› Foros › Off-Topic › Miscelánea
_DeMenCia_ escribió:Pues por javi martinez pagaba lo que pidieran, 40 mas iva, pero aun asi lo veo bien, creo que es justo el jugador que necesita el madrid ahora, ademas juega en varias posiciones.
Que decis de tajada de iker? xD
CoyoteWB escribió:He estado lialillo y no he podido celebrar la liga, o sea que mas vale tarde que nunca:
CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OE OE!!!!!!!!
Yakerton escribió:algun recopilatorio o algo de cagadas/payasadas y cosas en general de hoy?
lostzilla escribió: lo ha ganado todo con las rojitas y con la roja (aunque aquí sin jugar XD)
lostzilla escribió:40 kilos por Javi Martínez es un precio justo.
Greyfx escribió:Yakerton escribió:algun recopilatorio o algo de cagadas/payasadas y cosas en general de hoy?
Toma
http://www.youtube.com/watch?v=VgJ2k_zz ... re=related
De nada.
lostzilla escribió:40 kilos por Javi Martínez es un precio justo. Joder, para lo que está acostumbrado a pagar el Madrid es mas que justo. Hay que aprovechar porque esa cláusula no va a durar demasiado y el Athletic va a querer renovarle y subirsela a algo desorbitado para poder negociar el precio que les dé la gana. Y el jugador en el Athletic no está mal y encima es joven, así que puede firmar otro contrato con ellos sin problemas y luego que pase lo que tenga que pasar. Por eso hay que aprovechar esa cláusula porque es una cláusula justa. Luego ya lo del IVA es lo que se puede entrar a negociar.
Y vaya, es que es un fichaje súper necesario. Nos cubre dos puestos en los que necesitamos efectivos (central y MC), tiene 23 años, 200 partidos en primera a las espaldas, lo ha ganado todo con las rojitas y con la roja (aunque aquí sin jugar ), es el líder de un gran equipo como el Athletic... vamos, que está sobradamente preparado para dar el salto.
A mi me mola Khedira pero no nos podemos permitir el lujo en muchos partidos de tener inferioridad en el centro del campo por tener un tío que no sabe hacer otra cosa con el balón que no sea dársela a Alonso como una patata caliente. Contra el Bayern veías al Luis Gustavo ese robando balones de 4 en 4 y jugando la bola como el que mas y a eso es a lo que tenemos que aspirar. Khedira nos limita demasiado y Javi Martínez nos daría muchas mas soluciones en el centro del campo. O sea que estaríamos fichando a un titular español (no hay que olvidar que Iker y Alonso tienen 30 años y a este ritmo nos quedaríamos solo con Ramos de español titular en el equipo. Hay que españolizar algo la plantilla con jóvenes que puedan acabar de titulares en poco tiempo o desde ya mismo) para una gran cantidad de años, un tío además que está llamado a ser uno de los líderes de la roja en el futuro.
Yo desde luego iba a muerte a por ese fichaje. Nos piden 50 kilos por cualquier filigranero brasileño que no ha hecho nada en su vida. Dejará de ser bueno tener a Javi Martínez por 40 kilos?
Y también me llevaba a Ander Herrera e Iraola, pero vamos, ni de coña vamos a poder hacer ese expropio al Athletic de una sentada
lostzilla escribió:Y las cláusulas claro que pueden ser precio justo si lo son. Si CR7 tuviera una cláusula de 100 kilos no sería un gran precio? Pero la tiene de un billón o algún disparate de esos precisamente para que nadie ponga el precio justo y se lo lleve. Eso es lo que no hay que dejar que pase con el Athletic, que le hagan otro contrato, le pongan 100 millones de clausula y entonces a negociar y a pedir disparates, para que luego se lo vendan al City por 30 kilos.
itho escribió:CoyoteWB escribió:He estado lialillo y no he podido celebrar la liga, o sea que mas vale tarde que nunca:
CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OE OE!!!!!!!!
Vais a hacer pasillo como dios manda el finde no? Qué sortudos los granaínos madridistas, váis a ver el pasillo y disfrutar de un partido sin agovios de ningún tipo
Varox escribió:Millencolin escribió:Yo espero que no se vaya Higuaín, siempre ha sido de mis jugadores favoritos. Es del R.Madrid de corazón y debe retirarse en este equipo, yo no cambiaba al Pipa por nada. El R.Madrid debería mostrarle que le quiere pagándole lo que se merece.
Dicho esto, creo que Mourinho ha gestionado muy mal los minutos de Benzema/Higuaín en esta recta final de temporada. Di María ha jugado los últimos partidos a un nivel lamentable (normal, por otra parte) y Mourinho podía haber jugado con Benzema/Özil caído a banda y Özil/Benzema en la mediapunta, con el Pipa arriba.
Si finalmente se va del equipo sería un palo enorme para mí. Espero verle marcar goles para el R.Madrid por muchos años.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!![img]http://i.imgur.com/AYH3N.jpg[img]
Pensaba que estaba loco y solo lo veia yo...
lostzilla escribió:Que no le dijo hijo de puta, ni lo de que era campeón del mundo ni nada de eso. Que para el CR7 es uno de los mejores del mundo y nunca le faltaría al respeto, que entiende lo del corte de manga porque todo el campo lo estaba insultando y van a 200 pulsaciones por minuto, que cuando se vuelvan a ver lo arreglarán todo, que se pensó mandarle un mensaje a Iker o a Ramos para ponerse en contacto con CR7... vamos, unas cuantas mentiras piadosas y frases típicas para lavarse un poco la imagen. Este quiere vestir de blanco pero fijo. Hay que ficharlo
capellista escribió:_DeMenCia_ escribió:Pues por javi martinez pagaba lo que pidieran, 40 mas iva
Alegría.
