Hilo del Madridismo

_DeMenCia_ escribió:Pues por javi martinez pagaba lo que pidieran, 40 mas iva, pero aun asi lo veo bien, creo que es justo el jugador que necesita el madrid ahora, ademas juega en varias posiciones.

Que decis de tajada de iker? xD

efectivamente,es para pagarlos sin dudas,fijate lo q pagamos por Coentrao,eso si q fue un buen pufazo q alguien se llevo crudito,lo q piden por Javi Martinez es un chollo en comparacion,teniendo sobretodo en cuenta las necesidades del club.
He estado lialillo y no he podido celebrar la liga, o sea que mas vale tarde que nunca:



CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OE OE!!!!!!!!



XD XD XD
CoyoteWB escribió:He estado lialillo y no he podido celebrar la liga, o sea que mas vale tarde que nunca:



CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OE OE!!!!!!!!



XD XD XD


Vais a hacer pasillo como dios manda el finde no? Qué sortudos los granaínos madridistas, váis a ver el pasillo y disfrutar de un partido sin agovios de ningún tipo [+risas]
Yakerton escribió:algun recopilatorio o algo de cagadas/payasadas y cosas en general de hoy?


Toma

http://www.youtube.com/watch?v=VgJ2k_zz ... re=related

De nada.
40 kilos por Javi Martínez es un precio justo. Joder, para lo que está acostumbrado a pagar el Madrid es mas que justo. Hay que aprovechar porque esa cláusula no va a durar demasiado y el Athletic va a querer renovarle y subirsela a algo desorbitado para poder negociar el precio que les dé la gana. Y el jugador en el Athletic no está mal y encima es joven, así que puede firmar otro contrato con ellos sin problemas y luego que pase lo que tenga que pasar. Por eso hay que aprovechar esa cláusula porque es una cláusula justa. Luego ya lo del IVA es lo que se puede entrar a negociar.

Y vaya, es que es un fichaje súper necesario. Nos cubre dos puestos en los que necesitamos efectivos (central y MC), tiene 23 años, 200 partidos en primera a las espaldas, lo ha ganado todo con las rojitas y con la roja (aunque aquí sin jugar XD), es el líder de un gran equipo como el Athletic... vamos, que está sobradamente preparado para dar el salto.
A mi me mola Khedira pero no nos podemos permitir el lujo en muchos partidos de tener inferioridad en el centro del campo por tener un tío que no sabe hacer otra cosa con el balón que no sea dársela a Alonso como una patata caliente. Contra el Bayern veías al Luis Gustavo ese robando balones de 4 en 4 y jugando la bola como el que mas y a eso es a lo que tenemos que aspirar. Khedira nos limita demasiado y Javi Martínez nos daría muchas mas soluciones en el centro del campo. O sea que estaríamos fichando a un titular español (no hay que olvidar que Iker y Alonso tienen 30 años y a este ritmo nos quedaríamos solo con Ramos de español titular en el equipo. Hay que españolizar algo la plantilla con jóvenes que puedan acabar de titulares en poco tiempo o desde ya mismo) para una gran cantidad de años, un tío además que está llamado a ser uno de los líderes de la roja en el futuro.
Yo desde luego iba a muerte a por ese fichaje. Nos piden 50 kilos por cualquier filigranero brasileño que no ha hecho nada en su vida. Dejará de ser bueno tener a Javi Martínez por 40 kilos? XD

Y también me llevaba a Ander Herrera e Iraola, pero vamos, ni de coña vamos a poder hacer ese expropio al Athletic de una sentada XD
lostzilla escribió: lo ha ganado todo con las rojitas y con la roja (aunque aquí sin jugar XD)


[qmparto]

-----------------

lostzilla escribió:40 kilos por Javi Martínez es un precio justo.

Las cláusulas nunca son un precio justo y esa más iva , bueno y sin iva, tampoco.
Es otro que se llevó calientes los 600.000 pavos por la caridad de Xavi, pero coño, este por lo menos se lo había currado y se lo ha seguido currando en la rojita XD

Y las cláusulas claro que pueden ser precio justo si lo son. Si CR7 tuviera una cláusula de 100 kilos no sería un gran precio? Pero la tiene de un billón o algún disparate de esos precisamente para que nadie ponga el precio justo y se lo lleve. Eso es lo que no hay que dejar que pase con el Athletic, que le hagan otro contrato, le pongan 100 millones de clausula y entonces a negociar y a pedir disparates, para que luego se lo vendan al City por 30 kilos.
no pasaba por el hilo desde el primer tiempo en san mames. Asi que CAMPEONES CAMPEONES OLE OLE Y OLEEEE!!!!

Vamos el siguiente paso es pagar la clausula de javi martinez, que se le aumente la pasta al pipa y podemos sentirnos en absoluta paz.
Yakerton está baneado por "Troll"
Greyfx escribió:
Yakerton escribió:algun recopilatorio o algo de cagadas/payasadas y cosas en general de hoy?


