ofreciendo su mansión en renta. Seis días después de su salida de la misma, un incendio devastador marcó para siempre la vida de los nuevos inquilinos.

Según Fuenlabrada, en 2012 el portugués Cristiano Ronaldo recibirá el Balón de Oro y el Real Madrid batirá al Barcelona en la Liga Española. Posteriores desavenencias entre el técnico Mourinho y su compatriota Ronaldo tensarán el ecosistema institucional del club merengue. La salida de CR7 y el posterior fichaje de Leo Messi serán una consecuencia de ello.

Preguntado por las actuales lealtades de Messi, Fuenlabra se mostró enfático. “Él es un producto de la aldea global. No tiene patria: tiene nombre. Sólo es fiel a sí mismo y a su familia. Además, también tendrá serios problemas con sus compañeros de equipo, fundamentalmente con el nuevo técnico del Barca. Ya no estará Guardiola para protegerlo”.


Fuentes: http://neoclubpress.com/deporte/futbol/1823-messi-al-real-madrid.html http://www.defensacentral.com/real_madrid/60271-real-madrid-fichajes-vidente-colombia-profec/

Sé que son chorradas y fruto de la casualidad y que aún esta por ver lo del Balón de Oro, pero ahí queda xD


¿No puede venir Messi sin que se vaya Cristiano? [ayay]
Lo del desgaste desde luego es la milonga que nos quieren vender los panfletos catalanes.
Yo sigo diciendo que nos interesaba que siguiera Guardiola y nos interesa que siga su macario particular. Nos sigue interesando un Barça que se piense que largando a Alves y poniendo ahí a Montoya o a cualquier canterano van a salir ganando simplemente porque es de la Masía y por lo tanto es lo mejor del mundo. Nos sigue interesando un Barça obsesionado con buscar la posesión del 100% a toda costa, incluso no atacando la portería rival. Nos sigue interesando un Barça que no sepa lidiar con ningún ego de jugador, ni siquiera la de los canteranos mas "rebeldes". Nos sigue interesando un Barça con ese tipo de razonamientos porque ya digo que es lo que mas le interesa al Madrid.

Lo mejor que les podría haber pasado es contratar a un buen entrenador que desde un enfoque y análisis desde el exterior le sacara punta a los temas candentes que tiene ahora ese equipo por resolver. Intentar hacer un equipo que no fuera 10 tíos jugando por y para Messi. Un equipo que en vez de buscar posesiones del 90%, tuviera posesiones del 60% y buscara siempre atacar y de manera versátil. Un tío que les fichara bien y no pensara que cualquier problema se lo iba a resolver cualquier canterano imberbe que pillara del filial. Un tío que no se dejara comer por las vacas sagradas del vestuario, o por lo menos no por tipos como Alves o Piqué.
En fin, un tío que buscara volver a los tiempos del triplete en vez de ayudar a seguir metiéndose en el pozo en el que se está metiendo el Barça, y vamos, no lo han hecho y han decidido seguir con un clon de lo que tenían. Genial para el Madrid.
IcemanSF escribió:Si es verdad lo del desgaste (que yo pienso que se va más por cobarde que por otra cosa) le dejaría todavía en peor posición como profesional. ¿Cuatro años entrenando y ya está cansado? ¿Qué clase de profesional es ese? Entrenadores que llevan toda la vida entrenando como Ferguson no sé cómo estarán los pobres.

Por lo hablar de que se va llorando por los rincones y tirando la careta por los suelos pero bueno, eso ya es tema aparte.

Os imaginais a Mou diciendo que se va a tomar un año sabático porque está cansadito? [+risas]



Es una cosa muy distinta entrenar al ManU que al Barça.

Además, ya lo comenté, Pep tiene pinta de tener otros intereses más allá del fútbol. Él es libre de valorar y planificar su vida como quiera, no es nuestro esclavo y jamás nos engaño, siempre dijo que se iría cuando sintiese que su momento había llegado. Por tanto, no veo nada malo en ello.
imyourdaddy escribió:Ganar tantos titulos jugando a tope desgasta, deja que se tome un tiempo, ademas Pep puede ser lo que quieras pero Cobarde no, siempre os ha jugado al ataque, os ha metido a Tello, Pinto y CiA y ha dado la cara siempre, dime quien es el cobarde aqui, bueno eso ya se sabe.

Por eso os ha escozido tanto Guardiola por envidia sana supongo.


Vaya por dios, ahora ser un cobarde es no jugaros como a vosotros os interesa, pensaba que harian falta mas titulos para que os pusierais en este plan, pero veo que solo ha hecho falta ganaros en el Camp Nou para volver a la normalidad.
El tema del desgaste de Pep lo resume perfectamente la firma de mjmbcn [+risas]
Crack__20 escribió:Algunos creen lo que dice Guardi sin pararse a pensar las tonterías que últimamente dice.

Ganar no es lo que desgasta, lo que desgasta es la exigencia del entorno y la presión y expectativas que se generan al haber ganado tanto, o que el 80% de tus éxitos dependan de un mismo tío (Messi) y tener que jugar todos para él y jugar a lo él quiera, que te venga Messi de una concentración de Argentina (el día de la Real Sociedad), lo dejes en el banquillo, y el tío en represalia no vaya a entrenar el día siguiente y no sólo no lo puedes castigar sino que cedes y le dejas jugar el 100% de los partidos, Copa del Rey contra equipos de segunda B incluida. Debe jorobar depender tanto de un tío y chupársela a diario, por muy bueno que sea. No hay por donde cogerlo, ¿si ganar desgasta porque se va este año que como mucho ganará una Copa del Rey y no el año de los 6 títulos? ¿Como de desgastado debería estar Mou que lleva 7 ligas en 10 años con 4 equipos distintos, 2 copas de europa, supercopas, copas de su país, etc.? ¿Como de desgastado debería estar Fergusson, que ha ganado más de 10 ligas?

