Hilo del Madridismo

lostzilla escribió:El Pipa no se va del Madrid, principalmente porque no me sale de los cojones a mi XD


Ya estoy más tranquilo XD
Key_sora escribió:
CR7joss escribió:-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?


Drogba no estaría mal para ese papel, queda libre este año y Mourinho ya lo conoce a la perfección. Lo único malo es que tiene un sueldo alto pero seguro que se puede negociar.


A drogba le dices que se viene al madrid con mourinho y se baja el sueldo un millon minimo xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
danaang escribió:
Key_sora escribió:
CR7joss escribió:-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?


Drogba no estaría mal para ese papel, queda libre este año y Mourinho ya lo conoce a la perfección. Lo único malo es que tiene un sueldo alto pero seguro que se puede negociar.


A drogba le dices que se viene al madrid con mourinho y se baja el sueldo un millon minimo xD


Si Drogba gana la Champions no se baja el sueldo ni de coña.
danaang escribió:
Key_sora escribió:
CR7joss escribió:-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?


Drogba no estaría mal para ese papel, queda libre este año y Mourinho ya lo conoce a la perfección. Lo único malo es que tiene un sueldo alto pero seguro que se puede negociar.


A drogba le dices que se viene al madrid con mourinho y se baja el sueldo un millon minimo xD

si viene drogba(OJALA)es capaz de kitarle el sitio hasta a benzema,con eso lo digo to :)
Key_sora escribió:
CR7joss escribió:-O fichar a un delantero veterano como se hizo con Van Gol, pero esto es muy peligroso porque que sea veterano no te asegura que vaya a marcar mas goles, y lo más importante es ¿a quien fichamos que sea veterano y que venga baratito?


Drogba no estaría mal para ese papel, queda libre este año y Mourinho ya lo conoce a la perfección. Lo único malo es que tiene un sueldo alto pero seguro que se puede negociar.

Hombre Drogba no lo había pensado, me parece un delantero increíble y yo creo que si Mou le dice vente pal Madrid él se va con los ojos cerrados y sobre el sueldo, todo es negociable [chulito]
Espérate que todavía nos lanzan cochinillos en el Palau, que está el entorno culé demasiado frustrado últimamente y estas meadas a domicilio no las toleran bien XD
lostzilla escribió:Espérate que todavía nos lanzan cochinillos en el Palau, que está el entorno culé demasiado frustrado últimamente y estas meadas a domicilio no las toleran bien XD

puff y que lo digas, estan rabiosos rabiosos na mas que hablando mal del madrid, yo no lo entiendo de verdad... que si no se la merecen que si jugado mal.. q si mala plantilla... coño los resultados ahi estan y para algo no? no tan mal lo habran echo o si tienen tan mala plantilla son los primeros y ganadores de liga, de verdad jamás entenderé a los seguidores del barça
cloud fantasy escribió:
Imagen


Esta es brutal parece como si dios abriera el cielo para contemplar a los campeones
lostzilla escribió:Espérate que todavía nos lanzan cochinillos en el Palau, que está el entorno culé demasiado frustrado últimamente y estas meadas a domicilio no las toleran bien XD

Con lo caro que está el cochinillo ya no pueden permitirse ese lujo [jaja] [qmparto]
Aristoteles escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen


Esta es brutal parece como si dios abriera el cielo para contemplar a los campeones


Ya te digo tio,nada más ver la foto me he quedado asi [amor] va directa al movil para fondo de pantalla! XD

PD:Grande capegifsta,ya sabía yo que nos traería los gifs de la celebración jajajaja
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Madre mía Navarro :O
cloud fantasy escribió:PD:Grande capegifsta,ya sabía yo que nos traería los gifs de la celebración jajajaja

Tus fotos sí que molan, impresionantes. ;)
yo_mich escribió:
lostzilla escribió:Espérate que todavía nos lanzan cochinillos en el Palau, que está el entorno culé demasiado frustrado últimamente y estas meadas a domicilio no las toleran bien XD

puff y que lo digas, estan rabiosos rabiosos na mas que hablando mal del madrid, yo no lo entiendo de verdad... que si no se la merecen que si jugado mal.. q si mala plantilla... coño los resultados ahi estan y para algo no? no tan mal lo habran echo o si tienen tan mala plantilla son los primeros y ganadores de liga, de verdad jamás entenderé a los seguidores del barça


