Hilo del Madridismo

Sanchez escribió:
capellista escribió:Y Kroos, qué ?? No os gusta ??

Nos pegamos con el Bayern ?? Eso es lo malo.


Kroos donde más rinde es en la mediapunta,aunque este año ha jugado algo más retrasado.

Buen jugador y buen fichaje seria Scott Parker aunque creo que este tiene ya tambien unos añitos..

Parker tiene casi 32 años, igual que Gareth Barry que ayer le nombraron aquí, que tiene un año menos.

Además de que los jugadores ingleses salvo excepciones contadas cuando les sacas de las islas se quedan en la mitad.

Kroos se adaptaría a cualquier posición en el centro del campo y con 21 ó 22 años que tiene, le puedes pedir que sea de ida y vuelta sin problemas. A mí es que me encantan para el Madrid los jugadores venidos de Alemania y normalmente siempre han rendido aquí.
Peo claro, no sé si es peor lidiar con el Bayern o con el Athletic.
Subzx escribió:Por lo que vi anoche en PP, parece que la teoria de que el Kun lo fichamos el año,pasado y lo cedimos un año a un club amigo, para que no corten la cabeza a Cerezo y Gil, cobra mucha fuerza. El mosqueo del pipa y toda la incertidumbre parece que tiene que ver con esto.


[qmparto]
Enserio que te has creido lo que se comento en PP?? a veces cuando lo veo pienso que como dicen ciertas cosas pero ya veo que hay gente que les compra la moto... Siro Lopez sigue en el programa? despues de decir que Mou se iba seguro ganara lo que ganara...
El Kun cedido en el City... claro claro... El Kun va estar alli mucho tiempo, equi rico y proximo campeon de la premier no va a slotar al jugador franquicia y votado como mejor jugador del año.
Pfeil escribió:Así se gana una Liga:

http://www.youtube.com/watch?v=FCMoSc3x ... =g-all-lik

HALA MADRID


[tadoramo] 32 Ligas,que grandes!

Por cierto este finde semana dan al Madrid en la sexta ó a que hora juegan contra el Granada?
cloud fantasy escribió:
Pfeil escribió:Así se gana una Liga:

http://www.youtube.com/watch?v=FCMoSc3x ... =g-all-lik

HALA MADRID


[tadoramo] 32 Ligas,que grandes!

Por cierto este finde semana dan al Madrid en la sexta ó a que hora juegan contra el Granada?



C+ a las 21:00h
Eric Draven escribió:
C+ a las 21:00h


Gracias [oki]
JAVI MARTÍNEZ

"Igual le dije hijo de puta a Cristiano"
Vaya... Ahora los culés que decian que CR tiene toda la culpa y que Javier no le dijo nada, qué?
zeoroh escribió:JAVI MARTÍNEZ

"Igual le dije hijo de puta a Cristiano"
Vaya... Ahora los culés que decian que CR tiene toda la culpa y que Javier no le dijo nada, qué?

eso con unas cañitas o una noche en plan "amiguitas q cobran" de estas q parece q Javi bien conoce se arregla,javi vente yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. [sonrisa]
Take escribió:
Subzx escribió:Por lo que vi anoche en PP, parece que la teoria de que el Kun lo fichamos el año,pasado y lo cedimos un año a un club amigo, para que no corten la cabeza a Cerezo y Gil, cobra mucha fuerza. El mosqueo del pipa y toda la incertidumbre parece que tiene que ver con esto.


[qmparto]
Enserio que te has creido lo que se comento en PP?? a veces cuando lo veo pienso que como dicen ciertas cosas pero ya veo que hay gente que les compra la moto... Siro Lopez sigue en el programa? despues de decir que Mou se iba seguro ganara lo que ganara...
El Kun cedido en el City... claro claro... El Kun va estar alli mucho tiempo, equi rico y proximo campeon de la premier no va a slotar al jugador franquicia y votado como mejor jugador del año.


