Hilo del Madridismo

Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón)
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón)
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
A coyote mañana le da un infarto por cada gol de Ronaldo [qmparto]

karanka
"Contamos con Higuaín para el año que viene"
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
No he pillado lo de Arbeloa....
Se llama jose ...

"Vio usted a mi abuela,
a su abuela yo la vi
adiós Don Pepito, adiós Don José"
Dani Parejo da positivo en un control de alcoholemia
Superó la tasa de alcohol permitida (dio 0'60)

aiaiaiaia parejo...celebrando la liga 32 del Madrid ¿eh pillín? XD
cloud fantasy escribió:Dani Parejo da positivo en un control de alcoholemia
Superó la tasa de alcohol permitida (dio 0'60)

aiaiaiaia parejo...celebrando la liga 32 del Madrid ¿eh pillín? XD

Vaya tela... 0,60 es un morazo bastante pero que bastante gordo...
JuanJe797 escribió:Vaya tela... 0,60 es un morazo bastante pero que bastante gordo...


Ya te digo y solo le van a multar con 600 ó 700€ y 3 puntos menos del carnet,nos pasa a nosotros y nos quitan hasta el carnet del tirón seguro XD
Que pasa hoy? Veo a mindoleta diciendo cosas con sentido, sobre guardiola e higuain... Me lo habeis cambiado? Jejeje

No te enfades :)
Quizás ya lo habéis puesto pero mirar que trolassos Ronaldo y Pepinho en el aeropuerto XD

http://www.youtube.com/watch?v=Y8tK-5WP ... creen&NR=1

Minuto 0:33!
MinDoLeTa escribió:Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....


Se lo cambiamos por Super Mario y asunto arreglado.
flipe escribió:
MinDoLeTa escribió:Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....


Se lo cambiamos por Super Mario y asunto arreglado.

Bross??? por que a mi MarioGomez me parece un jugador de una o dos temporadas, que tienen muy buenas temporadas pero no están al nivel de un equipo como el Real Madrid, que no dudo de su calidad, pero me parece otro Hugo Almeida, que se salió un año y nos pidieron 40M por el, al año siguiente casi lo regalaron por 10M.


Lo dicho, si vendemos a Higuain es por que se quiere ir, pero no debemos regalarlo, el que quiera a uno de los estandartes del mejor club del mundo que suelte 70M que no está la cosa para regalar a los mejores delanteros del mundo. Club que no venga con 70M o con 45M + Buen jugador que se queden en casita.
capellista escribió:
itho escribió:Por cierto han dicho en R.Marca que vamos a ir por Falcao XD. Va a ser un verano gracioso

Vuelve Santillana al Real Madrid ??

Qué bien !!!

Esto de hacernos pajiplantillas es lo máximo en este hilo. Mola. XD


Poca broma, que seria el mejor delantero que podemos fichar, con la cantidad de balones que colgamos al area, tanto de corner como de lanzamiento de melon, el hinchon de marcar goles que se iba a dar iba a ser menudo [carcajad]

Menudo troll el Arbeloa, en el foro no duraria dos dias XD

Juanje, el problema es que si el quiere pirarse poco puedes exigir, yo creo que un precio justo por el serian 50 kilos, pero realmente con 40 me doy con un canto en los dientes.
A mí los delanteros tipo Falcao o Mario Gómez me gustan de siempre. No lo decía irónicamente. De hecho hacía siglos que no veía a nadie ir de cabeza tan bien como Falcao. Ya digo, Santillana en estado puro.

Ahora que ya podíamos mejorar a la hora de ponerlas por arriba.

Yo creo que cualquiera de esos 2 nos vendría bien, aunque si me dan a elegir me quedaría con Falcao y me pega que a Mou le guste la idea de que pudiera venir.
A mi me encantaria.

Pedazo de delantero y condenar al Atletico a segunda, un 2x1 en toda regla XD
Yo del bayern me traería al Kross sin pensarmelo,lástima que los alemanes no les haga falta vender jugadores...aunque si el pipa se va finalmente y el destino es el Bayern pues podrían abaratar el fichaje de Kross.

Mario gomez de verdad pensáis que el Bayern lo vendería?jajajaa estáis locos,si se fuese el pipa alli a lo mejor,pero no van a vender el único punta que tienen puro y que esta temporada lleva un porrón de goles en Alemania.

