Hilo del Madridismo

Nada, Higuaín se irá al PSG fijo. Ellos son los que le garantizan que va a ser la estrella del equipo y también un sueldo muy gustoso.
capellista escribió:Ah, pues pensaba que te referías a Jesé porque como en Semana Santa se dijo que Ferguson le quería Para el United y que pasó del tema porque el City amenazaba con meterse en medio para encarecer la operación y joderle..


Jesé dijo hace un par de dias que no queria salir, yo de paso tampoco lo venderia, ni para que se fogueara ni nada.
FrAn_CR7 escribió:Nada, Higuaín se irá al PSG fijo. Ellos son los que le garantizan que va a ser la estrella del equipo y también un sueldo muy gustoso.

Además de que Higuaín es medio Francés
JuanJe797 escribió:
FrAn_CR7 escribió:Nada, Higuaín se irá al PSG fijo. Ellos son los que le garantizan que va a ser la estrella del equipo y también un sueldo muy gustoso.

Además de que Higuaín es medio Francés


Claro, y luego es que irse al Bayern sería tener la misma situación que vive ahora aquí, una competencia dura con el de mi firma.
Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]

Espero que te baneen pronto otra vez, que tranquilo se ha estado sin ti Imagen


Es broma, sabes que muy en el fondo nos caes bien Imagen
Bienvenido de nuevo mjmbcn,portate bien [hallow]
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]


Imagen

[burla3]
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]


Bienvenido de nuevo..


JA JA.. brutal tu firma..
capellista escribió:Más gifs:
Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen


joer con coentrao y cr7,parecen recien salidos del poligono,me recuerdan a cuando vivia en Sevilla,pasarian perfectamente por pobladores de las tres mil viviendas :)
Sigo poniendo gifs prepotentes en esta página:

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen Imagen





Muy cariñosos los jugadores con Herrerín, empleado legendario del club que se quedó viudo hace poco y además ha estado enfermo:


Imagen Imagen

Imagen Imagen
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]

Ya era hora, te has perdido toda la fiexta :o

Welcome back! :p
Grande cape [oki] La verdad que al pipa no se le veía nada triste en la celebración.
Si os paso un video de CR7, ¿alguien seria tan amable de hacerme un gif de una parte en concreto?

El video es este:

http://youtu.be/MKBdN_h0Mds

y me gustaria tener un gif de la acción que va del minuto 0:19 al 0:23 :-| :-|
cloud fantasy escribió:Grande cape [oki] La verdad que al pipa no se le veía nada triste en la celebración.


Pues por ahí dicen lo contrario, y que se fue con lágrimas en los ojos.
Imagen

FrAn_CR7 escribió:
cloud fantasy escribió:Grande cape [oki] La verdad que al pipa no se le veía nada triste en la celebración.


Pues por ahí dicen lo contrario, y que se fue con lágrimas en los ojos.


Si? pues yo no lo ví :-?
cloud fantasy escribió:Imagen

FrAn_CR7 escribió:
cloud fantasy escribió:Grande cape [oki] La verdad que al pipa no se le veía nada triste en la celebración.


Pues por ahí dicen lo contrario, y que se fue con lágrimas en los ojos.


Si? pues yo no lo ví :-?

Dupla mortal Cesc-Alexis
A Messi entre penaltitos y goles regalados, no le ha quedado mala cifra de goles XD
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]


Welcome back, mjmbcn. Brutal tu firma [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]

Muy buena tu firma, vuelves fuerte eh [qmparto]

Bienvendido.
Gracias chicos. Bah, mi firma es así, así. Como los penaltys de Lionel. [carcajad]
JuanJe797 escribió:
cloud fantasy escribió:Imagen


Dupla mortal Cesc-Alexis


Por 80 kilitos está muy bien [+risas]
Espero que no se vaya Higuaín , nos ha dado muchas cosas .
Vaya con el saber perder.

http://www.as.com/futbol/articulo/cule- ... ftb_29/Tes

Y vaya con Guardiola, tiene la lengua suelta, un comportamiento modelico dice que han tenido, me descojono [qmparto] [qmparto]

http://www.as.com/futbol/articulo/arrep ... ftb_16/Tes

Coño, no habia leido que el dia del silencio tambien dijo que ahora si les pitaban penaltys pero que ya era tarde, lo que dije anoche, se podia haber ido como un señor y se va como un lloron [toctoc] [toctoc]
mjmbcn escribió:Entro, veo que aquí se ha celebrado un alirón sin mí, y me voy. [hallow]

"Bienvendido" de nuevo al foro XD
Segun L´equipe los delanteros para la euro son: Llorente,soldado,raul, y torres
sebem escribió:Segun L´equipe los delanteros para la euro son: Llorente,soldado,raul, y torres

Estaría bien.
Raúl? Demasiado bonito para ser verdad. No me lo creo.