Guardi se ha ganado una reputación al proponer buenos argumentos los primeros tres años, pero lo está tirando todo por tierra este año que es cuando está enseñando su verdadera cara, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a este tío ya le hemos calado. Ha tenido la suerte de encontrarse un equipazo hecho, con mucho dinero para fichar (casi 200 kilos) el mejor jugador de la historia en sus filas y un Madrid que los primeros años se estaba reconstruyendo, se ha ganado buena fama en las ruedas de prensa mientras ganaba, porque cuando ganamos todos somos estupendos, estamos contentos, somos más altos, más guapos y tenemos la chorra más gorda; cuando perdemos es cuando se ve la verdadera naturaleza de cada uno y es cuando este tipo se ha retratado.


[plas] [plas] [plas]
itho escribió:Puf pues no sé que decirte con eso, CR es todo físico. El día que le falle este va a ser un jugador del montón. Es que imagino a CR sin esa potentia de disparo y carrera y casi que os digo que lo reconvierto en 9, por la buena colocación que sabe tener para rematar. Messi sigo con la impresión de que el físico le va a pasar factura, pero a lo mejor no como jugador, sino después. Yo no sé hasta que punto es bueno hormonarse para practicar deporte*, si luego los huesos no van a pasar factura.

*Sí amigos culés, ya sabemos que eso no es doping y lo hizo de pequeño para crecer por una enfermedad, pero eso no quita que ese cuerpo tiene un crecimiento "anormal" que no hubiera tenido normalmente, por eso mi duda de que a lo largo de su vida le pase factura, sumando crecimiento hormonado a deporte de altísimo nivel.

Pues todo lo contario, eso se hace para tener el crecimiento normal de todas las demas personas que se tendria sin la enfermedad, no para tener uno anormal.
Crack__20 escribió:
Algunos creen lo que dice Guardi sin pararse a pensar las tonterías que últimamente dice.

Ganar no es lo que desgasta, lo que desgasta es la exigencia del entorno y la presión y expectativas que se generan al haber ganado tanto, o que el 80% de tus éxitos dependan de un mismo tío (Messi) y tener que jugar todos para él y jugar a lo él quiera, que te venga Messi de una concentración de Argentina (el día de la Real Sociedad), lo dejes en el banquillo, y el tío en represalia no vaya a entrenar el día siguiente y no sólo no lo puedes castigar sino que cedes y le dejas jugar el 100% de los partidos, Copa del Rey contra equipos de segunda B incluida. Debe jorobar depender tanto de un tío y chupársela a diario, por muy bueno que sea. No hay por donde cogerlo, ¿si ganar desgasta porque se va este año que como mucho ganará una Copa del Rey y no el año de los 6 títulos? ¿Como de desgastado debería estar Mou que lleva 7 ligas en 10 años con 4 equipos distintos, 2 copas de europa, supercopas, copas de su país, etc.? ¿Como de desgastado debería estar Fergusson, que ha ganado más de 10 ligas?

Guardi se ha ganado una reputación al proponer buenos argumentos los primeros tres años, pero lo está tirando todo por tierra este año que es cuando está enseñando su verdadera cara, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y a este tío ya le hemos calado. Ha tenido la suerte de encontrarse un equipazo hecho, con mucho dinero para fichar (casi 200 kilos) el mejor jugador de la historia en sus filas y un Madrid que los primeros años se estaba reconstruyendo, se ha ganado buena fama en las ruedas de prensa mientras ganaba, porque cuando ganamos todos somos estupendos, estamos contentos, somos más altos, más guapos y tenemos la chorra más gorda; cuando perdemos es cuando se ve la verdadera naturaleza de cada uno y es cuando este tipo se ha retratado.

Imagen
Messi jugando 80 partidos al año de principio a fin ya digo que a los 30 haciendo lo que hace no llega. Si hasta dudo que lo pueda hacer CR7, que tiene cuerpo de atleta de élite. Pero vamos, es lo que pasa con todos los futbolistas cracks que llegan a su tope en determinado momento, que se piensa mas en el ahora que en el mañana. Supongo que para Messi tendrán un plan, pero ya digo que con el físico que tiene forzarlo como lo están forzando no debe ser demasiado bueno.
lostzilla escribió:Lo del desgaste desde luego es la milonga que nos quieren vender los panfletos catalanes.
Yo sigo diciendo que nos interesaba que siguiera Guardiola y nos interesa que siga su macario particular. Nos sigue interesando un Barça que se piense que largando a Alves y poniendo ahí a Montoya o a cualquier canterano van a salir ganando simplemente porque es de la Masía y por lo tanto es lo mejor del mundo. Nos sigue interesando un Barça obsesionado con buscar la posesión del 100% a toda costa, incluso no atacando la portería rival. Nos sigue interesando un Barça que no sepa lidiar con ningún ego de jugador, ni siquiera la de los canteranos mas "rebeldes". Nos sigue interesando un Barça con ese tipo de razonamientos porque ya digo que es lo que mas le interesa al Madrid.