Prefieren echarse mierda a ellos mismos diciendo que son los segundones de la peor liga del mundo antes que reconocer los méritos del Madrid. Es triste, pero si así se sienten mejor, pues mejor para nosotros. Que se sigan creyendo los mejores de la historia que mas nos vamos a reír cada vez que ganemos a los dioses del fútbol XD
lostzilla escribió:
yo_mich escribió:
lostzilla escribió:Espérate que todavía nos lanzan cochinillos en el Palau, que está el entorno culé demasiado frustrado últimamente y estas meadas a domicilio no las toleran bien XD

puff y que lo digas, estan rabiosos rabiosos na mas que hablando mal del madrid, yo no lo entiendo de verdad... que si no se la merecen que si jugado mal.. q si mala plantilla... coño los resultados ahi estan y para algo no? no tan mal lo habran echo o si tienen tan mala plantilla son los primeros y ganadores de liga, de verdad jamás entenderé a los seguidores del barça


Prefieren echarse mierda a ellos mismos diciendo que son los segundones de la peor liga del mundo antes que reconocer los méritos del Madrid. Es triste, pero si así se sienten mejor, pues mejor para nosotros. Que se sigan creyendo los mejores de la historia que mas nos vamos a reír cada vez que ganemos a los dioses del fútbol XD

pero si eso ocurre casi siempre en todos sitios, pocas veces verás tú a los seguidores del Madrid reconocer los méritos del Barça, cais siempre encontrarçan alguna excusa para justificar una derrota.
Varox escribió:
Nazgul Zero escribió:Ya lo dije esta mañana, el Madrid tiene que intentar mantener a Higuain, ofreciéndole lo que pida (que creo que son 5kilos, ahora cobra 3,5). No hay un delantero en el panorama internacional que pueda cumplir su función como él, con esa garra que le pone, y con ese promedio acojonante de goles/minutos.
Que si Higuain ha estado mejor aue Benzemá? Pues así, así. La gente se ha quedado en la retina con un gran Benzemá, porque su mejoría respecto a los pasados dos años ha sido impresionante, llegando a los 20 goles incluso en Liga. Pero algunos parecen olvidarse de la cantidad ingente de goles que también ha marcado el Pipa, algunos simplemente acojonantes. Pero es el debate de siempre Benzema/Higuain del que paso de entrar. Creo que se podía haber contentado a ambos perfectamente, y para mí ambos son necesarios para el Madrid.



+1


otro +1, ademas higuain ya forma parte de la familia del madrid, doleria verle marchar.
MinDoLeTa escribió:Exacto flipe , si quiere jugar mas que demuesstre que es mejor que Benzema y fuera y si no quiere luchar y ser mejor pues que se vaya a otro sitio , un tio que no quiere luchar hasta el final no debe estar en el Madrid y lo de la camiseta firmada es blanco y en botella , aunque ahora una reflexion personal a mi me parece Higuain que esta liando todo esto para que le suban el sueldo....


Por esa regla de tres, Benzema se debería haber ido hace tiempo del Madrid.

Manda cojones, que se diga esto, del tío que seguramente haya sido más luchador, profesional y que haya tenido las cosas más difíciles en el Madrid.

Un jugador que se ha hecho a sí mismo en este equipo, y yo le doy las gracias por ello, porque bien que nos hemos beneficiado.


Lo que hay que leer.... :-| :-|
cloud fantasy escribió:
Imagen



Es acojonante el buen ambiente que se ha vivido. He estado buscando y segun la agencia EFE no hay incidentes registrados, ni en la noche de ayer ni hoy, ni cargas policiales, ni destrozos del mobiliario urbano, ni nada de nada.