PD:Falcao sería un pedazo de fichaje,pero 1º no vendría porque sería el mismo caso que higuain y 2º el atleti no lo vendería.
flipe escribió:A mi me encantaria.

Pedazo de delantero y condenar al Atletico a segunda, un 2x1 en toda regla XD


Y Gil Marín escondido y con escolta [+risas]

A mi me da en la nariz que si el Pipa se va es que lo del Kun lleva hecho desde hace un año.
flipe escribió:A mi me encantaria.

Pedazo de delantero y condenar al Atletico a segunda, un 2x1 en toda regla XD

Para asegurar que las pasen canutas yo metería en la operación a Granero y Pedro León ( aunque no sé si ahora hay una cláusula en la cesión por la que el Getafe tendría que comprarle este verano o no sé que historias...).

Sería maginífico, les metemos a Peter Lion y al crack Granero en el Manzanares y nos traemos a Falcao mucho más barato.

Ni en mis sueños más húmedos... [snif]
Y los que quereis a Falcao que hacemos con él,titular él o Karim?porque Mou juega con un solo punta.

Volveríamos a tener el mismo problema que con Higuain,lo mismito que si viene Aguero,eso a la larga no viene bien al vestuario.
capellista escribió:A mí los delanteros tipo Falcao o Mario Gómez me gustan de siempre. No lo decía irónicamente. De hecho hacía siglos que no veía a nadie ir de cabeza tan bien como Falcao. Ya digo, Santillana en estado puro.

Ahora que ya podíamos mejorar a la hora de ponerlas por arriba.

Yo creo que cualquiera de esos 2 nos vendría bien, aunque si me dan a elegir me quedaría con Falcao y me pega que a Mou le guste la idea de que pudiera venir.


A mí Mario Gómez no me gusta mucho aunque tiene muchos adeptos; pero el Tigre sí que es un crack. Sólo llevo viendo al Atleti desde hace dos meses escasos pero es que Falcao va de perlas marcando de cabeza y bajando balones que van a la olla. De todos modos me sigue gustando más Llorente para eso pero está claro que con el proyecto ilusionante que tienen el Athletic no vendía ni de coña y al Madrid o Barça menos. Y sobre Falcao pues puede que el Atleti os lo venda eso sí deberéis hipotecar medio Madrid porque os intentarían sacar hasta los higadillos.


Salu2!
cloud fantasy escribió:Y los que quereis a Falcao que hacemos con él,titular él o Karim?porque Mou juega con un solo punta.

Volveríamos a tener el mismo problema que con Higuain,lo mismito que si viene Aguero,eso a la larga no viene bien al vestuario.

Eso ya es tarea del técnico buscar el mejor dibujo posible.

Lo que no podemos es estar con escasez de delanteros si se va Higuaín con 3 competiciones que disputar a tope.

Acabar si hay lesiones o baja forma d Benzemá poniendo de parche a Cristiano en punta entre los centrales ya hemos visto que es hacerle jugar en una posición en la que no es la que más a gusto está y mejor rinde. Cristiano partiendo desde la banda izquierda es donde hace daño de verdad.

Así que un delantero más hay que traer y que sea bueno para llenar el hueco de Higuaín.

Benzemá a la derecha por Di maría cuando esté flojo o lesionado (cosa fácil) y Falcao pisando área es algo que podría funcionar bien porque además el francés es de los que mejor la pone.

Y otros días podríamos dejar a Falcao en el banco para que acabara desatascando en la segunda parte los partidos que se nos compliquen con un rival cerrado con el que haya que acabar metiendo balones por arriba.

A mí me gusta la idea.
capellista escribió:....


Ves,asi ya me convences un poco más XD pero vamos que si no se va el pipa mejor que mejor,yo soy pro-pipa.El único delantero que me quitaría un poco la pena de la marcha de Higuain sería Falcao la verdad,se le ve buen tipo,que se cuida y sobre todo ganaríamos en goles de cabeza.