Lo mejor que les podría haber pasado es contratar a un buen entrenador que desde un enfoque y análisis desde el exterior le sacara punta a los temas candentes que tiene ahora ese equipo por resolver. Intentar hacer un equipo que no fuera 10 tíos jugando por y para Messi. Un equipo que en vez de buscar posesiones del 90%, tuviera posesiones del 60% y buscara siempre atacar y de manera versátil. Un tío que les fichara bien y no pensara que cualquier problema se lo iba a resolver cualquier canterano imberbe que pillara del filial. Un tío que no se dejara comer por las vacas sagradas del vestuario, o por lo menos no por tipos como Alves o Piqué.
En fin, un tío que buscara volver a los tiempos del triplete en vez de ayudar a seguir metiéndose en el pozo en el que se está metiendo el Barça, y vamos, no lo han hecho y han decidido seguir con un clon de lo que tenían. Genial para el Madrid.


Se te ha olvidado mencionar que Tito llamara a Pepito para preguntarle la alineacion.

Yo tambien creo que la mejor noticia para el madridismo ha sido que Tito sea el sucesor de Guardiola, no habia mejor tecnico para nosotros.
¿Qué once sacaríais esta noche? ¿A por el récord de los 100 puntos en Liga con los mejores o a dar minutos a los que han jugado menos, poco o nada?
flipe escribió:
lostzilla escribió:Lo del desgaste desde luego es la milonga que nos quieren vender los panfletos catalanes.
Yo sigo diciendo que nos interesaba que siguiera Guardiola y nos interesa que siga su macario particular. Nos sigue interesando un Barça que se piense que largando a Alves y poniendo ahí a Montoya o a cualquier canterano van a salir ganando simplemente porque es de la Masía y por lo tanto es lo mejor del mundo. Nos sigue interesando un Barça obsesionado con buscar la posesión del 100% a toda costa, incluso no atacando la portería rival. Nos sigue interesando un Barça que no sepa lidiar con ningún ego de jugador, ni siquiera la de los canteranos mas "rebeldes". Nos sigue interesando un Barça con ese tipo de razonamientos porque ya digo que es lo que mas le interesa al Madrid.

Lo mejor que les podría haber pasado es contratar a un buen entrenador que desde un enfoque y análisis desde el exterior le sacara punta a los temas candentes que tiene ahora ese equipo por resolver. Intentar hacer un equipo que no fuera 10 tíos jugando por y para Messi. Un equipo que en vez de buscar posesiones del 90%, tuviera posesiones del 60% y buscara siempre atacar y de manera versátil. Un tío que les fichara bien y no pensara que cualquier problema se lo iba a resolver cualquier canterano imberbe que pillara del filial. Un tío que no se dejara comer por las vacas sagradas del vestuario, o por lo menos no por tipos como Alves o Piqué.
En fin, un tío que buscara volver a los tiempos del triplete en vez de ayudar a seguir metiéndose en el pozo en el que se está metiendo el Barça, y vamos, no lo han hecho y han decidido seguir con un clon de lo que tenían. Genial para el Madrid.


Se te ha olvidado mencionar que Tito llamara a Pepito para preguntarle la alineacion.

Yo tambien creo que la mejor noticia para el madridismo ha sido que Tito sea el sucesor de Guardiola, no habia mejor tecnico para nosotros.


LOL
Arsenal - Norwich

sop://broker.sopcast.com:3912/6816

Golazo de Banayoun! (minuto 1) [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
IcemanSF escribió:Si es verdad lo del desgaste (que yo pienso que se va más por cobarde que por otra cosa) le dejaría todavía en peor posición como profesional. ¿Cuatro años entrenando y ya está cansado? ¿Qué clase de profesional es ese? Entrenadores que llevan toda la vida entrenando como Ferguson no sé cómo estarán los pobres.

Os imaginais a Mou diciendo que se va a tomar un año sabático porque está cansadito? [+risas]

Cansados estan, o estarian en esa situacion, todos. Otra cosa es que pocas veces se priorice irse tranquilamente a gastarse los millones a no cortar un ciclo en un club. No es falso, realmente esta desgastado y es obvio, pero no es valido como excusa para una situacion de este calibre. Sabe perfectamente que cuando diga "ok" tiene equipo y el contrato que quiera otra vez, y hace uso de ello para tomarse las vacaciones que quiera. La palabra es simplemente egoismo, pero esta en su derecho.

Y mou eventualmente podria decir que se va a descansar un año para gastarse las decenas de millones de euros en familia, y podria volver cuando y (casi) donde quiera al año siguiente. No creo que a nadie le pareciera increible o inaudito. O que no se crea que lo que hace cansa y desgasta, pese a no llegar a lo que ha tenido que aguantar pep y sin duda sentirse mas comodo en ello. Que mou sabe perfectamente lo que es serlo del barça en españa, de hecho ha jugado esa carta a su favor todo lo que ha podido.

Ahora bien, lo que si que no hay por donde coger es lo de cobarde, este tio ha sido todo lo contrario tragando de todo impasiblemente, y deja probablemente el banquillo y la situacion mas perfecta que pueda tener un entrenador en la historia, practicamente tratado de dios y con el denominado mayormente mejor equipo de la historia (o minoritariamente, entre los mejores de la historia). Vamos es lo que vendria a ser todo lo contrario. La palabra seria en todo caso la nombrada arriba, egoismo.
Millencolin escribió:Arsenal - Norwich

sop://broker.sopcast.com:3912/6816

Voy a por un urbason...