Toma

http://www.youtube.com/watch?v=VgJ2k_zz ... re=related

De nada.

troll, GTFO
lostzilla escribió:40 kilos por Javi Martínez es un precio justo. Joder, para lo que está acostumbrado a pagar el Madrid es mas que justo. Hay que aprovechar porque esa cláusula no va a durar demasiado y el Athletic va a querer renovarle y subirsela a algo desorbitado para poder negociar el precio que les dé la gana. Y el jugador en el Athletic no está mal y encima es joven, así que puede firmar otro contrato con ellos sin problemas y luego que pase lo que tenga que pasar. Por eso hay que aprovechar esa cláusula porque es una cláusula justa. Luego ya lo del IVA es lo que se puede entrar a negociar.

Y vaya, es que es un fichaje súper necesario. Nos cubre dos puestos en los que necesitamos efectivos (central y MC), tiene 23 años, 200 partidos en primera a las espaldas, lo ha ganado todo con las rojitas y con la roja (aunque aquí sin jugar XD), es el líder de un gran equipo como el Athletic... vamos, que está sobradamente preparado para dar el salto.
A mi me mola Khedira pero no nos podemos permitir el lujo en muchos partidos de tener inferioridad en el centro del campo por tener un tío que no sabe hacer otra cosa con el balón que no sea dársela a Alonso como una patata caliente. Contra el Bayern veías al Luis Gustavo ese robando balones de 4 en 4 y jugando la bola como el que mas y a eso es a lo que tenemos que aspirar. Khedira nos limita demasiado y Javi Martínez nos daría muchas mas soluciones en el centro del campo. O sea que estaríamos fichando a un titular español (no hay que olvidar que Iker y Alonso tienen 30 años y a este ritmo nos quedaríamos solo con Ramos de español titular en el equipo. Hay que españolizar algo la plantilla con jóvenes que puedan acabar de titulares en poco tiempo o desde ya mismo) para una gran cantidad de años, un tío además que está llamado a ser uno de los líderes de la roja en el futuro.
Yo desde luego iba a muerte a por ese fichaje. Nos piden 50 kilos por cualquier filigranero brasileño que no ha hecho nada en su vida. Dejará de ser bueno tener a Javi Martínez por 40 kilos? XD

Y también me llevaba a Ander Herrera e Iraola, pero vamos, ni de coña vamos a poder hacer ese expropio al Athletic de una sentada XD

no te preocupes q algunos veran logico pagar 50 por el tal lucas moura ese(jajajajajajajajajjaj) pero un disparate pagarlos por Javi Martinez,es demencial la verdad.
lostzilla escribió:Y las cláusulas claro que pueden ser precio justo si lo son. Si CR7 tuviera una cláusula de 100 kilos no sería un gran precio? Pero la tiene de un billón o algún disparate de esos precisamente para que nadie ponga el precio justo y se lo lleve. Eso es lo que no hay que dejar que pase con el Athletic, que le hagan otro contrato, le pongan 100 millones de clausula y entonces a negociar y a pedir disparates, para que luego se lo vendan al City por 30 kilos.

Pero si ya está pidiendo un disparate en esa cláusula, (suma iva anda). Precisamente han puesto esa cantidad porque saben que es exageradísima y como no tienen necesidad prioritaria de vender porque el Athletic no tiene mucho mercado por su política especial de fichar gente de allí, pues si pica alguien pues muy bien pero no tienen urgencias económicas.

Si no la suben más es porque saben que ya se les ha ido la mano con la cláusula.

Que es un mediocentro, que puede jugar de central, que en esa posición hay muuuuchos futbolistas donde dirigir otras opciones bastante más ajustadas de precio.

A ver si ahora va a tener la misma tasación económica un delantero o un mediapunta de primer nivel que un MC...

Tal y como está la escasez de jugadores buenos en la posición de laterales equilibrados en defensa-ataque, hasta esa posición es más cara ahora mismo que la de MC donde sobran jugadores en el mercado internacional y si queréis un día damos listas aquí.
Quien ve logico pagar 50 millones por Moura? yo no he leido eso a nadie :-? tambien en su tiempo se dijeron cantidades altisimas sobre Neymar y me parecian una salvajada y en cuanto a Javi Martinez idem es un jugador que puede valer 25-30 millones como mucho pero claro el mercado esta roto además de que tiene su clausula depende de las preferencias que tenga Mourinho en los fichajes, creo que si solo se fichan a un par de tios igual el Madrid podria pagar una cantidad alta pero si no es asi lo veo dificil y mas siendo jugador del Athletic.

capellista pues estaria bien que dijeras jugadores de ese perfil pero hablamos de jugadores que tengan el mismo rol que Xabi Alonso o lo puedan suplir vamos jugadores que distribuyan la pelota y no les queme en los pies.
entre pagar 50 kilos por alguien que no ha probado su talento en una liga de primer nivel como moura, o por un descerebrado (aunque con talento para derrochar) como neymar, prefiero pagar los 40 kilos + IVA por javi martinez 1 millón de veces. La verdad es que no han caído en la dimensión de este jugador, es fácilmente de los 5 mejores MC de la actualidad, y con 23 años, vamos a este tio hay que ficharlo este año si o si, no hay opcion. (si el bilbao lo suelta)
itho escribió:
CoyoteWB escribió:He estado lialillo y no he podido celebrar la liga, o sea que mas vale tarde que nunca:



CAMPEOLONES, CAMPEOLONES OE OE!!!!!!!!