Falkiño escribió:
A mí Mario Gómez no me gusta mucho aunque tiene muchos adeptos; pero el Tigre sí que es un crack. Sólo llevo viendo al Atleti desde hace dos meses escasos pero es que Falcao va de perlas marcando de cabeza y bajando balones que van a la olla. De todos modos me sigue gustando más Llorente para eso pero está claro que con el proyecto ilusionante que tienen el Athletic no vendía ni de coña y al Madrid o Barça menos. Y sobre Falcao pues puede que el Atleti os lo venda eso sí deberéis hipotecar medio Madrid porque os intentarían sacar hasta los higadillos.


Salu2!


A mi Mario gomez tampoco me convence para un Madrid,lo veo demasiado tronco,ya vino adebayor y no cuajó muy bien...y sobre vendernos el atleti a Falcao buff...los higadillos es poco...además ahora que es el emblema del atleti esta temporada...se lo fichamos y los atleticos nos la tienen jurada de por vida [qmparto]
Falcao era el año anterior cuando se le podía haber fichado, ahora ya es tarde.

Antes que Tronco-Gomez me quedo con Drogba y gratis.
Key_sora escribió:Falcao era el año anterior cuando se le podía haber fichado, ahora ya es tarde.

Antes que Tronco-Gomez me quedo con Drogba y gratis.


Ya te digo,drogba vendría enseguida con Mourinho...tiene 34 años pero parece que tiene 28 el tio,menudo fisico se gasta ya se vió contra el barça que el solito creaba peligro...
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD

Lo siento, pero mañana tiene que ganar el Granada, los 100 puntos tendran que esperar xDD

----------------------------------------

edu_mambo69 escribió:
C4pi escribió:Imagen

ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA ZASCA

[plas]



Explain this shit


Si, porque yo tampoco lo entiendo xDD
Assamit@ escribió:Se llama jose ...

"Vio usted a mi abuela,
a su abuela yo la vi
adiós Don Pepito, adiós Don José"
Ya lo han comentado antes...

Vio usted a mi abuela?
a su abuela no la vi,
ADIOS DON PEPITO, ADIOS DON JOSÉ

Brotons se llama José, le está mandando a paseo muy sutílmente xD
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
cloud fantasy escribió:Y los que quereis a Falcao que hacemos con él,titular él o Karim?porque Mou juega con un solo punta.

Volveríamos a tener el mismo problema que con Higuain,lo mismito que si viene Aguero,eso a la larga no viene bien al vestuario.


Pues pones a Falcao en punta a enchufar goles cono rosquillas y a Benzema en banda, que es donde mas le gusta a Mou, ademas asi no tendriamos problemas si Di Maria tuviera el lamentable estado de forma de este mes.

Lo unico malo es que habria que dejarle bien clarito a lo que viene al Madrid, a jugar cuando se pueda, y que Falcao tambien falla algunas que tela, en este sentido es un Higuain 2, pero solo de pensar en que un corner bien sacado es medio gol con este tio...se me hace la boca agua [babas]

Edit: vale, veo que cape te lo ha explicado ya, la veterania es un grado XD
Si,cape me ha convencido un poco y tenéis razon en parte,Benzema en banda juega muy bien tambien y reparte juego aunque yo lo prefiero en punta que es donde ha explotado.Luego como bien comentas flipe habría que decirle al delantero que venga la situación que tiene por delante y que jugará menos que karim por ejemplo,que luego vienen los problemas porque no veo a karim bajando el nivel,definitivamente ha explotado y seguramente vaya a más cada temporada.
Pero para que vamos a vender a Higuain y traer otro delantero, para acabar poniendo a Benzema en la banda, si eso es lo que no se quiere?
seaman escribió:Pero para que vamos a vender a Higuain y traer otro delantero, para acabar poniendo a Benzema en la banda, si eso es lo que no se quiere?

Ya, pero si están él y su padre empeñados en irse y cobrar más pasta a la vez de que le aseguren la titularidad y no hay manera razonable de retenerle, no queda otra que buscar un jugador que ocupe su puesto en la plantilla.

Estará de acuerdo supongo, en que no vamos a subir al patapalo de Morata, no ? XD
seaman escribió:Pero para que vamos a vender a Higuain y traer otro delantero, para acabar poniendo a Benzema en la banda, si eso es lo que no se quiere?


Pero si Higuain se quiere ir, tampoco lo vamos a atar a la esquina del Bernabeu, y mucho menos prometerle minutos si hay jugadores que lo merecen mas que el.