ESE ES EL SEÑORIO DE NUESTRA AFICIÓN !
Joder, entonces la liga ademas de robada, no tiene merito?
Si me hubierais avisado antes no la celebro, pero ahora ya....
Paul_Gilbert escribió:
cloud fantasy escribió:
Imagen



Es acojonante el buen ambiente que se ha vivido. He estado buscando y segun la agencia EFE no hay incidentes registrados, ni en la noche de ayer ni hoy, ni cargas policiales, ni destrozos del mobiliario urbano, ni nada de nada.


ESE ES EL SEÑORIO DE NUESTRA AFICIÓN !


Ayer noche hubieron detenidos eh?
Hereze escribió:
lostzilla escribió:
yo_mich escribió:puff y que lo digas, estan rabiosos rabiosos na mas que hablando mal del madrid, yo no lo entiendo de verdad... que si no se la merecen que si jugado mal.. q si mala plantilla... coño los resultados ahi estan y para algo no? no tan mal lo habran echo o si tienen tan mala plantilla son los primeros y ganadores de liga, de verdad jamás entenderé a los seguidores del barça


Prefieren echarse mierda a ellos mismos diciendo que son los segundones de la peor liga del mundo antes que reconocer los méritos del Madrid. Es triste, pero si así se sienten mejor, pues mejor para nosotros. Que se sigan creyendo los mejores de la historia que mas nos vamos a reír cada vez que ganemos a los dioses del fútbol XD

pero si eso ocurre casi siempre en todos sitios, pocas veces verás tú a los seguidores del Madrid reconocer los méritos del Barça, cais siempre encontrarçan alguna excusa para justificar una derrota.


A nivel de aficionados en todas partes cuecen habas (yo sin ir mas lejos celebré el iniestazo contra el Chelsea. Ahora no creo que lo hiciera, pero en su momento lo hice XD), pero si vamos a los que llevan las riendas del tema, yo no he visto en mi vida a un entrenador decir que el otro equipo ha ganado una liga por cosas que han pasado y que no se pueden decir. Es de lo mas rastrero que le recuerdo a cualquier entrenador, incluso por encima de lo de Mou con los por qués, porque vamos, poner en duda ligas enteras creo que será de las primeras veces que habrá pasado por estos lares, donde encima hemos visto cosas como los atracos de Tenerife y nadie dijo nada en su momento.

Y bueno, si analizamos prensa ya te partes el culo. En el sport.es ayer era imposible encontrar referencias sobre quién había ganado la liga. Solo salía el corte de mangas de CR7. Y vamos, sus portadas en papel son ya tronchantes. Yo he visto al panfleto mas madridista que hay proclamar al Barça como el mejor equipo del mundo a todo color no hace mucho, pero bueno, sí, la prensa es la misma mierda en todas partes, solo que por ciertos lados huele peor, a conveniencia de cada cual XD
a afición del Real Madrid celebra el título de Liga en Cibeles

Unas 2.500 personas se reunieron en torno a la estátua de la diosa Cibeles en Madrid para celebrar el trigésimo segundo título de liga del Real Madrid, después de que el conjunto blanco venciera por 0-3 al Athletic de Bilbao
Votos (5)
Comentarios
(3)
Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Aficionados del Madrid celebran el título en Cibeles

Aficionados del Madrid celebran el título en Cibeles EFE

EFE | 03.05.2012 | 08:36h

La noche transcurrió sin grandes incidentes y no se produjeron cortes de tráfico. Los jugadores del Real Madrid dedicarán este jueves por la tarde en el mismo escenario el título a su afición, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato.

La comitiva saldrá del Estadio Santiago Bernabéu a las 19:00 horas en un autobús, como suele ser habitual, para llegar a la Plaza de Cibeles, totalmente vallada y con la pasarela preparada.


http://www.sport.es/es/noticias/liga-bb ... es-1739783

Yo me guio por un comunicado de EFE publicado en Sport.es un medio informativo serio y de calidad. Imagino que de ser así se hubieran cebado a saco.



http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/03/ ... 82447.html

Aquí habla de 1 solo detenido el dia de hoy.
Si,ayer hubo detenidos pero como siempre los 4 cafres que mezclan celebrar con liarla...pero vamos ni punto en comparación con las celebraciones del Barça donde ahí si que se lía pero bien,aun recuerdo el año pasado como les tiraban botes de humo al balcón a los de PP y demás reporteros de diferentes cadenas,igualito vamos.