XD XD XD


Vais a hacer pasillo como dios manda el finde no? Qué sortudos los granaínos madridistas, váis a ver el pasillo y disfrutar de un partido sin agovios de ningún tipo [+risas]



Como que sin agobios? los tenemos de corbata, pero corbata. Yo queria llegar salvado pa disfrutar y ahora lo mismo me tengo que cagar en los muertos de CR7.

Eso si el pasillo lo vere y aplaudire al campeon hasta que ruede la pelota, como esta mandao.
Varox escribió:
Millencolin escribió:Yo espero que no se vaya Higuaín, siempre ha sido de mis jugadores favoritos. Es del R.Madrid de corazón y debe retirarse en este equipo, yo no cambiaba al Pipa por nada. El R.Madrid debería mostrarle que le quiere pagándole lo que se merece.

Dicho esto, creo que Mourinho ha gestionado muy mal los minutos de Benzema/Higuaín en esta recta final de temporada. Di María ha jugado los últimos partidos a un nivel lamentable (normal, por otra parte) y Mourinho podía haber jugado con Benzema/Özil caído a banda y Özil/Benzema en la mediapunta, con el Pipa arriba.

Si finalmente se va del equipo sería un palo enorme para mí. Espero verle marcar goles para el R.Madrid por muchos años.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AGUANTE PIPA!!!!!!!!!!!!!!!!!


[img]http://i.imgur.com/AYH3N.jpg[img]


Pensaba que estaba loco y solo lo veia yo...


Que si, que lo podeis ver los dos [+risas]

Pero es que el resto, Mourinho incluido, vemos que asi el equipo juega bastante peor, que esto no es meter a todos ahi a presion y ale xD porque vaya, ya no es solo el mes lamentable que lleva Di Maria, son los dos meses que ha estado lesionado y que Higuain tampoco ha jugado, lo que no puede ser es, "Higuain no esta contento porque no juega, le meto 30 minutos en el Camp nou aunque al equipo le interese mas que entre Granero o Marcelo, el Pipa se enfada y tiene que estar contento para quedarse" [+risas] [+risas]

Cuando ha sido necesario que jugara ha jugado, cuando no importaba quien entrara ha entrado, no creo que pueda tener mucha queja de los minutos que le ha dado Mourinho, ha jugado lo que se ha merecido, ni mas ni menos. Y para quien lo intenta ensalzar comparando su numero de goles con los de Benzema, que por favor coja los goles totales de la temporada, no solo los de la liga.

Ya de paso, si queria tener protagonismo podia haber pedido tirar un penalty contra el Bayern por ejemplo, que el quinto lanzador parece que era Granero.

lostzilla escribió:Que no le dijo hijo de puta, ni lo de que era campeón del mundo ni nada de eso. Que para el CR7 es uno de los mejores del mundo y nunca le faltaría al respeto, que entiende lo del corte de manga porque todo el campo lo estaba insultando y van a 200 pulsaciones por minuto, que cuando se vuelvan a ver lo arreglarán todo, que se pensó mandarle un mensaje a Iker o a Ramos para ponerse en contacto con CR7... vamos, unas cuantas mentiras piadosas y frases típicas para lavarse un poco la imagen. Este quiere vestir de blanco pero fijo. Hay que ficharlo XD



Si esto es asi, es cierto que esta frito por venirse XD

A mi me parece un pedazo de jugador, pero no lo traeria para cubrir dos puestos, si viene tiene que venir un central igualmente si se pira Albiol, cualquier otra cosa es una temeridad.

capellista escribió:
_DeMenCia_ escribió:Pues por javi martinez pagaba lo que pidieran, 40 mas iva

Alegría. [fies]

Y además ponemos la cama y la vaselina... ;)


Pues yo si los pagaba alegremente XD y mas si es verdad lo de que Witsel lo tenemos fichado por 40 kilos [+risas]

No te ciegues por ser el Athletic cape, que tu sabes igual que yo como funciona esto, ademas, no debemos ponernos a su mismo nivel.