---------------------------


Me ha hecho gracia la fina ironía:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/ch ... beles.html


Buenísimo [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Empata el Norwich!
central98 escribió:Cansados estan, o estarian en esa situacion, todos. Otra cosa es que pocas veces se priorice irse tranquilamente a gastarse los millones a no cortar un ciclo en un club. No es falso, realmente esta desgastado y es obvio, pero no es valido como excusa para una situacion de este calibre. Sabe perfectamente que cuando diga "ok" tiene equipo y el contrato que quiera otra vez, y hace uso de ello para tomarse las vacaciones que quiera. La palabra es simplemente egoismo, pero esta en su derecho.

Y mou eventualmente podria decir que se va a descansar un año para gastarse las decenas de millones de euros en familia, y podria volver cuando y (casi) donde quiera al año siguiente. No creo que a nadie le pareciera increible o inaudito. O que no se crea que lo que hace cansa y desgasta, pese a no llegar a lo que ha tenido que aguantar pep y sin duda sentirse mas comodo en ello. Que mou sabe perfectamente lo que es serlo del barça en españa, de hecho ha jugado esa carta a su favor todo lo que ha podido.

Ahora bien, lo que si que no hay por donde coger es lo de cobarde, este tio ha sido todo lo contrario tragando de todo impasiblemente, y deja probablemente el banquillo y la situacion mas perfecta que pueda tener un entrenador en la historia, practicamente tratado de dios y con el denominado mayormente mejor equipo de la historia (o minoritariamente, entre los mejores de la historia). Vamos es lo que vendria a ser todo lo contrario. La palabra seria en todo caso la nombrada arriba, egoismo.


No se si te crees lo que dices, Guardiola tendra el contrato que quiera igual que lo tendra Mourinho, uno y otro solo no podrian ir a un equipo si quisieran, pero bueno, ya sabemos a que viene el parentesis.

Lo que no se si te crees es lo de minoritariamente, ni mis amigos cules dicen que este Barça es el mejor equipo de la historia, ni la mayoria del mundo tiene en la boca siempre que este Barça es el mejor equipo de la historia, otra cosa es que tu quieras creerlo o hacernoslo creer mas bien.

Pero la rision total es que pongas a Guardiola de martir con todo lo que ha tenido que tragar el pobre, como si a Mourinho, vosotros especialmente mas que nadie sin duda, y el entorno cule no le hubieseis estado atizando a cada minuto de cada dia de los ultimos 7 años, pero bueno, imagino que uno no se lo merece porque es un dios, y el otro se lo tiene bien merecido por hacer que muchos cules perdieran su reserva hotelera y billete de viaje a Madrid, comprado con meses de antelacion porque la pela es la pela.
flipe escribió:Pero la rision total es que pongas a Guardiola de martir con todo lo que ha tenido que tragar el pobre


En esto no estoy de acuerdo contigo, Guardiola ha tenido que tragar muchísimo en estos años [hallow]

flipe escribió:el otro se lo tiene bien merecido por hacer que muchos cules perdieran su reserva hotelera y billete de viaje a Madrid, comprado con meses de antelacion porque la pela es la pela.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:No se si te crees lo que dices, Guardiola tendra el contrato que quiera igual que lo tendra Mourinho, uno y otro solo no podrian ir a un equipo si quisieran, pero bueno, ya sabemos a que viene el parentesis.


Me cito para corregirme, uno podra ir a cualquier equipo del mundo menos a uno, otro tengo mis dudas sobre que no pueda ir al equipo que le salga de las narices.
lostzilla escribió:Guardiola se va como un perdedor, como un mal perdedor, lloriqueando como ha hecho Mou de manera lamentable, quitándose la careta el último día. Por mucho que les joda a los culés así es como quedará el tema, porque lo que ha hecho Guardiola no lo ha hecho ni el Mou mas llorón, poner en tela de juicio una liga de treinta y tantos partidos que además el Madrid le ha ganado bien, sacándole una buena remesa de puntos.
Lo del desgaste simplemente lo deja como un entrenador novato que todavía tiene muchos turrones que comerse, porque vamos, quemarte en 4 años cuando tienes a toda la afición, prensa, directiva y equipo comiendo de tu mano es para hacérselo mirar. O su vocación de entrenador era nula y solo estaba ahí como culé o es que no vale para esta profesión, porque mas comodidades que en el Barça no se va a encontrar nunca, ni tan siquiera si decide volver a dirigir a ese equipo en el futuro.

partiendo de la base de que a los culés poco nos importa lo que puedan pensar otras aficiones de Guardiola, ¿de verdad de crees que dentro de unos años la gente tendrá esa imagen de Guardiola?
Dentro de muchos años cuando se mencione a Guardiola se acordarán del técnico se consiguió lo que nadie había logrado hasta ahora, se acordarán de un equipo que hizo un fútbol que hizo que la prensa internacional lo catalogaran como uno de los mejores equipos de la historia, de eso es de lo que se acordarán.
Y no sé que es mas cobarde si quedarte después de que tu equipo consiguiera loq ue nadie había logrado hasta ahora y aún así continuar y estar a punto de lograr un segundo sextete, o largarse después de ganar una champions a otro equipo. Como siempre se ha dicho lo difícil no es llegar a lo mas alto sino mantenerse y eso es loq ue ha logrado Guardiola.
Seguro que hoy le despediremos como un cobarde.
Hay convocatoria del Real Madrid?
Millencolin escribió:¿Qué once sacaríais esta noche? ¿A por el récord de los 100 puntos en Liga con los mejores o a dar minutos a los que han jugado menos, poco o nada?