Hoy sin embargo ningun problema.
Yo he visto las imágenes este mediodía en el informativo de A3.

Carga policial de madrugada, 4 detenidos y 15 heridos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/03/ ... 82447.html

Pero vamos, que si lo único que queréis es comparar y quitarle hierro al asunto obviando el hecho por la poca gravedad, yo no pinto nada, sólo digo lo que hay, pese a que buscáis otros objetivos XD
lostzilla escribió: yo sin ir mas lejos celebré el iniestazo contra el Chelsea





¡¡ES EL TOPO!!
Hispalense escribió:Yo he visto las imágenes este mediodía en el informativo de A3.

Carga policial de madrugada, 4 detenidos y 15 heridos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/03/ ... 82447.html

Pero vamos, que si lo único que queréis es comparar y quitarle hierro al asunto obviando el hecho por la poca gravedad, yo no pinto nada, sólo digo lo que hay, pese a que buscáis otros objetivos XD


Lo dicho,los 4 gilipollas de siempre,el resto perfecto.

PD:Anda que estarás contento con los chirlos de beñat eh?la ostia que crack,encima en los 2 derbis metió chirlacos.Me alegro,me cae mucho mejor betis,al sevilla no lo puedo ni ver empezando por su presidente XD
Que partido niños, esto es la ostia xD
Varox escribió:Alguno no me entiende.

Que no he dicho que tenga que jugar de titular ni por encima de Benzemá, ni na! que yo creo que ha hecho méritos para jugar mucho más de lo que ha jugado, por ejemplo Di María ha jugado toda la recta final a un nivel MUY LAMENTABLE, a caso no podía jugar Higuaín ahí? y vamos por Benzemá muchos partidos podía haber salido a jugar algo más que los minutos de la basura, digo yo eh


Yo si que te entiendo.

El problema es que tampoco se le puede encajar donde sea para que juegue, con Higuain y con Benzema juntos en el campo jugamos mucho peor que con uno solo, por ahi entiendo que no juegue por Di Maria, que es verdad que ha estado lamentable, pero su sustituto no podia ser el pipa, sino Callejon o incluso Kaka, que es verdad que ha hecho buenos partidos jugando con Ozil.

-----

Ganamos de 6 en el palau, no? Malos tiempos para el barcelonismo?? [qmparto]
Hispalense escribió:Yo he visto las imágenes este mediodía en el informativo de A3.

Carga policial de madrugada, 4 detenidos y 15 heridos.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/05/03/ ... 82447.html

Pero vamos, que si lo único que queréis es comparar y quitarle hierro al asunto obviando el hecho por la poca gravedad, yo no pinto nada, sólo digo lo que hay, pese a que buscáis otros objetivos XD



No Hispa, yo lo que quiero es aplaudir un comportamiento a mi parecer ejemplar. Yo fui testigo de un saqueo a un OpenCor solamente porque un equipo había ganado una Copa de Europa en 2009, aprovechar la excusa para hacer el cafre. Eso ni lo he visto hoy ni he leido sobre ello.

Y la excusa de cuando han pasado incidentes en otras celebraciones de " 4 cafres " no me vale, 4 cafres son lo de hoy o anoche, que ni se hace eco la prensa de ello practicamente.
jope me lo he perdido todo todo, alguien sabe si lo podre encontrar para descargar
Varox escribió:
lostzilla escribió: yo sin ir mas lejos celebré el iniestazo contra el Chelsea





¡¡ES EL TOPO!!