JuanJe797 escribió:Pues que se lo traguen con patatas, pero eso de ir pagando 40 kilos asi por la cara..., joder que 35 nos costó Benzema, si, el mejor delantero de Europa (despues de los dos fatigas)


Por Benzema pagamos 35 kilos cuando era un don nadie como quien dice, nada comparable con lo que es ahora, y Javi Martinez tiene 23 añitos, mejor 40 ahora que 80 cuando sea un mega crack, o peor, sea inalcanzable porque este en un equipo TOP y no nos lo quieran vender, ademas, si viene es porque Mou lo quiere, y si realmente lo quiere será por algo, que Mourinho tampoco es muy amigo de soltar pastizales, a pesar de Coentrao XD

Por cierto:

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012 ... 11070.html

XD XD
Paulescu escribió: La verdad es que no han caído en la dimensión de este jugador, es fácilmente de los 5 mejores MC de la actualidad, y con 23 años, vamos a este tio hay que ficharlo este año si o si, no hay opcion. (si el bilbao lo suelta)

En qué quedamos ? hay opción o no hay opción porque si como dices hay otros 5 pues será que hay más opciones no??

Voy con una opción:

Por Vidal de la juve han ido a preguntar estos días atrás. Jugador que ha hecho un temporadón en la Juve.

Empezó jugando de Mp en la Juve porque Conte al principio del campeonato probó varias alternativas. Ahí no cuajó y le colocó de escudero de Pirlo formando un trío con Marchisio y el chileno se ha salido en el Calcio.
Es interesante también porque en el Leverkusen jugó hasta de lateral y el día que jugamos un amistoso contra Chile jugó metido atrás como un central más.

Ahí dejo uno de algunos más.

Iremos poniendo más.

--------------------------
fLIPE, en serio y de verdad te digo que mi oposición al tema de J.M. no está influenciada porque sea del Athletic el jugador, es que me parecería exagerada por cualquier jugador del mundo en ese puesto ahora mismo.

Aunque sí es cierto que regalarle pasta a ese club tampoco me pone cachondo, en eso sí te doy la razón, pero es que aunque estuviera en el Valladolid que me cae bien. XD
capellista escribió:fLIPE, en serio y de verdad te digo que mi oposición al tema de J.M. no está influenciada porque sea del Athletic el jugador, es que me parecería exagerada por cualquier jugador del mundo en ese puesto ahora mismo.


Cape, pero es que la Juve tambien nos pediria un pastizal por el tal Vidal, que estos tampoco se caracterizan por vender barato, y oye, puestos a elegir pues prefiero un jugador que no necesite adaptacion, dime MCs asequibles y que no necesiten adaptacion.

Tampoco podemos pretender conseguir chollos como los de Ozil o Di Maria todos los años.
Claro que nos podemos liar la manta a la cabeza y empezar a decir nombres de MC de nos molen para el Madrid, pero siendo serios, porque lo necesitamos ahí no es otro Lassaña u otro Khedira, sino un tío que robe y juegue y que lo haga de fábula en ambas facetas.
Entonces a mi la lista ya no me sale tan jugosa y ni de coña me voy a menos de 40 kilos. Cuanto nos cobrarían por Wilshere (por mucha temporada que se haya pasado lesionado), Modric o Bastian? Si hasta por Cabaye nos pedirían dos ojos de la cara.

El Madrid arriba y atrás no tiene ninguna urgencia, sino que solo tienen bondades (si se conserva el Pipa, claro). Es en el centro del campo donde tenemos que invertir pasta. Si hay que fichar a un mediapunta para largar de una vez a Kaka' y a un centrocampista jugón y recuperador, además de un LD, pues tenemos que invertir pasta, sobre todo en las dos últimas porque estamos hablando de fichar a titulares, no a fondo de armario. Si todo lo que tenemos arriba y abajo es sublime, pues no podemos aspirar a menos en el centro y eso hay que pagarlo, te guste o no soltar tanta pasta por gente menos mediática o que no sean delanteros patrocinados por Nike o brasileños ultrasobrevalorados.

Edit... y a ver por cuánto creéis que nos iban a pedir por Vidal de la Juve, que lo mismo nos pedían un trueque Pipa-Vidal y poner pasta nosotros, con dos cojones. Nos lo iba a regalar, sabes [+risas]
Por no hablar de que Javi Martínez es mejor que Vidal pero de aquí a Lima XD
flipe escribió:
Cape, pero es que la Juve tambien nos pediria un pastizal por el tal Vidal, que estos tampoco se caracterizan por vender barato, y oye, puestos a elegir pues prefiero un jugador que no necesite adaptacion, dime MCs asequibles y que no necesiten adaptacion.

Tampoco podemos pretender conseguir chollos como los de Ozil o Di Maria todos los años.

Bueno, pero 40 +iva no te van a pedir. Lo primero es que se sentarían y escucharían ofertas y no estos del Athletic que están a la defensiva y que te remiten a la cláusula.

Con la Juve o cualquier otro club de fuera de nuestra liga se puede negociar y llegar a acuerdos más o menos razonables y además puede haber abaratamientos de coste con cesiones o trueques de jugadores. Con el Athletic como no les cedamos a Karanka, ya me dirás... XD
Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo XD) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?

Ahora que se menciona a schweinteiger (o como se escriba joeerrr) me parece uno de los mejores tambien, pero cuanto cuesta?, sobrepasa los 40 millones por mucho, y es de ese tipo de jugadores que han creado un vinculo emocional con el equipo, y lo mas seguro es que no salgan nunca del club, así que ni por todo el oro del mundo tendrías a schweinsteiger en un equipo diferente al bayern.
Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo XD) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?

Esos que nombras está acabados o casi (Lampard, Gerrard).

Vidal en la Juve vuelvo a repetir que donde ha rendido es en el centro del campo, eh eso es así. Bueno y en algún partido que no lo dije antes, ha jugado atrás por Chiellini.

Es que aunque tenga 29 años, para pagar pastizales llegaría a una negociación con el City y en un pack traería a Yaya Touré y Agüero... XD

Abro paraguas...xD


Ah y niños malcriados de cristal de burano de la factoría Wenger tipo Wilshere, que se queden con el voyeaur por favor, que me da algo.


Y Kroos, qué ?? No os gusta ??

Nos pegamos con el Bayern ?? Eso es lo malo.
capellista escribió:Bueno, pero 40 +iva no te van a pedir. Lo primero es que se sentarían y escucharían ofertas y no estos del Athletic que están a la defensiva y que te remiten a la cláusula.

Con la Juve o cualquier otro club de fuera de nuestra liga se puede negociar y llegar a acuerdos más o menos razonables y además puede haber abaratamientos de coste con cesiones o trueques de jugadores. Con el Athletic como no les cedamos a Karanka, ya me dirás... XD


No se, yo creo que por muy malas relaciones que tengamos, si se lo plantean bien por 40 kilos nos lo trae el Urrutia a caballito, con esa pasta se fichan a Beñat y Aduriz y aun les sobra pasta, asi matan dos pajaros de un tiro, cubren el hueco de Javi Martinez y el de Llorente, porque Toquero no esta para muchas fiestas XD y de central podrian perfectamente poner a San Jose o Ekiza, que los dos apuntan buenas maneras.
Pero es que mas allá de que fichar extranjeros sea mas barato, es que somos el Real Madrid, un club de España que cada vez se está quedando con menos y menos españoles. Si nos traemos a un LD de Inglaterra para ponerlo de titular, a un mediocentro chileno para que sea titular también junto a Alonso y a un mediapunta también extranjero estamos en lo de siempre, fichamos a grandes jugadores jóvenes pero siempre extranjeros, y va a llegar un momento en que los 11 del Madrid sean cada uno de una patria diferente, porque está claro que los Granero o Callejón no son tíos destinados a acabar haciéndose con un puesto en el 11 titular, sino que son jugadores que van a tener rol de suplente.

Así que para un tío que puede encajar perfectamente en el Madrid y de titular desde el primer día, y encima es un español de 23 años que dentro de nada será un referente de la roja y posiblemente un líder para el Madrid, pues coño, creo que ahí tenemos que invertir, que desde la Quinta del Buitre el Madrid le da mas valor a lo de fuera que a lo propio, pero eso estaba justificado antes, cuando no salía casi nada con el suficiente empaque como para acabar en el Madrid y hacerse con un puesto en el 11, pero ahora estamos en la época dorada del fútbol español con jugadorazos españoles que son mejores que la mayoría de lo que hay fuera, y si de nuestra cantera ni de la del Barça se puede sacar nada, pues tiremos a por la del Athletic (a por la del Osasuna, mejor dicho XD) que son tíos que van para cracks, españoles, jóvenes y sobradamente preparados XD
Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo XD) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?

Mi top 5 de MC,pero MC de verdad,son y por orden de mejor a peor y sin poner a Alonso pq ya lo tenemos:

1.-Bastian(De poder pagar lo q pedirian por este.....vamos,ibamos a flipar con este jugador en nuestro ekipo)
2.-yaya Toure
3.-Buskets
4.-javi Martinez
5.-wilshere o Gareth Barry

Vidal no es ni mucho menos el tipo de jugador q necesitamos,la posicion a cubrir es muy especifica y todos sabemos q es para sentar a Kedhira,q falta nos hace.
capellista escribió:
Paulescu escribió:Vidal me parece un gran refuerzo, pero no para la posición de MC que desempeña javi martinez. Ni tampoco va a jugar de defensa central. Es un jugador por la banda izquierda, de hecho, en la juve juega algo adelantado y en la seleccion de chile lo hace de lateral izquierdo.
lo que comento de que martinez es fácilmente de los 5 mejores del mundo en su posición deja claro que hay máximo unos 4 mejores que el en la actualidad, y para mi algunos de ellos son lampard (defecto: la edad), Gerrard (edad y bajonazo de nivel terrible), Xabi alonso (afortunadamente en el equipo XD) y alguno mas que no me acuerdo, pero vamos a parte de estos, que otro ves con gran nivel?

Esos que nombras está acabados o casi (Lampard, Gerrard).

Vidal en la Juve vuelvo a repetir que donde ha rendido es en el centro del campo, eh eso es así. Bueno y en algún partido que no lo dije antes, ha jugado atrás por Chiellini.

Es que aunque tenga 29 años, para pagar pastizales llegaría a una negociación con el City y en un pack traería a Yaya Touré y Agüero... XD

Abro paraguas...xD


Ah y niños malcriados de cristal de burano de la factoría Wenger tipo Wilshere, que se queden con el voyeaur por favor, que me da algo.

por eso mismo, la edad es un papel fundamental, tampoco se pueden traer en pañales por que no han demostrado realmente su potencial (caso moura, neymar, etc etc) y porque la parte mental juega un peso enorme; pero poder traer a uno de 23 años que no ha protagonizado escándalos, que al menos parece estar cuerdo mentalmente, que juega excelentemente, me parece un gran fichaje. Vidal como he dicho antes, me parece un gran refuerzo, pero casi siempre que lo veo jugar es por el lado izquierdo. Y la verdad no veo la razón por no pagar 40 por martinez + unos 25 por vidal, jugadores probados en ligas de gran nivel, que pagar 50 kilos en una rifa como lo seria pagar tal cantidad por moura. Y digo rifa porque como puede salir el próximo crack balón de oro, puede salir la gran estafa de este siglo.

Una lastima no poder seguir discutiendo, pero morfeo acaba de llamar a la puerta.

Saludos
Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]
capellista escribió:Es que aunque tenga 29 años, para pagar pastizales llegaría a una negociación con el City y en un pack traería a Yaya Touré y Agüero... XD
Abro paraguas...xD


Yo fichaba a Touré Yaya con los ojos cerrados. Un centro del campo Xabi-Touré sería imparable.

PD: El Kun Agüero que se quede en Manchester e Higuaín en Madrid :)
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]

Esa es otra clave, que muchos dan por sentado que el que venga es para matar a Khedira y se la van a pegar ... [+risas]
El que venga tiene que venir para relevarse con Alonso y no quemarlo durante todos los partidos de la temporada. Que según la situación podrán jugar juntos, pues sí, pero no será la tónica habitual.
capellista escribió:
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]

Esa es otra clave, que muchos dan por sentado que el que venga es para matar a Khedira y se la van a pegar ... [+risas]

Dios no te oiga [poraki]

pero si pensais q si llegamos a fichar a un gran mediocentro va a chupar bankillo alonso o el nuevo fichaje,soñais despiertos,el q chupara bankillo sera kedhira si o si,todo va a depender d la inversion en ese puesto,aun no tengo claro q Mou vaya a ir a por un top en ese puesto,es mas,si tuviese q apostar,conociendole un poco,diria q sera un MC de medio pelo,otro "cumplidor" mas.
eddy escribió:
capellista escribió:
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]

Esa es otra clave, que muchos dan por sentado que el que venga es para matar a Khedira y se la van a pegar ... [+risas]

Mou no te oiga [poraki]

Fixed.

Me oirá. [fumando]

"El Khedirismo" es imparable...XD
Ha salido uno en punto pelota y ha hecho el mejor resumen posible de los 4 años de Guardiola en el Barça.

"Guardiola se podia haber ido como un señor y se va como un lloron".

Mas razon que un santo [plas] [plas] [plas]
Q pena,si Julian Ruiz supiese de futbol lo q sabe de musica(pocos cracks en ese sentido en este pais como el),seria la hostia.
Yo sigo pensando que el mejor fichaje para la temporada que viene es Nuri Sahin sano y en forma. Espero que Mourinho le dé minutos en estos dos partidos que quedan :)
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]


Javi Martínez dejándose los huevos a correr y presionar como hace habitualmente en el Athletic (solo que ahora se ha acomodado un poco de central XD) y manteniendo el orden táctico claro que sienta a Khedira, pero vamos, desde la pretemporada al último partido de la temporada. A ver si nos pensamos que Mou pone a Khedira porque sin un tronco ahí no está tranquilo. Lo pone porque es la mejor pareja de Alonso posible para que el Madrid mantenga su juego vertical y rápido habitual, con la posesión justa y con ataques y transiciones rápidas. Para hacer eso lo mejor es Khedira, un tío que va a presionar y robar balones sobre el 60% o mas de posesión que va a tener el equipo rival, que en cuanto pille una bola la va a pasar sin rechistar a Alonso y que nunca va a perder la posición ni el orden en las marcas, cuando haya que hacerlas, yendo bien por arriba y siendo fuerte para pelear por los balones divididos en el centro del campo.