Hoy saque lo que saque de once creo que daria el mismo rendimiento, creo que entrenaron ayer despues de tanta fiesta, tener hoy intensidad es muy dificil, lo de los 100 puntos es una motivación pero sinceramente hoy van a jugar por jugar.
Los últimos momentos de un jugador o técnico en su puesto tienen su influencia en la imagen que éste deja (mira a Zidane, por ejemplo)

A Guardiola se le recordará por sus éxitos, pero tampoco se olvidará su precipitada salida en cuanto empezaron a torcerse las cosas...
Seguros ??? Nos acordamos del BRasil del 70 o del entrenador de esa selección ??? Nos acordamos de la naranja mecánica o de quien entrenaba a Holanda ? En 1995 Van Gaal era un dios por lo que había hecho con un Ajax basado en la cantera, que asombró a toda Europa, hoy Van Gaal es uno mas tras haber ido con mas pena que gloria de equipo en equipo.

No creeis que es mas fácil que se acuerden del Barça de Xavi y Messi que del Barça de Pep ?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Paul_Gilbert escribió:No creeis que es mas fácil que se acuerden del Barça de Xavi y Messi que del Barça de Pep ?


No lo creo, es mas, muchos de los resquemores que veo contra Pep son debidos a que ha logrado algo que probablemente ningun equipo podra volver a repetir.

Un saludo.
BUeno yo a este tipo no lo vendia ni por todo el oro el mundo, tenemos un central de futuro para rato, posiblemente si continua esa progesion sera de los mejores si no el mejor, con lo poco que ha jugado wenger ya se ha fijado en el:

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... re=g-all-u

PD: Ponedle vustra propia musica al video XD
Paul_Gilbert escribió:Seguros ??? Nos acordamos del BRasil del 70 o del entrenador de esa selección ??? Nos acordamos de la naranja mecánica o de quien entrenaba a Holanda ? En 1995 Van Gaal era un dios por lo que había hecho con un Ajax basado en la cantera, que asombró a toda Europa, hoy Van Gaal es uno mas tras haber ido con mas pena que gloria de equipo en equipo.

No creeis que es mas fácil que se acuerden del Barça de Xavi y Messi que del Barça de Pep ?

No, basicamente porque la gente ha asociado este Barça a Guardiola y obviamente también a esos jugadores que mencionas, pero la figura de Guardiola permanecerá al menos claro para los culés.
Ese tio se presenta ahora a las elecciones como presidente y estoy seguro de que no se presenta ningun otro candidato.
Por que este tio ha dejado de ponerle musica a los videos que hace ? Pierden mucha chicha.
Paul_Gilbert escribió:Por que este tio ha dejado de ponerle musica a los videos que hace ? Pierden mucha chicha.

creo que le borraban mas los videos por la musica que por las imagenes, ademas puedo dar fe de ello ya que me borraron una cuenta de youtube por lo mismo.
flipe escribió:Pero la rision total es que pongas a Guardiola de martir con todo lo que ha tenido que tragar el pobre, como si a Mourinho, vosotros especialmente mas que nadie sin duda, y el entorno cule no le hubieseis estado atizando a cada minuto de cada dia de los ultimos 7 años, pero bueno, imagino que uno no se lo merece porque es un dios, y el otro se lo tiene bien merecido por hacer que muchos cules perdieran su reserva hotelera y billete de viaje a Madrid, comprado con meses de antelacion porque la pela es la pela.



Si tu metes el dedo en el ojo a un colega de profesión, es normal que te aticen a base de bien.

A Guardiola y al Barça se le ha estado dando cera desde el primer momento de ciclo victorioso.
central98 escribió:Cansados estan, o estarian en esa situacion, todos. Otra cosa es que pocas veces se priorice irse tranquilamente a gastarse los millones a no cortar un ciclo en un club. No es falso, realmente esta desgastado y es obvio, pero no es valido como excusa para una situacion de este calibre. Sabe perfectamente que cuando diga "ok" tiene equipo y el contrato que quiera otra vez, y hace uso de ello para tomarse las vacaciones que quiera. La palabra es simplemente egoismo, pero esta en su derecho.

Y mou eventualmente podria decir que se va a descansar un año para gastarse las decenas de millones de euros en familia, y podria volver cuando y (casi) donde quiera al año siguiente. No creo que a nadie le pareciera increible o inaudito. O que no se crea que lo que hace cansa y desgasta, pese a no llegar a lo que ha tenido que aguantar pep y sin duda sentirse mas comodo en ello. Que mou sabe perfectamente lo que es serlo del barça en españa, de hecho ha jugado esa carta a su favor todo lo que ha podido.

Ahora bien, lo que si que no hay por donde coger es lo de cobarde, este tio ha sido todo lo contrario tragando de todo impasiblemente, y deja probablemente el banquillo y la situacion mas perfecta que pueda tener un entrenador en la historia, practicamente tratado de dios y con el denominado mayormente mejor equipo de la historia (o minoritariamente, entre los mejores de la historia). Vamos es lo que vendria a ser todo lo contrario. La palabra seria en todo caso la nombrada arriba, egoismo.

Está claro que está en su derecho de irse a gastarse sus millones, pero si es verdad lo de que está cansado su imagen como profesional quedaría por los suelos. ¿De qué está cansado? ¿De ganar todo lo que ha ganado? ¿De qué la prensa catalana y el barcelonismo le trate como a un Dios y le lama el culo haga lo que haga? ¿De cobrar una millonada? Si no es capaz de aguantar la "presión" de estar cuatro años ganando títulos y siendo idolatrado, sería capaz de entrenar a un equipo mediocre que luche por el descenso? Eso sí que debe desgastar, tener que jugarte la vida en cada jornada.

Por otro lado, que Mou no ha tenido que aguantar lo que ha aguantado Pep? Venga hombre [+risas]. A uno le idolatra su afición y su prensa haga lo que haga, con Mou está toda la prensa y parte del madridismo con el cuchillo entre los dientes para criticarlo (con insultos incluídos) a la mínima que se equivoque. El propio Bernabeu le pitó por perder contra el Barça (a pesar de ir líder).

Y tampoco creo que deje el equipo en una situación perfecta. Xavi y Puyol ya no dan para mucho más y son dos pilares fundamentales, Villa habrá que ver cómo vuelve pero también tiene ya una edad, con Alves y Piqué parece que hay problemas, Abidal igual no vuelve a jugar... No digo que el equipo esté hecho una mierda pero está claro que necesita fichajes y una pequeña renovación que Guardiola en mi opinión no se ha atrevido a hacer, bien porque estaba "cansado" y prefiere ir a gastarse los millones, bien por miedo a cagarla y caerse del pedestal en el que el barcelonismo le ha colocado.
Nicofiro a Mourinho no se le atiza desde lo del dedo en el ojo, no había aterrizado en España y ya le estabais dando para el santo pelo. Y lo peor de todo, muchos de los que le atizaban desde un principio en 2008 se hacían pajitas pensando en la posibilidad de que entrenara al Barça, solo hay que googlear un poco para leer artículos de Mascaró, Carazo, Barceló y sus correspondientes medios de prensa deportiva alabando el fútbol de Mou, su liderazgo, su profesionalidad, etc, etc, etc.
Varane es un PUTO CRACK, esta próxima temporada disfrutará de más minutos, y veremos más de el, de momento, hoy supongo que será titular
Paul_Gilbert escribió:Nicofiro a Mourinho no se le atiza desde lo del dedo en el ojo, no había aterrizado en España y ya le estabais dando para el santo pelo. Y lo peor de todo, muchos de los que le atizaban desde un principio en 2008 se hacían pajitas pensando en la posibilidad de que entrenara al Barça, solo hay que googlear un poco para leer artículos de Mascaró, Carazo, Barceló y sus correspondientes medios de prensa deportiva alabando el fútbol de Mou, su liderazgo, su profesionalidad, etc, etc, etc.



A Mou se le atizaba antes de llegar porque tenía el historial que tenía. Guardiola no tenía historial ninguno.
Varane...pedazo de central joder...ojalá empiece a salir más de titular la temporada que viene
IcemanSF escribió:
central98 escribió:Cansados estan, o estarian en esa situacion, todos. Otra cosa es que pocas veces se priorice irse tranquilamente a gastarse los millones a no cortar un ciclo en un club. No es falso, realmente esta desgastado y es obvio, pero no es valido como excusa para una situacion de este calibre. Sabe perfectamente que cuando diga "ok" tiene equipo y el contrato que quiera otra vez, y hace uso de ello para tomarse las vacaciones que quiera. La palabra es simplemente egoismo, pero esta en su derecho.

Y mou eventualmente podria decir que se va a descansar un año para gastarse las decenas de millones de euros en familia, y podria volver cuando y (casi) donde quiera al año siguiente. No creo que a nadie le pareciera increible o inaudito. O que no se crea que lo que hace cansa y desgasta, pese a no llegar a lo que ha tenido que aguantar pep y sin duda sentirse mas comodo en ello. Que mou sabe perfectamente lo que es serlo del barça en españa, de hecho ha jugado esa carta a su favor todo lo que ha podido.

Ahora bien, lo que si que no hay por donde coger es lo de cobarde, este tio ha sido todo lo contrario tragando de todo impasiblemente, y deja probablemente el banquillo y la situacion mas perfecta que pueda tener un entrenador en la historia, practicamente tratado de dios y con el denominado mayormente mejor equipo de la historia (o minoritariamente, entre los mejores de la historia). Vamos es lo que vendria a ser todo lo contrario. La palabra seria en todo caso la nombrada arriba, egoismo.

Está claro que está en su derecho de irse a gastarse sus millones, pero si es verdad lo de que está cansado su imagen como profesional quedaría por los suelos. ¿De qué está cansado? ¿De ganar todo lo que ha ganado? ¿De qué la prensa catalana y el barcelonismo le trate como a un Dios y le lama el culo haga lo que haga? ¿De cobrar una millonada? Si no es capaz de aguantar la "presión" de estar cuatro años ganando títulos y siendo idolatrado, sería capaz de entrenar a un equipo mediocre que luche por el descenso? Eso sí que debe desgastar, tener que jugarte la vida en cada jornada.

Es normal, has conseguido ya todo lo que se puede conseguir en tu profesión, has ganado mas dinero del que te podrás gastar en toda tu vida, pues lo normal es decir adios muy buenas.
Yo muchas veces cuando veo a todos esos banqueros con millones a patadas y que siguen trabajando con 70 años pienso que son idiotas, en vez de retirarse y dedicarse a vivir la vida a base de bien ahí siguen.
Y la vida te la juegas cada semana entrenes al Madrid-Barça o al Mallorca, a Guardiola le dieron por todos sitios cuando en su primera temporada perdió un partido y empató el siguiente.
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Nicofiro a Mourinho no se le atiza desde lo del dedo en el ojo, no había aterrizado en España y ya le estabais dando para el santo pelo. Y lo peor de todo, muchos de los que le atizaban desde un principio en 2008 se hacían pajitas pensando en la posibilidad de que entrenara al Barça, solo hay que googlear un poco para leer artículos de Mascaró, Carazo, Barceló y sus correspondientes medios de prensa deportiva alabando el fútbol de Mou, su liderazgo, su profesionalidad, etc, etc, etc.