Ya ves, lo peor es que recuerdo de gente que lo repetía como si fuera verdad.
Y me acuerdo de muchos usuarios que daban por sentado que Mou se iba SI o SI.
Y es que el año pasado el amigo Siro Lopez dijo lo mismo, que Mou se iba.
Imagen

Jajajaja que mal lo tiene que estar pasando este chaval estos dias XD
Take escribió:
Subzx escribió:Por lo que vi anoche en PP, parece que la teoria de que el Kun lo fichamos el año,pasado y lo cedimos un año a un club amigo, para que no corten la cabeza a Cerezo y Gil, cobra mucha fuerza. El mosqueo del pipa y toda la incertidumbre parece que tiene que ver con esto.


[qmparto]
Enserio que te has creido lo que se comento en PP?? a veces cuando lo veo pienso que como dicen ciertas cosas pero ya veo que hay gente que les compra la moto... Siro Lopez sigue en el programa? despues de decir que Mou se iba seguro ganara lo que ganara...
El Kun cedido en el City... claro claro... El Kun va estar alli mucho tiempo, equi rico y proximo campeon de la premier no va a slotar al jugador franquicia y votado como mejor jugador del año.

Perdname pero yo si creo que algo hay, igual que lo de CR con el MU, no es solo cosa de PP todo lo que se ha dicho del Kun, cedifo no rs la palabra vorrecta, mas bien una opcion fe compra preferente.
Sobre el mediocentro creo que ficharan a alguien joven con mucha proyeccion que es la tonica en la politica de fichajes que llevamos

Editado, lo de siro es una payasada que no merece ni ser comentada.
Perdonad las faltas, es un infierno escribir desde el movil xD
cloud fantasy escribió:Imagen

Jajajaja que mal lo tiene que estar pasando este chaval estos dias XD


Madre mía qué grado de enfermedad mental más brutal. Increible...

Y lo del amigo Siro es de traca. Recuerdo cuando lo repetía programa tras programa, qué triste y encima es la segunda temporada que lo hace. Qué penica dan algunos que con tal de agarrarse a un clavo ardiendo sueltan cualquier soplapollez...

Saludos.
Imagen

[sonrisa]

Sobre J.Martinez, comentó esto:

"Lo de hijo de puta igual lo dije, pero ya me lo dicen a mí en todos los partidos y no pasa nada. He pensado en llamarle a través de Iker, pero creo que tenemos que pasar de estas cosas"


The special Seven:

Imagen
zeoroh escribió:JAVI MARTÍNEZ

"Igual le dije hijo de puta a Cristiano"
Vaya... Ahora los culés que decian que CR tiene toda la culpa y que Javier no le dijo nada, qué?

Igual lo dije? O lo dijiste o no , aclarate chaval xD
Y luego dice que deberia pedirle perdon pero que mejor no xD en fin, para mi queda retratado el solo, que le den.
Creo que el Madrid debería mover ficha pronto para evitarse revalorizaciones de jugadores por la Euro, y porque una planificación tempranera de la plantilla te evita tener que hacer pretemporadas a medida, viendo cómo va a estar el año que viene de cargado se va a necesitar empezar a trabajar pronto con un planteal de 15-16 futbolistas de garantías, es lo que nos ha faltado este año; por supuesto incluyendo a Higuaín.

Kroos sería un fichaje muy bueno, pero es que los jugadores más apetecibles están blindados o en clubes que no tragan al Madrid.

Pero tranquilos, que Eduardo Inda ha dicho que Javi Martínez en el Bernabéu le dijo a Florentino que pagara su cláusula, algo que corrobora Alfredo Duro xDDD [hallow]
Yo tambien pienso que deberían fichar antes de la Euro como ya hizo el barça con Villa antes del mundial 2010,luego hacen la eurocopa de su vida y nos sacan los ojos por cualquier jugador.

Asi nos quitamos de problemas y ya tendriamos el equipo listo para pretemporada que cada año llega agosto y estamos hasta el último dia con el culebrón de si viene uno o viene el otro...
Pero de los de la Euro aparte de Javi Martinez ...
Subzx escribió:
Take escribió:
Subzx escribió:Por lo que vi anoche en PP, parece que la teoria de que el Kun lo fichamos el año,pasado y lo cedimos un año a un club amigo, para que no corten la cabeza a Cerezo y Gil, cobra mucha fuerza. El mosqueo del pipa y toda la incertidumbre parece que tiene que ver con esto.