Es el mejor MC que tiene el Madrid ahora para realizar ese trabajo, o sea que por gusto no lo pone la mayoría de veces. Pero vamos, Javi Martínez lo mejora hasta el infinito en el criterio con la pelota y en el toque, y en la recuperación y presión no le tiene nada que envidiar, además de ser tan fuerte e ir tan bien por arriba como él, incluso en tareas ofensivas. Si ese jugador llega al Madrid será titular por delante de Khedira, no tengo ninguna duda, y titular en partidos serios. Y Javi Martínez no es un Granero que se vaya a poner a hacer ruletas y 5 quiebros cada vez que pille la pelota ralentizando el juego hasta dar un puñetero pase. Es un tío que la toca rápido y bien, y a diferencia de Khedira, te puede plantar un pase preciso a X metros sin problemas, además de que el balón no le va a quemar y va a lanzar melones al horizonte en cuanto vea la sombra de un rival. El Madrid solo ganaría con ese tío en puesto de Khedira, y vamos digo yo que Mou lo sabría apreciar XD
lostzilla escribió:
flipe escribió:Sentar a Khedira? alguno se va a llevar un chasco [toctoc]


Javi Martínez dejándose los huevos a correr y presionar como hace habitualmente en el Athletic (solo que ahora se ha acomodado un poco de central XD) y manteniendo el orden táctico claro que sienta a Khedira, pero vamos, desde la pretemporada al último partido de la temporada. A ver si nos pensamos que Mou pone a Khedira porque sin un tronco ahí no está tranquilo. Lo pone porque es la mejor pareja de Alonso posible para que el Madrid mantenga su juego vertical y rápido habitual, con la posesión justa y con ataques y transiciones rápidas. Para hacer eso lo mejor es Khedira, un tío que va a presionar y robar balones sobre el 60% o mas de posesión que va a tener el equipo rival, que en cuanto pille una bola la va a pasar sin rechistar a Alonso y que nunca va a perder la posición ni el orden en las marcas, cuando haya que hacerlas, yendo bien por arriba y siendo fuerte para pelear por los balones divididos en el centro del campo.

Es el mejor MC que tiene el Madrid ahora para realizar ese trabajo, o sea que por gusto no lo pone la mayoría de veces. Pero vamos, Javi Martínez lo mejora hasta el infinito en el criterio con la pelota y en el toque, y en la recuperación y presión no le tiene nada que envidiar, además de ser tan fuerte e ir tan bien por arriba como él, incluso en tareas ofensivas. Si ese jugador llega al Madrid será titular por delante de Khedira, no tengo ninguna duda, y titular en partidos serios. Y Javi Martínez no es un Granero que se vaya a poner a hacer ruletas y 5 quiebros cada vez que pille la pelota ralentizando el juego hasta dar un puñetero pase. Es un tío que la toca rápido y bien, y a diferencia de Khedira, te puede plantar un pase preciso a X metros sin problemas, además de que el balón no le va a quemar y va a lanzar melones al horizonte en cuanto vea la sombra de un rival.

mejor explicado....imposible.lo raro es q aun haya gente q pueda dudar de algo tannnn obvio.
Es que vamos, ves ahí a Lama intentado venderte que Mou pone a Khedira por puro vicio amarrategui y es que te ríes de su cara. Pero se han parado a ver los MC que tiene el Madrid? A quién pones sino? A Lassaña, que tiene el mismo orden táctico que si pusieras ahí a un teleñeco? A Granero, que solo te vale para partidos donde se te van a encerrar y tienes que elaborar o para mantener la posesión cuando vas ganando en determinada fase del partido? A Altintop o a Coentrao, que son parches en esa posición? A Sahín, que físicamente está para lo que está?
Coño, es que hablan para tontos la gente esta. Nos venden las decisiones de Mou como si tuviera ahí a un Modric o a un Bastian comiéndose los mocos sin jugar mientras Khedira huye de los rivales y practica sus jugadas de rubgy, y es tenemos un centro del campo tirando a lamentable joder y al que solo le da algo de nivel Alonso, un tío que encima se tiene que empipar mas de 60 partidos completos cada temporada. Si no invertimos pasta ahí entonces donde lo hacemos, porque en defensa y en delantera vamos como motos, y eso es lo que nos salva de tener el centro del campo que tenemos. Que le peguen a Mou como manager por no haber arreglado algo el tema en cuanto a fichajes esta temporada, pero no como entrenador por intentar hacer lo mejor posible con la bandarría que tenemos por centro del campo, que bastante ha hecho ahí el hombre. Luego se escandalizan porque el Bayern nos domina en casa con los Kroos, Gustavo y Bastian, no te jode XD Y lo gracioso es que si hubiéramos llegado bien físicamente los hubiéramos ganado y bien. Es el milagro de este equipo que no juega a nada XD
En mi opinión, el Real Madrid tiene que hacer un gran esfuerzo económico este verano y reforzarse muy bien en las posiciones que necesita. Tendríamos una plantilla perfecta y para mucho años, por lo tanto en los próximos veranos no habría que reforzarse prácticamente.