Si fuera así, aunque solo sea para animar en el vestuario me alegraria por él.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Muchas gracias cape por los gif's. Menuda colección me estoy haciendo XD .
de donde salió el rumor del pipa al bayern?
si ya tienen a gomez que mete goles como beber agua...
Rulo ni de coña va a la Eurocopa. Además, os imagináis la cortada de rollo con el resto de jugadores? Me los veo ahí a todos mirándolo de reojo como a un robacobre. Es como llevarse a tu padre de fiestuki con los colegas. Da grima solo de pensarlo XD
Por no hablar de que nunca ha catado el tiki-taka ni de lejos. Me lo veo en los rondos del entreno mas perdido que una cabra en un garaje [qmparto]

En serio, ese tío ya no está para estas cosas. Los tiempos cambiaron demasiado XD
mjmbcn escribió:Raúl? Demasiado bonito para ser verdad. No me lo creo.

Si fuera así, aunque solo sea para animar en el vestuario me alegraria por él.


Si en teoría va Torres, ¿por qué no Raúl? Se lo merece.
al ver este gif que a puesto cape:

Imagen

me he acordado de este:

Imagen


este se puede utilizar muchisimas veces

xDDDD
para al euro copa el bigoton nos va a dar una sorpresa por el lado negativo, va a llamar a pedro, thiago, y si se recupera, villa, aunque no estén en gran nivel. El llamado al niño torres me parecería bueno, hay que recordar que la eurocopa es su torneo. Para llamar a villa en muletas, prefiero llamar a torres que hace un gol cada año, pero que al menos no esta lesionado.
Raul selección, no me lo creo [carcajad]
-OlYmPuS- escribió:Muchas gracias cape por los gif's. Menuda colección me estoy haciendo XD .


me gustan más los que pone de madrugada. [sati]
sebem escribió:Segun L´equipe los delanteros para la euro son: Llorente,soldado,raul, y torres


Pues por mi bien,Villa no ha podido jugar ni un minuto,llegaría muy justo de forma.
Es que como se le ocurra llevarse a Villa en muletas menuda hostia le va a pegar al delantero que deje fuera por meterlo. Le va a decir de manera indirecta pero cristalina que hasta un cojo es mejor que él XD
Y espero que no se le ocurra llevarse al pufo de Thiago, o a Pedro, que aunque está sacando algo la cabeza del pozo últimamente, ni de coña se ha merecido ir a la Euro. Y vamos, lo mismo con Piqué. Con la temporada que se ha marcado es que no me lo llevo ni para llevar la bolsa de los balones.

Espero que tenga cojones sobre todo al tema Barça y no lleve a jugadores por llevar, porque haciendo justicia yo del Barça solo me llevaba a Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Puyol y Valdés. Y ojo a Xavi y Cesc que van bajo mínimos, uno por lo físico y otro por lo empaquetado. A Cuenca lo mismo me lo llevaba para intentar provocar algún penalti salvador XD
lostzilla escribió:Es que como se le ocurra llevarse a Villa en muletas menuda hostia le va a pegar al delantero que deje fuera por meterlo. Le va a decir de manera indirecta pero cristalina que hasta un cojo es mejor que él XD
Y espero que no se le ocurra llevarse al pufo de Thiago, o a Pedro, que aunque está sacando algo la cabeza del pozo últimamente, ni de coña se ha merecido ir a la Euro. Y vamos, lo mismo con Piqué. Con la temporada que se ha marcado es que no me lo llevo ni para llevar la bolsa de los balones.

Espero que tenga cojones sobre todo al tema Barça y no lleve a jugadores por llevar, porque haciendo justicia yo del Barça solo me llevaba a Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Puyol y Valdés. Y ojo a Xavi y Cesc que van bajo mínimos, uno por lo físico y otro por lo empaquetado. A Cuenca lo mismo me lo llevaba para intentar provocar algún penalti salvador XD

vamos que te cepillarçias a media selección campeona del mundo, y a quien pones en lugar de estos jugadores, porque alguno de ellos a la pata coja son mejores que sus posibles sustitutos.
Hereze escribió:
lostzilla escribió:Es que como se le ocurra llevarse a Villa en muletas menuda hostia le va a pegar al delantero que deje fuera por meterlo. Le va a decir de manera indirecta pero cristalina que hasta un cojo es mejor que él XD
Y espero que no se le ocurra llevarse al pufo de Thiago, o a Pedro, que aunque está sacando algo la cabeza del pozo últimamente, ni de coña se ha merecido ir a la Euro. Y vamos, lo mismo con Piqué. Con la temporada que se ha marcado es que no me lo llevo ni para llevar la bolsa de los balones.

Espero que tenga cojones sobre todo al tema Barça y no lleve a jugadores por llevar, porque haciendo justicia yo del Barça solo me llevaba a Xavi, Cesc, Iniesta, Busquets, Puyol y Valdés. Y ojo a Xavi y Cesc que van bajo mínimos, uno por lo físico y otro por lo empaquetado. A Cuenca lo mismo me lo llevaba para intentar provocar algún penalti salvador XD

vamos que te cepillarçias a media selección campeona del mundo, y a quien pones en lugar de estos jugadores, porque alguno de ellos a la pata coja son mejores que sus posibles sustitutos.