[qmparto]
Enserio que te has creido lo que se comento en PP?? a veces cuando lo veo pienso que como dicen ciertas cosas pero ya veo que hay gente que les compra la moto... Siro Lopez sigue en el programa? despues de decir que Mou se iba seguro ganara lo que ganara...
El Kun cedido en el City... claro claro... El Kun va estar alli mucho tiempo, equi rico y proximo campeon de la premier no va a slotar al jugador franquicia y votado como mejor jugador del año.

Perdname pero yo si creo que algo hay, igual que lo de CR con el MU, no es solo cosa de PP todo lo que se ha dicho del Kun, cedifo no rs la palabra vorrecta, mas bien una opcion fe compra preferente.
Sobre el mediocentro creo que ficharan a alguien joven con mucha proyeccion que es la tonica en la politica de fichajes que llevamos

Editado, lo de siro es una payasada que no merece ni ser comentada.
Perdonad las faltas, es un infierno escribir desde el movil xD


Cada uno es dueño de creerse lo que quiera, nada mas faltaria... esta claro que cualquier aficionado le haria ilusion fichar a un crack como el KUN pero esta noticia no tiene ni pies ni cabeza. El Kun va estar alli unos años seguro, tiene un contrato amplio, cobra muy bien y va a ganar titulos ademas el City no se va a devaluar al contrario ya estan moviendose con el tema Bale y Higuain, ojito que van a ser duros de pelar suerte que este el amigo Mancini que con otro...

En esta epoca se leen y escuchan muchas mentiras en los medios hay que seleccionar un poco.
A mi esa historia me parece un poco increible.

El City va a seguir gastando, ya han preguntado por Bale, y andaban presionando con Modric aunque parece que se lo lleva el chelsea.

Raro es, que no vengan estos a preguntar por Higuain ...
Assamit@ escribió:Pero de los de la Euro aparte de Javi Martinez ...


En Francia y Alemania hay algún jugador que sería una buena incorporación, y a los que os gustan los laterales ingleses ídem.

Hay que fichar pronto y configurar una plantilla más amplia, recordad que en agosto tenemos Supercopa y hay que ganarla como sea, o empezaremos el año de bajona xD.
Franz_Fer escribió:
Assamit@ escribió:Pero de los de la Euro aparte de Javi Martinez ...


En Francia y Alemania hay algún jugador que sería una buena incorporación, y a los que os gustan los laterales ingleses ídem.

Hay que fichar pronto y configurar una plantilla más amplia, recordad que en agosto tenemos Supercopa y hay que ganarla como sea, o empezaremos el año de bajona xD.

yo fichaba en un par de semanas esos dos laterales y a javi martinez,en una negociacion rapida y efectiva,el resto de lo q haya q fichar se podria contemplar mas trankilamente,pero esas posiciones q tienen q ser reforzadas con urgencia,no dejaba pasar mas tiempo,hay q actuar ya.
JOJOOJ el javi martinez este está como loco por venir al madrid eh xDD Incluso se retrata públicamente con tal de "pedir perdon" a cristiano para que no le afecte. que crack xDDDDD
danaang escribió:JOJOOJ el javi martinez este está como loco por venir al madrid eh xDD Incluso se retrata públicamente con tal de "pedir perdon" a cristiano para que no le afecte. que crack xDDDDD


http://www.as.com/futbol/articulo/javi- ... sftb_1/Tes

Tal cual....
De toda la vida en el terreno de juego se han insultado los jugadores, mientras quede ahí no pasa absolutamente nada.
Seguramente le llamo hijo de puta, pero vamos, lo triste es darle transcendencia una vez en frio, como hizo el anormal de Pandiani.
Si ayer J.Martinez fue sincero, ya te digo yo que no pasa nada.
Pfeil escribió:Así se gana una Liga:
http://www.youtube.com/watch?v=FCMoSc3xWnw&feature=g-all-lik
HALA MADRID


Los pelos de punta. Cómo he disfrutado esta temporada viendo al R.Madrid [amor] [amor] [amor]

Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio
http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe4VM&feature=g-u-u


Si Mourinho sabe llevarlo bien, tenemos al futuro "Mejor central de Europa" en nuestro equipo.

Lo tiene todo; es rápido, va bien por alto (ha metido varios goles en muy pocos minutos), va muy bien al corte, se anticipa y además tiene mucha clase para sacar siempre el balón jugado y dar pases en largo. Gracias Zizou! :)
"Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho"

"Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande"


Mundo Deportivo también dice que el Barça le quiere (y ya sabemos las comidas de miembro que hay entre Athletic y Barcelona)

Javi Martínez fue aplaudido por los barcelonistas que veían el Athletic-Real Madrid después de que se enfrentara a Cristiano Ronaldo al recriminarle los gestos antideportivos y provocadores que el portugués dedicó a la grada de San Mamés.


No lo veo yo muy claro la verdad, aunque no por esto último, lo he puesto en plan chorras, loque es Mundo Podrido xD.
Franz_Fer escribió:
"Fue un lance del partido, de los que pasan mil. Ya digo que no le dije que yo soy campeón del mundo, no se lo dije porque no me pega y nunca lo diría. Simplemente le dije que no tenía por qué señalar a la grada y nada más. No pasó de eso. Lo de hijo de puta igual lo dije, pero a mi madre le dan recuerdos en todos los partidos y no pasa nada. Seguro que el año que viene cuando juegue contra él le daré la mano y no pasará nada. Son momentos en los que estás en caliente y que es una reacción que cualquiera puede tenerla y no hay que tomársela tan a pecho. Pero luego lo piensas y dices: ojalá no lo hubiera hecho"

"Mi aspiración es que el Athletic sea ese club grande que se dice que son otros. Ahora mismo no podemos estar a la altura de un Real Madrid, Barça, Chelsea,... pero por qué no vamos a conseguirlo. Tenemos un equipo con una media de edad de 23 años y hemos llegado a dos finales. Por lo tanto, quién dice que el año que viene no vamos a ser capaces de igualarlo o superarlo. Para eso es básico que nos quedemos todos porque tenemos una plantilla de una gran proyección y lo importante es que todos queremos seguir y hacer de este club más grande"


Mundo Deportivo también dice que el Barça le quiere (y ya sabemos las comidas de miembro que hay entre Athletic y Barcelona)

Javi Martínez fue aplaudido por los barcelonistas que veían el Athletic-Real Madrid después de que se enfrentara a Cristiano Ronaldo al recriminarle los gestos antideportivos y provocadores que el portugués dedicó a la grada de San Mamés.


No lo veo yo muy claro la verdad, aunque no por esto último, lo he puesto en plan chorras, loque es Mundo Podrido xD.

si de verdad lo kiere el barsa....mejor nos olvidamos de el,pq negociarian con el barsa y con nosotros ni de coña.el barsa lo kerra para reforzar el centro de la defensa,donde este chico tb es bastante crack y ellos andan entre la retirada de puyol,y el waka waka q ni saben q hacer con el,les vendria de perlas,es cierto.
Ahora, esperemos que Mou recupere al Sahin del Dortmund, y el año que viene, daremos un pequeño salto en el centro del campo, clave para asaltar la 10º
kanon escribió:De toda la vida en el terreno de juego se han insultado los jugadores, mientras quede ahí no pasa absolutamente nada.
Seguramente le llamo hijo de puta, pero vamos, lo triste es darle transcendencia una vez en frio, como hizo el anormal de Pandiani.
Si ayer J.Martinez fue sincero, ya te digo yo que no pasa nada.


Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esas cosas han pasado toda la vida, el problema es que en la actualidad hay más cámaras y más programas de fútbol. Javi Martínez se calentó y le digo de todo a Cristiano Ronaldo y este le respondió con una butifarra épica (de las mejores que he visto).

Ni Cristiano es el demonio personificado ni Javi Martínez fue a felicitarle la Liga, son lances del juego y no debe pasar de ahí.

Mario_CR9 escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Mojolino Fino escribió:
danaang escribió:JOJOOJ el javi martinez este está como loco por venir al madrid eh xDD Incluso se retrata públicamente con tal de "pedir perdon" a cristiano para que no le afecte. que crack xDDDDD


http://www.as.com/futbol/articulo/javi- ... sftb_1/Tes

Tal cual....