Y además ponemos la cama y la vaselina...
JuanJe797 escribió:Pues que se lo traguen con patatas, pero eso de ir pagando 40 kilos asi por la cara..., joder que 35 nos costó Benzema, si, el mejor delantero de Europa (despues de los dos fatigas)
Paulescu escribió: La verdad es que no han caído en la dimensión de este jugador, es fácilmente de los 5 mejores MC de la actualidad, y con 23 años, vamos a este tio hay que ficharlo este año si o si, no hay opcion. (si el bilbao lo suelta)
capellista escribió:fLIPE, en serio y de verdad te digo que mi oposición al tema de J.M. no está influenciada porque sea del Athletic el jugador, es que me parecería exagerada por cualquier jugador del mundo en ese puesto ahora mismo.
flipe escribió:
Cape, pero es que la Juve tambien nos pediria un pastizal por el tal Vidal, que estos tampoco se caracterizan por vender barato, y oye, puestos a elegir pues prefiero un jugador que no necesite adaptacion, dime MCs asequibles y que no necesiten adaptacion.
Tampoco podemos pretender conseguir chollos como los de Ozil o Di Maria todos los años.
Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo ) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?
capellista escribió:Bueno, pero 40 +iva no te van a pedir. Lo primero es que se sentarían y escucharían ofertas y no estos del Athletic que están a la defensiva y que te remiten a la cláusula.
Con la Juve o cualquier otro club de fuera de nuestra liga se puede negociar y llegar a acuerdos más o menos razonables y además puede haber abaratamientos de coste con cesiones o trueques de jugadores. Con el Athletic como no les cedamos a Karanka, ya me dirás...
Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo ) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?
capellista escribió:Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
Esos que nombras está acabados o casi (Lampard, Gerrard).
Vidal en la Juve vuelvo a repetir que donde ha rendido es en el centro del campo, eh eso es así. Bueno y en algún partido que no lo dije antes, ha jugado atrás por Chiellini.
Es que aunque tenga 29 años, para pagar pastizales llegaría a una negociación con el City y en un pack traería a Yaya Touré y Agüero...
Abro paraguas...xD
Ah y niños malcriados de cristal de burano de la factoría Wenger tipo Wilshere, que se queden con el voyeaur por favor, que me da algo.
capellista escribió:Es que aunque tenga 29 años, para pagar pastizales llegaría a una negociación con el City y en un pack traería a Yaya Touré y Agüero...
Abro paraguas...xD
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco
capellista escribió:flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco
Esa es otra clave, que muchos dan por sentado que el que venga es para matar a Khedira y se la van a pegar ...
eddy escribió:capellista escribió:flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco
Esa es otra clave, que muchos dan por sentado que el que venga es para matar a Khedira y se la van a pegar ...
Mou no te oiga
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco
lostzilla escribió:flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco
Javi Martínez dejándose los huevos a correr y presionar como hace habitualmente en el Athletic (solo que ahora se ha acomodado un poco de central ) y manteniendo el orden táctico claro que sienta a Khedira, pero vamos, desde la pretemporada al último partido de la temporada. A ver si nos pensamos que Mou pone a Khedira porque sin un tronco ahí no está tranquilo. Lo pone porque es la mejor pareja de Alonso posible para que el Madrid mantenga su juego vertical y rápido habitual, con la posesión justa y con ataques y transiciones rápidas. Para hacer eso lo mejor es Khedira, un tío que va a presionar y robar balones sobre el 60% o mas de posesión que va a tener el equipo rival, que en cuanto pille una bola la va a pasar sin rechistar a Alonso y que nunca va a perder la posición ni el orden en las marcas, cuando haya que hacerlas, yendo bien por arriba y siendo fuerte para pelear por los balones divididos en el centro del campo.
Es el mejor MC que tiene el Madrid ahora para realizar ese trabajo, o sea que por gusto no lo pone la mayoría de veces. Pero vamos, Javi Martínez lo mejora hasta el infinito en el criterio con la pelota y en el toque, y en la recuperación y presión no le tiene nada que envidiar, además de ser tan fuerte e ir tan bien por arriba como él, incluso en tareas ofensivas. Si ese jugador llega al Madrid será titular por delante de Khedira, no tengo ninguna duda, y titular en partidos serios. Y Javi Martínez no es un Granero que se vaya a poner a hacer ruletas y 5 quiebros cada vez que pille la pelota ralentizando el juego hasta dar un puñetero pase. Es un tío que la toca rápido y bien, y a diferencia de Khedira, te puede plantar un pase preciso a X metros sin problemas, además de que el balón no le va a quemar y va a lanzar melones al horizonte en cuanto vea la sombra de un rival.
itho escribió:El segundo, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1743021
Es cierto, si no salen 1000000 millones de personas a destrozar escaparates, liarse a ostias o caerse por un puente no somos un equipo grande
capellista escribió:Y Kroos, qué ?? No os gusta ??
Nos pegamos con el Bayern ?? Eso es lo malo.
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio
http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u
malzahar escribió:itho escribió:El segundo, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1743021
Es cierto, si no salen 1000000 millones de personas a destrozar escaparates, liarse a ostias o caerse por un puente no somos un equipo grande
dejalo, no les da para mas. precisamente esta tarde estabamos comentando algunos por aqui que iba a ser mejor ver la celebracion por la tele en vez de ir a cibeles, porque a eso de las 5 de la tarde habia nubes negras no, lo siguiente. seguramente mucha gente se haya quedado en casa por eso mismo. cuando se va a liar de verdad sera el ultimo partido contra el mallorca en casa, donde nos daran la liga y podremos celebrarlo en el estadio. me ha dicho floren que tiene planeada una... con lumis, pastis y rock&roll
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio
http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u