A Mou se le atizaba antes de llegar porque tenía el historial que tenía. Guardiola no tenía historial ninguno.


Y qué historial criminal era el que supuestamente tenía Mou antes de llegar a España? Ganar la Champions con el Oporto? Con el Inter? Ganar ligas allá por dónde pisa?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Esta noche 9-8 (los 8 de CR7) y todos contentos... y mi Granada en primera :_))
http://www.lalibretadevangaal.com/2011/ ... guapo.html

La pasada semana, el conocido Salvador Sostres plagiaba en el diario El Mundo una recopilación realizada hace ya nueve meses por Rival Petit en su blog. En ella se repasaba lo que publicaron algunos periodistas hace tres años sobre Jose Mourinho, que entonces era un entrenador en paro -había salido del Chelsea a comienzos de temporada- y sonaba como relevo de Frank Rijkaard en el banquillo del Camp Nou. Estas perlas, y alguna otra de localización propia, ocuparon la sección de La Libreta de Van Gaal el pasado sábado en el ‘Radioestadio’ de Onda Cero (que se puede escuchar aquí).

[19-II-2008] “¿Alguien puede asegurar que el Barça no jugaría atractivo y ofensivo si Mourinho fuera su entrenador? ¿Hay vida más allá del 4-3-3? ¿Cuántos mundiales ha ganado la selección holandesa?[Fernando Polo / Mundo Deportivo]

[7-III-2008]“Mourinho está guapo, relajado, domina el escenario y suma cómplices: ser creíble es su gran virtud. [...] La filosofía de Mourinho engancha porque representa lo opuesto a lo vivido este último año. [...] La forma de ver el fútbol del portugués es alucinante, a nivel organizativo, de trabajo, de calidad,de trato a los jugadores, de todo. [...] Tenerlo tan cerca emociona” [Cristina Cubero / Mundo Deportivo]

[15-III-2008] “Sería una pena que por esperar a las notas de final de curso no se hicieran los deberes a tiempo, dejando escapar una opción tan sólida como la de Mourinho, un técnico capaz de agitar a un equipo apalancado” [Lluís Canut / Mundo Deportivo]

[4-IV-2008] Señor Laporta, la solución no es Guardiola sino Mourinho. [...] El Barça no necesita otro amigo de quienes han desbaratado al mejor equipo de los últimos 20 años, sino un entrenador con personalidad que limpie no sólo el equipo, sino también el cuerpo técnico, los médicos y los preparadores físicos.. [...] El fútbol holandés de rondo y toque está anticuado, los jugadores han de ser físicos y técnicos a la vez [...] Si usted insiste en llevar al Barça por ese camino, pasará a la historia como el presidente que, teniendo en la punta de los dedos una era gloriosa, la más gloriosa de todas, la habrá echado por tierra. [Luis Racionero / Mundo Deportivo]

[7-IV-2008] “El único problema de Mourinho es que no es cruyffista. [...] Cualquiera que haya visto al Chelsea no puede decir que hacía un fútbol defensivo”. [Joan Poquí / 8TV]

[11-V-2008] “Si uno habla con Jose Mourinho y con Pep Guardiola ve que comparten la misma forma de entender el fútbol. Los dos conocen bien la casa y el entorno blaugrana. Y ninguno de los dos tiene por costumbre decir amén a todo. Ambos gozan de una gran personalidad. Juntos serían comparables a Johan Cruyff y Charly Rexach en la época mítica del ‘Dream Team’” [Francesc Aguilar / Mundo Deportivo]

[27-V-2008] “Laporta ha preferido enrocarse en la filosofía futbolística alicorta y desfasada de Johan Cruyff. [...] Me gustaría que alguien con autoridad en el Barça me corrigiera si afirmo que fue Cruyff quien convenció a Laporta que no fichara a Mourinho, hoy en el Inter, y que fue también el holandés quien dio el visto bueno para Guardiola, que debe ser el primer entrenador del Barça que viene de Tercera». [Lluís Foix / Mundo Deportivo]

[28-V-2008] “Mientras el FC Barcelona afrontaba sus compromisos como yendo de merienda, el Chelsea demostró en Moscú lo que es el compromiso. La imagen de los ‘blues’ peleando hasta el último segundo bajo el espíritu y la disciplina que les impuso Mourinho es la que el barcelonista echa de menos y al mismo tiempo alimenta su escepticismo ante la escasa trayectoria de Pep Guardiola. Quizá el Barça tendrá en sus filas a jugadores técnicamente más perfectos, más finos, más dotados para la filigrana y el rondo, pero el equipo londinense exhibió el poderío y la grandeza que se le debe exigir a un equipo que se debe a una afición. Guardiola ha sido saludado por una gran parte de la prensa con reverente aceptación, mientras el aficionado contempla con lógico gesto escéptico al líder del nuevo proyecto”. [J. M. Artells / Mundo Deportivo]

[16-IX-2009] “Hay que arrojar al suelo las máscaras y gritar. Ya basta de Mourinho, ya basta de engaños. Es matematicamente imposible que unos jugadores como los del Inter, fichados a golpe de talonario y bragados en cientos de batallas, jueguen tan mal como lo hicieron ayer. [...] Si acaba ganando la Champions este año lo mejor es olvidar el fútbol y dedicar el tiempo a visionar los grandes éxitos del cine albanés. [...] Para aquellos que se acercaron al oido de Florentino Pérez con la intención de decirle que Mourinho era el técnico indicado para su Real Madrid, el mejor castigo sería regalarles el vídeo del partido de ayer. El Madrid jamás puede jugar de esa manera. Es demasiado grande. Tras escuchar con asombro a los expertos del cuarto poder, Florentino miró hacia otro lado, hacia Chile. Alabado sea su gusto. Dios nos libre de Mourinho”. [Jesús Alcaide / El Mundo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Segun su hermano, Higuain no se va del Real Madrid...