Hablando de canteranos de calidad, he leido que le vendemos al City al mejor delantero que tenemos en la cantera, y no es Morata XD
Jesé se va al City ??
Donde estan los piperos de Morata selección?

Esto es para hacer una busqueda ...

Me acuerdo cuando decian que "Palanca" era mejor jugador que Van Der Vaart ...

Eso si que eran buenos tiempos. xD
flipe escribió:
seaman escribió:Pero para que vamos a vender a Higuain y traer otro delantero, para acabar poniendo a Benzema en la banda, si eso es lo que no se quiere?


Pero si Higuain se quiere ir, tampoco lo vamos a atar a la esquina del Bernabeu, y mucho menos prometerle minutos si hay jugadores que lo merecen mas que el.

Hablando de canteranos de calidad, he leido que le vendemos al City al mejor delantero que tenemos en la cantera, y no es Morata XD

Pozo??

Es de mi pueblo y dicen que es un crack.

Salu2
Ostia Palanca que recuerdos... [qmparto]
capellista escribió:A mí los delanteros tipo Falcao o Mario Gómez me gustan de siempre. No lo decía irónicamente. De hecho hacía siglos que no veía a nadie ir de cabeza tan bien como Falcao. Ya digo, Santillana en estado puro.


Pues yo todo lo contrario,los delanteros de ese tipo son los que nunca me han gustado,y mira que en el Madrid han triunfado los Hugo Sanchez,Santillana ect..

kolombo escribió:
A mi me da en la nariz que si el Pipa se va es que lo del Kun lleva hecho desde hace un año.


Seria el que más ilusión me haria,sin ninguna duda.
2pac4ever escribió:Pozo??

Es de mi pueblo y dicen que es un crack.

Salu2


Ese mismo, parece que apunta alto.
Ah, pues pensaba que te referías a Jesé porque como en Semana Santa se dijo que Ferguson le quería Para el United y que pasó del tema porque el City amenazaba con meterse en medio para encarecer la operación y joderle..
MinDoLeTa escribió:Segun AS , Higuain se iria al Bayern , a ver cuanta pasta nos sueltan....

les damos a Kedhira tb y q nos den a Bastian,es un buen trato eh?.....sobretodo para nosotrosssss [amor]
Se va del Madrid porque no tiene minutos para irse al Bayern cuando Mario Gomez esta en un momento expectacular?

No se si creermelo
Granada C.F. - Real Madrid C.F.

ImagenImagenImagenImagen


37ª jornada de Liga BBVA | Estadio Nuevo Los Cármenes | Sábado 5 de mayo de 2012 | 21:00 h | Canal + 1 | Actuación arbitral: Clos Gómez (Comité Aragonés)



Patrocinado por...




Los que ganarán pase lo que pase
Imagen Imagen

Los que van a perder pase lo que pase
Imagen Imagen

A superar el record de éste, y que no siga dando al vara con él
Imagen



0-3 silviasc(CRx2,Higuain)
0-4 cloud fantasy (CR7x3,Benzema) alefugo( CR x4)
0-5 cloud_strife8 (Cristiano x4, Callejón) t0n3 (CRx3, Higuain, Benzema)
1-5 Takumi (Cristiano x4, Pipa)
1-6 Celticsfan ( CRx4,Higuainx2 y para el Granada Coyote)
1-0 -=NokYA=- (Alex Geijo) xD
Espero que no sea verdad , al bayern ni agua. Ya me jodió que les regalaroan a Robben como para que ahora les regalen también al pipa.

Teniendo presente que se marcha fijo espero que venga el Ibra.
Kololsimo escribió:Teniendo presente que se marcha fijo espero que venga el Ibra.

A mi también me encantaría ficharle si se va Higuaín, lo que me no sé es si sabría aceptar la suplencia. Aunque bueno, si viene ya sabe lo que hay y además ya se conoce con Mou.
No joder, Mierdaimovil no... no se puede volver a traer a Huntelaar? Sus numeros esta temporada son bastante buenos.
El Bayern no tiene la capacidad economica para desembolsar el dinero para un fichaje como el de Higuain, a no ser que el Madrid lo venda por 20 millones claro [+risas] .
100511 respuestas