Es el momento del Real Madrid, tenemos una plantilla muy joven y con mucho talento, con hambre de títulos y un grandísimo entrenador. Sería una pena no aprovechar esta oportunidad histórica de conquistar por fin Europa porque nos faltan dos o tres jugadores de nivel en alguna posición.
No sé si lo comentásteis, lo del vídeo de la "agresión" al aficionado del Madrid que dije ayer.
http://www.marca.com/2012/05/03/futbol/ ... 1336094559

No sé qué es peor, si el retrasado mental y cobarde que intenta achantar al tío, o las subnormales de atrás que ríen y aplauden. A esta gente sólo deseo que algún día se vean en la misma tesitura a ver si se ríen y aplauden. Me queda el consuelo que al final rabiarían viendo como celebramos en su campo la liga, o se piraron antes a casa rabiados antes del final como hicieron muchos... esa gran afición la del Bilbao... siempre con su equipo [+risas] Les deseo que ganen la Copa por razones obvias, pero el miércoles soy un colchonero más.

Edito: los 2 LOL de la noche.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacio ... 30972.html
Valdano del FCB: nunca vi un equipo mejor que el Barcelona. Con una técnica colectiva capaz de dominar el partido de una manera tan abrumadora”
Valdano del Madrid: “Mourinho le ha dado al Madrid una competividad muy regular a lo largo de la temporada”.
Está visto que los colores los llevan cuando les sale de la polla. Madridistas de palo everywhere.

El segundo, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1743021
Es cierto, si no salen 1000000 millones de personas a destrozar escaparates, liarse a ostias o caerse por un puente no somos un equipo grande :o
En ese enlace del Spork,a la pregunta ¿Cree que el Sevilla puede ganar al Real Madrid en el Bernabéu? he votado que si :o porque no ? [carcajad] .
itho escribió:El segundo, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1743021
Es cierto, si no salen 1000000 millones de personas a destrozar escaparates, liarse a ostias o caerse por un puente no somos un equipo grande :o


dejalo, no les da para mas. precisamente esta tarde estabamos comentando algunos por aqui que iba a ser mejor ver la celebracion por la tele en vez de ir a cibeles, porque a eso de las 5 de la tarde habia nubes negras no, lo siguiente. seguramente mucha gente se haya quedado en casa por eso mismo. cuando se va a liar de verdad sera el ultimo partido contra el mallorca en casa, donde nos daran la liga y podremos celebrarlo en el estadio. me ha dicho floren que tiene planeada una... con lumis, pastis y rock&roll
Volved ya de la Cibeles que seguro todavía estaréis por allí! XD
capellista escribió:Y Kroos, qué ?? No os gusta ??

Nos pegamos con el Bayern ?? Eso es lo malo.


Kroos donde más rinde es en la mediapunta,aunque este año ha jugado algo más retrasado.

Buen jugador y buen fichaje seria Scott Parker aunque creo que este tiene ya tambien unos añitos..
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u


El problema es que tiene por delante a Ramos y Pepe. Pero apunta maneras.
malzahar escribió:
itho escribió:El segundo, http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... id-1743021
Es cierto, si no salen 1000000 millones de personas a destrozar escaparates, liarse a ostias o caerse por un puente no somos un equipo grande :o


dejalo, no les da para mas. precisamente esta tarde estabamos comentando algunos por aqui que iba a ser mejor ver la celebracion por la tele en vez de ir a cibeles, porque a eso de las 5 de la tarde habia nubes negras no, lo siguiente. seguramente mucha gente se haya quedado en casa por eso mismo. cuando se va a liar de verdad sera el ultimo partido contra el mallorca en casa, donde nos daran la liga y podremos celebrarlo en el estadio. me ha dicho floren que tiene planeada una... con lumis, pastis y rock&roll


Exacto, además que siempre que se celebra algo que no es en el momento de ganarlo no es lo mismo, no hay la misma euforia, es lógico.

Si la Liga se hubiese ganado matemáticamente en el partido contra el Barça, Cibeles hubiese implosionado.

Pero bueno, si nuestros amigos del Sport son felices comentando los "pocos" aficionados que había en Cibeles, que lo disfruten (supongo que lo contarán como otro título más o algo así)... nosotros disfrutaremos de esta Liga mucho tiempo.
Mario_CR9 escribió:Mas oportunidades a este tio

http://www.youtube.com/watch?v=gaGbydDe ... ture=g-u-u


Menudo central de futuro tenemos con este chaval,yo tambien digo que le den más minutos.
Por lo que vi anoche en PP, parece que la teoria de que el Kun lo fichamos el año,pasado y lo cedimos un año a un club amigo, para que no corten la cabeza a Cerezo y Gil, cobra mucha fuerza. El mosqueo del pipa y toda la incertidumbre parece que tiene que ver con esto.
Es normal que hubiera cuatro gatos, los madridistas somos mas de celebrar champions, los tituluchos estos los dejamos para otros.
100511 respuestas