Media selección campeona?? Pero si quitas a Villa y Piqué, cuánto han jugado thiago y pedro en la selección?? Porque pedro hizo un medio partido decente, nada más y thiago......

Y lógicamente Villa no puede ir, y Piqué está para ser 3º o 4º central, no veo donde hay que buscar sustitutos, únicamente un delantero.
Torres va a ir a la Eurocopa.

Ahí lo dejo para comerme un owned si hace falta pero yo creo que Del Bosque viendo que está mejorando en el tramo final de temporada le acabará metiendo en la lista.
Si media selección española es Piqué y Villa entonces estamos muy jodidos XD
Llevarse a Villa a la Euro es reírse de la peña directamente. Si te piensas que a las buenas lo vas a poner a tope en dos partidillos amistosos y en 10 entrenos pues la llevas clara. Además que antes de lesionarse estaba lamentable, va a salir de la lesión y va a volver a ser el mejor Villa por obra del Espíritu Santo? Va a ser que no.
Y vamos, cualquier cosa que no sea ver a Ramos y a Puyol de centrales titulares en la Euro es tirar la copa de buenas a primeras. De tercer central me llevaba a Javi Martínez. Ya te puedes llevar de 4º a Piqué, pero entre las caras y los desplantes que va a hacer el waka waka pues me lo dejaba en casa y me traía a otro menos problemático y menos notas.

Y Pedro es un pilar de esta selección? Desde cuándo, que no me llegué a enterar? XD
Y de Thiago ya ni hablamos. No se merece ir con todo lo que podríamos meter por el centro 10 veces mejor que él.

Torres claro que va a la Euro. Ya iba a ir antes de hacer el Chelsowned, pues imagínate ahora. Es malo el colega, pero mejor que Villa paralítico pues me lo llevo XD
mrt escribió:al ver este gif que a puesto cape:

Imagen

me he acordado de este:

Imagen


este se puede utilizar muchisimas veces

xDDDD


KAAAAAAAARIIIIIINNNNN!!

Menuda coña que se trae con Benzema, estuvo toda la celebracion con el grito de las narices [carcajad] [carcajad]

Raul en la seleccion seria como nuestro segundo trofeo de la temporada, o el primero de la que viene, seria la bomba [qmparto] [qmparto]
Raúl selección! además hay que aprovechar que ha vuelto a su look triunfador de juventud.
Guardiola sigue a lo suyo,como sabiamos mucho que este era un falso,igualito que Rijkaard,que facil se olvida la cosas.
Hereze escribió:vamos que te cepillarçias a media selección campeona del mundo, y a quien pones en lugar de estos jugadores, porque alguno de ellos a la pata coja son mejores que sus posibles sustitutos.


A quien pones en lugar de quien?

Pedro por Munian.

Thiago (WTF) por Ander Herrera.

Pique por Javi Martinez al centro de la defensa.

Villa por cualquiera que no este cojo.

Y a Cesc apurando un poco tampoco lo llevaba, pero bueno, lo dejaremos por polivalente.

Arreglado el problema [carcajad]

Pero vamos, si lleva a todos estos del Barça el canteo va a ser menudo, ni la mitad de los habituales del Barça se merecen ir ahora mismo por los meritos contraidos en los ultimos tiempos, el primero Valdes, yo me llevaba a Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets y Puyol, los demas son totalmente prescindibles y con sustituto, que si bien a su mejor nivel no tienen sustituto, al nivel actual tiene recambios a patadas.
flipe escribió:
Hereze escribió:vamos que te cepillarçias a media selección campeona del mundo, y a quien pones en lugar de estos jugadores, porque alguno de ellos a la pata coja son mejores que sus posibles sustitutos.


A quien pones en lugar de quien?

Pedro por Munian.

Thiago (WTF) por Ander Herrera.

Pique por Javi Martinez al centro de la defensa.

Villa por cualquiera que no este cojo.

Y a Cesc apurando un poco tampoco lo llevaba, pero bueno, lo dejaremos por polivalente.

Arreglado el problema [carcajad]

Pero vamos, si lleva a todos estos del Barça el canteo va a ser menudo, ni la mitad de los habituales del Barça se merecen ir ahora mismo por los meritos contraidos en los ultimos tiempos.

pues yo al único que quitaba era a Villa, los demás para que tocar lo que ya funciona, a esos que mencionas te los tares de suplentes y arreando, que luego cada vez qu enos da por toquetear las cosas la acabamos cagando.
Torres va fijisimo,el gol al Barça y el hat-trick que marcó el otro dia ya le basta para ir a la euro XD sobre Raul pues a mi me encantaría que fuese,se lo ha currado bastante este año y nose porque no debería tener un hueco aunque sea de suplente,se lo merece más que Villa que viene de una lesión larga ó incluso que negredo.Para mi los fijos serían Raul,Torres,Llorente y Soldado.
100511 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea