Hilo del Madridismo

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Tiene pinta de otro partido tirado que teníamos, y ya van...
Qué forma más horrible de lanzar el último triple
Tela el final.... Vaya manera de tirar el partido.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nada nuevo bajo el sol, último cuarto lamentable como siempre.
Pues si,una pena el final porque lo teníamos casi...
El ataque final lamentable....pero vamos el Chacho tela aunque ha estado mejor de lo normal eso si que le ha entrado un triple de chorra,espero que como dijeron se vaya a final de temporada. [sati]


Para nosotros el chupito para ellos un partido de Liga. [beer]
Almenos ya se acabó los baños que nos daban,ahora está la cosa más igualada y hoy hemos ido por delante hasta el final que la han empezado a cagar.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vamos a ver si en play-off se dejan de pájaras al final del partido.
Más gifs de la celebración en Cibeles:

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que manía tienen los de baloncesto de tirar ventajas de +10
Finalmente, el Pipa se va, en una dedicatoria pone: " Gracias por todo lo que nos diste "

No hizo falta esperar al CSI de PedreLOL
Varox escribió:Finalmente, el Pipa se va, en una dedicatoria pone: " Gracias por todo lo que nos diste "

No hizo falta esperar al CSI de PedreLOL


Donde lo has visto? putadón la verdad...
cloud fantasy escribió:
Varox escribió:Finalmente, el Pipa se va, en una dedicatoria pone: " Gracias por todo lo que nos diste "

No hizo falta esperar al CSI de PedreLOL


Donde lo has visto? putadón la verdad...


Ya anda rulando por twitter, en la entrevista que le hacen cuando están en Cibeles, dicen que se lee en una dedicatoria
Pues nada entonces ya está claro que se pira.
Yo me quedo con eso, que ya no tenemos que sufrir las vergüenzas de cuando estaba Messina y ahora se ven partidos super disputados (como el partido del chupito que fue disputadísimo [qmparto] [qmparto]) Hoy pintaba bien la cosa pero el último cuarto ha sido nefasto, en PO es donde hay que rendir de verdad. A ver si al final conseguimos liga de fútbol y basket :)

Es verdad lo del Pipa? Si se quiere ir que le vaya bien, no me da ninguna pena. Preferiría que se quedase está claro, pero alguien que no quiere estar en el equipo es mejor que esté bien lejos.
Eric Draven escribió:Estrenando firma

Preciosa :p
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Yo no creo que se vaya el Pipa.

Cambiando de tema...

Preciosa la celebración en Cibeles, qué alegría ver al equipo de nuevo celebrando el título en nuestra diosa.

Por cierto, por qué decís que Iker llevaba una cogorza del copón? [carcajad] Yo no he visto nada extraño.

Grande Alonso con una birra en cada mano, jajajaja.
Que bajón con lo de Higuain... JODER !! [decaio]
Varox escribió:Finalmente, el Pipa se va, en una dedicatoria pone: " Gracias por todo lo que nos diste "

No hizo falta esperar al CSI de PedreLOL


Jodo...

¿Habrá ya hasta acuerdo entre clubes para tener él tan clara y segura su marcha?
Celebración amarga de ser así. Me parece una noticia muy triste la marcha de Higuaín.
Yo creo que aparte de que el pipa se quiera ir mucha culpa la tiene el padre que lleva malmetiendo las ultimas temporadas.Si se va posiblemente lo va a lamentar como en su dia robinho que dijo que quizás no se debió ir.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Imagen

Había buen ambiente.
Soldi3R escribió:Que bajón con lo de Higuain... JODER !! [decaio]


+1


¿Dónde estaba esa dedicatoria?
Chuck7 escribió:
Soldi3R escribió:Que bajón con lo de Higuain... JODER !! [decaio]


+1


¿Dónde estaba esa dedicatoria?


Yo no lo sé pero imagino que en la camiseta esa que tenía firmada por todos sus compañeros.
vaya mierda si se va el pipa...bueno,si se va,sólo podemos recordarle como se merece


http://www.youtube.com/watch?v=OseCiNpKtRs
cloud fantasy escribió:Grande Xabi alonso [qmparto]

Puedes hacer un resumen de lo que ha hecho? Que tengo curiosidad, viendo tanto GIF parece que iba "contentillo"
Agüero nunca podrá llenar nuestro corazón si se va el pipa, es muy grande. [buuuaaaa]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Eres lo más grande Real, lo más grande...

http://www.youtube.com/watch?v=6zbYeeWBuZE

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me seria un palo muy gordo que se fuera el Pipita :(

La ultima jugada de partido es digna de estudio,al igual que los cambios de Laso,toda la vida igual.
Key_sora escribió:
Varox escribió:Finalmente, el Pipa se va, en una dedicatoria pone: " Gracias por todo lo que nos diste "

No hizo falta esperar al CSI de PedreLOL


Jodo...

¿Habrá ya hasta acuerdo entre clubes para tener él tan clara y segura su marcha?


Eso es lo que habría que ver, porque vamos, 40 kilos mínimo por él y no hay demasiados clubes que puedan pagar eso. Y encima tiene que ser un grande de una liga grande, porque la milonga del PGS yo desde luego no me la trago. Ahí puede acabar el semijubilado de Kaka' (ojalá), pero no el Pipa.
Si se va que nos deje una buena saca de billetes porque si no si me voy a cagar en su puta madre así de claro, que encima que nos deja tirados nos deje calderilla en el club.
Sanchez escribió:Me seria un palo muy gordo que se fuera el Pipita :(

La ultima jugada de partido es digna de estudio,al igual que los cambios de Laso,toda la vida igual.



Yo también pienso que se ha equivocado.


Lo del Pipa pues...me da mucha pena,le tengo cariño y mira que le he dado palos XD,pero es un gran jugador y me gustaría tenerlo aqui muchos años.
reymarcus escribió:vaya mierda si se va el pipa...bueno,si se va,sólo podemos recordarle como se merece


http://www.youtube.com/watch?v=OseCiNpKtRs


Que épico fue ese gol...hasta el Bernabéu con lo pipero que es se volvió loco.
Con lo que dijo Higuaín ayer está bastante claro que se va: "Ahora no es momento de hablar sobre mi futuro pero ya tengo decidido lo que voy a hacer". Blanco y en botella, lo de la camiseta simplemente lo confirma.

Me jode bastante que se vaya, le vamos a echar mucho de menos.
Impresionante el golazo, aunque yo me quedo con el del Español de la remontada que quedan 4-3 en el último minuto...

Para el que no lo haya visto, yo lo estoy viendo ahora por primera vez, lo de Hermel ayer sobre el Pipa

http://www.youtube.com/watch?v=LctFSdI6m9o
Joder, qué bajón lo de Higuaín si al final se confirma.... No tengo palabras....
IcemanSF escribió:Con lo que dijo Higuaín ayer está bastante claro que se va: "Ahora no es momento de hablar sobre mi futuro pero ya tengo decidido lo que voy a hacer". Blanco y en botella, lo de la camiseta simplemente lo confirma.

Me jode bastante que se vaya, le vamos a echar mucho de menos.


aunque luego le insistieron más y dijo que le quedaban dos años de contrato, (o tres no recuerdo ahora xD). Pero vamos, es lo típico que se dice, y lo de la camiseta es muy significativo la verdad.
Si se va Higuaín ya pueden traer algo de garantías.
Joder es que además como se vaya al puto PSG es para comerse los mocos. Vete al United, al City o al Chelsea Pipita, pero no quiero ver la plenitud de su carrera, los mejores años de su fútbol perdidos por la mierda de campos de la chufla de liga francesa. No se lo merece....
Gonzalo1719 escribió:Joder es que además como se vaya al puto PSG es para comerse los mocos. Vete al United, al City o al Chelsea Pipita, pero no quiero ver la plenitud de su carrera, los mejores años de su fútbol perdidos por la mierda de campos de la chufla de liga francesa. No se lo merece....


City=PSG no se exactamente cual de los jeques tiene mas pasta porque creo que son familia pero vamos que pueden montar un pepino de equipo tambien.

Eso si, si se pira el Pipa no dejara de ser un Tevez/Aguero de la vida.
Pues el padre estará orgullos va a convertir una estrella en un desgraciado como robhino, no se va un manu ni a un chelse no se va a la porquería de liga francesa donde claro bajara su nivel adaptándose al nivel que tienen allí.

A su padre hay que darle un premio, jode toda la carrera de tu hijo porque quiere pasta XD
Por lo que dice Hermel, son de la familia real de Qatar, así que cagan billetes de los buenos, y se van a montar un equipazo para esta temporada, en plan City vamos...
Varox escribió:Impresionante el golazo, aunque yo me quedo con el del Español de la remontada que quedan 4-3 en el último minuto...

Para el que no lo haya visto, yo lo estoy viendo ahora por primera vez, lo de Hermel ayer sobre el Pipa

http://www.youtube.com/watch?v=LctFSdI6m9o


Vamos que estos del PSG parecen que van a tope este verano..Estos son como el City,que si Pipita,Kaká,Alves ect..
Joder con las informaciones que se han sacado los de Marca sobre el FCB ahora hablando. Que no van a vender a nadie explícitamente, salvo a Alves y quizá Piqué, pero que van a escuchar ofertas por Pedro y Cesc. Una de dos, o son gilipollas o hay ahí cosas internas que han pasado y no salen (saldrán si se piran) y quieren quitar cánceres de la plantilla.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Ahora mismo largarse del Real Madrid es lo peor que puede hacer. El Madrid tiene estabilidad y asegura un futuro próspero para un jugador como él; por su juventud y proyección.

Sinceramente no creo que el Pipita se vaya, estoy prácticamente seguro que se quedará. Mourinho hará todo lo posible y, el Pipita sabe mejor que nadie lo que él siente. Él es madridista hasta la muerte y sabe lo que supone jugar en un club como este. Si es por motivo económico (sentirse más importante en la plantilla), que no se preocupe, el Madrid si quiere que se quede (y me consta que así es); se quedará.
No, si al final va a ser verdad lo de los 70 kilos por el pack Pipa+Kaka.
He dado por casualidad con los videos de Gravesen... No tenía nada que envidiar a Pepe jajaja [sati] [sati]

http://www.youtube.com/watch?v=K2tQEH9M ... re=related
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
POR CIERTO, OS TRAIGO BUENAS NOTICIAS, NO SÉ SI LO HABRÉIS VISTO:

http://depor.pe/futbol-internacional/81 ... liz-madrid
100511 respuestas