No lo veo bajada de pantalones. Lo veo un gesto de sinceridad. Si haces algo, al menos asúmelo.
Me lo parece a mi o éste año el barça va a gastar dinero???
Yo pensaba que lo de 8 canteranos en el equipo titular es el sello del club
Eric Draven escribió:No lo veo bajada de pantalones. Lo veo un gesto de sinceridad. Si haces algo, al menos asúmelo.

Opino lo mismo, son cosas que se dicen en caliente y tampoco pasa nada por reconocerlo. Al menos no se inventó excusas de que dijo "vete a recoger higos y fruta", como habrían hecho los del país pequeñito..
Bueno ultimamente cambio mas de firma que de ropa XD , esta vez una foto de ayer de Iker.

Imagen
kanon escribió:Me lo parece a mi o éste año el barça va a gastar dinero???
Yo pensaba que lo de 8 canteranos en el equipo titular es el sello del club


Pero es que es la estafa que nos han vendido estos años, el problema es que ellos (bueno ellos y unos cuantos más...) se lo creen y son felices con ello. Todo el dinero que se han dejado estos años (Alexis, Cesc, Ibra, Villa, Chigrinsky, Adriano, Afellay, Kerrison, Keyta, etc... ) son espejismos soltados de forma sivilina por la caverna mediática mandrislista diabólica con Mou al frente, ya que no costaron nada.
kanon escribió:Me lo parece a mi o éste año el barça va a gastar dinero???
Yo pensaba que lo de 8 canteranos en el equipo titular es el sello del club

Ibra, Villa, Alves, Chocokrispis, Alexis, Adriano, Mascherano, Cesc...

Siempre gastan dinero, pero de una manera o de otra resulta que el Madrid es el único que gasta. El año pasado, por ejemplo, ellos gastaron más. Pero bueno, siempre nos quedará leer como somos el equipo de los 500 millones. El año de los 250 millones fueron 300 según los sabios, luego aumentó a 400 y ya estamos por los 500. No os extrañéis de que siguiendo este ritmo, en septiembre hayamos gastado 1000 millones.

Edito. Mira, ya te lo ha dicho t0n3.
xals_punk escribió:Bueno ultimamente cambio mas de firma que de ropa XD , esta vez una foto de ayer de Iker.

Imagen


Un OVNI [qmparto]
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u


Este chaval jugando más minutos se va a convertir en uno de los mejores centrales del mundo sin duda. Lo tiene todo.
elzin escribió:
xals_punk escribió:Bueno ultimamente cambio mas de firma que de ropa XD , esta vez una foto de ayer de Iker.

Imagen


Un OVNI [qmparto]


Es el balón de ramos xD (de buen rollo eh) [sonrisa]
capellista escribió:
flipe escribió:
Cape, pero es que la Juve tambien nos pediria un pastizal por el tal Vidal, que estos tampoco se caracterizan por vender barato, y oye, puestos a elegir pues prefiero un jugador que no necesite adaptacion, dime MCs asequibles y que no necesiten adaptacion.

Tampoco podemos pretender conseguir chollos como los de Ozil o Di Maria todos los años.

Bueno, pero 40 +iva no te van a pedir. Lo primero es que se sentarían y escucharían ofertas y no estos del Athletic que están a la defensiva y que te remiten a la cláusula.

Con la Juve o cualquier otro club de fuera de nuestra liga se puede negociar y llegar a acuerdos más o menos razonables y además puede haber abaratamientos de coste con cesiones o trueques de jugadores. Con el Athletic como no les cedamos a Karanka, ya me dirás... XD

Yo pagaría alegremente 20M€ + Granero asi a pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
asi mejor XD , aunque lo mas seguro es que mañana ya tenga otra
JuanJe797 escribió:Yo pagaría alegremente 20M€ + Granero asi a pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No les sirve, es madrileño, de Pozuelo, tedrían que "nacionalizarlo"... :-|

Imposible... [+risas]
De Fansdelmadrid:

Higuaín, corazón blanco

Imagen


Dicen que Higuaín se nos va del Madrid, para ser estrella internacional, liderar un proyecto y jugar siempre. Habrá quien alegue, con razón, que ya es estrella, y que dónde va a a estar mejor uno que en su casa, que eso es el Madrid para el Pipa. Pero los jugadores ambiciosos siempre quieren más, y su decisión resulta comprensible. Para mi sorpresa, he detectado bastante poca preocupación por esta más que probable marcha entre los aficionados, y de hecho no pocos se congratulan por la abultada compensación monetaria que obtendríamos (se habla incluso de 50 millones). Incluso algunos etiquetan al argentino de jugador amortizado y prescindible.