Y no es coña eh XD
Lo celebré por el bien del fútbol español y luego celebré que ganaran al Manchester por puro odio a Ferguson y sus sobradas contra el Madrid creyéndose el rey de la manada XD
Y disfruté viendo jugar a ese Barça del triplete, salvo en el 2-6 claro XD
Le reconocí sus logros como el que mas, pero luego ves que muchos culés que conocías no lo celebraban sanamente y tenían odios y resentimientos que de repente salían a la luz y entonces ya te arrastran a esa corriente por pura inercia. Y así hasta el día de hoy, donde soy un forofo bilioso del Madrid mas XD XD
cloud fantasy escribió:
PD:Anda que estarás contento con los chirlos de beñat eh?la ostia que crack,encima en los 2 derbis metió chirlacos.Me alegro,me cae mucho mejor betis,al sevilla no lo puedo ni ver empezando por su presidente XD

Estuvo toda la temporada pasada Caparrós detrás de él. Era raro el partido del Betis en el que no había un ojeador del Athletic pendiente de como evolucionaba.

Mucha calidad, sobre todo si tiene al lado algún escudero que le eche una mano. Cuando Iriney carbura, Beñat lo agradece y brilla más.

A ver qué tal sigue progresando.
xals_punk escribió:jope me lo he perdido todo todo, alguien sabe si lo podre encontrar para descargar


Seguramente esta noche esté subido en alguna web.Eso o esta noche te veas PP que seguramente saquen los mejores momentos de la celebración.
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:
PD:Anda que estarás contento con los chirlos de beñat eh?la ostia que crack,encima en los 2 derbis metió chirlacos.Me alegro,me cae mucho mejor betis,al sevilla no lo puedo ni ver empezando por su presidente XD

Estuvo toda la temporada pasada Caparrós detrás de él. Era raro el partido del Betis en el que no había un ojeador del Athletic pendiente de como evolucionaba.

Mucha calidad, sobre todo si tiene al lado algún escudero que le eche una mano. Cuando Iriney carbura, Beñat lo agradece.

A ver qué tal sigue progresando.


A mí si viene el Athletic y nos saca de la concursal, bienvenidos son XD
Hispalense escribió:
capellista escribió:
cloud fantasy escribió:
PD:Anda que estarás contento con los chirlos de beñat eh?la ostia que crack,encima en los 2 derbis metió chirlacos.Me alegro,me cae mucho mejor betis,al sevilla no lo puedo ni ver empezando por su presidente XD

Estuvo toda la temporada pasada Caparrós detrás de él. Era raro el partido del Betis en el que no había un ojeador del Athletic pendiente de como evolucionaba.

Mucha calidad, sobre todo si tiene al lado algún escudero que le eche una mano. Cuando Iriney carbura, Beñat lo agradece.

A ver qué tal sigue progresando.


A mí si viene el Athletic y nos saca de la concursal, bienvenidos son XD

Pues no te extrañe si acaba vendiendo a alguno de sus jugadores importantes. Si el Athletic vende, seguro que su primer objetivo será Beñat.
Pues si,posiblemente el athletic si se va J.Martinez irán a por Beñat.
Puto Carrol, otra vez liándola en el Palau XD
Como tambien terminemos ganando en baloncesto hoy a más de uno le da un ataque XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
lostzilla escribió:Puto Carrol, otra vez liándola en el Palau XD


Está enorme.

Siempre liándola en el último cuarto :-|
Muy emocionante el regreso de Fabrice Muamba al Reebok Stadium.

Gran noticia. :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen
El puto Reyes siempre jodiendo, madre mía, qué pufo es
Ahora está ahí ahí el resultado...van por delante,final emocionante se prevee...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Menos mal Sergio Rodríguez, porque otra pérdida nos sacaba.
capellista escribió:Muy emocionante el regreso de Fabrice Muamba al Reebok Stadium.

Gran noticia. :)

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Me encanta este tipo de noticias
Eric Draven escribió:Estrenando firma


Buffff preciosa [amor]
Eric Draven escribió:Estrenando firma


buena firma, esos nubarrones del fondo le dan un aire místico al gran capitán!!
Vaya tela con Begic, entre los pasos y la falta absurda esa en el rebote, pufff, asi no se puede.
100511 respuestas