El periodista de 'La Central Deportiva FM' twitteó hace unas horas las declaraciones que le hizo Federico después de un entrenamiento con su equipo. "Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid" afirmó el futbolista argentino, para después bromear comentado que "le dije a mi hermano que se venga a Colón, que acá va a pescar mejor que en Madrid, je". Así, él cree que el 'Pipa' está "muy cómodo y super tranquilo en el Real Madrid, donde es muy querido. Por el momento no se va a ir del club".


http://www.defensacentral.com/real_madr ... -contento/
Paul_Gilbert escribió:
Imagen


Uhm.... hay algo que me llama poderosamente la atención de esa portada: "Messi se pone en manos del médico qu e recuperó a Guardiola"...

Vaya, qué casualidad que desde ese momento Messi ha dejado de sufrir las lesiones musculares que no le permitían jugar más de un partido por semana y ahora puede jugar 90minutos cada tres días incluso sin hacer pretemporada. ¿Será el mismo médico que enchufó la nandrolona a Pep? Curioso...
CliveB escribió:Segun su hermano, Higuain no se va del Real Madrid...
El periodista de 'La Central Deportiva FM' twitteó hace unas horas las declaraciones que le hizo Federico después de un entrenamiento con su equipo. "Mi hermano Gonzalo no se va a ir del Real Madrid" afirmó el futbolista argentino, para después bromear comentado que "le dije a mi hermano que se venga a Colón, que acá va a pescar mejor que en Madrid, je". Así, él cree que el 'Pipa' está "muy cómodo y super tranquilo en el Real Madrid, donde es muy querido. Por el momento no se va a ir del club".


Espero que sea cierto [amor] [amor] [amor]
Gonzalo1719 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Imagen


Uhm.... hay algo que me llama poderosamente la atención de esa portada: "Messi se pone en manos del médico qu e recuperó a Guardiola"...

Vaya, qué casualidad que desde ese momento Messi ha dejado de sufrir las lesiones musculares que no le permitían jugar más de un partido por semana y ahora puede jugar 90minutos cada tres días incluso sin hacer pretemporada. ¿Será el mismo médico que enchufó la nandrolona a Pep? Curioso...

Si es el mismo aprendió a esconderla o usa otra cosa.
GodOfKratos escribió:
Gonzalo1719 escribió:
Paul_Gilbert escribió:
Imagen


Uhm.... hay algo que me llama poderosamente la atención de esa portada: "Messi se pone en manos del médico qu e recuperó a Guardiola"...

Vaya, qué casualidad que desde ese momento Messi ha dejado de sufrir las lesiones musculares que no le permitían jugar más de un partido por semana y ahora puede jugar 90minutos cada tres días incluso sin hacer pretemporada. ¿Será el mismo médico que enchufó la nandrolona a Pep? Curioso...

Si es el mismo aprendió a esconderla o usa otra cosa.



Ya os adelanto la respuesta: Guardiola no se dopó porque un tribunal lo declaró inocente, da igual lo que estuviera demostrado y los contraanalisis, fue declarado inocente y punto.
Si,en cuatro han dicho tambien lo del hermano del pipa que se queda,ojalá se quede.
Ojalá sea cierto lo que dice el hermano del Pipa, ninguna noticia me haría más feliz durante todo el verano de fichajes
Varox escribió:Ojalá sea cierto lo que dice el hermano del Pipa, ninguna noticia me haría más feliz durante todo el verano de fichajes


+1 [sonrisa]
Gonzalo1719 escribió:
nicofiro escribió:
Paul_Gilbert escribió:Nicofiro a Mourinho no se le atiza desde lo del dedo en el ojo, no había aterrizado en España y ya le estabais dando para el santo pelo. Y lo peor de todo, muchos de los que le atizaban desde un principio en 2008 se hacían pajitas pensando en la posibilidad de que entrenara al Barça, solo hay que googlear un poco para leer artículos de Mascaró, Carazo, Barceló y sus correspondientes medios de prensa deportiva alabando el fútbol de Mou, su liderazgo, su profesionalidad, etc, etc, etc.



A Mou se le atizaba antes de llegar porque tenía el historial que tenía. Guardiola no tenía historial ninguno.


Y qué historial criminal era el que supuestamente tenía Mou antes de llegar a España? Ganar la Champions con el Oporto? Con el Inter? Ganar ligas allá por dónde pisa?


Decir que Messi hace teatro, las verdades duelen imagino.
flipe escribió:
Gonzalo1719 escribió:
nicofiro escribió:

A Mou se le atizaba antes de llegar porque tenía el historial que tenía. Guardiola no tenía historial ninguno.


Y qué historial criminal era el que supuestamente tenía Mou antes de llegar a España? Ganar la Champions con el Oporto? Con el Inter? Ganar ligas allá por dónde pisa?


Decir que Messi hace teatro, las verdades duelen imagino.

Y eliminarlos de Champions.
100511 respuestas