Ha habido siempre una cierta incomprensión con Higuaín que no acaba de cuadrarme. En sus primeros años se le acusaba de jugador fino pero mal definidor, si bien tenía la virtud de marcar en momentos decisivos, y más tarde, cuando se puso más cuadrado y empezó a meterlos como churros, se le acusó de goleador eficaz pero tosco. Es curioso, porque repasando sus vídeos cualquiera puede apreciar que, sin ser un fino estilista, siempre ha tenido una técnica bastante notable, además de combinar bien e interpretar correctamente el juego. Es muchísimo más jugador de equipo que nueves célebres madridistas como Hugo Sánchez o Zamorano, que hacían de la estocada final la razón de su presencia en el campo.

¿Por qué este cierto desdén hacia Higuaín, pues? Quizá sea por su gestualidad engañosa, que sugiere menos habilidad de la que tiene; quizá por estar un punto por debajo en lo técnico de fantasistas como Özil, Di María, Cristiano o Benzema; quizá por cierta tendencia a desaparecer si está muy marcado, costándole hacerse sus propias jugadas. El caso es que veo pocas lágrimas por su marcha, y por una vez parece que el instinto de los piperos es más acertado que el raciocinio de la rama “underground”: se añorará más a Higuaín en la grada del Bernabéu que en las sesudas tertulias. Y es que este jugador sí que era madridista desde pequeño, y además se convirtió en estrella en el Real, cosa rarísima. Lo dejamos ir sin ira, pero quién sabe si pronto tendremos que verlo jugar frente a nosotros, y temblar ante su endiablada eficacia.

Sí, Pipa Higuaín tiene unos números escandalosos, y su marcha sólo se entiende dentro de la construcción de una dinastía imperial, donde incluso jugadores excepcionales tienen problemas para hacerse hueco. Creo, sin ir más lejos, que es mucho más jugador de lo que fue nunca Raúl, y que de haber llegado en otra época, o de seguir en el club, habría pulverizado facilmente todos los registros del palomero de Villaverde. Que sea muy feliz en Francia, pues, y benditos sean los moros, que han reanimado un juguete -el fútbol- que funciona mucho mejor con dinero. Ahora empezarán las infinitas especulaciones sobra altas y bajas, y es que con la consecución de la Liga se abre oficialmente la Temporada Pipera, un espectáculo frenético y surrealista que durará hasta Agosto, salvo que antes salga un comunicado del club dando la plantilla por cerrada (lo cual sería muy de agradecer).

Gracias por todo, Pipa. Sabemos que siempre serás de los nuestros.
capellista escribió:
JuanJe797 escribió:Yo pagaría alegremente 20M€ + Granero asi a pelo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No les sirve, es madrileño, de Pozuelo, tedrían que "nacionalizarlo"... :-|

Imposible... [+risas]

Es lo malo... pero vamos pronto le compro yo una txapela de mi bolsillo y el billete de avión si aceptasen XD
cloud fantasy escribió:Imagen

Jajajaja que mal lo tiene que estar pasando este chaval estos dias XD


el mismo se responde:

Imagen
Imagen

Imagen

No se si veran joder que risas [qmparto]
FrAn_CR7 escribió:
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u


Este chaval jugando más minutos se va a convertir en uno de los mejores centrales del mundo sin duda. Lo tiene todo.


Es que muchos creo que aún no nos damos cuenta del jugadorazo que tenemos ahí. Ese chaval con regularidad en 2 o 3 años puede convertirse en un súper TOP. Con 18 años y la clase que tiene puede ser el jefe de la defensa la próxima década.
Pep continua diciendo que hemos ganado la liga gracias a los árbitros [carcajad]
Daguerreo escribió:Pep continua diciendo que hemos ganado la liga gracias a los árbitros [carcajad]


Al final ha demostrado que, como todos, cuando las cosas van bien no es necesario hablar de los árbitros y demás, pero cuando las cosas se tuercen se cae la careta y quedas retratado.
100511 respuestas